Foro / Astrología y Tarot

Quiero dejar el drama de lado.. nose como hacerlo

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 2:19
A
an0N_627556699z
7/4/11 a las 5:40

bueno en resumen, con el capri que estoy viendo, es mujeriego, segun mi percepcion..
se ha estado viendo con otras chicas y segun familia y amigos suyos, yo soy la que mas le importa, pero ami eso no me conforma, yo no sere su segunda, tercera, decima, la que sea
entonces hace un tiempo le he dicho que todo se terminara, pero nose como hacen ustedes que siempre terminamos juntos de nuevo, bueno, esta vez que me entere de su encuentro con una chica, le dije todo lo que hace tiempo venia guardando, le dije que era la persona mas maravillosa que habia conocido pero que no me diga mas cosas lindas, que no me busque mas, que no hablemos mas, porque ami la situacion ya me superaba
y el me dice que porque no puede decirme lo que siente, que a el le intereso y me lo va a seguir diciendo, que siempre fui yo la que lo rechaze y yo le decia como quieres que no te rechaze si te das la vuelta y estas con otra
y ahi me dice, queres saber con cuantas estuve despues de la ultima vez que nos besamos? (un mes ha pasado) con ninguna, porque de alguna manera me ilusionas! y despues de otras cosas me termino diciendo yo al principio no queria nada, pero despues me gustaste y nunca supe como demostrartelo (por msn y otros medios pura charla, como te fue tu dia, te quiero ver, bla bla, en persona, delante de todos, somos desconocidos), y bueno muchas mas cosas asi que me han dejado dolida, nose donde estoy parada, nose que hacer, porque me dice que soy yo quien no quiere nada serio, cuando en realidad lo quiero muchisimo pero es el quien me hace actuar asi, y bueno como que tambien que antes el la remaba mucho, y como yo lo rechazaba de tal manera, el ya perdio esa "chispa" que sentia antes
nose que hacer, un dia despues de esto me lo he cruzado y se me queda viendo fijo, y luego sigue de largo, a caso le intereso? o solo me quiere tener "ahi" como a todas las otras?
se que no es facil de responder, porque faltan muchas otras cosas de la charla, y de nosotros en si, pero no queria extenderme mucho, masomenos como lo ven?
no quiero que piensen que me hago mucho drama, que deberia relajarme, porque creanme que hace medio año lo vengo intentando, dejandolo pasar, pero me he enamorado y me esta afectando, y nose porque si el sabe que yo no estoy dispuesta a ser una mas, me sigue buscando
no entiendo, por favor una guia
gracias, he leido algunos post y ofrecen una ayuda maravillosa
muchos saludos, espero respuesta alguna

Ver también

S
seyla_9364106
12/4/11 a las 14:19

Pues...
No sirvo yo pa esto, pero bueno.

Él te ha dicho que le interesas, yo le diría "muestramelo", que te demuestre que no está con unas y con otras. Dejale claro que a tí también te gusta pero que no confías en él. Con lo que les gusta que confíes en ellos se puede morir, pero así sabrá que no te tiene del todo.
Supongo que a todos, sean del signo que sean, sobre todo si son mujeriegos, les agrada el tema de la caza. Así que deje de cazar...pero que te lo demuestre.
No sé...supongo que yo soy un poco guerrillera, pero bueno...

J
jun_9091521
14/4/11 a las 3:53

Wowww
de verdad gavi cada vez q leo un post tuyo cada vez mas te admiro x tu conocimientos de nosotros los capris y como aprovechas y hace las experiencias de los demas capris d tu alrededor como tuya propias...la verdad q es de sacarse el sombrero contigo, x tu madures y conocimientos no solo de los capris sino en general....

J
jun_9091521
14/4/11 a las 4:31

Xd
hola kimbbaq te doy mi opinion la verdad
q un punto a tu favor q de pronto le gusto a el fue q fuiste clara y dejaste tu puntos de vista sobre la mesa y dejaste en claro q tu no quieres ser la otra y q quieres ser la unica en su vida

eso juega a tu favor xq el sabe lo q tu quieres y si el vuelve x ti lo hace sabiendo q si sigue con otras se arriega a perder lo q ya a ganado contigo...

x las palabras q te ha dicho realmente pueden ser realmente sinceras o al menos haci lo creo yo....

de pronto su reputacion de mujeriego y x las experiencias q has tenido con el hace q sus palabras tengan menos credibilidad y te desaniman un poco "eso es como el cuanto del lobo" o como el dicho de "haste fama y hechate pala cama"

pienso q deberias darle una oportunidad mas dejando bien en claro eso de la fidelidad y dejando bien en claro y como advertencia q haci te duela en el alma lo terminaras dejando si lo pillas en alguna de sus andanzas....

todas las personas merecemos una segunda oportunidad en la vida solo deja en claro tus peticiones y date tu tambien una segunda oportunidad de paso xq al parecer tu tambien lo quieres...

con respecto a la parte de las ida y vueltas de los capris y de la manera q tenemos para hacer q volvamos siempre con nuestras parejas a pesar de lo q alla pasado

de verdad q eso es unico de los capris... tenemos un angel para eso, o mas bien los capris somos de los q cuando nos fijamos en algo lo conseguimos xq lo conseguimos y eso hace q cuando una chica nos interesa pues la convensemos de q nos deje regresar en eso somo unico y haci como tu dices no sabe ni como pero de un momento a otro estan juntos.........lo cual demuestra q el tambien siente algo x ti xq si te convense de regresar es xq el quiere q estes en su vida..

todo esta en q seas algo paciente ademas de la comunicacion entre ustedes dejar en claro sus intenciones y de lo q esperan del uno x el otro.. des seguro en una conversacion haci te llevara a ver un capri q nunca pensaste ver x lo sentimental q puede llegar a ser, una muestra de eso fue lo de lo q te dijo ese dia de q despues de q se besaron no beso a otra chica de seguro eso te movio el piso o me equivoco...
te recomendaria q luego de dejar las cosas claras con el y q regresen pues deje de estar un poco menos a la defensiva y q te dejes llevar un poco mas, y q disfrutes mas de la vida y no siempres andes x alli pensando con quien estar el...

bueno espero mi comentario te alla sido en algo de ayuda ademas el consejo de gavi es muy pero muy bueno y lo q dijo sobre los capri, pues no pudo haber estado mas en lo cierto...

bueno nos cuenta como les estan llendo a ustedes...suerte...bye

A
an0N_627556699z
16/4/11 a las 2:19

Jijijij este capri
gracias una vez mas, nose si en todos los casos sera asi, pero en nosotros ese planteamiento noa ha beneficiado
ahora me viene el a hablar, PERSONALMENTE! jajajaj
estamos mas relajados, mas juntos, me ha vuelto a mandar textos, hoy pasaba a saludarlo, y cuando me ve, sigue hablando con una amiga nuestra pero se estira como de sueño, y deja ver un poco de su pancita nose si habra sido con intension jajajajaj
y este fue un gesto hermoso, el jueves iba para mi carro y desde una esquina antes veo que el esta alli esperando (espiaba si yo venia) el no se dio cuenta que lo vi, pero cuando me vio se escondio en la esquina y espero dos segundos, para salir como que venia caminando hace rato, y cuando me vio puso cara de sorprendido! jajajajaja
todo esto para chocarse conmigo y decirme te acompaño hasta el carro, cuando me tomo de las manos, aparece un compañero suyo y interrumpe el momento jajaja, nos saludamos en la mejilla y se fue, es que supuestamente desde esa discusion hemos quedado en "amigos", pero ninguno de los dos se lo cree jajajaj
y bueno, me pongo contenta porque lo noto con mas confianza y entusiasmo, espero que llegue a enamorarse de mi, como yo lo estoy de el, lo quiero muchisimo, chicos son u signo espectacular, no me baso solo en eso, el en si lo es, pero tienen muchas cosas que me emocionan como nunca, gracias por sus palabras cuando lo veia todo de otro modo
un abrazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram