Foro / Astrología y Tarot

Tiene novia...pero me mira a mí

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 1:20
M
manela_5614942
17/4/11 a las 1:27

Como puse en el último mensaje, el chico capricornio me confesó que tiene novia. Hoy ha hecho un evento con todos sus amigos y me invitó.

Les he conocido a tod@s, incluso a su novia. Creo que fui en calidad de ¿observadora?. Tenía curiosidad por saber cómo era ella.

Han pasado dos cosas:

- Por una parte, me ha ignorado completamente.Practicamente no hemos hablado.
- Por otra parte, le he pillado más de 5 veces mirándome fijamente desde la lejanía.

Su novia le revoloteaba mucho y daba, para mi gusto, excesivas muestras de cariño, que me hacian sentir incómoda.

No sé si alguien me puede decir de qué ... va esto.

Muchas gracias.

P.D. De lo del masaje que él me dió el otro día, ella no tenía ni idea, intenté sacar una conversación de eso y él la cortó bruscamente.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
seyla_9364106
17/4/11 a las 4:26


pues no sé. este me suena un poco al capri de gemelaencrisis.
A todos los capris les gusta el tonteo, pero eso no quiere decir que realmente esté pensando en dejar a su novia por tí.
No te digo que no, pero tampoco que sí, sólo que espero que se aclare pronto.
Para comprobar si realmente tiene interés en tí o es un tonteo, simplemente no le sigas el rollo. Imagino que será difícil si a tí te gusta.

Y del masaje...lógico que la novia no tenga ni idea...a lo mejor como has estado a punto de confesarselo a su novia pueden pasar dos cosas:
- que no te invite más.
- que no se ofrezca más a darte masajes.

Ya verás como te das cuenta...
Saludos

M
manela_5614942
17/4/11 a las 10:49
En respuesta a seyla_9364106


pues no sé. este me suena un poco al capri de gemelaencrisis.
A todos los capris les gusta el tonteo, pero eso no quiere decir que realmente esté pensando en dejar a su novia por tí.
No te digo que no, pero tampoco que sí, sólo que espero que se aclare pronto.
Para comprobar si realmente tiene interés en tí o es un tonteo, simplemente no le sigas el rollo. Imagino que será difícil si a tí te gusta.

Y del masaje...lógico que la novia no tenga ni idea...a lo mejor como has estado a punto de confesarselo a su novia pueden pasar dos cosas:
- que no te invite más.
- que no se ofrezca más a darte masajes.

Ya verás como te das cuenta...
Saludos

Muchas gracias por las respuestas, chicas
Nunca me he visto incolucrada con un capricornio tenía la imagen de ellos de perfectos ca..balleros, no de perfectos ca...brones, por eso me he formado este lío.

Por supuesto, a partir de ahora le ignoraré, no creo que tenga más problema. Si sigue jugando con fuego, acabará pagando muy caro, creo que se le ha olvidado que además de su compañera soy su jefa.

Muchas gracias.

M
manela_5614942
17/4/11 a las 17:50

Gracias gavi
Lo veo bastante claro. Triste, pero claro.

Me vuelvo a los signos de fuego, que te putean igual, pero por lo menos los ves de lejos.

M
manela_5614942
20/4/11 a las 20:24

Up
Up

M
manela_5614942
23/4/11 a las 13:55

Sigo vuestros consejos
Le ignoro, paso de él y...me mandó un sms.

Tendré que hablar con él para invitarle a que le den por culo.

S
seyla_9364106
24/4/11 a las 23:03
En respuesta a manela_5614942

Sigo vuestros consejos
Le ignoro, paso de él y...me mandó un sms.

Tendré que hablar con él para invitarle a que le den por culo.

Jajajja pos claro
El capri debe estar más contento que unas castañuelas, ya que alguien que le ignore tiene que ser algo para él genial, por el tema del tonteo, a ver qué decir para que reacciones y demás.

Creo que no te va a dejar hasta que se lo dejes claro o le amenaces con contárselo a su novia, jajaja. Pero te saldrá con que él no quería nada, que tú te lo has imaginado todo, ¡menudos son! que él sólo te quería dar el masaje y ya. A no ser, claro, que ya haya sido más específico.

¡Qué les gusta un tonteo a estos capris!

M
manela_5614942
24/4/11 a las 23:34
En respuesta a seyla_9364106

Jajajja pos claro
El capri debe estar más contento que unas castañuelas, ya que alguien que le ignore tiene que ser algo para él genial, por el tema del tonteo, a ver qué decir para que reacciones y demás.

Creo que no te va a dejar hasta que se lo dejes claro o le amenaces con contárselo a su novia, jajaja. Pero te saldrá con que él no quería nada, que tú te lo has imaginado todo, ¡menudos son! que él sólo te quería dar el masaje y ya. A no ser, claro, que ya haya sido más específico.

¡Qué les gusta un tonteo a estos capris!

Gracias por la respuesta
Me será muy útil. La verdad es que yo también pensaba el otro día que todo se ha acelerado desde que le ignoro.

Lo que no consigo entender es que los capricornio, teneindo esa fama de "santos" se dediquen a flirtear y conquistar por el simple hehco de hacerlo.

¿Es eso normal?

S
seyla_9364106
24/4/11 a las 23:47
En respuesta a manela_5614942

Gracias por la respuesta
Me será muy útil. La verdad es que yo también pensaba el otro día que todo se ha acelerado desde que le ignoro.

Lo que no consigo entender es que los capricornio, teneindo esa fama de "santos" se dediquen a flirtear y conquistar por el simple hehco de hacerlo.

¿Es eso normal?

Bueno...
Creo que es normal cuando creen que no hacen daño a nadie. Imagino que creen que la otra persona está en la misma onda que ellos y que saben lo que están haciendo.

Mi amigo capri tonteaba mucho con la chica de un bar, ella encantada que es muy graciosa y muy coqueta (muy buena gente también, que no lo digo de mala fe). Un día le pregunté y yo le dije que creía que a ella le gustaba a pesar del novio de ella. Él cortó del tirón el rollo.

También le pasó con otra chica. Esta vez se lió con ella porque le habían dicho los amigos de ella (ahí mi amigo tendría que haber pensado un poquito más ) que ella sólo quería estar una noche con él. Nos contó que sólo era una noche...hasta que le dijimos que si realmente estaba seguro de que los amigos se lo habían dicho por eso o para favorecer el rollo...Se lo dijimos sabiendo que al día siguiente le había mandado un sms a ella muuuuy cariñoso. Así que pensamos que él nos engañaba y que realmente estaba interesado en la chica. Cuando recibió una llamada de una amiga suya (la que los presentó) diciendole que estaba muy contenta por los dos, que hacían una pareja muy bonita...el otro puso pies en polvorosa, cortó comunicación y dejó de ir a visitar a su amiga a su ciudad (que en menos de cinco meses había ido dos veces...dos años después no ha vuelto).

Claro está, estas cosas las comentaba yo cuando no me gustaba, cuando sólo era mi amigo. Desde que me empezó a gustar...bueno, no le he visto con ninguna tampoco.

Espero que te sirva de ejemplo

S
seyla_9364106
25/4/11 a las 1:20



jejeje, Nina, así sin anestesia...jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook