Foro / Astrología y Tarot

Un capri "con algo de tiempo" que desea ayudar a entendernos un poco, ya q somos algo especiales...

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 8:16
I
icia_5815958
19/8/11 a las 21:18
En respuesta a an0N_967378899z

Para ti charo
creo que ya has leido sobre lo que escribo y te puedo asegurar que los conozco y es malo las generalizaciones pero realmente son igual, ten por seguro que te buscara de nuevo, llegan o te llaman como si nada ha pasado no entienden nuestro dolor, y te conquistan de nuevo, vienes tu y le vuelves amar como solo nosotras sabemos hacerlo, se sacian de ti, no saben dar amor solo les gusta recibir, comprate un par de esposas, lo atas y lo llenas de besos y abrazos, de pies a cabeza le haces el amor cuantas veses quieras y asi te sentiras que lo llenaste por que los besos y abrazos que te da hasta ahora no los he sentido sinceros de un capricornio, son seres egoistas como nadie, y cuando se van olvidate si crees que esta solo anda llenado orgullo con otras, y cuando sienta sed de ti llegara y es asi jamas te dejan de un solo, siempre vuelven y te lo aseguro que asi sera, no lo llames, no le mandes mensajes, se riren de nosotras creen que nos tienen comiendo de la mano, no sabes cuanto dolor he tenido que pasar con uno de ellos, le di dos años de mi vida, desaparecio dos meses sin exlicacion cada dia ahora revcibo 20 lllanadas a mi cel, claro no contesto, y seguro que me buscara en cualquier momento lo tengo en la puerta, no te dire que pasara, pero ten cuidado saldras lastimada y eso tarda mucho en sanar..... un abrazo con cariño.


ay! que horror!!!!!!! yo tengo fe en que no va a jugar conmigo..espero que tú puedas librarte de ese mal tipo....

Ver también

J
jun_9091521
20/8/11 a las 8:07
En respuesta a elsy_9544991

Consejo
Antes que nada hola, espero que leas y tengas tiempo para responderme unas dudas que me tienen loca.
Desde hace 5 largos años soy amiga de un capricornio, o eramos muy amigos hasta que en diciembre del año pasado tuvimos intimidad fisica, y desde ahi empezamos una relación de "amigos con derechos", el sabe que solo estoy con el y todo eso, el caso es que el por trabajo se fue a otra ciudad y nos empezamos a ver una vez al mes, osea el tiempo que nos daba el trabajo para viajar y encontrarnos.
La ultima vez que nos vimos, el se porto muy tierno y dulce, me abrazó fuerte y me dijo que me quería mucho (hablamos del 24 de julio). Luego de eso, regresé a mi ciudad y despues de unos dias donde nos comunicabamos el hizo un silencio total, no contestaba el celular, ni los sms, ni los mensajes del chat, yo estaba entendiendo que era por su trabajo, pero no sé que me paso (o mejor dicho si sé, me senti insegura, me dieron celos) y le mande un par de emails reclamandole, sintiendome molesta y ofendida (esto ha sido el martes de esta semana).
El caso es que ahora el no me ha respondido ni nada, se conecta y no me habla, yo lo extraño y me duele esto, sobre todo porque de pronto siento que es mi culpa...me gustaria saber a que atenerme con el.
Por favor, dime que podria hacer, pensé en enviarle un email disculpandome y admitiendo mi error, pero no se si eso ayude o solo sirva para empeorar las cosas..y lo peor es q esta situacion solo me ha hecho darme cuenta de que lo extraño.
Ahora me pregunto que hago, le escribo disculpandome o espero a que el de el paso y me llame

Gracias por tu tiempo

Hola charo bienvenida x aca
pues creo q lo mejor es q esperes a q el de una señal de vida y sino lo hace hasta la proxima semana solo escribele un "te extraño" nada mas no se necesita escribirle un testamento para expresar lo q sientes aveces las cosas simples y practican funciona mejor q las complejas..

y en otra ocacion procura no desesperarte muy rapido ante las primeras horas q desaparece...

otra cosa si tu relacion no lleva mucho tiempo procura darle entender q lo quieres pero sin llegar a los limites de hacer q el se de cuenta q es como si no pudieras vivir sin el, no se si me entiendes, xq podrias ahuyentarlo al sentirce q no van al mismo nivel en la relacion y q tu vas mas adelantada y x no hacerte daño podria alejarse de ti.....esto es algo raro de explicar solo procura q las cosas vallan al mismo nivel q el haci tu estes mas adelantada q el

J
jun_9091521
20/8/11 a las 8:34

Bueno vito solo te queda esperar
espera q ver q pasa este fin de semana..

ojala sea algo favorable para ti, te lo mereces eres una chica agradable y de seguro tu capri lo ve haci tambien....

a y x lo q dices, es verdad nos da algo de verguenza cuando estamos en publico actuar romanticos y esas cosas peor q los amigos nos molesten con esas cosas, pero estando mas en lo oscurito demostramos lo q sentimos x dentro aunq no lo digamos o no lo digamos muy seguido, x eso dicen q nuestros besos y caricias son siempre apacionados (auqn alla alguna chica mas arriba diga q no )

si sus amigos no lo molestaran tanto de seguro el se mostrara mas seguro en publico contigo, ademas eso desminuira con el tiempo no te desespere esto es un proceso no sucedera de un dia para otro (recuerda q nuestro tiempo es diferente al de los demas sobretodo en el amor)

un dato como para animarte (creo q el se esta encariñando contigo solo q no se ha dado cuenta todavia) ten paciencia

suerte...amiga.....q tengas buen finde...

J
jun_9091521
20/8/11 a las 8:57

Suerte ninalinda
me alegro q tengas programado para diciembre independizarte la verdad ojala mi cronograma sea haci, pero lo mio esta mas lejos x ahora en dicembre tengo programado cambiar de trabajo a uno q me permita ganar casi el doble, la verdad esta bantante hablado con mi contacto para ingresar alli solo tengo q espera q alla vacantes q supuestamente habra en diciembre de alli en adelante creo q ahorrare uno o dos años lo mas q pueda y con un prestamo pondre mi propio negocio, y al igual q tu se q los comienzos son dificil pero si uno no se arriesga en algo q crea 100% q funcionara nunca dejara de ser un empleado...
yo quiero ser el jefe jajajajajajaja

saludos...........bye

E
elsy_9544991
20/8/11 a las 17:17
En respuesta a jun_9091521

Hola charo bienvenida x aca
pues creo q lo mejor es q esperes a q el de una señal de vida y sino lo hace hasta la proxima semana solo escribele un "te extraño" nada mas no se necesita escribirle un testamento para expresar lo q sientes aveces las cosas simples y practican funciona mejor q las complejas..

y en otra ocacion procura no desesperarte muy rapido ante las primeras horas q desaparece...

otra cosa si tu relacion no lleva mucho tiempo procura darle entender q lo quieres pero sin llegar a los limites de hacer q el se de cuenta q es como si no pudieras vivir sin el, no se si me entiendes, xq podrias ahuyentarlo al sentirce q no van al mismo nivel en la relacion y q tu vas mas adelantada y x no hacerte daño podria alejarse de ti.....esto es algo raro de explicar solo procura q las cosas vallan al mismo nivel q el haci tu estes mas adelantada q el

Gracias
Bueno...les cuento...decidi apelar a mi razon y le mande un email solo disculpandome...y el me llamó
Me dijo que habia estado con una semana super atareada, que en el trabajo estaba estresado que recien habia tenido tiempo de leerme, me pidio que me tranquilizara, que respirara y que dejara de tener pensamientos absurdos (osea eso de que no quiere saber de mi), me dijo que me iba a llamar por la noche y me mando besos y abrazos...
Soy de la idea que debo importarle porque si no ni me hubiera llamado...
En fin, la llamada de la noche aun la sigo esperando, pero se que esta ocupado trabajando y tambien que debo ser mas paciente...
Si todo sale bien el proximo fin de semana nos veremos y tendremos tiempo de hablar

J
jun_9091521
21/8/11 a las 8:10

Q bueno q las cosas te ayan resultado
ahora dices q vas a salir con el, procura ser cariñosa pero no al extremo de ser muy pegajosa,
osea tu dale cariño a medida q el te lo pida con su forma de actuar xq no te lo dira, dependera mucho de tu intuicion de mujer,

xq te digo eso
1. para q no le des todo servido en bandeja de plata has q trabaje un poco en ganarse tus cariños, caricias etc.

2. x se puede sofocar con tu propia alegria y ganar de estar con el.

3. no se hasta x darle algo de mistisismo al momento.jajajaja

J
jun_9091521
21/8/11 a las 8:13

Gaviiii
a los tiempos q apareces x aca ojala y sea x un buen rato...
tus fans ya estabamos extrañandote jajajjajaaa
entiendo xq has estado a full trabajo, espero sigas haci preferible q sobre y no falte el trabajo

bueno gavi cuidate mucho estamos hablando.....

besos..........bye...

X
xuzhen_8283274
22/8/11 a las 7:10

Hola leon
hola oye yo se q es muy largo pero si pudieras echarle un ojo a mi mensaje y decirme q es lo q opinas seria lo maximo... espero q estes muy bien saludos

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f8063_f181-Volvi-a-ver-al-capri.html#1r

K
kely_8597619
22/8/11 a las 11:30

Hola vito!!!!!!!!
soy leon, pero opino, aca por que me pareció fuerte y sabes que, no me gusta tu capri, ni tu hermana, lo siento!!!!!!!! yo se que por encima de todo debe estar la familia y la sangre, por eso mismo tu hermana debería hacerse a un lado, si sabe que te mueres por el capri, una pregunta que edad tienen los tres? solo por curisidad.

Chica te veo muy enamorada de el capri, cuando esos hombres nos hacen llorar es que ya estamos mas que perdidas, por lo menos a mi que no soy de lagrima fácil, que ante los problemas mas grande no se me ve derrumbarme, en mi soledad mis sentimientos me han hecho añicos y me he derrumbado una y mil veces, mala cosa!!!!!!!!!!!! creo que tu tambien estas bastante jodida, si ya le dedicas tus lagrimas.

Sabes? yo dependiendo el tipo de confianza que tengas con el capri, se que ya os enrollasteis, pero eso con un capri aveces no signifca nada en cuanto a confianza, creo q pueden acostarse con una mujer y no haber la suficiente confianza como para hablar claro, por eso te digo yo que tu dependiendo del tipo de confianza que haya entre ustedes, yo que tu le preguntaba si siente algo por mi hermana,( auque el se lo tomara a celos, lo que puede que le moleste, y mas por que es con tu hermana) pero a mi me gusta blanco o negro, detesto las medias tintas las incertidumbre, y no podria estar tranquila viendo miradas raras, una no es boba, y el corazon tampoco y suele intuir cuando hay algo mas y no suele fallar.

Amiga vito, no puedo ayudarte mucho tu situación es bastante tenaz, por que a mi el que se mete con lo que yo quiero a sabiendas de lo que siento, se gana mi FURIA LEONA y creeme que soy de paciencia buen genio un amor, pero no me toques nunca lo que es mio, y menos a conciencia.

Chica aclara las cosas, y si toca retirate del medio, y no por dejarle el paso a nadie, sino para que no salgas mas lastimada tu, dicen en este foro que los capris desde un principio ya saben lo que quieren con cada mujer y eso dificilmente cambia, es decir a la que le hechan el ojo con el corazon se lo echa con el corazon asi sea imposible, a la que le hecha el ojo con su ........ se lo hecha con eso, y dificilmente con el tiempo incluye al corazon.

Suerte un abrazo!!!!!! animo ,nena te entiendo mucho, y si crees en Dios yo en tu caso rezaría para que se me aclaren los sentimientos que las cosas se den si han de darse y si no que me ayude a olvidar.

C
crista_5652966
22/8/11 a las 22:49

Hola vito se furte
mira vito hay que agarrar el toro por los cuernos , lo que tiene tu capri que siente atraccion por que tu hermana le coquetea , yo no se si tus papas son de acuerdo pero tu hermana ,hay disculpame pero es de lo peor tantos hombres que hay tiene que ser con el tuyo .

lo que pasa que te tiene envidia ,habla con tu capri pero firme dile que tu no eres una tonta y si te a procurado para tener contacto con tu hermana tu misma se la pondras en vandeja de oro y que se deje d tarugadas ,eleva tu autoestima y atu hermana dejale claro que no haga a nadie lo que no queran que le aga pero recuerda que tu hermana lo que tiene es envidia ,mientras sea tu hermana y vivan juntas no vaya a ser que te ponga de tapete con tu capri y como son hermas te vaya desprestigiar , aclara lo mas pronto ese problema porque lo proibido es lo mas emocionante y si tu le reclamas veras un cambio porque tu ya te diste cuenta de sus miradas y ya no sera prohibido ,no tegas miedo porque tu capri lo pondra en una balanza y vera que una mujer coqueta no vale la pena y mucho menos que le haga eso a su hermana .SUERTE .PERO YO QUE NO ESTOY EN TUS ZAPATOS ESTOY MUCHO MUY ENOJADA CON TU HERMANA Y TU CAPRI CON EL ISTINTO ANIMAL.

J
jun_9091521
23/8/11 a las 1:57

Hola vito..
Pues comparto mucho el pensar de ninalinda, tu ya le comentaste a tu hermana q no ande hecha la coqueta con tu capri, y si ella no respeta eso pues q mala hermana te ha tocada viendolo x ese punto de vista xq seria como dormir con el enemigo en tu propia casa....

YO tambien creo q mas q reclamarle es comentarle AL CAPRI como para q el se de cuenta q tu no eres ninguna tonta y q si te has estado dando cuenta de lo sucedido O DE LO Q ESTA SUCEDIENDO, comentale o hablale q ez extraño tu comportamiento con tu hermana y q si pasa algo q sea mejor escucharlo de su boca y no de los demas, apesar q ya has venido escuchando un par de rumores (esto ultimo es como para sorprenderlo jejeje)

y como dice ninalinda es hora q comiences a marcar tu terreno (me extrañas q no lo estes haciendo) si tu hermana le agarra la mano pues tu agarrale la otra jajajaj

otra cosa si van a salir salgan los 2, no tienen xq estar llevando hermanos, primos, amigos y vecinos x eso q la relacion no madura en el plano mas de pareja osea de los 2 sino q es algo muy grupal. noto q siempre escribes q van a un boliche en donde estan sus amigos, debes visitar otros lugares donde no esten sus amigos ni nadie q los conoscan a ambos haci el podra ser un poco mas coketo cntigo y no tan frio como a veces se comporta contigo x eso es q a veces lo nota frios al capri xq hay muchos ojos viendolos o mejor dichos hay muchos ojos viendo su relacion...

sugiere otro lugar otra disco o bar, si el no quiere ir usas tus armas como mujer y ceducelo para q valla a otro lugar y veras como tu relacion mejora, ya q el capri al no sentirse observado x conocidos se pondra mas cariñoso contigo y con el tiempo el comenzara a comportarse mas cariñoso contigo en todos lados xq ya se le hara costumbre, bueno es una sugerencia quedara en ti si me haces caso o busca la manera de hacer mas o menos lo q te estoy diciendo........

cuidate vito....byeeee...

saludos......

J
jun_9091521
25/8/11 a las 9:45
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola leon
hola oye yo se q es muy largo pero si pudieras echarle un ojo a mi mensaje y decirme q es lo q opinas seria lo maximo... espero q estes muy bien saludos

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f8063_f181-Volvi-a-ver-al-capri.html#1r

Hola petunia
pues ya te respondi en tu post, disculpame la demora x la respuestaya q tuviste le gentilesa de pedirme ayuda hace 4 dias atras pero x motivos laboral y de tiempo no habia podido responderte....
cualquier otra cosa q quieres preguntarme o aclararme algo haslo con toda confianza q mientra tenga un tiempito libre x alli estare gustoso de responderte...

saludos bye.........

J
jun_9091521
25/8/11 a las 10:33

Animos....
vito marca territorio pero sin ser posesiva, siempre sal sola con el capri , sin estorbo xq si quieren ser novios obvio necesitan privacidad para expresarse cariño, despues te quejas q tu capri no es cariñoso jajajajaj si siempre q salen estan 10 personas viendolos osea son 20 ojos fijandose en lo q hacen y q no hacen y añadele q a nosotros no nos gusta sentirnos observado xq nos hace sentir incomodo,,

atra cosa lo de tu hermana no podria decir al 100% q te tiene envidia quizas algun poquito quizas no se,
pero creo q es mas como dice ninalinda como es aries su personalidad es haci como de una niña grande q quiere ser el centro de atencion y si tu capri es el eje, el big boss o duro de su grupo, obviamente ella va buscar lucirce con el q todo el mundo le presta atencion (osea al capri) y x instinto mas no xq te quiera quietar tu novio una aries gusta de los q atraen la atencion de los demas xq haci ellas tambien absorven esa atencion.... creo q lo veo haci, yo tuve una amiga haci (aries menor q mi) era muy activa y cuando yo llegaba al grupo (curso de ingles) yo era el mas popular el eje del grupo ella automaticamente se apegaba a mi haciendo bromas y demas (aparte q yo soy muy payaso en mi grupo) a veces se pasaba de machona (coketa) conmigo q todo mundo decia q ella queria algo conmigo xq me besaba los brazos, me acariciaba me brindaba cosas y caminaba abrazada a mi (casi todo lo q hace tu hermana con tu capri) inclusive una vez q no habia asiento en mientras fueron a ver sillas ella se sento en mis piernas sin ningun tipo de timidez. pero sin embargo ella no queria nada conmigo, ella tenia novio y decia q lo queria y sentia q era verdad aunq si le preguntaban si le parecia atractivo ella decia q si xq era muy espontania y trasparente,
haci q puede ser q tu hermana sienta atraccion x tu capri no como hombre sino x lo q proyecta tu capri en su grupo.

lo de los celos...q tambien lo encuentro validero pero en un segundo plano...o sera q peco de ingenuo no creo algo de experiencia tengo jajajajajaja

VITO me gustaria saber si compartes mi idea o tu lo ves de otra manera...(dime si tu capri es lider en su grupo) jajajaja

cuidate mucho suerte preciosa....bye.

A
an0N_967378899z
25/8/11 a las 15:06
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola leon
hola oye yo se q es muy largo pero si pudieras echarle un ojo a mi mensaje y decirme q es lo q opinas seria lo maximo... espero q estes muy bien saludos

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f8063_f181-Volvi-a-ver-al-capri.html#1r

Para ti leon
HOLA UN GUSTO EN SALUDARTE, LEI SOBRE MIS COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS CAPRICORNIO Y APRECIO TU CONSEJO, ADEMAS QUIERO PEDIR UNA DISCULPA POR LA GENERALIZACION HACIA LOS CAPRIS, LA VERDAD RECONOZCO QUE ESTUBE FUERTE CON ELLOS, BUENO TE CONTARE HE CONOCIDO 3 CAPRIS, NO EN LA CAMA UNO ES UN AMIGO DE HACE VARIOS AÑOS CON 57 AÑOS AQUIEN CONOZCO MUY BIEN, EL SEGUNDO ES DE QUIEN ME ENAMORE COMO NUNCA, EL TERCERO UN PRETENDIENTE A QUIEN NO ME INTERESA, PERO TE HABLARE DEL MIO, LO CONOCI HACE DOS AÑOS, YO LE GUSTE A EL, MAS NO EL A MI, AUN ASI NOS DIMOS LOS TELEFONOS, Y INSISTIO HIZO MIL COSAS PARA LLAMAR MI ATENCION Y LO CONSIGUIO, HEMOS LLEVADO UAN RELACION SERIA ESTABLE, POR QUE AMBS SOMOS ADULTOS YO 40 EL 38, AHORA BIEN, ME CONQUISTO DE LA MEJOR MANERA, ENTENDI LAS IDAS Y VENIDAS PUDE ASIMILAR QUE NECESITABA TIEMPOS EN SOLEDAD, UDS, SON HOMBRES DE BUENA PRECENCIA, ALTOS, FORNIDOS DE MUY BUEN VER, CLARO HABRA ECEPCIONES PERO EN GENERAL SON ENCANTDORES, TE DIRE ME DIO ANILLO DE COMPROMISO CON FECHA PARA CASRNOS, HA PASADO SEMANAS ENTERAS CONMIGO POR QUE AUN NO HEMOS VIVIDO JUNTOS BAJO UN MISMO TECHO, PERO SI HEMOS PASADO MUCHO TIEMPO JUNTOS VIAJES, FAMILIA, ETC.....NUNCA ME HA FALTADO EL RESPETO HA SIDO UN CABALLERO CONMIGO EN TODOS LOS SENTIDOS, SE QUE NO MUESTRA SU CARIÑO EN PUBLICO PERO CERRADA LA PUERTA ES UN VOLCAN D EPASIONES, BESOS APASIONADOS LARGOS, ABRAZOS INTERMINABLES, UNA MARAVILLA EN TODO, CUANDO DORMIA CONMIGO TODA LA NOCHE DORMIA ENTRE SUS BRAZOS AUNQUE ME CANSABA PERO ME GUSTABA, ETC.... UN BUEN DIA NO VUELVE SIN NINGUNA EXPLICACION YA DOS MESES SIN SABER D EL, LO LLAME UNA SOLA VEZ, NO SOY DE LAS QUE LLAMAN, POR QUE ME GUSTA SER DESEADA Y NO RECHAZADA, CUANDO LO LLAMO SLO PARA SABER SI ESTABA BIEN, ME DIJO ESTYOY MUY BIEN, LE DIJE OKEY, BAY, NO MAS, NO PEDI EXPLICACIONES Y ME HA LLAMADO Y NO CONTESTO POR ORGULLO, EXPLICAME TU A MI COMO DEBO ENTENDER ESTO, Y QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA, EL NIVEL ECONOMICO MIO ES MUCHO MAS ALTO QUE EL DE EL, TENGO MUCHAS COSAS QUE EL NO TENDRIA QUE HACER NADA SOLO QUERERME, ESO ES UN MOTIVO PARA QUE EL NO QUIERA SEGUIR, YO SE LO HE PREGUNTADO Y DICE QUE NO, PERO NO LO SE PORQUE NO HE DADO UN TAN SOLO MOTIVO PARA HACERLE SENTIR MAL, HEMOS SIDO AMIGOS, COMPAÑEROS, AMANTES DE CALIDAD, OTRA COSA SERA LA EDAD ACASO POR SER YO MAYOR DE EL AUNQUE TE CONFIEZO QUE ME VEO MUCHOOOOOOOOOOOMAS JOVEN QUE EL, ADEMAS TENGO TODO EN MI LUGAR, DIME ALGO TU QUE ERES HOMBRE, QUE PASARA, ESTO LLEGO A SU FINAL O SERA PUNTO Y SEGUIDO, TE CONTARIA MAS COSAS COMO QUE CONOCEMOS A AMBAS FAMILIAS, TODOS SABEN DE LO NUESTRO, MI CASA HA SIDO SU CASA DONDE ENTRA Y SE QUITA LOS ZAPATOS SE ACOMODA EN EL SOFA, COGE EL CONTROL DE LA PANTALLA Y EL ES DUEÑO Y SEÑOR, COME LO QUE QUIERE, Y NADA SE LE HA NEGADO DIME DONDE ME EQUIVOQUE, POR FAVOR AYUDAME UN POQUITO Y GRACIAS POR LEERME.

C
crista_5652966
26/8/11 a las 5:37
En respuesta a jun_9091521

Animos....
vito marca territorio pero sin ser posesiva, siempre sal sola con el capri , sin estorbo xq si quieren ser novios obvio necesitan privacidad para expresarse cariño, despues te quejas q tu capri no es cariñoso jajajajaj si siempre q salen estan 10 personas viendolos osea son 20 ojos fijandose en lo q hacen y q no hacen y añadele q a nosotros no nos gusta sentirnos observado xq nos hace sentir incomodo,,

atra cosa lo de tu hermana no podria decir al 100% q te tiene envidia quizas algun poquito quizas no se,
pero creo q es mas como dice ninalinda como es aries su personalidad es haci como de una niña grande q quiere ser el centro de atencion y si tu capri es el eje, el big boss o duro de su grupo, obviamente ella va buscar lucirce con el q todo el mundo le presta atencion (osea al capri) y x instinto mas no xq te quiera quietar tu novio una aries gusta de los q atraen la atencion de los demas xq haci ellas tambien absorven esa atencion.... creo q lo veo haci, yo tuve una amiga haci (aries menor q mi) era muy activa y cuando yo llegaba al grupo (curso de ingles) yo era el mas popular el eje del grupo ella automaticamente se apegaba a mi haciendo bromas y demas (aparte q yo soy muy payaso en mi grupo) a veces se pasaba de machona (coketa) conmigo q todo mundo decia q ella queria algo conmigo xq me besaba los brazos, me acariciaba me brindaba cosas y caminaba abrazada a mi (casi todo lo q hace tu hermana con tu capri) inclusive una vez q no habia asiento en mientras fueron a ver sillas ella se sento en mis piernas sin ningun tipo de timidez. pero sin embargo ella no queria nada conmigo, ella tenia novio y decia q lo queria y sentia q era verdad aunq si le preguntaban si le parecia atractivo ella decia q si xq era muy espontania y trasparente,
haci q puede ser q tu hermana sienta atraccion x tu capri no como hombre sino x lo q proyecta tu capri en su grupo.

lo de los celos...q tambien lo encuentro validero pero en un segundo plano...o sera q peco de ingenuo no creo algo de experiencia tengo jajajajajaja

VITO me gustaria saber si compartes mi idea o tu lo ves de otra manera...(dime si tu capri es lider en su grupo) jajajaja

cuidate mucho suerte preciosa....bye.

Hola leon
mira lo que lei algunas cosas estoy de acuerdo pero no todos los capris son iguales mi capri cuando andabamos m queria como darme celos como para saber si yo sentia algo por el ,pero ami no me parese eso por que se supone que el tiene sentimientos ,y dañas ala persona no de bajar la autoestima sino el orgullo , entonces que haces con migo si m estas poniendo en ridiculo .

pero cuando la volteas nombre parese el demonio de tasmania ,yo se lo puse muy claro esto y mira que me comprendio lo evisto que le coquetean las mujeres porque es atractivo ,pero el m voltea aver y nose que le pasa pero mira que bien se porta .

por eso no hagas lo que a ti no te gusta por que a lo que se a ustedes no les gusta las mujeres coquetas a nosotras las tauro tampoco no nos gustan los hombres coquetos, nos matan el orgullo de mujer femenina que esten vito esta muy enamorada y no se atreve a esejirle mas por miedo a perderlo pero que feo se siente y su capri se esta divirtiendo dandole selos pero que mejor lo aga con otra mujer porque aun futuro perderan la maistad con su propia hermana y eso no esta bien que dos hermanas se pelen por el que toda via no madura que esten bien besos.

J
jun_9091521
26/8/11 a las 9:36

Si en algun punto me comfundi disculpa
hola vito, si me confundi en algun pedacito de la historia x alli disculpa pero a veces se me hace dificil seguir las historias de tantas amiguitas, y sobretodo mantener el hilo....

pero de igual manera mi consejo no cambia en nada tienes q seguir marcando terreno y mostrarte mas segura de ti misma y no mostrarle al capri q eres muy manipulable..

te sugiero q lo llames y le sugieras salir el fin de semana algun lado distinto al q siempre van como para q el se valla adaptanto a ti en publico, y desde alli comiences a marcar mas terreno como juguetear un poco con sus manos y despues caminas agarrada de la mano de el, juega un poco con los abrazos y esas cosas q no tienen xq hacerte dificil hacer...

te suguiero q comiences actuar pronto con esto xq el se esta acostumbrando a algo q para todos los capris le resulta muy comodo, q es una relacion sin ningun tipo de compromisos q cuando tu quieres estar con un hombre lo llamas y el acude al llamado y viceversa, son cosas q un capri goza mucho xq no tiene la presion y obligaciones q demanda una novia pero tiene los beneficios de la misma como quien dice es algo practico, y si el se acostumbra mucho a eso se te va hacer muy dificil cambiar de estado con el x no decir imposible si dejas seguir las cosas como vas y si estar con el temor a perderlo, es un riesgo q deber tomar xq si al final el no quiere cambiar de estado contigo, nunca lo hara y al final tu quedaras muy enamorada de el y sin el, haci q actua ahora q es mas facil y no esperes mucho mas adelante para hacerlo...

busca lugares diferentes y divetidos lejos de sus amigos, hermanas y demas.....
es algo entre el capri y tu......para q las cosas vallan avanzando y no se mantenga en el anonimato como lo es hasta ahora....

saludos.........bye

J
jun_9091521
26/8/11 a las 10:01
En respuesta a crista_5652966

Hola leon
mira lo que lei algunas cosas estoy de acuerdo pero no todos los capris son iguales mi capri cuando andabamos m queria como darme celos como para saber si yo sentia algo por el ,pero ami no me parese eso por que se supone que el tiene sentimientos ,y dañas ala persona no de bajar la autoestima sino el orgullo , entonces que haces con migo si m estas poniendo en ridiculo .

pero cuando la volteas nombre parese el demonio de tasmania ,yo se lo puse muy claro esto y mira que me comprendio lo evisto que le coquetean las mujeres porque es atractivo ,pero el m voltea aver y nose que le pasa pero mira que bien se porta .

por eso no hagas lo que a ti no te gusta por que a lo que se a ustedes no les gusta las mujeres coquetas a nosotras las tauro tampoco no nos gustan los hombres coquetos, nos matan el orgullo de mujer femenina que esten vito esta muy enamorada y no se atreve a esejirle mas por miedo a perderlo pero que feo se siente y su capri se esta divirtiendo dandole selos pero que mejor lo aga con otra mujer porque aun futuro perderan la maistad con su propia hermana y eso no esta bien que dos hermanas se pelen por el que toda via no madura que esten bien besos.

Jajajajajaa
lo de los celos, es algo natural en los capris,
es algo dificil de explicar y me ha pasado muchas veces, lo q pasa es cuando salimos con nuestras novias como q trasmitimos mucha seguridad xq haci nos sentimos,

a mi me ha pasado eso de dar celos a la pareja xq es algo q se sale de mis manos y para rematar a veces tengo una suerte q me pasa q alguna chica me da chance(me insinua algo) cuando estoy con una chica xq cuando voy solo no pasa nada jajajajaja.

supongo q en mi caso es xq a parte de ser algo atractivo a los ojos de las mujeres y de buen vestir (como casi todos los capris), las chicas meseras de los restaurants se fijan cuando llega alguien y ve a el chico(yo) le abre la puerta del carro a su chica. al entrar al local abre la puerta, le acomoda el haciento o la silla de la mesa a su chica, la trata muy bien a su acompañante etc......supongo q eso le resulta muy atractivo a una chica (mesera o alguien mas) y nunca falta una mirada coketa alguna, sonrrisa y cosas haci q pasan desimuladamente y q para mi mala suerte siempre mis chicas se dan cuenta de eso y me dicen mira esa mesera se te fue de bola no respeta ni xq yo estoy aqui y te dice a sus ordenes, vuelva cuando quiera, y esas cosas y yo digo pero es q eso son los dialogos de las mesera en brindar confort a sus clientes es parte de su trabajo y me dicen siiii pero mira en el tonito q te lo dicen, y xq no me dicen eso mismo a mi,jajajaja y yo le digo seguramente sera xq ellas saben q yo soy el q paga la cuenta y esperan q tratandome bien le deje una buena propina jajajajajaja pero aparte de eso me ha pasado q la chica me mira mucho o dice algo fuera de lo normal y mis acompañante (celosas para variarjajjaaj) me hacen unos reclamos jajajajaja...son anecdotas q `pareciera nada fuera de lo normal pero una cosa es contarla y otra es estar alli y la verdad q las chicas coketeaban conmigo y mi acompañante tenia la razon, pero es una manera natural en nosotros q no controlamos q le sacamos provecho para q la chica con la q estamos se de cuenta q somos deseado y siempre hay una mujer q puede estar deseando estar en su lugar,,,, y es una manera muy natural de nosotros q tenemos de ser coketos desimuladamente para hacer dar celos a la pareja pero en el buen plano de la situacion..

xq cuando me pasa eso y me a pasado en bar, restaurants, discos y demas, (pero siempre me pasa acompañado y no cuando estoy solo jjjajajajaja) nunca correspondo a las coketerias de las demas chicas o insinuaciones es mas ni si quiera miro para otro lado siempre a los ojos de mi chica xq no me interesa como siempre he dicho mientra mi chica me de lo q necesito como caballero y como hombre/ ante la sociedad y en la cama no tengo xq mirar a otro lado, eso siempre les digo..
es mas para mi es algo hast x cortecia y educacion x la presencia de mi acompañante al estar ella conmigo q es la persona q merece mi total atencion...
pero es algo q sale natural el aprovechar la circustancia y dar algo de celo a la pareja, ademas es como algo q le da un cierto extasis al momento xq uno se siente deseado, y ami me gusta ver una mujer brava o celossa pero hasta cierto punto, solo x ese momento no para q me lo pase reclamando y celando todo el dia,,,,,

OJO no lo hacemos x bajar autoestima orgullo y demas...
es algo natural de nuestra personalidad...y a veces ni cuenta nos damos q pasa eso...

hay cuantas anecdotas tengo ajjajajajajaajaja a este punto todas ustedes van a saber mi vida entera x estos foros voy a tener q ir disminuyendo mis comentarios personales xq sino se pierde el misterio jajajajajaja

espero mi comentario no sea mal interpretado xq esa no fue la intencion del mismo.... solo es una anecdota....

J
jun_9091521
26/8/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_967378899z

Para ti leon
HOLA UN GUSTO EN SALUDARTE, LEI SOBRE MIS COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS CAPRICORNIO Y APRECIO TU CONSEJO, ADEMAS QUIERO PEDIR UNA DISCULPA POR LA GENERALIZACION HACIA LOS CAPRIS, LA VERDAD RECONOZCO QUE ESTUBE FUERTE CON ELLOS, BUENO TE CONTARE HE CONOCIDO 3 CAPRIS, NO EN LA CAMA UNO ES UN AMIGO DE HACE VARIOS AÑOS CON 57 AÑOS AQUIEN CONOZCO MUY BIEN, EL SEGUNDO ES DE QUIEN ME ENAMORE COMO NUNCA, EL TERCERO UN PRETENDIENTE A QUIEN NO ME INTERESA, PERO TE HABLARE DEL MIO, LO CONOCI HACE DOS AÑOS, YO LE GUSTE A EL, MAS NO EL A MI, AUN ASI NOS DIMOS LOS TELEFONOS, Y INSISTIO HIZO MIL COSAS PARA LLAMAR MI ATENCION Y LO CONSIGUIO, HEMOS LLEVADO UAN RELACION SERIA ESTABLE, POR QUE AMBS SOMOS ADULTOS YO 40 EL 38, AHORA BIEN, ME CONQUISTO DE LA MEJOR MANERA, ENTENDI LAS IDAS Y VENIDAS PUDE ASIMILAR QUE NECESITABA TIEMPOS EN SOLEDAD, UDS, SON HOMBRES DE BUENA PRECENCIA, ALTOS, FORNIDOS DE MUY BUEN VER, CLARO HABRA ECEPCIONES PERO EN GENERAL SON ENCANTDORES, TE DIRE ME DIO ANILLO DE COMPROMISO CON FECHA PARA CASRNOS, HA PASADO SEMANAS ENTERAS CONMIGO POR QUE AUN NO HEMOS VIVIDO JUNTOS BAJO UN MISMO TECHO, PERO SI HEMOS PASADO MUCHO TIEMPO JUNTOS VIAJES, FAMILIA, ETC.....NUNCA ME HA FALTADO EL RESPETO HA SIDO UN CABALLERO CONMIGO EN TODOS LOS SENTIDOS, SE QUE NO MUESTRA SU CARIÑO EN PUBLICO PERO CERRADA LA PUERTA ES UN VOLCAN D EPASIONES, BESOS APASIONADOS LARGOS, ABRAZOS INTERMINABLES, UNA MARAVILLA EN TODO, CUANDO DORMIA CONMIGO TODA LA NOCHE DORMIA ENTRE SUS BRAZOS AUNQUE ME CANSABA PERO ME GUSTABA, ETC.... UN BUEN DIA NO VUELVE SIN NINGUNA EXPLICACION YA DOS MESES SIN SABER D EL, LO LLAME UNA SOLA VEZ, NO SOY DE LAS QUE LLAMAN, POR QUE ME GUSTA SER DESEADA Y NO RECHAZADA, CUANDO LO LLAMO SLO PARA SABER SI ESTABA BIEN, ME DIJO ESTYOY MUY BIEN, LE DIJE OKEY, BAY, NO MAS, NO PEDI EXPLICACIONES Y ME HA LLAMADO Y NO CONTESTO POR ORGULLO, EXPLICAME TU A MI COMO DEBO ENTENDER ESTO, Y QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA, EL NIVEL ECONOMICO MIO ES MUCHO MAS ALTO QUE EL DE EL, TENGO MUCHAS COSAS QUE EL NO TENDRIA QUE HACER NADA SOLO QUERERME, ESO ES UN MOTIVO PARA QUE EL NO QUIERA SEGUIR, YO SE LO HE PREGUNTADO Y DICE QUE NO, PERO NO LO SE PORQUE NO HE DADO UN TAN SOLO MOTIVO PARA HACERLE SENTIR MAL, HEMOS SIDO AMIGOS, COMPAÑEROS, AMANTES DE CALIDAD, OTRA COSA SERA LA EDAD ACASO POR SER YO MAYOR DE EL AUNQUE TE CONFIEZO QUE ME VEO MUCHOOOOOOOOOOOMAS JOVEN QUE EL, ADEMAS TENGO TODO EN MI LUGAR, DIME ALGO TU QUE ERES HOMBRE, QUE PASARA, ESTO LLEGO A SU FINAL O SERA PUNTO Y SEGUIDO, TE CONTARIA MAS COSAS COMO QUE CONOCEMOS A AMBAS FAMILIAS, TODOS SABEN DE LO NUESTRO, MI CASA HA SIDO SU CASA DONDE ENTRA Y SE QUITA LOS ZAPATOS SE ACOMODA EN EL SOFA, COGE EL CONTROL DE LA PANTALLA Y EL ES DUEÑO Y SEÑOR, COME LO QUE QUIERE, Y NADA SE LE HA NEGADO DIME DONDE ME EQUIVOQUE, POR FAVOR AYUDAME UN POQUITO Y GRACIAS POR LEERME.

Hola karlaina
con respecto a lo de los comentarios generalizados, no pasa nada...... supongo q fue un momento de coraje q decidiste desahogarte en el foro y ya, no puedo mentir y decir q no me molesto un poco en el momento, pero despues no le di importancia y sopuce q despues ibas a recapacitar y reconocer errores, ademas q te tranquilizarias y comenzarias aportas en l foro(todo era cuestion de tiempo)
bueno con respecto a tu caso....

la verdad q es algo complejo xq el capri lucia comprometido contigo en la causa hasta llegar al anillo lo veo como algo serio, q paso la verdad q ni idea xq adivino no soy algo tuvo q haberlo decepcionado hasta el fondo para q desaparesca del mapa haci x haci no veo otra explicacion. con respecto a tu estatus economico no creo, es mas de seguro el debio tener muchas ideas q de seguro te conto y quizas hasta pidio ayuda para materializar sus proyectos y como ya serian pareja seria algo de los 2, no solo de el.....ahora si x tu poder economico quiziste dominarlo quizas eso si pudo ser algo q le molestara de verdad (tipo q le heches las cosas en la cara) pero si fuera haci y fuera algo q no soportara no te hubiera dado un anillo de compromiso...xq no estaria seguro de lo q esta x hacer....

factor edad no creo x lo general a los capris nos gusta las mujeres maduras..... xq saben lo q tienen y lo q quieren en la vida cosa q muchas jovencitas no saben y no intentan aprender (son mas vacias) aunq no siempre es haci hay ocaciones mujeres mayores q son unas niñas de mente y tambien hay jovencitas q son muy maduras para su edad
mira yo como hombre q soy(25años) nunca he salido con chicas menores a mi, ni siquiera iguales a mi edad, siempre has sido chicas mayores. hasta 8 años mayores q yo si mas no me recuerdo en relacione estables (aventuras es otra cosas creo q hasta 10 años mayores)
inclusive en el colegio tambien era haci xq a mi me avanzaron un año es decir q era un año menor a los demas de mi curso y si contamos q naci el 31 de diciembre con algunas chicas era hasta mayor con casi 2 años
haci q x 2 años de diferencia no es problemas al menos haci lo veo y si te consideras una mujer atractiva con mayor razon y si el te conquisto x tanto insitir es xq eres una mujer gaupa al menos para sus ojos sino no te hubiera perseverado tanto para salir contigo como quien dice (el q la sigue la consigue..)

no se creo q alli hay algo mas no se si lo quieras contar x aqui en el foroo x interno (mensaje privado)....

los unicos motivos a segun como tu lo cuentas podria ser dos motivos mas no los q tu expones..

1. le dijiste algo la ultima vez q se vieron q realmente lo lastimo en lo mas profundo (como sacar cosas en cara) o de pronto esa fue la gota q derramo el vaso

2. el te vio con algun otro hombre en alguna circustancia q se pudo mal interpretar antes sus ojos...... cuando las cosas no fueron haci...y se sintio burlado, humillado etc..

en resumen la unica manera para q se alla ido haci de un dia para el otro de tu vida cuando todo iba tan bien solo pudo ser x alguna decepcion fatal para el, de pronto tu sabes q es o de pronto no lo sabes y es alli donde debes preguntar..

debes dejar ese orgullo de lado,,,, llamarlo y conversar con el x telefono o en algun sitio tranquilo donde se puedan sincerar tus unicas pregunta debe ser ¿que paso? ¿xq desapareciste? y escuchar q fue lo q sucedio...
xq el iba en serio contigo xq un anillo un capri no lo da x gusto lo da xq es algo serio y si tenian fecha de boda mucho peor ese hombre te amaba pero algo paso algo q no sabemos q yo me inclino x decepcion (mi opinion de hombre) y la unica manera q te enteres de la verdad es ir directo a la fuente de la misma..

haci q deje su orgullo y prepotencia de lado q el dinero podra darte posicion, orgullo y estatus pero nunca te dara amor sincero, y en especial de un hombre q lo pintas o muestras como un hombre perfecto para un hogar donde sus unicos defectos es ser menor x 2 años a ti y de menor condicion social. (no se si lo q expresaste cuando llegaste aqui era x el) pero sin embargo es el hombre q te trae a buscar opiniones en este foro y si las busca es xq minimo te interesa o quizas hasta lo ames pero x orgullo perderas a un buen hombre....

haci q karlaina te recomiendo llamarlo citarlo en algun lugar neutral a conversar y preguntar nada mas, y no irte de alli hasta obtener una respuesta punto.
sea para bien o para mal x lo menos te quitaras esa gran pregunta de encima ¿que paso?
algo q si esta claro es q te tocara dar el primer paso a ti, quzas eso es una de las cosas q el espera de ti q dejes ese orgullo de lado y vallas x el.....

no se q tal te paresca mi comentario si bueno o malo solo se q estas perdiendo una bonita oportunidad para ser feliz con alguien q si te quiere xq el estaba serio contigo, pero q tambien es orgulloso al igual q ti xq tampoco te llama en 2 meses....
el sabe q tu todavia tienes interes x el xq lo llamaste quizas el esta esperando algo mas....

ay!!!! esta mi sugerencia en el aire espero mas adelante comentes en q concluyó tu historia...busca tu felicidad.....

comentario personal (a mi como capri tambien me encanta dormir haci "despues de hacer cositas "q la mujer se acueste abrazada a mi pecho o sobre mis grandes brazos y q una de sus piernas queden a la altura de mi entrepierna como rodeandome con ella, o sino si hace demaciado frio me gusta dormir de cucharita pero hay si no respondo x mis actos nuevamente ... jajajajajaja)
suerte....

saludos...........bye

A
an0N_967378899z
26/8/11 a las 17:30

Hola leon de nuevo.
MUY AGRADECIDA Y SORPRENDIDA CON TU ANALISIS, A PESAR DE SER TAN JOVEN PARECES SER MUY MADURO EN TU PENSAR, GRACIAS MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO Y LO HICISTE CON ALTURA Y RESPETO, TE DIRE QUE SI ESTOY ENAMORADA LO AMO CON TODO MI SER, Y SI HACIENDO UN ANALISIS PERSONAL A LO ULTIMO QUE PASO CREO QUE HAY ALGO PERO NO ES POR EL DINERO, NI POR OTRO HOMBRE, SUCEDIO ALGO QUE PUDO SER INPERPRETADO DE MALA MANERA, YO VENGO DE UN MATRIMINIO ANTERIOR EL CUAL TENGO DOS VARONES ADOLECENTES, DEL CUAL EL SE HIZO MUY AMIGO, PERO TUVIMOS UN ROBO EN MI NEGOCIO Y DECIDI CONTRATAR PERSONAL DE SEGURIDAD, Y PEDI AYUDA A MI EX ESPOSO COSA QUE HICE DELANTE DE EL PARA QUE NO HUBIERA UN MAL ENTENDIDO, LO HICE POR QUE ANTES HABLE CON MI PROMETIDO LE DIJE QUE HACEMOS, EL ME DIJO NO TENER IDEA, Y DECIDI YO HABALR CON MI EX, PERO NO SUCEDIO NADA FUERA DE LO NORMAL, HEMOS HABLADO HASTA LA SACIEDAD DEL TEMA Y EL ENTIENDE MUY BIEN MI SITUACION, YO SABRE ESPERAR SI ES EL HOMBRE DE MI VIDA VENDRA, O ME LLAMARA NUEVAMENTE, NOS SENTAREMOS HABLAR SI SE DA LA OCACION, PERO NO ROGARE POR SU AMOR, YO SE QUE ES UN HOMBRE BUENO Y COMO TAL TIENE QUE SER SU ACTUAR, MIL GRACIAS POR TU APOYO SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS, LUEGO CONTARE QUE SUCEDE, SERE PACIENTE Y SABIA. UN ABRAZO A DONDE ESTES Y QUE SEAS MUY FELIZ................

C
crista_5652966
26/8/11 a las 19:42
En respuesta a jun_9091521

Jajajajajaa
lo de los celos, es algo natural en los capris,
es algo dificil de explicar y me ha pasado muchas veces, lo q pasa es cuando salimos con nuestras novias como q trasmitimos mucha seguridad xq haci nos sentimos,

a mi me ha pasado eso de dar celos a la pareja xq es algo q se sale de mis manos y para rematar a veces tengo una suerte q me pasa q alguna chica me da chance(me insinua algo) cuando estoy con una chica xq cuando voy solo no pasa nada jajajajaja.

supongo q en mi caso es xq a parte de ser algo atractivo a los ojos de las mujeres y de buen vestir (como casi todos los capris), las chicas meseras de los restaurants se fijan cuando llega alguien y ve a el chico(yo) le abre la puerta del carro a su chica. al entrar al local abre la puerta, le acomoda el haciento o la silla de la mesa a su chica, la trata muy bien a su acompañante etc......supongo q eso le resulta muy atractivo a una chica (mesera o alguien mas) y nunca falta una mirada coketa alguna, sonrrisa y cosas haci q pasan desimuladamente y q para mi mala suerte siempre mis chicas se dan cuenta de eso y me dicen mira esa mesera se te fue de bola no respeta ni xq yo estoy aqui y te dice a sus ordenes, vuelva cuando quiera, y esas cosas y yo digo pero es q eso son los dialogos de las mesera en brindar confort a sus clientes es parte de su trabajo y me dicen siiii pero mira en el tonito q te lo dicen, y xq no me dicen eso mismo a mi,jajajaja y yo le digo seguramente sera xq ellas saben q yo soy el q paga la cuenta y esperan q tratandome bien le deje una buena propina jajajajajaja pero aparte de eso me ha pasado q la chica me mira mucho o dice algo fuera de lo normal y mis acompañante (celosas para variarjajjaaj) me hacen unos reclamos jajajajaja...son anecdotas q `pareciera nada fuera de lo normal pero una cosa es contarla y otra es estar alli y la verdad q las chicas coketeaban conmigo y mi acompañante tenia la razon, pero es una manera natural en nosotros q no controlamos q le sacamos provecho para q la chica con la q estamos se de cuenta q somos deseado y siempre hay una mujer q puede estar deseando estar en su lugar,,,, y es una manera muy natural de nosotros q tenemos de ser coketos desimuladamente para hacer dar celos a la pareja pero en el buen plano de la situacion..

xq cuando me pasa eso y me a pasado en bar, restaurants, discos y demas, (pero siempre me pasa acompañado y no cuando estoy solo jjjajajajaja) nunca correspondo a las coketerias de las demas chicas o insinuaciones es mas ni si quiera miro para otro lado siempre a los ojos de mi chica xq no me interesa como siempre he dicho mientra mi chica me de lo q necesito como caballero y como hombre/ ante la sociedad y en la cama no tengo xq mirar a otro lado, eso siempre les digo..
es mas para mi es algo hast x cortecia y educacion x la presencia de mi acompañante al estar ella conmigo q es la persona q merece mi total atencion...
pero es algo q sale natural el aprovechar la circustancia y dar algo de celo a la pareja, ademas es como algo q le da un cierto extasis al momento xq uno se siente deseado, y ami me gusta ver una mujer brava o celossa pero hasta cierto punto, solo x ese momento no para q me lo pase reclamando y celando todo el dia,,,,,

OJO no lo hacemos x bajar autoestima orgullo y demas...
es algo natural de nuestra personalidad...y a veces ni cuenta nos damos q pasa eso...

hay cuantas anecdotas tengo ajjajajajajaajaja a este punto todas ustedes van a saber mi vida entera x estos foros voy a tener q ir disminuyendo mis comentarios personales xq sino se pierde el misterio jajajajajaja

espero mi comentario no sea mal interpretado xq esa no fue la intencion del mismo.... solo es una anecdota....

De nuevo leo vamos debatiendo jajaaja
te voy adecir leo que anosotras tambien se nos presentan opotunidades como para dar celos como ustedes pero uno primero pienza en su pareja lo feo que puede sentir , te dire mi esposo ya m tenia cansada con esa actituc yo le deci ano llenes de piedritas el costal x que un dia tronara ,bueno llego ese dia .Hubieras visto la cara que puso ,le dije teniamos que llegar asta ese punto para que me comprendieras que no es gracioso lo que haces pero el que pierde eres tu por qu ete gusta meterte enproblemas .

tu dices que es algo normal pero ami que tengo 12 años de casada me salen muchos pretendientes pero no por eso voy a coqueter es como faltarme el respeto ami misma y de pasa da ami pareja ,porque encomentarios se puede mal intrepetar las cosas y la gente habla a demas de dañar una relacion que puede ser bonita te lo digo por experiencia AY QUE SABER TENER AUTO CONTROL SI EN ALGUN FUTURO QUIERES UNA RELACION SERIA COMPORTARCE ALA ALTURA NO JUGUETEANDO.

ustedes saben cuando uno lo quieren para que dañar a tu pareja sera qu eustedes no las quieren.

yo en lo particular podre aguantar otras cosas pero eso yo no yo para pronto, como t repito uno tambien lo puedo hacer pero primero mido las COSECUECIAS Y PARA QUE QUIERES PROBLEMAS SILA RELACION VA MUY BIEN .BAY BESOS.

S
suhua_9005925
26/8/11 a las 20:00

Ayuda please!
Hola Leon, soy una chica tauro enamorada no se si por suerte o por desgracia de un capri... me gustaría que le echases un vistazo al mensaje que deje en el foro hace algo más de un mes. Te dejo el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f7790_f181-Recuperar-a-capricornio.html

Ójala puedas darme algún consejillo al respecto. Un saludo y muchas gracias

J
jun_9091521
27/8/11 a las 7:49
En respuesta a crista_5652966

De nuevo leo vamos debatiendo jajaaja
te voy adecir leo que anosotras tambien se nos presentan opotunidades como para dar celos como ustedes pero uno primero pienza en su pareja lo feo que puede sentir , te dire mi esposo ya m tenia cansada con esa actituc yo le deci ano llenes de piedritas el costal x que un dia tronara ,bueno llego ese dia .Hubieras visto la cara que puso ,le dije teniamos que llegar asta ese punto para que me comprendieras que no es gracioso lo que haces pero el que pierde eres tu por qu ete gusta meterte enproblemas .

tu dices que es algo normal pero ami que tengo 12 años de casada me salen muchos pretendientes pero no por eso voy a coqueter es como faltarme el respeto ami misma y de pasa da ami pareja ,porque encomentarios se puede mal intrepetar las cosas y la gente habla a demas de dañar una relacion que puede ser bonita te lo digo por experiencia AY QUE SABER TENER AUTO CONTROL SI EN ALGUN FUTURO QUIERES UNA RELACION SERIA COMPORTARCE ALA ALTURA NO JUGUETEANDO.

ustedes saben cuando uno lo quieren para que dañar a tu pareja sera qu eustedes no las quieren.

yo en lo particular podre aguantar otras cosas pero eso yo no yo para pronto, como t repito uno tambien lo puedo hacer pero primero mido las COSECUECIAS Y PARA QUE QUIERES PROBLEMAS SILA RELACION VA MUY BIEN .BAY BESOS.

Quizas x el mar de palabras no em entendiste bebelinda
SABIA Q ESTO IBA A PASAR X ESO PUSE AL FINAL DE MI COMENTARIO "ESPERO NO SEA MALINTERPRETADO"
yo nunca dije q correspondiera a los coketeos de alguna chica cuando salgo con una acompañante...es mas dije q yo siempre solo miro a mi acompañante de esa noche...

si alguna chica me coketeo actua de manera cordial y muy caballeroso con esa persona q eso lo hago con cualquiera q me brinda un servicio, claro q como ella me coketea indirectamente y si yo me porto caballerosamente con ella ustedes lo toman como q coketeo con las chicas x celos....

quizas relacionaste mi relato con algo q te sucedio con tu esposo y pensaste q actuo igual y no es haci...
relee mi relato y veras q no actue mal en ningun momento claro q de yo querer puede aprovechar la oportunidad y brindar celos a mi acompañante pero nunca lo hago xq vasta con q ella se de cuenta q alguien me esta filtreando..

al igual q a mi me a pasado q a mi acompañante (x lo general son chicas muy guapas) nunca falta quien la mire o le lancen un piropo pero x lo general le pasa cuando no estoy presente xq cuando estan en mi compañia casi nadie las mira, y a veces hasta sus amigos evitan saludarla con besos en mejillas a lo mucho una señita de mano a la distancia con una leve sonrrisa, xq casi nadie se atreve hacerlo en mi presencia quizas x respeto o quizas x mi tamaño q intimida x lo alto y fornido (el gym brinda sus frutos jajajaja) ademas yo no soy celosos(algo raro xq dicen q los capris son celosos) x lo q me afecta en un minimo y es algo q no me quita el sueño.....

ademas bebelinda me gusta dibatir con los demas.(te imaginas si concordaramos en todo este post seria aburridisimo y de hace rato me hubiera ido de aqui jajajajaja....)

J
jun_9091521
27/8/11 a las 8:05

Vito siento mucha duda en ti.......
Quiero q me digas a ciencia cierta q quieres con el capri
a veces me dices q quieres ser algo mas con el q solo amiga con derechos
a veces me das a entender o interpreto en tus palabras como q prefieres estar como estas a perderlo (osea q quierese seguir siendo amiga con derechos)

DISCULPAME X DECIRTE ESTO EN SECO

pero yo soy directo.....

esto es una cuenta regresiva donde si dejas pasar mas el tiempo peor seran las consecuencias..

aqui va a pasar algo si no tomas medidas ya,,

si te mantienes como estas en amigos con derechos y dejas q el capri se acomode al 100% en este planbo sin q lo inclines a formalizar algo contigo, no estoy diciendo q sea algo formal como para matrimonio sino q sea algo como para no dejar de esconderse y vivir en la clandestinidad como lo estan haciendo hasta hora donde ni sus amigos saben q tienen algo...

si lo dejas seguir con esto al capri, no demoraras en q te combiertas en su RESERVORIO (palabra usada en el foro) y cuando salgo una chica a la q si le diga q quiere salir con el pero si es algo formal y el acceda quedaras de lado o pasaras a ser la segunda.....
y no puedes y ni podras reclamar xq los dos estubieron de acuerdo al principio de la relacion q esto seria haci. (amistad con derecho y nada mas)

ahora si quieres seguir como estas xq disfrutas de su compañia se llevan bien en la cama y esas cosas pùes te aconsejo q no involucres sentimientos hacia el (para las mujeres es mas dificil hacer esto) xq al final solo saldras lastimada y mientras mas pase el tiempo peor sera para ti para el no xq el lo tien claro...

x eso el hizo un contrato verbal contigo, como ya les he dicho chicas cuando tengan una relacion con un capri x mas q les guste no acepten ser amigos con derechos xq eso es muy dificil de cambiar mas adelante sobretodo si el ya se siente demaciado comodo con esa situacion,

y cuando intenten reclamar el siempre le hara acuerdo de como quedaron de acuerdo al principio de la relacion

y no esperen o guarden al esperanza q el mas adelante decida cambiar el "contrato verbal" xq eso solo sucedera una en un millon o al menos q usteden sepan manejar la situacion para q el acceda a cambiar el estado...

quizas se me pàso la mano pero a veces siento q no me entienden lo q indirectamente les digo con palabras bonitas x eso les escribo haci......
pido las disculpa del caso..............

saludos........bye

J
jun_9091521
27/8/11 a las 8:23
En respuesta a an0N_967378899z

Hola leon de nuevo.
MUY AGRADECIDA Y SORPRENDIDA CON TU ANALISIS, A PESAR DE SER TAN JOVEN PARECES SER MUY MADURO EN TU PENSAR, GRACIAS MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO Y LO HICISTE CON ALTURA Y RESPETO, TE DIRE QUE SI ESTOY ENAMORADA LO AMO CON TODO MI SER, Y SI HACIENDO UN ANALISIS PERSONAL A LO ULTIMO QUE PASO CREO QUE HAY ALGO PERO NO ES POR EL DINERO, NI POR OTRO HOMBRE, SUCEDIO ALGO QUE PUDO SER INPERPRETADO DE MALA MANERA, YO VENGO DE UN MATRIMINIO ANTERIOR EL CUAL TENGO DOS VARONES ADOLECENTES, DEL CUAL EL SE HIZO MUY AMIGO, PERO TUVIMOS UN ROBO EN MI NEGOCIO Y DECIDI CONTRATAR PERSONAL DE SEGURIDAD, Y PEDI AYUDA A MI EX ESPOSO COSA QUE HICE DELANTE DE EL PARA QUE NO HUBIERA UN MAL ENTENDIDO, LO HICE POR QUE ANTES HABLE CON MI PROMETIDO LE DIJE QUE HACEMOS, EL ME DIJO NO TENER IDEA, Y DECIDI YO HABALR CON MI EX, PERO NO SUCEDIO NADA FUERA DE LO NORMAL, HEMOS HABLADO HASTA LA SACIEDAD DEL TEMA Y EL ENTIENDE MUY BIEN MI SITUACION, YO SABRE ESPERAR SI ES EL HOMBRE DE MI VIDA VENDRA, O ME LLAMARA NUEVAMENTE, NOS SENTAREMOS HABLAR SI SE DA LA OCACION, PERO NO ROGARE POR SU AMOR, YO SE QUE ES UN HOMBRE BUENO Y COMO TAL TIENE QUE SER SU ACTUAR, MIL GRACIAS POR TU APOYO SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS, LUEGO CONTARE QUE SUCEDE, SERE PACIENTE Y SABIA. UN ABRAZO A DONDE ESTES Y QUE SEAS MUY FELIZ................

Uhmmmm
mira karlaina, normalmente (hay excepciones) los capris nos creemos los machos alfa, x eso es muy normal q cuando un capri logra ser seguro de si mismo es normal q se combierta en al lider del grupo o el eje del negocio cosas haci, y al contar con la ayuda de tu ex de pronto lo hizo sentir desplazado o como q pierde pocicion ante tu ex. mal de su parte xq eso demuestra algo de inseguridad personal quizas a perdido algo de seguridad x tu estatus, (algo psicologico)
pero esta claro q tu pediste ayuda, consejo u opinion al el y como eso era un tema tema delicado x tratarse de tus negocios y de tus hijo el no quizo intervenir y actuo normal (mal x el xq debio mostrar seguridad y tener pie de hombre ante ti y tus hijos) eso demuestra q si le afecta tu estatus..
y para rematar al ver q tu ex esposo se comporto a la altura de la situacion dando soluciones, de seguro eso le afecto su ego y seguridad.....quizas eso y otras cosas mas lo alla hecho pensar q no esta a la altura de tuya o de tu medio q te rodea...fue como la gota q rebaso el vaso, quizas el supone q tu necesitas otro tipo de hombre a tu lado y no uno como el (de seguro anda depresivo aunq no lo demuestre )

veo q ayer nadie me entendio en mis comentario xq algunos fueron mal interpretado (quizas no me supe explicar o ando muy logico de lo normal "ando analogo y no digital"jajajajajaaj son etapas caprinas )

lo q te quize decir karlaina no es q fueras a rogarle amor solo te dije q lo llames y le digas para salir a conversar con el y le hagas 2 preguntas y si de esas respuestas salian algo bueno solitas las cosas se iban a ir resolviendo o x lo menos se iban a limar asperezas entre ustedes (es obvio q se quieren solo hay afactores q los separan mas no el corazon)

en ningun momento te dije q lo llames y le digas-- mi amor, vuelve a la casa q te necesito. vuelve x favor jajajaja

solo te dije q salieran a un lugar neutral a conversar y ver q pasa o q sale de esa reunion.... no te dije q salieras a mendigar amor....
solo guarda un poquito el oprgullo y se tu primero quien se anime a pedir una reunion para conversar no mendigar amor....

espero hoy si ser entendido a plenitud....

suerte karlaina.......

saludos..............bye...... ...

C
crista_5652966
27/8/11 a las 15:08
En respuesta a jun_9091521

Quizas x el mar de palabras no em entendiste bebelinda
SABIA Q ESTO IBA A PASAR X ESO PUSE AL FINAL DE MI COMENTARIO "ESPERO NO SEA MALINTERPRETADO"
yo nunca dije q correspondiera a los coketeos de alguna chica cuando salgo con una acompañante...es mas dije q yo siempre solo miro a mi acompañante de esa noche...

si alguna chica me coketeo actua de manera cordial y muy caballeroso con esa persona q eso lo hago con cualquiera q me brinda un servicio, claro q como ella me coketea indirectamente y si yo me porto caballerosamente con ella ustedes lo toman como q coketeo con las chicas x celos....

quizas relacionaste mi relato con algo q te sucedio con tu esposo y pensaste q actuo igual y no es haci...
relee mi relato y veras q no actue mal en ningun momento claro q de yo querer puede aprovechar la oportunidad y brindar celos a mi acompañante pero nunca lo hago xq vasta con q ella se de cuenta q alguien me esta filtreando..

al igual q a mi me a pasado q a mi acompañante (x lo general son chicas muy guapas) nunca falta quien la mire o le lancen un piropo pero x lo general le pasa cuando no estoy presente xq cuando estan en mi compañia casi nadie las mira, y a veces hasta sus amigos evitan saludarla con besos en mejillas a lo mucho una señita de mano a la distancia con una leve sonrrisa, xq casi nadie se atreve hacerlo en mi presencia quizas x respeto o quizas x mi tamaño q intimida x lo alto y fornido (el gym brinda sus frutos jajajaja) ademas yo no soy celosos(algo raro xq dicen q los capris son celosos) x lo q me afecta en un minimo y es algo q no me quita el sueño.....

ademas bebelinda me gusta dibatir con los demas.(te imaginas si concordaramos en todo este post seria aburridisimo y de hace rato me hubiera ido de aqui jajajajaja....)

A q tramposito leon jajajajajaja
A que tramposito por eso te qiero mucho, ami tambien me encanta cambiar ideas y opiniones ,pero fijate que me gusta mas intercambiar con personas de nuestro propio elemento de tierra porque aprendes a lgo nuevo y lo bueno que no salemos peliados por q al fin simpre salemos de acuerdo .

Olle y d lo que digiste que ya no ibas a con tar de tu vida no seas asi porque ami megusta llegar asta el fondo de las personas, a mi interesa para aprender mas. Porque no naciste 15 años atras alo mejor te hubiera hecho mi novio ,no te creas jajaja m gusta tu madures como cuentas tu historia.

Tambien dices que no eres celoso bueno yo no se pero capri que m pretendia era celoso de los que m pretendian del signo de capri eran como 4 de los que m di cuenta que eran de ese signo nunca fueron mis novios a pero ami esposo como lo hacian por celos.A ber dime apoco no te dan celos, y si tedan cual es la razon .Besos.

C
crista_5652966
27/8/11 a las 23:06

Estoy de acuerdo con leon , vito
Lo que debes es valorarte mas si tu capri te quiere va aceptar tus deciciones PERO DARTE A RESPETAR aun asi vivimos en tiempos modernos que las chavas tienen relaciones sexuales bueno cada quien hace su vida como quien la quiere .

pero te voy a decir cuando a un hombre le entegas todo como que se apaga esa ilucion asi son algunos hombres yo se que lo quieres mucho pero debes de pensar un poco enti tu capri no es tu dios y cuando refleciones esto ojala que no te estas dando el valor que t mereces tambien soy dura en mis palabras pero es lo mejor para ti .

porque LOS HOMBRES DICEN QUE NO SON CELOSOS POR QUE SON MODERNOS , ESO NO ES CIERTO siempre sacan lo mejor cuando hay una discucion y la unica dañada bas hacer tu .PRIMERO DEBES DE SABER QUE ES LO QUE QUIERES Y CUANDO ESTES SEGURA PLATICA CON TU CAPRI PERO CON MUCHA SEGURIDAD TU CAPRI TODABIA TE VE INMADURA PORQUE NO AS DEFENDIDO TUS DERECHOS Y ESO NO LES GUSTA DE UNA MUJER PERO ANIMO SI NO ES PARA TI EL MUNDO NO SE ACABA SACA LA MUJER LLEVAS DENTRO Y NO TE COMPORTES COMO UNA NIÑA SEGUN COMO T COMPORTAS EL SEGUIRA TRATANDOTE A NO DARTE TU LUGAR PORQUE TU LO ESTAS PERMITIENDO .
y nada de amigos con derecho somos o no somos ,porque ami capri m la quiso plantar igual yo le dije que no porque yo no estaba acostubrada a esas modernidades ahora despues de 15 años me confeso que eso fue lo que el se enamoro de mi por que siempre m di mi lugar y que tenia buenos principios,si tu ya tuviste algo que ver ya lo echo esta pero ya no le sigas y veras buenos resultados suerte y disculpame pero es por tu bien .

ANIMO NO PASA NADA .BESOS

E
elsy_9544991
28/8/11 a las 14:58

No sé si vale la pena o no...
Hola Leon, de nuevo acudo a ti, esperando tu consejo y algo de luz en todo.
La ultima vez comenté que luego de todo el rollo que me mande el me llamo y me dijo eso de que respirara y tranquilizara y de que ibamos a hablar despeus...bueno hasta el dia de hoy esa conversación no se ha dado...aun no se si es por trabajo o por este otro asunto, que paso a describir
En mi trabajo habia un chico y a este le comento que tenia una relación muy buena (hablamos de mejores amigos con el capricornio y que era tanto que nos tratabamos de hermanos), este comentario fue hara unos 3 o 4 meses...el problema es que este chico lo buscó al capri por el face, lo agregó como su amigo y le habló de mi (insinuando que yo le habia dicho que estaba de pareja con el capri, cuando yo me estoy dando la paciencia de esperar a que sea el capri quien se sienta seguro de avanzar entre nosotros o mejor dicho que el se defina o me comunique que espera, y obviamente el capri solo respondio "ella te ha dicho eso, porque yo ni enterado")...yo supe de esto hace unos dias y me dió una colera asesina, porque estoy tratando de ir al ritmo de él, y porque este capricornio es una persona muy valiosa, a la que respeto, admiro y despues de 8 meses de ser su amiga con derechos me he enamorado de él.
Hará 5 dias he estado en su ciudad (del capri) le mande un mensaje invitandolo a reunirnos, le llame y le mande un email...y bueno...el nunca se apareció, no respondió el sms y mucho menos agarró el celular...sigue desaparecido y yo continuo confundida
Mi pregunta va a que tanto daño puede haber echo este chico de m... en mi relación con el capri, si él esta molesto (me temo que es una gran posibilidad) o si solo esta abstraido en el trabajo hasta un nivel que se haga el ciego ante una invitación de sexo...lo cual seria la primera vez q nos pasa, porq en la cama nos entendemos muy bien, el es incansable, muy hot pero tambien me trata con mucha ternura y delicadeza hasta que se descontrola y entonces
En fin, sigo esperando a que sea el quiend e el paso y me explique q sucedio o ya lo doy por perdido
Gracias por todo
PD: sobre lo de dormir, si, a él tambien le gusta que me quede dormida sobre su pecho, o su brazo y abrazandolo con todo mi cuerpo (brazo y pierna)...

C
crista_5652966
28/8/11 a las 16:43

A un capri le gusta la mujer que sepa lo que quiere, osea madura
lo que pas aes que te falta madurar y sabes cual es la clave que pongas las cartas sobre la mesa y que si tu le dices que no acepta lo que tu le propones no pasa nada .A entonces el se quedara pensando y poniendo en la balanza lo que el te quiere no t e respondera pronto porque son muy inseguros en lo que ban hacer t voy adecir ami m paso lo mismo miedo a perderlo pero las cosas como pasaron yo le reclame y le dije que yo ya no queria nada te voy a decir que dio un giro de 180 grados por que m vio decidida y no m importaba ya nada por que el no m e habia dado el lugar que me pertenecia encerio ellos cuando sienten pasos en la azotea es cuando actuan el se sentia merecedor de todo asta que abri los ojos y sednti que se enamoro mas de mi ,EL MISMO ME DIJO ME GUSTAS POR TU CARACTER Y SIEMPRE T ADMIRADO ESO POR QUE NO TIENES MIEDO A NADA NI A NADIE SIENDO QUE SU CARACTER ES MUY FUERTE Y TODA VIA SE ENGANCHO MAS CONMIGO NO SE TRATA NO SE TRATA QU ESEAS GROSERA NI PREPOTENTE PERO SI MUY FIRME CON LO QUE QUIERES A EL LE VA ENCANTAR .


SUERTE Y CUANDO TE DECIDAS ME CUENTAS TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA NO SERA PRONTO PORQUE ELLOS LO MEDITAN TODO TEN PASIENCIA . TE QUIERO MUCHO Y SE LO QUE ESTAS PASANDO PERO ESO YO LOPASE HACE MUCHO TIEMPO.BESOS.

J
jun_9091521
28/8/11 a las 18:53
En respuesta a elsy_9544991

No sé si vale la pena o no...
Hola Leon, de nuevo acudo a ti, esperando tu consejo y algo de luz en todo.
La ultima vez comenté que luego de todo el rollo que me mande el me llamo y me dijo eso de que respirara y tranquilizara y de que ibamos a hablar despeus...bueno hasta el dia de hoy esa conversación no se ha dado...aun no se si es por trabajo o por este otro asunto, que paso a describir
En mi trabajo habia un chico y a este le comento que tenia una relación muy buena (hablamos de mejores amigos con el capricornio y que era tanto que nos tratabamos de hermanos), este comentario fue hara unos 3 o 4 meses...el problema es que este chico lo buscó al capri por el face, lo agregó como su amigo y le habló de mi (insinuando que yo le habia dicho que estaba de pareja con el capri, cuando yo me estoy dando la paciencia de esperar a que sea el capri quien se sienta seguro de avanzar entre nosotros o mejor dicho que el se defina o me comunique que espera, y obviamente el capri solo respondio "ella te ha dicho eso, porque yo ni enterado")...yo supe de esto hace unos dias y me dió una colera asesina, porque estoy tratando de ir al ritmo de él, y porque este capricornio es una persona muy valiosa, a la que respeto, admiro y despues de 8 meses de ser su amiga con derechos me he enamorado de él.
Hará 5 dias he estado en su ciudad (del capri) le mande un mensaje invitandolo a reunirnos, le llame y le mande un email...y bueno...el nunca se apareció, no respondió el sms y mucho menos agarró el celular...sigue desaparecido y yo continuo confundida
Mi pregunta va a que tanto daño puede haber echo este chico de m... en mi relación con el capri, si él esta molesto (me temo que es una gran posibilidad) o si solo esta abstraido en el trabajo hasta un nivel que se haga el ciego ante una invitación de sexo...lo cual seria la primera vez q nos pasa, porq en la cama nos entendemos muy bien, el es incansable, muy hot pero tambien me trata con mucha ternura y delicadeza hasta que se descontrola y entonces
En fin, sigo esperando a que sea el quiend e el paso y me explique q sucedio o ya lo doy por perdido
Gracias por todo
PD: sobre lo de dormir, si, a él tambien le gusta que me quede dormida sobre su pecho, o su brazo y abrazandolo con todo mi cuerpo (brazo y pierna)...

Uhmmm
sere algo frio con mi respuesta, aunq no es mi intencion pero no se como expresarlo,

si le brindas una oportunidad de buen sexo aun capri y si hay la confianza entre ustedes para hacerlo (amigos con derechos) el x instinto nunca va a decir q no, siempre acudira a tu llamado xq somos como lo describiste, una cosa en la vida formal y social y otra encerrados en 4 pareces. somo algo bipolar en ese buen sentido.

el problema q veo aqui no se si sea algo precisa mi comentario pero me daria la impresion q tu amigo actuo de mala fé xq de lo contrario xq tendria q buscarlo al capri para agregarlo como amigo...si ni se conocen o a lo mucho habran tenido minimo contacto. ademas q tenia q haber contado sobre las cosas q hacen ustedes si eso es entre ustedes como "amigos" me parece q hubo un poco de mala intencion de su parte sera "q le gustas a ese chico y quiere sabotearte la relacion" no digo q sea haci pero es un pocibilidad. o sino minimo se pucieron a chatear x interno . y el capri uso su inteligencia y le comenzo a sacar informacion sobre ustedes desimuladamente (en eso somos expertos) y de pronto tu amigo comentio alguna imprudencia, se dio un mal entendido . o simplemente tu amigoa actuo de mala fé y le dijos al capri cosas q no son 100% reales..

y el capri se lo tomo a pecho xq a su manera siente algo x ti y a segun lo q le alla dicho el se pudo haber deseccionado de ti y x eso el mejor se aparta de ti x deseccion o x aclarar las ideas (xq como te dije es raro q desaprobeche una oportunidad contigo)

ahora aunq no soy dueño de la verdad y lo q te he dicho son puras hipotesis o conjeturas deberias hablar con tu amigo y preguntarle q mismo q le ha dicho al capri xq es obvio q es x tu amigo q esta molesto contigo.....

hablando con tu amigo x lo menos sabra a q atenerte o como darle solucion a tu problema...
seguimos en contacto
besos......bye

saludos..........

E
elsy_9544991
28/8/11 a las 19:07
En respuesta a jun_9091521

Uhmmm
sere algo frio con mi respuesta, aunq no es mi intencion pero no se como expresarlo,

si le brindas una oportunidad de buen sexo aun capri y si hay la confianza entre ustedes para hacerlo (amigos con derechos) el x instinto nunca va a decir q no, siempre acudira a tu llamado xq somos como lo describiste, una cosa en la vida formal y social y otra encerrados en 4 pareces. somo algo bipolar en ese buen sentido.

el problema q veo aqui no se si sea algo precisa mi comentario pero me daria la impresion q tu amigo actuo de mala fé xq de lo contrario xq tendria q buscarlo al capri para agregarlo como amigo...si ni se conocen o a lo mucho habran tenido minimo contacto. ademas q tenia q haber contado sobre las cosas q hacen ustedes si eso es entre ustedes como "amigos" me parece q hubo un poco de mala intencion de su parte sera "q le gustas a ese chico y quiere sabotearte la relacion" no digo q sea haci pero es un pocibilidad. o sino minimo se pucieron a chatear x interno . y el capri uso su inteligencia y le comenzo a sacar informacion sobre ustedes desimuladamente (en eso somos expertos) y de pronto tu amigo comentio alguna imprudencia, se dio un mal entendido . o simplemente tu amigoa actuo de mala fé y le dijos al capri cosas q no son 100% reales..

y el capri se lo tomo a pecho xq a su manera siente algo x ti y a segun lo q le alla dicho el se pudo haber deseccionado de ti y x eso el mejor se aparta de ti x deseccion o x aclarar las ideas (xq como te dije es raro q desaprobeche una oportunidad contigo)

ahora aunq no soy dueño de la verdad y lo q te he dicho son puras hipotesis o conjeturas deberias hablar con tu amigo y preguntarle q mismo q le ha dicho al capri xq es obvio q es x tu amigo q esta molesto contigo.....

hablando con tu amigo x lo menos sabra a q atenerte o como darle solucion a tu problema...
seguimos en contacto
besos......bye

saludos..........

Esto..
a ver Leon, hable con mi amigo y el dice q esto fue lo q le dijo
(a es mi maigo y c es el capri)
Amigo: hola
Capri: quien eres
A: soy el hijo de cariño de Charo
Capri: Hola, ps soy el hermano de cariño de Charo tambien , asi que entonces seria tu tío (considera que nosotros antes de ser amigos con beneficios, hemos sido los mejores amigos y nos tratabamos de hermano, hermana)
A: tio? yo pense que eras mi papá
Capri: no entiendo
A: que tu y Charo no estan enamorados
Capri: eso te ha dicho ella, porque yo ni enterado?
-----------
Y eso dice mi "amigo" q fue todo, ahora no sé q hacer, xq yo queria dar tiempo, paciencia y todo eso... y ahora el capri simplemente esta inubicable

Ahora q puedo hacer, como recuperar lo q tenia con él

J
jun_9091521
28/8/11 a las 19:09

Para ninalinda y vito...son golozas jajajajaja
bueno la q se anima con un capri con el tiempo se arriesgana a eso a soportar sudor x lo de dormir abrazaditos

haci q mi mejor consejo para ustedes es comprensen un aire acondicionado jajajajajajajja

para las q estan o algun dia tengan un capri, compresen un acondicionador de aire, xq un capri no las sueltan y si se apartan desimuladamente mas las jala de vuelta o no es haci jajajajaja...

yo no sobrevivo una noche con acompañante sino es con aire en minimo 25 o 26 grados _(hay q cuidar el medio ambiente ) en mi caso peor soy algo corpulento, alto tipo latino velludo, de vello en pecho jajajajajaja imaginensen la sudadera en invierno (en el tropico es temporada de calor)

J
jun_9091521
28/8/11 a las 19:21
En respuesta a elsy_9544991

Esto..
a ver Leon, hable con mi amigo y el dice q esto fue lo q le dijo
(a es mi maigo y c es el capri)
Amigo: hola
Capri: quien eres
A: soy el hijo de cariño de Charo
Capri: Hola, ps soy el hermano de cariño de Charo tambien , asi que entonces seria tu tío (considera que nosotros antes de ser amigos con beneficios, hemos sido los mejores amigos y nos tratabamos de hermano, hermana)
A: tio? yo pense que eras mi papá
Capri: no entiendo
A: que tu y Charo no estan enamorados
Capri: eso te ha dicho ella, porque yo ni enterado?
-----------
Y eso dice mi "amigo" q fue todo, ahora no sé q hacer, xq yo queria dar tiempo, paciencia y todo eso... y ahora el capri simplemente esta inubicable

Ahora q puedo hacer, como recuperar lo q tenia con él

Uhmmm
no se charo hay ay algo mas de no creo q el como capri no alla saciado su curiosidad y no le alla preguntado q mas tu has dicho al respecto de eso q tu y el estan enamorados...

algo mas tuvo q haberle preguntado x interno para no dejar huellas de la conversacion no creo, nosotros somos curiosos cuando tenemos oportunidades como la q le brindo tu amigo donde podria averiguar o despejar dudas q el tenga de ti x medio de el. la cosa es q habra dicho tu amigo.

ademas no creo q sea para tanto el comentario a lo mucho te hubiera comentado algo sobre eso desimuladamente claro esta, algo mas tiene q haber alli quizas tu amigo metio la pata con algo y para evitar problema te lo oculta.....

averigua mas al respecto.....

q puedes hacer seguir esperando, a q aparesca si le escribes mas mensajes podrias causar fastidio haci q no escribas mas esperas unos dias a q se le pase el coraje y de aqui al miercoles o jueves, escribele un "te extraño" nada mas y no estes escribiendo nada mas en estos dias q en vez de mejorar las cosas solo la empeoraras recuerde q el q nada debe nada teme,,,, dejalo q ya aparecera, siempre aparecemos,,,,solo es custion de saber esperar........

J
jun_9091521
28/8/11 a las 21:28
En respuesta a crista_5652966

A q tramposito leon jajajajajaja
A que tramposito por eso te qiero mucho, ami tambien me encanta cambiar ideas y opiniones ,pero fijate que me gusta mas intercambiar con personas de nuestro propio elemento de tierra porque aprendes a lgo nuevo y lo bueno que no salemos peliados por q al fin simpre salemos de acuerdo .

Olle y d lo que digiste que ya no ibas a con tar de tu vida no seas asi porque ami megusta llegar asta el fondo de las personas, a mi interesa para aprender mas. Porque no naciste 15 años atras alo mejor te hubiera hecho mi novio ,no te creas jajaja m gusta tu madures como cuentas tu historia.

Tambien dices que no eres celoso bueno yo no se pero capri que m pretendia era celoso de los que m pretendian del signo de capri eran como 4 de los que m di cuenta que eran de ese signo nunca fueron mis novios a pero ami esposo como lo hacian por celos.A ber dime apoco no te dan celos, y si tedan cual es la razon .Besos.

Jajajjjajaaa
bueno bebelinda, antes q nada gracias x tus alagos hacia mi, y cabe recalcar q me gusta mucho conversar con todas ustedes xq de lo contrario no estaria aqui, xq lo q no me interesa simplemente no lo tomo (somos practicos) y eso va hasta en las relaciones ojo con eso......en cierrto punto eso es bueno.....hasta para las q son amigos con derechos...

en segundo lugar en eso de tierra fuego o aire me confiezo analfabeta, no entiendo mucho en ese plano
pero es buena tu observacion y haciendo remember viendolo de ese punto es verdad con las personas q mejor debato y nunca termino en contradiciones son las q son tierras o tienen ascendente de sigos tierras, viendolo en el plano astral pero creo q depende mas en el plano de la madures de las 2 personas q conversan sin importar el signo....pero igual recalco muy buena observacion bebelinda hoy me fui aprendiendo eso jajajajajaja....


DISCULPE TENGO Q CERRAR DE U.R

MAÑANAS SEGUIMOS CON LA PARTE FINAL DE ESTA PREGUNTA

DISCULPEN............BYE

X
xuzhen_8283274
29/8/11 a las 5:40
En respuesta a jun_9091521

Hola petunia
pues ya te respondi en tu post, disculpame la demora x la respuestaya q tuviste le gentilesa de pedirme ayuda hace 4 dias atras pero x motivos laboral y de tiempo no habia podido responderte....
cualquier otra cosa q quieres preguntarme o aclararme algo haslo con toda confianza q mientra tenga un tiempito libre x alli estare gustoso de responderte...

saludos bye.........

Hola gracias
pues ya he contestado tu comment en mi post, muchas gracias y ntp por tardarte, entonces tu crees q ya no se puede hacer nada por salvar nuestra relacion?? a pesar de q tu creees q me quiere, crees q de verdad ya nada se puede hacer???? yo lo quiero mucho, pero la verdad ya estoy cansada de esta situacion... vale espero tu respuesta muchas gracias

Saludos

J
jun_9091521
30/8/11 a las 2:26
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola gracias
pues ya he contestado tu comment en mi post, muchas gracias y ntp por tardarte, entonces tu crees q ya no se puede hacer nada por salvar nuestra relacion?? a pesar de q tu creees q me quiere, crees q de verdad ya nada se puede hacer???? yo lo quiero mucho, pero la verdad ya estoy cansada de esta situacion... vale espero tu respuesta muchas gracias

Saludos

En tu post te respondi
en tu post respondi sobre tu pregunta ya q alli revelaste algunos detalles mas.....

J
jun_9091521
30/8/11 a las 2:32

Jajajajaja
ahora q lo mencionas no creo es muy comun la pulcritud y la higiene en los capris...

siempre he tenido excelentes comentarios sobre eso,,, ademas de mi olor natural del cuerpo sin necesidad de perfumes aunq igual a mi no me puede faltar el perfume siempre tengo de minimo 2 frascos a la mano jajajajajaja

y sino no tengo a la mano x lo menos un axe jajajajaja

y lo de traspirar quizas sea una exageracion al menos de mi parte pero cuando el clima no esta frio o agradable no hay quien no sude jajajaja sino preguntale a ninalinda q a tenido q aguantar sofocones de calor y sudor con su capri jajajajaja

X
xuzhen_8283274
30/8/11 a las 3:25
En respuesta a jun_9091521

En tu post te respondi
en tu post respondi sobre tu pregunta ya q alli revelaste algunos detalles mas.....


gracias leon

A
alisha_6372903
31/8/11 a las 6:51


como saber si un chico capricornio quiere una relacion seria con una chica o solo un vacilon ?

J
jun_9091521
2/9/11 a las 1:34

Comom buena capri q eres en el fondo eres masoquista jajajaja
de seguro te reiste leyendo esa parte "una trata de soltarse mas halan y aprietan jajajajajajjaja " pues quien solita se rie de sus picardias se acuerda jajajajaja

yo prefiero perder un año de mi vida x usar aire acondicionado, ventilador o abanico etc y no perderme de toda una vida sin estar fresco.

espero q eso de naturista no sea tan extremo y si conosca el desodorante y no tenga esa moda francesa jajajajajaja

J
jun_9091521
2/9/11 a las 2:18

Jajajajaa
me haces reir con tu comentario vito...

pues eso de tener vello o no------. no siempre significa q sudara mas depende mucho de la alimentacion y de tu forma de vida...

x ejemplo yo voy al gym todas las mañanas a levantar pesar, ahora voy a entrar en definicion x lo q tendre q hacer cardio ...

bueno la cosa es q yo sudo mucho en el gym x la presion q demanda los pesos altos x lo q mi cuerpo ya se acostumbro a sudar todos los dias x lo q mi eliminacion de toxina es a diaria lo q hace q mi sudor no sea grasoso nin con mal olor ni nada parecido basicamente es pura agua ademas q al dia consumo x lo menos 5 o 6 litros de agua donde 2lt solo lo consumo en el gym, tengo una dieta balanciada alta en proteina pero basicamente son carnes blancas,
en fin sino hago alguna actividad q requiera mucha energia no sudo y eso q soy velludo es mas me mantengo muy fresco,

ademas en mi pais todavia es muy apreciado el hombre velludo ya q somo algo no muy comun y en via de extincion con eso del metrosexualismo jaajajjaaja y a las mujeres de mi pais todavia les resulta sexy estos vellos,

es curioso si me ha tocado un par de chicas q al conocerme y entres las preguntas tontas q hace uno x conversar les pregunte si les gusta los hombre velludos y ellas respondieron NO (haci como tu vito) y no pudieron darse cuenta de los vellos en mi pecho xq vestia de camisa tipo polo q no deja ver bien el pecho, pero a la hora de la "verdad" un par de citas mas adelante terminaban jugando con los vellos enrredandolos y esas cosas,,,,jajajajaj se q es una anecdota tonta y defendiendo al no metrosexualismo extremo,(como depilarse todo el cuerpo en los hombres"comparto algunas zonas") y esas cosas....pero la verdad uno no puede decir "de esa agua no ha de beber cuando se la puede estar tomando toda" jajajajajaja

bueno mis amiguitas espero algunas exponga x aqui,,,como les gustan los hombre velludos o sin vellos y de q pais son
como para hacer una media.....

saludos.....bye...

J
jun_9091521
2/9/11 a las 2:35
En respuesta a alisha_6372903


como saber si un chico capricornio quiere una relacion seria con una chica o solo un vacilon ?

No se si mi respuesta sera la q esperabas pero
no se si mi respuesta sera la q esperabas pero creo q depende mucho de tu primer acercamiento o el termino q quedaron al iniciar la relacion y esas cosas...

si el se te acerco a ti o llegaron al acuerdo q quiere o el te propuso q seas su novia pues de seguro sera para algo serio o al menos en un 90% tienes las posibilidades de q eso suceda...

y si al comenzar la relacion se dijeron q la relacion era como una especie de amigos con derechos pues eso sera amigos con derechos y se hace muy dificil cambiar ese estatus aunq no es imposible pero dependera de muchos factores....

haci q dime como fue tu acuerdo o q te esta proponiendo el capri para comenzar la relacion, las primeras palabras de acuerdo de como sera la relacion A FUTURO es muy importante xq practicamente estaran firmando un contrato verbal con el capri.....

E
elsy_9544991
2/9/11 a las 15:51
En respuesta a jun_9091521

Uhmmm
no se charo hay ay algo mas de no creo q el como capri no alla saciado su curiosidad y no le alla preguntado q mas tu has dicho al respecto de eso q tu y el estan enamorados...

algo mas tuvo q haberle preguntado x interno para no dejar huellas de la conversacion no creo, nosotros somos curiosos cuando tenemos oportunidades como la q le brindo tu amigo donde podria averiguar o despejar dudas q el tenga de ti x medio de el. la cosa es q habra dicho tu amigo.

ademas no creo q sea para tanto el comentario a lo mucho te hubiera comentado algo sobre eso desimuladamente claro esta, algo mas tiene q haber alli quizas tu amigo metio la pata con algo y para evitar problema te lo oculta.....

averigua mas al respecto.....

q puedes hacer seguir esperando, a q aparesca si le escribes mas mensajes podrias causar fastidio haci q no escribas mas esperas unos dias a q se le pase el coraje y de aqui al miercoles o jueves, escribele un "te extraño" nada mas y no estes escribiendo nada mas en estos dias q en vez de mejorar las cosas solo la empeoraras recuerde q el q nada debe nada teme,,,, dejalo q ya aparecera, siempre aparecemos,,,,solo es custion de saber esperar........

Bien...lo hice y ahora a esperar
Hola Leon, aqui con las novedades del drama...
Primero hable con mi amigo y me mandó los pantallazos de la conversacion que tuvo con el capri y no hay nada fuera de lo que me contó
Ayer jueves le mandé un sms al celular diciendole Te Extraño...espero que le haya llegado y lo haya leido ...aunque eso es entrar en el camino de la especulación y la esperanza
Ahora solo queda esperar a que el capri decida dispensarme su atención y desee hablarme...sabes em gustaria tanto tener esperanzas...trato de no pensar en ello y es que la verdad no entiendo como puede cambiar tanto, si en julio me dijo que le habia hecho mucha falta, me abrazó muy fuerte y me dijo que me queria mucho (todo nacido de él)...me llenó d ebesos y ahora solo es un silencio total y absoluto...es que acaso solo estaba jugando?

J
jun_9091521
2/9/11 a las 23:15

Jajajaja
A este ritmo algunos vamos aprender cosas nuevas en esos "temas" jajajaja

ya dice totalmente lampiños como q se pierde un poco la esencia masculina esta bien q se quiten el q quiera los vellos del pecho. pero te gustan q sehan pelados total osea q se depilen los vellos del antebrazo y de la pierna....no creo q sea tanto haci xq estarias practicamente saliendo con otra chica...jajajajaja te imaginas a un hombre depilandose todo los dias necesitaria como 3 horas en la mañana en el baño x lo menos y mira q a los hombres nos crece mas rapido el vello,....

y q opinas de las barbas de dos dias, te gustan ese estilo haci como q te raspe un poquito con algun roze de la cara x su puesto jajajajaja

a mi facina lucir la barba de 2 dias.

J
jun_9091521
2/9/11 a las 23:33

En cambio
en cambio yo soy al reves soy de sangre bien caliente, cuando todo el mundo tiene frio yo tengo calor y lo mas frio es q me siento fresco. como q no tuviera ni frio ni calor. pero no creas tampoco soy de muy sudar x lo q siento el calor pero no sudo.

ademas q me gusta bañarme antes de acostarme a la hora q sea 10,11, o 1 de la mañana para acostarme fresco,
para ser incofidente, durmo con una pequeña pantoloneta (tipo futbolista de los 80) jajajaj y nada mas casi nunca me arropo ni uso adredon x mas frio q haga.... y el si esta fresco la temperatura ambiente refresco la habitacion antes de dormir al igual q tu, y si esta calurosa la noche pues pongo enminimo el aire a 25...... y si duermo acompañado de alguna damisela (nunca en mi casa) pues hay no se necesita ropa y si es q se logra dormir algo jajajajaja

buenos niña ninalinda, y las demas niñas del foro

un beso y abrazos para todas....

bye........

J
jun_9091521
2/9/11 a las 23:46
En respuesta a elsy_9544991

Bien...lo hice y ahora a esperar
Hola Leon, aqui con las novedades del drama...
Primero hable con mi amigo y me mandó los pantallazos de la conversacion que tuvo con el capri y no hay nada fuera de lo que me contó
Ayer jueves le mandé un sms al celular diciendole Te Extraño...espero que le haya llegado y lo haya leido ...aunque eso es entrar en el camino de la especulación y la esperanza
Ahora solo queda esperar a que el capri decida dispensarme su atención y desee hablarme...sabes em gustaria tanto tener esperanzas...trato de no pensar en ello y es que la verdad no entiendo como puede cambiar tanto, si en julio me dijo que le habia hecho mucha falta, me abrazó muy fuerte y me dijo que me queria mucho (todo nacido de él)...me llenó d ebesos y ahora solo es un silencio total y absoluto...es que acaso solo estaba jugando?

Como te dije algo tuvo q haber pasado...
Bueno ahora te queda lo mas dificil esperar, te toca esperar a q el señor se digne en aparecer,
consejos: ya no sigas enviando mas mensajes hasta q el de señal de vida, no queremos q se agovie o se llene de mensajes y llamadas de tu parte

ademas es una manera de hacerte extrañar y de hacerle saber q no te tiene en sus manos en un 100% ademas q eso prende la curiosidad y el deseo de uno x saber q estas haciendo...

haci q espera q aparesca ya a de aparecer, no es el unico capri q desaparece y q despues vuelva ni sera el ultimo. mientras tanto dedicate a tus cosas, sal con algunas amiguillas x alli a tomar algo, ingresa a un gym. cosas x el estilo, como quien dice relajate q tarde o temprano aparece. si en unos 15 dias no aparece me vuelves a escribir para ver q tipo de correo le puedes enviar, pero de seguro sera algo corto....haci q niña aproveche a dedicarse tiempo para usted misma y a consentirse.....

saludos bye...

C
crista_5652966
3/9/11 a las :43
En respuesta a jun_9091521

Jajajaja
A este ritmo algunos vamos aprender cosas nuevas en esos "temas" jajajaja

ya dice totalmente lampiños como q se pierde un poco la esencia masculina esta bien q se quiten el q quiera los vellos del pecho. pero te gustan q sehan pelados total osea q se depilen los vellos del antebrazo y de la pierna....no creo q sea tanto haci xq estarias practicamente saliendo con otra chica...jajajajaja te imaginas a un hombre depilandose todo los dias necesitaria como 3 horas en la mañana en el baño x lo menos y mira q a los hombres nos crece mas rapido el vello,....

y q opinas de las barbas de dos dias, te gustan ese estilo haci como q te raspe un poquito con algun roze de la cara x su puesto jajajajaja

a mi facina lucir la barba de 2 dias.

jaja que graciosito m saliste leon
hOYE AMI NO M GUSTA COMO TE REPITO MIS MEJILLAS SE ROSAN ASTA CREAR SALPULLIDO hoye no tanto como andar con una mujer descalifico las piernas por que no me besa con las piernas y los VELLOS del antebrazo son mas delgados que los de la barba ,sabes porque no m gusta por que cuando andan que dando bien con uno d mujer con delicadesa lo besan a uno pero cuando ya ay confianza asta te restriegan y eso ami me da mucho coraje yo se que es como demostrar cariño pero esos cariños no m agradan, a pelo en pecho me dan ancias aaaaaaaa no no no tengo amigas que les encanta pero yo antes de ver a un chavo en eso me fijo y procuro sacarle la vuelta DE GUSTOS SE ROMPEN GENEROS PERO TU QUE ERES HOMBRE POR QUE NO ME DICES QUE NO TE GUSTA ALGO DE LA APARIENCIA FEMENINA ALGO DEBE DE NO AGRADARTE BESOS BAY -

J
jun_9091521
3/9/11 a las 1:59
En respuesta a crista_5652966

jaja que graciosito m saliste leon
hOYE AMI NO M GUSTA COMO TE REPITO MIS MEJILLAS SE ROSAN ASTA CREAR SALPULLIDO hoye no tanto como andar con una mujer descalifico las piernas por que no me besa con las piernas y los VELLOS del antebrazo son mas delgados que los de la barba ,sabes porque no m gusta por que cuando andan que dando bien con uno d mujer con delicadesa lo besan a uno pero cuando ya ay confianza asta te restriegan y eso ami me da mucho coraje yo se que es como demostrar cariño pero esos cariños no m agradan, a pelo en pecho me dan ancias aaaaaaaa no no no tengo amigas que les encanta pero yo antes de ver a un chavo en eso me fijo y procuro sacarle la vuelta DE GUSTOS SE ROMPEN GENEROS PERO TU QUE ERES HOMBRE POR QUE NO ME DICES QUE NO TE GUSTA ALGO DE LA APARIENCIA FEMENINA ALGO DEBE DE NO AGRADARTE BESOS BAY -

Jajaaja
pues para los gustos estan los sabores......

pero q buena pregunta....me has puesto a pensar de verdad es mas facil cuando te preguntan q te gusta de una mujer pero si es q es lo q no te gusta de una mujer en la apariencia.

bueno creo q tambien seria algo con los vellos ALGO q me haria salir corriendo es ver vellos largos y gruesos en la piernas de una mujer huyyyy salgo corriendo y ni quiero seguir escaneando con las mirada jajajajajajaja

otra cosa q destesto en la apariencia es q una mujer se presente ante mi en el plan de conquista o de coketeo y q lleve una prenda sucia o mal lavada, me da mucho DE q pensar..
una vez en el colegio una chica de la mas bonita de todo el colegio. "segunda en el reinado colegial" se me acerco con una amiga en comun y ella muy coketamente me invito para la salida irnos conversando hasta su casa, bueno casi me convense la idea cuando de repente doy un escaneo de eso q sabemos hacer los capris q en menos de un segundo ya hemos visto todo jajajajaj me percato q sus medias blancas ya no eran tan blanca sino mas bien de un color amarillento como curtido jajajaja
y eso q era un dia lunes donde todo mundo anda impecable x lo general,,, y con eso me vasto para no seguir imaginandome q otra prenda puede tener q sea blanca y q no sea ya tan blanca........en resumen no recuerdo q escusa dije pero sali corriendo rapidamente...........

OTRA COSA...es el mal aliento solu una vez me paso en la vida y espero nunca mas me vuelva a pasar q una chica me roba un beso y para rematar tenia mal aliento....eso tambien me paso en el cole.....nunca mas me deje besar de ella y eso q me seguia en la clase de educaion fisica x las canchas jajajajajaja
x eso q la vida de colegio es muy hermosa xq pasan unas cosas.....mas la joda obviamente jajajajaja

saludos...........bye

J
jun_9091521
3/9/11 a las 2:05
En respuesta a jun_9091521

Jajaaja
pues para los gustos estan los sabores......

pero q buena pregunta....me has puesto a pensar de verdad es mas facil cuando te preguntan q te gusta de una mujer pero si es q es lo q no te gusta de una mujer en la apariencia.

bueno creo q tambien seria algo con los vellos ALGO q me haria salir corriendo es ver vellos largos y gruesos en la piernas de una mujer huyyyy salgo corriendo y ni quiero seguir escaneando con las mirada jajajajajajaja

otra cosa q destesto en la apariencia es q una mujer se presente ante mi en el plan de conquista o de coketeo y q lleve una prenda sucia o mal lavada, me da mucho DE q pensar..
una vez en el colegio una chica de la mas bonita de todo el colegio. "segunda en el reinado colegial" se me acerco con una amiga en comun y ella muy coketamente me invito para la salida irnos conversando hasta su casa, bueno casi me convense la idea cuando de repente doy un escaneo de eso q sabemos hacer los capris q en menos de un segundo ya hemos visto todo jajajajaj me percato q sus medias blancas ya no eran tan blanca sino mas bien de un color amarillento como curtido jajajaja
y eso q era un dia lunes donde todo mundo anda impecable x lo general,,, y con eso me vasto para no seguir imaginandome q otra prenda puede tener q sea blanca y q no sea ya tan blanca........en resumen no recuerdo q escusa dije pero sali corriendo rapidamente...........

OTRA COSA...es el mal aliento solu una vez me paso en la vida y espero nunca mas me vuelva a pasar q una chica me roba un beso y para rematar tenia mal aliento....eso tambien me paso en el cole.....nunca mas me deje besar de ella y eso q me seguia en la clase de educaion fisica x las canchas jajajajajaja
x eso q la vida de colegio es muy hermosa xq pasan unas cosas.....mas la joda obviamente jajajajaja

saludos...........bye

X cierto bebelinda
Ahora cuentame tu algunas cosas q no te gusten de los hombres en apariencia aparte de todo lo q tenga q ver con los vellos y la barba......o alguna mala anecdota q te alla pasado con algun chico.....como para entretenernos o simplemente intercambiar anecdotas jajajajaja

J
jun_9091521
3/9/11 a las 16:49
En respuesta a jun_9091521

Jajajjjajaaa
bueno bebelinda, antes q nada gracias x tus alagos hacia mi, y cabe recalcar q me gusta mucho conversar con todas ustedes xq de lo contrario no estaria aqui, xq lo q no me interesa simplemente no lo tomo (somos practicos) y eso va hasta en las relaciones ojo con eso......en cierrto punto eso es bueno.....hasta para las q son amigos con derechos...

en segundo lugar en eso de tierra fuego o aire me confiezo analfabeta, no entiendo mucho en ese plano
pero es buena tu observacion y haciendo remember viendolo de ese punto es verdad con las personas q mejor debato y nunca termino en contradiciones son las q son tierras o tienen ascendente de sigos tierras, viendolo en el plano astral pero creo q depende mas en el plano de la madures de las 2 personas q conversan sin importar el signo....pero igual recalco muy buena observacion bebelinda hoy me fui aprendiendo eso jajajajajaja....


DISCULPE TENGO Q CERRAR DE U.R

MAÑANAS SEGUIMOS CON LA PARTE FINAL DE ESTA PREGUNTA

DISCULPEN............BYE

Huy bebelinda me habia olvidado de esta pregunta
puesss siguiendo luego de mi cortada de emergencia en ese dia (casi me pilla mi jefa q no estaba trabajando sino q estaba forereando jajajaja)

bueno con tu pregunta
( dime apoco no te dan celos, y si tedan cual es la razon .Besos.)
pues como ya lo he dicho antes no me considero celoso o al menos no como los demas hombres, soy mas de observar y analisar y de dar 100% todas las libertades q se le pueda dar a un chica o pareja.....q si veo algo raro si me da alguito de celo pero mas q celo me desepciono de esa chica y x mi la chica pasa o ya no va a ser lom mismo....eso si a mi tiene q respetarme como la respeto a ella...

es mas yo soy de los q sino puedo salir con la chica a un evento, disco o baile. le digo q valla con una amiga o con quien quiera xq yo no puedo quitarle sus impulsos de divertirce, pero al ser tan permisivo a ustedes as mujeres las ponen a pensar ¿q pasara x la cabeza de este hombre? y al final cuando estan allla me terminan hasta haciendo molestar xq me llaman cada 15 minutos....
¡papi, ya llegue!/ papi ya me sente/ papi ya compre mi primer trago/ papi un chico me saco a bailar pero le dije q no////jajajaaa y yo le digo pero hubiera aceptado q solo va a bailar no vas hacer nada malo ademas si vas a una disco es a bailar y no a estar sentada /////no estoy con mi amiga ya te sigo llamando///// y haci pasa toda la noche ///// yo creo q mi actitud normalmente no la espera una mujer de parte de un hombre y eso como q las descoloca y en vez de yo estar pendiente de lo q haga ella "como normalmente sucede" es ella quien esta cada instante reportandose y esas cosas...

en fin no me considero celoso ademas q soy muy seguro de mi mismo quizas demaciado jajajajaj pero bueno de seguro esto traira cola..
solo les digo "malo si es celoso y malo sino lo es" entonce cual es el punto opinen chicas jajajajajajja

a lo maximo q he llegado a demostrar es con mis miradas y una leve alzada de una de mis cejas......como evidencia de celos.....jajajajaja

besos......bye

C
crista_5652966
3/9/11 a las 17:11
En respuesta a jun_9091521

X cierto bebelinda
Ahora cuentame tu algunas cosas q no te gusten de los hombres en apariencia aparte de todo lo q tenga q ver con los vellos y la barba......o alguna mala anecdota q te alla pasado con algun chico.....como para entretenernos o simplemente intercambiar anecdotas jajajajaja

Tauro y capri somos muy observadores
Lo que no me gusta que huelan feo y no se ponen un anti traspirante y el sudor se les riega como agua ,y que no se vistan adecuados para la ocasion o si son gorditos q no se vistan adecuados y de que caminan como cansados con los pies arrastrando osea bien fodongos ,tambien me filo en los zapatos que no tienen precaucion sobre eso, la barba de varios dias se ven bien descuidados .

Una vez jugamos reta en el basque me toco con chavos bueno cuanse trate de quitar el balon guacala el chavo bañado de sudor su pecho se estampo en mi cara fuchi yo toda llena de sudor guacala que toda via nose me olvida.

Por eso decia mi abuelita la limpiza no esta peleada con la probeza y sobre la presencia es sugun como t trata la gente .

Bueno eso es algo que no m gusta pero en fin siempre hay un roto para un descocido ay mujeres que les encanta asi los hombres que asta me quedo sorprendida.

Mi abuelo es capri y yo de qu eme acuerdo siempre esta bien presentable y varios capris que conosco apesar qu trabajan en lugares sucios tiene personalidad e observado que ustedes son buenos observadores sobre la limpieza sobre todo en las mujeres , en algo considimos

Fijate en lo que dices de las mujeres coquetas ami al respecto ami los hombres coquetos o morbosos ay me siento como acosada no me gusta que sean tan habiertos por que cualquier cosa que que hagas lo todo lo toman como coqueteo m siento muy incomoda no se si tu te sientas igual x que ami m encanta bromear pasarmela bien y no falta quien lo toma en doble sentido dejame tu comentario sobre esto bay que estes bien abrazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir