Foro / Astrología y Tarot

Mar de dudas.....importante!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:07
I
idara_9358740
19/4/11 a las 2:05

Hola a quien le interese!
Veréis, llevo bastante tiempo leyendo el foro de los capricornio. En el fondo no me gusta, porque cuanto más leo (a pesar de coincidir al 90% con mi experiencia) más vueltas le doy al coco,...

El caso es que poco a poco me estoy pillando por un chico de este signo. Vamos a la misma clase, y si no llega a ser por él, por detalles que tuvo conmigo para que nos conociéramos, no sabría ni que existía. Pero él llegó, se autopresentó de una forma que hizo que me atrajera muchísimo, y aunque al principio parecía él el interesado, ahora soy yo la que no para de pensar en él. Y él, pues no tengo ni idea de lo que piensa de mi. Me explico: a días es super atento conmigo, me suelta piropos, le pillo mirándome, noto que me busca... y luego por el facebook no es capaz de soltar un hola.
Quizá su fuerte sea el cara a cara y viva el aquí y ahora y no le guste avanzar por un medio tan frío como es internet, pero yo pienso que si por mi fuera, le saludaría siempre que pudiera. Porque me gusta, claro. Pero no lo hago por orgullo o por no quedar como una pringada. ¿Podría él pensar igual que yo?

Tengo otros dilemas al respecto:

1.¿por qué a la cara es todo un amor y luego es totalmente indiferente? ¿se puede fingir la indiferencia? Yo creo que sí, porque yo misma la finjo todas las veces que no le hablo, pero este dilema va atado al siguiente:

2.¿hasta qué punto sería alguien capaz de fingir indiferencia? Yo he llegado a tal punto que aquí me tenéis, buscando consejos en personas desconocidas. Pero dudo muchísimo que él haga lo mismo. Y si la finjiera, ¿sería por miedo al rechazo? Reconozco que soy bastante tímida y por varios motivos, además de la vergüenza, no le he correspondido todos los piropos o indirectas que él me ha lanzado, pero el cuerpo habla mucho y a mi se me nota a kilómetros, aunque no se lo diga con palabras. Entonces,

3.¿es posible que al no verse correspondido y no saber interpretar mi lenguaje corporal (repito que es algo que no puedo evitar, así que no creo que sea esto, pero a saber,...) haya decidido no perder el tiempo conmigo? ¿o tal vez sí que se haya dado cuenta de que estoy colada por él y no quiera nada y eso le haga alejarse, o simplemente no acercarse más?

4.¿podría sentirse él igual de pringado al hacerme más caso? La verdad que al principio era él el que me buscaba, pero últimamente he sido yo la que lo ha hecho y no quiero hacerlo más. Si él viniera, esta vez sí que se acabaría mi vergüenza y mi orgullo.

5.¿me estoy obsesionando demasiado? ¿será parte de su personalidad ser tan atento con las chicas, y más intuyendo que tal chica anda detrás de él? Tengo la intuición bastante agudizada, se que si ahora está metido en mi cabeza es porque él en parte se lo ha buscado, pero eso en un principio, ahora estoy en un mar de dudas. Simplemente, no se qué co*o le pasa por la cabeza a día de hoy.

En fin, espero que algún chico de este signo o cualquiera de vosotras que hubiera tenido trato con ellos me aconseje. Se que es generalizar demasiado y que me dejo muchas cosas en el tintero, pero espero que alguien conteste y pueda ir ampliando la información. Muchas gracias de antemano, necesito consejos!

Ver también

I
idara_9358740
19/4/11 a las 2:29

Jo
si hubiera alguien ahora conectado...me iría mucho mas tranquila a dormir!

S
seyla_9364106
19/4/11 a las 2:37

Pues...
sinceramente no sé decirte.

Mi caso es el mismo. Mi amigo capri puso su empeño en hacerse amigo mío. Yo no le echaba cuenta y al final me ha terminado gustando, pero él me ha dado largas.

Las chicas dicen que le gusto, si te sirve de algo, y hay días que mi instinto me dice que también. Pero si le digo alguna insinuación más que directa mi instinto se va a tomar por cu...y me encuentro agobiada por pensar que lo he malinterpretado.

Yo te contesto, pero realmente no creo que te ayude a dormir mejor, jeje. De todas maneras, no cometas el mismo error que yo, no dejes que sea tu amigo. Si tiene interés que lo tenga claramente. Yo no lo hice queriendo, se hizo amigo y después me gustó, pero tú ponle solución. A lo mejor así despiertas su interés de la forma en la que tú quieres.

Un saludo

I
idara_9358740
19/4/11 a las 2:42

Lo mismo...
Algunas amigas tb me dicen que le gusto, al igual que mi intuición en algunos casos...
La cosa es que tengo claro que si se acercó a mi no fue para ser mi amigo. Estoy casi segura de que EN AQUEL ENTONCES quería algo más. Ahora no lo se,...
El problema es...¿cuál es esa solución?
jeje...un saludo!!

S
seyla_9364106
19/4/11 a las 2:50
En respuesta a idara_9358740

Lo mismo...
Algunas amigas tb me dicen que le gusto, al igual que mi intuición en algunos casos...
La cosa es que tengo claro que si se acercó a mi no fue para ser mi amigo. Estoy casi segura de que EN AQUEL ENTONCES quería algo más. Ahora no lo se,...
El problema es...¿cuál es esa solución?
jeje...un saludo!!

Puf
Yo tampoco entendí bien por qué el capri se acercó a mí. Parecía querer algo más por entonces y, de repente ,ahora es amigo y no sé.

No le metas en tu grupo de amigos, ve siempre independiente. Como dicen aquí, hazte la interesante, no le des explicaciones. Si quiere quedar no le digas que sí todas las veces.

Lo de las redes sociales ni cuenta, que mi amigo capri pasa totalmente de mi. Ya menos desde que le dije que de qué iba, que comentaba a todo el mundo menos a las personas con las que sale habitualmente.

No sé qué más decirte, porque es que con estos capri nunca se sabe... lo siento. A ver si te dicen algo más, jeje.

saludos

K
kady_9533841
19/4/11 a las 5:54

Si son muy capaces de fingir
indiferencia

mira yo ando en el pozo también, así que mos consejos no son los mejores jiji

pero sí te puedo asegurar que fingen indiferencia, de que a veces pretenden que no se han enterado de nada tuyo y luego se les escapan cosas que te das cuenta se estuvieron espiano o escudriñando

han salido?? se han visto? ha habido algo amoroso?

mm por facebook y en público no demuestran NADA son muy reservados en eso...

no hay forma de que salgas y conincidas con el y le saques platica?? fuera de la escuela....

I
idara_9358740
19/4/11 a las 15:56

También lo veo así...
Hola!!!
Pues eso pienso yo...que en parte él se puede hacer el indiferente porque como posteé ahí arriba, reconozco que al principio yo pasaba un poquito de él, no le correspondia suficientemente sus indirectas o sus bromas...La duda que tengo es cómo diferenciar indiferencia real de la fingida?cuando el da un poco de cal y otro de arena?porque si no sería todo blanco o negro, no?
graaacias!

I
idara_9358740
19/4/11 a las 22:07

Algún consejillo más?
o alguna otra forma de verlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest