Foro / Astrología y Tarot

Una aportación

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 4:00
S
seyla_9364106
26/4/11 a las 13:06


Como ya soy algo pesada con el reality, quiero aportar unas cuantas cosas, a ver si nos enteramos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-20101010-2130/898672/

http://video.google.com/videoplay?docid=-6024769542181146734#

Son larguitos, especialmente el segundo, que dura una hora.

Ya me contareis, jeje.



Ver también

S
seyla_9364106
26/4/11 a las 13:53

Olvidé decir
que el segundo, aunque tarde una hora, el reportaje dura 26 min o algo así. El resto es el programa que debate más o menos de lo mismo, salvo por otros minutos de reportaje más.

S
seyla_9364106
26/4/11 a las 14:56

Jejeje
No es de capris específicamente, trata sobre los procesos químicos que se desatan en nuestro cerebro cuando se siente amor, je

S
seyla_9364106
26/4/11 a las 14:56
En respuesta a seyla_9364106

Jejeje
No es de capris específicamente, trata sobre los procesos químicos que se desatan en nuestro cerebro cuando se siente amor, je

Uys
ése el segundo. El primero es sobre el cerebro masculino

S
seyla_9364106
26/4/11 a las 15:13

Jeje, no cuando se sienten mal
sino por qué funcionan así. Es una explicación algo superficial, supongo que por el tiempo del programa, pero al menos orienta un poco. Lo ha estudiado una neurobióloga.

Él sabe que yo se lo dije de broma, puesto que siempre estoy soltando opiniones contra los hombres, especialmente porque sé que le molestan, y él sabe que lo hago por eso Además, continuó él el chiste. Pero si le molesta podría decírmelo, digo yo, tanta confianza que me tiene. así que tendré que decírselo yo. De todas maneras, lo suyo no es normal, todos los que conozco, y son muchos, casi todo el tiempo están con el doble sentido. Pero bueno, si tú le entiendes me tranquiliza puesto que puede ser normal, no algo que yo diga.
¿Fue tu tauro también el que te gastó la broma? jejeje, curioso.
A los tauro nos pasa un poco como a vosotros los capris, siempre queremos saber de las personas que pasaron por nuestra vida. Y, si hago el paralelismo, tu tauro igual lo dijo por decir algo, como hice yo...y al final metió la pata....como yo

¡y luego se queja el capri de que soy yo la retorcida!

S
seyla_9364106
26/4/11 a las 15:58



Puede que no sean nada, pero es que esas cosas molestan cuando te interesa "sobremanera" lo que dice el otro de tí. Si fuera un amigo normal no haría eso, contestaría más bruto. A veces siento que soy yo el hombre y que él es la mujer que se ha puesto en plan parapeto para que no consiga acceder a él, ajjajaa. O por lo menos, la forma clásica de entender el rollo del cortejo, que yo en realidad soy moderna...pero no tanto. Así que ni yo, con mi mente clásica, puedo llegar a dilucidar realmente estos desvaríos.

Yo sólo le puse excusa, que me temo que yo soy muy femenina y yo también me puedo poner en ese plan

¡ay, Nina! ¡si es que no se puede estar así!

Tu torito creo que no reaccionó, no supo qué querías de él en ese momento. Si has conseguido entender a mi amigo capri significa que tú eres más o menos como él. Y fíjate, tú y yo estamos hablando tan normal...si es taaaaaan amigo mío como dice, ¿no puede él hacer lo mismo?

Si tu torito es como yo, se debe de sentir muy mal - y desconcertado - porque ha metido la pata y no le has dicho bien por qué, que es lo que me ha hecho a mí. Hoy se ha tirado toda la mañana conectado al chat pero casi prefiero abordarlo personalmente para disculparme (ya que le molestó) porque a través del chat el tío puede disimular. Aunque la suerte que teneis los capris es que los toritos no somos capaces de estar así porque nos agobia , de modo que saltaré tarde o temprano

Además, cuando hablamos disparates es porque realmente queremos algo pero no sabemos qué decir. Querría saber de tí y le daría cosa decírtelo directamente (además, si eres como mi amigo capri, yo no lo veo normal ). Por eso habrá dicho esa sarta de tonterías, que los toritos de vez en cuando podemos ser muy patosos por lentos, no de mente, pero sí de movimiento, jeje.

S
seyla_9364106
26/4/11 a las 22:19


Me alegro de que estés de mejor humor.

De todas maneras, el torito ha tratado de hacer lo mismo que harías tú, y le ha salido muy mal Se ve que está muy dolido todavía, que lo supere de una vez.

Os habeis metido en un bucle infinito, déjalo estar y no le llames (aunque no hace falta que te lo diga), volverá a llamar. Tampoco veo mal que te diga que te avisa, sé que te hace sentir que estás pendiente, pero igual quiere hablar más tranquilo , al fin y al cabo los tauro compartimos también ese apego por el trabajo que los capris.

Ahora quien me va a hacer sentir mal por haberte dicho eso y por el mal rato que has pasado con los mensajes eres tú
Pero bueno, me consta que lo has intentado y espero que ya estés más tranquila.

Ahora la pelota está en su tejado. Ahora quien ha sido injustamente tratada eres tú. Imagino que no es un consuelo, pero te aseguro que él se sentirá peor, si eso te sirve, cuando se dé cuenta de que esta vez fue él. Porque me da la impresión de que te está culpando a tí todo el rato.

He escogido mal día para decirte eso y provocar un incremento de tu malhumor. Más aún si estás llamando a uno y soñando con otro

Venga, que ya verás cómo se pasa el día rápido.Aquí ya sólo nos quedan dos horas.

Besos

S
seyla_9364106
27/4/11 a las 1:15



jajajajjaaja. Vaya, no sabía que eras...bueno...eso...del virgo. Creía que salíais de vez en cuando nada más. Como hace dos días estabas dudando aún con el géminis.

¡ay, estos capri! locas nos vais a volver. ¿Debo entender entonces que yo soy la @(@*# del capri, aunque no me haya tocado un pelo, y no me he enterado?

Porque me dijo "luego hablamos", le llamé (para otra cosa, no para eso, porque me dijo mi amiga que lo llamase) y todavía estoy esperando (es un decir, claro). Y de eso hace ya tres horas por lo menos... (y no es porque no me haya llamado, es que no suelo llamarlo y no sabe si es algo urgente o no).




S
seyla_9364106
27/4/11 a las 3:30

Jajaajajajja
pues a mí que me lo digan, que soy un poquito despistada, jajajajaja.

Al menos a tí te dicen que te esperan, a mí no me dicen nada de eso, a mí me aguantan los celos soterrados, me llevan a tomar cervecitas por ahí, me recogen en mi casa (incluso se ofrecen...de vez en cuando sólo ), soportan que yo diga "cuando tú tengas novia" y bla bla...pero nada más.

me voy a tener que poner igual de trágico que el triste del capri de Naty, a ver si así me dicen algo

Pero vamos, que a este paso, el padre hervor y yo, sor-presa, acabamos canonizados

S
seyla_9364106
27/4/11 a las 3:41

Jajajajaja
Te resumo por si te interesan:

- el primero trata de cómo funciona el cerebro masculino. Cómo se van rigiendo los hombres por la testosterona y en qué momentos en concreto "padecen" más esa hormona (responsables de la agresividad, la defensa del territorio y la sexualidad). La neurobióloga ha estudiado que el cerebro masculino presenta más actividad en diferentes puntos que el cerebro femenino. de ahí que, esas diferencias en la actividad cerebral, haga que a veces hombres y mujeres no nos entendamos y veamos las cosas de diferente manera.

- el segundo estudia la química del amor. Qué hormonas libera el cerebro para sentirse en fase de enamoramiento y cuáles son los patrones que se siguen a la hora de escoger pareja. Defiende que el enamoramiento no es más que una especie de rito de apareamiento por el cual el macho o la hembra deciden quién es su pareja ideal y, de ahí, que se enamoren. Se basa en la existencia de una información en el código genético que se transmite a través de los genes. A su vez, marca qué hormonas se liberan en situaciones concretas, tales como el embarazo femenino y qué hace que el hombre se sienta más protector en este caso, por ejemplo.

Por supuesto, no pretenden ser estudios definitivos, sólo quieren buscar algún tipo de "explicación" al funcionamiento del cerebro humano, de afinar sus diferencias y semejanzas y establecer algún "orden" o "código" que ayude a determinar biológicamente las reacciones que, hasta ahora, consideramos "ajenas" a la genética humana.

Ea, pues ya he contado...

S
seyla_9364106
27/4/11 a las 4:00

Jajajajaja

Soy una santa...aunque no tenga intención en realidad

Mi amigo capri tiene el premio tortuga, por su rapidez e intrepidez legendarias, jajajaja. Supongo que será algo de su rollo zen.

creo que yo también me voy a buscar un virgo (a ver si encuentro alguno, que no conozco a ningún chico de esa especie), a ver si me entiendo mejor ¿alguien me presenta a alguno?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook