Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿cual seria mi pareja ideal segun mi carta astral?

Planetas en Signos

Sol 14 33' Capricornio Casa 2
Luna 24 0' Aries Casa 5
Mercurio 23 17' Capricornio Casa 2
Venus 5 27' Acuario Casa 3
Marte 12 35' Sagitario Casa 1
Jupiter 4 39' Cancer Casa 8
Saturno 16 0' Capricornio Casa 2
Urano 6 0' Capricornio Casa 2
Neptuno 12 10' Capricornio Casa 2
Pluton 17 11' Escorpio Casa 12
Ascendente 27 0' Escorpio
Medio Cielo 8 27' Virgo

Tabla de Casas (Placidus)

Casa 1 (AC) 27 0' Escorpio
Casa 2 27 43' Sagitario
Casa 3 2 40' Acuario
Casa 4 8 27' Piscis
Casa 5 9 54' Aries
Casa 6 5 34' Tauro
Casa 7 27 0' Tauro
Casa 8 27 43' Geminis
Casa 9 2 40' Leo
Casa 10 (MC) 8 27' Virgo
Casa 11 9 54' Libra
Casa 12 5 34' Escorpio

Es solo por curiosidad,cada persona es un mundo...

Saludetes

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rihanna y Chris Martin, una pareja muy oriental

Yo tengo la respuesta

como te dije necesitas una virgo si te queda a la medida son cortados con la misma tijera.......una virgo que te examine de pies a cabeza y te encuentre tus 10000 defectos hasta el ultimo uñero en el dedo meñique te heche en cara que te ponga por los suelos para que por ahi pruebes de tu propia medicina jejejejejejejejejejejejjejeje

tomelo suave lindo capricornio pero usted es el padre de la critica vive viendo la paja en el ojo ajeno entonces para ser claros alguien como usted merece una persona igual como para equilibrar la balanza no cree........se consigue alguien que le diga sus 4 verdades que lo ponga en su sitio y usted hace lo mismo la descompone en parte no le parece que quedan a mano entonces una virgo ideal su pareja perfecta

juntos se despedazan con una brutal sinceridad son hasta afines en la carta zodiacal definitivamente tu otra mitad

xq virgo es cosa seria mi mejor asesora de imagen porfavor que no me dice esa mujer pero me sirve siempre que voy algun evento importante le pregunto como me veo?? y me analiza con rayos x eso si ya cuando se pasa hasta ahi linda cuidadito te pasas q se me sale en diablo ejejejjejejejeje

Jajajajaja

por: capricornio20111

Madre mia,que tampoco voy de creido por la vida jaja
Estaria bien eso que se metieran conmigo por mi aspecto ,me lo tomaria a gracia un poco.Pero en algunas cosas le haria caso,claro que zi jaja
Me aburre lo cotidiano si me estubiera las 24 h diciendome malas cosas de mi bffff me aburro...

Saludes

Mira!

Mira! Saber cuál será tu pareja ideal según tu carta astral es un tanto complejo porque se deben tomar en cuenta muchos elementos. Aún así nosotros como seres humanos tenemos el poder de romper esquemas y decidir por libre albedrio quien es el o la persona indicada, incluyendo amor, comprensión, transparencia, buena intención y ser correspondido en esa misma medida cualquier persona de cualquier signo podría ser la indicada.

Ahora bien! Viendo tu carta

Teniendo a la luna en Aries, indica la búsqueda de una compañera autónoma, fuerte y valiente. Teniendo a venus en acuario te llaman la atención las mujeres poco común, originales incluso en su forma de vestir, exóticas. Tu venus en acuario también da que puedes sentir flechazos por alguna chica, con lo cual se puede ir la pasión tan pronto como llegó. Tiendes a idealizar a las personas y luego que descubres que no son lo perfectas o lo que tu pensaba de ellas hace que te desiluciones de las mismas.

Tu ascendente Escorpio te ayudará con el tiempo, en la medida que vayas madurando a ser más profundo y menos superficial, te ayudará a ser más emotivo y sensible y a valorar a las personas por lo que verdaderamente son y no por lo que aparentan.

La chica ideal???? Dicen que no solo el signo solar cuenta para eso, sino que también la luna, venus, marte y el ascendente juegan un papel importante a la hora de la compatibilidad entre las personas. Por lo que entiendo que para una relación formal y duradera, a ti te vendría bien una chica de fuego o agua. La de fuego por tu luna y tu marte. La de agua por tu signo solar y tu ascendente.

Pero como te dije arriba esto es información general, tu tienes el poder de hacer que cualquier chica de cualquier signo pueda ser tu chica ideal.

Espero haberte ayudado

Wow

por: capricornio20111

Cierto que me gustan mas las exoticas.
Últimamente me estoy analizando y es verdad que soy muy superficial porque yo no me veo con una chica que no practique deporte o no este en forma.
Ahora ando como perdido dentro de mi,busco la soledad mas que nunca.He desaparecido de mis amistades hace 3 semanas y solamente pienso en hacer deporte y terminar los cursos.Parece que no me encuentro conmigo mismo.

Haber que ocurre proximamente...

Vaya..

por: sintixx

eso le sucede a muchos capris,necesitan retirarse y estar solos..les gusta muchisimo estar "solos" y tampoco es tan importante tener o no pareja..aunque no les faltan oporunidades,al ser tan "dificiles" los hace muy interesante para el sexo opuesto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudáis?
por: laruedafortuna
1
  Yo sé que a este ni nina el de los capris lo defiende
por: freetodecide
26
  Aa porque me meti en este quilombo
por: piscisboy
3
  Tauro..y capricornio...experiencias..co menten..!!
por: caprichita
9
  Se acabo
por: dulcenaty27
169
  Asi va la cosa
por: aries628
10
  Para las que nos hemos hecho ilusiones con las cabras
por: dulcenaty27
2
  Ayuda no entiendo a este capri
por: cancer9211
3
  mujer libra con una situacion grave con un capricornio
por: pilar12261
7
  Hombre acuario mujer capricornio / funciona?
por: angelsolo
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com