Foro / Astrología y Tarot

Tauro..y capricornio...experiencias..co menten..!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 18:23
A
an0N_637385599z
1/5/11 a las 20:06

...a mi me gusta u chiko de taurO..super lindo<3<3<3<3...aiveces distantes otras veces demasiado amoroso..otras veces mno lo entiendo ni el a mi..y otras veces nos comprendemos de la mil maravillas....<3<3<..dejen comentariozzzzz!!!,,experienci as tauro capricornio

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
seyla_9364106
4/5/11 a las 19:22


Bueno, no explicas mucho. Si nos volvemos distantes es por alguna razón en concreto, nosotros no tenemos idas y venidas como los capris, ni desapariciones ni nada de eso. Así que si se distancia es por alguna situación (a no ser que tenga ascendente capri ).

Y es lógico que no os entendais a veces, los tauros somos demasiado directos y los capris dejan muchas cosas para que las "adivinemos" y, aunque parezcamos despiertos, a veces no lo somos tanto.

Un saludo

S
seyla_9364106
4/5/11 a las 22:23

Jajajaja
Bueno...muy típico de tauro poner orden: yo sí conozco a algún tauro chungo, pero en general teneis razón

para arrancar nos cuesta...que a mí me costó que me gustase mi amigo capri, pero cuando dí en arrancar pues ya lo decidí. Lo malo es que tanto tiempo de mareo ha hecho que me tenga días de arrepentimiento porque los tauro ODIAMOS QUE NOS TOREEN, por algo somos toritos

Así que si no quieres perder a tu torito mejor déjale las cosas claras de vez en cuando.

S
selim_5802627
6/5/11 a las 5:33

E
creo que una de mis abuelas es capri y mi abuelo tauro, toda la vida juntos.
mi hermano capri esta con una tauro por lo visto piensan seguir así por siempre. la mina es insufrible pero es lo qeu le gusta a los capris que le estén cagando a pedo todo el día.

S
shamsa_9911171
6/5/11 a las 16:23

Llevo 7 años de novia con uno de tauro
Hola!!!! Yo hace 7 años que estoy de novia con un Taurino (soy Capricorniana) y hace 1 año que vivimos juntos. Es mas trabajamos juntos osea que estamos las 24 hs del día juntos jajajaja. De vez en cuando tenemos nuestras peleas pero las superamos. Nose si te sirva de ejemplo o ayuda pero bueno tenia ganas de comentártelo jaja. Besos y mucha suerte con tu Taurino

S
selim_5802627
6/5/11 a las 18:07

Antes
no lo podia entender porque mi hermano siempre fue muy independiente. al principio se peleaban todo el tiempo hasta que se ve que mi hermano se entrego y ahora es como un perrito faldero va y viene y hace lo que le dicen. eso es algo que odio de esa relación porque antes mi hermano era el mas capo en bardear situaciones. pero despues de leer las cosas que dicen en el foro me cierra mas, su inseguridad, es bien tímido, nunca revela ningún tipo de sentimientos entonces se le hizo bien fácil estar con alguien que le dice "hoy hay que ir al cumpleaños de tu tia, llévale eso a tu mama, compremos esa cocina, ahora somos novios, ahora vivimos juntos" y mi hermano solo se limita a trabajar (que eso le encanta como buen capricorniano) y el resto del tiempo que tiene a hacer boludecez infantiles, total tiene alguien que le ordena los quilombos. no se si todos son así pero mi hermano es un chico grande y esta relación le vino al pelo. porque ya se hablo qeu son medio masoquistas y les gusta que le estén retando todo el tiempo.
jajaja todo esto me hizo acordar que cuando eramos chicos la única forma de acercarse que tenia mi hermano era si venia y te pegaba una piña o algo así jajaja

A
an0N_637385599z
6/5/11 a las 19:22
En respuesta a seyla_9364106


Bueno, no explicas mucho. Si nos volvemos distantes es por alguna razón en concreto, nosotros no tenemos idas y venidas como los capris, ni desapariciones ni nada de eso. Así que si se distancia es por alguna situación (a no ser que tenga ascendente capri ).

Y es lógico que no os entendais a veces, los tauros somos demasiado directos y los capris dejan muchas cosas para que las "adivinemos" y, aunque parezcamos despiertos, a veces no lo somos tanto.

Un saludo

Uhmm..
-...yo como mujer del signo capricornio son algo terca..igual que mi enamorado de tauro...ya que llevamos 2 años 9 meses...podemos estar todo el dia juntos sin aburrirnos...!!....el es mas trankilo serio y divertido..y yo igual..nos gusta estar juntoos...salir ,ir al cine ,etc...tiene caracter fuertee...ya que s tauro no le gusta que lo toreen ni que lo fastidien a cada rato...!!!creo que tauro y capri se llevan bien la mayor parte del tiempo...pero es tauro quien es mas indeciso que capri...los tauros son atractivos...varoniles e interesantes...algo misteriosos....y eso nos gussta a la muejr cpariocnrio..suerte...gracias atur..por tus comenatrios...!!gracia spor comentar a todos..!!!suertee!!!

R
rayssa_9888457
26/3/14 a las 18:23

yo igual
Soy capricorniana, e igual no hay signo que me atraiga mas que Tauro ( y escorpio a veces) cuando de hombres se trata, aunque no he conocido al mío
Yo les aguanto su terquedad pues tienen cualidades que compensan eso y más, pero tienes razón en eso de lo "docil" y sumisa cosas que no soy y que no estoy dispuesta a ser, y a los hombres tauro la mayoría les gustan las mujeres sumisas, obedientes que no se quejen nunca, que nunca les reclamen nada ni los confronten, y todo eso no me va, aun no he encontrado al Tauro inteligente que le guste la clase de mujer independiente que lo rete y que no ceda tan fácil ante su personalidad dominante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir