| Mensaje que originó la charla: |
Por que un capricornio actua asi?
hola estoy conociendo aun chico de capricornio pero no se por que a veces actua conmigo con atenciones y luego desaparece y actua con indiferencia? que hago..se que no les gusta que anden detras de ellos ni que los agobien que me aconsejan que haga..yo lo quiero seducir...jajaja dicen que cuando actuan con indiferencia es por que les gustas es verdad esto? y que pasa si yo actuara con el igual con indiferencia como lo hace el conmigo....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy igual que tu
mira lo mio es parecido a lo tuyo ,`lo veia todos los dias y empezamos a coquetear hasta que un dia nos quedamos juntos una noche pero no hubo sexo ganas no me faltaban pero yo quise ir mas despacio, sus besos realmente es como lo describen aca son con mucha pasion,me invito ir a su ciudad para pasear en la primera vez le dije que iria y luego no llegue me llamo y le conteste que no habia querido que la proxima semana iria y asi fue lo pase tambien que es una de las historias mas romanticas que e vivido, como sera que se lo contare a mis nietos cuando los tenga algun dia jajaja, el es menor 6 años,cumpli uno de mis sueños mas grandes que tenia, luego de eso todos los dias me llamaba, nos conectabamos por ms hasta la madrugada, luego el paso po mi ciudad y me invito a almorzar luego desaparecio, yo no lo busque solo le enviaba mail, para que supiera que estaba igual al pendiente de el pero sin ser tan obvia,despues de eso me llama para saber como estoy y para contarme sus atados con su ex entonces no entiendo nada, no se si soy solo su amiga, paño de lagrimas o nada, el otro dia hablamos por celu 1 hora me llamo para contarme que tuvo problemas con su ex por no lo deja ver a su hija como yo sabia que pasaria por mi cuidad lo llame y el no contesto corto la llamada desde ahy que no lo busco ni e enviado mail ni nada que hago este capri me tiene todo el dia en el,paso de el? o nop? lo estoy haciendo bien ....Ayuda porfa
|
| |
Hola amiga,,,
bueno mira, yo soy capricorniana, y dejame decirte q en mi caso asi soy, es decir, soy impredecible, de repente actuo de alguna manera pero tiendo a cambiar, la vdd no se porque es, pero me pasa.... no sé si aplique ya q el es hombre, pero solo keria dejarte ese dato.. saludos
|
| |
Ahi va mi pregunta...
viendo k en este post son tantos los capris k se han reunido y he visto la mayoria de sus repuestas en buena onda les pregunto a los capri,cuando ya una relacion ha pasado los limites de amistad y se es pareja y obtienes de esa pareja comprension cariño,seguridad de k te ama,dedicacion,paciencia y el capri es kien se ha mostrado en muchos casos el mas interesado al decir "te quiero"(que supuestamente es dificil decirlo por parte de estos)y de buenas a primeras ya el interes no es el mismo(y vamos no hay terceros de por medio),k es lo k busca entonces??.El capricornio le gusta sentirse importante,"el ombligo del mundo"(como dijeron por ahi)y cuando llegan a tener esa atencion,por que se espantan y huyen ahhh pero no sueltan,por k viene a ellos los "pero...",el negativismo,es miedo? miedo a k se han dado cuenta de k se han enamorado? o que?me gustaria k un capri me lo explique.besos y a ver k opinan...ciao. Don
|
| |
Esto es lo que deseas saber mi niña!!!
ES DIFICILISIMO SENTIR UN AMOR FUERTE Y REAL PARA NOSOTROS LOS CAPRICORNIANOS, PORQUE???
TODO MUNDO LO SABE, EL AMOR ES DOBLEGARSE, ES SENTIR DEMASIADA DEBILIDAD, CUANDO LA SENTIMOS, ESTAMOS CAYENDO EN ESE JUEGO PELIGROSO LLAMADO AMOR.
NO SOMOS COMPLETAMENTE FIELES, PERO SI MUY LEALES Y APASIONADOS, NOS DEJAMOS LLEVAR POR NUESTRO SENTIDO COMUN E IDEAS, ASI QUE CUANDO EL CORAZON LE VA GANANDO A LA RAZON, ESTAMOS EN PELIGRO Y ES NECESARIO APARTARNOS.
QUIZA NO SEA JUSTO PARA LOS DEMAS PERO, NUESTRO EGO NO NOS PERMITE DARLE PASO A ESE ENORME SENTIMIENTO, GENERALMENTE LA GENTE SUFRE MUCHO CUANDO AMA, NOSOTROS EGOISTAMENTE PREFERIMOS QUE NOS AMEN.... LO SIENTO SI LA RESPUESTA ES MEDIA ... PERO TU QUERIAS UNA RESPUESTA Y ESA ES!!!
SUERTE, O TE HACES FUERTE Y AGUANTAS O MEJOR TE DESAFANAS...
|
| |
Saludos
hola yo soy capricornio, y excatamente así somos a un falto mucho más jjaj somos arrogantes, engredidos nos gusta que nos amen pero nosotros dificliles para amar, somos calculadores frios, nos cuesta trabajo demostrar, amor al sexo opuesto ya que para nostros es signo de debilidad y aparte de eso nos cuesta trabajo enamorarnos, somos muy exgentes las mujeres de capricornio
|
| |
Soy una chica capricorniana!!!
tE DOY EL SIGUIENTE CONSEJO PORQUE SOY MUJER, NO IMPORTA QUE SEA ESE CHICO DEL MISMO SIGNO QUE YO, LA VERDAD ESE JUEGO CON EL QUE TE TRAE DE CABEZA ES UNA ESTRATEGIA PARA ASEGURARSE SI REALMENTE TE INTERESA Y ESTAS DISPUESTA A TODO, TODO SIGNIFICA TODO DE PIES A CABEZA, EXTERNA E INTERNAMENTE, SOMOS MUY POSESIVOS, MANIPULADORES Y CONTROLADORES Y AL OBTENER LA SEGURIDAD QUE DESEAMOS TODO ESO NOS FACILITA CUALQUIER TIPO DE RELACION. SI ACTUAS COMO LO PENSASTE, TE ASEGURO TENDRAS LA RESPUESTA QUE QUIERES, PORQUE A LOS CAPRICORNIOS NO NOS GUSTA PERDER LO QUE YA TENEMOS GANADO, EN LO QUE YA INVERTIMOS TIEMPO... QUIZA NO SEA MUY BUENA ESTRATEGIA PARA MUCHOS, PERO PARA NOSOTROS LO ES PORQUE LO SABEMOS HACER, ADEMAS SI PIENSAS, ES UNA GRAN VENTAJA, PORQUE AL TU CONOCER ESE TIPO DE PERSONALIDAD SABES EN LO QUE TE METES Y CONOCES MAS RAPIDO A LA PERSONA, ASI YA NADIE VIENE Y TE CUENTA Y TU ENTRAS A LA RELACION CON LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA O DE PLANO TE BUSCAS UN CHIKO DE DIFERENTE SIGNO ZODIACAL. PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ESE CAPRICORNIO QUE CONOCES ES INTENSO Y PASIONAL, Y TE PUEDE LLEVAR EN SUS BRAZOS DEL CIELO AL INFIERNO Y VICEVERSA, LA EXPERIENCIA ES ESPECIAL E IRREPETIBLE, DESPUES DE UNA RELACION CON CAPRICORNIOS, LAS PERSONAS CAMBIAN EL SENTIDO DE SUS VIDAS PORQUE EL DESGASTE EL DEMASIADO!!!! TE LO ASEGURO, MUCHA SUERTE Y VIVE LO QUE DESEES SOLO VIVELO!!!
|
| |
Porqe somos espesiales y como veras muy humildes
hola!!! soy de capri...y he salido con chicos d capricornio cuando somos o son atentos es xq realmente le interesa el ntema es q nos gusta manejar todas las situaciones somos x caracteristicas somos controladores si le fueras indeferente creo q lo alejarias nos encanta q nos hagan sentir importantes muchas beses nos creemos el hombligo del mundo pero una ves q nos sentimos seguros qpodemos o pueden ponerte el mundo a tus pies damos todo espero q t sirva d algo suerte bay bay
|
| |
Niña..
yo creo k los capricornios somos haci pork tenemos un contante miedo a hacer heridos es mas nos aterra una desilucion nos marca mucho lo que tu deberias hacer es seducirlo darle la seguridad k lo kieres pork casi nunca nos arriesgamos nesecitamos relaciones solidas y casi nunca keremos pasajeras ya q no nos atrae mucho se autentica y no como las otra por k nos atrae lo original espero k te sirva y de k signo erees tu??
|
| |
Hola
yo soy acuario..pues yo creo que ya le estoy atrayendo mas..jaja se aportando bien lindo conmigo y atento..y eso me gusta mucho no se si signifique algo eso que sea atento...ya lo quiero..jaja
|
| |
Comprender
Se necesita comprender al nativo de capricornio, sin ello se desconcierta uno y mal interpreta sus actitudes. Veamos, capricornio se dice que es un signo seguro, nada mas alejado de la realidad, es inseguro, demuestra ser calmo y pasivo, practico, seguro en si mismo, pero es solo la apariencia que otorga al mundo, es temeroso y timido internamente, teme equivocarse, y cuanto mas joven es mas pronunciado es este temor interno... le favorece la gran constancia que le caracteriza y su gran observacion, analisis y logica, pero necesita de un gran afecto, le cuesta otorgarlo, se cierra, es demasiado timido para avanzar de manera directa, prefiere esperar y ver como procede el otro, cuando esta seguro entonces avanza, y despacio, lento, se asegura primero que todo este bien, sino toma alguna distancia, luego retorna y asi hasta tener seguridad, una vez alcanzada esa base sera un gran compañero estable, fiel y comprensivo, tolerante aunque siempre controlara todo lo que este en su entorno... la clave para tener un capricornio como compañero/a es brindarle seguridad, cariño, muchos mimos y atenciones y tener paciencia... es comun oir a una mujer decirle a un capricornio: me amas?... el- si.... ella - bueno decime que me amas... el- ya te lo dije... ella- no, no me dijiste, decime que me amas... el- bueno si... ella- bueno decilo!... el- ya lo dije!!
|
| |
Es verdad
y si los capricornios somos asi, queremos que nos quieran y hasta no estar seguros que la otra persona muere de amor por nosotros, nos mostramos indiferentes, frios, distantes, parecemos como que todo el tiempo estamos tramando algo, un poco es asi pero en cuantro encontramos amor, nos entregamos por completo, quierannos asi, porque asi somos los capricornios, saludos.
|
| |
Pero hay algo que no entiendo.
Dices que hasta que no estan seguros que muers de amor por ellos no se dan. Y si simplemente eres su amiga y te cuesta demostrarle que lo quieres que haces???? Yo soy muy cariñosa pero mi amigo a veces me espanta con lo seco y cerrado que se ve. Yo quisiera ser mas abierta pero no ayuda. Además que ahora nome habla por un encontronazo que tuvimos.
|
| |
Ufff si que hay que tenerles paciencia...
lo peor de todo es que no puedo decir "si le gustas" o "mandalo a la punta del cerro porque con ellos nunca se sabe, me gusta un capricornio que me tiene loca por lo mismo, en el msn me habla siempre, a veces está muy amoroso y eso me hace pensar "si, le gusto, ahora me lanzo" y ahi, justo ahí parece que se espanta y se vá...... como que a una la quieren tener ahi, por si acaso, son fríos, distantes, hablan solo trivialidades y después de mucho tiempo pueden contarte algo mas privado como la familia porque de su vida personal no se habla... pero de repente te salen con comentarios con respecto a ti que te quedas para adentro, o sea te conocen mas que a ellos mismos!!!... son muy observadores y te sacan la foto aunque pareciera lo contrario. no los pesques, no le des ni bola y se ponen al tiro a buscarte, que no se le valla ésta... no sé, es complicado, al final se puede jugar con ellos igual que ellos lo hacen con una (y quizá con cuantas) pero hay que tener muy claro que son así... o sea, vivir su propia vida y tener muchos amigos porque el como amigo... mas o menos no mas, son egoístas.
|
| |
Tienes la razón...
En especial cuando te dicen algo de ti misma, te dejan con la boca abierta. PEro son y seguiran siendo un enigma.
|
| |
Esta respuesta es excelente
Pero me confunde un poco. Tengo 3 meses conociendo un capri del cual hemos hablado de todo en la vida,pero generalmente menos las cosas personales. El no se mete en esos temas. No pregunta cosas personales, tal v ez si me provoca hablarlas escucha pero mas nada. Yo he estado pendiente de el muchisimo porque le gusta la fotografia y hace unas fotos bellisimas. Se las he alabado hasta el fin del mundo, pero ahora parece que existo solo para eso. Para alabarle las fotos. Desde que se metió en una pagina para hacer amigos por internet ha cambiado conmigo.La emoción del principío desapareció. Hemos salido como 3 veces pero ya no nos hemos visto mas. En un principio hablabamos por horas y ahora solo me saluda cada vez que me ve por messenger y cosas triviales. Parece que se le acabó el tema. Yo le hice la acotación al respecto y no negó ni aceptó nada. Solo dijo que aceptaba mi forma de pensar y todo terminó alli
|
| |
Sigo...
se la pasa horas metido en la pagina de inetrnet y me mandó un link para que votara por el en l apagina de soy o no soy sexy, cosa que de verdad no iba con la persona que se ha venido vendiendo en estos 3 meses. Yo estoy muy decepcionada y lomao es que cuando entro en ese estado de animo, prefiero desaparecerme del mapa y nisiquiera hablarle. Por las conversaciones que tuvimos desde un principio, a pesar de hablar de amistad, siempre ha habido mucho más. Me dice cosas bonitas por messenger pero cuando me ve nisiquiera unapalabra cariñosa. Nisiquiera se me acerca. El ego se lo está comiendo y quien sabe tal vez la inseguridad como dice en la descripción. Yo lo único que he hecho en estos pocos dias ha sido ser indiferente y dejarlo libre. Pero si dicen que si unos es indiferente creen que no les importa, entonces donde me pego el tiro??? Alguien me puede dar un consejito plis, se los agradecería mucho. Un besito a todos
|
| |
Así es... lacri9
me ha gustado mucho.
|
| |
Sí..así es...
Vaya, a mi también me ha gustado mucho, y lo admito todo como propio, que satisfacción me ha dado leer esta..."autodescripción". Saludos!!
|
| |
Capri8
pues yo soy capricornio tmb y a mi me ustan k la gente k me usta este siempre al pendiente de mi y cuando esto sucede ay momentos de indiferencia pero al saber k le gusto, yo creo k si tu aces = k el le ers indiferente va a pasar de ti.
|
| |
Y que hago yo?
el quiere SEXO y yo no!!!! que le digo para que no se ofenda? por que actua asi? le confese todo mi amor y de un dia para el otro me viene con estooo!!!! parece qe le importa mas eso que todo lo que nos ha pasado en el amor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|