Foro / Astrología y Tarot

Un capri "con algo de tiempo" que desea ayudar a entendernos un poco, ya q somos algo especiales...

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 8:16
C
crista_5652966
3/9/11 a las 17:57
En respuesta a jun_9091521

Huy bebelinda me habia olvidado de esta pregunta
puesss siguiendo luego de mi cortada de emergencia en ese dia (casi me pilla mi jefa q no estaba trabajando sino q estaba forereando jajajaja)

bueno con tu pregunta
( dime apoco no te dan celos, y si tedan cual es la razon .Besos.)
pues como ya lo he dicho antes no me considero celoso o al menos no como los demas hombres, soy mas de observar y analisar y de dar 100% todas las libertades q se le pueda dar a un chica o pareja.....q si veo algo raro si me da alguito de celo pero mas q celo me desepciono de esa chica y x mi la chica pasa o ya no va a ser lom mismo....eso si a mi tiene q respetarme como la respeto a ella...

es mas yo soy de los q sino puedo salir con la chica a un evento, disco o baile. le digo q valla con una amiga o con quien quiera xq yo no puedo quitarle sus impulsos de divertirce, pero al ser tan permisivo a ustedes as mujeres las ponen a pensar ¿q pasara x la cabeza de este hombre? y al final cuando estan allla me terminan hasta haciendo molestar xq me llaman cada 15 minutos....
¡papi, ya llegue!/ papi ya me sente/ papi ya compre mi primer trago/ papi un chico me saco a bailar pero le dije q no////jajajaaa y yo le digo pero hubiera aceptado q solo va a bailar no vas hacer nada malo ademas si vas a una disco es a bailar y no a estar sentada /////no estoy con mi amiga ya te sigo llamando///// y haci pasa toda la noche ///// yo creo q mi actitud normalmente no la espera una mujer de parte de un hombre y eso como q las descoloca y en vez de yo estar pendiente de lo q haga ella "como normalmente sucede" es ella quien esta cada instante reportandose y esas cosas...

en fin no me considero celoso ademas q soy muy seguro de mi mismo quizas demaciado jajajajaj pero bueno de seguro esto traira cola..
solo les digo "malo si es celoso y malo sino lo es" entonce cual es el punto opinen chicas jajajajajajja

a lo maximo q he llegado a demostrar es con mis miradas y una leve alzada de una de mis cejas......como evidencia de celos.....jajajajaja

besos......bye

Es cierto qu con la mirada dicen todo leon
Ustedes no dicen nada pero aguas con la actitud o con la mirada q matan , fijate no se si estare mal pero mi m parese que no te as enamorado de verdad por eso te da igualx que e conocido capris tranquilos pero cuando estan enamorados de verdad aguas les entra el celo y mas si el chavo le interesa su chava y ven que la estan perdiendo

cuando t enamores de verdad aver si toda via considimos para que me platiques vas anotar la diferiencia , yo cuando mi capri m jugo mal no m dieron celos me dio tristeza y mucho corage qu m duro le corage mas de diez años pero si m dan celos cuando las mujeres coquetean y ellos corresponden , pero yo soy las qu eles dejo el camino libre por que yo no soy burla de nadie.

Asi soy yo doy todo para que me den igual
abrazos m

Ver también

A
an0N_967378899z
3/9/11 a las 18:09
En respuesta a jun_9091521

Huy bebelinda me habia olvidado de esta pregunta
puesss siguiendo luego de mi cortada de emergencia en ese dia (casi me pilla mi jefa q no estaba trabajando sino q estaba forereando jajajaja)

bueno con tu pregunta
( dime apoco no te dan celos, y si tedan cual es la razon .Besos.)
pues como ya lo he dicho antes no me considero celoso o al menos no como los demas hombres, soy mas de observar y analisar y de dar 100% todas las libertades q se le pueda dar a un chica o pareja.....q si veo algo raro si me da alguito de celo pero mas q celo me desepciono de esa chica y x mi la chica pasa o ya no va a ser lom mismo....eso si a mi tiene q respetarme como la respeto a ella...

es mas yo soy de los q sino puedo salir con la chica a un evento, disco o baile. le digo q valla con una amiga o con quien quiera xq yo no puedo quitarle sus impulsos de divertirce, pero al ser tan permisivo a ustedes as mujeres las ponen a pensar ¿q pasara x la cabeza de este hombre? y al final cuando estan allla me terminan hasta haciendo molestar xq me llaman cada 15 minutos....
¡papi, ya llegue!/ papi ya me sente/ papi ya compre mi primer trago/ papi un chico me saco a bailar pero le dije q no////jajajaaa y yo le digo pero hubiera aceptado q solo va a bailar no vas hacer nada malo ademas si vas a una disco es a bailar y no a estar sentada /////no estoy con mi amiga ya te sigo llamando///// y haci pasa toda la noche ///// yo creo q mi actitud normalmente no la espera una mujer de parte de un hombre y eso como q las descoloca y en vez de yo estar pendiente de lo q haga ella "como normalmente sucede" es ella quien esta cada instante reportandose y esas cosas...

en fin no me considero celoso ademas q soy muy seguro de mi mismo quizas demaciado jajajajaj pero bueno de seguro esto traira cola..
solo les digo "malo si es celoso y malo sino lo es" entonce cual es el punto opinen chicas jajajajajajja

a lo maximo q he llegado a demostrar es con mis miradas y una leve alzada de una de mis cejas......como evidencia de celos.....jajajajaja

besos......bye

Hola,
esa actitud de uds los capris, de no sentir celos por nosotras o darce de mucha seguridad eso nos mata por que pensamos que no nos aman quiza sea una observacion equivocada pero lo sentimos, deberin de cambiar un poco, los celos a nosotras nos gustan en medida, todos los excesos son malos, en lo que si estoy de acuerdo, es que los capris que por desgracia o fortuna me ha tocado conocer son hombres muy limpios y muy presentables, combinan su ropa, buen desodorante perfumados, y si hay buena economia todo de marca, vale la pena un hombre asi, ademas son callados, les cuesta mucho decir lo que sienten, pero si hay una observacion muy personal, que quiero que LEON me conteste o NANALINDA, es que cuando estan con nosotras nos dan tanto cariño hasta saciarse al extremo es como que hacen la del elefante que toma mucha abundante agua, para no tomar en 3 años algo asi pasa con los capris, por que parece que vuelven cuando estan vacios y vuelven y se llenan de amor y desaparecen de nuevo esa actitud si molesta porque es verdad cuando estamos con ellos queremos ser un poco distantes para no agoviarlos con tanto cariño pero son ellos los que estan tan cerca, pero nosotras los deseamos asi siempre, lastima que sean tan raros, por que si yo pudiera quitarles eso para mi serian perfectos pero eso duele mucho a nosotras como mujeres quisiera saber si las chicas capricornio son asi, HOMBRES CAPRICORNIO SON UN ENCANTO PERO TAMBIEN UN TORMENTO.

C
crista_5652966
3/9/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_967378899z

Hola,
esa actitud de uds los capris, de no sentir celos por nosotras o darce de mucha seguridad eso nos mata por que pensamos que no nos aman quiza sea una observacion equivocada pero lo sentimos, deberin de cambiar un poco, los celos a nosotras nos gustan en medida, todos los excesos son malos, en lo que si estoy de acuerdo, es que los capris que por desgracia o fortuna me ha tocado conocer son hombres muy limpios y muy presentables, combinan su ropa, buen desodorante perfumados, y si hay buena economia todo de marca, vale la pena un hombre asi, ademas son callados, les cuesta mucho decir lo que sienten, pero si hay una observacion muy personal, que quiero que LEON me conteste o NANALINDA, es que cuando estan con nosotras nos dan tanto cariño hasta saciarse al extremo es como que hacen la del elefante que toma mucha abundante agua, para no tomar en 3 años algo asi pasa con los capris, por que parece que vuelven cuando estan vacios y vuelven y se llenan de amor y desaparecen de nuevo esa actitud si molesta porque es verdad cuando estamos con ellos queremos ser un poco distantes para no agoviarlos con tanto cariño pero son ellos los que estan tan cerca, pero nosotras los deseamos asi siempre, lastima que sean tan raros, por que si yo pudiera quitarles eso para mi serian perfectos pero eso duele mucho a nosotras como mujeres quisiera saber si las chicas capricornio son asi, HOMBRES CAPRICORNIO SON UN ENCANTO PERO TAMBIEN UN TORMENTO.

Hola karlaina ay que aceptar ala gente como es si en realidad lo amas
hala yo no soy capricornio soy mujer tauro pero a mi punto de vista no hay hombre perfecto sino estas profundamente enamorada como tambien los hombres no hay mujer perfecta si no los vez con ojos de amor lo qu eyo veo que el amor hace cambiar alas personas y sino hay amor pues no se encuentra lo que deseas lo que pasa es qu eno as encontrado el verdadero amor poprque cuando lo encuentras aceptas lo que sea astalaperso mas engreida cae por que cae ,me decia mi mama tu t enamoraras de la persona que menos te imaginas , cuando el amor es de verdad ni t imaginas la magia como le comente a leon toda via no lea llega ese momento por qu eese tipo de amor matA Y NO ES OBSESION ES SIMPLE MENTE AMOR CUANDO ES OBSECION ES QU ECREES QUE LA PERSONA QUE AMAS BA ACAMBIAR ALGUN DIA PERO CUANDO ES AMOR DE VERDAD LO ACEPTAS COMO ES Y SIMPLEMENTE T ADAPTAS .

Como tu dices que eres observadora ,observa alas personas mayores que toda via se aman pero por que en contraron el hombre perfecto sino que se supieeron adaptar asos defectos con mucha facilidad aparte de que los dos se aman por igual,dices que los capri soy asi pero yo se que yo se lo amo que es lo mas importante yo tengo mi caracter fuerte y a el le encanta por que en realidad el m ama los dos tenemos defectos pero lo que importa es el amor que se siente .

si vas por la vida esperando el hombre perfecto terminaras sola y con amargura por no aceptar a la gente como es por que tu tambien has de tener virtudes como defectos y sin enbargo ay alguien que asi te acepte nomas que no te as dedicado ver a tu alrededor NADIE ES PERFECTO Y NO VIVIMOS EN CUENTOS DE ADAD SUERTE BAY .

J
jun_9091521
4/9/11 a las 1:44
En respuesta a crista_5652966

Es cierto qu con la mirada dicen todo leon
Ustedes no dicen nada pero aguas con la actitud o con la mirada q matan , fijate no se si estare mal pero mi m parese que no te as enamorado de verdad por eso te da igualx que e conocido capris tranquilos pero cuando estan enamorados de verdad aguas les entra el celo y mas si el chavo le interesa su chava y ven que la estan perdiendo

cuando t enamores de verdad aver si toda via considimos para que me platiques vas anotar la diferiencia , yo cuando mi capri m jugo mal no m dieron celos me dio tristeza y mucho corage qu m duro le corage mas de diez años pero si m dan celos cuando las mujeres coquetean y ellos corresponden , pero yo soy las qu eles dejo el camino libre por que yo no soy burla de nadie.

Asi soy yo doy todo para que me den igual
abrazos m

Bebelinda y karlaina
mi respuesta y comentarios fueron a medias o a medidas para esperar presisamente esto debates y conversaciones q es donde se aprende mas, xq ya se estaba haciendo algo monotono esto de pregunta y respuesta (no se me mal entienda) pero quize darle otro plus al foro como algo mas de debate...

x si no se han dado cuenta (bebelinda tu q eres muy observadora) en mis ultimos comentarios o en las 2 ultimas semanas he estado dando respuestas a sus preguntas pero agregando siempre un comentario q haga q salga un pequeño debate, es mi manera de darle algo de emocion y vida al post

haci q en la RESPUESTA DE LOS CELOS faltaba algo, q es q doy mucha libertad pero tambien observo mucho aunq no este presente soy como una especio de big brother "el reality" para mi suerte soy muy conocido en mi ciudad x mi trabajo y nunca falta alguien q me conosca o q me diga donde vieron a tal o cual persona(vivo en una ciudad pequeña) x lo q siempre tengos ojos en la calle aunq no este para ver personalemnte lo q sucede...claro q en caso de saber de algo primero compruebo ante de actuar o tomar deciciones, pero hasta ahora no he necesitado de llegar a esos puntos...

y con lo de los celos pues no soy muy celosos aunq cuando una chica me llega bien (no es presisamente amor) pero si me remueve algo (soy muy duro para enamorarme) si soy de los q lo mio es mio y nadie lo toca pero tambien soy de los q da muchas libertades xq no puede presionar a alguien para q este ami lado y finja ser alguien q no es,,, es mas si con las libertades q doy a mi manera, consigue alguien significaria q nunca me quiso de verdad, y yo prefiero una sola desepcion y no vivir engañado.....

y con lo de KARLAINA pues la verdad si al igual q todos los signos o como cada persona son diferente (para lo mas eceptico) todos tenemos cosas buenas y cosas malas...
quizas con paciencia se pueda hacer entender a la otra persona q ciertas cosas no nos agradan y quizas la otra persona pueda tratar de no volverla hacer x lo menos a cada rato como para no hacernos enojar, pero en el fondo no cambiara xq esa es su ecsencia haci es su forma de ser..

la pregunta seria estarias dispuestas a aceptar a tu capri con sus virtudes y defectos, si crees q no puedes pues dejale el camino libre y da un paso al costado y si crees q vale la pena pues aprende atesorarlo tal cual es, y disfrutas mas de los buenos momentos de calidad q pasan juntos xq si son buenos verdad karlaina y cuando lo notes alejado aprovecha y has tus cosas dedicate mas a los negocios y esas cosas y veras q como el no recibe muchos reclamos de parte tuya y mas bien te adptas a su manera de ser, veras q el de a poco el se desaparecera cada vez menos hasta q llegue al punto de q ni si quiera lo haga xq el se da cuenta q tu le das paz todo el tiempo xq eso es lo q buscamos paz nada mas q paz.
y haci tu recibiras constantes cariños de parte suya y haci ganan los dos al menos haci lo veo......

J
jun_9091521
4/9/11 a las 1:56
En respuesta a crista_5652966

Hola karlaina ay que aceptar ala gente como es si en realidad lo amas
hala yo no soy capricornio soy mujer tauro pero a mi punto de vista no hay hombre perfecto sino estas profundamente enamorada como tambien los hombres no hay mujer perfecta si no los vez con ojos de amor lo qu eyo veo que el amor hace cambiar alas personas y sino hay amor pues no se encuentra lo que deseas lo que pasa es qu eno as encontrado el verdadero amor poprque cuando lo encuentras aceptas lo que sea astalaperso mas engreida cae por que cae ,me decia mi mama tu t enamoraras de la persona que menos te imaginas , cuando el amor es de verdad ni t imaginas la magia como le comente a leon toda via no lea llega ese momento por qu eese tipo de amor matA Y NO ES OBSESION ES SIMPLE MENTE AMOR CUANDO ES OBSECION ES QU ECREES QUE LA PERSONA QUE AMAS BA ACAMBIAR ALGUN DIA PERO CUANDO ES AMOR DE VERDAD LO ACEPTAS COMO ES Y SIMPLEMENTE T ADAPTAS .

Como tu dices que eres observadora ,observa alas personas mayores que toda via se aman pero por que en contraron el hombre perfecto sino que se supieeron adaptar asos defectos con mucha facilidad aparte de que los dos se aman por igual,dices que los capri soy asi pero yo se que yo se lo amo que es lo mas importante yo tengo mi caracter fuerte y a el le encanta por que en realidad el m ama los dos tenemos defectos pero lo que importa es el amor que se siente .

si vas por la vida esperando el hombre perfecto terminaras sola y con amargura por no aceptar a la gente como es por que tu tambien has de tener virtudes como defectos y sin enbargo ay alguien que asi te acepte nomas que no te as dedicado ver a tu alrededor NADIE ES PERFECTO Y NO VIVIMOS EN CUENTOS DE ADAD SUERTE BAY .

Sabes bebelinda
a mi me encanta las chicas tauros y las piscis...
lastimosamente con las picsis nunca he tenido algo fuera de amistad pero me gusta la forma de ser de ellas..

pero con las chicas tauros si he tenido experiencia, x lo q pdria decirte q ustedes y nosotros nos comprendemos en un 90% en casi todo...

somos complemento para muestra un boton...

el comentarios q acabas de escribir, es como lo hubiera pensado pero no lo hubiese podido escribir o expresar, mis analisis son muy logico psicologicos y a veces inteligente pero le falta corazon aunq trato de q lleve esa tinta, no puedo expresarlo (no se xq) aunq sienta eso no lo puedo expresar...

en cambio ustedes pueden expresar muy bien lo q nosotros sentimos pero no podemos decir, en ese sentido tienen tienen mucho corazon para escribir o decir algo y eso es algo q admiro mucho de ustedes las taurinas a parte de otras cualidades como q siempre estan presta para recibr cariño, haci esten molesta yo era capas de sacarle una sorrisa sumamente rapido y de inmediato y me gustaba eso,,,

bueno de mi parte me quito el sombrero x tu comentario, ya has dado buenos comentarios antes pero este senti q me llego xq fue lo q quize expresar pero no pude y escribi como un capri .......

besos............

C
crista_5652966
4/9/11 a las 2:22
En respuesta a jun_9091521

Bebelinda y karlaina
mi respuesta y comentarios fueron a medias o a medidas para esperar presisamente esto debates y conversaciones q es donde se aprende mas, xq ya se estaba haciendo algo monotono esto de pregunta y respuesta (no se me mal entienda) pero quize darle otro plus al foro como algo mas de debate...

x si no se han dado cuenta (bebelinda tu q eres muy observadora) en mis ultimos comentarios o en las 2 ultimas semanas he estado dando respuestas a sus preguntas pero agregando siempre un comentario q haga q salga un pequeño debate, es mi manera de darle algo de emocion y vida al post

haci q en la RESPUESTA DE LOS CELOS faltaba algo, q es q doy mucha libertad pero tambien observo mucho aunq no este presente soy como una especio de big brother "el reality" para mi suerte soy muy conocido en mi ciudad x mi trabajo y nunca falta alguien q me conosca o q me diga donde vieron a tal o cual persona(vivo en una ciudad pequeña) x lo q siempre tengos ojos en la calle aunq no este para ver personalemnte lo q sucede...claro q en caso de saber de algo primero compruebo ante de actuar o tomar deciciones, pero hasta ahora no he necesitado de llegar a esos puntos...

y con lo de los celos pues no soy muy celosos aunq cuando una chica me llega bien (no es presisamente amor) pero si me remueve algo (soy muy duro para enamorarme) si soy de los q lo mio es mio y nadie lo toca pero tambien soy de los q da muchas libertades xq no puede presionar a alguien para q este ami lado y finja ser alguien q no es,,, es mas si con las libertades q doy a mi manera, consigue alguien significaria q nunca me quiso de verdad, y yo prefiero una sola desepcion y no vivir engañado.....

y con lo de KARLAINA pues la verdad si al igual q todos los signos o como cada persona son diferente (para lo mas eceptico) todos tenemos cosas buenas y cosas malas...
quizas con paciencia se pueda hacer entender a la otra persona q ciertas cosas no nos agradan y quizas la otra persona pueda tratar de no volverla hacer x lo menos a cada rato como para no hacernos enojar, pero en el fondo no cambiara xq esa es su ecsencia haci es su forma de ser..

la pregunta seria estarias dispuestas a aceptar a tu capri con sus virtudes y defectos, si crees q no puedes pues dejale el camino libre y da un paso al costado y si crees q vale la pena pues aprende atesorarlo tal cual es, y disfrutas mas de los buenos momentos de calidad q pasan juntos xq si son buenos verdad karlaina y cuando lo notes alejado aprovecha y has tus cosas dedicate mas a los negocios y esas cosas y veras q como el no recibe muchos reclamos de parte tuya y mas bien te adptas a su manera de ser, veras q el de a poco el se desaparecera cada vez menos hasta q llegue al punto de q ni si quiera lo haga xq el se da cuenta q tu le das paz todo el tiempo xq eso es lo q buscamos paz nada mas q paz.
y haci tu recibiras constantes cariños de parte suya y haci ganan los dos al menos haci lo veo......

Bien leon
Mira leon yo tambien como tu yo n entrego tan facil mi corazon por que no me gusta que me dañen ,pero t voy adecir y algun dia t vas acordar de estas palabras CUANDO T ENAMORAS T ENAMORAS y no vas a saber de quien por que yo como tu yo asi era exclusiva no cualquiera entraba a mi corazon y vaya que tenia con quien .yo pense qu siempre iba hacer lo mismo m enamore ahora mañana no cosa que no m parecia adios ,pero llego ese dia LLEGO experimente el verdadero amor este amor t duele asta los tuetanos sientes de todo, la persona es 1ro que tu ,cuando hay una desilucion te sientes morir pero nunca guardas rencor como t repito sientes de todo como nuca t pudiste imaginar aguantas muchas cosas sientes celos ala vez sientes trizteza coraje muchos sentimientos encontrados .

llegas a sentir eso por miedo a perder a tu pareja novio que se yo lo que sea pero es normal por que es de la persona que realmente t enamoraste y no es un amor de un rato sino de toda la vida por eso digo el amor duele asta morir TE ACORDARAS ALGUNDIA Y NOTARAS ESA DIFERIENCIA tambien mi capri igual que tu el muy especial para todo las mujers el queria toda perfeccion y cuando m dijo que sinti lo mismo que yo no lo podia creer por que simpre ponia como caparazon en su corazon y simplemente cayo a el le gustaban las mujeres mayores que el o de su edad yo soy casi 7 años menor que el y mira se enamoro perdidamente de mi no supo cuando ni a que horas le paso eso BAY BESOS

J
jun_9091521
4/9/11 a las 2:49
En respuesta a crista_5652966

Tauro y capri somos muy observadores
Lo que no me gusta que huelan feo y no se ponen un anti traspirante y el sudor se les riega como agua ,y que no se vistan adecuados para la ocasion o si son gorditos q no se vistan adecuados y de que caminan como cansados con los pies arrastrando osea bien fodongos ,tambien me filo en los zapatos que no tienen precaucion sobre eso, la barba de varios dias se ven bien descuidados .

Una vez jugamos reta en el basque me toco con chavos bueno cuanse trate de quitar el balon guacala el chavo bañado de sudor su pecho se estampo en mi cara fuchi yo toda llena de sudor guacala que toda via nose me olvida.

Por eso decia mi abuelita la limpiza no esta peleada con la probeza y sobre la presencia es sugun como t trata la gente .

Bueno eso es algo que no m gusta pero en fin siempre hay un roto para un descocido ay mujeres que les encanta asi los hombres que asta me quedo sorprendida.

Mi abuelo es capri y yo de qu eme acuerdo siempre esta bien presentable y varios capris que conosco apesar qu trabajan en lugares sucios tiene personalidad e observado que ustedes son buenos observadores sobre la limpieza sobre todo en las mujeres , en algo considimos

Fijate en lo que dices de las mujeres coquetas ami al respecto ami los hombres coquetos o morbosos ay me siento como acosada no me gusta que sean tan habiertos por que cualquier cosa que que hagas lo todo lo toman como coqueteo m siento muy incomoda no se si tu te sientas igual x que ami m encanta bromear pasarmela bien y no falta quien lo toma en doble sentido dejame tu comentario sobre esto bay que estes bien abrazos.

Bebelinda
pobresita como tauro q eres se q eso no lo olvidaras nunca en tu vida jajajajaja si las chicas tauros no son de las q les gusta los hombres sudados pero si q suden con ustedes...jajajajajajaja

tengo años de experiencia con taurinas y se como son casi a la perfeccion conosco sus virtudes y defectos y la verdad me encanta las taurinas x la complementacion.incluso me gusta algunos de sus defectos..

con lo de las bromas y el doble sentido los capris somos campeones en eso pero con cierta altura nada pasado de tono al 100% al menos q la chica este de acuerdo o lo pida..

pero x lo general yo diria q al menos un capri sabria entender o interpretar, cuando una chica es coketa o sumamente mano suelta (de las chicas q abraza besa y apreta x cariño y coketeria natural) a una chica q lo hace x q quiere algo contigo..... lo de ser observador esauctivo desde el nacimiento uno aprende a reconocer gesto y acciones de las personas segun las circustancias....

y bueno yo soy algo desconplicado y cariñoso haci q si una chica me abraza no le veo nada de malo ahora q si estoy en alguna relacion trato de evitar estos tipo de demostraciones xq pueden llgar comentarios exagerados hacia la chica con la q este es ese momento y se me arma la de troya...x malos entendidos...

J
jun_9091521
4/9/11 a las 3:04

Vale ser una pequeña aclaracion
soy un hombre velludo, tengo vellos en todo mi torso a eccecion de la espalda "eso de ley seria otra zona q me depilaria" pero mis vellos son de los q son señidos al cuerpo y no de los q crespos q parecen afro, degamos q es un tipo de vello corparal mas estetico (gracias a dios)....como q me hicieron conpaciencia y detalles jejejejejeje

y como tu dice me gusta eso de q las mayorias de las taurinas saben vestirse bien.....recuerden q nosotros los capris somos muy observadores y el sentido de la vista es muy pero muy importante para nosotros x lo q si mantienen bien antes los ojos y gusto del capri, les aseguro q ese capri nunca las dejara de mirar aunq ustedes no se den cuentan siempre estamos mirando y admirando la bellesa femenina (nada de morbo x si acaso "eso es para las 4 paredes jajajaja")

haci q niñas de todo el foro una manera de siempre tener pendiente a su capri de ustedes es siempre esatr muy lindas y encantadoras para los ojos y gusto de sus capris ya q la vista es un sentido primordial para nosotros..

no se necesita ser una modelo de victoria secret para llamar la atencion de un capri, pero si pueden ser encantadora y siempre de buen vestir q resalten los mejores atributos q posean,
si hablamos de vestimenta del cine..

me encanta como se viste siempre angelina jolie es tan elegante y a la vez tan sexy en su forma de vestir aunq no tenga ese rostro q tiene x su forma de vestir me seguiria gustando

otra q viste bien es sandra bullock es muy elegante para vestir y a diferencia de angelina no es una mujer con atributos voluminosos pero sin embargo despierta pasiones en muchos...jaaajjajaja

notece q me q puse de ejemplo mujeres maduras en comparacion a mi edad. quizas otro hubiera dicho megan fox o Rosie Huntington pero prefiero a las antes mencionadas xq sera......

J
jun_9091521
4/9/11 a las 3:19

Uhmmm
creo q el chico quizo experimentar no en el mal sentido ,
sino en este el chico de pronto se sentia atraido a ti, de seguro de hace mucho tiempo pero a el algo no le a de gustar de pronto en tu forma de ser o cosas x el estilo, o simplemente en conversaciones el se da cuenta q no tienen mucho en comun. y quizo tener algo contigo aunq sin nombre o sin titulo de novios como le digo yo, para ver q sucede mas adelante y si el se siente a gusto el podria decirte q son novios yesas cosas....

creo q x lo q dijiste mas o menos eso pudo haber pensado... como he dicho anteriormente no soy el dueño de la verdad pero esto es la apreciacion q le pueda dar a tu comentario...
espero mi respuesta te alla sido de ayuda en algo

saludos........bye

S
soufia_9718320
4/9/11 a las 23:45
En respuesta a elsy_9544991

Bien...lo hice y ahora a esperar
Hola Leon, aqui con las novedades del drama...
Primero hable con mi amigo y me mandó los pantallazos de la conversacion que tuvo con el capri y no hay nada fuera de lo que me contó
Ayer jueves le mandé un sms al celular diciendole Te Extraño...espero que le haya llegado y lo haya leido ...aunque eso es entrar en el camino de la especulación y la esperanza
Ahora solo queda esperar a que el capri decida dispensarme su atención y desee hablarme...sabes em gustaria tanto tener esperanzas...trato de no pensar en ello y es que la verdad no entiendo como puede cambiar tanto, si en julio me dijo que le habia hecho mucha falta, me abrazó muy fuerte y me dijo que me queria mucho (todo nacido de él)...me llenó d ebesos y ahora solo es un silencio total y absoluto...es que acaso solo estaba jugando?

Dejalo ir, no vale la pena
Charo

Pase por lo mismo en Mayo. Leo lo tuyo y es mi caso. También leí todo el foro y es siempre lo mismo.
Cuando "parece" que está todo bien, desaparecen sin dar explicación.
Eso es lo peor. Aunque sea una mentira, pero las mujeres esperamos un EXPLICACIÓN para seguir con nuestras vidas.
Quedamos pensando qué hicimos tan mal para que se borren así.

Me costó horrores pero ya lo superé. No podía seguir esperando qué ??? Un día junté coraje y lo borré de facebook. Bueno en realidad ví que en su perfil había publicado una foto con una amiga, fue una puñalada a mi corazón que todavía tenía esperanzas que apareciera. A los 20 minutos volvió con la foto anterior solo pero fue suficiente para mí. Pensé que me moría de dolor.
Lo borré al toque y lo borré del chat. Listo a otra cosa. Me hizo muy bien.

Te deseo lo mejor, pero la incertidumbre y las intrigas que generan, son muy dificiles de soportar.

Beso

J
jun_9091521
5/9/11 a las :34

Jajaajaja
el hombre es bien hombre al natural, bueno si algunas ayudaditas como para andas estirilzado, x ejemplo a mi me crecen la uñas una barbaridad x lo q tengo q andar con el manicure 2 veces a la semana y me depilo el entre cejas xq sino se me haci una sola ceja jajajaj y alli si daña el panorama (aunq el cuerpo ya entendio q no quiero vello alli y ya casi no me sale vellos en la entreceja) y con una maquina razuradora amparejo algunas zonas,

pero me gusta andar con mis manos con las uñas a raz super cortas y cada 25 dias estoy con el estilista x mi cabello, xq mi cabellera es super importante para mi. (es parte del encanto masculino jajajajaja) eso creo q son mis principales vanidades jajajajaja

de seguir haci los de este foro vamos a tener q cruzarno al foro de belleza jajajaja

pero es bueno comentar las anecdotas haci el q lee se rie un ratito y de paso se acuerda de las anecdotas suyas y si se decide escribir sus anecdotas todos nos terminando riendonos un poquito de lo q les pasa a los demas como de lo q nos pasa y es una manera divertida de leer y aprender de los errores de los demas...........jajajajaja

suerte ninalinda.......besos bye

como me he reido con la pregunta q le hiciste al chico, no se si reirme mas x la cara q has de haber puesto tu , o x la cara q puso el chico

C
crista_5652966
5/9/11 a las 21:54
En respuesta a jun_9091521

Bebelinda
pobresita como tauro q eres se q eso no lo olvidaras nunca en tu vida jajajajaja si las chicas tauros no son de las q les gusta los hombres sudados pero si q suden con ustedes...jajajajajajaja

tengo años de experiencia con taurinas y se como son casi a la perfeccion conosco sus virtudes y defectos y la verdad me encanta las taurinas x la complementacion.incluso me gusta algunos de sus defectos..

con lo de las bromas y el doble sentido los capris somos campeones en eso pero con cierta altura nada pasado de tono al 100% al menos q la chica este de acuerdo o lo pida..

pero x lo general yo diria q al menos un capri sabria entender o interpretar, cuando una chica es coketa o sumamente mano suelta (de las chicas q abraza besa y apreta x cariño y coketeria natural) a una chica q lo hace x q quiere algo contigo..... lo de ser observador esauctivo desde el nacimiento uno aprende a reconocer gesto y acciones de las personas segun las circustancias....

y bueno yo soy algo desconplicado y cariñoso haci q si una chica me abraza no le veo nada de malo ahora q si estoy en alguna relacion trato de evitar estos tipo de demostraciones xq pueden llgar comentarios exagerados hacia la chica con la q este es ese momento y se me arma la de troya...x malos entendidos...

Leon me acabas de dejar asi ooooo
Aber leon quiero hacerte unas y me vas acontestar con punto y coma sin perder detalle y te lo pregunto con todo sentido de la palabra TODO .¿COMO SOMOS SEGUN TU LAS CHICAS TAURO SOBRE DEFECTOS Y VIRTUDES y de lo que te gusto y no t gusto ,asi que dechongate , con esta entrevista por que me gusta saber todo pero todo como a ustedes los capris .BAY HABER SI M CONTESTAS PONTRO POR QUE ESTE MENSJE SE DESTRUIRA EN POCO TIEMPO TIC TIC TIC .

C
crista_5652966
5/9/11 a las 22:31

para vito
Vito se olvido poner tu nombre en el mensaje anterior era para ti jajaja asta horita que lo revise me di cuenta que mencione tu nombre asta abajo disculpame tu sabes lo que es estar enamorada jajaja mija no fue mi intencion leelo aver que te parece bay besos .

J
jun_9091521
6/9/11 a las 3:52

Huy ya me dio algo de curiosidad
X Suerte yo si puedo dormir tranquilo haci no me cuenten algun secreto..
sino no pudiera dormir x averiguar jajajaj

anda cuenta para reirnos un rato.......

solo pon advertencia este comentario puede tener efecto segundarios x lo q se recomenda no leer....

ahora si quieres q todo mundo lo lea solo pon

NO LEERRRR.

y veras q todo mundo lo lee ajajajajajajja

besos ninalinda..abrazo a la distancia....

J
jun_9091521
6/9/11 a las 4:28

Jijijiijiji
Haber bebelinda, los capris somos serios al menos la mayoria pero en el fondo llevamos un payaso x dentro y ni se diga la picardia y el doble sentido picoso q nos caracteriza..
claro q un capri actua haci cuando entra en confianza y connustedes ya me siento en confianza y haci puedo escribir mas abiertamente, es mas cada dia entro al foro para leer sus anecdotas y problemas...

ademas las conosco demaciado bien a ustedes las taurinas y se q ahora q escribo mas imformal se q estaran mas tiempo en el foro q de costumbre jajajajaja

y si me gusta q la mujer sea muy pulcra eso es algo q me gsta de la taurinas

un comentario apuesto q lo de asmatica es algo muy leve pero ustedes dicen q es asma y q no pueden ni olor el polvo..
pero sin enbargo no les hace daño el polvo del maquillaje q ironia jajajjajajaja

TAMBIEN ME gustaba q hacian un drama y hasta una telenovela x todo a su puro estilo pero chevere yo sabia manejar la situacion, pero loo q mas me gustaba era hacer poner brava a una taurina, no se me gusta los pucheros o seños faciales q hacen jajajajajajaja
Hasta las hallo exitante cuando se molestan...jajajajja

vale, hay se las dejo pivoteando, para q debatan

J
jun_9091521
6/9/11 a las 4:58
En respuesta a crista_5652966

Leon me acabas de dejar asi ooooo
Aber leon quiero hacerte unas y me vas acontestar con punto y coma sin perder detalle y te lo pregunto con todo sentido de la palabra TODO .¿COMO SOMOS SEGUN TU LAS CHICAS TAURO SOBRE DEFECTOS Y VIRTUDES y de lo que te gusto y no t gusto ,asi que dechongate , con esta entrevista por que me gusta saber todo pero todo como a ustedes los capris .BAY HABER SI M CONTESTAS PONTRO POR QUE ESTE MENSJE SE DESTRUIRA EN POCO TIEMPO TIC TIC TIC .

Defecto son muy curiosas jajajajaja
no mentira, todos somos algo curiosos....ustedes mas q nosotros capris pero bueno eso es otra cosa...

uhmm yo podria decri los bueno y lo malo pero hay cosas q creo q no se podria decir en un foro,,,
1. xq hay cosas intimas
y
2. te imaginas si a mis experiencias taurinas llegan a leer las cosas como son,
sin hablar q pecaria de infidente....
ademas q un caballero no tiene memoria....

ahora si tanto te puede la curiosidad a ti y a vito (de seguro pensara igual q tu, xq son cueriosas)
me envian sus correos x internos y haci las agrego x el msn y podemos chatear con mayor detalles....les parece

pero para q puedan dormir tranquila, les dejare algo como para q se entretengan..pero desde el arriba xq ya mismo me pierdo x aca abajo....jajaaajajaja

besos..........bye

J
jun_9091521
6/9/11 a las 5:04
En respuesta a soufia_9718320

Dejalo ir, no vale la pena
Charo

Pase por lo mismo en Mayo. Leo lo tuyo y es mi caso. También leí todo el foro y es siempre lo mismo.
Cuando "parece" que está todo bien, desaparecen sin dar explicación.
Eso es lo peor. Aunque sea una mentira, pero las mujeres esperamos un EXPLICACIÓN para seguir con nuestras vidas.
Quedamos pensando qué hicimos tan mal para que se borren así.

Me costó horrores pero ya lo superé. No podía seguir esperando qué ??? Un día junté coraje y lo borré de facebook. Bueno en realidad ví que en su perfil había publicado una foto con una amiga, fue una puñalada a mi corazón que todavía tenía esperanzas que apareciera. A los 20 minutos volvió con la foto anterior solo pero fue suficiente para mí. Pensé que me moría de dolor.
Lo borré al toque y lo borré del chat. Listo a otra cosa. Me hizo muy bien.

Te deseo lo mejor, pero la incertidumbre y las intrigas que generan, son muy dificiles de soportar.

Beso

Paris a los años
cuentame q hay de tu vida como sigues, en q andas eres de las primeras chicas q respondi si mas no me equivoco jajajaja

bueno paris,,, mucha suerte..cuidate

espero q te encuentres muy bien,y como tu dices q allas superado tus problemas...

bye.......

J
jun_9091521
6/9/11 a las 6:30

Bebelinda y vito......
bebelinda me preguntaste lo bueno y lo malo de la taurinas segun a mi modo de ver las cosas.. como te dije no te puedo decir todo (el resto dependera de ustedes) pero dejare algunos detalles.. aqui..
de lo q me gusta y de lo q no me gusta tendre q abrir otro post ajjajajaja no mentira...

virtudes:
cariñosa/ espontanea / carismatica/ divertidad/ sensual/ buen vestir/ muy maternal: ideal para criar hijos/ insaciables buena cama / administradoras/ saben dar amor / y cuando se enamoran soportan todo/ habiendo comunicacion son bien compresibles/ celajes de misterio/ se dejan proteger/ son sentimentales/ muy femeninas/ delicadas en cierto punto/ son alagadoras/ agradecidas/ detallistas/

defectos:
celoooooosa/ posesivaaaaa/ muy vanidosa: a veces no miden el dinero x la vanidad/ son vanidosas tambien en otros sentidos/ con un capri se sienten inseguras en lo sentimental: la cuota de mistisismo q tiene un capri las alteras, como q no saben q terreno pisan/ nunca me ganaron una discucion jajajaja (de vez en cuando me gusta perder jajaja)/ me hacen sentir controlado como encerrado/ quieren saber cada paso q doy y con quien estoy

pero a pesar de todo soy muy compresivo y hasta sus defectos los veo como virtudes y hasta me gustan pero cuando se pasan al extremo hay si creo q ni gandhi aguanta..

un ejemplo: un dia q este con mis compañeros en un paseo del trabajo interno. le digo q voy a salir x cosas del trabajo y le explico q es un paseo de la empresa y esas cosa, y q cuando pueda le llamo..

llego al destino, le aviso y bueno hasta alli no pasa nada
pero resulta q cada media hora me esta llmando x cualquier bobada (solo para controlarme o segun ella no dejarme hacer nada jajaaj) luego de la 4 lllamda me saltan los cables y le digo q no me siga llamando xq me esta comenzando a irritar eso ademas q mis amigos ya me estan molestando x eso y me dice q esta bien q le habise cuando llegue a la ciudad "cuando regrese" entonce dejo el cel en mi bolso confiado q ya no llamara, haci me divierto sin estar con el temor q el cel se me caiga se me moje y esas cosas o se me llene de arena en la playa..
cuando reviso el cel, 27 llamadas perdidas 10 mensajes de textos y 8 correos de voz..(no exagero todavia recuerdo eso)... en donde pasa x todas la emociones. molesta, histerica, tranquila, llorando . alegre , comprensiva, vuelta molesta e histerica. q no le importo etc etc etc...
y cuando la llamo, llorando luego la tranquilizo y despues como si nada como q escuchando mi voz se calmara...

si sabe q voy a salir con algunos amigos, es una llamadera cada 15 minutos o menos, cosa q me molesta(soporto hasta cierto punto) y luego molesto apago el cel o lo pongo en vibrador pero no atiendo y alli si son 30 llamadas perdidas pocoton de mensaje, y correos de voz q si les cuento no me creen (x mi desgracia ella tenia plan ilimitado) en fin no me gusta sentirme controlado me gusta mi libertad q confien en mi....como confie en ella......

como dije hasta sus defectos me gustas xq siento q las taurinas son muy dadas a lo q busco en una mujer pero cuando ciertas cosas se salen de lo normal...ya no me gusta tanto.....me gusta mi libertad (yo no me desaparesco x gusto me desaparesco xq no quiero cortar la relacion y me doy un respiro y casi nunca lo hago)

bebelinda y vito ojala podamos agregarnos al msn me gustaria hacerle un par de pregunta textuales, agregenme como amigo en el foro y de alli compartimos informacion para el msn..ok

besos para ustedes..............

saludos....bye

J
jun_9091521
6/9/11 a las 6:48

Es q hay algo en ustedes q provoca
hay algo en ustedes q provoca hacerle "males" solo para nuestra divercion.
ademas no te hagas q bien q te gusta q un capri te haga hacer puchero, ademas te molestamos un ratito x los pucheros y de inmediato les damos mucho cariño y mimos y a veces se encienden las cosas y alli si donde nos coja las ganas hay pasa jajajajaja........hay si esta ciudad hablara ya estuviera preso...jajajajajja eso es algo q le gusta a as taurinas o no....

J
jun_9091521
6/9/11 a las 6:55

Jajajajaj la cocina es otro tema
jajajajaj no se bebelinda q opine pero al menos a mi no me salieron taurinas muy dada a la cocina,
y en comparacion mia q me considero buen cocinero jajajaj quedan en pañales, tengo buena mano para la cocina herede la sazon de mi madre, cocino casi todo tipo de platos al menos los de mi pais aunq con ver aprendo rapidismo de comida internacinal.
eso si yo cocino lo q quiera pero no sirvo ayudo a decorar pero no se proporcionar para todos jajajajaj no me gusta prefiero lavar los platos aunq soy de los q va cocinando y va lavando jajajajajajaja haci q solo queda los paltos q se usan para servir.... me gusta hacer parrilladas o apanados en lso fnes de semanas o sino cangrejadas con coco un manjar de los dios....

C
crista_5652966
6/9/11 a las 16:12
En respuesta a jun_9091521

Es q hay algo en ustedes q provoca
hay algo en ustedes q provoca hacerle "males" solo para nuestra divercion.
ademas no te hagas q bien q te gusta q un capri te haga hacer puchero, ademas te molestamos un ratito x los pucheros y de inmediato les damos mucho cariño y mimos y a veces se encienden las cosas y alli si donde nos coja las ganas hay pasa jajajajaja........hay si esta ciudad hablara ya estuviera preso...jajajajajja eso es algo q le gusta a as taurinas o no....

Leon
el maquillage en polvo no esta contaminado jajajaja pa tu informacion pero le polvo con acaros si ,pero al parecer te gusta hacerme desatinar verdad jajaja-

Hoye pues que mala suerte tienes para que te cocinen mal por que yo las taurinas que tambin conozco son de buen zason y por qu elo herede d mi mama sono qu esimplemente lo hacemos con mucho amor-

A cuando gastamos mucho la vanidad bueno dejame decirte m pongo lo que me gusta pero a mi bolsa le cuesta ami no me gusta que mi marido gaste en mi desde que me case siempre conseguia dinero para mi mis hijas y mi hogar e incluso mi marido se molesta por que yo nunca le e costado pero imaginate si yo le costara se enojaria mas jajajaja pero alfin de cuenta le gusta todo lo qu compro y como se me ve .

dicen que las mujeres no son feas si no que tienen un marido codo jajajaja.

E
elsy_9544991
6/9/11 a las 16:14
En respuesta a jun_9091521

Bebelinda y vito......
bebelinda me preguntaste lo bueno y lo malo de la taurinas segun a mi modo de ver las cosas.. como te dije no te puedo decir todo (el resto dependera de ustedes) pero dejare algunos detalles.. aqui..
de lo q me gusta y de lo q no me gusta tendre q abrir otro post ajjajajaja no mentira...

virtudes:
cariñosa/ espontanea / carismatica/ divertidad/ sensual/ buen vestir/ muy maternal: ideal para criar hijos/ insaciables buena cama / administradoras/ saben dar amor / y cuando se enamoran soportan todo/ habiendo comunicacion son bien compresibles/ celajes de misterio/ se dejan proteger/ son sentimentales/ muy femeninas/ delicadas en cierto punto/ son alagadoras/ agradecidas/ detallistas/

defectos:
celoooooosa/ posesivaaaaa/ muy vanidosa: a veces no miden el dinero x la vanidad/ son vanidosas tambien en otros sentidos/ con un capri se sienten inseguras en lo sentimental: la cuota de mistisismo q tiene un capri las alteras, como q no saben q terreno pisan/ nunca me ganaron una discucion jajajaja (de vez en cuando me gusta perder jajaja)/ me hacen sentir controlado como encerrado/ quieren saber cada paso q doy y con quien estoy

pero a pesar de todo soy muy compresivo y hasta sus defectos los veo como virtudes y hasta me gustan pero cuando se pasan al extremo hay si creo q ni gandhi aguanta..

un ejemplo: un dia q este con mis compañeros en un paseo del trabajo interno. le digo q voy a salir x cosas del trabajo y le explico q es un paseo de la empresa y esas cosa, y q cuando pueda le llamo..

llego al destino, le aviso y bueno hasta alli no pasa nada
pero resulta q cada media hora me esta llmando x cualquier bobada (solo para controlarme o segun ella no dejarme hacer nada jajaaj) luego de la 4 lllamda me saltan los cables y le digo q no me siga llamando xq me esta comenzando a irritar eso ademas q mis amigos ya me estan molestando x eso y me dice q esta bien q le habise cuando llegue a la ciudad "cuando regrese" entonce dejo el cel en mi bolso confiado q ya no llamara, haci me divierto sin estar con el temor q el cel se me caiga se me moje y esas cosas o se me llene de arena en la playa..
cuando reviso el cel, 27 llamadas perdidas 10 mensajes de textos y 8 correos de voz..(no exagero todavia recuerdo eso)... en donde pasa x todas la emociones. molesta, histerica, tranquila, llorando . alegre , comprensiva, vuelta molesta e histerica. q no le importo etc etc etc...
y cuando la llamo, llorando luego la tranquilizo y despues como si nada como q escuchando mi voz se calmara...

si sabe q voy a salir con algunos amigos, es una llamadera cada 15 minutos o menos, cosa q me molesta(soporto hasta cierto punto) y luego molesto apago el cel o lo pongo en vibrador pero no atiendo y alli si son 30 llamadas perdidas pocoton de mensaje, y correos de voz q si les cuento no me creen (x mi desgracia ella tenia plan ilimitado) en fin no me gusta sentirme controlado me gusta mi libertad q confien en mi....como confie en ella......

como dije hasta sus defectos me gustas xq siento q las taurinas son muy dadas a lo q busco en una mujer pero cuando ciertas cosas se salen de lo normal...ya no me gusta tanto.....me gusta mi libertad (yo no me desaparesco x gusto me desaparesco xq no quiero cortar la relacion y me doy un respiro y casi nunca lo hago)

bebelinda y vito ojala podamos agregarnos al msn me gustaria hacerle un par de pregunta textuales, agregenme como amigo en el foro y de alli compartimos informacion para el msn..ok

besos para ustedes..............

saludos....bye

Wow...sin palabras
Leon, acabo de leer la descripcion que has dado de tauro (y no es por ser cotilla ya que el mensaje estaba para bebelinda y vito) y me ha dejado de cuadros...porque esos defectillos (y porque no decirlo tambien esas virtudes) tambien las padezco...a pesar de no ser tauro (bueno, en realidad soy acuario con ascendente y signo lunar en tauro un enredo bien feo creo), y juro por mi santa madre que no sabia de donde salian mis inseguridades ni mis celos (si supuestamente declaro a los 4 vientos que soy la persona que mas confia en su pareja y la libertad y blablabla)
Bueno, al menos lo de acuario me sirve para controlar bastante la parte de los celos...pero en la inseguridad tauro gana...y si tambien me ha pasado eso de mandar sms, llamadas perdidas y mensajes al buzon (claro que no tanto como en tu caso) y mandar emails histericos, dramaticos y muy en plan victima (pero, es que uno se siente así no es por ser mala ni hacer sentir mal al capri) y cuando el me llama, me puse a llorar hasta que el me tranquilizó (a propo que tienen los capricornio capaces de calmar con la voz)...a este punto y racionalmente hablando...si que los capricornio deben ser tomados como unos martires si son capaces de lidiar con eso.
Y eso me hace recordar que mi capri, es una rara mezcla de ascendente en libra y signo lunar en piscis...pero es tan lindo...aunque eso no le quita ser frio, racional, estricto, apegado a su plan de vida. responsable, adicto a su trabajo, reservado...pero tambien es sensible, confiable, amable, se deprime de vez en cuando (y agarrate cuando lo hace porque es muy dificil sacarlo del pozo y en ese momento solo necesita mucho cariño) y cuando se recupera es el hombre mas fuerte de todos, algo curioso es que el puede sonreir pero una carcajada es algo que muy pocas veces le he escuchado y cuando podia arrancarsela el se mostraba contento, me decia algo como que necesitaba tanto reirse de esa manera (estres y problemas)
En fin, para mi, es alguien que vale la pena tanto como amigo como pareja...y aunque ahorita estamos distanciados espero que pronto él habra los canales de comunicación...porque lo extraño mucho y lo quiero aun mas...
Cuidate

C
crista_5652966
6/9/11 a las 16:34
En respuesta a elsy_9544991

Wow...sin palabras
Leon, acabo de leer la descripcion que has dado de tauro (y no es por ser cotilla ya que el mensaje estaba para bebelinda y vito) y me ha dejado de cuadros...porque esos defectillos (y porque no decirlo tambien esas virtudes) tambien las padezco...a pesar de no ser tauro (bueno, en realidad soy acuario con ascendente y signo lunar en tauro un enredo bien feo creo), y juro por mi santa madre que no sabia de donde salian mis inseguridades ni mis celos (si supuestamente declaro a los 4 vientos que soy la persona que mas confia en su pareja y la libertad y blablabla)
Bueno, al menos lo de acuario me sirve para controlar bastante la parte de los celos...pero en la inseguridad tauro gana...y si tambien me ha pasado eso de mandar sms, llamadas perdidas y mensajes al buzon (claro que no tanto como en tu caso) y mandar emails histericos, dramaticos y muy en plan victima (pero, es que uno se siente así no es por ser mala ni hacer sentir mal al capri) y cuando el me llama, me puse a llorar hasta que el me tranquilizó (a propo que tienen los capricornio capaces de calmar con la voz)...a este punto y racionalmente hablando...si que los capricornio deben ser tomados como unos martires si son capaces de lidiar con eso.
Y eso me hace recordar que mi capri, es una rara mezcla de ascendente en libra y signo lunar en piscis...pero es tan lindo...aunque eso no le quita ser frio, racional, estricto, apegado a su plan de vida. responsable, adicto a su trabajo, reservado...pero tambien es sensible, confiable, amable, se deprime de vez en cuando (y agarrate cuando lo hace porque es muy dificil sacarlo del pozo y en ese momento solo necesita mucho cariño) y cuando se recupera es el hombre mas fuerte de todos, algo curioso es que el puede sonreir pero una carcajada es algo que muy pocas veces le he escuchado y cuando podia arrancarsela el se mostraba contento, me decia algo como que necesitaba tanto reirse de esa manera (estres y problemas)
En fin, para mi, es alguien que vale la pena tanto como amigo como pareja...y aunque ahorita estamos distanciados espero que pronto él habra los canales de comunicación...porque lo extraño mucho y lo quiero aun mas...
Cuidate

los capris pobresitos jajajajajajajajajaaja
HOY LEON QUE SON UNOS MARTIRES LOS CAPRIS YO DIRIA QUE SON

Pero charo no sabe de lo que esta hablando no mas deja que los conosca mas se unira alas mujeres desamparadas de las del foro como vito y yo te tenemos a unos capris muy raros que nos hacen desatinar pero bien INOCENTES . Hoye pero en este foro el que no vuela.JAJAJAJAJAJAJA ACOMO ME DIVIERTO si mi marido viera esto

CHARO UNETE A NOSOTRAS POR QUE ESOS CAPRIS LA TIENEN DEBAJO DE LA MANGA

BAY BESOS.

C
crista_5652966
6/9/11 a las 20:28

Mira es que no estabas enamorada
mi cuñado es tauro y su esposa es capri ella dice lo mismo pero se ve que es el amor de su vida tienen 15 años de casados siempre ella termina asiendo lo que quiere a pero como se queja tengo otro cuñado casado con otra capri y cuando veo asu esposa le saco la vuelta por que de todo se queja tienen 25 años de casados y de digo sino estas agusto yo que tu lo dejaba , y ni lo deja pero rebien que diaro se la vive quejando ose que quieren un hombre sin defectos huuuu ya estuvo.

C
crista_5652966
6/9/11 a las 20:52

Hola vito
vito lo que e dicho es cotorreo por que leon ya llegamos a ese grado jajajaja .

Bueno yo con mi cancer le encantaba que lo mimara pero no te creas cuando uno se casa le hacen mas caso a sus amigos y es cuando entra la mama a estarlos corrijiendo yo no se pero yo soy mucho muy cariñosa pero tambien soy muy resia segun la ocacion .

mi papa es tauro y mi mama cancer mi abuelo capri y yo la unica niña asi imaginate bien chiquiada y mimada por toda la familia asi que siempre se m acercan para darles cariño o por algun problema que tienen.

YO AMIS CAPRI A TODOS LOS AMO POR QUE SON MIS MEJORES AMIGOS YO NO TENIA AMIGAS PUROS AMIGOS YO ME IDENTIFICABA CON ELLOS Y ELLOS CON MIGO ADEMAS DE QU EEN LA FAMILIA NO HABIA MAS MUJERES NO MAS UNA TIA PERO M ODIABA POR QUE TODOS ME HACIAN CARIÑOS ,como te digo tenia puros amigos pero todos m respetaban y cotorriabamos yo era muy relajada para toda conversacion e incluso mis cuñados un capri y un sagitario me cuentan asta sus cosas intimas dicen que m tiene mucha confianza y con sus esposas yo no m la puedo llevar la verdad no se tengo que atrigo a los hombres para contarme sus cosa .LO QUE TENIA ERAN AMIGAS TAURO .

POR QUE SENTIA QUE M ENVIDIABAN LAS OTRAS CHICAS ami no me gustan las amistades de los dientes asi afuera megusta las amistades sin apariencias ni envidias por que me gusta ser muy sencilla por eso m procura mucha gente besos bay .

C
crista_5652966
6/9/11 a las 21:24

Hola nina
mi papa es tauro eso si ers celoso con mi mama y con migo ni se diga asi que chavo que se acercaba tenia que ser algo serio sino asi le andaba POBRES CHAVOS pero fijate que es buen padre te da buenos consejos t haces que t independices a una corta edad y la vida no se te difilculta eso si es muy estricto ala hora de hablar pero diario rodiado de amigos es muy sentimental lloraba cuando la regaba ,siempre alpendiente de la familia que no les pase nada qu ni el viento los toque muy trabajador responsable ami me consentia como queriendo o no me daba lo que nesecitaba para que no m paara nada quete puedo decir es mi papa .

pero se divorciaron mis papas cuando m case pero fue lo mejor para ellos por que ami mama nunca la hizo feliz sabes porque por que nunca la quiso el se caso por tanta presion que habia en su familiay mucha responsabilidad el tenia 19 años imaginate pero si hubiera amado ami mama seria otra cosa .

pero fijate la esposa de mi cuñado apesar de que se queja ay mucho apoyo en ellos dos y se comprenden muy bien por que siempre estan al pendiente de uno y de otro ella tambien es celosa como tanto el la busca donde esta ella lo busca y lo saca de con sus amigos no mas esta detras de ella hace cosas que yo no e llegado hacer apersar que soy pocesiba y alo que veo que el agacha los cuernos .bay besos.

E
elsy_9544991
6/9/11 a las 23:35
En respuesta a crista_5652966

los capris pobresitos jajajajajajajajajaaja
HOY LEON QUE SON UNOS MARTIRES LOS CAPRIS YO DIRIA QUE SON

Pero charo no sabe de lo que esta hablando no mas deja que los conosca mas se unira alas mujeres desamparadas de las del foro como vito y yo te tenemos a unos capris muy raros que nos hacen desatinar pero bien INOCENTES . Hoye pero en este foro el que no vuela.JAJAJAJAJAJAJA ACOMO ME DIVIERTO si mi marido viera esto

CHARO UNETE A NOSOTRAS POR QUE ESOS CAPRIS LA TIENEN DEBAJO DE LA MANGA

BAY BESOS.

Bebelinda, en donde hay que firmar???
Bebelinda, si estamos en plan de formar un grupo de las mujeres desamparadas a causa de estos capris...entonces me uno...a ojos cerrados
Es que estos chicos deberian venir con un manual de instrucciones...porque dicen una cosa y hacen otra y a una la dejan mas confundida (estilo condorito y su exijo una explciación) y luego parece que la culpa es de la mujer
De todas maneras...algo me dice que ya formamos parte de ese cada dia mas numeroso grupo de mujeres desamparadas y confundidas por la ausencia de un capri
Besos niña y suerte

C
crista_5652966
7/9/11 a las 2:04
En respuesta a elsy_9544991

Bebelinda, en donde hay que firmar???
Bebelinda, si estamos en plan de formar un grupo de las mujeres desamparadas a causa de estos capris...entonces me uno...a ojos cerrados
Es que estos chicos deberian venir con un manual de instrucciones...porque dicen una cosa y hacen otra y a una la dejan mas confundida (estilo condorito y su exijo una explciación) y luego parece que la culpa es de la mujer
De todas maneras...algo me dice que ya formamos parte de ese cada dia mas numeroso grupo de mujeres desamparadas y confundidas por la ausencia de un capri
Besos niña y suerte

Hola charo
tu relajate para que la vida no se te haga pesada .Los patos solitos caen al agua . MI ABUELO SE CASO CON UNA ACUARIO COMO TU el es capri pero ahi andan ella ya no le hase caso estan como amigos pero gozalo como si nada son muy buenos amigos.

si quiees unirte no hay nesecidad de firma solo basta tu conversacion para ligerarse las penas

cuidate besos.

J
jun_9091521
7/9/11 a las 10:15
En respuesta a crista_5652966

Leon
el maquillage en polvo no esta contaminado jajajaja pa tu informacion pero le polvo con acaros si ,pero al parecer te gusta hacerme desatinar verdad jajaja-

Hoye pues que mala suerte tienes para que te cocinen mal por que yo las taurinas que tambin conozco son de buen zason y por qu elo herede d mi mama sono qu esimplemente lo hacemos con mucho amor-

A cuando gastamos mucho la vanidad bueno dejame decirte m pongo lo que me gusta pero a mi bolsa le cuesta ami no me gusta que mi marido gaste en mi desde que me case siempre conseguia dinero para mi mis hijas y mi hogar e incluso mi marido se molesta por que yo nunca le e costado pero imaginate si yo le costara se enojaria mas jajajaja pero alfin de cuenta le gusta todo lo qu compro y como se me ve .

dicen que las mujeres no son feas si no que tienen un marido codo jajajaja.

Jajajajaaa te quieres desquitar
pues no soy de los capris tacaños es mas en comentarios uffff millon paginas atras, comentaba q no soy de los q compra en exceso solo lo necesario xq de nada me sirve tener guardado algo q no voy a usar (sentido comun) es mas mis gustos son bastante caros, pero en mi caso la tuarina con la q sali, ejemplo salia a compar ropa, cmpraba lo q qiueria y llevaba 2 piezas mas q ni ni estaba segura de comprar solo xq combinaba con los tacones ,,, y al final las compraba y ni las usaba xq preguntaba x esas prenda y me decia q se la terminaba de regalando a las primas y esas cosas eso para mi es vanidad, ademas q se endeudaba mucho a veces mas de lo q podia pagar,,

en mi caso me gusta lo caro q solo hasta donde se q puedo arroparme, no me gusta vivir con deudas fuertes y a demaciado plazo....
las tarjetas de ella siempre viven llenas mientas las mias esta a 1/4 maximo a la mitad pero con salida rapida...

lastimosamente ella no tenia el sentido del ahorro y de la economia tuyo bebelinda.....

jajajaja viste q nos gusta a los capri molestarla a ustedes las taurinas es algo natural creo yo, pero cositas sencillas para no hacer la pelea como la del polvo jajajajajajajja

el polvo fue tu talon de aquiles jajajajaja

besos,,,no lo tomes a mal solo estoy molestando unn poquito...jajajajaja

byeeeeeeeeeeeeee.

J
jun_9091521
7/9/11 a las 10:30

Jajajaja
en cambio yo si soy de buen comer es mas x eso tube y todavia tengo alguito de sobrepeso a pesar q hago ejercios y demas,,,
pero es q para mi no hay pan malo, te dire q hasta las croketa de perro he probado x cierto son simples saben a papel jajjajajajaja

ahora si hace un par de años atras me puse autodidacta en lo q es nutricion y he aprendido muchisimo y me he hecho mi propia dieta aunq a veces me salgo un poquito del planograma jajajajajajaja
pero me ha ido super bien con la dieta bajo de poquito pero sin efecto rebote casi llego a mi peso idela falta 7 kilitos los mas duro de bajar jajajaja

besos,,,,vito y bebelinda me alegro q sehan de buen sazón
a los capris les gusta eso mejor dicho a cualquir hombre se lo conquista x el estomago.....

byeee

J
jun_9091521
7/9/11 a las 11:17

Jajajajaj como la he gozado con estas taurinas
les aclaro algo si van a crear un post para union en contra de capris, el foro de capris se queda vacios xq todas se van a ir para alla y despues no me vengan a preguntar aqui xq me voy al foro de belleza y spa jajajajajajjajajaja

no mentira..........

yo al pie del cañon

y x mas q se quejen mis niñas de todos nosotros los capris deben de reconocer q somos

UN MAL NECESARIO PARA USTEDES xq de lo contrario este post no tubiera como 400 comentarios q ya hasta me pierdo en este mar de letras......

y quiero ver ese post de firmas jajajajajajajajja para ver cuantas se suman a la causa,,,,

bueno: para q no alla pelea*************************

virtudes de capri: tabajador, responsable, buen proveedor, buen amante (salvo excesiones) podira seguir escribiendo pero me va adoler los dedos de tanto tipiar jajajaja

defecto: NINGUNO

mal genio (pitufo gruñon "odio aceptarlo") / escurridiso (ida y venida) / algo antipatico/

ahora tauros:
virtudes: cariñosas/ divertidas/ dadas al hogar / buenas con los niños (me gusta eso xq yo soy pesimo con los niños y soy muy muy estrictos ) segun bebelinda y vito son buenas en la cocina "probar para creer jajaja (me gusta el arroz marinero)"/ y x ultimo y la mas importante son buena cama.

defectos:
haber x donde empiezo jajajajaj

haber para mi los mas grandes son los celos/ posesivas / y a veces los ataques de histeria, sumada con cierta inseguridad.

y aunq lo he dicho y lo afirmo tengo mucho aguante x lo q hasta sus defectos me gustan lo digo con el corazón, pero cuando se pasan al extremos y dejan de ser normales y tolerables me provocan salir corriendo jajajajajaja

saludos mis amores....

pd(ninalinda al igual q tu cuando comienzo a ver esos sintomas de histeria, no se x donde salir corriendo "como dice el viejo dicho 2 veces no capan al mismo puerco"jajajajaja) besos,,,,,,,,
no saben como me he reido con ustedes....y justo cuando lo necesitaba xq cuando llegue al trabajo en 2 minutos me hicieron saltar la caja de breques y se me hizo cortocircuitos x un cliente....pero bueno gracias a ustedes ya se me quito jajajaja es mas ando chistosito....somos locos cierto..
x eso dicen q todo genio tienen mezcla de locura,,,,,y modesto aparte jajajajajajaja.......

bye

C
crista_5652966
8/9/11 a las :18
En respuesta a jun_9091521

Jajajaja
en cambio yo si soy de buen comer es mas x eso tube y todavia tengo alguito de sobrepeso a pesar q hago ejercios y demas,,,
pero es q para mi no hay pan malo, te dire q hasta las croketa de perro he probado x cierto son simples saben a papel jajjajajajaja

ahora si hace un par de años atras me puse autodidacta en lo q es nutricion y he aprendido muchisimo y me he hecho mi propia dieta aunq a veces me salgo un poquito del planograma jajajajajajaja
pero me ha ido super bien con la dieta bajo de poquito pero sin efecto rebote casi llego a mi peso idela falta 7 kilitos los mas duro de bajar jajajaja

besos,,,,vito y bebelinda me alegro q sehan de buen sazón
a los capris les gusta eso mejor dicho a cualquir hombre se lo conquista x el estomago.....

byeee

Jajajaja leon
holle leon pues a paso que vamos a ver sino respondes ladrando jajajajaja y lo peor sin darte cuenta holle pero nosotras te lo diremos como buenas amiguis que somos por que nosotras no perdemos detalles pero no somos somos

a mi capri fue lo que primero conocio de mi antes de conocerme yo creo que por eso conquiste a el y su familia

J
jun_9091521
8/9/11 a las 8:40
En respuesta a crista_5652966

Jajajaja leon
holle leon pues a paso que vamos a ver sino respondes ladrando jajajajaja y lo peor sin darte cuenta holle pero nosotras te lo diremos como buenas amiguis que somos por que nosotras no perdemos detalles pero no somos somos

a mi capri fue lo que primero conocio de mi antes de conocerme yo creo que por eso conquiste a el y su familia

Wuau / wuau / wuau
wuau

J
jun_9091521
8/9/11 a las 8:50
En respuesta a crista_5652966

Jajajaja leon
holle leon pues a paso que vamos a ver sino respondes ladrando jajajajaja y lo peor sin darte cuenta holle pero nosotras te lo diremos como buenas amiguis que somos por que nosotras no perdemos detalles pero no somos somos

a mi capri fue lo que primero conocio de mi antes de conocerme yo creo que por eso conquiste a el y su familia

Wuau / wuau / wuau
jajajaja a perro no llego todavia....

bueno la verdad q ningunas de las chicas q he tenido han sido muy esperta en la cocina,,jajajajaj pero lo compensaban en otras cosas jajajaja

saludos.....bye

C
crista_5652966
9/9/11 a las 1:34

Hoye vito
hoye sema hase que los que leon tu y yo nos equvocamos de foro no hubieramos ido a trbajar a un circo jajajaja
hasta mi esposo ya se en celo dice que me
y que me pongo apero despues que se m olvida y m porte asies que y me
bay besos

C
crista_5652966
9/9/11 a las 1:55
En respuesta a jun_9091521

Wuau / wuau / wuau
jajajaja a perro no llego todavia....

bueno la verdad q ningunas de las chicas q he tenido han sido muy esperta en la cocina,,jajajajaj pero lo compensaban en otras cosas jajajaja

saludos.....bye

A leon
haaay leon que de que tipo de me hablas PRESUMIDO asi terminaras bien delgado BUENO TE AHORRAS EL GIM. HOYE LEON YA YEGASTE ALAS 400 CONVERSCINES FELICIDADES COMO TE QUIEREN PILLIN BAY

A
aria_6518588
9/9/11 a las 17:47
En respuesta a jun_9091521

Bebelinda y vito......
bebelinda me preguntaste lo bueno y lo malo de la taurinas segun a mi modo de ver las cosas.. como te dije no te puedo decir todo (el resto dependera de ustedes) pero dejare algunos detalles.. aqui..
de lo q me gusta y de lo q no me gusta tendre q abrir otro post ajjajajaja no mentira...

virtudes:
cariñosa/ espontanea / carismatica/ divertidad/ sensual/ buen vestir/ muy maternal: ideal para criar hijos/ insaciables buena cama / administradoras/ saben dar amor / y cuando se enamoran soportan todo/ habiendo comunicacion son bien compresibles/ celajes de misterio/ se dejan proteger/ son sentimentales/ muy femeninas/ delicadas en cierto punto/ son alagadoras/ agradecidas/ detallistas/

defectos:
celoooooosa/ posesivaaaaa/ muy vanidosa: a veces no miden el dinero x la vanidad/ son vanidosas tambien en otros sentidos/ con un capri se sienten inseguras en lo sentimental: la cuota de mistisismo q tiene un capri las alteras, como q no saben q terreno pisan/ nunca me ganaron una discucion jajajaja (de vez en cuando me gusta perder jajaja)/ me hacen sentir controlado como encerrado/ quieren saber cada paso q doy y con quien estoy

pero a pesar de todo soy muy compresivo y hasta sus defectos los veo como virtudes y hasta me gustan pero cuando se pasan al extremo hay si creo q ni gandhi aguanta..

un ejemplo: un dia q este con mis compañeros en un paseo del trabajo interno. le digo q voy a salir x cosas del trabajo y le explico q es un paseo de la empresa y esas cosa, y q cuando pueda le llamo..

llego al destino, le aviso y bueno hasta alli no pasa nada
pero resulta q cada media hora me esta llmando x cualquier bobada (solo para controlarme o segun ella no dejarme hacer nada jajaaj) luego de la 4 lllamda me saltan los cables y le digo q no me siga llamando xq me esta comenzando a irritar eso ademas q mis amigos ya me estan molestando x eso y me dice q esta bien q le habise cuando llegue a la ciudad "cuando regrese" entonce dejo el cel en mi bolso confiado q ya no llamara, haci me divierto sin estar con el temor q el cel se me caiga se me moje y esas cosas o se me llene de arena en la playa..
cuando reviso el cel, 27 llamadas perdidas 10 mensajes de textos y 8 correos de voz..(no exagero todavia recuerdo eso)... en donde pasa x todas la emociones. molesta, histerica, tranquila, llorando . alegre , comprensiva, vuelta molesta e histerica. q no le importo etc etc etc...
y cuando la llamo, llorando luego la tranquilizo y despues como si nada como q escuchando mi voz se calmara...

si sabe q voy a salir con algunos amigos, es una llamadera cada 15 minutos o menos, cosa q me molesta(soporto hasta cierto punto) y luego molesto apago el cel o lo pongo en vibrador pero no atiendo y alli si son 30 llamadas perdidas pocoton de mensaje, y correos de voz q si les cuento no me creen (x mi desgracia ella tenia plan ilimitado) en fin no me gusta sentirme controlado me gusta mi libertad q confien en mi....como confie en ella......

como dije hasta sus defectos me gustas xq siento q las taurinas son muy dadas a lo q busco en una mujer pero cuando ciertas cosas se salen de lo normal...ya no me gusta tanto.....me gusta mi libertad (yo no me desaparesco x gusto me desaparesco xq no quiero cortar la relacion y me doy un respiro y casi nunca lo hago)

bebelinda y vito ojala podamos agregarnos al msn me gustaria hacerle un par de pregunta textuales, agregenme como amigo en el foro y de alli compartimos informacion para el msn..ok

besos para ustedes..............

saludos....bye

Resuelveme algunas dudas leon
Que tal ! soy nueva en el foro estuve leyendo tus charlas que me parecen muy interesantes, bueno para no hacer esto tan extenso te contaré:

Con respecto al caracter de las Tauro, dejame decirte que no soy de este signo pero soy muy parecida en virtudes y defectos con la descripcion que haces, un par de ocasiones le hice alguna escenita de celos a mi novio capri, con lloriqueo y todo, cosa que se perfectamente que no les gusta a los capri, mucho menos lo del lloriqueo, ademas de que me dado cuenta que eso alimenta su ego y los hace sentir que nos tienen muy seguras, tambien alguna ocasion hice lo de las llamadas insistentes y mensajes de texto, aunque no llegue a llamar tantas veces ni a tantos mensajes, y como tambien me di cuenta que entre mas una insiste el capri mas se cierra y aleja pues trato de no hacerlo porque es muy desgastante, ademas las que quedamos en ridiculo somos nosotras, (perdon pero es la verdad).
Bueno, pues llevo viviendo con el capri algunos meses y desde que vivo con el, se acabaron los mensajes cachondos que antes nos enviavamos, las llamadas de parte de el, (ah eso si, cuando necesita algun favor entonces sí se acuerda de que existo) cosa que me molesta, aunque no se lo digo, en casa es cariñoso pero nada del otro mundo, soy muy celooosaaaa, sí ya se que no le gusta, y si actuó de manera indiferente parece como que no le importara, a veces parece de piedra, hace meses que no me dice que me ama, cuando antes me lo decia no tan seguido pero si mas que ahora, se ha vuelto mas tacaño que antes, ya casi no salimos. A veces siento que mi relacion con el se esta volviendo "insípida" y eso me aburre, no entiendo:
Si lo celo se molesta y se siente el rey del mundo porque piensa que me trae loquita y si soy indiferente el lo es más, Ayuda !! por que es asi ??? He querido hacer algo para que se de cuenta que me puede perder, pero queee?? que hago?? los reclamos no funcionan, los celos tampoco, la indiferencia creo que tampoco, son normales estas actitudes??. Estaré esperando respuestas,
Besos a tod@s en el foro.




J
jun_9091521
10/9/11 a las :30
En respuesta a crista_5652966

A leon
haaay leon que de que tipo de me hablas PRESUMIDO asi terminaras bien delgado BUENO TE AHORRAS EL GIM. HOYE LEON YA YEGASTE ALAS 400 CONVERSCINES FELICIDADES COMO TE QUIEREN PILLIN BAY

si verdad ya son 400
en una de esta se cualga el post jajajajaja

pero creo q ya debemos solo escribir y responder en la primera pagina xq ya me comienzo a perder en este post si escriben en la 4 o 5 paginas ahora tratemos de solo escribir en la primera pagina o sino subir a cada rato.....

J
jun_9091521
10/9/11 a las :36

Ya es hora q solo escribamos en la primer pagina o siempre subir
para no perdernos es mejor tratar de escribir en esta pagina y no x la 4 o 5 q mas q uno se pierde mas q todo yo q respondo.....

o sino siempre suban sus preguntas o discuciones yo creo q ya se han perdidos unas preguntas x alli pero si nadie reclama no puedo responder jajajaj

besos,,,,,,,,,,bye

up....

J
jun_9091521
10/9/11 a las 1:30
En respuesta a aria_6518588

Resuelveme algunas dudas leon
Que tal ! soy nueva en el foro estuve leyendo tus charlas que me parecen muy interesantes, bueno para no hacer esto tan extenso te contaré:

Con respecto al caracter de las Tauro, dejame decirte que no soy de este signo pero soy muy parecida en virtudes y defectos con la descripcion que haces, un par de ocasiones le hice alguna escenita de celos a mi novio capri, con lloriqueo y todo, cosa que se perfectamente que no les gusta a los capri, mucho menos lo del lloriqueo, ademas de que me dado cuenta que eso alimenta su ego y los hace sentir que nos tienen muy seguras, tambien alguna ocasion hice lo de las llamadas insistentes y mensajes de texto, aunque no llegue a llamar tantas veces ni a tantos mensajes, y como tambien me di cuenta que entre mas una insiste el capri mas se cierra y aleja pues trato de no hacerlo porque es muy desgastante, ademas las que quedamos en ridiculo somos nosotras, (perdon pero es la verdad).
Bueno, pues llevo viviendo con el capri algunos meses y desde que vivo con el, se acabaron los mensajes cachondos que antes nos enviavamos, las llamadas de parte de el, (ah eso si, cuando necesita algun favor entonces sí se acuerda de que existo) cosa que me molesta, aunque no se lo digo, en casa es cariñoso pero nada del otro mundo, soy muy celooosaaaa, sí ya se que no le gusta, y si actuó de manera indiferente parece como que no le importara, a veces parece de piedra, hace meses que no me dice que me ama, cuando antes me lo decia no tan seguido pero si mas que ahora, se ha vuelto mas tacaño que antes, ya casi no salimos. A veces siento que mi relacion con el se esta volviendo "insípida" y eso me aburre, no entiendo:
Si lo celo se molesta y se siente el rey del mundo porque piensa que me trae loquita y si soy indiferente el lo es más, Ayuda !! por que es asi ??? He querido hacer algo para que se de cuenta que me puede perder, pero queee?? que hago?? los reclamos no funcionan, los celos tampoco, la indiferencia creo que tampoco, son normales estas actitudes??. Estaré esperando respuestas,
Besos a tod@s en el foro.




Pues mas dialogo niñas
es verdad q a veces en la relacion cuando ya sabemos q estamos seguro con la chica como dicen ustedes cuando las tenemos alli, podemos cambiar en nuestra forma de ser y comportarnos haci, no es xq las dejamos de querer sino q nosotros funcionamos x prioridades u objetivos
en el comiezo de las relaciones el objetivos son ustedes (tu) una vez q uno sabe q estas alli segura uno vuelve a sus anteriores prioridades suponiendo q sea su trabajo, xq uno a veces descuida un poco sus demas objetivos xq una relacion demanda tiempo haci q de seguro el se volvio a su anterior objetivo suponiendo q sea el trabajo (quizas lo veas mas metido o concentrado con cosas del trabajo y esas cosas)
pero creo q les falta algo de comunicion a ustedes....

no te dejes de llevar x la cara de piedra q tenemos q haci es la nuestras mira mi foto album de perfil parece q fuera bien serio pero si lees mis post te daras cuenta q soy payaso q me rio hago bromas y esas cosas...

haci q si tienes alguna dudas o quejas simplemente hacelas saber dicelas busca el momento indicado el ideal despues del sexo x lo general es el momento donde le decimos si a todos xq estamos super relajado y hasta cariñosos jajajaja

y comentale de manera dulce q te lleve algun lado a farrear como en antes q sientes q te esta descuidando un poco q tu necesitas los mismos detalles q te hicieron enamorarte de el para q la llama del amor siga viva y todas esas cosas q ustedes saben expresar mejor q nosotros solo dicelas, no como reclamo obvio xq solo lo estarias desafiando y ordenando y eso solo te resultara mal..

tienes q hacerlo en buena manera como cuando uno da un consejo de forma tierna y te haceguro q el te dira tal dia tengo tiempo vamos y hacemos eso....

ademas a veces necesitamos q nos propongan las cosas y no solo esperen a q nosotros lo hagamos

x ejemplo si quieres ir el domingo a la playa dile (capri) q te parece si vamos a la playa tenga ganas de tomar sol y jugar un ratito en el mar o enterrarme en la arena y esas cosas....

nosotros no somos mucho de proponer cosas divertidas somos mas de seguir. si alguien nos propones y nos pinta bonito el panorama hay vamos.....

o no han notado q siempre preguntamos a donde quieren, que quieren hacer aunq siempre esas actitudes son tomadas como caballerosidad pero a veces pasa q no sabemos a donde ir xq siempre vamos a los mismo lugares y suponemos q no siempre quieren ir a los mismo lugares x ejemplo yo soy de los q para cada plato de comida tengo mi lugra favorito y tan facil no cambio de lugra jjajajajaja el chino, italiano, comida chatarra etc.....

bueno amiguita queda en usted hacerme o no hacerme caso si decide hacerme caso busca siempre el momento preciso, como despues del sexo y nunca pero nunca cuando este en cosas del trabjo estudios etc.... xq causaras el efecto contrario al q deseas..

suerte y espero despues cuantes como te fue,, te aseguro q te ira bien solo buscas la palabras y el momento adecuado y volveras a ver al capri q te conquisto pero despues de un tiempo volvera a bajar un poco las revoluciones y te tocara de manera indirecta volverlo acelerar diciendole salgamos el sabado a una disco o a comer y esas cosas.....

bye.............

J
jun_9091521
10/9/11 a las 1:35
En respuesta a jun_9091521

Pues mas dialogo niñas
es verdad q a veces en la relacion cuando ya sabemos q estamos seguro con la chica como dicen ustedes cuando las tenemos alli, podemos cambiar en nuestra forma de ser y comportarnos haci, no es xq las dejamos de querer sino q nosotros funcionamos x prioridades u objetivos
en el comiezo de las relaciones el objetivos son ustedes (tu) una vez q uno sabe q estas alli segura uno vuelve a sus anteriores prioridades suponiendo q sea su trabajo, xq uno a veces descuida un poco sus demas objetivos xq una relacion demanda tiempo haci q de seguro el se volvio a su anterior objetivo suponiendo q sea el trabajo (quizas lo veas mas metido o concentrado con cosas del trabajo y esas cosas)
pero creo q les falta algo de comunicion a ustedes....

no te dejes de llevar x la cara de piedra q tenemos q haci es la nuestras mira mi foto album de perfil parece q fuera bien serio pero si lees mis post te daras cuenta q soy payaso q me rio hago bromas y esas cosas...

haci q si tienes alguna dudas o quejas simplemente hacelas saber dicelas busca el momento indicado el ideal despues del sexo x lo general es el momento donde le decimos si a todos xq estamos super relajado y hasta cariñosos jajajaja

y comentale de manera dulce q te lleve algun lado a farrear como en antes q sientes q te esta descuidando un poco q tu necesitas los mismos detalles q te hicieron enamorarte de el para q la llama del amor siga viva y todas esas cosas q ustedes saben expresar mejor q nosotros solo dicelas, no como reclamo obvio xq solo lo estarias desafiando y ordenando y eso solo te resultara mal..

tienes q hacerlo en buena manera como cuando uno da un consejo de forma tierna y te haceguro q el te dira tal dia tengo tiempo vamos y hacemos eso....

ademas a veces necesitamos q nos propongan las cosas y no solo esperen a q nosotros lo hagamos

x ejemplo si quieres ir el domingo a la playa dile (capri) q te parece si vamos a la playa tenga ganas de tomar sol y jugar un ratito en el mar o enterrarme en la arena y esas cosas....

nosotros no somos mucho de proponer cosas divertidas somos mas de seguir. si alguien nos propones y nos pinta bonito el panorama hay vamos.....

o no han notado q siempre preguntamos a donde quieren, que quieren hacer aunq siempre esas actitudes son tomadas como caballerosidad pero a veces pasa q no sabemos a donde ir xq siempre vamos a los mismo lugares y suponemos q no siempre quieren ir a los mismo lugares x ejemplo yo soy de los q para cada plato de comida tengo mi lugra favorito y tan facil no cambio de lugra jjajajajaja el chino, italiano, comida chatarra etc.....

bueno amiguita queda en usted hacerme o no hacerme caso si decide hacerme caso busca siempre el momento preciso, como despues del sexo y nunca pero nunca cuando este en cosas del trabjo estudios etc.... xq causaras el efecto contrario al q deseas..

suerte y espero despues cuantes como te fue,, te aseguro q te ira bien solo buscas la palabras y el momento adecuado y volveras a ver al capri q te conquisto pero despues de un tiempo volvera a bajar un poco las revoluciones y te tocara de manera indirecta volverlo acelerar diciendole salgamos el sabado a una disco o a comer y esas cosas.....

bye.............

X lo delos celos y esas cosas
no te preocupes tanto mientras tu misma reconoscas q los padeces y q sanbes cuales son los limites de los mismo creo q eres una mujer normal q cela y q marca terreno y defiende lo suyo,,,,, pero nunca sobrepases los niveles normales xq hay si se convierte en un motivo para terminar la relacion sino mira mi caso....

como tu misma reconoces hasta cierto punto te das cuenta q a el le gusta cuando te encelas y esas cosas haci q sacale provecho a eso pero nunca te sobrepases o armes una verdadera escena x eso...

x cierto q signo eres........

saludos bye...............

C
crista_5652966
10/9/11 a las 2:47
En respuesta a aria_6518588

Resuelveme algunas dudas leon
Que tal ! soy nueva en el foro estuve leyendo tus charlas que me parecen muy interesantes, bueno para no hacer esto tan extenso te contaré:

Con respecto al caracter de las Tauro, dejame decirte que no soy de este signo pero soy muy parecida en virtudes y defectos con la descripcion que haces, un par de ocasiones le hice alguna escenita de celos a mi novio capri, con lloriqueo y todo, cosa que se perfectamente que no les gusta a los capri, mucho menos lo del lloriqueo, ademas de que me dado cuenta que eso alimenta su ego y los hace sentir que nos tienen muy seguras, tambien alguna ocasion hice lo de las llamadas insistentes y mensajes de texto, aunque no llegue a llamar tantas veces ni a tantos mensajes, y como tambien me di cuenta que entre mas una insiste el capri mas se cierra y aleja pues trato de no hacerlo porque es muy desgastante, ademas las que quedamos en ridiculo somos nosotras, (perdon pero es la verdad).
Bueno, pues llevo viviendo con el capri algunos meses y desde que vivo con el, se acabaron los mensajes cachondos que antes nos enviavamos, las llamadas de parte de el, (ah eso si, cuando necesita algun favor entonces sí se acuerda de que existo) cosa que me molesta, aunque no se lo digo, en casa es cariñoso pero nada del otro mundo, soy muy celooosaaaa, sí ya se que no le gusta, y si actuó de manera indiferente parece como que no le importara, a veces parece de piedra, hace meses que no me dice que me ama, cuando antes me lo decia no tan seguido pero si mas que ahora, se ha vuelto mas tacaño que antes, ya casi no salimos. A veces siento que mi relacion con el se esta volviendo "insípida" y eso me aburre, no entiendo:
Si lo celo se molesta y se siente el rey del mundo porque piensa que me trae loquita y si soy indiferente el lo es más, Ayuda !! por que es asi ??? He querido hacer algo para que se de cuenta que me puede perder, pero queee?? que hago?? los reclamos no funcionan, los celos tampoco, la indiferencia creo que tampoco, son normales estas actitudes??. Estaré esperando respuestas,
Besos a tod@s en el foro.




Hola odt
cuando sientas celos respira ondo .Y habla con tu capri tranquila dile lo qu te molesta y el comprendera se segura de ti misma pero nunca reclames cosas de las que alo mejor estes segura.

, por que asta ami me da coraje cuando mi marido me busca y estoy muy ocupada , me hace indiferiencia por que no lo atiendo pronto y empieza con sus cosa y habeces uno ni encuenta . son bonitos los celos pero no tan cargados .Yo cuando veia platicar ami marido con sus ex novias yo lo qu ele decia tu puedes hablar con quien tu quieras pero una cosa si te digo todo con un respeto por que tu tienes un compromiso con migo ,y si llegara apasar algo pues ese va hacer tu problema pero que PROBLEMON asi con todo respeto trata a tus ex novias y no pasara nada .

asi que resulta que mi marido m platica todo lo que platica con mujeres y las cosas que le pasan asta lo que no m podia imaginar , un dia se fue de viaje con su hermano,un amigo con su hermana , resulta que mi cuñado y el amigo se salieron a divertir y mi esposo se que do solo con la mujer y que crees la mujer se desnudo ,,, mi marido cuando llego me platico yo lo tome tranquila por que me dijo que ni caso le hizo lo unico que le conteste,,, graciaspor tenerme tanta confianza y te agradesco que me respetes por que yo no soy tonta, asi que algo pasara fuera de control ya sabes mis deciciones .Mira m a funcionado los hombres no son tontos saben cuando una mujer es decidida sin necesidad de hacer tanto drama CUIDATE SUERTE BESOS BAY.

J
jun_9091521
10/9/11 a las 3:11

Hay ninalinda
si mis exs me decian q era super complicado. pues mi amiga ninalinda tu me dices apartate q voy primero jajajajja

si q has sido complicada como yo diria ..entonce q es q quieres jajajajjaaja
broma broma.....

pero es verdad para paseos o farras soy de los q siguen mas no los q proponen aunq recordando un poco cuando estoy con unos traguitod encima hay si soy mas versatil y si algo no me gusta pues digo vamomos aca o alla q alla la pasamos mejor y esas cosas y como lider de grupo todos nos vamos para alla..xq con lo payasin q soy si yo estoy aburrido en algun lugar todos estan aburrido. y eso q yo pongo el ambiente en el grupo con bromas chistes y doble sentido mi especialidad... aunq no paresca dentro de lo seriecito q soy cuando salgo a divertirme voy a divertirme jajajajajjajajajaja

A
anisha_8129539
10/9/11 a las 7:01

=)
Hola sabes, quiero saber que si por ej un hombre que es capri y lleva mucho tiempo solo, luego conoce a una chica, comienzan a salir, el es bastante tierno, le regala peluches, una rosa, siempre preocupado y su tiempo libre con ella.. a todo esto, el antes habia sufrido bastante en su relacion.. iba todo perfecto en la nueva relaicon, pero de repente de la nada se echa para atras y decide quedar como amigos.. Aun asi, me sigue invitando a salir, a tomarnos algo, al casino, que lo acompañe a partes, o me sigue haciendo cosquillas, y ser como era antes, pero solo un poco mas alejado de lo que estaba..
Me dijo que todo lo que venga de mi le gustara por q soy yo..
La verdad no entiendo nada.. como que a veces siento que avansa, pero luego al minuto siento que piensa y retrocede.. por que es? le dio miedo? ayudame a entender :s

A
an0N_967378899z
10/9/11 a las 15:29
En respuesta a jun_9091521

Ya es hora q solo escribamos en la primer pagina o siempre subir
para no perdernos es mejor tratar de escribir en esta pagina y no x la 4 o 5 q mas q uno se pierde mas q todo yo q respondo.....

o sino siempre suban sus preguntas o discuciones yo creo q ya se han perdidos unas preguntas x alli pero si nadie reclama no puedo responder jajajaj

besos,,,,,,,,,,bye

up....

Hola leon
UN GUSTO VOLVER A SALUDARTE, SIEMPRE LEO LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE UDS, FELICIDADES POR QUE CADA DIAS SON MAS TUS FANS, NECESITARAS DE COOLABORADORES PARA RESPONDER A TANTA CHICA ENAMORADA O DECEPCIONADA DE LOS CAPRIS, O TE TOCARA ESTUDIAR MAS A FONDO EL MISTERIO DE SER CAPRICORNIO HOMBRE, EN LO QUE A MI RESPECTA TE DIRE QUE DESAPARECIO DE NUEVO PERO TENGO UNA ACTITUD DE MUJER MAS MADURA QUE SI ES AMOR VERDADERO VOLVERA Y SE REALIZARA TODO PARA BIEN, PERO NO SUFRIRE NI ROGARE POR UN AMOR ASI, ME CONSIDERO MUJER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y CON CAPACIDAD DE CONQUISTAR AL ZODIACO ENTERO SI YO QUISIERA, PERO EN REALIDAD LE AMO A EL, ASI ES EL AMOR,..... A LAS CHICAS QUE COMO YO SIGUEN SIN ENTER LO QUE PASA POR UN CAPRICORNIO LES DIRE QUE ES AGOVIANTE PERO LA EXPERIENCIA ES FANTASTICA Y ASI PODREMOS SABER EN UN FUTURO A QUE ATENERNOS, GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRE SIENDO LECTORA DE TUS CONSEJOS, LEON CREO QUE ESTAS METIDO EN CAMISA DE ONCE VARAS ASI DECIMOS AQUI EN NUESTRO PAIS, LO DIGO POR TANTA CHICA PREOCUPADA POR SUS AMORES CAPRICORNIO, MUY BONITA LA CHARLA SE VUELVE COMICA, EXTROVERTIDA CON LA PARTICIPACION DE NANALINDA, DISCULPAS NO TERMINARIA HOY SI MENSIONO A TODAS, UN ABRAZO SINCERO A CADA UNA Y MUCHA SUERTE UN ENORME PLACER APRENDER CADA DIA DE UDS, HASTA PRONTO.

J
jun_9091521
11/9/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_967378899z

Hola leon
UN GUSTO VOLVER A SALUDARTE, SIEMPRE LEO LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE UDS, FELICIDADES POR QUE CADA DIAS SON MAS TUS FANS, NECESITARAS DE COOLABORADORES PARA RESPONDER A TANTA CHICA ENAMORADA O DECEPCIONADA DE LOS CAPRIS, O TE TOCARA ESTUDIAR MAS A FONDO EL MISTERIO DE SER CAPRICORNIO HOMBRE, EN LO QUE A MI RESPECTA TE DIRE QUE DESAPARECIO DE NUEVO PERO TENGO UNA ACTITUD DE MUJER MAS MADURA QUE SI ES AMOR VERDADERO VOLVERA Y SE REALIZARA TODO PARA BIEN, PERO NO SUFRIRE NI ROGARE POR UN AMOR ASI, ME CONSIDERO MUJER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y CON CAPACIDAD DE CONQUISTAR AL ZODIACO ENTERO SI YO QUISIERA, PERO EN REALIDAD LE AMO A EL, ASI ES EL AMOR,..... A LAS CHICAS QUE COMO YO SIGUEN SIN ENTER LO QUE PASA POR UN CAPRICORNIO LES DIRE QUE ES AGOVIANTE PERO LA EXPERIENCIA ES FANTASTICA Y ASI PODREMOS SABER EN UN FUTURO A QUE ATENERNOS, GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRE SIENDO LECTORA DE TUS CONSEJOS, LEON CREO QUE ESTAS METIDO EN CAMISA DE ONCE VARAS ASI DECIMOS AQUI EN NUESTRO PAIS, LO DIGO POR TANTA CHICA PREOCUPADA POR SUS AMORES CAPRICORNIO, MUY BONITA LA CHARLA SE VUELVE COMICA, EXTROVERTIDA CON LA PARTICIPACION DE NANALINDA, DISCULPAS NO TERMINARIA HOY SI MENSIONO A TODAS, UN ABRAZO SINCERO A CADA UNA Y MUCHA SUERTE UN ENORME PLACER APRENDER CADA DIA DE UDS, HASTA PRONTO.

Hola karlaina
pues la verdad q si voy a ncesesitar colaboradoras jajajaj
aqui esta solo lo q se ve y x interno es casi igual son 4 o 5 preguntas diarias jaajajajjaja
no me quejo xq si tengo tanta concurrencia significa q estoy haciendo bien las cosas o x lo menos en un 80% estoy haciendo bien las cosas....

ademas de q ayudo aprendo de ustedes x su forma de pensar y de actuar eso tambien me ayuda sin darse cuenta hasta para sus propias respuestas,,,,,

y con respecto a lo tuyo y ahora xq se fue el capri x gusto no se desaparecio q le hiciste al pobre muchacho jajajajajajaja...

dale mas picardia a la relacion y veras q el estara mas relacionado contigo y sera menos sus desapariciones....
veras a esta altura te tienes q haber dado cuenta q a pesar de ser formales y serios en el fondo somo unos niños cachondo jajajajaja q gusta de las cosas simples de la vida en pareja, buenas caricias unas palabras de comprencio y apoyo , y bueno lo q sigue despues de eso jajajajajaja...no necesariamente tiene q ser en este orden jajajajaja pero lo importante q allas esas tres cosas...

no se necesita mucho para complacer a un capri somo bien basicos en ese sentido auqn parecieramos complejo...

una cosa q creo q tienes clara pero x si acaso no esta demas repetirlo creo q sabes q si el se va no es para estar con otras mujeres y esas cosas xq el sabe q tu eres sufiente mujer, el se desaparece para tomar un poco de respiro a su vida anterior es como un respiro a su mundo de hermitaño...
ademas debes de pensar q nosotros no somo de muchos cambios x lo q de seguro el esta pasndo x cambios en su vida como de a poco el pasa mas tiempo en tu casa q en la de el, cuando el estaba mas acostumbrado a vivir en su casa q en la tuya... y esas cosas esas trancisiones no son faciles deberias entenderlo y darle el beneficio de la duda x ese lado ponte en su lugar de pronto x eso el se desaparece o ese es el fonde de los desacuerdoentre ustedes, pero mientra mas pase el tiempo y mas comodo se sienta contigo de seguro el se ira desapareciendo menos y tranquila q ya aparecera pero al igual q la anterior vez no estarias de mas enviar un mensajito con un par de palabritas de cariño como para no perder la costumbre jajajaaa cuando tu creas q sea combeniente..

ademas creo q como tu dices a `pesar de lso va y viene disfruta de esta relacion y lo quieres..

y creo q todo nace de eso mismo del va y viene xq sino se hiciera monotona la cosa....

ademas q creo q x eso te gusta el capri en el fondo xq eres una mujer q te gusta conquistar y ser conquistada,,,, y en ese tira y jala o ese va y viene se refleja lo de conquistar y ser conquistada....jaja eso es lo q opino no soy dueño de la verdad igual estoy seguro qme vas a refutar esta idea jajajja

bueno karlaina creo q a pesar de la desaparicion del capri estas bien y te sientes segura de el....

seguimos hablando si hay novedades
saludos,,,,bye

J
jun_9091521
11/9/11 a las 1:16
En respuesta a anisha_8129539

=)
Hola sabes, quiero saber que si por ej un hombre que es capri y lleva mucho tiempo solo, luego conoce a una chica, comienzan a salir, el es bastante tierno, le regala peluches, una rosa, siempre preocupado y su tiempo libre con ella.. a todo esto, el antes habia sufrido bastante en su relacion.. iba todo perfecto en la nueva relaicon, pero de repente de la nada se echa para atras y decide quedar como amigos.. Aun asi, me sigue invitando a salir, a tomarnos algo, al casino, que lo acompañe a partes, o me sigue haciendo cosquillas, y ser como era antes, pero solo un poco mas alejado de lo que estaba..
Me dijo que todo lo que venga de mi le gustara por q soy yo..
La verdad no entiendo nada.. como que a veces siento que avansa, pero luego al minuto siento que piensa y retrocede.. por que es? le dio miedo? ayudame a entender :s

Jajajaj soy una guia pero
no soy adivino, pero si hay algo q te puedo asegurar es q no adivino , muy poco informacion, pero de lo q si estoy seguro es q alli hay algo mas detras de eso algo lo llevo a desistis como tu dces, y si el no se aleja y se comporta igual como si fueran novios solo q no se besan es xq el esta interesado en ti y te tiene mucho aprecio, pero algo lo tiene estancado,

de q sospechas tu.

alguien le dijo algo malo o q no sea verdad algun chisme de ti o cosas haci, algun problemas con algun familiar tuyo, tu eres amiga de su ex..q se te ocurre

pero algo hay alli, y no se te ha ocurrido preguntarle q paso, si todo iba tan bonito xq se retracto, pidele q te cuente xq eso te tiene bien incomoa y quieresa saber si solo quieres ser su amigo o si quiere algo mas sino para q tu sigas con tu vida , xq lo q el esta haciendo es como dicen...ni como ni deja comer .....xq al el estar a tu lado siempre y haciendo cositas y detalles q cualquiera q se te quiera hacercar pensara q sin o van a ser novios....

haci q pila niña, preguntele directamente en buen tono y en buen momento, y sales de duda....

y la segunda opcion besalo haber q pasa jajajajaja.....el primero es un buen consejo y algo mas complejo el segundo es un mal consejo pero si te da la gana, xq no jajajajaja igual no creo q el se ponga bravo jajajajajja
bueno hoy ando algo chistosito haci q has caso del consejo q te paresca mas acorde a ti o a lo q necesitas...

creo q las dos cosas funcionaran con el,,,,

saludos..bye

J
jun_9091521
11/9/11 a las 1:34

Para tooooooodas las niñas gupas del foro de capris...
Les pido q me ayuden un poco con el post q practicamente es de ustedes mismas ya q son ustedes las q han hecho de este post muy popular, como veran ya se ha hecho voluminoso el post x lo q puede causar q se queden preguntas sin responder en medio de tantas letras de verdad q veces se me sale de las manos los comentarios xq me pregunta en la pagina 1 otras en la 5 o la 10 cosas haci...

haci q les suguiero q traten de preguntar, o seguir comentarios y discuciones o simplemente machonear dentro de las 2 primeras paginas, y si es para continuar la conversacion pongan como titulo "este es la continuacion de la conversacion del "tal tema" o " del al fecha q se inicio la conversacion"

yo tratare de solo responder preguntas y comentarios de las primeras 2 paginas para evitar q se queden preguntas o comentarios sin responder ya q esa no es mi intención.
mi intencion es ayudarla pero como comprenderan yo tengo poco tiempo para ustedes x trabajo y mis demas actividades diarias....xq lo q me gustaria q ustedes me ayuden a optimizar el poco tiempo q tengo para responder a sus preguntas de manera q no tenga q buscar y releer ciertos mensajes para saber hasta donde me quede o hacer memoria de donde estaban ubicado losdiversos mensajes xq una vez q responda uno los demas ya quedan sinsombrear x lo q no se muy bien a quien no le he respondido y pierdo mucho tiempo buscado y recordando esos datos...

x cierto alguien sabe de la vida de capricornio 20011 o de soy el destino y otro amigo capri masculino q a veces ingresaban x este post a conversar, ya hace falta algo de testosterona jajajajajaja para compensar un poco..

le sagradesco su colaboracion,,,, mis amigas......

gracias x su comprension y sus futuras colaboraciones...

pd(recuerden preguntar dentro de las 2 primeras paginas)

besos...a todas

saludos........bye...

A
anisha_8129539
11/9/11 a las 2:11
En respuesta a jun_9091521

Jajajaj soy una guia pero
no soy adivino, pero si hay algo q te puedo asegurar es q no adivino , muy poco informacion, pero de lo q si estoy seguro es q alli hay algo mas detras de eso algo lo llevo a desistis como tu dces, y si el no se aleja y se comporta igual como si fueran novios solo q no se besan es xq el esta interesado en ti y te tiene mucho aprecio, pero algo lo tiene estancado,

de q sospechas tu.

alguien le dijo algo malo o q no sea verdad algun chisme de ti o cosas haci, algun problemas con algun familiar tuyo, tu eres amiga de su ex..q se te ocurre

pero algo hay alli, y no se te ha ocurrido preguntarle q paso, si todo iba tan bonito xq se retracto, pidele q te cuente xq eso te tiene bien incomoa y quieresa saber si solo quieres ser su amigo o si quiere algo mas sino para q tu sigas con tu vida , xq lo q el esta haciendo es como dicen...ni como ni deja comer .....xq al el estar a tu lado siempre y haciendo cositas y detalles q cualquiera q se te quiera hacercar pensara q sin o van a ser novios....

haci q pila niña, preguntele directamente en buen tono y en buen momento, y sales de duda....

y la segunda opcion besalo haber q pasa jajajajaja.....el primero es un buen consejo y algo mas complejo el segundo es un mal consejo pero si te da la gana, xq no jajajajaja igual no creo q el se ponga bravo jajajajajja
bueno hoy ando algo chistosito haci q has caso del consejo q te paresca mas acorde a ti o a lo q necesitas...

creo q las dos cosas funcionaran con el,,,,

saludos..bye


wuajsjasjajsjasjjasjas, la verdá es q lo único que se me ocurre es que le dio miedo como a sentir algo más allá, o a tener algo formal, por q no soy ni amiga de la ex, ni le contaron chismes de mi.. ahora él llevaba como 2 años solo despues de su desepcion amorosa, donde la ex lo dejo por el suelo.. lo hizo sufrir mucho y desde alli que el como que se mantuvo alejado del pololeo.(noviazgo).. hartas veces me ha dicho que soy una mujer genial, que si le doy algun tipo de regalo le da lo mismo lo que sea, por que si se lo doy yo le gustará igual.. con tal que venga de mi.. una ves hasta me dio las gracias por ser como era con el.. cuando quedamos de juntarnos, y el no puede.. siempre me llama para decirme que no podrá y no dejarme plantada, o cuando me dice que me llamara a tal hora, siempre lo hace.
Pero siento que no es por mi.. sino mas por un problema de el, como q tiene la cagadita en su cabeza xD.. entonces, no se que hacer.. si jugarmela, si alejarme.. no se.. ahahahaha confundiaa xd

J
jun_9091521
11/9/11 a las 3:15
En respuesta a anisha_8129539


wuajsjasjajsjasjjasjas, la verdá es q lo único que se me ocurre es que le dio miedo como a sentir algo más allá, o a tener algo formal, por q no soy ni amiga de la ex, ni le contaron chismes de mi.. ahora él llevaba como 2 años solo despues de su desepcion amorosa, donde la ex lo dejo por el suelo.. lo hizo sufrir mucho y desde alli que el como que se mantuvo alejado del pololeo.(noviazgo).. hartas veces me ha dicho que soy una mujer genial, que si le doy algun tipo de regalo le da lo mismo lo que sea, por que si se lo doy yo le gustará igual.. con tal que venga de mi.. una ves hasta me dio las gracias por ser como era con el.. cuando quedamos de juntarnos, y el no puede.. siempre me llama para decirme que no podrá y no dejarme plantada, o cuando me dice que me llamara a tal hora, siempre lo hace.
Pero siento que no es por mi.. sino mas por un problema de el, como q tiene la cagadita en su cabeza xD.. entonces, no se que hacer.. si jugarmela, si alejarme.. no se.. ahahahaha confundiaa xd

Dependera de ti...
si tu quieres jugartela juegatela como fue mi segunda opcion en mi comentario anterior, pero eso es algo q tu tienes q decirdir y no hacerlo xq yo te lo digo...

debes tener en claro q con el acto q vas hacer tienes dos respuestas SI o NO
y debes estar preparada para cualquieras de las 2 respuestas
si te dice SI pues te saldras con la tuya ademas q ayudaras a recuperar la autoestima del capri q al parecer la tiene super baja
si te dice q NO aunq un rechazo no le gusta a nadie x lo mens sabra a q atenerte y haci x lo menos sabras q debes pasar de este chico y aceptar otras propuesta xq lo tuyo con el es caso perdido al menos x ahora quizas mas adelante cuando supere sus traumas xq eso a el ya se le convirtio en n trauma de su pasado q afecta a su presente y desdibujara su futuro seguramente de seguir haci....

bueno amiga espero y tenga suerte con lo q sea q vallas hacer....y espero q tambien cuentes como te fue o q paso...

saludos.......bye..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook