« 

Tiene novia...pero me mira a mí

Como puse en el último mensaje, el chico capricornio me confesó que tiene novia. Hoy ha hecho un evento con todos sus amigos y me invitó.

Les he conocido a tod@s, incluso a su novia. Creo que fui en calidad de ¿observadora?. Tenía curiosidad por saber cómo era ella.

Han pasado dos cosas:

- Por una parte, me ha ignorado completamente.Practicamente no hemos hablado.
- Por otra parte, le he pillado más de 5 veces mirándome fijamente desde la lejanía.

Su novia le revoloteaba mucho y daba, para mi gusto, excesivas muestras de cariño, que me hacian sentir incómoda.

No sé si alguien me puede decir de qué ... va esto.

Muchas gracias.

P.D. De lo del masaje que él me dió el otro día, ella no tenía ni idea, intenté sacar una conversación de eso y él la cortó bruscamente.

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Sigo vuestros consejos

Le ignoro, paso de él y...me mandó un sms.

Tendré que hablar con él para invitarle a que le den por culo.

Jajajja pos claro

por: taur31

El capri debe estar más contento que unas castañuelas, ya que alguien que le ignore tiene que ser algo para él genial, por el tema del tonteo, a ver qué decir para que reacciones y demás.

Creo que no te va a dejar hasta que se lo dejes claro o le amenaces con contárselo a su novia, jajaja. Pero te saldrá con que él no quería nada, que tú te lo has imaginado todo, ¡menudos son! que él sólo te quería dar el masaje y ya. A no ser, claro, que ya haya sido más específico.

¡Qué les gusta un tonteo a estos capris!

Gracias por la respuesta

por: lnedita

Me será muy útil. La verdad es que yo también pensaba el otro día que todo se ha acelerado desde que le ignoro.

Lo que no consigo entender es que los capricornio, teneindo esa fama de "santos" se dediquen a flirtear y conquistar por el simple hehco de hacerlo.

¿Es eso normal?

si es normal

por: ninalinda2010

jejeje, Nina, así sin anestesia...jeje

Bueno...

Creo que es normal cuando creen que no hacen daño a nadie. Imagino que creen que la otra persona está en la misma onda que ellos y que saben lo que están haciendo.

Mi amigo capri tonteaba mucho con la chica de un bar, ella encantada que es muy graciosa y muy coqueta (muy buena gente también, que no lo digo de mala fe). Un día le pregunté y yo le dije que creía que a ella le gustaba a pesar del novio de ella. Él cortó del tirón el rollo.

También le pasó con otra chica. Esta vez se lió con ella porque le habían dicho los amigos de ella (ahí mi amigo tendría que haber pensado un poquito más ) que ella sólo quería estar una noche con él. Nos contó que sólo era una noche...hasta que le dijimos que si realmente estaba seguro de que los amigos se lo habían dicho por eso o para favorecer el rollo...Se lo dijimos sabiendo que al día siguiente le había mandado un sms a ella muuuuy cariñoso. Así que pensamos que él nos engañaba y que realmente estaba interesado en la chica. Cuando recibió una llamada de una amiga suya (la que los presentó) diciendole que estaba muy contenta por los dos, que hacían una pareja muy bonita...el otro puso pies en polvorosa, cortó comunicación y dejó de ir a visitar a su amiga a su ciudad (que en menos de cinco meses había ido dos veces...dos años después no ha vuelto).

Claro está, estas cosas las comentaba yo cuando no me gustaba, cuando sólo era mi amigo. Desde que me empezó a gustar...bueno, no le he visto con ninguna tampoco.

Espero que te sirva de ejemplo

Up

Up

ups!!!! su jefa????

Caramba Inedita, haberlo dicho antes!!!!!! Además de compañera de trabajo, su jefa???

Vaya JO...DI...DO. ... este!!!! Con esta nueva información, veo OPORTUNISMO de parte de este Capri.

Como dice Nina, no te rompas la cabeza, bajo todo este panorama tampoco veo nada serio.

Y con relación a la seriedad de los Capri, sí cualquiera se engaña es que ellos QUEMAN POR ABAJO, jjajjajajjajja , así son muchos de ellos, obviamente no todos, pero muchos de ellos sí. Cuidan mucho su reputación y apariencia, guardan secretos.

Te cuento: Tengo una amiga ESCORPIO, casada con un CAPRI, nos conocemos desde hace muchos años, conozco su noviazgo desde el principio, ella siempre fue muy de su casa, solo le conocí 2 novios y el 2do es el Capri, su actual esposo, ella muy empalagosa, sicorígida, mosquita muerta (solo de apariencia), fragil de apariencia, temperamental, súper celosa.

Sabes qué??? El Capri (esposo de la escorpio) que también es mi amigo, estuvo saliendo con una amiga, que estudió nada más y nada menos que su Esposa, la chica con la que tuvo el affair también la conozco (una gémenis), también de apariencia que no rompe un plato pero mucho más relajada que la Escorpio. Ufff vaya que supo llevar este relación extra-marital, cuando yo me enteré me quedé con la boca abierta .

La Gémenis lo dejó, saben por qué??? Porque el Capri le dijo que si algún día se sabía algo sobre lo de ellos, él lo iba a negar

Pero la cosa con este Capri no termina ahí.... . Este Capri tuvo un hijo fuera del matrimonio con una COMPAÑERA DE TRABAJO .

La Esposa (Escorpio), le prohibió al Capri que no sacara a la luz a este hijo y que no lo mezclara con los hijos que ellos tienen en común . Yo de hecho no conozco al niño. La Escorpio ha sufrido mucho y llorado por esa situación, él le ha dicho que ella es la mujer que él quiere y que eso fue algo pasajero.

En conclusión! Ahí está el Capri ante la sociedad como todo un BUEN ESPOSO Y UN BUEN HOMBRE, REPETUOSO, INTACHABLE, DIGNO DE ADMIRACION...

A la Escorpio cuando se casaron la hizo que dejara el trabajo, uffff eso hace mucho, nunca ha trabajado, dedicada a su hogar, el Capri la mantiene de un todo, de hecho le acaba de comprar un vehículo para ella, los niños visten muy bien, ella vive siempre comprando ropa para ella también, ya tienen casa propia, etc.

Te hago esta historia REAL, para que te mires en ese espejo y no te hagas muchas ilusiones, mucho más si te presentó a su novia y si cortó la conversación cuando ibas a hablar sobre el masaje.

Espero que te pueda servir! Además eso de estar siendo plato de segunda mesa, no se lo recomiendo a nadie, tu tienes la oportunidad de tener un hombre para ti, que te respete y valore y sobre todo que tu seas la principal y la que tenga derecho a exigir.

Cuídate!

Gaviiii

por: mallumy

no cuentes esas historias que me asustan porfavor mujer de dios que es eso hare de cuenta que no lei nada .............con todo eso solo dan ganas de salir corriendo dejame creer en el amor TRUE LOVE

jjajjajajjajajaj ayyyyyyyy y si te cuento otra, jajjajjajaj

por: gavi65

Jjajajjajjajjajajjajjaj ayyyyyyyyyyyyyyyy mi querida Mallumy y si te cuento la historia REAL de mi amiga Virgo casada con un Capri, que vivió un DESENGAÑO con un Ex Capri. DE PELICULA, DE PELICULA . Te la cuento???????

Pero recuerda una cosa, así como estos Capri hay Virgos, Aries, Leo, Tauro, Piscis, etc., etc. HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR Sigue viviendo tu TRUE LOVE Y OLVIDATE DEL MUNDO.

Besos Mallumy

Gracias gavi

Lo veo bastante claro. Triste, pero claro.

Me vuelvo a los signos de fuego, que te putean igual, pero por lo menos los ves de lejos.

No le des mucha vueltas a la cabeza

Tiene interes, pero no para nada serio, sino un tonteo para variar y no tener la vida tan aburrida en el trabajo.

Lo de la novia, ahora me doy cuenta por que te lo dijo ese dia, porque sabia que la conocerias en este evento, el cubrio todas sus bases y pues el dia del masaje no paso nada porque estoy segura que tal vez tu estabas o muy tensa o se te veia demasiado el interes, asi que lo mejor poner las coss claras....estoy casi segura, que como muchos hombres si el supiera que nunca conocerias a su novia, se habria atrevido a mas...claro que no puede permitir que tu hables de ese masaje que es eso un hombre y una mujer solos en un departamento dando masajes ?? (aqui vovemos con la famosa amisatd entre hombre y mujer)

No te hagas muchas vueltas en la cabeza, no metas tu corazon, pero si te interesa para una aventura, el esta mas que dispuesto

Lo mejor es que lo veas solo como amigo del trabajo y ya

pues no sé. este me suena un poco al capri de gemelaencrisis.
A todos los capris les gusta el tonteo, pero eso no quiere decir que realmente esté pensando en dejar a su novia por tí.
No te digo que no, pero tampoco que sí, sólo que espero que se aclare pronto.
Para comprobar si realmente tiene interés en tí o es un tonteo, simplemente no le sigas el rollo. Imagino que será difícil si a tí te gusta.

Y del masaje...lógico que la novia no tenga ni idea...a lo mejor como has estado a punto de confesarselo a su novia pueden pasar dos cosas:
- que no te invite más.
- que no se ofrezca más a darte masajes.

Ya verás como te das cuenta...
Saludos

Muchas gracias por las respuestas, chicas

Nunca me he visto incolucrada con un capricornio tenía la imagen de ellos de perfectos ca..balleros, no de perfectos ca...brones, por eso me he formado este lío.

Por supuesto, a partir de ahora le ignoraré, no creo que tenga más problema. Si sigue jugando con fuego, acabará pagando muy caro, creo que se le ha olvidado que además de su compañera soy su jefa.

Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A todos los capris
por: susan570
2
  Por que me buscca?
por: estrellitas20
4
  Capri con escorpion o con leo ayuda.!!!
por: escorpiona013
1
  Pisciana-capricorniano
por: piscianaleito
8
  que estoy haciendo?????
por: clarodeluna71
4
  Mar de dudas.....importante!
por: leonor288
7
  esperar que un ex capricornio vuelva............
por: lasil008
31
  Hoy estoy triste
por: marina0682
13
  Ser dulce o ser distante con capricornio
por: feme2009
8
  Quiero dejar el drama de lado.. nose como hacerlo
por: kimbbag
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección