Foro / Astrología y Tarot

Un capri "con algo de tiempo" que desea ayudar a entendernos un poco, ya q somos algo especiales...

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 8:16
J
jun_9091521
7/10/11 a las 21:50
En respuesta a alisha_6372903


hola leon ..... hoy fue un dia mejor sigue sin hablarme como antes ... pero he notado que apesar de eso esta al pendiente de lo que hago....hoy tuve una problema al ingresar una pago de un cliente siempre solia pedirle ayuda a el ....cuando algo no me salia bien .... pero esta vez como esta sin hablarme se lo pedi a mi compañera que se sienta a mi costado.... el escucho cuando le pedia ayuda a mi compañera y se acerco para ayudar en la operacion cuando me preguntaba algo lo hacia a traves de ella nunca dirigiendose a mi directamante....bueno yo tranquilamente respondia al principio le contestaba a ella como si ella le hubiera
preguntado pero luego me respondio a mi....otra cosa que he notado es que hay veces como que se quiere acercar para pedirme algo pero cuando lo va a a hacer se retracta retrocede y se lo pide a otra persona ...hoy en la tarde tuve otro problema con un cliente que queria pagar su tarjeta de credito....como no se puedo realizar la operacion el cliente se enojo mucho y se fue asado ... yo me pare al baño al rato mi capri me fue a pasar la voz porque el cliente habia regresado porque queria que le anulara una operacion ... yo sali un poco palteada ya que el cliente estaba molesto.... mi capri se dio cuenta y le pregunto a mi amiga con un tomo de preocupacion que era lo que habia sucedido .... mi amiga le dijo que el cliente estaba medio raro y estaba un poco malcriado y por eso ella no lo queria atender .... inmediantamente se fue para su sitio y esta que chequeaba todo lo que pasaba por si se ponia malcriado ..... mi amiga me dijo que el estaba preocupado y que de seguro fue a sentarse para cuidarme por si el cliente se podia paltoso conmigo.....creo que en ese momento se olvido que estaba molesto conmigo .... pero solo fue en ese momento porq de ahi estuvo otra vez igual que antes .....ojala se le pase rapido la colera...

saludos bye

Jajajaja
T resulto bien orgulloso el hombre. pero igual todo nosotros lo q tenemos x fuera es una coraza si el se muestra duro x fuera x dentro es gelatina solo q no todas ven esa parte...una muestra de eso es el ejemplo q pusiste x mas molesto e indiferente q este el siempre esta pendiente de lo q te sucede e inclisive te ayuda indirectamente..... si fuera otro tipo de orgulloso ante en mas problemas te metiera en vez de ayudarte a salir de ellos o de estar precavido x si tienes mas problemas...esa es una manera de cuidarte cuando esta molesto......

Ver también

J
jun_9091521
7/10/11 a las 21:56
En respuesta a deicy_8554726

Hola gracias leon85azul
.....y analizando bien la situacion..tienes razon..... ... hay puntos q no han quedado claros con el... le hablare del tema y como dices de manera sutil y dulce.......



a veces se me sube lo tauro jajajaj y si pense avisarle pero jajja creo q puedo mas mi autopia..... ..

debo d reconcer q asi fue.... .... gracias por el jalon de orejas.... .. ... kiero a este capri y no lo pienso dejar ir eso si...

he leido algunos post y estoy muy soprendida d todas las actitudes d los capri...... y claro x los consejos q ayudan a entenderlos .....

gracias x tu tiempo para leer nuestros post..... has demostrado q eres una gran persona.... gracias x ayudarnos..

Jajjajaja
preparate para las cosas nuevas q se te esperan en el buen plan xq cuando crees q ya lo conoces x completo pufffff con lago nuevo te sale el capri jajajjajajaja

pero creo q x eso es q somos personas q x lo general las feminas nos quieren xq siempre hay algo nuevo o tienen un reto nuevo ustedes....

ojala se te de todo lo planeado..........

suerte......bye

J
jun_9091521
7/10/11 a las 22:02
En respuesta a icia_5815958


hola leon! que bueno tu consejo!!! te cuento que yo hice al reves! como comenzamos siendo amigos nos conocimos de una manera muy relajada y siempre nos preocupabamos el uno por el otro preguntandonos como estaban nuestras cosas, nuestros trabajos, estudios,familias, etc, hemos viajado juntos (en un grupo grande de amigos) y por ello hablabamos y planificabamos viajes a distancia!.luego vino el amor.......y con ello toodo lo que mencione antes se intensifico... hasta hace una semana que se me declaro!!! no deja de repetirme lo feliz que esta! y lo mucho que me quiere....... encontre detras del bufon del grupo y del chico calculador y frio a un bombon de dulce de leche que se derrite y me lo hace saber!!! es un placer!!!!! me cuida, me mima, me ayuda con mi estudio y trabajo en toooodo lo que puede..me cocina ....etcetera etcetera,...palabras mas..palabras menos... EL HOMBRE IDEAL, el hombre que busque y espere toda mi vida! ..por supuesto que no pierdo de vista que esto recien comienza (y como todo comienzo es de color rosa) pero creo que descubri su esencia! y eso me pone feliz!!!!! ojala puedan muchas vivir lo que a mi me esta pasando...porque juro que no se me borra la sonrisa de la cara!!! mis amistades y familia estan desconcertados y felices a la vez por nosotros.....bueno..besos a todas en el foro!!! y en especial a leon que nos aguanta y aconseja!

Solo un consejo cechu
x mas enamora y alegre q estes siempre brindale lo q el te brinde

x ejemplo no cometas el error de decirle te amo a las 2 semanas de salir y esas cosas haci lo sientas espera q el de sus primeros pasos xq el amor no nace de un dia para el otro eso toma su tiempo.......eso crea incomodidad y solo haras q el se aleje xq se sentira q tu estas mas adelante en la relacion q el,,,,cuando siempre debes de demostrar q vas a la par con el en la relacion no se si me explique bien lo q te quize decir.....

y segundo consejo no lo acoses se q las primeras semanas el te aguantara todo lo q es todo pero con el tiempo el regresara un poco a su normalidad y es alli donde debes comportarte igual y bajarle un poco a la intencidad y es x eso q digo brinda lo q el te brinda ...para ir junto en esta nueva relacion no te dejes llevar x los sentimientos de los primeros dias.....

si tienes mas dudas o quieresa saber algo ya sabes donde preguntar ok.....

cuidate ya.........ok

T
tomasa_8089656
8/10/11 a las 4:45
En respuesta a jun_9091521

Eveluna..............jajajajaa a
jajajajaja amiguita que te repito otra vez el dicho q se usa en mi pais

AMIGO RATON DEL QUESO....

sus inenciones son claras el quiere una aventura contigo y anda merodeando el terreno y si el se atreve a ser mas insinuante es xq en el fondo es xq casi q huele como sabuezo q tu sientes o te agrada el.....sino no se atreviera a tanto xq sabria q va a ser rechazado....ademas de mal momento y hasta dañar la amistad.....y esas cosas....

x lo q si noto es q tu no le frenas el carro osea no le dices o le pones los limites....

hay otro refran para eso....

EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE...

haci q tu como mujer eres la q impones los limites y avances del chico nadie mas.....haci q sino quieres verte embuelta en medio de una pareja dejale las cosas en claras q si quiere algo contigo primero debe de terminar la relacion q tenga con la otra chica sino queda la amistad y punto.....no hay xq darle mas alargue al asunto...

pero estoy seguro q es una a¡ventura lo q busca contigo x su forma de actuar no es para algo serio contigo..
veras eveluna estas advertida de ti depende q tanto lo dejas avansar a este capri picaflor....despues vienen los lamentos..

saludos....by

Jajaja...
en el fondo creo que lo sabía, pero de alguna forma necesitaba que me lo dijeran con todas sus letras
de todas formas no me interesa eso, así que intentaré ser sólo su amiga y si no lo dejaré pasar.. porque la verdad no estoy para eso, además de que respeto su relación!

Gracias por tu opinión, espero que estés bien, saludos!

J
jun_9091521
9/10/11 a las 1:12

Mi querida gavi ya hacias falta en el foro.....
bienvenida nuevamente x estos lares......

y como siempre muy sugestivas a la vez y fijate q aparte de decir algo q ya he dicho hasta el canzancio aqui en el post pero como siempre nunca podre hacerlo con tus palabras...definitivamente tendria q ser minimo mujer o de otro signo para poder expresarme haci...

x eso es q creo q cuando respondo lo hago con testamentos o con tomos y volumenes como en un libro xq trato q los demas me entienda o descriptar mis pensamientos para q ustedes me entiendan lo q quiero decir.....ya q no es facil responderles chicas sobretodo q el 90% de sus preguntas son temas sentimentales x lo q hace q sean preguntas muy dificiles de responderle ya q los sentimentalismo o mejor dicho expresar nuestros sentimiento se nos hace muy dificil....

mira tu mi querida gavi fuiste la unica hasta en momento q noto la directa muy directa q deje en el mensaje se nota q has estdo leyendo mis respuesta completamente x lo q apresio tu interes mi querida amiga

y la verdad q si, existe una pequeñisima posibilidad q deje el foro no x ustedes sino x cuestiones laborales ya q si me sale algo q esta x alli flotando tendre q viajar a un lugar dentro de mi propio pais pero sera un lugar mas remoto hacia otro tipo de trabajo obviamente mejor remunerado y hasta con posibilidades de invertir.....bueno no dare mas detalles x temor a q se me hagan agua los planes no es q sea superficiosos pero otras veces x contar los planes se me han hecho humo y esta vez quiero hacer la prueba si es verdad esto de no contar los planes....
pero de llegar el momento de seguro les avisare con su debida anticipacion....y si existe la podibilidad de coneccion de pronto podria comprar una tablet y haci seguir un poco en contacto con ustedes xq he hechos algunas amigas x medio de este mundillo de los foros y me daria mucha pena no poder segguir en contacto con ustedes.....

bueno igual esto es solo supociciones no esta nada escrito pero igual las voy preparando chicas x si acaso y mi noticia les llegue de golpe a su devido tiempo........

besos........bye

J
jun_9091521
9/10/11 a las 5:38

Jejejejeje
x eso es q te adoro gavi.........

J
jun_9091521
9/10/11 a las 5:42

Todavia no es para tanto bebelinda
como para q ya me comienze hacer la despedida todavia las voy a molestar un rato mas x aca...

x ahora todo esta en planes y en veremos.....

pero si existe una pequeña posibilidad q se me de un proyecto nuevo en mi vida....pero no depende directamente de mi, x eso no he dicho sabes chicas me despido x estos motivos.......etc etc....
si llega ese momento seran las primeras en saber q sucede en mi vida......

besos chicas.........espero q esten teniendo un buen TRIO (viernes, sabado y domingo) jajajajajajaja la mente de ustedes verdad.....jaajajajaaja

byeeeee...

F
fiza_8146256
9/10/11 a las 20:42

Chica capri detras de chico capri muy desconcertada
asi estoy desconcertada y porfavor espero que sean tan amables de aconsejarme o explicarme que pasa porque estoy echa un lio conoci a un capri hace 5 meses porque trabajemos juntos una semana desde que me vio se noto que le gustaba y antes de irse me lo dio a entender pero como me habia contado que habia tenio una relacion muy larga y que meses antes de casarse ella lo engaño y le hizo mucho daño que llevaba 4 años solo y asi queria seguir yo ni le pedi el tlf ni nada y se fue,al mes volvio a buscarme al trabajo solo para pedirme el tlf yo en estos 5 meses alguna vez le mande algun sms o le di un toque y el a mi tambien pero nunca fue una llamaday no quedemos porque el siempre ponia excusas para quedar y asi 5 meses y mi sorpresa es que el jueves pasado me llama para que el viernes vaya a verlo a su trabajo y cuando termine nos tomemos algo pasemos 45 minutos hablando el no queria colgar y se dio cuenta segun el que teniamos muchas cosas en comun y planeo para el domingo ir al cina y hacer no se que esta semana y tal como si ya fuera a verme todos los dias y a hacerlo todo conmigo bueno pues yo ilusionada el viernes fui con una amiga a verle y estuvimos con el y sus amigos fue super cariñoso conmigo pendiente de mi todo muy bien se notaba que yo le gustaba y luego me mando un sms de buenas noches y todo y el sabado le conteste y rapidamente lo devolvio muy cariñoso como yo me lleve su chaqueta puesta hoy le dicho de vernos y darsela y ha dado largas friamente y ay me ha parecido que habia algo raro porque sus largas y su frialdad despues de lo bien que parecio estar conmigo me descolocado y tengo la cabeza llena de duas se me ha ocurrido buscarlo en facebook y me encuentro que su foto principal es el con un chica y que la puso la puso el martes y el mismo dia pone unas canciones romanticas como de que te gusta alguien y eso y de que a encontrado a la mujer que el quiere para el las puso el dia que estuvo con ella es decir son para ella y supongo que si el hace esto es que ya llevaban mas tiempo conociendose o nose pero me he sentido muy mal porque para que quiso verme dos dias depues de hacer esto si hay una persona en su vida y conmigo nunca habia quedado porque ahora dos dias despues de estar con ella cuando ya yo le daba por perdido y hacia mucho que no sabia na de mi ni yo de el aparece para hacer esto el me dijo que yo le gustaba y sabe que el a mi tambien que se nota y se paso toda la noche tonteando y haciendo planes de donde ibamos a ir juntos y solos y las cosas que ibamos hacer esta semana y luego desaparece asi supongo que soy su segundo plato o que porque no entiendo nada porque de pronto quiso verme se mostro tan romantico y mensajitos y tal y ya hoy es otra persona y encima lo de la chica esta no se que pensar yo soy capri pero nunca haria estas cosas si doy pie en porque me gusta y suelo conocer solo a una persona o por lo menos ser sincera por eso no puedo entenderle y no se si merece la pena tenerle paciencia haber si vuelve a llamar o vuelve a querer quedar si pasar de el o agregarle al facebook para que se de cuenta de que lo de la chica esta y de que veo las canciones que pone y las fotos o pasar de el por mucho que me guste me da pena loq ue pudo haber sido porqu ene mucho tiempo no me habia sentido tan bien con alguien y tantas cosas en comun y tan parecidos asi que si si e spor luchar yo lucho pero si la batalla esta perdia no quiero meterme donde no me llaman y luego sufrir espero que porfavor me deis consejos o opiniones muchas gracias un saludo y suerte a todos y a todas

M
manna_5712750
10/10/11 a las :36

Quisiera saber si le gusto o que... porqq me desconcerta
de hecho soy nueva en esto, pero voee a contar mii historiasoy cancer) en la primaria estuve 2 años enamorada de un capri (5to y 6to), el y yo nos llevavamos muy bien,el y yo eramos los mas inteligentes del salon,haciiamos buen trabajo en eqiipo y como yo era muy timida el me aconsejaba que hablara mas pero ami se me haciia imposible, mas despz sus amigos se dieron cuenta de que me gustaba y le dijeron, el obvio no les creyo, porqe en ese entonces yo era un poko reservada. Al salir de la primaria entramos a la misma secundaria (quedamos en distinto salon y taller), al pricipio me hablaba bien y todo, el hizo sus amigos y yo mis amigas, a una de ellas le dije qe el me gustaba pero a ella se le ocurrio decirle qq el me gustaba y entonces se alejo de mi, le mande cartas de amor, pero segun decian qe el las habia roto, despz el cambio y yo tambn, cambiamos de una manera en la qe para nada encajabamos, el era muy frio y distante conmigo y yo era muy necia y fastidiosa con el, esto lo hizo alejarse aun mas, sus amigos al darse cuenta dd qe me gustaba lo fastidiaban mucho y eso a el no le gustaba, mas despues mientras chateabamos me dijo que segun me qeria que se habia enamorado de mi y qq qeria besarme, un dia nos qedamos de ver, y pues segun el si estaba enamorado de mi y tambn nos besamos, pero al otro dia me dijo que ya no queria nada conmigo que mejor como amigos, esto me desconcerto mucho y lo qe pense fue que el habia jugado conmigo asi qe le pedi una explicacion y me dio 2 respuestas: una qe por sus amigos y otra qe porq qeria hacerme feliz, pero no estoy segura de lo qe realmente haya sido, hubo un tiempo en el qe se alejo y me ignoraba, era como si no quisiera estar cerca de mi, mucho mas despz me volvio a hablar pero esta vez se ponia muy nervioso y no se porqe, yo le hice una promesa: qe cambiaria y sacaria buenas calificaciones, desde ese entonces se empezo a comportar buena onda conmigo, hay veces en las que me mira y se hace el qe no, y siempre se enreda en las palabras cuando me habla, muy rara la vez lo he visto ponerse rojo, pero hay algo qq me desconcerta si hace todo eso porqe entre momentos como que me ignora, es algp que no entiendo S:

A
an0N_967378899z
10/10/11 a las 1:38
En respuesta a fiza_8146256

Chica capri detras de chico capri muy desconcertada
asi estoy desconcertada y porfavor espero que sean tan amables de aconsejarme o explicarme que pasa porque estoy echa un lio conoci a un capri hace 5 meses porque trabajemos juntos una semana desde que me vio se noto que le gustaba y antes de irse me lo dio a entender pero como me habia contado que habia tenio una relacion muy larga y que meses antes de casarse ella lo engaño y le hizo mucho daño que llevaba 4 años solo y asi queria seguir yo ni le pedi el tlf ni nada y se fue,al mes volvio a buscarme al trabajo solo para pedirme el tlf yo en estos 5 meses alguna vez le mande algun sms o le di un toque y el a mi tambien pero nunca fue una llamaday no quedemos porque el siempre ponia excusas para quedar y asi 5 meses y mi sorpresa es que el jueves pasado me llama para que el viernes vaya a verlo a su trabajo y cuando termine nos tomemos algo pasemos 45 minutos hablando el no queria colgar y se dio cuenta segun el que teniamos muchas cosas en comun y planeo para el domingo ir al cina y hacer no se que esta semana y tal como si ya fuera a verme todos los dias y a hacerlo todo conmigo bueno pues yo ilusionada el viernes fui con una amiga a verle y estuvimos con el y sus amigos fue super cariñoso conmigo pendiente de mi todo muy bien se notaba que yo le gustaba y luego me mando un sms de buenas noches y todo y el sabado le conteste y rapidamente lo devolvio muy cariñoso como yo me lleve su chaqueta puesta hoy le dicho de vernos y darsela y ha dado largas friamente y ay me ha parecido que habia algo raro porque sus largas y su frialdad despues de lo bien que parecio estar conmigo me descolocado y tengo la cabeza llena de duas se me ha ocurrido buscarlo en facebook y me encuentro que su foto principal es el con un chica y que la puso la puso el martes y el mismo dia pone unas canciones romanticas como de que te gusta alguien y eso y de que a encontrado a la mujer que el quiere para el las puso el dia que estuvo con ella es decir son para ella y supongo que si el hace esto es que ya llevaban mas tiempo conociendose o nose pero me he sentido muy mal porque para que quiso verme dos dias depues de hacer esto si hay una persona en su vida y conmigo nunca habia quedado porque ahora dos dias despues de estar con ella cuando ya yo le daba por perdido y hacia mucho que no sabia na de mi ni yo de el aparece para hacer esto el me dijo que yo le gustaba y sabe que el a mi tambien que se nota y se paso toda la noche tonteando y haciendo planes de donde ibamos a ir juntos y solos y las cosas que ibamos hacer esta semana y luego desaparece asi supongo que soy su segundo plato o que porque no entiendo nada porque de pronto quiso verme se mostro tan romantico y mensajitos y tal y ya hoy es otra persona y encima lo de la chica esta no se que pensar yo soy capri pero nunca haria estas cosas si doy pie en porque me gusta y suelo conocer solo a una persona o por lo menos ser sincera por eso no puedo entenderle y no se si merece la pena tenerle paciencia haber si vuelve a llamar o vuelve a querer quedar si pasar de el o agregarle al facebook para que se de cuenta de que lo de la chica esta y de que veo las canciones que pone y las fotos o pasar de el por mucho que me guste me da pena loq ue pudo haber sido porqu ene mucho tiempo no me habia sentido tan bien con alguien y tantas cosas en comun y tan parecidos asi que si si e spor luchar yo lucho pero si la batalla esta perdia no quiero meterme donde no me llaman y luego sufrir espero que porfavor me deis consejos o opiniones muchas gracias un saludo y suerte a todos y a todas

Hola
mjcm, mira para mi es muy reciente los encuentros, no te iluciones del todo ellos son asi, muestran interes y luego lo llevan muy suave cosa que no es nosotra las mujeres, parece ser que nos gustan las formalidades mas que a ellos, tranquila si es tuyo aparecera de nuevo, llenate d epaciencia si tienes.

F
fiza_8146256
10/10/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_967378899z

Hola
mjcm, mira para mi es muy reciente los encuentros, no te iluciones del todo ellos son asi, muestran interes y luego lo llevan muy suave cosa que no es nosotra las mujeres, parece ser que nos gustan las formalidades mas que a ellos, tranquila si es tuyo aparecera de nuevo, llenate d epaciencia si tienes.

Muchas gracias por tu respuesta
he decidido desaparecer yo como tu dices si quiere aparecera de nuevo ademas no quiero sufrir a la larga si empieza ya con estas cosas no quiero que venga a mi porque ella no le haga caso o que este por estar que es la impresion que da si no tiene claro a cual de nosotras conocer es que ninguna le llenamos realmente y asi no es forma de conocer a nadie muchas gracias por tu respuesta un saludo

C
crista_5652966
10/10/11 a las 22:00
En respuesta a jun_9091521

Todavia no es para tanto bebelinda
como para q ya me comienze hacer la despedida todavia las voy a molestar un rato mas x aca...

x ahora todo esta en planes y en veremos.....

pero si existe una pequeña posibilidad q se me de un proyecto nuevo en mi vida....pero no depende directamente de mi, x eso no he dicho sabes chicas me despido x estos motivos.......etc etc....
si llega ese momento seran las primeras en saber q sucede en mi vida......

besos chicas.........espero q esten teniendo un buen TRIO (viernes, sabado y domingo) jajajajajajaja la mente de ustedes verdad.....jaajajajaaja

byeeeee...

Y dicen que nosotras las mujeres somos las complicadas jajaaja ay leo
hoye te quiero dar una despedida seria y tu me sales con que todavia no ,,bueno no te preocupes aqui estare al pendiente cuando te quieras juvilar,pencionar o encapacitarte del foro

y ahora si como dicen como lo que el cliente pida ,,como quieres tu despedida por que eres muy modesto asi ,o asi o tambien asi o si quieres tambien asi por que no te creas que a muchas de nosotras nos agrada que no abandones aja pues como te sigo comentando tu no mas nos dices cuando traemos las luces pirotecnicas para la despedida ...

ya sabes leo que es puro cotorreo te quiero mucho leo ya sabes que lo que decidas te mando mi buena vibra para que todo te salga bien ,,pero si en dado caso no sale las cosas que tu pienzas no te preocupes recuerda que cuando se cirra 1 puerta es por que estan por abrirse varias animo ..

te cuidas abrazos ...bye....

S
souaad_5544538
11/10/11 a las 5:28

Nesecito una respuesta urgente!!!
TE EXPLICO HACE 3 AÑOS ME ESCRIBO CON UN CAPRI ,EL TIENE 41 Y YO 33 , SOLO ES POR CHAT XK NO ME ANIMO A CONOSERLO PERSONALMENTE; EL ES CASADO PERO EN SU MOMENTO ME COMENTO QUE TODO ANDABA MAL, XK EL TRABAJO LO LLEVO A OTRA CIUDAD Y LA MUJER SE QUEDO VIVIENDO SOLA Y EL VA A VERLA SOLO LOS FIN DE SEMANA ...ESO RESUMIDO PARA QUE TENGAS UNA IDEA, AHORA MI PREGUNTA , HACE UNOS DIAS FUI DEMASIADO DURA CON EL Y LE RECLAME ALGUNAS COSAS,Y LO BORRE DEL MSN , Y AHORA ESTOY DESESPERADA POR ASI DESIRLO Y QUIERO SABER SI DEJO PASAR LOS DIAS PARA VER SIEL TOMA LA INISIATIVA DE NUEVAMENTE ESCRIBIRME O ,NO DEJO PASAR MAS EL TIEMPO Y ME RETRACTO Y LE DIGO TODO LO QUE POR EL SIENTO..??? XFI CONTESTAME LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS GRACIAS BESOS!!

J
jun_9091521
11/10/11 a las 8:51

Jajajajajaa
pues la q quiera despedirme cuando llegue la hora pues q lo haga como le nasca no voy a imponer como quiero q me despidan ademas algunas chicas le quedara mi correo mi msn y hasta mi face x lo menos alli de vez en cuendo podran saber alguito de mi y yo de ustedes....

ademas como le digo no puedo contar los polluelos antes q salgan del huevo,.....todavia no hay nada en concreto todo esta en planes y eso demando algun tiempito cuando llegue la hora les avisare con tiempo..pero mientras tantos seguire todo con total normalidad x aca

y yo tambien te quiero bebelinda...no te has conectado al msn.....

besos.....bye

J
jun_9091521
11/10/11 a las 8:57

No soy muy supersticioso
pero la verdad q con los años uno adquiere mañas. x ejemplo yo soy de los q se levanta con el pie derecho y no paso debajo de una escalera....pero solo lo hago x si acaso no es xq crea fervientemente en esas cosas pero es raro q no crea en otras cosas como cuando se rompe los espejos o se cruza un gato negro, es mas me encantan los gatos de color negro puro jajajajaja

pero esto de no contar planes se me esta conviertiendo en lago a considerar xq las veces q no he contado y he dejado q las cosas fluyan pues me han salido como he querido pero las cosas con a he compartido con alguien mas pues no me han salido,,,no se si sera coincidencia o pura supersticion pero estoy comenzando a ser mas cerrado en estos temas y dejarmelos para mi, jajajjajaja

quizas nos combenga quedarnos calladito capricornio20011

como quien dice calladitos nos vemos mas bonitos...

jajajajajajaja

saludos..........

J
jun_9091521
11/10/11 a las 9:06
En respuesta a souaad_5544538

Nesecito una respuesta urgente!!!
TE EXPLICO HACE 3 AÑOS ME ESCRIBO CON UN CAPRI ,EL TIENE 41 Y YO 33 , SOLO ES POR CHAT XK NO ME ANIMO A CONOSERLO PERSONALMENTE; EL ES CASADO PERO EN SU MOMENTO ME COMENTO QUE TODO ANDABA MAL, XK EL TRABAJO LO LLEVO A OTRA CIUDAD Y LA MUJER SE QUEDO VIVIENDO SOLA Y EL VA A VERLA SOLO LOS FIN DE SEMANA ...ESO RESUMIDO PARA QUE TENGAS UNA IDEA, AHORA MI PREGUNTA , HACE UNOS DIAS FUI DEMASIADO DURA CON EL Y LE RECLAME ALGUNAS COSAS,Y LO BORRE DEL MSN , Y AHORA ESTOY DESESPERADA POR ASI DESIRLO Y QUIERO SABER SI DEJO PASAR LOS DIAS PARA VER SIEL TOMA LA INISIATIVA DE NUEVAMENTE ESCRIBIRME O ,NO DEJO PASAR MAS EL TIEMPO Y ME RETRACTO Y LE DIGO TODO LO QUE POR EL SIENTO..??? XFI CONTESTAME LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS GRACIAS BESOS!!

Si el te quiere te volvera agregar
solo te digo q una relacion estrictamente x msn no se q tan fiable sea, me explico el te podra decir q esta mal con su esposa pero a ti quien te asegura q eso es verdad..
el podria decir un mllon de mentiras y tu como puedes comprobarla...
ademas el esta casado ya sea q esten bien o mal el estar casado ya es un problema creo q deberias aprovechar q lo borraste y tratar de olvidarlo xq si en 3 años el no ha dejado a su esposa y ni si quiera a intentado conocerte en persona no se q tan enamorado pueda estar el de ti ya q somos personas q necesitamos ver, tocar y sentir a la otra persona mas q estar al frente de una pantalla.....

no se mi consejo seria ese de ti depende q hacer....

J
jun_9091521
11/10/11 a las 9:09

Gracias x los buenos deseos ninalinda
bueno x lo pronto solo queda esperar y espera..haber q pasa con ese tema.......

obvio auqn tenga q irme x trabajo algun dia x lo menos entrares de vez en cuando x aqui para dejarles saludos a todas y todos en el foro.....

J
jun_9091521
11/10/11 a las 9:18
En respuesta a fiza_8146256

Chica capri detras de chico capri muy desconcertada
asi estoy desconcertada y porfavor espero que sean tan amables de aconsejarme o explicarme que pasa porque estoy echa un lio conoci a un capri hace 5 meses porque trabajemos juntos una semana desde que me vio se noto que le gustaba y antes de irse me lo dio a entender pero como me habia contado que habia tenio una relacion muy larga y que meses antes de casarse ella lo engaño y le hizo mucho daño que llevaba 4 años solo y asi queria seguir yo ni le pedi el tlf ni nada y se fue,al mes volvio a buscarme al trabajo solo para pedirme el tlf yo en estos 5 meses alguna vez le mande algun sms o le di un toque y el a mi tambien pero nunca fue una llamaday no quedemos porque el siempre ponia excusas para quedar y asi 5 meses y mi sorpresa es que el jueves pasado me llama para que el viernes vaya a verlo a su trabajo y cuando termine nos tomemos algo pasemos 45 minutos hablando el no queria colgar y se dio cuenta segun el que teniamos muchas cosas en comun y planeo para el domingo ir al cina y hacer no se que esta semana y tal como si ya fuera a verme todos los dias y a hacerlo todo conmigo bueno pues yo ilusionada el viernes fui con una amiga a verle y estuvimos con el y sus amigos fue super cariñoso conmigo pendiente de mi todo muy bien se notaba que yo le gustaba y luego me mando un sms de buenas noches y todo y el sabado le conteste y rapidamente lo devolvio muy cariñoso como yo me lleve su chaqueta puesta hoy le dicho de vernos y darsela y ha dado largas friamente y ay me ha parecido que habia algo raro porque sus largas y su frialdad despues de lo bien que parecio estar conmigo me descolocado y tengo la cabeza llena de duas se me ha ocurrido buscarlo en facebook y me encuentro que su foto principal es el con un chica y que la puso la puso el martes y el mismo dia pone unas canciones romanticas como de que te gusta alguien y eso y de que a encontrado a la mujer que el quiere para el las puso el dia que estuvo con ella es decir son para ella y supongo que si el hace esto es que ya llevaban mas tiempo conociendose o nose pero me he sentido muy mal porque para que quiso verme dos dias depues de hacer esto si hay una persona en su vida y conmigo nunca habia quedado porque ahora dos dias despues de estar con ella cuando ya yo le daba por perdido y hacia mucho que no sabia na de mi ni yo de el aparece para hacer esto el me dijo que yo le gustaba y sabe que el a mi tambien que se nota y se paso toda la noche tonteando y haciendo planes de donde ibamos a ir juntos y solos y las cosas que ibamos hacer esta semana y luego desaparece asi supongo que soy su segundo plato o que porque no entiendo nada porque de pronto quiso verme se mostro tan romantico y mensajitos y tal y ya hoy es otra persona y encima lo de la chica esta no se que pensar yo soy capri pero nunca haria estas cosas si doy pie en porque me gusta y suelo conocer solo a una persona o por lo menos ser sincera por eso no puedo entenderle y no se si merece la pena tenerle paciencia haber si vuelve a llamar o vuelve a querer quedar si pasar de el o agregarle al facebook para que se de cuenta de que lo de la chica esta y de que veo las canciones que pone y las fotos o pasar de el por mucho que me guste me da pena loq ue pudo haber sido porqu ene mucho tiempo no me habia sentido tan bien con alguien y tantas cosas en comun y tan parecidos asi que si si e spor luchar yo lucho pero si la batalla esta perdia no quiero meterme donde no me llaman y luego sufrir espero que porfavor me deis consejos o opiniones muchas gracias un saludo y suerte a todos y a todas

Es razonable lo q piensas hacer
ademas como dice karlaina si es para ti regresara...
lo de la chica en el face esta raro deberias averiguar quien es ella x si acaso y no dejar cabos sueltos, depues de saber la verdad de seguro sabras tomar una decicion adecuada y conciensuda al respecto..

creo q lo mejor sera no dejar cabos sueltos antes de tomar una decicion...averigua quien es la chica primeramente...

J
jun_9091521
11/10/11 a las 9:34
En respuesta a manna_5712750

Quisiera saber si le gusto o que... porqq me desconcerta
de hecho soy nueva en esto, pero voee a contar mii historiasoy cancer) en la primaria estuve 2 años enamorada de un capri (5to y 6to), el y yo nos llevavamos muy bien,el y yo eramos los mas inteligentes del salon,haciiamos buen trabajo en eqiipo y como yo era muy timida el me aconsejaba que hablara mas pero ami se me haciia imposible, mas despz sus amigos se dieron cuenta de que me gustaba y le dijeron, el obvio no les creyo, porqe en ese entonces yo era un poko reservada. Al salir de la primaria entramos a la misma secundaria (quedamos en distinto salon y taller), al pricipio me hablaba bien y todo, el hizo sus amigos y yo mis amigas, a una de ellas le dije qe el me gustaba pero a ella se le ocurrio decirle qq el me gustaba y entonces se alejo de mi, le mande cartas de amor, pero segun decian qe el las habia roto, despz el cambio y yo tambn, cambiamos de una manera en la qe para nada encajabamos, el era muy frio y distante conmigo y yo era muy necia y fastidiosa con el, esto lo hizo alejarse aun mas, sus amigos al darse cuenta dd qe me gustaba lo fastidiaban mucho y eso a el no le gustaba, mas despues mientras chateabamos me dijo que segun me qeria que se habia enamorado de mi y qq qeria besarme, un dia nos qedamos de ver, y pues segun el si estaba enamorado de mi y tambn nos besamos, pero al otro dia me dijo que ya no queria nada conmigo que mejor como amigos, esto me desconcerto mucho y lo qe pense fue que el habia jugado conmigo asi qe le pedi una explicacion y me dio 2 respuestas: una qe por sus amigos y otra qe porq qeria hacerme feliz, pero no estoy segura de lo qe realmente haya sido, hubo un tiempo en el qe se alejo y me ignoraba, era como si no quisiera estar cerca de mi, mucho mas despz me volvio a hablar pero esta vez se ponia muy nervioso y no se porqe, yo le hice una promesa: qe cambiaria y sacaria buenas calificaciones, desde ese entonces se empezo a comportar buena onda conmigo, hay veces en las que me mira y se hace el qe no, y siempre se enreda en las palabras cuando me habla, muy rara la vez lo he visto ponerse rojo, pero hay algo qq me desconcerta si hace todo eso porqe entre momentos como que me ignora, es algp que no entiendo S:

No te la compliques tanto
eres una chica super joven estas en el cole o sliendo del cole estas en una edad donde puedes estar con el chico q quieras no tienes xq enfrascarte en este chico si el no esta claro en lo q quiere pues NEXT el siguiente a tu edad para q complicarte la vida, mejor vivela ahora q puedes mas adelante cuando a tu vida le comienze a llegar las responsabilidades de la edad q estan proxima a ti te arrepentiras x no haber vivido mas la epoca del cole q es realmente unica...

se nota q el chico es bien inmaduro todavia pues no lo culpo es propio de la edad y de su entorno social la madures se gana con los años no se nace con ellas....como quien dice
experiencia es el nombre q le damos a las derrotas....
si ese capri sera para ti algun dia vovera apasar x tu vida y de seguro mas maduro y sera capas de mantenerse firme en sus palabras......

depende de ti aceptar mi opinion....
solo considera lo q te dije...otra cosa q te dire q si el no quiere no podras obligarlo a tener algo contigo quizas el no quiere nada serio a su edad de 15a 17 era haci no tan inmaduro pero no queria nada estable e igual las chicas con las q salia solo disfrutabamos de la vida q nos brinda esa edad, quizas el te apresia lo suficiente como para relacionarse contigo en ese ambito xq el a de imaginar q tu quieres algo estable cuando el busca algo pasajero bonito pero pasajero...x eso es q el te dijo Q QUERIA HACERTE FELIZ.............piensalo....

saludos.........bye

F
fiza_8146256
11/10/11 a las 16:03
En respuesta a jun_9091521

Es razonable lo q piensas hacer
ademas como dice karlaina si es para ti regresara...
lo de la chica en el face esta raro deberias averiguar quien es ella x si acaso y no dejar cabos sueltos, depues de saber la verdad de seguro sabras tomar una decicion adecuada y conciensuda al respecto..

creo q lo mejor sera no dejar cabos sueltos antes de tomar una decicion...averigua quien es la chica primeramente...

Muchas gracias!!
he seguido tus consejos...he averiguado quien es la chica buscandola a ella en facebook y el domingo que no pudo quedar conmigo estuvo con ella segun las fotos como en un parque o algo asi y en el coche de el y en actitud muy cariñosa como muy enamorados y no de hace poco si no de mas tiempo o eso me parecio...y a mi no me ha dado señales..supongo que o estaban enfadados o no le tenian muy claro,he vuelto a pensar en agregarle para que sepa que las he visto que lo se pero no creo que tenga mucho sentido mejor desaparecer y la verdad que me da rabia lo que ha echo porque soy de la opinion que "la mayor cobardia de un hombre es despertar en una mujer el amor cuando no piensa amarla" bueno en mi caso no amor pero si puso un interes sin tener porque cuando en su mente habia otra persona pero bueno yo se que el es bueno a pesar de su falta de sinceridad le deseo lo mejor con esa chica y le agradezco que no haya seguido ilusionandome a mi para luego nada se ha retirado a tiempo y es lo mejor jeje muchas gracias por todos un saludo

X
xing_6381534
12/10/11 a las 3:06
En respuesta a jun_9091521

Pues
pues sofi quiero aclararte q yo no estoy aqui para juzgarte o criticarte lo q te doy es mi punto de vista de tu situacion y si quieres tomarlo como un consejo pues bienvenido sea...todo lo q hagas definira tu vida haci q mira el paso q des mas adelante...

mira en el primer mensaje me dijiste q es una historia muy larga con ese capri, x lo q asumo q llevas ya algun buen tiempo con este capri xq lo imagino q se te ha de hacer muy dificil separarte de el, auqn digas q le has propuesto q te deje me imagino q en el fondo si el te dice q ye hace caso y te deja de seguro buscaras la manera de hacer q vuelva xq de lo contrario ya lo hubieras dejado...lo q estas haciendo es un juego de palabras tipico en estos casos...

pero si te quiero decir algo con lo ultimo q escribiste q dijiste yo tambien soy muy reservada...

pues eres la mujer ideal para ser la otra en el caso del capri
te lo explico,,,
eres bonita y joven (al gusto del capri y de cualquier hombre)
eres de buena familia x lo q he de suponer q el no tiene compromisos economicos contigo...mejor para el...pero igual creo q te apoyaria economicamente si fuera lo contrario..

eres reservada como el pues es lo ideal para el. eso significa q el esta seguro q su mujer nunca se va a enterar lo de ustedes...y haci el se siente seguro contigo xq sabes q nunca vas a pedirle a vallan a lugares publicos apuesta q sus encuentros son solo sexuales y de vez en cuando como previos conversan dentro del auto en algun parque poco visitado o algun lugar relativamente seguro pero poco publico y despues al lugar de encuentro sexual corrigeme si me equivoco....

el ya esta acostumbrado a eso y lo peor q puedes hacer es hacer q el se acostumbre a un estado xq siempre va a estar a favor de los estados comodos y evitara los cambio (q de x si no nos gustan) el sabe q como estan estan bien haci q no permitira cambios...

apuesto q si le propones sera lgo mas publico como ir a bares o a cines u otros lugares publicos comienzan sus peleas y hasta una posible separacion de ustedes,,,,,


sofi con el corazon en la mano q esperas con esta relacion con este capri, si elhubiera querido dejar a su mujer ya lo habria hecho ya llevan tiempo no te parece..

lo unico q vas a lograr es darle tus mejores años de tu vida aun hombre q no digo q sea malo o esas cosas el problema es q esta casado y sus prioridades son su mujer y su hogar no tu.....

desde mi punto de vista tu inviertes mas en esa relacion q lo q invierte el....

al menos q el te alla dado fecha de separarcion con su mujer para unirse a ti,,, si es haci pues sigue sino es haci no malgaste tus mejores años x alguien q mas adelante muy seguramente te va abandonar y dejara marcado tu corazon con un resentimeinto hacia los hombres en general, y recien a los 30 y mas comenzar a buscar un hombre para ti.....recuerda q tus mejore años se los estas dando a el.....preocupate mas x una carrera universitaria, sca adelante tu profesion y de seguro aprecera alguien acorde a ti y libre de compromisos....
se q estas enamorada y no va ser facil dejarlo pero q ganas siendo la otra...... NADA..... solo pierdes minimos AÑOS....
la decicion es tuya toma el consejo o dejalo solo lo q te digo es la verdad de lo q podria pasar.....

sludos............bye

Leon tengo noticias.
León he leído tus palabras y las he analizado y en verdad se q es un buen consejo pero los sentimientos muchas veces pueden mas . Me resulta muy difícil dejarlo, siento q lo quiero cada vez mas y bueno lo he visto esta semana, me ha dicho que me quede a dormir en su casa. Así q pasamos toda la noche juntos, a la mañana lo note muy serio y se puso a trabajar pero para no molestarlo me fui temprano. Y por cierto él no tiene hijos. Y es muy solitario siento q es muy sincero pero bueno como dice en el foro hablan entrelineas me ha dicho q si engaña a su novia es con alguien q le guste realmente me resulta muy difícil pero paso momentos muy gratos con el y aunque por mensajes parece tremendamente frío en los encuentros es super cariñoso y tierno.

X
xing_6381534
12/10/11 a las 3:12
En respuesta a souaad_5544538

Nesecito una respuesta urgente!!!
TE EXPLICO HACE 3 AÑOS ME ESCRIBO CON UN CAPRI ,EL TIENE 41 Y YO 33 , SOLO ES POR CHAT XK NO ME ANIMO A CONOSERLO PERSONALMENTE; EL ES CASADO PERO EN SU MOMENTO ME COMENTO QUE TODO ANDABA MAL, XK EL TRABAJO LO LLEVO A OTRA CIUDAD Y LA MUJER SE QUEDO VIVIENDO SOLA Y EL VA A VERLA SOLO LOS FIN DE SEMANA ...ESO RESUMIDO PARA QUE TENGAS UNA IDEA, AHORA MI PREGUNTA , HACE UNOS DIAS FUI DEMASIADO DURA CON EL Y LE RECLAME ALGUNAS COSAS,Y LO BORRE DEL MSN , Y AHORA ESTOY DESESPERADA POR ASI DESIRLO Y QUIERO SABER SI DEJO PASAR LOS DIAS PARA VER SIEL TOMA LA INISIATIVA DE NUEVAMENTE ESCRIBIRME O ,NO DEJO PASAR MAS EL TIEMPO Y ME RETRACTO Y LE DIGO TODO LO QUE POR EL SIENTO..??? XFI CONTESTAME LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS GRACIAS BESOS!!

Aceptalo!!!!!
Pero como es posible claro q no es una relacion!!!! es lo mas frio q puede existir entre las personas. siempre buscamos entablar contacto vernos, acariciarnos, besarnos como puedes hablar de él sin siquera haberlo visto a los ojos. es pura ficcion!!!! solo virtual. solo sales lastimada de esto. arilina78 si no lo has visto personalmente es muy dolosroso pero no pueder hablar como hablas de un sentimiento fuerte entre ustedes.

M
manna_5712750
14/10/11 a las :49
En respuesta a jun_9091521

No te la compliques tanto
eres una chica super joven estas en el cole o sliendo del cole estas en una edad donde puedes estar con el chico q quieras no tienes xq enfrascarte en este chico si el no esta claro en lo q quiere pues NEXT el siguiente a tu edad para q complicarte la vida, mejor vivela ahora q puedes mas adelante cuando a tu vida le comienze a llegar las responsabilidades de la edad q estan proxima a ti te arrepentiras x no haber vivido mas la epoca del cole q es realmente unica...

se nota q el chico es bien inmaduro todavia pues no lo culpo es propio de la edad y de su entorno social la madures se gana con los años no se nace con ellas....como quien dice
experiencia es el nombre q le damos a las derrotas....
si ese capri sera para ti algun dia vovera apasar x tu vida y de seguro mas maduro y sera capas de mantenerse firme en sus palabras......

depende de ti aceptar mi opinion....
solo considera lo q te dije...otra cosa q te dire q si el no quiere no podras obligarlo a tener algo contigo quizas el no quiere nada serio a su edad de 15a 17 era haci no tan inmaduro pero no queria nada estable e igual las chicas con las q salia solo disfrutabamos de la vida q nos brinda esa edad, quizas el te apresia lo suficiente como para relacionarse contigo en ese ambito xq el a de imaginar q tu quieres algo estable cuando el busca algo pasajero bonito pero pasajero...x eso es q el te dijo Q QUERIA HACERTE FELIZ.............piensalo....

saludos.........bye

...
gracias por el consejo y las aclaraciones, de hecho tampoko quiero un noviazgo con el a esta edad y no porqe seamos chikos, sino porqe cuando los chavos realmente maduran es masomenos como en la universidad o al menos ese es mi punto de vista, y qomo son tan dificiles de enamorar no qiero que esto sea demaciado rapido, talvez resulte peor, pero prefiero que esto tome su tiempo, pero uff de aki a qe me haga caso estta complicadoh, y eso de tener paciiencia no creo qe sea nada facil, aunqe se que debo tenerla pero aun asii gracias, bye

E
elsy_9544991
14/10/11 a las 16:57

León...un consejo final
Primero que nada agradecerte todos los consejos que me diste y das a las chicas del foro.
Tambien he leido que estas con nuevos proyectos laborales y que te llevan a alejarte del foro...aunq es triste que te vayas, de todas maneras si es por mejorar y avanzar profesionalmente entonces enhorabuena y te deseo lo mejor y muchos exitos y bendiciones

Te escribo León porq quemé cerebro con el capri...es que al niñato ya no lo entiendo y la verdad no sé que hacer porque en una me dan ganas de tirarle un par de cachetadas y salir de su vida y luego quiero seguirle el juego para ver que pretende ...creo q por eso t escribo porq me encantaria tu opinión y que me ilustres que le pasa a esta cabra por la cabeza...

Bueno, sabias que estaba siendo amiga con derechos (desde enero del 2011) con un capri que era mi mejor amigo, que el habia empezado con todo el coqueteo y rollo (con la dichosa frase de "desde la ultima vez que te vi empecé a soñar contigo") ...en fin, mientras el capri me diseccionaba preguntandome por mi ex, queriendo saber que sentia o si volveria (creo q ya te lo conté incluyendo su sonrisa de felicidad enorme)...no me hablaba de sus asuntos amorosos (solo los problemas personales) y ahora resulta que ese capri perfecto es un perfecto enamorado de otra (What???), osea que anda de novio con una chica capri de 22 años...
Como me enteré, conversando por el messenger me soltó: -queria comentarte algo, y yo dime y el me dice: "estuve hablando con mi enamorada que tu y yo vamos a alquilar un cuarto para poder descansar de nuestros padres"...mi reaccion solo fue un ehhhhh....y la pregunta de tienes enamorada surgió...respuesta si la tiene ...tiempo casi el mismo que yo tuve con mi ex (osea pasa de 2 años)...no pregunté q pasó con nosotros porq creo q mi cerebro dejó de funcionar...le pregunto por eso de q se ha estado acostando conmigo...y me suelta que el no se siente culpable de ninguna manera, ah...me olvidaba me dice q en ese cuarto nosotros (el y yo) podemos vernos y tener relaciones sin preocupaciones y que tambien serviria para que el pueda estar con su enamorada tranquilos.

Yo, ahora, aun no lo asimilo, él es mi mejor amigo y todo eso...pero...que pretende tratando de meter a su enamorada y a mi en un mismo sitio...porq me empezó a coquetear si habia alguien mas en su vida con quien tenia una relación...porque se acostó conmigo...ahorita mismo no sé si es un sinverguenza o un grandisimo tonto, es q no sabe que las mujeres tienen un sexto sentido para descubrir una infidelidad y que aunq uno pueda perdonar un rollo de una noche, nos duele y no perdonamos una relacion de tiempo y aun mas cuando compartes mucho mas q el sexo...porq no me dijo nada...yo le di la oportunidad de q me dijera algo cuando le mande el ultimo email, le abri mi corazón, le dije que el no era un juego, que lo queria y q queria estar con el, y al dia siguiente el volvió a hablarme despues de casi un mes de silencio, no era mas facil decirme en un email...eres mi amiga, te aprecio pero tengo enamorada y blablabla, crei que si se habia acercado de nuevo era porq queria intentarlo conmigo...ilusa, tonta e ingenua

León, es q un capri puede ser tan canalla, o q rayos le pasó a este, y la pregunta final es está enamorado de la chica en cuestion ...y si lo esta xq le puso el cuerno...finalmente q puedo hacer

J
jun_9091521
15/10/11 a las 1:41
En respuesta a elsy_9544991

León...un consejo final
Primero que nada agradecerte todos los consejos que me diste y das a las chicas del foro.
Tambien he leido que estas con nuevos proyectos laborales y que te llevan a alejarte del foro...aunq es triste que te vayas, de todas maneras si es por mejorar y avanzar profesionalmente entonces enhorabuena y te deseo lo mejor y muchos exitos y bendiciones

Te escribo León porq quemé cerebro con el capri...es que al niñato ya no lo entiendo y la verdad no sé que hacer porque en una me dan ganas de tirarle un par de cachetadas y salir de su vida y luego quiero seguirle el juego para ver que pretende ...creo q por eso t escribo porq me encantaria tu opinión y que me ilustres que le pasa a esta cabra por la cabeza...

Bueno, sabias que estaba siendo amiga con derechos (desde enero del 2011) con un capri que era mi mejor amigo, que el habia empezado con todo el coqueteo y rollo (con la dichosa frase de "desde la ultima vez que te vi empecé a soñar contigo") ...en fin, mientras el capri me diseccionaba preguntandome por mi ex, queriendo saber que sentia o si volveria (creo q ya te lo conté incluyendo su sonrisa de felicidad enorme)...no me hablaba de sus asuntos amorosos (solo los problemas personales) y ahora resulta que ese capri perfecto es un perfecto enamorado de otra (What???), osea que anda de novio con una chica capri de 22 años...
Como me enteré, conversando por el messenger me soltó: -queria comentarte algo, y yo dime y el me dice: "estuve hablando con mi enamorada que tu y yo vamos a alquilar un cuarto para poder descansar de nuestros padres"...mi reaccion solo fue un ehhhhh....y la pregunta de tienes enamorada surgió...respuesta si la tiene ...tiempo casi el mismo que yo tuve con mi ex (osea pasa de 2 años)...no pregunté q pasó con nosotros porq creo q mi cerebro dejó de funcionar...le pregunto por eso de q se ha estado acostando conmigo...y me suelta que el no se siente culpable de ninguna manera, ah...me olvidaba me dice q en ese cuarto nosotros (el y yo) podemos vernos y tener relaciones sin preocupaciones y que tambien serviria para que el pueda estar con su enamorada tranquilos.

Yo, ahora, aun no lo asimilo, él es mi mejor amigo y todo eso...pero...que pretende tratando de meter a su enamorada y a mi en un mismo sitio...porq me empezó a coquetear si habia alguien mas en su vida con quien tenia una relación...porque se acostó conmigo...ahorita mismo no sé si es un sinverguenza o un grandisimo tonto, es q no sabe que las mujeres tienen un sexto sentido para descubrir una infidelidad y que aunq uno pueda perdonar un rollo de una noche, nos duele y no perdonamos una relacion de tiempo y aun mas cuando compartes mucho mas q el sexo...porq no me dijo nada...yo le di la oportunidad de q me dijera algo cuando le mande el ultimo email, le abri mi corazón, le dije que el no era un juego, que lo queria y q queria estar con el, y al dia siguiente el volvió a hablarme despues de casi un mes de silencio, no era mas facil decirme en un email...eres mi amiga, te aprecio pero tengo enamorada y blablabla, crei que si se habia acercado de nuevo era porq queria intentarlo conmigo...ilusa, tonta e ingenua

León, es q un capri puede ser tan canalla, o q rayos le pasó a este, y la pregunta final es está enamorado de la chica en cuestion ...y si lo esta xq le puso el cuerno...finalmente q puedo hacer

Este capri no esta enamorado de nadie...es un sinverguenza completo
el solo esta jodiendo con la vida. y como ya he dicho antes de como sea el capri y creo q hablo en general para todos los signo es como alla sido criado...
tienen q considerar los valores y principios con los q fue criado,,,seguramente el tuvo una influencia q fue de donde aprendio a ser un sinverguenza.....

pero dejalo tranquilo q tarde o temprano le llegara su hora y alguna chica le hara lo mismo....solo sientate a ver y veras q con el tiempo se cumple esto......

y cechu lo mejor q puedes hacer es ya dejarte de sentimentalismo y darte tu valor como mujer y como ser humano....esta bien fuiste su amiga con derechos pero si ya tiene novia y quiere seguir con lo de amigos con derecho es xq no quiere a su novia....el simplemente esta aprovechando la oportunidad de tener 2 chicas al mismo tiempo..pero al final es tu decicion si sigues o no con el....

si x mi fuera mi consejo seria q te salgas de ese rollo xq tarde o temprano la novia de el se enterara q tu existe y podrias tener problemas a futuros x un hombre q no te quiere y no te valora...

mejor apartate de el hombre es lo q mas habemos y para escoger....y de ti dependera si quieres seguir siendo su amiga ese tema es tu decicion.....

cuidate......bye

A
alisha_6372903
16/10/11 a las 6:28


hola leon... tenias razon a los dos siguientes dias se le paso la rabieta y me comenzo a hablar normal como si nada hubiera sucedido ... es mas ya no toco el tema de la pelea para nada .... el viernes en la casa de mi mejor amigo nos amistamos nos reunimos para ver el futbol peru - paraguay la pasamos chevere ....nos hablabamos normal estabamos tomando unas cervezas celebrando el partido .... en una de esas se acabaron las cervezas y habia que ir a comprar mas uno de mis amigos nos queria hacer corralito (nos comenzaron a molestar ) para que vayamos a comprar las cervezas mi capri y yo ... pero me dio colera porque mi capri se hacia se hacia el interesante como de que no queria ir conmigo me dio tanta colera que agarre mis cartera y me largue yo solita a comprar y todo para que a los 2 segundos salga detras mio (creo que no esperaba que esa fuera mi reaccion ) se me acerco y me dijo a donde vas!!!!! a comprar mas cerveza y comida y me dijo y te vas sola!!!! yo le respondi claro si no me quieres a acompañar tampoco te voy a rogar yo puedo ir sola.....y me dijo mi amor no vas a ir sola comenzamos a discutir porque de la colera me puse terca y queria ir yo sola ..... pero mi capri me dejo callada con un beso regresamos a la reunion al rato .... y luego nos fuimos juntos esa noche la pasamos juntos digamos que fue nuestra noche de recociliacion ..... todo estaba perfecto hasta que en la madrugada me llama mi hermana al celular yo conteste normal el solo me miraba despues que termine de hablar me pregunta quien te llamo? era la primera vez que preguntaba antes no lo hacia yo le conteste mi hermana queria saber si iba a llegar a casa y a que hora .... y mi capri me dice ahhhhh es que se preocupa por ti .... pero me lo dijo medio incredulo .....tambien me parecio raro que preguntara nunca lo hace bueno en fin .... todo estaba bien hasta que en la mañana al despedirnos .... se despide con un beso en la mejilla y me dice chau amistad nos vemos el lunes ..... me dio colera no se lo que paso nunca se despide asi que fue lo que paso no entiendo....el dia lunes indignada lo salude normal pero con indiferencia no me acerque para nada a su sitio ....el tampoco lo hacia al dia siguiente me enferme y no fui a trabajar ... y estaba que le preguntaba a mi amiga como estaba .... si sabia algo de mi .. si ya habia ido al medico y si ya me sentia mejor ....y amiga le dijo si tanto quieres saber porque mejor no la llamas y le preguntas el se sonrio y se dio media vuelta nada mas ....... ese capri si que es raro no se para que pregunta por mi si al final ni me va a llamar para saber como estoy ..... cuando regrese de mi descanso medico me hablo normal yo tambien ya se me habia pasado la colera por lo del sabado.... todo aparentemente se estaba arreglando hasta que en una campaña de lanzamiento de un producto nos ponen en el mismo grupo de trabajo en la que me toca ser de su jefa de grupo y tengo que estar diciendole lo que tiene que hacer con sus avances de su meta y ahi es donde chocamos por que a el no le gustan que le digan lo que tiene que hacer creo que eso es con todos los capri .... no se que hacer como lo presiono laboralmente para que llegue a su meta sin que nos afecte a nosotros ..... que me aconsejas leon y porque reacciono asi despues de la llamada o porque esta reaccionando asi ....

J
jun_9091521
16/10/11 a las 8:30
En respuesta a alisha_6372903


hola leon... tenias razon a los dos siguientes dias se le paso la rabieta y me comenzo a hablar normal como si nada hubiera sucedido ... es mas ya no toco el tema de la pelea para nada .... el viernes en la casa de mi mejor amigo nos amistamos nos reunimos para ver el futbol peru - paraguay la pasamos chevere ....nos hablabamos normal estabamos tomando unas cervezas celebrando el partido .... en una de esas se acabaron las cervezas y habia que ir a comprar mas uno de mis amigos nos queria hacer corralito (nos comenzaron a molestar ) para que vayamos a comprar las cervezas mi capri y yo ... pero me dio colera porque mi capri se hacia se hacia el interesante como de que no queria ir conmigo me dio tanta colera que agarre mis cartera y me largue yo solita a comprar y todo para que a los 2 segundos salga detras mio (creo que no esperaba que esa fuera mi reaccion ) se me acerco y me dijo a donde vas!!!!! a comprar mas cerveza y comida y me dijo y te vas sola!!!! yo le respondi claro si no me quieres a acompañar tampoco te voy a rogar yo puedo ir sola.....y me dijo mi amor no vas a ir sola comenzamos a discutir porque de la colera me puse terca y queria ir yo sola ..... pero mi capri me dejo callada con un beso regresamos a la reunion al rato .... y luego nos fuimos juntos esa noche la pasamos juntos digamos que fue nuestra noche de recociliacion ..... todo estaba perfecto hasta que en la madrugada me llama mi hermana al celular yo conteste normal el solo me miraba despues que termine de hablar me pregunta quien te llamo? era la primera vez que preguntaba antes no lo hacia yo le conteste mi hermana queria saber si iba a llegar a casa y a que hora .... y mi capri me dice ahhhhh es que se preocupa por ti .... pero me lo dijo medio incredulo .....tambien me parecio raro que preguntara nunca lo hace bueno en fin .... todo estaba bien hasta que en la mañana al despedirnos .... se despide con un beso en la mejilla y me dice chau amistad nos vemos el lunes ..... me dio colera no se lo que paso nunca se despide asi que fue lo que paso no entiendo....el dia lunes indignada lo salude normal pero con indiferencia no me acerque para nada a su sitio ....el tampoco lo hacia al dia siguiente me enferme y no fui a trabajar ... y estaba que le preguntaba a mi amiga como estaba .... si sabia algo de mi .. si ya habia ido al medico y si ya me sentia mejor ....y amiga le dijo si tanto quieres saber porque mejor no la llamas y le preguntas el se sonrio y se dio media vuelta nada mas ....... ese capri si que es raro no se para que pregunta por mi si al final ni me va a llamar para saber como estoy ..... cuando regrese de mi descanso medico me hablo normal yo tambien ya se me habia pasado la colera por lo del sabado.... todo aparentemente se estaba arreglando hasta que en una campaña de lanzamiento de un producto nos ponen en el mismo grupo de trabajo en la que me toca ser de su jefa de grupo y tengo que estar diciendole lo que tiene que hacer con sus avances de su meta y ahi es donde chocamos por que a el no le gustan que le digan lo que tiene que hacer creo que eso es con todos los capri .... no se que hacer como lo presiono laboralmente para que llegue a su meta sin que nos afecte a nosotros ..... que me aconsejas leon y porque reacciono asi despues de la llamada o porque esta reaccionando asi ....

Uhmmm
xq reacciono haci-.....
pues quizas el es celoso: como dicen x alli el celoso no es celoso x lo q ve sino x lo q se imagina,
de pronto el se imagino q tienes alguien mas y q el q te llamo en la madrugada es el. de pronto hablaste con tu hermana como en clave y quizas el lo alla interpretado como q le estas ocultando algo.....

con lo de tu relacion laboral debes separar las cosas xq tu tampoco te debes ver perjudicadas x el en tu trabajo...

tu tienes q hablarle claro y de frente en el trabajo me piden q haga esto y esto y q se los trasmita a ustedes y en eso no hay preferencias el hecho q tengamos algo....

si a mi me dices q tengo q presionarte pues te presionare eso es todo...es mas si tu estubiera en mi lugar y yo en el tuyo pues no lo tomaria a mal xq si me haces cumplir con mis metas pues significaria q quedaria bien con la empressa y obviamente generara mas ingreso para mi x las comisiones "suponiendo q sea haci" debes alarar estas cosas con el haci se moleste un poco pero peor es q se peleen a cada rato en el trabajo x esas cosas....ademas q pones en peligro tu puesto...(el trabajo primero)

quizas el reacciona haci en el trabajo x el machismo propio no se q tan extenso sea el machismo en tu pais pero si es peru tengo entendido q el machismo es algo fuerte "disculpa si me equivoco" y el reacciona haci xq haci fue criado y esos son los valores de su sociedad q lo lleva a comportarse haci al recibir orden de una mujer ademas q tambien depende de la madures mental q tenga....
en mi caso mis 2 superiores jefes al cargo son de genero femenino y hay un masculino pero ni le presto mucha intencion ya q me parece un lame bota y no un trabajador "no se ha ganado mi respeto"

saludos.........bye

J
jair_6218725
16/11/11 a las 17:13

Hola
me gustaria saber porque mi capri no es como antes tan atento nose porque cambio la ultima vez estaba hablando de algo y se me salio decir es que el dia en que nos cuadramos y tales, y el dijo cuadramos? y como que se molesto pero paso de ello y también leimos la carta astral de ambos es decir la compatibilidad, que opinas y también esta pendiente si e adelgazado gar como que si yo fuera gorda me desprecia que feo que se siente...porfabor Richar dime porque actua asi?

J
jair_6218725
18/11/11 a las 18:06

vaya
nose capricornio 20111 antes estaba mas delgada cuando me conocio pero todas las beses que salimos me toma de la cintura y mira si estoy gorda o e adelgazado e estado haciendo abdominales y dejando de comer en vez de decir que estoy mas delgada me dice que me e engordado
todos me dicen que e adelgazado menos el
le e dicho bueno si no me quieres tal como soy otro lo ara y me valorara por todo lo que soy alo cual dice que le gusto asi gorda o delgada pero su actitud me dice otra cosa nose.

J
jun_9091521
18/11/11 a las 20:50

Hola.....lluna
PUES, con las cosas de la carta astral son temas q no le damos carta astral y si acedemos a esas cosas es mas x curiosidad y de pronto terminando aceptando ciertas cosas pero lo vemos quizas mas como casualidades pero en si no es aplicamos o creemos a raja tabla lo q sale en el horoscopo o la carta astral....no se si me explico.....x lo general nosotros somos de "ver para creer" " sino se puede ver y toca no existe" mas o menos haci somos...
con los de lo q se cuadraron y recordaron el dia en q se conocieron y esas cosas pues si se lo comentaste en un momento donde de plano pasaste a esa conversacion de seguro como q le choco un poco no al punto de molestarlo xq no le molesta sino q lo incomoda xq no somos muy dado a lo sentimentalismo y lo unico q consiguiras es hacer q se sienta incomodo en ese momento xq te vera q tu te pones toda cariñosa y romantica mientra el esta pensando en numero y rompecabezas me entindes,,,,a diferencia q le comentes eso en un momento donde esten habalndo de sentimentalismo y el ya este metido en esa atmosfera romanticona de seguro el te llevara el son y se comportara de manera mas romantica y detallosa xq si podemos ser haci solo q todo en su debido momento no se si me explique....

con lo de te aspecto fisico la verdad como dice capricornio 20011 el no deberia hacer eso xq ofende tus sentimiento y deberia tener mas tacto al decirtelo, dire algo x lo q no quiero q se me juzgue lo dire de manera simplista, cientifica y practica......hay personas q son mas superficiales q otras.................pero a quien vamos engañar el aspecto fisico es un estimulante mas dentro de la relacion de cada pareja de pronto a el le gustabas como estabas haci como a ti te gusta como esta el....quizas a ti no te gustaria verlo con 10 kilos mas (no estoy diciendo q sea tu caso) pero ponte un poco en su lugar.....el tema del peso es un tema delicadicimo en las mujeres mas q el de la edad, pero te recomendaria q no le preste mucha atencion a los prejuicios de el si el no se alejado de ti cuando estabas un poquito pasadita de peso es xq el te quiere como eres x lo q tienes adentro x tus sentimientos y x como eres pero quizas el quiere tambien verte como te ve x dentro me entiendes no lo tomes haci como algo catrastrofico velo como q el no supo esplicarte entermino aceptables para ti como quien dice no tuvo tacto al pedirte q te cuides un poco en las comidas para q no subas algo de peso eso es todo,,,,solo q como el lo explico pareciera q lo dice como sino te quisiera o como q es super superficial jajajaaja...

es mas si bajas de peso haslo xq tu quieres verte bien tomando en cuentas q eso podria mejorar tu seguridad tu autoestima, ademas haslo x salud recuerda q ahora la mala alimentacion trae muchos problemas ya q x lo regular cuando hay sobrepeso es x la ingesta de exceso de calorias q son de las comidas chatarras y procesadas q no traen nada bueno para tu organismo,,,,pero si te sientes bien como estas sigue xomo estas haci de facil...

la decicion es tuya de como quieres estar y como quieres verte nuevamente no me mal interprete lo de la explicacion sobre el peso......toma en cuenta q mas q sea algo de q el no te quiera es algo q de pronto el no supo expresarte con tacto para no herir tu subsectividad personal,,,,, y si has bajado y el no lo reconoce pues muestrale mira en este ultmo mes perdi 5 libras x ejemplo dale numero sera q eso es lo q quiere ver jajajajaja...pero como te dije cual sea el motivo x el q estes tratando de bajar de peso haslo x alguna razon personal mas no x lo q el quiera,,como te explique parrafo atras.....

bueno espero mi respuesta te sea en algo de ayuda.....un consejo no consumas carbohidratos despues de las 5pm como el arroz el platano pan harinas...en las noches solo proteinas(pollo pescado) y carbohidratos de bajo ig (verduras de todos los colores) "ensaladas" come despues de las 5 (pollo y ensalada)(pescado y ensalada) sin jugos de frutas solo agua....no consumas colas"gaseosas" y jugos procesados con preservantes solo jugos naturales hasta antes de las 5 pm... y has algo de ejercicios cardios "trotar" "aerobicos" "saltar la cuerda" eliges uno de estos 3 o alternalos uno cada dia para no aburrirte x unos 30 minutos diarios y veras como pierdes peso rapidamente.....si quieres bajar de peso escucha mi sugerencia--sino sigues a tu ritmo como lo estabas haciendo.....

saludos...bye

J
jun_9091521
18/11/11 a las 20:53
En respuesta a jair_6218725

vaya
nose capricornio 20111 antes estaba mas delgada cuando me conocio pero todas las beses que salimos me toma de la cintura y mira si estoy gorda o e adelgazado e estado haciendo abdominales y dejando de comer en vez de decir que estoy mas delgada me dice que me e engordado
todos me dicen que e adelgazado menos el
le e dicho bueno si no me quieres tal como soy otro lo ara y me valorara por todo lo que soy alo cual dice que le gusto asi gorda o delgada pero su actitud me dice otra cosa nose.

Hola capricornio 20011
como estas brother, gracias x responder a lluna la verdad he tenido un poco descuidado el foro..jejejeje
y q hay de tu vida ya te enlistaste en la NAVY o ya desististe de esa idea.......

C
crista_5652966
19/11/11 a las 23:23
En respuesta a jun_9091521

Hola.....lluna
PUES, con las cosas de la carta astral son temas q no le damos carta astral y si acedemos a esas cosas es mas x curiosidad y de pronto terminando aceptando ciertas cosas pero lo vemos quizas mas como casualidades pero en si no es aplicamos o creemos a raja tabla lo q sale en el horoscopo o la carta astral....no se si me explico.....x lo general nosotros somos de "ver para creer" " sino se puede ver y toca no existe" mas o menos haci somos...
con los de lo q se cuadraron y recordaron el dia en q se conocieron y esas cosas pues si se lo comentaste en un momento donde de plano pasaste a esa conversacion de seguro como q le choco un poco no al punto de molestarlo xq no le molesta sino q lo incomoda xq no somos muy dado a lo sentimentalismo y lo unico q consiguiras es hacer q se sienta incomodo en ese momento xq te vera q tu te pones toda cariñosa y romantica mientra el esta pensando en numero y rompecabezas me entindes,,,,a diferencia q le comentes eso en un momento donde esten habalndo de sentimentalismo y el ya este metido en esa atmosfera romanticona de seguro el te llevara el son y se comportara de manera mas romantica y detallosa xq si podemos ser haci solo q todo en su debido momento no se si me explique....

con lo de te aspecto fisico la verdad como dice capricornio 20011 el no deberia hacer eso xq ofende tus sentimiento y deberia tener mas tacto al decirtelo, dire algo x lo q no quiero q se me juzgue lo dire de manera simplista, cientifica y practica......hay personas q son mas superficiales q otras.................pero a quien vamos engañar el aspecto fisico es un estimulante mas dentro de la relacion de cada pareja de pronto a el le gustabas como estabas haci como a ti te gusta como esta el....quizas a ti no te gustaria verlo con 10 kilos mas (no estoy diciendo q sea tu caso) pero ponte un poco en su lugar.....el tema del peso es un tema delicadicimo en las mujeres mas q el de la edad, pero te recomendaria q no le preste mucha atencion a los prejuicios de el si el no se alejado de ti cuando estabas un poquito pasadita de peso es xq el te quiere como eres x lo q tienes adentro x tus sentimientos y x como eres pero quizas el quiere tambien verte como te ve x dentro me entiendes no lo tomes haci como algo catrastrofico velo como q el no supo esplicarte entermino aceptables para ti como quien dice no tuvo tacto al pedirte q te cuides un poco en las comidas para q no subas algo de peso eso es todo,,,,solo q como el lo explico pareciera q lo dice como sino te quisiera o como q es super superficial jajajaaja...

es mas si bajas de peso haslo xq tu quieres verte bien tomando en cuentas q eso podria mejorar tu seguridad tu autoestima, ademas haslo x salud recuerda q ahora la mala alimentacion trae muchos problemas ya q x lo regular cuando hay sobrepeso es x la ingesta de exceso de calorias q son de las comidas chatarras y procesadas q no traen nada bueno para tu organismo,,,,pero si te sientes bien como estas sigue xomo estas haci de facil...

la decicion es tuya de como quieres estar y como quieres verte nuevamente no me mal interprete lo de la explicacion sobre el peso......toma en cuenta q mas q sea algo de q el no te quiera es algo q de pronto el no supo expresarte con tacto para no herir tu subsectividad personal,,,,, y si has bajado y el no lo reconoce pues muestrale mira en este ultmo mes perdi 5 libras x ejemplo dale numero sera q eso es lo q quiere ver jajajajaja...pero como te dije cual sea el motivo x el q estes tratando de bajar de peso haslo x alguna razon personal mas no x lo q el quiera,,como te explique parrafo atras.....

bueno espero mi respuesta te sea en algo de ayuda.....un consejo no consumas carbohidratos despues de las 5pm como el arroz el platano pan harinas...en las noches solo proteinas(pollo pescado) y carbohidratos de bajo ig (verduras de todos los colores) "ensaladas" come despues de las 5 (pollo y ensalada)(pescado y ensalada) sin jugos de frutas solo agua....no consumas colas"gaseosas" y jugos procesados con preservantes solo jugos naturales hasta antes de las 5 pm... y has algo de ejercicios cardios "trotar" "aerobicos" "saltar la cuerda" eliges uno de estos 3 o alternalos uno cada dia para no aburrirte x unos 30 minutos diarios y veras como pierdes peso rapidamente.....si quieres bajar de peso escucha mi sugerencia--sino sigues a tu ritmo como lo estabas haciendo.....

saludos...bye

Leo no sabia que eras nutrista
hoye que buen consejo le diste a lluna ..
es independiente el signo ya se capri o del signo que sea ...
siempre un hombre le gusta lucir una mujer guapa bien arregla si esta gordita pero hay ropa que la puede verse bien y si hay la manera d adelgazar mejor ..

yo m enterardo que entre platicas de hombres les gusta presumir asus novias o esposas segun el caso y cuando los amigos les dicen que guapa es tu pareja nombre ustedes se sienten super ..

p'ero cuando es lo contrario empiezan con bromas pesadas y eso los pone de mal humor ..

por eso les gusta que hablen muy bien de su pareja es mas la quieren perfecta ..

lo que importa es el amor pero ante la sociedad es otra cosa ..
bye ...se cuidan besos...

J
jair_6218725
20/11/11 a las 3:37
En respuesta a jun_9091521

Hola.....lluna
PUES, con las cosas de la carta astral son temas q no le damos carta astral y si acedemos a esas cosas es mas x curiosidad y de pronto terminando aceptando ciertas cosas pero lo vemos quizas mas como casualidades pero en si no es aplicamos o creemos a raja tabla lo q sale en el horoscopo o la carta astral....no se si me explico.....x lo general nosotros somos de "ver para creer" " sino se puede ver y toca no existe" mas o menos haci somos...
con los de lo q se cuadraron y recordaron el dia en q se conocieron y esas cosas pues si se lo comentaste en un momento donde de plano pasaste a esa conversacion de seguro como q le choco un poco no al punto de molestarlo xq no le molesta sino q lo incomoda xq no somos muy dado a lo sentimentalismo y lo unico q consiguiras es hacer q se sienta incomodo en ese momento xq te vera q tu te pones toda cariñosa y romantica mientra el esta pensando en numero y rompecabezas me entindes,,,,a diferencia q le comentes eso en un momento donde esten habalndo de sentimentalismo y el ya este metido en esa atmosfera romanticona de seguro el te llevara el son y se comportara de manera mas romantica y detallosa xq si podemos ser haci solo q todo en su debido momento no se si me explique....

con lo de te aspecto fisico la verdad como dice capricornio 20011 el no deberia hacer eso xq ofende tus sentimiento y deberia tener mas tacto al decirtelo, dire algo x lo q no quiero q se me juzgue lo dire de manera simplista, cientifica y practica......hay personas q son mas superficiales q otras.................pero a quien vamos engañar el aspecto fisico es un estimulante mas dentro de la relacion de cada pareja de pronto a el le gustabas como estabas haci como a ti te gusta como esta el....quizas a ti no te gustaria verlo con 10 kilos mas (no estoy diciendo q sea tu caso) pero ponte un poco en su lugar.....el tema del peso es un tema delicadicimo en las mujeres mas q el de la edad, pero te recomendaria q no le preste mucha atencion a los prejuicios de el si el no se alejado de ti cuando estabas un poquito pasadita de peso es xq el te quiere como eres x lo q tienes adentro x tus sentimientos y x como eres pero quizas el quiere tambien verte como te ve x dentro me entiendes no lo tomes haci como algo catrastrofico velo como q el no supo esplicarte entermino aceptables para ti como quien dice no tuvo tacto al pedirte q te cuides un poco en las comidas para q no subas algo de peso eso es todo,,,,solo q como el lo explico pareciera q lo dice como sino te quisiera o como q es super superficial jajajaaja...

es mas si bajas de peso haslo xq tu quieres verte bien tomando en cuentas q eso podria mejorar tu seguridad tu autoestima, ademas haslo x salud recuerda q ahora la mala alimentacion trae muchos problemas ya q x lo regular cuando hay sobrepeso es x la ingesta de exceso de calorias q son de las comidas chatarras y procesadas q no traen nada bueno para tu organismo,,,,pero si te sientes bien como estas sigue xomo estas haci de facil...

la decicion es tuya de como quieres estar y como quieres verte nuevamente no me mal interprete lo de la explicacion sobre el peso......toma en cuenta q mas q sea algo de q el no te quiera es algo q de pronto el no supo expresarte con tacto para no herir tu subsectividad personal,,,,, y si has bajado y el no lo reconoce pues muestrale mira en este ultmo mes perdi 5 libras x ejemplo dale numero sera q eso es lo q quiere ver jajajajaja...pero como te dije cual sea el motivo x el q estes tratando de bajar de peso haslo x alguna razon personal mas no x lo q el quiera,,como te explique parrafo atras.....

bueno espero mi respuesta te sea en algo de ayuda.....un consejo no consumas carbohidratos despues de las 5pm como el arroz el platano pan harinas...en las noches solo proteinas(pollo pescado) y carbohidratos de bajo ig (verduras de todos los colores) "ensaladas" come despues de las 5 (pollo y ensalada)(pescado y ensalada) sin jugos de frutas solo agua....no consumas colas"gaseosas" y jugos procesados con preservantes solo jugos naturales hasta antes de las 5 pm... y has algo de ejercicios cardios "trotar" "aerobicos" "saltar la cuerda" eliges uno de estos 3 o alternalos uno cada dia para no aburrirte x unos 30 minutos diarios y veras como pierdes peso rapidamente.....si quieres bajar de peso escucha mi sugerencia--sino sigues a tu ritmo como lo estabas haciendo.....

saludos...bye

Super tu respuesta
Genial!!!......... seguire tus consejos al pie de la letra!!! me gusta mucho tu sinceridad en el foro aconsejas de una manera muy clara pues jejjeje no se si hice bién Leo pero hoy paso lo mismo me hecho una indirecta de que estaba gorda y yo le dije bueno prefiero verme asi que estar como un hueso como usted jajaja no pude evitar decir eso y se rio y a la vez se coloco serio jajaja y depues me recalco yo a usted la amo asi me diga que paresco un hueso a lo cual yo le dije bueno eso se lo dije fue por broma nada mas y pasamos del tema.
lo ciento pero esque me dije a mi misma si vuelve a pasar le dare de la misma medicina jejeje
pero de verdad gracias por tus consejos me subiste mi autoestima voy hacerlo por mi para sentirme mejor!!!!
y pondre en practica la dieta
y con mi capri ahora estoy mejor que nunca soy muy felizzz ustedes los capris caundo uno los llega a comprender y amar son maravillosos los mejores!!! yo amo a mi capri cada día mas con sus defectos y cualidades, y han sido mas momentos hermosos que malos
y gracias a tus consejos estare aún mucho mejor y lo mas importante que descubri es hablar en pareja sin nada ocultar y siempre decir la verdad... porque antes me quedaba incluso con la intriga de muchas cosas pero yo le pregunto directamente a el lo que necesito saber y funciona porque antes cuando me daba miedo preguntarle me quedaba con la intriga como en estos días y pero cuando me di cuanta que no era asi me senti libre... aveces uno se imagina cosas que no son!...
pero los capri tienen un encanto que descubri y son lo maximo y cuando aman lo hacen al 100%
un abrazo León y gracias te llevo en mi corazón

J
jun_9091521
22/11/11 a las 8:49

Eso es verdad
al igual q todo el mundo no podemos ser hipocritas a todos nos gusta destacar algo de nuestra pareja no necesariamente en el fisico pero si nos gusta sacar pecho o sentirnos orgullosos x algo en especial de nuestras parejas q destaque ante los demas...creo q es algo imnato, natural en los seres humanos....no solo de los capris...jajajajaja

saludos,,,,,,,,,,a los años bebelinda, vito...se las quiere mucho...

S
souaad_5544538
22/11/11 a las 11:35

hola leon !!! tanto tiempo....
mira me sirvieron un monton tus consejos para conocer un poco mas a los capri y te lo agradesco, pero como toda canceriana , cuando nos llama la atencion alguien se pueden crusar miles que nada y pero ,ahora no me siento tan mal con sus aparicines y muestra de afecto y de golpe la ausencia absoluta... te dejo un beso enorme!!!!..marce

I
ivet_6932865
22/11/11 a las 19:41

Algo desconcertada!! os necesito!!
Conoci a este hombre capricornio hace un mes y algo..
Todo parecia ir muy bien, ibamos de forma muy pausada, conociendonos lentamente, sin prisas..
El me llama cada dia para saber de mi, hacemos cosas juntos, se interesa por mi vida y a mi parecer hay quimica y feeling!!
El problema surgio este sabado cuando:
1. Una amiga que lo conoce me dijo que era muy buena gente y super simpatico, pero que llevara cuidado porque tenia fama de mujeriego, que tenia 35 años y no se le habia conocido nunca novia oficial.... ( Eso a mi no me importo, porque a mi me importa su presente, no su pasado y pienso que en esta vida puedes ir conociendo a gente y si no te cuadra porque vas a seguir con algo que no tiene sentido.. )
2. Estuvimos toda la noche en el mismo lugar y me miraba a lo lejos, se acercaba.. pero estuvo algo distante.. ( Eso tampoco me importo porque estabamos en plan fiesta )..
3. Mis amigas dicen que mira mucho y que se come a ls mujeres con la mirada, que parece el tipico mujeriego.. Yo de eso no me habia cercioradoo.. Pero si que es verdad que es muy miron..
4. Gasta muchas bromas en plan seductor y sobrado.. ( Como si no necesitara a nadie o cosas asii ) miraditas seductoras a mis amigas, tonterias..
He de decir que este tipo de actitudes desde que lo conozco nunca las habia tenido, que se ha portado siempre super conmigo y que yo.. aunque poco.. ya lo conozco y se que es una persona superlibre y que tiene panico al compromiso.
Yo no le pido, ni exigo nada.. vivo el momento! pero lo que tampoco quiero es que se ria ni el ni nadie de mi..
Que pensais sobre todo esto? Puede ser alguna estrategia o le importo cero?...
Mis amigas por esas actitudes me han dicho que no me conviene, pero es que estoy desconcertada porque hasta ese dia habia habia super buen rollo..

P.D. Esa noche iba super borracho ( no es excusa ) y al dia siguiente me llama para quedar pero lo dije que no porque estaba super cansada..

QUE PENSAIS?? OS NECESITO MUCHOO!! GRACIAS Y BESITOS!!

A
aleix_6520002
25/11/11 a las :44

Que hacer en este caso?
intentare contar mi historia brevemnt... pero necesito ayuda si es posible:
conoci a "mi capri" en febrero 2011, llevams 7 meses siendo amigos cn derecho (sin contar verano pq decidims dejarlo y ya en septiembre volver o no, segun las circunstacias, total q al final volvims). su atitud cnmg la podria describir en un antes y un despues de verano, antes, pues actuaba tal y cm se describe en mxs d los post q hay x aki, cn sus desapariciones de 3 dias y asi.... pero dsp d verano fue totalmnt diferent, ns veiams casi tds los dias, mas cariñoso ,mas atento, hablabams d td, m contaba todo etc...
hasta q un dia me saco el tema de pensarse el exo de ser pareja, (le surgio un problema) ntnces me dijo q por ahora no queria formalizar nada y q tampoco sentia esa cosa q le empujara a tener una relacion cnmg , vams q no staba enamorado, y q necesitaba mas tiempo para pnsarselo. yo cn el enfado le deje y le dije q iba a ser lo mismo ahora q dntr d un mes, q pq m iba a esperar td un mes pa q m volviese a decir lo mismo. bueno , lo dejams. me hablaba varias vcs por msn y por facebook, cosa extraña pq antes ni se conectaba.bueno, q volvims a los 15 dias. duerante esos dias , yo le daba a entender q ya no me importaba tanto cm antes, que lo veia cm un rollo y poco mas(tal y cm el queria q tomara la relacion), pasaba tambien de el...... hasta q a principios de este mes d noviembre, despues de no hablarns por casi una semana, me dejo. diciendo que quiere estar solo ahora en estos momentos, que lo nuestro se habia alargado demasiado y que no llegaria a una relacion seria, que lo ha intentado , pero no esta enamorado auunque esta a gusto, que es mejor dejarlo ahora que seguir y dejarlo mas adelante y q eso me haria daño a mi y que x otra parte yo he dejado entrever que queria que se acabara ya q no avanzaba la cosa.....(claro q lo hacia para ver si reaccionaba).ara llevams sin hablarns una semana y me gustaria saber que hacer. no kiero perderle....

J
jun_9091521
28/11/11 a las 8:18
En respuesta a souaad_5544538

hola leon !!! tanto tiempo....
mira me sirvieron un monton tus consejos para conocer un poco mas a los capri y te lo agradesco, pero como toda canceriana , cuando nos llama la atencion alguien se pueden crusar miles que nada y pero ,ahora no me siento tan mal con sus aparicines y muestra de afecto y de golpe la ausencia absoluta... te dejo un beso enorme!!!!..marce

Gracias x las flores
SIEMPRE ES UN PLACER AYUDAR A LOS DEMAS....SUERTE...BYE

J
jun_9091521
28/11/11 a las 9:40
En respuesta a ivet_6932865

Algo desconcertada!! os necesito!!
Conoci a este hombre capricornio hace un mes y algo..
Todo parecia ir muy bien, ibamos de forma muy pausada, conociendonos lentamente, sin prisas..
El me llama cada dia para saber de mi, hacemos cosas juntos, se interesa por mi vida y a mi parecer hay quimica y feeling!!
El problema surgio este sabado cuando:
1. Una amiga que lo conoce me dijo que era muy buena gente y super simpatico, pero que llevara cuidado porque tenia fama de mujeriego, que tenia 35 años y no se le habia conocido nunca novia oficial.... ( Eso a mi no me importo, porque a mi me importa su presente, no su pasado y pienso que en esta vida puedes ir conociendo a gente y si no te cuadra porque vas a seguir con algo que no tiene sentido.. )
2. Estuvimos toda la noche en el mismo lugar y me miraba a lo lejos, se acercaba.. pero estuvo algo distante.. ( Eso tampoco me importo porque estabamos en plan fiesta )..
3. Mis amigas dicen que mira mucho y que se come a ls mujeres con la mirada, que parece el tipico mujeriego.. Yo de eso no me habia cercioradoo.. Pero si que es verdad que es muy miron..
4. Gasta muchas bromas en plan seductor y sobrado.. ( Como si no necesitara a nadie o cosas asii ) miraditas seductoras a mis amigas, tonterias..
He de decir que este tipo de actitudes desde que lo conozco nunca las habia tenido, que se ha portado siempre super conmigo y que yo.. aunque poco.. ya lo conozco y se que es una persona superlibre y que tiene panico al compromiso.
Yo no le pido, ni exigo nada.. vivo el momento! pero lo que tampoco quiero es que se ria ni el ni nadie de mi..
Que pensais sobre todo esto? Puede ser alguna estrategia o le importo cero?...
Mis amigas por esas actitudes me han dicho que no me conviene, pero es que estoy desconcertada porque hasta ese dia habia habia super buen rollo..

P.D. Esa noche iba super borracho ( no es excusa ) y al dia siguiente me llama para quedar pero lo dije que no porque estaba super cansada..

QUE PENSAIS?? OS NECESITO MUCHOO!! GRACIAS Y BESITOS!!

Hola chesy...disculpa la demora
PUES mi opinion al capri lo describiria como: caballerosamente picaro jajajaja

pues si creo q sea un mejeriego, como tu dices el es un hombre de espiritu libre q le teme al compromiso y al sumar esos factores el siempre cambioa de pareja xq al pasar el momento o los meses q dura la euforia de una nueva relacion se aburre y cambia de pareja o al sentirce presionado x una mujer q lo quiera atrapar...sale volando como cohete....

tu me dices q te gusta vivir el momento pues sio crees q podrias vivir buenos momentos con el podrias tener una relacion con el pero debes ser conciente q sera x un tiempo limitado quizas unos 3 a 6 meses luego de eso podria sentirce como falto de emocion y como q se siente presionado a comprometerce esas son las patologias de un mujeriego q le teme al compromiso.....y debido q las mujeres con el tiempo en una relacion pide mas compromisos de parte del hombre de seguro ese sera el detonante para q el se aleje y se aleje cada vez mas,,,

ahora si te animas a intentar algo con el quizas podria funcionar q te muestres o q se lo digas con todas las palabras que eres una mujer de espiritu libre q le gusta vivir el momento pero q no te gusta estar cambiando de pareja constantemente, simplemente eres una mujer q no le gusta el compromiso sino q vive la vida salen se divierten y esas cosas quizas eso lo atraiga mucho a ti, y con el tiempo el solito se ponga compromisos contigo cuando el comience a exigir compromisos de tu parte tu tambien pones los tuyos para compensar las cosas y con el tiempo podria funcionar pero para nada mision facil pero quizas la pases muy bien haci..... en el hipotetico caso q lo hagas...

pero sino quieres correr el riesgo y complicarte la vida pues simplemente next el siguiente...y te evitas complicaciones....

estoy seguro q no es una mala personas como dicen tus amigas, de seguro es una persona agradable de conversar tratar y covivir quizas algo egolatra, pero q caprino no es algo egolatra jajajajajaj "eso viene en el paquete" jajaaja
pero su problema es q ha sido visto con muchas mujeres y al no ser un hombre de compromisos pues atumaticamente se lo cataloga como mujeriego...deberias averiguar si es un hombre de q cada semana sale con chicas diferentes o si esta con una chica x unos meses termina y sale con otra chica x otros par de meses y cosas haci creo q podria ser mas especifico al saber esta informacio en el caso q deseas averiguar mas de el o animarte a una relacion con el....
saludos y nuevamente disculpa x la demora de la respuesta la verdad q tenia avandonado el foro xq ultimamente mi post dejo de tener la misma cantidad de preguntas....prometo estar mas pendiente del mismo....

saludos suerte.........bye

J
jun_9091521
28/11/11 a las 9:45

Que bien capricornio 20011
sea cual sea la decicion q tomes se q sera bueno en eso.... nacimos con ese don jajajajaja

suerte hermano.....cuidate...bye

J
jun_9091521
28/11/11 a las 9:45

Que bien capricornio 20011
sea cual sea la decicion q tomes se q sera bueno en eso.... nacimos con ese don jajajajaja

suerte hermano.....cuidate...bye

J
jun_9091521
28/11/11 a las 9:45

Que bien capricornio 20011
sea cual sea la decicion q tomes se q sera bueno en eso.... nacimos con ese don jajajajaja

suerte hermano.....cuidate...bye

J
jun_9091521
28/11/11 a las 10:13
En respuesta a aleix_6520002

Que hacer en este caso?
intentare contar mi historia brevemnt... pero necesito ayuda si es posible:
conoci a "mi capri" en febrero 2011, llevams 7 meses siendo amigos cn derecho (sin contar verano pq decidims dejarlo y ya en septiembre volver o no, segun las circunstacias, total q al final volvims). su atitud cnmg la podria describir en un antes y un despues de verano, antes, pues actuaba tal y cm se describe en mxs d los post q hay x aki, cn sus desapariciones de 3 dias y asi.... pero dsp d verano fue totalmnt diferent, ns veiams casi tds los dias, mas cariñoso ,mas atento, hablabams d td, m contaba todo etc...
hasta q un dia me saco el tema de pensarse el exo de ser pareja, (le surgio un problema) ntnces me dijo q por ahora no queria formalizar nada y q tampoco sentia esa cosa q le empujara a tener una relacion cnmg , vams q no staba enamorado, y q necesitaba mas tiempo para pnsarselo. yo cn el enfado le deje y le dije q iba a ser lo mismo ahora q dntr d un mes, q pq m iba a esperar td un mes pa q m volviese a decir lo mismo. bueno , lo dejams. me hablaba varias vcs por msn y por facebook, cosa extraña pq antes ni se conectaba.bueno, q volvims a los 15 dias. duerante esos dias , yo le daba a entender q ya no me importaba tanto cm antes, que lo veia cm un rollo y poco mas(tal y cm el queria q tomara la relacion), pasaba tambien de el...... hasta q a principios de este mes d noviembre, despues de no hablarns por casi una semana, me dejo. diciendo que quiere estar solo ahora en estos momentos, que lo nuestro se habia alargado demasiado y que no llegaria a una relacion seria, que lo ha intentado , pero no esta enamorado auunque esta a gusto, que es mejor dejarlo ahora que seguir y dejarlo mas adelante y q eso me haria daño a mi y que x otra parte yo he dejado entrever que queria que se acabara ya q no avanzaba la cosa.....(claro q lo hacia para ver si reaccionaba).ara llevams sin hablarns una semana y me gustaria saber que hacer. no kiero perderle....

Hola minilk16...disculpa la demora
DOS COSAS ANTES DE MI RESPUESTA...
1. disculpa la demora estaba un poco alejado de foro prometo estar mas pendiente nuevamente del mismo..
2. x favor escribeme lo mejor q puedas como escribirias una carta mas no como un mensaje de texto ya q podria haber confucion con las palabras y mal interpretaciones y haria q mis respuestas sehan menos acertadas....ademas q te haria entender mejor .....ok..

bueno pues te lo resumire el te quiere pero no te ama al menos como quizas lo hace tu, el en este momento se siente q tu estas mas adelantada en la relacion de lo q el esta....el se siente como q sus sentimiento no crecen mas de lo q el ya siente x ti ahora "eso no quiere decir q no te quiera mucho" al parecer el te quiere y te aprecia mucho xq a pensado en ti como pareja pero su miedo a no saber si sus sentimeintos x ti creceran o se desapareceran lo hace dudar a formalizar algo contigo,,, ya q el piensa q si formalizan algo mas adelante sus sentimientos x ti no crecen o peor aun desaparecen el sentira q esta jugando contigo y el sabe q a la larga tu saldras mal parada de todo esto x lo q prefiere evitarte todo eso y terminar la relacion...ya q el sabe q tu no quieres estar mas tiempo haci xq ya has pedido entre una y otra manera directa o indirectamente q formalicen las cosas o al menos q salgan a la luz como se diria x alli, y esa presion extra lo obliga a su modo de ver apresurar las cosas contigo y al el tener duda pues decide apartarse para q tu sigas con tu vida y el la suya.......

pues si no quieres perderlo es facil llamalo insinuale algo dile algo bonito e insinuante y estara en la puerta tuya en media hora jajajaja...el te quiere es obvio x eso se aleja de ti x eso a la mayor isinuacion aparecera a tu lado, pero no te confunda el todavia no te ama para nosotros el amor no es algo d eunos cuantos meses, muy raras veces suceden lo nuestro es un amor q demora mucho tiempo en la mayorias de las veces años y otras veces son años mas años de costumbres al fin al cabo somos costumbristas.....cosidera esto como consejo mio si quieres q el sienta lo mismo q tu sientes x el creeme q eso tomara años no meses....y a pesar de los años nada te garantiza q al final te quedes con el todo dependera de como sea su relacion q sea bonita, sin presiones, sin muchas peleas "detestamos las pèleas" con nosotros has el amor y no la guerra" pelear lo consideramos una perdida de tiempo y no nos gusta perder el tiempo con arbitriaridades ademas q somos tan manipuladores q la mayorias de las veces terminaras teniendo al culpa al final x lo q reclamas jajajajaja... esa decicion es tuya si decides arriesgar tiempo en el o no.....si crees q un hombre q vale la pena lucha x el sino sigue con tu vida....

alguna cosas mas ya sabes donde encontrarme nuevamente disculpa la demora...prometo reviosar todo los dias el foro..como lo haci antes....

saludos........suerte.....bye

A
aleix_6520002
28/11/11 a las 15:25
En respuesta a jun_9091521

Hola minilk16...disculpa la demora
DOS COSAS ANTES DE MI RESPUESTA...
1. disculpa la demora estaba un poco alejado de foro prometo estar mas pendiente nuevamente del mismo..
2. x favor escribeme lo mejor q puedas como escribirias una carta mas no como un mensaje de texto ya q podria haber confucion con las palabras y mal interpretaciones y haria q mis respuestas sehan menos acertadas....ademas q te haria entender mejor .....ok..

bueno pues te lo resumire el te quiere pero no te ama al menos como quizas lo hace tu, el en este momento se siente q tu estas mas adelantada en la relacion de lo q el esta....el se siente como q sus sentimiento no crecen mas de lo q el ya siente x ti ahora "eso no quiere decir q no te quiera mucho" al parecer el te quiere y te aprecia mucho xq a pensado en ti como pareja pero su miedo a no saber si sus sentimeintos x ti creceran o se desapareceran lo hace dudar a formalizar algo contigo,,, ya q el piensa q si formalizan algo mas adelante sus sentimientos x ti no crecen o peor aun desaparecen el sentira q esta jugando contigo y el sabe q a la larga tu saldras mal parada de todo esto x lo q prefiere evitarte todo eso y terminar la relacion...ya q el sabe q tu no quieres estar mas tiempo haci xq ya has pedido entre una y otra manera directa o indirectamente q formalicen las cosas o al menos q salgan a la luz como se diria x alli, y esa presion extra lo obliga a su modo de ver apresurar las cosas contigo y al el tener duda pues decide apartarse para q tu sigas con tu vida y el la suya.......

pues si no quieres perderlo es facil llamalo insinuale algo dile algo bonito e insinuante y estara en la puerta tuya en media hora jajajaja...el te quiere es obvio x eso se aleja de ti x eso a la mayor isinuacion aparecera a tu lado, pero no te confunda el todavia no te ama para nosotros el amor no es algo d eunos cuantos meses, muy raras veces suceden lo nuestro es un amor q demora mucho tiempo en la mayorias de las veces años y otras veces son años mas años de costumbres al fin al cabo somos costumbristas.....cosidera esto como consejo mio si quieres q el sienta lo mismo q tu sientes x el creeme q eso tomara años no meses....y a pesar de los años nada te garantiza q al final te quedes con el todo dependera de como sea su relacion q sea bonita, sin presiones, sin muchas peleas "detestamos las pèleas" con nosotros has el amor y no la guerra" pelear lo consideramos una perdida de tiempo y no nos gusta perder el tiempo con arbitriaridades ademas q somos tan manipuladores q la mayorias de las veces terminaras teniendo al culpa al final x lo q reclamas jajajajaja... esa decicion es tuya si decides arriesgar tiempo en el o no.....si crees q un hombre q vale la pena lucha x el sino sigue con tu vida....

alguna cosas mas ya sabes donde encontrarme nuevamente disculpa la demora...prometo reviosar todo los dias el foro..como lo haci antes....

saludos........suerte.....bye

gracias leon!!!!
muchísimas gracias por haber respondido y por todos los conejos que das!! intentaré escribir todas las letras esta vez, lo siento si se te ha echo mas difícil leer mi texto, es una mala costumbre que tengo!!y por la demora no pasa absolutamente nada!!es a ti a quien tenemos que dar las gracias porque aunque te demoras siempre llegas para ofrecer tu ayuda, muchas gracias!!!

te cuento lo ultimo que paso, creo que hice una leve insinuación y no se, te explico!

bueno, su hermana es mi amiga, así que el viernes salimos juntas de noche y acabe durmiendo en su casa.por la mañana al despertarme le vi. cuento: al principio yo estaba en el cuarto de mi amiga, y casi justo enfrente estaba su cuarto, las puerta estaban abiertas pero para poder verme tenia que ponerse justo en un lado y así fue, lo tenia allí casi enfrente mirando de vez en cuando, yo estaba cosiendo un pantalón de mi amiga , y no subí la mirada, bueno lo hice cuando el dejo de mirar.no se, a lo mejor se puso en ese lado por coincidencia y que no es nada, o que yo me estoy imaginando cosas donde no las hay, pero bueno yo sentí como me miraba aunque tenia la mirada bajada..... total , que me fui al salón, con la excusa de poder coser bien ya que no se veía bien en la habitación, entonces él sale y me dice, HOLA, todo sonriente..... yo le respondo igual de sonriente, ... me dice luego todo simpático y bromista, QUE? TE HA TRAÍDO SOLO PARA QUE LE COSAS EL PANTALÓN? yo me río y le digo, YA VES? (sonriente también).
después de esto ayer le mande un sms por la tarde diciéndole que me había alegrado verle esa mañana.
el no respondió en ese momento, hasta que llego la noche , se conecto al facebook, y me escribió diciéndome que no se esperaba verme esa mañana (cosa q no es cierta porque me escuchó hablar cuando llegamos de noche su hermana y yo). le dije yo pues : que dio la casualidad de verme alli cosiendo los pantalones a la hermana (y una carita sonriente). el responde, pues si... ya después se desconecta.

eso es todo! hasta aquí hemos llegado. quiero proponerle quedar para tomar algo, hablar...pero no se si hacerlo o no.....si es aun pronto o no... en verdad, quiero seguir luchando por el,y no quiero perderle...

I
ivet_6932865
28/11/11 a las 20:40
En respuesta a ivet_6932865

Algo desconcertada!! os necesito!!
Conoci a este hombre capricornio hace un mes y algo..
Todo parecia ir muy bien, ibamos de forma muy pausada, conociendonos lentamente, sin prisas..
El me llama cada dia para saber de mi, hacemos cosas juntos, se interesa por mi vida y a mi parecer hay quimica y feeling!!
El problema surgio este sabado cuando:
1. Una amiga que lo conoce me dijo que era muy buena gente y super simpatico, pero que llevara cuidado porque tenia fama de mujeriego, que tenia 35 años y no se le habia conocido nunca novia oficial.... ( Eso a mi no me importo, porque a mi me importa su presente, no su pasado y pienso que en esta vida puedes ir conociendo a gente y si no te cuadra porque vas a seguir con algo que no tiene sentido.. )
2. Estuvimos toda la noche en el mismo lugar y me miraba a lo lejos, se acercaba.. pero estuvo algo distante.. ( Eso tampoco me importo porque estabamos en plan fiesta )..
3. Mis amigas dicen que mira mucho y que se come a ls mujeres con la mirada, que parece el tipico mujeriego.. Yo de eso no me habia cercioradoo.. Pero si que es verdad que es muy miron..
4. Gasta muchas bromas en plan seductor y sobrado.. ( Como si no necesitara a nadie o cosas asii ) miraditas seductoras a mis amigas, tonterias..
He de decir que este tipo de actitudes desde que lo conozco nunca las habia tenido, que se ha portado siempre super conmigo y que yo.. aunque poco.. ya lo conozco y se que es una persona superlibre y que tiene panico al compromiso.
Yo no le pido, ni exigo nada.. vivo el momento! pero lo que tampoco quiero es que se ria ni el ni nadie de mi..
Que pensais sobre todo esto? Puede ser alguna estrategia o le importo cero?...
Mis amigas por esas actitudes me han dicho que no me conviene, pero es que estoy desconcertada porque hasta ese dia habia habia super buen rollo..

P.D. Esa noche iba super borracho ( no es excusa ) y al dia siguiente me llama para quedar pero lo dije que no porque estaba super cansada..

QUE PENSAIS?? OS NECESITO MUCHOO!! GRACIAS Y BESITOS!!

Gracias!
Gracias leon85azul!! No problem la demora!! jjajaa
Pues te cuento que sé de él cada dia, siempre me llama por la noche simplemente para saber que tal estoy o como he pasado el dia, o yo le mando algún mensaje o lo llamo..
El otro dia estuve con él y me invito a su casa, cenamos juntos y demás quehaceres..
Nos solemos ver 2 o 3 veces por semana, él me propone quedar..
Yo estoy viviendo el momento, no me preocupa en que acabara esto, ni tengo prisa para nada.. simplemente lo que me gustaria saber es que quiere el.. si le intereso para algo mas o todo esto se quedara aquii...
Tu que piensas? Como os gustan las chicas? Un besito!

A
aleix_6520002
29/11/11 a las 23:22
En respuesta a aleix_6520002

gracias leon!!!!
muchísimas gracias por haber respondido y por todos los conejos que das!! intentaré escribir todas las letras esta vez, lo siento si se te ha echo mas difícil leer mi texto, es una mala costumbre que tengo!!y por la demora no pasa absolutamente nada!!es a ti a quien tenemos que dar las gracias porque aunque te demoras siempre llegas para ofrecer tu ayuda, muchas gracias!!!

te cuento lo ultimo que paso, creo que hice una leve insinuación y no se, te explico!

bueno, su hermana es mi amiga, así que el viernes salimos juntas de noche y acabe durmiendo en su casa.por la mañana al despertarme le vi. cuento: al principio yo estaba en el cuarto de mi amiga, y casi justo enfrente estaba su cuarto, las puerta estaban abiertas pero para poder verme tenia que ponerse justo en un lado y así fue, lo tenia allí casi enfrente mirando de vez en cuando, yo estaba cosiendo un pantalón de mi amiga , y no subí la mirada, bueno lo hice cuando el dejo de mirar.no se, a lo mejor se puso en ese lado por coincidencia y que no es nada, o que yo me estoy imaginando cosas donde no las hay, pero bueno yo sentí como me miraba aunque tenia la mirada bajada..... total , que me fui al salón, con la excusa de poder coser bien ya que no se veía bien en la habitación, entonces él sale y me dice, HOLA, todo sonriente..... yo le respondo igual de sonriente, ... me dice luego todo simpático y bromista, QUE? TE HA TRAÍDO SOLO PARA QUE LE COSAS EL PANTALÓN? yo me río y le digo, YA VES? (sonriente también).
después de esto ayer le mande un sms por la tarde diciéndole que me había alegrado verle esa mañana.
el no respondió en ese momento, hasta que llego la noche , se conecto al facebook, y me escribió diciéndome que no se esperaba verme esa mañana (cosa q no es cierta porque me escuchó hablar cuando llegamos de noche su hermana y yo). le dije yo pues : que dio la casualidad de verme alli cosiendo los pantalones a la hermana (y una carita sonriente). el responde, pues si... ya después se desconecta.

eso es todo! hasta aquí hemos llegado. quiero proponerle quedar para tomar algo, hablar...pero no se si hacerlo o no.....si es aun pronto o no... en verdad, quiero seguir luchando por el,y no quiero perderle...

Leoooon te adorooo!!!!!
volvimos! pero solo a ser amigos de rollo.
te cuento:
ayer hablamos por facebook y le dije de quedar. bueno, quedamos y sacamos el tema nuestro, del porque me habia dejado, de lo que queriamos cada uno y tal.fue una conversacion bastante comoda, con bromas, hablamos con sinceridad, dijimos lo que pensamos, su opinion, la mia.... después le acompañe a su coche, seguíamos hablando y riendo, le eché varias INSINUACIONES hasta que me cogio y me beso diciendome que ya no podia mas! alli le tuve toda la noche en mi cama.....

si es que noto que me quiere o al menos atracción hay pero....que hacer ahora para que se enamore de mi???
no quiero perderle de nuevo.

J
jun_9091521
30/11/11 a las 1:01
En respuesta a ivet_6932865

Gracias!
Gracias leon85azul!! No problem la demora!! jjajaa
Pues te cuento que sé de él cada dia, siempre me llama por la noche simplemente para saber que tal estoy o como he pasado el dia, o yo le mando algún mensaje o lo llamo..
El otro dia estuve con él y me invito a su casa, cenamos juntos y demás quehaceres..
Nos solemos ver 2 o 3 veces por semana, él me propone quedar..
Yo estoy viviendo el momento, no me preocupa en que acabara esto, ni tengo prisa para nada.. simplemente lo que me gustaria saber es que quiere el.. si le intereso para algo mas o todo esto se quedara aquii...
Tu que piensas? Como os gustan las chicas? Un besito!

Uhmmm
PUES creo q el esta haciendo lo mismo q tu estas haciendo...

viviendo el buen momento.....pero a la larga seran los malos momentos los q te diran q pasara con tu relacion en el modo de vida q estan llevando...

el lo personal no lo veo mal xq ambos tienen claro lo q quieren vivir el momento lo unico malo q normalmente ustedes las mujeres suelen involucrar mas los sentimientos en cmabio nosotros tratamos de repelerlos xq x eso pusimos las cosas claras desde un inicio no se si me entiendas... pero eso no quita q el capri no te quiera muicho y con el tiempo te siga cogiendo mas cariño....en lo personal siempre las personas con las q pasamos buenos momentos, siempre vuelven o volvemos a sus vidas pero eso no signiofica q las cosas cambien a como fueron al principio...

LO MALO ES Q EL CAPRI CON EL TIEMPO SE PUEDE ACOSTUMBRAR a estar contigo en este plan y cuando tu quieras cambiar a otro estado la relacion el no va a querer y a la larga podrias terminar sufriendo un poco tu.... como tambien podria ser q el quiera algo mas de la relacion pero las estadisticas no estan m,uy a tu favor ya q cuando normalmente ponemos ponemos las cosas claras desde el principio...y solemos ser un poco inflexible en eso... pero igual nada esta dicho y todo puede suceder es solo mi opinion si te gustaria tener algo mas serio con el deberias ir insinuando o incluyendolo en tu grupo de amigo o familia como si fuera tu novio solo q no lo vas a presentar como tal para q el no se sienta con ganas de correr jajajajaja no se si me entendiste..... bueno espero haberte aclarado algunas cosas o en lo posible haberte ayudado,,, de igual manera me puedes encontrar aca... cuando quieras...saludos...bye

J
jun_9091521
30/11/11 a las 1:59
En respuesta a aleix_6520002

Leoooon te adorooo!!!!!
volvimos! pero solo a ser amigos de rollo.
te cuento:
ayer hablamos por facebook y le dije de quedar. bueno, quedamos y sacamos el tema nuestro, del porque me habia dejado, de lo que queriamos cada uno y tal.fue una conversacion bastante comoda, con bromas, hablamos con sinceridad, dijimos lo que pensamos, su opinion, la mia.... después le acompañe a su coche, seguíamos hablando y riendo, le eché varias INSINUACIONES hasta que me cogio y me beso diciendome que ya no podia mas! alli le tuve toda la noche en mi cama.....

si es que noto que me quiere o al menos atracción hay pero....que hacer ahora para que se enamore de mi???
no quiero perderle de nuevo.

Uhmmmm
LA PREGUNTA DEL MILLON, como enamorarlo y q no se valla...

la verdad q si tuviera la receta y cobrara con las 30.000 chicas q hay aqui y solo cobrando a $ 1 dolar reuniria 30.000 dolares jajajajaja
pero al menos podria decirte q es lo q deberias hacer
primeramente ser tu misma, DETESTAMOS LAS MENTIRAS , las hipocrecias y las falcedades como todos en el planeta....

SI quieres intentar algo serio con el deberas ganarse su confianza para el pueda entre comillas darte el titulo de novia x lo general no somos de buenas a primera de decir se mi novia, es un "defecto de fabrica" tendras mucho trabajo x delante deberas ser tu misma una chica q no sea muy problematica q no esten peleando a cada rato no nosgustn las peleas, cariñosa pero no pegasoza jajajajaja q sea poco celosa, no nos gusta q nos controlen ....y esperemos q con el tiempo el te de el lugar q te mereces claro q de vez en cuando podrias lanzar algun tipo de insinuacion como q te gusatria ser su novia pero nada de presionar fuerte xq podrias espantarlo pero esto ultimo deberias hacerlo desde ya xq con el tiempo te enfrascara en su amiga con derecho y no saldras de ese roll, un cosejo sano.......
no se q mas decirte xq tu pregunta es muy difuza se mas especifica y q tus metas sehan paso a paso no del todo x el todo como eso de q hacer para q se enamore de mi,,,,yo no soy cupido para tener ese poder jajajajajaj solo te puedo guiar en lo q estes haciendo....jajajajaja
preguntame cuadno quieras lo q quieras para guiarte jajajaajja

J
jun_9091521
30/11/11 a las 2:12

Uhmmm
la verdad me das muy poca informacion para ser preciso, pero comencemos x partes es religioso quizas eso lo hace ser reservado y hasta timido ....realmente los religiosos no son de mi agrados pero respeto opiniones de los demas....generalemnet `pienso eso xq cosideros a los muy religiosos como dobles caras q se ocultan tras la palabra del señor q es lo mas grave del asunto...pero tampoco puedo generalizar tu debes conoecrlo mejor,,, no entendi la parte de q el es simpaticos con las otras chicas si es haci no tiene nada de timido,,, PERDONAME SI ME EQUIVOCO...
si coquetea contigo le gustas eso esta claro de lo contrario no lo haria..... haci q x lo menos le atraes x lo q me cuentas... si lo abordas sensualmente podria pensar mal mas q todo x lo q el tiene tema con lo religioso y podria ser m,uy tirado a la antigua...pero vamos niña haymil maneras de abordas
recuerda todo comienza con un beso. lo demas sucede x puro instinto jajajajaja-----
espero saber mas de ti y si podrias ser mas explicita en lo q quieres y explicar mas sobre el seria mejor xq me das poca informacion y nadie puede trabajar con poca informacion...

saludos bye

A
aleix_6520002
30/11/11 a las 16:37
En respuesta a jun_9091521

Uhmmmm
LA PREGUNTA DEL MILLON, como enamorarlo y q no se valla...

la verdad q si tuviera la receta y cobrara con las 30.000 chicas q hay aqui y solo cobrando a $ 1 dolar reuniria 30.000 dolares jajajajaja
pero al menos podria decirte q es lo q deberias hacer
primeramente ser tu misma, DETESTAMOS LAS MENTIRAS , las hipocrecias y las falcedades como todos en el planeta....

SI quieres intentar algo serio con el deberas ganarse su confianza para el pueda entre comillas darte el titulo de novia x lo general no somos de buenas a primera de decir se mi novia, es un "defecto de fabrica" tendras mucho trabajo x delante deberas ser tu misma una chica q no sea muy problematica q no esten peleando a cada rato no nosgustn las peleas, cariñosa pero no pegasoza jajajajaja q sea poco celosa, no nos gusta q nos controlen ....y esperemos q con el tiempo el te de el lugar q te mereces claro q de vez en cuando podrias lanzar algun tipo de insinuacion como q te gusatria ser su novia pero nada de presionar fuerte xq podrias espantarlo pero esto ultimo deberias hacerlo desde ya xq con el tiempo te enfrascara en su amiga con derecho y no saldras de ese roll, un cosejo sano.......
no se q mas decirte xq tu pregunta es muy difuza se mas especifica y q tus metas sehan paso a paso no del todo x el todo como eso de q hacer para q se enamore de mi,,,,yo no soy cupido para tener ese poder jajajajajaj solo te puedo guiar en lo q estes haciendo....jajajajaja
preguntame cuadno quieras lo q quieras para guiarte jajajaajja


gracias por la respuesta y es verdad que si llegaras a cobrar podrías convertirte hasta en millonario!! jejejeje
se que aun me queda un laaaaaargo camino por recorrer, y que al final pueda conseguirlo o no. pero bueno, alli estoy yo arriesgándolo todo y armándome con toda la paciencia del mundo (y eso que soy una aries super impaciente).y eso, que la parte de falsedad, mentiras, hipocresias... la tengo ganada, porque no soy nada de eso, de hecho , en una ocasion me dijo que le gustaba que fuese tan sincera... en fin, no me voy a enrollar mucho, voy a hacer las cosas paso a paso y seguir todos los consejos! y lo de la insinuacion funciona muy bien!!!
muchisimas gracias de nuevo leon!!! y que si fueras cupido ya te estaria mandando yo a que me lo enamoraras!!! jejejejejejejeje

un besote!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir