Foro / Astrología y Tarot

Problemas con una amiga de capricornio

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 15:07
P
paola_9854533
25/4/11 a las 12:02

Hola!

Mi mejor amiga es capricornio, y nos hemos dado cuenta que es muy muy mentirosa. Me ha metido en un problema de dificil solucion y lo unico que hace es mentirme, mentirme y mentirme.
Yo me entero de la verdad por otros medios, y espero a que ella sea sincera conmigo pero nada. Solo desaparece, y cuando aparece es para mentir mas y liar mas el problema.

¿por que? ¿por que es asi de mala amiga?

Gracias por leerme!

Ver también

S
seyla_9364106
25/4/11 a las 15:07

Bueno, un pequeño matiz

En realidad, un amigo no tiene por qué ser de tantos años. A mí me lo demostraron hace poco. Hacía 31 años que conocía a mi supuesta amiga (que no es capri) y, a las primeras de cambio, me demostró que no lo era.

Luego, mi amiga virgo que conozco de hace 3 años sólo me ha demostrado apoyarme más que todas mis amigas de la infancia.

Creo que la amistad se mide más por otro rasero, que con el tiempo.

De todas formas, estoy de acuerdo con Nina, no debe ser tu amiga, ya que te trata así, aunque lo aparente. Como decía, yo creí que era mi amiga una chica que conozco desde la infancia, pero cuando creyó que estaba más segura su posición en una situación determinada, frente a un grupo de gente, se dedicó a tratar de quitarme del medio. Posiblemente, ella sólo se aproveche de tí.

suerte

P
paola_9854533
26/4/11 a las 14:42

Hola chicas...
gracias por vuestras aportaciones...
que triste es darte cuenta de lo falsas que son las amigas...nosotros lo somos desde hace 10 años ya...

S
seyla_9364106
26/4/11 a las 15:03

Bueno
en mi caso el detonante fue el capri. Pero eso demuestra que nunca me tuvo confianza, así que muchas veces creemos que somos amigas hasta que hay algo que se malinterpreta y ahí está la cosa: si fuera tu amiga no desconfiaría de tí o si pensara que estás haciendo mal hablaría contigo para aclararlo.

Esa razón específica ha puesto a prueba vuestra amistad, y no la ha pasado. Así que no pienses que sea falsa, nena, sino que igual ella misma creía que era tu amiga hasta que vio que no era así. Y ahora lo ves tú.

Es una pena, sí, pero mejor enterarse que estar sufriendo tratando de resolver los líos en los que te mete tu amiga precisamente porque la crees como tal. Yo estoy más tranquila, desde luego.

P
paola_9854533
26/4/11 a las 19:13


eso me gustaria a mi saber. no ha pasado nada de nada de nada de nada. De la noche a la mañana. Por eso busco ayuda en este foro..por el tema de caracter por ser ella capri...

S
seyla_9364106
27/4/11 a las 1:41
En respuesta a paola_9854533


eso me gustaria a mi saber. no ha pasado nada de nada de nada de nada. De la noche a la mañana. Por eso busco ayuda en este foro..por el tema de caracter por ser ella capri...

Pues....
tal y como dice Nina, algo ha debido de pasar, que a lo mejor tú no has notado.
Yo me dí cuenta dos meses después...y sólo ví la punta del iceberg. Luego comprobé que la cosa tenía más miga de la que yo pensaba.
Si uno se pone a tirar del hilo sale algo. Aunque sea que la otra tenga por costumbre que tú le saques de los fregados y un día no lo hicieras porque te doliera la cabeza y está enfadada por eso...

P
paola_9854533
27/4/11 a las 12:42


creedme cuando os digo que hasta me da vergúenza decirlo.. le presté casi 500 que necesitaba con urgencia, porque no podía pagar la mensualidad de la casa... Y ahora mi marido y yo estamos pasando unas semanas difíciles en cuanto a dinero y ese dinero lo necesitamos...

S
seyla_9364106
27/4/11 a las 15:07

Ains
mi amigo capri siempre se olvida del dinero, es muy despistado, pero nunca se molesta si se lo pides (aunque doy muchas vueltas para pedírselo) y además lo hace sin intención, al fin y al cabo se olvida también si le debes tú.

Mi madre capri sí que mira bien el dinero y se acuerda de todo.

Pero vamos, que ya le vale a tu amiga. Eso es morro, ¿no ha caído que a tí te puede hacer falta?

saludos

S
seyla_9364106
27/4/11 a las 15:07

Ains
mi amigo capri siempre se olvida del dinero, es muy despistado, pero nunca se molesta si se lo pides (aunque doy muchas vueltas para pedírselo) y además lo hace sin intención, al fin y al cabo se olvida también si le debes tú.

Mi madre capri sí que mira bien el dinero y se acuerda de todo.

Pero vamos, que ya le vale a tu amiga. Eso es morro, ¿no ha caído que a tí te puede hacer falta?

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram