Foro / Astrología y Tarot

Ahhh las capris!!! así las ve este libra...

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 13:11
U
umar_6486974
5/4/11 a las 13:38

No somos los signos mas afines, sin embargo, he de decir que las admiro bastante, Libra es regido por venus, pero admira todo lo Saturnino, que es el orden, la estructura, la reflexión profunda, los límites y la Ley... y Capricornio es un signo de naturaleza saturnina que admira lo marciano, la lucha, la confrontación y la guerra, cosa que los Libra detestamos... Pero eso no quita que Capri sea el signo más exitoso del Zodiaco, lo que se proponen lo consiguen y es que se encuentran en lo mas alto de todos los signos, representan a la dichosa casa 10 que es la de la realidad y como nos presentamos ante el mundo y nuestro lugar en él... y eso también lo llevan las capricornianas, se fijan una meta y nada las detiene hasta que lo consiguen, mi hermana aunque sea pisciana tiene muchos planetas en capricornio y su carrera como artista fue mas importante que su novio, también una tia que hizo de su profesión el eje de su vida, y nunca paró de trabajar incluso a costa de su familia... y es lo que he entendido de su signo y sus mujeres, que son grandes guerreras, me atrevo a decir que en cuestion de ambición están por encima de signos como Aries, que le interesa iniciar, escorpión que solo muere y se regenera, leo que el exito lo ve solo en su ego etc. Uds se enfocan en cuestiones más materiales, y dado que vivimos en un mundo material no es raro decir que su signo es el mas exitoso de todos...

Aún así no las siento lejos de la tristeza, tanta realidad y tantas ganas de conseguir lo que se proponen aveces distrae de lo sencillo, de la felicidad banal, tonta y humilde, de esa que se encuentra en todos lados, desde comer un helado hasta ver las estrellas, cosa que aveces siento adolecen pero aún con todo y todo, no dejan de tener una mente aguda y un espíritu mas profundo de lo que solía pensar sobre todo las mujeres que una vez que logras hacerte amigo de una de ellas descubres que su mundo gira en muchas direcciones y no son tan frias como parecieran, además diré que si una capri se lo propone llega a tener mas clase y belleza que las libras y taurinas, dado que tienen una conciencia mas allá de la simple belleza por la belleza, sino que su objetivo es trascender, demostrarse que pueden ser alguien en el mundo, quizá una de las mujeres que mas me impactó fue una chica no muy agraciada que engordó 20 kilos porque se dedicaba a estudiar, logro una beca y se fue a Europa cosiguiendo un buen empleo, luego se propuso casarse y se metio al gym y logró tener un cuerpazo y ahora está por contraer matrimonio con un buen prospecto... ese sacrificio de dejar todo en pos de las metas es lo que creo que las distingue...

Obviamente solo hablo del signo en si el cual es frio y seco, pero la carta natal puede tener muchos aspectos que hagan a la persona diferente al capricornio puro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lucyna_5389154
9/4/11 a las :31

hola libra
TIENES MUCHA RAZON SOBRE NOSOTRS LAS CAPRI,PEROHAY ALGO ,,,,AL MENOS EN MI CASO Y DE OTROS CAPRIS QUE CONOZCO QUE TE FALTO MENCIONAR, SOMO MUY ORGULLOSAS Y TESTARUDAS . HASTAOBSESIVAS A VECES , ESO NOS TRAE MUCHOS PROBLEMITAS...GRACIAS.CHAU

D
drina_5994222
9/4/11 a las 13:11

..
A mi me pasó ese caso, soy capricornio y estuve con un Libra.
En mi caso no nos compenetrabamos nada bien por que él mostraba sus sentimientos, yo no pero a la hora de actuar yo erá mucho mas posesiva y necesitaba atención que ese Libra no me proporcionaba pues considero que los hombres de este signo y en particular éste son bastante pasotas para mi gusto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir