Foro / Astrología y Tarot

que estoy haciendo?????

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 1:55
M
maura_6252667
15/4/11 a las 23:47

Buenas noches,

me presento. Soy una chica Capricornio. Me identifico bastante con las características generales que se asignan a este signo; sobretodo en lo de "calculadores" y "controladores". Es por ello que recurro a abrir un post. He seguido este foro mucho tiempo des de que me pasó lo siguiente....
Primero de todo gracias por leerme e intentar ayudarme; de ante mano.

Quiero decir que me siento como ridícula por escribir lo que voy a escribir y que realmente me sorprendo a mi misma recurriendo un foro para buscar solución a algo que creo que no tiene solución; pero aun siendo capricornio brota en mi algo de esperanza.

Al grano, una noche salí con un grupo de amigos: Fuimos a una discoteca totalmente desacorde a mi estilo, pero no menos divertida, de hecho me sentí muy cómoda. Pero... vi a un chico, uno que es totalmente contrario a mi, que es contrario a lo que quiero tener en mi vida en cuanto a chicos y gustos, pero no puedo evitarlo; estoy totalmente obsesionada (no se decir lo que siento!) con él. El tema es que lo vi cruzamos dos miradas y nada más. El es una persona libre, que lleva un estilo de vida surfera, relajado, sin prisas, viajando con su grupo de amigos, etc..
Tan pronto como reaccioné busqué sobre el en redes sociales y me enteré de su nombre y que era Capricornio. He buscado como son, he pensado en como acercarme a el pero no se como hacerlo. Aquí es cuando necesito la ayuda de un Capri porque no quiero ser una mas de su interminable lista de chicas. Quiero ser una que tenga nombre y apellidos. He pensado en volver al pub que lo vi pero realmente valdrá la pena?? Como me acerco a él?? Se fijará en una chica que no lleva tattoos ni pantalones anchos y bajos de cintura como el?? He investigado sobre su vida, he visto muchas chicas, sexo y alcohol; entonces que clase de capricornio es el?

Bueno mi pregunta (después de semejante rollo y quizás liberación que me lleve a ver que estoy haciendo el ridículo...) cómo lo puedo hacer? Le quiero conocer! Saber de él, estar en su lista de amigos. De hecho envidio su vida, sin presión. Compartir su lema Carpe Diem. Si no es mucho pedir, me gustaría que algún capri me responda el porqué de su actitud.
He investigado sus gustos y un poco sobre su vida pero ahora no se cuál es el siguiente paso.


Muchas gracias de verdad! Me siento mucho mejor y liberada de poder compartir con todos ustedes esto porque por vergüenza a pensar y sentir esto por el me hace sentir ridícula y me da apuro pensar lo que pueden decir mi entorno...Recurro a este foro para encontrar el apoyo y los ánimos que no encuentro en mis amigos!


Un beso y mil gracias por leer hasta aquí!!

Ver también

S
seyla_9364106
16/4/11 a las 3:08


¿Y cómo conseguiste saber quién es? ¿es acaso amigo de un amigo? ¿Cómo conseguiste enterarte de su nombre?

Supongo que la forma más sencilla es buscar un amigo en común.

saluditos

M
maura_6252667
16/4/11 a las 3:29
En respuesta a seyla_9364106


¿Y cómo conseguiste saber quién es? ¿es acaso amigo de un amigo? ¿Cómo conseguiste enterarte de su nombre?

Supongo que la forma más sencilla es buscar un amigo en común.

saluditos

Asi esta la cosa
Claro, pues tengo amigos que tienen amigos que a su vez lo conocen. Pero a priori no hay conexión entre nosotros. No puedo pedir a un amigo que me lo presente, se rien de mi cuando digo que el tiene "esa cosa" que hace que le quiera conocer... Del nombre fue porque por casualidad mirando fotos de esa noche llegue a una foto suya donde estaba taggeado y lo descubri.... Es todo muy complicado y ambiguo pero a veces es como una motivación... Realmente me siento rara conmigo misma, no se que me pasa !

M
maura_6252667
21/4/11 a las 1:55


Hola!! siento la demora de la contestación.

Para serte sincera, me siento aliviada al saber que no estoy loca por poderme fijar en alguien que es mi opuesto. Me gustaría hacerte una confidencia... y es que aún investigando siento como una atracción hacia él, y a veces la puedo controlar pero otras me entran ganas de salir ahí fuera y buscarlo!

Por cierto, me he enterado que está de viaje fuera del país, así que mis planes de coincidir con el quedan suspendidos hasta nueva orden.

Queria decir que a veces siento que no hay conexión entre nosotros y que si nunca tenemos una conversación digna no habrá conexión alguna, así que, ¿para que arriesgarme?

Contestandote a sobre sus hábitos, se que se pasa por ese Pub frecuentemente, ese debe ser nuestro punto de encuentro, puesto que es al único que puedo arrastrar a mis amigos sin levantar sospechas! Los otros sería demasiado descarado, no tenemos nada en común... El es surfer y se meuve por ese ambiente, yo soy más clásica y en esos ambientes no se encajar.

He pensado en una manera de "hacerme notar" a ver que os parece... para buscar maneras de que nos veamos mas amenudo y que el me pueda reconocer en las siguiente veces y despertar en el la curiosidad de venir y preguntarme de "que le suena mi cara"; se que trabaja en una tienda de surf, así que he pensado que me pasaré por allí con amigos que quieran comprarse bañadores o ropa. El problema es que me vea con un chico no quiero que piense que es mi novio ni nada! Que lio!!

En momentos justo como éste me apetece tirar la toalla y olvidarme de el, porque me siento ridicula y todo es muy dificil ( y soy capri!!!!!!!!!!!!) y es imposible que podamos conectar nuestros mundos...

Si no ha pasado nada todavía que me lleve a el quizás es que esto no está planeado para ser algo...

Bueno muchas gracias por todo y por tus animos ninalinda2010 seguiré tus consejos al pié de la letra!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir