Foro / Astrología y Tarot

Hoy estoy triste

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 4:22
A
an0N_917534799z
14/4/11 a las 5:39

No se qué es lo que le está pasando a mi cabra...la verdad es que como dije en otra charla me tiene bastante desorientada.
Resulta que la semana pasada estuvimos juntos...toda la semana re bien...súper pegados los 2 aunque él de ratos se volvía a sus típicos silencios...y en otros momentos nos matábamos de la risa juntos por pavadas...pero de repente se ponía seriote y con esa cara tan típica de ellos...luego volvía y como si nada me abrazaba....y me llenaba de besos...
Hasta que me cansé y le puse los puntos sobre las íes...le pedí que me dijera qué es lo que pretende de nuestra relación (hace casi 1 año que estamos juntos entre idas y venidas...de él por supuesto...)...que no me tenga esperando algo que no iba a llegar nunca que me estaba cansando de sus sistema...si bien al ppio se quedó callado en un momento se puso muy serio cuando me vio que medio me puse a llorar y me empezó a retar ofendido... me dijo que no soporta verme llorar ni angustiada....y siguió retandome largo rato...a lo cual no pude aguantar la risa porque nunca lo había visto así!!

Si bien él dice que soy la mujer de su vida...o bien que represento todo lo que busca en una mujer....hay veces que me siento súper insegura por sus actitudes.
Ahora esta con una serie de problemas personales...y no está muy comunicativo que digamos...hemos hablado y me dice que esta harto de todo y de todos...cosa que me preocupa...porque eso significa que esta harto de mi tb....que estuvo pensando mucho
Me prometió que cuando nos veamos nuevamente vamos a hablar de nosotros...pero me muero de la angustia mientras tanto...
Le dije que lo extrañaba y me dijo que ya iba a pasar...(TERRIBLE!!!)...él me dice que yo soy difícil...pero yo siento todo lo contrario...
Hace varios días que no me dice que me quiere o extraña...
Será que me quiere dejar y no se anima?

Ver también

A
an0N_631950499z
14/4/11 a las 8:54

Marina, háblalo cuanto antes
Ya sabes como son... cuando están "con sus cosas" no confían en nadie para descargarse, se encierran... y no les sale ser cariñosos ni con la persona que quieren. Eso me pasa a mí también, que soy géminis. Es como si quisiéramos que todo el mundo a nuestro alrededor desapareciera y resolver las cosas solos. O puede ser que también sea vuestra relación lo que le preocupe. Por eso tenéis que hablar YA. No cuando os veáis nuevamente, sino que os tenéis que ver PARA ESO.
Sino, tu ve vas a moir de la angustia. Y deja que hable él, que son muy cucos y al final les haces tú el trabajo.
Suerte

S
seyla_9364106
14/4/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_631950499z

Marina, háblalo cuanto antes
Ya sabes como son... cuando están "con sus cosas" no confían en nadie para descargarse, se encierran... y no les sale ser cariñosos ni con la persona que quieren. Eso me pasa a mí también, que soy géminis. Es como si quisiéramos que todo el mundo a nuestro alrededor desapareciera y resolver las cosas solos. O puede ser que también sea vuestra relación lo que le preocupe. Por eso tenéis que hablar YA. No cuando os veáis nuevamente, sino que os tenéis que ver PARA ESO.
Sino, tu ve vas a moir de la angustia. Y deja que hable él, que son muy cucos y al final les haces tú el trabajo.
Suerte

Eso sí es verdad
Al final hablas tú y se aprovechan de lo que hables...

Trata de controlar esa angustia cuando hableis porque si no él sacará ventaja, ¡menudos son!

A
an0N_631950499z
15/4/11 a las 7:56

Comunicación ante todo
Gavi, fue él el que dijo que hablarían de "lo suyo" la próxima vez que se vieran. De forma tranquila, sin aspavientos ni ultimátums, pero creo que ha de recoger el guante, ya que él se lo ha mostrado. (y ve esa necesidad).
No sólo cuentan los sentimientos de él, estamos siempre a vueltas con ese servilismo, si ella está pasándolo mal y le ve raro con ella, tiene todo el derecho a plantearlo.
¿Le ha preguntado él a ella por sus problemas?
No se trata de ser egoístas, pero aquí son dos, y los dos tienen sentimientos.

A
an0N_917534799z
16/4/11 a las 5:33

sigo igual
Chicas, les cuento que sigo igual de fregada!!
Finalmente le escribí diciendole que ya ni me registra...que entiendo sus problemas e incluso intento no molestarlo...pero no me gusta que no me tengan en cuenta...sobre todo cuando yo me desvivo por él. Que despúes nome tilde de fría ni nada parecido....
Al rato me escribio pidiendome perdón y reconociendo que es un desastre.
No le contesté.
Me volvió a escribir si quería que me llamaba...
No contesté
Me dijo que entendía, y se despidió-
Le respondí que no me interesaba forzar las cosas, si no le nace a él hacerlo. Le dije que ya estaba grande para que yo lo persiga, que cuando el me escribió estaba ocupada.
Y me despedí.
No contestó...por lo que supongo que debe estar súper enojado, u ofendido...quien sabe!!!
Estoy que me como los codos...pero tenía que hacerle saber que me sentía mal con su actitud...y de verdad no quiero que me llame porque yo se lo pido...sino lo siente prefiero dejar las cosas como estan...aunque me duela!!
Besos para todas

A
an0N_631950499z
16/4/11 a las 11:00
En respuesta a an0N_917534799z

sigo igual
Chicas, les cuento que sigo igual de fregada!!
Finalmente le escribí diciendole que ya ni me registra...que entiendo sus problemas e incluso intento no molestarlo...pero no me gusta que no me tengan en cuenta...sobre todo cuando yo me desvivo por él. Que despúes nome tilde de fría ni nada parecido....
Al rato me escribio pidiendome perdón y reconociendo que es un desastre.
No le contesté.
Me volvió a escribir si quería que me llamaba...
No contesté
Me dijo que entendía, y se despidió-
Le respondí que no me interesaba forzar las cosas, si no le nace a él hacerlo. Le dije que ya estaba grande para que yo lo persiga, que cuando el me escribió estaba ocupada.
Y me despedí.
No contestó...por lo que supongo que debe estar súper enojado, u ofendido...quien sabe!!!
Estoy que me como los codos...pero tenía que hacerle saber que me sentía mal con su actitud...y de verdad no quiero que me llame porque yo se lo pido...sino lo siente prefiero dejar las cosas como estan...aunque me duela!!
Besos para todas

¿por qué no aflojas un poco?
"Me volvió a escribir si quería que me llamaba...
No contesté"
O sea, él te pide perdón, te busca, ¿y tu te haces la digna? Perdona, pero no entiendo qué pretendes. Es genial que le muestres tus sentimientos, él se dió cuenta de que tienes un corazoncito, te lo hace saber... y en vez de hacerle saber que se lo agradeces, o un simple, "gracias por tus palabras, te llamo luego ahora estoy ocupada" desapareces.
Hay que saber cuándo tensar la cuerda, y cuándo aflojar.
Pero, claro, no estoy en tu pellejo, y no sé exactamente qué pasa en tu relación, así que esto no es más que una opinión. No creo que en tu caso sea momento de hacerse la digna, si lo que quieres de verdad es que te abra su corazón.
un beso

S
seyla_9364106
16/4/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_631950499z

¿por qué no aflojas un poco?
"Me volvió a escribir si quería que me llamaba...
No contesté"
O sea, él te pide perdón, te busca, ¿y tu te haces la digna? Perdona, pero no entiendo qué pretendes. Es genial que le muestres tus sentimientos, él se dió cuenta de que tienes un corazoncito, te lo hace saber... y en vez de hacerle saber que se lo agradeces, o un simple, "gracias por tus palabras, te llamo luego ahora estoy ocupada" desapareces.
Hay que saber cuándo tensar la cuerda, y cuándo aflojar.
Pero, claro, no estoy en tu pellejo, y no sé exactamente qué pasa en tu relación, así que esto no es más que una opinión. No creo que en tu caso sea momento de hacerse la digna, si lo que quieres de verdad es que te abra su corazón.
un beso

Pues...
Yo también soy partidaria de que las cosas tienen que salir de una persona y que no se tienen que hacer porque tú se las digas. Pero él te ha preguntado, así que sí que salió de él tratar de arreglar las cosas, aunque no sea como tú quieres que las arregle, es decir, llamándote directamente.

Me alegro que le dijeras realmente lo que sientes pero si se ha preocupado y ha tratado de solucionarlo no veo por qué no le das algo de manga ancha.

Mi amigo capri se olvida hasta de su madre y le veo la cara de disgusto las veces que no se ha acordado de algo y hay alguien que se ha ofendido por ello. Lo pasa mal.

Mi amiga virgo dice lo mismo que tú y que yo, pero es que ella no le ha visto la expresión de enfado consigo mismo del capri. Y a mí a veces me da pena.
En ocasiones le digo cuando se le ha pasado algo...y a veces no. Otras veces se lo dejo caer y, si ya ha pasado, me limito a decirle "te lo dije". Aunque esto último sea un poco machacador. Él no teme el machaque, él teme no poder corregir ese problema. Y siempre me agradece que le ayude.
Échale una mano por esta vez.

Saludos

A
an0N_917534799z
16/4/11 a las 18:22
En respuesta a seyla_9364106

Pues...
Yo también soy partidaria de que las cosas tienen que salir de una persona y que no se tienen que hacer porque tú se las digas. Pero él te ha preguntado, así que sí que salió de él tratar de arreglar las cosas, aunque no sea como tú quieres que las arregle, es decir, llamándote directamente.

Me alegro que le dijeras realmente lo que sientes pero si se ha preocupado y ha tratado de solucionarlo no veo por qué no le das algo de manga ancha.

Mi amigo capri se olvida hasta de su madre y le veo la cara de disgusto las veces que no se ha acordado de algo y hay alguien que se ha ofendido por ello. Lo pasa mal.

Mi amiga virgo dice lo mismo que tú y que yo, pero es que ella no le ha visto la expresión de enfado consigo mismo del capri. Y a mí a veces me da pena.
En ocasiones le digo cuando se le ha pasado algo...y a veces no. Otras veces se lo dejo caer y, si ya ha pasado, me limito a decirle "te lo dije". Aunque esto último sea un poco machacador. Él no teme el machaque, él teme no poder corregir ese problema. Y siempre me agradece que le ayude.
Échale una mano por esta vez.

Saludos


Gemela puede que tengas razón y haya que tenido que aflojar un poco...pero es que estos tipos son hijos del rigor!!!...no puede ser que me tenga que poner mal para que el me registre...y si soy toda dulce y buena pues ni modo!!
Yo tb siento que tengo derecho a sentirme mal y que sea el otro el que se acerque....y si de verdad le interesa va a intentar recomponer las cosas más de una vez....y sino no le importa taaaanto...prentendo eso que me de la importancia que yo le doy a él. Yo siempre súper detallista estoy siempre, le dejo pasar muchas cosas que hace que me molestan...hasta que exploto y luego soy la loca de la relación...
Taur yo creo que si tu de verdad quieres a alguien tomas el mínimo de cuidado de prestarle atención y de acordarte de las cosas importantes, pues bien que cuando él tiene un problema o le pasa algo yo estoy a su lado siempre y trato de hacerle sentir bien...a todos nos gusta que las personas que queremos nos den su apoyo cuando lo necesitamos...no es justo que él se de cuenta sólo si yo se lo pido y sino que me parta un rayo.
Que me diga "Queres que te llame?" ... yo si me doy cuenta que me equivoqué lo llamo sin pensarlo, en todo caso él que pretende?, que le diga: "si mi amor, llamame que sin ti yo no puedo vivir..."
Porque al final pareciera que lo hace solo por dejarme conforme...yo quiero una pareja que me trate de igual a igual....no a alguien que solo funciona si lo estoy retando, pidiendole o recordandole lo que tiene que hacer...
No se...les repito quizá la equivocada sea yo...pero me estoy cansando del "Capri sistema"...porque al final pareciera que una debe perdonarles todo...por el hecho de que "ellos son así".....y una cómo es?...no cuenta lo que nos pasa a nosotras?
Gracias por sus respuestas y consejos

S
seyla_9364106
16/4/11 a las 20:44
En respuesta a an0N_917534799z


Gemela puede que tengas razón y haya que tenido que aflojar un poco...pero es que estos tipos son hijos del rigor!!!...no puede ser que me tenga que poner mal para que el me registre...y si soy toda dulce y buena pues ni modo!!
Yo tb siento que tengo derecho a sentirme mal y que sea el otro el que se acerque....y si de verdad le interesa va a intentar recomponer las cosas más de una vez....y sino no le importa taaaanto...prentendo eso que me de la importancia que yo le doy a él. Yo siempre súper detallista estoy siempre, le dejo pasar muchas cosas que hace que me molestan...hasta que exploto y luego soy la loca de la relación...
Taur yo creo que si tu de verdad quieres a alguien tomas el mínimo de cuidado de prestarle atención y de acordarte de las cosas importantes, pues bien que cuando él tiene un problema o le pasa algo yo estoy a su lado siempre y trato de hacerle sentir bien...a todos nos gusta que las personas que queremos nos den su apoyo cuando lo necesitamos...no es justo que él se de cuenta sólo si yo se lo pido y sino que me parta un rayo.
Que me diga "Queres que te llame?" ... yo si me doy cuenta que me equivoqué lo llamo sin pensarlo, en todo caso él que pretende?, que le diga: "si mi amor, llamame que sin ti yo no puedo vivir..."
Porque al final pareciera que lo hace solo por dejarme conforme...yo quiero una pareja que me trate de igual a igual....no a alguien que solo funciona si lo estoy retando, pidiendole o recordandole lo que tiene que hacer...
No se...les repito quizá la equivocada sea yo...pero me estoy cansando del "Capri sistema"...porque al final pareciera que una debe perdonarles todo...por el hecho de que "ellos son así".....y una cómo es?...no cuenta lo que nos pasa a nosotras?
Gracias por sus respuestas y consejos

Por supuesto
Claro que también tienen que tener en cuenta cómo es una. Pero en la balanza hay que tener en cuenta también los defectos de los dos.

Y, si sigo el ejemplo de mi amigo capri, hoy recordó una cosa de mi amiga que yo había olvidado. Es un detalle por su parte. Lo que te intento decir es que evalúes si realmente es que está pasando de tí o si es que hace las cosas de una manera que no te gusta. Hay mucha diferencia. Porque si hace las cosas pero no te gusta cómo las hace...al menos las ha hecho. Pero si directamente no te las hace...pues mira si es que pasa realmente de ti.

Por supuesto tenemos derecho a protestar por las cosas que hacen, y en ningún momento me planteo que haya que aguantarlos porque son así. Pero es que si son así...o lo tomas o lo dejas o le pones remedio para que se adapte a tí. Pero no es plan de esperar a que les venga la inspiración divina y de repente cambien su forma de hacer las cosas. La gente no cambia, intenta agradar, pero si tú no le guías él no puede hacer nada. Porque realmente hay gente que tiene capacidad de conocer qué quiere los demás y otra que no. A lo mejor una vez que se entere será un cielo. A saber...

A
an0N_917534799z
16/4/11 a las 21:11
En respuesta a seyla_9364106

Por supuesto
Claro que también tienen que tener en cuenta cómo es una. Pero en la balanza hay que tener en cuenta también los defectos de los dos.

Y, si sigo el ejemplo de mi amigo capri, hoy recordó una cosa de mi amiga que yo había olvidado. Es un detalle por su parte. Lo que te intento decir es que evalúes si realmente es que está pasando de tí o si es que hace las cosas de una manera que no te gusta. Hay mucha diferencia. Porque si hace las cosas pero no te gusta cómo las hace...al menos las ha hecho. Pero si directamente no te las hace...pues mira si es que pasa realmente de ti.

Por supuesto tenemos derecho a protestar por las cosas que hacen, y en ningún momento me planteo que haya que aguantarlos porque son así. Pero es que si son así...o lo tomas o lo dejas o le pones remedio para que se adapte a tí. Pero no es plan de esperar a que les venga la inspiración divina y de repente cambien su forma de hacer las cosas. La gente no cambia, intenta agradar, pero si tú no le guías él no puede hacer nada. Porque realmente hay gente que tiene capacidad de conocer qué quiere los demás y otra que no. A lo mejor una vez que se entere será un cielo. A saber...

Cierto
Tienes razón con que el pobre tipo no tiene la bola de cristal...
y no creo que pase de mi sino que él es así.
Apenas se lo hago notar cambia la actitud, hay días en los que le tengo más paciencia y hay otros en los que no...pero me gustaría que alguna vez nazca de él ese cambio sin que yo se lo diga.
Es cierto que uno debe lidiar con los defectos propios y los ajenos pues perfecto sólo es Dios!!!...yo tendré mis defectos y el muchas veces tb los deja pasar supongo yo
Pues entonces seguiré sus consejos e intentaré tomarlo con calma.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Besos

S
seyla_9364106
17/4/11 a las 4:22
En respuesta a an0N_917534799z

Cierto
Tienes razón con que el pobre tipo no tiene la bola de cristal...
y no creo que pase de mi sino que él es así.
Apenas se lo hago notar cambia la actitud, hay días en los que le tengo más paciencia y hay otros en los que no...pero me gustaría que alguna vez nazca de él ese cambio sin que yo se lo diga.
Es cierto que uno debe lidiar con los defectos propios y los ajenos pues perfecto sólo es Dios!!!...yo tendré mis defectos y el muchas veces tb los deja pasar supongo yo
Pues entonces seguiré sus consejos e intentaré tomarlo con calma.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Besos


Lógico que quieras que alguna vez tenga un poco más de idea, porque realmente desespera el asunto.

Mira, yo lo aprendí realmente hace poco, y lo he aprendido con mi amigo capri. Hasta entonces no sabía que alguien se podría sentir realmente mal con algo así.

Yo pensaba que hacía cosas queriendo realmente o porque pasaba, pero al decirselas (yo soy sincera, pero con mi amigo capri a veces me paso, lo reconozco) y ver su cara al darse cuenta de lo que parecían...yo me quedaba porque no me cabía en la cabeza que no las hubiese entendido así.

No sé si tu capri será tan sumamente despistado o tonto en ese sentido o como lo quieras llamar, pero creo que podrías probar realmente, por eso te lo he dicho. Si no lo creyera así, créeme que no te lo diría.

Y es lógico que haya días que no le tengas paciencia. Yo le digo a veces que "qué he hecho yo para merecerme esto", y él se ríe y se pone más pesado.

Si le gustas, le gustas tal cual. Te lo ha dicho. Sé generosa con él también y aceptalo también como es. Bueno...sin pasarse , que todo tiene un límite. Pero en serio, espero haberme expresado bien para que se me entienda. Ains, que hoy no ando inspirada. Pero bueno...échale la paciencia necesaria, que tampoco hace falta paciencia infinita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook