Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 18:22
I
ivis_8308344
4/4/11 a las 21:18

A pasado un mes desde que escribí mi historieta.

A las que me leistéis recordáis que me dijo:'No sé si decirte una cosa?' y yo como me lo imaginaba me calle y me fuí.Luego os conté más o menos todo,buscando un poco de aliento supongo...

Bueno,como me prometí,no lo ví durante esa semana.Me escribió un sms como cada semana para vernos pero le dije que no podía que ya estabamos otro rato.
A la semana siguiente me volvió a llamar y quedamos.Todo bien.En verdad siempre esta bien,estamos agusto juntos,nos entendemos hay confianza...ah!Tenía un regalito para mí,ya me lo había dicho x sms que será será...una camiseta!Muy xuli del micky mouse(que sabe q me gusta)con su novia cogidos de la mano...(muy tierna) Todo un detallazo.Seguimos hablando,poniéndonos al día y ...ring ring suena su tlf otra sorpresita! una de cal y otra de arena ...Era la famosa chica(miré la pantallita y vi su nombre)
Puso cara de y me dijo voy fuera hablar eh...yo ggrrr... Toda la semana pensando en cómo afrontar esto,que hacer,que no hacer y pum! Me lo topo en las narices! Yo de los nervios y él que no entraba nunca...pillé un buen rebote,salí fuera y le dije q me iba que no había kdado con él para esperarlo mientras hablaba x el mvl.(Así de lejos pq seguía al tlf..) Me dijo espera espera y mientras yo me iba supongo que colgó y vino detrás disculpándose.Que había perdido la noción del tiempo que tampoco era para ponerse así blabla...Yo le dijé que me había sentado fatal y que era una falta de respeto enorme a mí parecer dejárme 20minutos sola en el bar mientras hablaba por el teléfono.
Sus palabras: " Lo siento no te pongas así ,pero es q ésta es peor que tú( de nuevo comparándonos,aunq no me veo el parecido...) luego sino le cojo el tlf porque no puedo o lo que sea,la vuelvo a llamar y ni me lo coge." y yo con mi flipada..:."Pues que se venga aquí y así habláis lo que os de la gana. Él: " Si decía que iba a venir pero estan los billetes muy caros bla bla..." Y yo con una cosa x dentro que ni os cuento...a saber que cara tendría que me dijo: "bueno,mejor no te cuento no?" Yo: "Mejor no,a mí no me importan sus historias y las tuyas,tu sabrás lo que haces,pero ya me vengaré x haberme dejado sola en el bar."
Tendría que haberle expuesto allí mismo todo lo que me pasa,Pero no lo hice.Tampoco quiero que vea mi vulnerabilidad y así crezca su ego.
El caso esq luego quedamos con más amigos(yo ya no quería estar a solas con él) él me dijo bueno,como quieras...luego estubimos bien,como si no pasará nada.Aunq hubo un tramo.Yo la verdad esq no me di cuenta.
Me dijo "uii me has mirado muy raro,como nunca antes me has mirado." (Nos a jodido...pensé yo...) Pero me callé de nuevo.

Luego no he querido volver a verlo a solas,lo ví la semana siguiente,pero pq quedamos todos.Al final nos quedamos solos porque el llevaba el coche y fuí a la última que dejó en casa.Estubimos hablando ,bien,como siempre...Me dijo que si quería que cenaramos x ahí,le dije que mejor me iba a casa.Hizo amago de darme un abrazo,(como siempre hace,al final y cuando estamos solos) quitándose el cinturón del coche y yo le dí un beso en la mejilla y salí pitando antes de que me atrapará de nuevo...

Volvió a pasar otra semana,llegó el finde y también me prometí que no volvería a verlo,y asi hice.Aunque me escribió para quedar.Al final siempre termina haciéndolo.

Si siempre que le llama va a dejarme sola que hace conmigo? Eso es lo que tendría que haberle dicho,pero conociéndolo me da que no me va a dejar nada claro ni me va a servir de mucho...Así que estoy intentándo distanciarme de nuevo porque no me hace ningún bien ser la segunda opción,o lo que sea.Aunque me esta costando horroressss.Quiero que se de cuenta de que a mí también me puede perser.Que se defina.Tarea difícil verdad?

En fín...sólo necesitaba desahogarme y expresar estos pensamientos que no me dejan en paz.Deseo llegar a esa tranquilidad de lo que tenga que ser será sin esperar nada a cambio.Estoy en el camino de la espera aunq desesperando...no tengo tanta paciencia como él.

Ver también

I
ivis_8308344
4/4/11 a las 21:25

Librabel!
Gracias x tomar tu tiempo conmigo.Leí tu respuesta en el otro post.Eso me animó a volver a contar...aunque no participe mucho os leo a diario.Me ayuda de alguna manera...
Gracias de nuevo eres un solete!

S
seyla_9364106
5/4/11 a las 3:09

Uys
No veo qué te ha dicho librabel, pero yo creo que mejor no te dejes. Que te siga si quiere algo. Me pareció bien que te enfadases así y le dejases claro - al menos en parte- por qué. Aunque en realidad no sé si funciona o no. Pero así te quedas más tranquila. No desesperes, haz las cosas como te veas tú.

besos

I
ivis_8308344
6/4/11 a las 15:21

Ayer lo ví
Tenemos una amiga que está en el hospital(nada grave) fuimos a verla con otros amigos y al salir me dijo si quería tomar algo en su casa y así me enseñaba una cosa que había comprado para al piso a ver que me parecía.El caso es que fuí, y terminé en sus brazos...estabamos ahí en plan cariñoso y le digo:-cántame una canción. (jeje..suena un poco ñoño pero es plan de risa,nos traemos un rollito un poco así...)
En fín que entre risas me cantó una canción que hace muuucho tiempo me comentó que le gustaba y le recordaba a su historia con la chica esta....ggrrr se pensará que no me acuerdo! yo q sé...pero me dió un bajón y unas ganas de irme...que así hice.Él con la cara de por qué te entran tantas prisas ahora?? (parece que no entiende nada!) yo va q sino se va hacer tarde blabla..él que no me soltaba ni me dejaba ir...
Alfinal después de un buen rato que sí que no,conseguí salir de sus garras...

Y vuelvo a estar sola y a pensar...
Realmente me quiere? o será solo atracción?
seré su pasatiempo hasta que vuelva la otra chica?
¿será que no sabe lo que quiere,que está jugando?

Yo que sé...pero no me gusta estar así.Y no sé muy bién como enfocarlo.Tengo un gran defecto.Soy 100%posesiva.Y lo sabe.Así que lo que tengo claro es q ella o yo. mmm...estoy exhausta nenis...

librabel realmente crees que esto es una pájara mia y me quiere? Ya sé que no puedo esperar más de lo que no puede darme y que bastante hace x mí siendo como es...pero no puedo quitarme a esa tia de la cabeza!

Tauri tú como vas? Leí que querías tomar distancia también pq esto empezaba a cansarte...

muxos bsitossss

S
seyla_9364106
7/4/11 a las 3:06

Ains
vaya tonto, jajaja. Seguro que todavía está adivinando por qué estás así. El pobre de mi amigo capri también lo está sufriendo, hoy le he dicho una cosa y se ha quedado todo serio pensando. Y hoy he descubierto que se monta unas películas de coco y huevo cuando le suelto determinadas cosas en plan ofendida, ¡otro tonto! con lo fácil que es darse cuenta que me gusta...ainsss. Hoy estoy algo más ablandada, aunque cuando digo que me alejo siempre pasa algo de esto y él termina o dándome un abrazo o poniendome carita de pena o las dos cosas...puffffffffffff.

Creo que tu capri no se ha enterado por qué te pones así, por un lado mi malignidad me dice que se siga comiendo la cabeza pero, por otra parte, si te influye en tu tranquilidad...¿por qué no le dejas caer indirectamente que la otra te hace dudar? Sinceramente, yo no sabría cómo decírselo ahora, pero...

Me da la impresión, por lo que cuentas, que tiene muuucho interés por estar contigo. No es un capri tan comunicativo como el de Naty, pero creo que están los dos en la misma situación.

besos

K
kady_9533841
7/4/11 a las 17:35

Jiji
el canto de mallu la del barrio

I
ivis_8308344
8/4/11 a las 11:47
En respuesta a seyla_9364106

Ains
vaya tonto, jajaja. Seguro que todavía está adivinando por qué estás así. El pobre de mi amigo capri también lo está sufriendo, hoy le he dicho una cosa y se ha quedado todo serio pensando. Y hoy he descubierto que se monta unas películas de coco y huevo cuando le suelto determinadas cosas en plan ofendida, ¡otro tonto! con lo fácil que es darse cuenta que me gusta...ainsss. Hoy estoy algo más ablandada, aunque cuando digo que me alejo siempre pasa algo de esto y él termina o dándome un abrazo o poniendome carita de pena o las dos cosas...puffffffffffff.

Creo que tu capri no se ha enterado por qué te pones así, por un lado mi malignidad me dice que se siga comiendo la cabeza pero, por otra parte, si te influye en tu tranquilidad...¿por qué no le dejas caer indirectamente que la otra te hace dudar? Sinceramente, yo no sabría cómo decírselo ahora, pero...

Me da la impresión, por lo que cuentas, que tiene muuucho interés por estar contigo. No es un capri tan comunicativo como el de Naty, pero creo que están los dos en la misma situación.

besos

Aaaiiiiixxsss
Ahora va y me escribe un meil.
Antes nos escribiamos mucho,cada semana caía alguno.Pero hace unos meses perdimos la costumbre,según él pq tenía mucho trabajo y no tenía tiempo.Aunq lleva unas semanas diciéndome que lo echa de menos y que a ver si le escribo alguno...le dije que no,pq sino va a tener tiempo de contestarme pues paso.El caso esq para mi sorpresa recibí uno el otro día.
Contándome sus historias esto y lo otro y al final me pone:" y yo que estoy con un come come de que no sé pq te fuiste así,q será lo q te pasa y si hice algo mal..."
Le contesté.Le conté un poco mi día esto y lo otro...y alfinal le pusé: "Me parece bien que estés con el come come.últimamente tienes cosas que me hacen desconfiar de tí y que te mire con otros ojos..."
No me ha contestado...

Creéis que hice bien? Realmente no se entera de nada???

M e tiene loca!!!

S
seyla_9364106
9/4/11 a las 3:25
En respuesta a ivis_8308344

Aaaiiiiixxsss
Ahora va y me escribe un meil.
Antes nos escribiamos mucho,cada semana caía alguno.Pero hace unos meses perdimos la costumbre,según él pq tenía mucho trabajo y no tenía tiempo.Aunq lleva unas semanas diciéndome que lo echa de menos y que a ver si le escribo alguno...le dije que no,pq sino va a tener tiempo de contestarme pues paso.El caso esq para mi sorpresa recibí uno el otro día.
Contándome sus historias esto y lo otro y al final me pone:" y yo que estoy con un come come de que no sé pq te fuiste así,q será lo q te pasa y si hice algo mal..."
Le contesté.Le conté un poco mi día esto y lo otro...y alfinal le pusé: "Me parece bien que estés con el come come.últimamente tienes cosas que me hacen desconfiar de tí y que te mire con otros ojos..."
No me ha contestado...

Creéis que hice bien? Realmente no se entera de nada???

M e tiene loca!!!

Pues...
A mí me parece bien, pero teniendo en cuenta de que suelo hacerlo todo mal, como ya he dichoen varias ocasiones..no sé. pero, hija, si te has quedado a gusto, me parece bien. Que no seas tú la que se está carcomiendo y el otro sin recibir, y si te dice que se come la cabeza...es buena señal, ¿no? digo yo.
besos

I
ivis_8308344
14/4/11 a las 13:49
En respuesta a seyla_9364106

Pues...
A mí me parece bien, pero teniendo en cuenta de que suelo hacerlo todo mal, como ya he dichoen varias ocasiones..no sé. pero, hija, si te has quedado a gusto, me parece bien. Que no seas tú la que se está carcomiendo y el otro sin recibir, y si te dice que se come la cabeza...es buena señal, ¿no? digo yo.
besos

Aquí mismo me pongo
Holitas! Ayer estube con mi amiga acuario.Es con la única que puedo hablar y desahogarme de lo mio con el capri.

Le expuse todo lo que os cuento por aquí y demás y me aconsejo que no hablara con él sobre el tema.Que dejará que todo siga su curso porq si todos necesitamos tiempo para saber lo que realmente queremos él necesita muuucho mas....Pero que está segura que me quire aunque estemos así como atascados...que mucha paciéncia pq yo si que estoy enamorada...Y que está segura que lo de esa chica no pasa de un amor plátonico,que él en su fondo lo tiene que saber que es así.Aunque le cueste reconocerlo.Y que cree que la pone de excusa para no avanzar y quedearse en su eterno sitio estático y permanente...
Ella habla tan segura que hace que me crea todo lo que me dice! jeje es la ... ..La verdad esq me quedé más tranquila,aunq no quiere decir que siga teniendo las mismas dudas de siempre...mm...a saber que le pasará x la cabeza!

Que será de librabel? Han desaparecido sus comentarios.. que extraño...Me gustan sus puntos de vista y su forma de expresarse.Toda una experta con estas cabras.Gavi me recuerda a ella,así muy dulce y objetiva.Aunq no están muy colaboradoras conmigo chicas...quitando tauris,siempre poniéndo su granito de arena Ah dulcenaty! Sí,me refiero a esta situación,claro.A lo que expreso.Que si que no,me quiere no me quiere,me suelta no me suelta...todo este rollo!!
Os voy a dejar una "capri cosa" bonita que me dijo:
Ël tiene moto y coche,conmigo siempre va en coche,primero pq hasta ahora no hacía muy bien tiempo.(mejor en el coche calentitos) Segundo: Porque yo a las motos les tengo respeto,aunq sé que él tiene cabeza y conduce bien.
Y tercero:pq no le gusta llevar a nadie. jeje..

Bueno,pues el otro día,hacía un día de lujo,y quedamos para ir a la playa.Fuimos en coche,y me dijo: joo hoy hace día para ir en moto eh...Y yo:- pues si,con este tiempo si quieres yo me animo a que me lleves,que apetece mucho que de el fresquito. Él:-Lo malo esq no tengo casco para tí,los mios te irán grandes.Comprate uno. Yo:-hombre...no me voy a comprar un casco para un par de veces de que voy a ir en moto que sabes que no voy bien de pelas. Él: te compro yo uno?? Creo que sé un sitio donde no son muy caros y están bien... Yo:- no hace falta...

Me tiene loca!!!

besos chicas!!!

S
seyla_9364106
15/4/11 a las 16:11
En respuesta a ivis_8308344

Aquí mismo me pongo
Holitas! Ayer estube con mi amiga acuario.Es con la única que puedo hablar y desahogarme de lo mio con el capri.

Le expuse todo lo que os cuento por aquí y demás y me aconsejo que no hablara con él sobre el tema.Que dejará que todo siga su curso porq si todos necesitamos tiempo para saber lo que realmente queremos él necesita muuucho mas....Pero que está segura que me quire aunque estemos así como atascados...que mucha paciéncia pq yo si que estoy enamorada...Y que está segura que lo de esa chica no pasa de un amor plátonico,que él en su fondo lo tiene que saber que es así.Aunque le cueste reconocerlo.Y que cree que la pone de excusa para no avanzar y quedearse en su eterno sitio estático y permanente...
Ella habla tan segura que hace que me crea todo lo que me dice! jeje es la ... ..La verdad esq me quedé más tranquila,aunq no quiere decir que siga teniendo las mismas dudas de siempre...mm...a saber que le pasará x la cabeza!

Que será de librabel? Han desaparecido sus comentarios.. que extraño...Me gustan sus puntos de vista y su forma de expresarse.Toda una experta con estas cabras.Gavi me recuerda a ella,así muy dulce y objetiva.Aunq no están muy colaboradoras conmigo chicas...quitando tauris,siempre poniéndo su granito de arena Ah dulcenaty! Sí,me refiero a esta situación,claro.A lo que expreso.Que si que no,me quiere no me quiere,me suelta no me suelta...todo este rollo!!
Os voy a dejar una "capri cosa" bonita que me dijo:
Ël tiene moto y coche,conmigo siempre va en coche,primero pq hasta ahora no hacía muy bien tiempo.(mejor en el coche calentitos) Segundo: Porque yo a las motos les tengo respeto,aunq sé que él tiene cabeza y conduce bien.
Y tercero:pq no le gusta llevar a nadie. jeje..

Bueno,pues el otro día,hacía un día de lujo,y quedamos para ir a la playa.Fuimos en coche,y me dijo: joo hoy hace día para ir en moto eh...Y yo:- pues si,con este tiempo si quieres yo me animo a que me lleves,que apetece mucho que de el fresquito. Él:-Lo malo esq no tengo casco para tí,los mios te irán grandes.Comprate uno. Yo:-hombre...no me voy a comprar un casco para un par de veces de que voy a ir en moto que sabes que no voy bien de pelas. Él: te compro yo uno?? Creo que sé un sitio donde no son muy caros y están bien... Yo:- no hace falta...

Me tiene loca!!!

besos chicas!!!


Bueno...lo de la moto indica que no tiene intención de perderte de vista, al menos.

Es muy bonito, no me malinterpretes, pero estoy de capricosas bonitas hasta el moño....porque mi amigo capri hace esas capricosas bonitas constantemente y mira con ando Yo prefiero hechos ciertos y reales, los detallitos para después de que esté todo claro (jeje, no me hagas caso, toy atontá ).

Tu amiga acuario os ha visto juntos, quizás ella sepa más del tema. Pero también puede ser que lo vea todo muy bonito y te quiera animar.
Sí que es verdad que es posible que esté aferrado a esa tía porque, a pesar de que le ha hecho sufrir, se aplique lo de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y, básicamente, tenga miedo de apostar otra vez al caballo equivocado.

Me acabo de dar cuenta de que te he llamado caballo, pero espero que me perdones la expresión , pero creo que es la más acertada en este caso.

El tema es que tiene razón en eso de que sigan las cosas su curso, pero yo, por mis antecedentes, creo que las cosas con estos capri tiene unos cursos laaaaaaaaaaargos, como el Mississippi y más fuentes que el Nilo.

el caso es, ¿cuánto tiempo estás dispuesta tú a esperar?

Hoy estoy reflexiva, me temo, además de relativista, así que soy un desastre, más de lo habitual.

besos

I
ivis_8308344
15/4/11 a las 18:22
En respuesta a seyla_9364106


Bueno...lo de la moto indica que no tiene intención de perderte de vista, al menos.

Es muy bonito, no me malinterpretes, pero estoy de capricosas bonitas hasta el moño....porque mi amigo capri hace esas capricosas bonitas constantemente y mira con ando Yo prefiero hechos ciertos y reales, los detallitos para después de que esté todo claro (jeje, no me hagas caso, toy atontá ).

Tu amiga acuario os ha visto juntos, quizás ella sepa más del tema. Pero también puede ser que lo vea todo muy bonito y te quiera animar.
Sí que es verdad que es posible que esté aferrado a esa tía porque, a pesar de que le ha hecho sufrir, se aplique lo de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y, básicamente, tenga miedo de apostar otra vez al caballo equivocado.

Me acabo de dar cuenta de que te he llamado caballo, pero espero que me perdones la expresión , pero creo que es la más acertada en este caso.

El tema es que tiene razón en eso de que sigan las cosas su curso, pero yo, por mis antecedentes, creo que las cosas con estos capri tiene unos cursos laaaaaaaaaaargos, como el Mississippi y más fuentes que el Nilo.

el caso es, ¿cuánto tiempo estás dispuesta tú a esperar?

Hoy estoy reflexiva, me temo, además de relativista, así que soy un desastre, más de lo habitual.

besos

Que graciosa tauris!
Me haces reír.No hay problema por lo del caballo,la verdad esq le diste en el clavo.Y no me importaría ser un caballo...jeje
Yo también lo creo.Y como no sabe que hacer no hace nada y se va dejando llevar...Lo malo esq a mí me esta llevando a su terreno de no sé,ahora sí ahora no...y me vuelve loca.
Me viene con su rollo del casco,con su camiseta para mí,con el te invito a cenar y con esos abrazos...y otros ratos como si nada...y todo esto me tiene emocionalmente muy tocada...Así que pienso:pues no lo veo más! ya se me pasará la tontería....Pero luego siempre termino viéndolo(tenemos amigos en común,así que difícil separarnos) Luego pienso: pues le digo todo lo pienso y fuera! Pero al final no surge,me vienen dudas,no me atrevo nno sé si será buena idea...en fín esta claro que esto petará por algun sitio tarde o temprano explotaré! Me gustaría ser mas racional pero a mi me mueven los sentimientos...
Así que de momento no sé si moveré ficha ya iré desahogándome aquí que algo ayuda.Y con él iré haciéndo lo que me apetezca intentándo no comerme mucho la cabeza...
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest