Foro / Astrología y Tarot

Un capri "con algo de tiempo" que desea ayudar a entendernos un poco, ya q somos algo especiales...

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 8:16
E
evita_8015193
27/7/11 a las 3:40
En respuesta a jun_9091521

Lo caballero esta en su personalidad
en persona mientra no avance mas contigo siempre se comportara como un caballero pero estos medios sociales como face, twitter msn aguantan todo. mas o menos como el papel q aguanta todo, x eso el luce un poco mas lanzado en ese terreno ademas q estos medios sociales son una ventana para comenzar a marca terreno en tu caso y haci el ve quien o que hombre protesta x sus mensajes "cariñosos" o que amiga tuya influye en ti o dice algo comprometedor..en fin las redes sociales es la acagueteria numero 1 del siglo XXI.

si el borra sus mensajes en el face del muro es xq no quiere tener problemas con su novia. como quien dice mas vale un pajaro en mano q cien volando....

no sabemos el verdadero motivo del xq el te esta molestando pero si el se atreve a comentar algo mas sugiriente en tus fotos es xq de alguna manera el recibe o persive señales de parte tuya de un interes tuyo hacia el sino el fuera mucho mas despacio como tantiando el terreno haber q manifiestas tu x el,

no es q este capri sea malo o mujeriego, simplemente debes averiguar el xq este capri te molesta teniendo novia podria ser q ya este cansado de su novia en el sentido q siente la relacion ya no da mas o simplemente se acaba el cariño, amor etc
y para averiguar eso q mejor q aceptando su invitacion para q se lo preguntes directamente, pero ojo aclarale desde un comienzo q la salida sera solo para conversar como amigos sin espereanza a nada mas x lo q el insiste en salir(dejalo q tome el papel de conquistador).....(aunq todo sera una fachada xq en el fondo lo estaras analisando tratando de descubir sus intenciones y sus planes)

disculpa q hoy no este mas lirico o emotivo en mis palabras como suele ser costumbre de mi parte hacia ustedes, xq yo mismo me siento como q ando en muy logico al puro estilo capri supongo q ando en mis dias caprinos...

osea ando en analogo y no en digital

espero mis respuesta esten a la altura de lo q esperabas y pregunta lo q quiera q no hay problemas en ello...

saludos.....bye

Dudas, dudas y mas dudas, leon, espero que puedas ayudarme!!!
Hola Leon, como estas? bueno aprovecho que sos capri y que por lo que lei en el foro respondes muy claramente las preguntas de las chicas en problemas!

Bueno con mi Capri nos conocimos en febrero, el me invito a salir y desde entonces nos vemos cada tanto (pueden pasar 15 dias sin saber nada, quizás mas)... Cada cita que tenemos lo siento mas abierto, mas cerca, me mira con la tipica cara de bobo, se comporta muy caballero... es dulce y timido a la vez... Bueno hemos tenido intimidad pocas veces, pero muy bien tambien. El problema es que desde la ultima vez que lo vi (que fue una cita genial, que termino con un abrazo laaargo laaargo iniciado por el), DESAPARECIO... Yo nunca lo persigo, soy discreta, no lo llamo, espero a que el llame, como mucho le mando algun mensaje. Una semana despues de vernos le mande un mensaje al que no respondio, y pasaron semanas, y yo no sabia nada de el (otras veces habia desaparecido pero no tanto como mas de un mes)... Asique no aguante mas y hace unos dias le mande un mensajito de texto "hey como estas, tanto tiempo, espero que tus cosas bien" o algo asi... me respondio que todo bien, que estaba en lo de un amigo, y un par de cosas mas... Pero no me ha llamado todavia, empiezo a creer que no le intereso... estoy muy confundida, fue todo tan lindo y lo senti a el tan cerca la ultima vez que lo vi!

La verdad es que poco a poco me estoy enganchando con el, y siento que voy a tener que decirle que necesito saber si a el le interesa que poco a poco nos sigamos conociendo porque a mi si, y no me hace bien estar asi sin saber el que piensa, sin plantear un compromiso, porque verdaderamente nos conocemos muy poco... Que opinas? se espantara? realmente me tiene preocupada... Mi idea es decirselo suavemente sin peleas... pero bueno, realmente no se si esperar a que me llame, llamarlo yo, no se... estoy confundida y no quisiera seguir enganchandome con el si no le interesa (es que estoy segura que ese abrazo fue muy sentido, muy real, y por eso quisiera que esto siga adelante).

Muchas gracias!!!!

Ver también

J
jun_9091521
27/7/11 a las 7:40

Capricornio20111 no se si sera la misma chica
Recuerdo q una vez me pregustaste algo x una chica aries bastante inmadura para tu gusto q te tenia en disputa con otro chico....(como quien dice ella apostaba al mejor postor)

realmente no recuerdo bien tu historia he visto de reojo q has escrito post pero no los he leido los tuyos al igual q el de las demas personas q escribe en el foro de capri...

no xq no le de importancia a los demas temas y preguntas individulaes en sus post sino xq no tengo tiempo xq paso ocupado ademas de tener mi vida propia esto es algo como un hobbi q cuando tengo tiempo respondo y casi siempre respondo mas de madrugada ja ja ja....ademas q en privado siempre tengo preguntas y ya pues eso toma su tiempo,

bueno al punto si la chica x la q te tiene confundido es la chica aries, pues de seguro esa sana competencia con el otro amigo de ella te hizo involucrar con ella, ese sentimiento de competencia puede generar muchas cosas creeme...
ademas q de seguro ha de ser simpatica la chica para nuestros gustos x lo q te atrae mucho mas, no es raro q a un capri le guste una chica simpatica xq a nosotros nos entra todo x la vista, nuestra principal sentido es nuestra vista ya q somos muy observadores,

tienes q aprender a dividir tus intenciones con la chica, como tu dices tienes q pasar la pagina y sentirte seguro q lo hiciste xq sino siempre vas a tener una tension sexual con ella y eso no te va a dejar tener una relacion sana de amistad con ella,sino imaginate cuando ella tenga un novio y te cuente sus cosas de seguro lo vas a desimular muy bien xq para eso somos expertos pero en el fondo te vas a sentir mal.
haci q asegurate de pasar la pagina y cuando te sientas seguro continua con la amistad en el caso q quieras conservarla...

xq nosotros podemos tener miles de conocidos, compañeros de estudio, trabajo etc.. pero amigos amigos de verdad seran muy pocos los escogidos.
xlo general yo siemrpe he tenido 1 o 2 amigos pero amigos de verdad segun en las etapas q atraviese en la vida los demas son amigos o conocidos pero de menor rango si se podria decir,,,

x ejemplo ahora mi mejor amiga es una ex y mi mejor amigo es un primo q es como mi hermano haci q en una ciudad pequeña donde media ciudad me conoce mas q todo x mi trabajo.... solo tengo 2 amigos....sacas tus conclusiones de eso xq haci somos....

no se si x tu cabeza a pasado q la chica dentro de su inmadures ella alla pensado muy inteligentemente q ella tambien aprecia tu amistad y ella cree q es mejor tenerte como amigo q como novio y haci no dañar la amistad al menos x ahora......quizas ella alla pensado eso quien sabe no...

bueno me estaras contando q pasa con la chica..

saludos...bye

J
jun_9091521
27/7/11 a las 8:18
En respuesta a kely_8597619

Pensamos igual leon....
Yo siempre he dicho: " Que una amistad vale mas que una relación", por eso en algun momento de mi adolescencia hubo algun amigo especial, que tal vez quizo ser algo mas,pero yo por todo el cariño y la amistad que a el me unia aunque fuese guapo y me sintiera un poco atraida nunca quise mezclar las cosas por no perder, esa linda AMISTAD.
sera ese mi lado caprino????? jajjajja!!!!!!!!!!!

Uhmmm tu pequeña historia me trajo a mi memoria lindos recuerdos
pues cuando cursaba el 5to año de colegio (era el mas popular del cole siempre era el caballero de reinas de concursos colegiales, ademas q era buen expositor y me buscaban para fechas civicas y ferias colegiales y terminaba representando al cole...) chicas no me faltaban y como ahora todo es descomplicado en los colegios no quiero sonar mas aun a presumido se q me van a catalogar mas de presumido ja ja ja ja "atenta ninalinda jajajaja" las chicas de mi curso me buscaban y me besaban sin decirme nada, en resumen era el chico de moda del cole... unas de las chicas mas bonitas del coles estaba en mi curso y era muy buena amiga mia inclusive teniamos el mismo apellido y de cariño nos deciamos ñaños"hermanos" y ella me contabas sus cosas y yo las mias y siempre conversabamos muchos
y aunq yo me moria x ella y podria asegurar q ella tambien sentia lo mismo nunca dimos el siguiente paso,
pero si nos besamos un par de veces xq tension sexual existia era inevitable eso entre nosotros (ademas q a nuestros 15 años nuestras hormanas hervian je je je) pero cada vez q nos besabamos eso era fuego puro q teniamos q frenarnos xq eso de seguro terminaba en consecuencias despues de 9 meses ja ja ja (bueno existen metodos para cuidarse pero en ese momento uno queria quitarse todo y no ponerse nada )
pero siempre decidiamos detenernos x no dañar la amistad

ahora q recuerdo ella era tauro (definitivamente capri-tauro hacen buena quimica)
con aries (existe una buena tension sexual pero no sentia mucha quimica en los demas aspectos de la vida)

me falta experimentar con una leona "haber si salgo aruñado x sus garras" y una bella y muy perceptible chica pisciana....

J
jun_9091521
27/7/11 a las 9:18
En respuesta a evita_8015193

Dudas, dudas y mas dudas, leon, espero que puedas ayudarme!!!
Hola Leon, como estas? bueno aprovecho que sos capri y que por lo que lei en el foro respondes muy claramente las preguntas de las chicas en problemas!

Bueno con mi Capri nos conocimos en febrero, el me invito a salir y desde entonces nos vemos cada tanto (pueden pasar 15 dias sin saber nada, quizás mas)... Cada cita que tenemos lo siento mas abierto, mas cerca, me mira con la tipica cara de bobo, se comporta muy caballero... es dulce y timido a la vez... Bueno hemos tenido intimidad pocas veces, pero muy bien tambien. El problema es que desde la ultima vez que lo vi (que fue una cita genial, que termino con un abrazo laaargo laaargo iniciado por el), DESAPARECIO... Yo nunca lo persigo, soy discreta, no lo llamo, espero a que el llame, como mucho le mando algun mensaje. Una semana despues de vernos le mande un mensaje al que no respondio, y pasaron semanas, y yo no sabia nada de el (otras veces habia desaparecido pero no tanto como mas de un mes)... Asique no aguante mas y hace unos dias le mande un mensajito de texto "hey como estas, tanto tiempo, espero que tus cosas bien" o algo asi... me respondio que todo bien, que estaba en lo de un amigo, y un par de cosas mas... Pero no me ha llamado todavia, empiezo a creer que no le intereso... estoy muy confundida, fue todo tan lindo y lo senti a el tan cerca la ultima vez que lo vi!

La verdad es que poco a poco me estoy enganchando con el, y siento que voy a tener que decirle que necesito saber si a el le interesa que poco a poco nos sigamos conociendo porque a mi si, y no me hace bien estar asi sin saber el que piensa, sin plantear un compromiso, porque verdaderamente nos conocemos muy poco... Que opinas? se espantara? realmente me tiene preocupada... Mi idea es decirselo suavemente sin peleas... pero bueno, realmente no se si esperar a que me llame, llamarlo yo, no se... estoy confundida y no quisiera seguir enganchandome con el si no le interesa (es que estoy segura que ese abrazo fue muy sentido, muy real, y por eso quisiera que esto siga adelante).

Muchas gracias!!!!

Hola giocondita
te agradeceria q cuando me preguntes algo lo hagas pero para q quede tu pregunta en la parte superior del post haci como preguntaste orita es para comentar algo sobre algunas respuestas o contar anecdotas ademas q si escribes muy abajo no me podria dar cuenta de tu pregunta y se podria quedar sin respuesta como casi sucede hoy....

x cierto necesito saber mas datos de ustedes para ser mas presiso la explicacion q me das es muy superficial si lees detenidamente lo q me escribiste practicamente no me dices nada x lo q mis respuestas pueden ser un poco menos o nada precisas x la poca informacion q me brindas para poder dar mi opinion...

Que opinas? que estan en plena atapa de conocimiento mutuo x lo q no puedes presionar y debes dejar q las cosas fluyan a su ritmo xq el debe sentirse el cazador y no el cazado pero como has estado haciendo enviandole un mensaje de vez en cuando esta bien eso lo hace sentir q en algun lado es querido y necesitado y sino puede estar mas tiempo contigo pues el ya te dio sus razones..

se espantara? si lo atosigas mucho si se espantara(como estas hasta ahora vas bien) recuerda q nuestro tiempo es diferente a los demas no se q signo seas tu, pero eres algo impaciente, podrias sera aries o acuario je je je no soy muy bueno en las adivinanzas x eso me gustas q me brinden informacion para ser mas preciso.

NO creo q debas ser quien de el siguiente paso al menos no x ahora ya q salen muy poco y al parecer no se conocen mucho y si el no esta seguro de lo q siente x ti o sino te conoce muy bien en el sentido ms como persona el podria darte una respuesta negativa, xq nosotros los capris no nos embarcamos en algo nuevo sino estamos 100% seguro en lo q nos metemos...

te recomendaria q no le digas nada, xq de seguro lo espantaras xq lo vas a coger fuera de base x lo q sus citas no tienen mucha continuidad y cada cita para el es como la primera x eso el se muestra muy timido contigo y hay poco avance entre ustedes xq cada vez q pasa mas tiempo para verse es como si lo poco q ganaste ese dia lo perdieras y el vuelve a cero....tendrias q buscar la manera de verse mas frecuente para q el gane en confianza contigo y haci el se anime a dar ese siguiente paso q buscas...

como no puedes decirle nada, debes utilizar otras tacticas q son naturales en ustedes las mujeres solo q a veces no la mujeres en el tiempo q vivimos no las utilizan y prefieren ir al grano como los pollitos ja ja ja

pero recuerda q nosotros los capris en su mayorias somos caballerosamente tradicionales (no ambiguos o retrogradas)
lo q quiere decir q apreciamos mas las insinuaciones corporales de una mujer q las mismas palabras ademas eso nos lleva a sentirnos el cazador y no elc cazado..

ejemplo un abrazo largo de parte tuya arrimada a su pecho (cuando el crea q ya debe soltarte del abrazo tu lo sigues teniendo abrazado), unas miradas penetrantes, fijas y dulce. una caminata de brazos arrimada a sus hombros. un breve juego de manos con cierta timides.
y podrias decirle q disfrutas de su compañia q si esas salidas se repitieran mas seguidas tu serias feliz de la vida y siempres aceptarias las saliditas...
cosas insinuantes q hasta un bobo notaria tus intenciones de ser algo mas con el, pero en si tu no dices nada aunq es algo obvio, eso podria llenarlo de confianza y haria q el se decidiera a decirte lo q tu quieres decirle a el...

ahora si despues de todo esto q no solo tiene q ser en una cita sino en varias. xq en la primera los dejaras pensativo sobre lo q paso, en la segunda confirmara q tu quieres algo serio con el y como somos desconfiados (en el buen sentido de la palabra) o mas bien nos encanta estar muy pero muy seguro de algo de seguro podria haber una tercera o mas citas de ese tipo donde tendras q usar tus encantos femenino naturales para atrerlo y animarlo a dar ese siguiente paso.....ahora sino sucede nada pues hay si abria q revaluar la situacion aunq si es como tu dices q el si tiene interes x ti no tendria xq fallar este plan....

bueno espero me sigas contando van evolucionando las cosas con tu capri...

saludos.........bye

E
evita_8015193
28/7/11 a las :45
En respuesta a jun_9091521

Hola giocondita
te agradeceria q cuando me preguntes algo lo hagas pero para q quede tu pregunta en la parte superior del post haci como preguntaste orita es para comentar algo sobre algunas respuestas o contar anecdotas ademas q si escribes muy abajo no me podria dar cuenta de tu pregunta y se podria quedar sin respuesta como casi sucede hoy....

x cierto necesito saber mas datos de ustedes para ser mas presiso la explicacion q me das es muy superficial si lees detenidamente lo q me escribiste practicamente no me dices nada x lo q mis respuestas pueden ser un poco menos o nada precisas x la poca informacion q me brindas para poder dar mi opinion...

Que opinas? que estan en plena atapa de conocimiento mutuo x lo q no puedes presionar y debes dejar q las cosas fluyan a su ritmo xq el debe sentirse el cazador y no el cazado pero como has estado haciendo enviandole un mensaje de vez en cuando esta bien eso lo hace sentir q en algun lado es querido y necesitado y sino puede estar mas tiempo contigo pues el ya te dio sus razones..

se espantara? si lo atosigas mucho si se espantara(como estas hasta ahora vas bien) recuerda q nuestro tiempo es diferente a los demas no se q signo seas tu, pero eres algo impaciente, podrias sera aries o acuario je je je no soy muy bueno en las adivinanzas x eso me gustas q me brinden informacion para ser mas preciso.

NO creo q debas ser quien de el siguiente paso al menos no x ahora ya q salen muy poco y al parecer no se conocen mucho y si el no esta seguro de lo q siente x ti o sino te conoce muy bien en el sentido ms como persona el podria darte una respuesta negativa, xq nosotros los capris no nos embarcamos en algo nuevo sino estamos 100% seguro en lo q nos metemos...

te recomendaria q no le digas nada, xq de seguro lo espantaras xq lo vas a coger fuera de base x lo q sus citas no tienen mucha continuidad y cada cita para el es como la primera x eso el se muestra muy timido contigo y hay poco avance entre ustedes xq cada vez q pasa mas tiempo para verse es como si lo poco q ganaste ese dia lo perdieras y el vuelve a cero....tendrias q buscar la manera de verse mas frecuente para q el gane en confianza contigo y haci el se anime a dar ese siguiente paso q buscas...

como no puedes decirle nada, debes utilizar otras tacticas q son naturales en ustedes las mujeres solo q a veces no la mujeres en el tiempo q vivimos no las utilizan y prefieren ir al grano como los pollitos ja ja ja

pero recuerda q nosotros los capris en su mayorias somos caballerosamente tradicionales (no ambiguos o retrogradas)
lo q quiere decir q apreciamos mas las insinuaciones corporales de una mujer q las mismas palabras ademas eso nos lleva a sentirnos el cazador y no elc cazado..

ejemplo un abrazo largo de parte tuya arrimada a su pecho (cuando el crea q ya debe soltarte del abrazo tu lo sigues teniendo abrazado), unas miradas penetrantes, fijas y dulce. una caminata de brazos arrimada a sus hombros. un breve juego de manos con cierta timides.
y podrias decirle q disfrutas de su compañia q si esas salidas se repitieran mas seguidas tu serias feliz de la vida y siempres aceptarias las saliditas...
cosas insinuantes q hasta un bobo notaria tus intenciones de ser algo mas con el, pero en si tu no dices nada aunq es algo obvio, eso podria llenarlo de confianza y haria q el se decidiera a decirte lo q tu quieres decirle a el...

ahora si despues de todo esto q no solo tiene q ser en una cita sino en varias. xq en la primera los dejaras pensativo sobre lo q paso, en la segunda confirmara q tu quieres algo serio con el y como somos desconfiados (en el buen sentido de la palabra) o mas bien nos encanta estar muy pero muy seguro de algo de seguro podria haber una tercera o mas citas de ese tipo donde tendras q usar tus encantos femenino naturales para atrerlo y animarlo a dar ese siguiente paso.....ahora sino sucede nada pues hay si abria q revaluar la situacion aunq si es como tu dices q el si tiene interes x ti no tendria xq fallar este plan....

bueno espero me sigas contando van evolucionando las cosas con tu capri...

saludos.........bye

gracias por tu respuesta leon
Se que la explicacion fue superficial pero no queria agobiarte con un graaaan relato. Con mi capri nos conocimos en febrero como te decia, y desde entonces se fue abriendo poco a poco, pero bueno, entre medio quedan las clasicas desapariciones, por lo cual es totalmente cierto que cada cita parece la primera! Yo realmente desearia verlo mas seguido, no quiero plantear "dar el paso" sino verlo mas, para pasar mas tiempo juntos y conocernos mejor. Ademas a mi me gusta que el hombre lleve la iniciativa. Yo soy Leo ascendente cancer (me considero una leo un tanto particular ya que no conservo todos los rasgos leoninos), quizas sea impaciente, pero te aseguro que estoy siendo mucho mas paciente que de costumbre. El tiene 33 años, por lo cual crei que iba a ser todo mas fluido, sin tantas idas y vueltas, pero bueno no fue asi! Yo tengo 27...
Comprendo por lo que me dijiste que es conveniente usar otras tacticas que no sean hablarle directo, lo cual me va a costar un poco (ete aque la leona)... Pero tomare el consejo que me diste de decirle que e siento a gusto con el y que no me molestaria verlo mas seguido, asi como al pasar... Lamentablemente no tenemos un lugar de encuentro obligado, ya que nos conocimos en una fiesta, por lo cual solo nos vemos cuando el me invita a salir, y si se desaparece asi no hay mucho que pueda hacer sin atocigarlo... veremos que pasa! te mantendre al tanto,

Un beso y gracias!!!

J
jun_9091521
28/7/11 a las 7:33

Yo si se q te ve...
tu principal problema o bendicion a segun el punto de vista q lo veas....con la chica leo es q en ella influye mucho el signo cancer, recuerda q cancer es nuestro opuesto zodiacal y x eso es q por todo se pelea en una relacion (capri-cancer) aunq con los cariños y la ternura de cancer se compenza claro hasta q uno de los 2 se cance de tanta discucion y decidan dividir caminos,,

ademas entre capri y cancer a pesar de ser opuesto existe una cierta atraccion como tu dices q no se sabe q es...pero la atraccion esta alli...

segun las chicas del foro q son mas experta q yo en cuestiones de signo (yo he aprendido de ellas un poco)
dicen q el ascendente ifluye mucho en la presonalidad xq esa es la coraza o la personalidad q se muestra al exterior y para darte cuenta de su verdadera personalidad de su signo solar natal hay q conocer bien a la persona para descubrir sus verdaderas caracteristicas...

en mi caso las chicas no deberian tener tanto problemas xq soy capri con ascendente capri ja ja ja

J
jun_9091521
29/7/11 a las 15:44

Yo soy al reves ja ja ja
Bueno se q soy capri con acsendente capri no recuerdo mi signo lunar y ni mis demas astros pero se q x alli tengo a escorpio en la parte del amor o en la cama algo haci no soy muy experto x hay gavi me explico ese tema pero la verdad no soy muy esoterico y no entiendo mucho de eso ja ja ja

pero si podria decirte q yo no tengo miedo en el amor a diferencia tuya q temes relacionarte , en cambio yo no temo en eso lo unico q si busco es q la chica me atraiga en lo fisico y en lo mental y q se sienta una quimica entre nosotros sino no comenzo o no permito q algo suceda tiene q reunir esas 3 cualidades para comenzar,

en cambia a diferencia tuya q te llega el amor rapido ami no me llega es mas nunca me ha llegado...
pero si logro sentir mucho cariño y aprecio y hasta admiracion hacia la mujer q este a mi lado en ese momento pero amor amor lo q es amor no realmente... pero si he sentido q he estado muy cerca de sentirlo pero algo pasa q hace q todo baje a cero y comienza de nuevo,....
haci como me encariño muy rapido de alguien "carino no amor" tambien me desiluciono muy rapido...no se xq no soy celoso pero si veo algo q no me agrada o q no me de confianza de una chica me diciluciona fatalmente y a veces es algo q no puedo desimular y haci comenzan los problemas en pareja para mi o en mi caso....es algo raro de explicar quizas x eso no alla mucho coherencia en lo q digo per mas o menos haci es en mi caso...
soy dificil q me encariñe y para rematar me diciluciono muy facilmente...quizas x eso no me he enamorado al 100% de alguien pero hay estoy a la espera q me llega la orma de mi zapato ja ja ja ja....

R
robyn_7857582
30/7/11 a las 1:41

oye
Yo soy Leo ascendente Cáncer, pero Venus en Escorpión.
Si gustas puedo ayudarte

J
jun_9091521
2/8/11 a las 8:34

Yo tambien soy joven jajajajaja
PUES yo tambien soy joven tengo 25 años pero x experiencia ajena podria decirte mas o menos q nos pasa con los años

****************************** ****************************** ***
Un capri con la experiencia del tiempo va cogiendo confianza suficiente para abrirse a todo el mundo o siempre ocurre que somos de observar y despues actuar??

BUENO un capri siempre sera un capri, como te habras dado cuenta a esta altura de tu vida, en confianza somo una persona y entre extraños somos otros a segun el nivel de confianza de cada uno..

en mi caso entre amigos yo soy el payaso, el zangano del grupo. me transformo en el eje del grupo entre risas y opiniones....
vale aclarar q todo mejoro cuando fui seguro de mi mismo q fue a raiz de comenzar a tener una vida sexual eso me dio un plus para ser muy sociable xq antes era muy timido....ahora soy temido jajjajajajajaj una bromita para romper el hielo...

pero si llegan muchos extraños a mi grupo o EStoy rodeado de extraños ME pongo observador Y calculo q tipo de persona es o son....y como se integran es como un escaneo completo de arriba a abajo y su manera de pensar en segundos, tenemos casi el 80% de como es esa persona es un instinto natural nato....
****************************** ****************************** ***

¿A que se refieren con que un capri va rejuveneciendo con el tiempo?(No del aspecto fisico ehh jajaja sino mental)

pues normalmente con la edad un capri se comienza a sentir mas relajado xq sus metas principales ya estan cumplida y todo lo q quizo ya lo tiene o la mayoria al menos y eso lo hace sentir realizado, si su familia va bien y va saliendo como el lo planeo pues ya dejara de ser un trabajador compulsivo a ser un viajero relajado y risueño en donde comeiza sus nueva juventud en el caso de los capris mayores de edad,

o simplemente de pronto en algun momento de la vida se dio cuenta q la felicidad no esta en lo q va a tener sino en lo q ya tiene y q esa es su verdadera felicidad...

y no te creas los capris tambien rejuvenecen fisicamente con la edad y a los 40 suelen ser un iman de mujeres xq adquiere un cierto añejamiento jajjajaja, x lo general los capris solemos tener contectura fornida y alta de rostro q muestra mayor apariencia q la q tiene en su juventud, pero luego de un tiempo es como si el reloj de la edad de su cara deja de girar y se detiene y conserva una cierta frescura normalmente he visto y he leido sobre esto...

tengo un amigo q es capri tiene 42 años pero parece de 30 y hemos conversado de eso...pero muy poco xq lo dos somos enfermo del futbol, de la politica y de la economia del pais y mundial. conversamos x horas sobre estos temas.
a veces va a mi trabajo con alguna excusa pero creo q es para conversar realmente, entre los dos sin ser amigos de confianza entre ambos nos consideramos personas gratas para conversar....de manera muy amena....

saludos.....bye

I
isobel_8084205
4/8/11 a las 17:35

Necesito tu ayuda
Hola leon, leo mucho tus posts y me parece que eres un chico muy maduro y me gusta mucho la forma en que piensas y te expresas, te envié un Privado ojalá pudieras
darme tu opinión, Gracias,

Saludos.

J
jun_9091521
5/8/11 a las 3:14
En respuesta a isobel_8084205

Necesito tu ayuda
Hola leon, leo mucho tus posts y me parece que eres un chico muy maduro y me gusta mucho la forma en que piensas y te expresas, te envié un Privado ojalá pudieras
darme tu opinión, Gracias,

Saludos.

Ok
ya respondi tu mensaje espero sea lo q esperabas de lo contrario podrias seguir preguntando de manera mas especifica...

E
evita_8015193
8/8/11 a las 20:42

Hola capricornio 20111!!!
Bueno, no soy Leon, y no soy capricorniana, pero por mi experiencia, cuando uno termina una relacion y sabe que no podra quedar amistad porque aun queda atraccion por la otra persona, lo conveniente es cortar todo vinculo con ella. TODO VINCULO, es decir, borrar las fotos, tratar de no ir a sitios que sabes que probablemente ella este, borrar de tus redes sociales a sus amigos (salvo que sean amigos tuyos tambien, claro)... Tomate un tiempo para estar triste, para odiarla, para odiarte, y una vez que este tiempo haya pasado, ya tenes que empezar a poner tus ganas y tu voluntad

E
evita_8015193
8/8/11 a las 20:46

Hola capricornio 20111!!!
Bueno Capri, no soy Leon, y no soy capricorniana, pero por mi experiencia, cuando uno termina una relacion y sabe que no podra quedar amistad porque aun queda atraccion por la otra persona, lo conveniente es cortar todo vinculo con ella. TODO VINCULO, es decir, borrar las fotos, tratar de no ir a sitios que sabes que probablemente ella este, borrar de tus redes sociales a sus amigos (salvo que sean amigos tuyos tambien, claro), bloquearla de msn... Tomate un tiempo para estar triste, para odiarla, para odiarte, y una vez que este tiempo haya pasado, ya tenes que empezar a poner tus ganas y tu voluntad para volver a estar bien, aunque estes solo, aunque extrañes tener una persona pensando en vos... ya aparecera otra... pero primero hay que lograr cerrar las historias pasadas, y eso si uno no le pone empeño no lo logra. Lo digo por experiencia propia...

Bueno espero que te sirva! un beso!!!

I
icia_5815958
8/8/11 a las 21:57

por favor!!!
hola!!!! necesito saber si puedes ayudarme!! soy amiga de un capri y comenzo todo cuando me escribia mensajes de texto un poco cachonditos(hot) pero siempre muy sutilmente...de manera totalmente indirecta, es decir con doble sentido...yo pensaba que tal vez era mi cabeza pero definitivamente me estaba buscando, coqueteando....el tema es q hace unos dias ha sido un poco mas directo en un boliche (pub) y yo le segui la corriente ( con eso quiero decir que le segui su juego) pero luego al otro dia me escribio diciendo que no se acordaba de lo que habia hecho y que me pedia disculpas si me habia dicho algo que estuviera fuera de lugar...lo cierto es que no dijo nada fuera de lugar porq es caballero...pero si se animo a avanzar un poquito mas conmigo..pero despues se hecho para atras al otro dia...como deberia interpretar eso??? tengo que pensar q el es cauteloso porq somos amigos???? tengo q pensar q el no me quiere para nada serio y solo esta jugando conmigo??? no sé como actuar con él.... espero q puedas contestarme! y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! la verdad que veo en este capri al hombre q busco para mi vida...un compañero ideal!

J
jun_9091521
10/8/11 a las 2:37

Solucion....
en tu caso aunq no siempre lo recomiendo xq es algo dificil de jugar x haci decirlo pero en tu caso q estas muy aferrado creo q sera lo mas recomendable

un clavo saca a otro clavo....

diles a tus amigos q te presenten algunas chicas salgan a farrear algun citio de buen ambiente..

de pronto para salir de tu deprecion necesitas algo de adrenalina como la q te puede brindar esa sensacion de conquista o mas bien la sensacion del "conquistador"
quizas no sea mi mejor consejo pero al menos a mi me ha funcionado aunq no me he enemorado al 100% todavia, pero tampoco podria decir q no he entrado al face o al msn de alguna ex, quzas hasta sea algo de masoquizmo o no se que ya sea xq sienta o no sienta algo x esa persona pero es una manera de ver q pasa con su vida aunq la informacion no este completa pero es peor q nada, es como espiar x una ventana en su vida ya q no puedo o podemos hacerlo, al menos haci lo veo, quzas es xq somos costumbrista y haci sea x saber si esta bien, si es feliz o algo parecido x lo general me alegro de las cosas buenas q le pasen, casi nunca me dan celos o algo parecido auqn a veces como q ciertos deseos se vienen a la mente al recordar algunas cosillas q hubieramos hecho jejejejejeje, pero solo quedan en eso,,,

al final me digo a mi mismo, si no fue para mi es xq algo mejor viene en camino..

mi mejor consejo es q salgas a conocer mas chicas no te quedes en casa pensando en la misma, si quieres dejar de pensar en ella necesitas una nueva chica en quien pensar y estando en tu casa existen muy pocas posibilidades q te llegue de esa manera la chica ajajjajajaja

haci q sal conoce nuevas chicas nuevas personalidades y modos de vida de seguro eso te animara o al menos te despejara la mente,

J
jun_9091521
10/8/11 a las 3:49
En respuesta a icia_5815958

por favor!!!
hola!!!! necesito saber si puedes ayudarme!! soy amiga de un capri y comenzo todo cuando me escribia mensajes de texto un poco cachonditos(hot) pero siempre muy sutilmente...de manera totalmente indirecta, es decir con doble sentido...yo pensaba que tal vez era mi cabeza pero definitivamente me estaba buscando, coqueteando....el tema es q hace unos dias ha sido un poco mas directo en un boliche (pub) y yo le segui la corriente ( con eso quiero decir que le segui su juego) pero luego al otro dia me escribio diciendo que no se acordaba de lo que habia hecho y que me pedia disculpas si me habia dicho algo que estuviera fuera de lugar...lo cierto es que no dijo nada fuera de lugar porq es caballero...pero si se animo a avanzar un poquito mas conmigo..pero despues se hecho para atras al otro dia...como deberia interpretar eso??? tengo que pensar q el es cauteloso porq somos amigos???? tengo q pensar q el no me quiere para nada serio y solo esta jugando conmigo??? no sé como actuar con él.... espero q puedas contestarme! y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! la verdad que veo en este capri al hombre q busco para mi vida...un compañero ideal!

Paciencia, paciencia y mas paciencia.....
pues son muy pocos datos lo q me aportas para ser preciso pero de lo poco q se puede interpretar el como minimo siente deseos x ti, de lo contrario no se animaria a lanzar indirectas y doble sentidos hacia ti.

eso x lo menos demuestra atraccion x ti q ya es algo, si siente o no algo x ti, pues con lo q me dices no te lo puedo decir solo tu como su amiga y q llevas tiempo con el podrias hacerte una idea de si siente algo x ti o son imaginaciones tuyas,

ahora con respecto a tus preguntas puede pasar de todo un poco quizas el quiere algo contigo pero le da miedo perder tu amistad ejemplo: el se te declara tu le dices no "solemos ser negativos a veces" quedan como amigo pero el sabe q esa amistad se tornara incomodad y no volvera hacer lo mismo, al menos q el sea lo suficientemente maduro para aprender a separa una cosa de la otra lo cual es muy dificil x lo tenso de la situacion, pero en general

si el es un chico de buen sentimiento, tranquilo nada arrebatado hay al menos un 90% q sea como te cuento..

y si es todo lo contrario es un chico aventurero, inquieto y mujeriego es muy posible q lo q siente x ti es muchos deseos o atraccion sexual pero como sabe q eres su amiga y a si eres una de las mejores no querra dañar la amistad...

en cualquiera de los dos casos su amistad es su mas grande impedimento, ya q no somos de dañar amisades x relaciones aunq a vece sucede,

creo q lo mejor q podrias hacer es seguirle el juego a su manera, si el te hace o te cuenta alguna broma de doble sentido tu respondele con otra, un abrazo largo o algunas miradas dulce de tu parte cosas q las mujeres dominan muy bien, o normalmente lo hacen podria ayudarte animarlo a q el de el paso siguiente entre ustedes y tener paciencia y mas paciencia... xq las cosas estre ustedes recien estan comenzando en caso de querer pasar a otro nivel........

si deseas agregar algo mas haslo con total confianza, o si puedes escribir q es lo q tu crees y xq te animas a pensar q haci es pues seria mucho mejo, a seria bueno q me escribieran cuantos años tienen si trabajan o estudian junto cosas haci, q tan amigos son necesito mas detalle xq con lo poco q describiste practicamentes mis respuestas son puras especulaciones y no me gusta especular.........x lo variedad de soluciones......


saludos................
besoss bye..............

I
icia_5815958
10/8/11 a las 15:41
En respuesta a jun_9091521

Paciencia, paciencia y mas paciencia.....
pues son muy pocos datos lo q me aportas para ser preciso pero de lo poco q se puede interpretar el como minimo siente deseos x ti, de lo contrario no se animaria a lanzar indirectas y doble sentidos hacia ti.

eso x lo menos demuestra atraccion x ti q ya es algo, si siente o no algo x ti, pues con lo q me dices no te lo puedo decir solo tu como su amiga y q llevas tiempo con el podrias hacerte una idea de si siente algo x ti o son imaginaciones tuyas,

ahora con respecto a tus preguntas puede pasar de todo un poco quizas el quiere algo contigo pero le da miedo perder tu amistad ejemplo: el se te declara tu le dices no "solemos ser negativos a veces" quedan como amigo pero el sabe q esa amistad se tornara incomodad y no volvera hacer lo mismo, al menos q el sea lo suficientemente maduro para aprender a separa una cosa de la otra lo cual es muy dificil x lo tenso de la situacion, pero en general

si el es un chico de buen sentimiento, tranquilo nada arrebatado hay al menos un 90% q sea como te cuento..

y si es todo lo contrario es un chico aventurero, inquieto y mujeriego es muy posible q lo q siente x ti es muchos deseos o atraccion sexual pero como sabe q eres su amiga y a si eres una de las mejores no querra dañar la amistad...

en cualquiera de los dos casos su amistad es su mas grande impedimento, ya q no somos de dañar amisades x relaciones aunq a vece sucede,

creo q lo mejor q podrias hacer es seguirle el juego a su manera, si el te hace o te cuenta alguna broma de doble sentido tu respondele con otra, un abrazo largo o algunas miradas dulce de tu parte cosas q las mujeres dominan muy bien, o normalmente lo hacen podria ayudarte animarlo a q el de el paso siguiente entre ustedes y tener paciencia y mas paciencia... xq las cosas estre ustedes recien estan comenzando en caso de querer pasar a otro nivel........

si deseas agregar algo mas haslo con total confianza, o si puedes escribir q es lo q tu crees y xq te animas a pensar q haci es pues seria mucho mejo, a seria bueno q me escribieran cuantos años tienen si trabajan o estudian junto cosas haci, q tan amigos son necesito mas detalle xq con lo poco q describiste practicamentes mis respuestas son puras especulaciones y no me gusta especular.........x lo variedad de soluciones......


saludos................
besoss bye..............

Aqui estoy!
te mandde un privado bien largo para que te entretengas !!! gracias leon!

K
kely_8597619
11/8/11 a las :11

Hablando del tema cuelo aqui una preguntita para los capris.
Si una ex, o chica con la que tuvieron algo les regala una foto suyo donde esta super linda y sexy, decorada, y dedicada digitalmente,(vamos que se lo curra) que pensais, os gusta? os molesta? la tirais? que haces? .

Gracias!!!!!!!!!

J
jun_9091521
11/8/11 a las 2:01
En respuesta a kely_8597619

Hablando del tema cuelo aqui una preguntita para los capris.
Si una ex, o chica con la que tuvieron algo les regala una foto suyo donde esta super linda y sexy, decorada, y dedicada digitalmente,(vamos que se lo curra) que pensais, os gusta? os molesta? la tirais? que haces? .

Gracias!!!!!!!!!

Bueno......
si es una ex chica novia etc....con la q tuve algo.....me regala una foto linda y sexy despues de haber terminado nuestra relacion valla la redundancia....solo podria pensar q quiere algo conmigo xq si fuera algo para q me recordara o como amistad solo seria una foto normal pero si involucra algo de sexy la foto, eso seria una señal de q quiere algo conmigo, q no me olvida o es una manera de llamar mi atencion para ver a q me animo contigo. haci lo he visto al menos jajajajajaja..

y si es en un plan mas normal x haci decirlo osea una foto nrmal o un obsequio x lo general creo q todo capri tiene un cajon con llave, caja fuerte o algun lugar donde guardamos las cosas mas importante para nosotros.
como libretas de ahorros, tarjetas de creditos , regalos, cartas, dedicatorias y un sin fin de cosas q nos regalen jejejejeje.....nos volvemos acomuladores todavia tengo un peluche q me regalo una chica cuando tenia 13 años...jejejeje

pero de conservarla en la billetera es mas dificil ajjajajaja

saludos.......bye

J
jun_9091521
11/8/11 a las 2:05
En respuesta a icia_5815958

Aqui estoy!
te mandde un privado bien largo para que te entretengas !!! gracias leon!

Cechu
hola cechu ya respondi tu pregunta haci q revisa tu bndeja de mensajes privados........byeeeee
saludos..............

K
kely_8597619
11/8/11 a las 2:12
En respuesta a jun_9091521

Bueno......
si es una ex chica novia etc....con la q tuve algo.....me regala una foto linda y sexy despues de haber terminado nuestra relacion valla la redundancia....solo podria pensar q quiere algo conmigo xq si fuera algo para q me recordara o como amistad solo seria una foto normal pero si involucra algo de sexy la foto, eso seria una señal de q quiere algo conmigo, q no me olvida o es una manera de llamar mi atencion para ver a q me animo contigo. haci lo he visto al menos jajajajajaja..

y si es en un plan mas normal x haci decirlo osea una foto nrmal o un obsequio x lo general creo q todo capri tiene un cajon con llave, caja fuerte o algun lugar donde guardamos las cosas mas importante para nosotros.
como libretas de ahorros, tarjetas de creditos , regalos, cartas, dedicatorias y un sin fin de cosas q nos regalen jejejejeje.....nos volvemos acomuladores todavia tengo un peluche q me regalo una chica cuando tenia 13 años...jejejeje

pero de conservarla en la billetera es mas dificil ajjajajaja

saludos.......bye

Que lindo e inteligente eres leon jajjajja!!!!!!
"....solo podria pensar q quiere algo conmigo xq si fuera algo para q me recordara o como amistad solo seria una foto normal pero si involucra algo de sexy la foto, eso seria una señal de q quiere algo conmigo, q no me olvida o es una manera de llamar mi atencion para ver a q me animo contigo. haci lo he visto al menos jajajajajaja...."

Pero el mesaje de la foto solo sería para que veas de lo que te pierdes. ajjajjajajja!!!!!!! quien dijo que la chica quiere algo, ummmmm!!!!!! ( a quien quiero engañar ) no fuera de broma no tiene por que querer nada.

Gracias por tu respuesta y que lindo tu guardando el peluche de cuando tenias 13 años, y lo de la foto noooooo, sera uno de esos tantos regalos que prepare para ese hombre y nunca se los di, creme que tengo mas de uno, pero nada que ver. eso esta MUERTO !!!!!!!! Q.P.D.

Un abrazo gracias por responder y buenas noches!!!!!!!!!111

J
jun_9091521
11/8/11 a las 2:41
En respuesta a kely_8597619

Que lindo e inteligente eres leon jajjajja!!!!!!
"....solo podria pensar q quiere algo conmigo xq si fuera algo para q me recordara o como amistad solo seria una foto normal pero si involucra algo de sexy la foto, eso seria una señal de q quiere algo conmigo, q no me olvida o es una manera de llamar mi atencion para ver a q me animo contigo. haci lo he visto al menos jajajajajaja...."

Pero el mesaje de la foto solo sería para que veas de lo que te pierdes. ajjajjajajja!!!!!!! quien dijo que la chica quiere algo, ummmmm!!!!!! ( a quien quiero engañar ) no fuera de broma no tiene por que querer nada.

Gracias por tu respuesta y que lindo tu guardando el peluche de cuando tenias 13 años, y lo de la foto noooooo, sera uno de esos tantos regalos que prepare para ese hombre y nunca se los di, creme que tengo mas de uno, pero nada que ver. eso esta MUERTO !!!!!!!! Q.P.D.

Un abrazo gracias por responder y buenas noches!!!!!!!!!111

Pues mi amiga
Eso no morira hasta q "esos tantos regalos q preparaste para ese hombre" los conserves eso significa q el sigue hay y no esta tan muerto como crees...

una cosa es guardar algo q te regalan y otras es conservar algo q lo ivas a regalar a alguien pero q ya no puedes regalar.
eso es como aferrarse a algo mas no a conservar algo x el detalle.....de q fue regalado....

en lo q tu dices es cierto es un punto de vista diferente q puede pensar una mujer pero al menos en mi caso lo han hecho con la otra intencion q te escribi xq lo q habia en la foto de sexy paso a ser muy visual y fisico osea en vivo y directo luego de un buen comentario de mi parte no se si me entiendas, esa parte de mostrar lo q te pierdes luego de una charla media hot, termina siendo voy a mostrarte lo q te perderas..... a veces uno relaciona las experiencia personales para aconsejar a otros x instinto claro q depende mucho de la otra persona q resive el mensaje q lleva la foto ya q esa `persona es la q te conoce mas a fondo en tu forma de ser y xq harias algo haci para el...
a diferencia mia q solo te conosco x pequeños detalles q tu misma revelas x medios de estos foros.

q practicamente cada uno enseña lo q los demas quieren q vean aunq siempre se puede leer algo entre lineas q aunq uno o los demas quieran evitar enseñar salen a la luz, aunq no es siempre completa la informacion...

saludos..........cata (espero allan mejorado las cosas para ti en tu casa...)

J
jun_9091521
12/8/11 a las 9:16

Para capricornio20111
subi la respuesta xq despues se queda relegado el mensaje en otra pagina y me hago pelota revisando jajajajajajaja

me preguntaste:

"Una preguntatita : Es cierto que un hombre debe saber perder para mantener una relación (Me refiero a ceder en la postura de la chica) ."

mi querido amigo capri si usted me hace esa pregunta con el debido respeto q te mereces dejame decirte q en cuestiones de relaciones estas un poquitin verde todavia, haci q practique mas y consigase una novia pero yaaaaa jajajjajajajajaaja

bueno mi brother q te dire en una relacion, siempre hay q dar para recibir recuerda q una relacion es de dos no de uno para q solo decida una persona x las dos, haci q en una relacion cuando la circustancia lo amerite hay q saber ceder, claro q hay q saber ceder en el caso q la otra persona tenga la razon o xq simplemente con una negativa podria traerte un mar de problemas mas adelante, pero si te digo algo para q te quedes tranquilo cuando te toque ceder x la razon q sea se activara en ti algo natural en nosotros los capri q te hara ceder o perder pero con estilo jajjajajajaja como siempre manipularemos la situacion para q paresca q la culpa es de otro mas q de nosotros mismo o de ka otra persona pero claro q la chica sabra q cedimos solo q lo hacemos a nuestra manera..manipulando no mintiendo aclaro..jajajajajjaja

bueno ya dejandonos de broma, en una relacion para sobrellevarla hay q saber o aprender a cerder tanto de parte tuya como de la chica xq en eso se basa la relacion en dar y recibir x lo general yo soy de mucho dialogo a pesar de mi caracter fuerte y suelo ser algo imponente pero nunca en algo q no tenga la razon xq loco no soy.

pero siempre se puede llegar a un punto intermedio en caso q las partes no esten de acuerdo, recuerda q no somo de buscar o hacer peleas x todo ya q no nos gustan haci q las negociaciones de punto intermedio son las mejores en los casos q no quieras ceder ademas q x una boberia de cuestion de orgullos podrias cansar a la chica y cuasar q te deje.......
y al final solo consiguiras quedarte con tu postura y orgullo pero sin la chica......

saludos........bye

J
jun_9091521
12/8/11 a las 9:28

Jjajajajaja a mi me encantan esos dibujos aunq se pasen de tono a veces.
pues a mi me encantan los otros dibujos es x ese doble sentido y en algunos caso ese sentido picaro q ponen al dibujo animado, q a veces se pasan si es verdad pero como me rio... tambien lanzan muchas indirectas a la politica mundial cosa q tambien me gusta muchisimo. ya q me gusta la politica y esas cosas...

si crees q no te gustan esos dibujos q mencionaste supongo q odias la (casa de los dibujos de MTV) eso son los q mas me gustas pero hay q aclarar q son de alto contenido sexual en doble sentido pero para mi es un mar de risas....

quizas para ti q ere una dama caprina, no te ha de gustar un poco x lo vulgar de contenido y vale aclarar q a mi no me gustan las vulgaridades tambien pero cuando son mezclada con sierta indirecta, ironia, doble sentido y comedia para mi eso es el exito

otro q me gusta es (south park ) la nueva temporada esta increible es un mar de risas para mi jajajajajaja y eso q ese programa es racista en el sentido comico pero tanta burrada e idioteces te hacen reir, es mas o menos cuando alguien te cuenta un chiste re-malo pero igual te ries, no x el chiste en si sino x el fondo q conlleva el chiste...algo parecido sucede con estos dibujos de alto contenido nada recomendado para menores o persona con trastornos mentales.....


x eso ellos mismo productores advierten q x su contenido estos dibujo nadie lo deberia ver, pero son los mas populares jajajajajja

saludos.............bye

Y
yinan_6267437
12/8/11 a las 19:39

Aver si puedes ayudarme...
Ya colgué mi historia en una charla pero me gustaria saber tu opinion porque ya no entiendo nada!!
Mi capri y yo llevabamos un tiempo tonteando, se notaba que habia quimica, me contaba cosas que el resto de la gente no sabia, se preocupaba por mi...en fin todo iba sobre ruedas, un dia nos liamos y todo fue super bonito se lo curro muchisimo la luna, las estrellas... hablamos de todo y yo le dije que me gustaria tener algo serio con el, el caso esque empezó a estar distante pero no me preocupe demasiado debido a que lo hacia siempre y al final volvia, ademas le daba tiempo para que pensara si queria o no estar conmigo. A los pocos dias se fue con otra, dejo de hablarme yo hice como que no me importaba (Aunque era mentira) y segui con mi vida. Ahora vuelve e intenta acercarse a mi como quien no quiere la cosa, por ejemplo el otro dia estabamos de fiesta y el se acercaba a mi con cualquier tonteria, me tocaba, se ponia a bailar con una de mis amigas como para intentar ponerme celosa, no me quitaba los ojos de encima, me puse a bailar con un amigo mio y el se agarro a una chica.... y yo ya no se que es lo que pretende, y de verdad me va a volver loca!!
Muchas gracias!

J
jun_9091521
13/8/11 a las 8:35
En respuesta a yinan_6267437

Aver si puedes ayudarme...
Ya colgué mi historia en una charla pero me gustaria saber tu opinion porque ya no entiendo nada!!
Mi capri y yo llevabamos un tiempo tonteando, se notaba que habia quimica, me contaba cosas que el resto de la gente no sabia, se preocupaba por mi...en fin todo iba sobre ruedas, un dia nos liamos y todo fue super bonito se lo curro muchisimo la luna, las estrellas... hablamos de todo y yo le dije que me gustaria tener algo serio con el, el caso esque empezó a estar distante pero no me preocupe demasiado debido a que lo hacia siempre y al final volvia, ademas le daba tiempo para que pensara si queria o no estar conmigo. A los pocos dias se fue con otra, dejo de hablarme yo hice como que no me importaba (Aunque era mentira) y segui con mi vida. Ahora vuelve e intenta acercarse a mi como quien no quiere la cosa, por ejemplo el otro dia estabamos de fiesta y el se acercaba a mi con cualquier tonteria, me tocaba, se ponia a bailar con una de mis amigas como para intentar ponerme celosa, no me quitaba los ojos de encima, me puse a bailar con un amigo mio y el se agarro a una chica.... y yo ya no se que es lo que pretende, y de verdad me va a volver loca!!
Muchas gracias!

Hola.....yomisma9211.......
UHMMMM..la verdad q ese chico es medio rarito y tira pinta de ser uno de esos capri q nos dan mala fama x su forma de ser.

mas q una respuesta de xq se comporta haci tu capri, prefiero darte un consejo q si lo quieres tomar, felicidades y sino pues hay si esta dura la cosa xq mas adelante de seguro soportaras muchas cosas de las mala fama de los capris.....

mira este chico no es de tener buenas intenciones, xq al llegar a tu vida nuevamente buscando hacercarse a ti celandote y practicamente bacilando una amiga tuya mientras con la mirada te desnuda, eso solo lo podria hacer un mujeriego empedernido q no sabe como tratar a una mujer...y q no sabe q quiere en la vida...

no te juzgo ni nada x el estilo pero la pregunta es: ¿que haces pensando en un hombre haci para ti.?

que no te valora,
que no te das la importancia q como mujer te mereces
que haces con un hombre que te quiere tomar como segundo plato...

pareces una chica agradable, simpatica, y hasta algo ingenua de seguro no te ha de faltar algun mejor pretendiente
si te gusta demaciado o sientes algo x el, trata de olvidar lo q mas puedas a ese chico, distraite y mira hacia un mejor lado xq ese chico a futuro lo unico q te traera sera problemas, infedelidades e infelicidad xq desde un comienzo no te valoro..

es mi punto de vista....despabilise dale donde mas le duele en el orgullo, conseguite un buen chico y se feliz q de seguro te mirara de lejito lo feliz q eres y se dara cuenta lo vacio q esta.....

cuidate.......saludos.......

J
jun_9091521
14/8/11 a las 15:49

Jajajajajaja
pues es verdad ahora es 10 veces mas fuerte en imagenes q en antes, pero todo esta con los ojos q los mires...y tu nivel de comprencion de saber lo bueno y lo malo de lo q vez y saber dividirlo y no dejarse sugestionar x lo q vez o el mensaje q brinda el dibujo....quizas sera q estos dibujos me gustan xq brindan algo diferente a los otros dibujos q siempre brindan el mismo mensaje.....

sera xq me gusta ver variedad, y no siempre lo mismo....

eso es como las novelas venezolanas o mexicanas q a pesar de ser buenas producciones y actores de primerisimo nivel pero x lo general siempren cuentan la misma historia pero con diferentes actores.....

J
jun_9091521
14/8/11 a las 17:21

Hola vito871
UHMMM, pueda q si este molesto y quizas hasta algo celoso xq le pudo haber pasado algun mal pensamiento x su mente del xq tu negativa d no querer ir a su casa,

algo clave y bueno hasta cierto punto es q el te invito a su casa eso significa q has avanzado con el, q esta dispuesto a a q si sus padres o sus hermanos los ven en su casa el te presente como su novia ante su familia, cosa q algunos capris no solemos hacer tan facil, claro esta q no todos somos iguales y no todos pensamos iguales.
ahora luego de esta negativa tuya pueda q el no te vuelva a invitar a su casa al menos x un buen tiempo y si no se molesto ya lo hara en una proxima oportunidad

ahora las cosas tambien son acorde a las circustancias x ejemplo si el cuando te invito estaba algo pasado de copas o algo parecido mejor q no allas ido xq su familia podria pensar algo mal de ti, y es mejor q la familia de el tenga un buena imprecion tuya xq la familia puede influir en el,
ademas q te das un poquito mas a lugar de novia y no de la chica q el mete a su cuarto "no se si entiendes mi mensaje"

en lo de los mensajes, yo no soy partidario de los mismo a mi me gusta manejarme directamente x llamada o algun otro medio xq las letras se pueden mal interpretar ademas q a veces se reacionas o se relacionan las letras a segun tu estado de animo.

te apusto q si en vez de enviarle un mensaje lo hubieras llamado no hubiera pasado nada...

x ahora ya no lo llames, ni le envies mensajes dejalo tranquilo q solito se le pasa el coraje y despues te va a llamar como si nada, x una bobada no van a terminar la relacion haci q despreocupate x eso, xq si insiste lo unico q vas a conseguir es q se moleste mas....

un consejo no peques demaciado de celosa y de posesiva lo puedes hacer pero trata de pasar los limites de los normales, ni de llamadas ni mensajes a cada rato, ustedes las chicas tauros tienen una excelente simpatia con los capris es como si estubieran hecho el uno para el otro, se comprenden muy bien a pesar de haber cosas q no se agraden el uno del otro, solo trata de darle siempre su espacio personal al capri, como quien dice dale un poco de libertad y aprende a confiar mas en el, y te daras cuenta q la relacion entre ustedes mejora muchisimo y si algo de el no te agrada en su forma de ser o alguna otra cosa, siempre trata de decircelo en persona y en buenos termino y en un buen momento y veras q el te hara caso y haci sobrellevaran la relacion muy bien a futuro....
yo tuve una relacion larga con una chica tauro haci q conosco bien sus puntos debiles y los fuertes, haci q si quieres enterarte un poco de eso entre los primeros post q escribi aqui relato, muchas cosas q sucedieron en esa relacion de pronto algunas conclusiones buenas puedes sacar a tu favor para no caer en lo mismo......

saludos.........bye

C
crista_5652966
15/8/11 a las 16:08

Para leon85azul
Hola como estas estuve biendo tus charlas m encantaron eres una persona madura como todo un capricornio.Yo soy chica tauro me llamo la atencion de la relacion que tuviste con tu chica tauro, bueno lo que yo veo que no se ... cieron lo suficiente las chicas tauro nos concideran celosas ,bueno segun nosotras no es haci sino que cuando sentimos pasos enla azotea levantamos la mano.Nosotras tenemos un sexto sentido y lo que USTEDES no tienen mucha comunicacion a nosotras nos gusten que nos hablen las cosas como son aunque duela porque lo que mas nos duele es el orgullo que nos quiran ver la cara de tontas.

Alo mejor no se adaptaron porque los dos no estaban maduros para una relaccion pero cuando nosotras amamos lo hacemos de verdad recuerda las mentiras no van con nosotras mucho menos las traiciones ,perdonamos pero no sabemos olvidar al menos asta demostrar lo contrario.Como capricornio es bueno para ti, cuando nos enamoramos nosotras damos todo y esperamos lo contrario no te encirres nos gusta que nos quieran como nosotras queremos ,es por porcentange ,por si no nos sentimos amadas entonces tomamos el sentido de la pocecion no son celos porque sabemos lo que valemos y lo que queremos ,pero la inseguridad ala persona que queremos no no las da aguas .BUENO YA CONOCES MI VERCION TE SERVIRA CUANDO CONOSCAS A OTRA TAURO ME ENCANTA CONVERSAR CON USTEDES LOS CAPRICORNIO... POR QUE TUVE MUCHOS PRETENDIENTES Y AMIGOS .LOS VIRGO Y LOS CAPRICORNIO SON CON LOS QUE MAS ME LLEVO Y MAGINATE TERMINE CASADA CON UN CANCER .NOS VEMOS QUE ESTEN BIEN TODOS.

C
crista_5652966
16/8/11 a las 1:31

Vito871
hola como estas mira pues tedire lo que tiene capricornio le falta a cancer vice versa con los dos e convivido dos dos se tienen celos porque me case con mi esposo .Los dos nosaben lo que tienen asta que lo ven perdido.YO estuve y estoy enamorada de mi capricornio pero lo deje por que yo creia que ami me amaba hace16años descrubi que tenia mas novias aparte de mi el queria retenerme por que tambien sus papas tenia buena relacion con mi familia y sus papas querian que m casara con algunos de sus hijos bueno.Resulta que yo despues de encararlo todos los chavos que m pretendian les dije que me podian visitar que yo yano tenia compromiso que no valia la pena. Siendo que yo lo que queria era olvidarlo yo cay en una fuerte depresion que sentia que me moria lo amaba tanto lo ame como anadie pense amar , pero yo soy muy positiva sali adelante todos los que me pretendian eran capreicornios les dije de los capricornio no quiero saber nada.Bueno yo conoci ami marido saliendo de mi casa lo que es el destino me encantaba como amigo el estaba pasando algo igual que yo ,

resulta que el y yo nos hicimos novios como venganza alo que nos hicieron bueno en el trascurso de 1 año lo termine porque el queria mandar sobre mi y cuando me besaba pensaba que besaba a mi hermano el noes el tipo que ami me agrada pero la pasaba super.Mi ex capri me seguia buscando me traia asu mami queria tener mas contacto con migo me ispiaba cuando venia mi nivio y pasa le daba ASELERACIONES ALA CAMIONETA PASABA NOS DECIA ADIOS yo pensaba que era un payaso pero yo novolvia a caer con alguien que jugo con migo.Termine con mi novio y me dijo llorando que no lo terminara que el se habia enamorado de mi solto el llanto .ME ENAMORE DEEL POBRE ME ACORDE LO QUE YO HABIA SUFRIDO Y NO QUISE QUE SE REPITIERA LA HISTORIA.paso otro año y me iba ya a casar se dio cuenta mi capri fue y me ''pregunto qu esi me iba a casar le dije que si vi que se molesto con sus ojos brillosos y me dijo adios.esta una parte d mi historia.

C
crista_5652966
16/8/11 a las 14:44

Son parecidos
Hola vito , mira yo te puedo decir que son muy parecidos .Te seguire contando algo mi historia ,cuando me iba acasar t comente que mi capri fue como arreclamarme suave mente ,yo simpre firme en mis deciciones ,el seguia pasando por mi casa ,despues que m case cuando m embarace de mi 1 bebe m beia pero no me hablaba, pero procuraba los lugares donde yo estabaprenguntaba x mi ami esposo pero se peleaban apesar que se sentian los 2 con celos mi cancer m comentaba que platicaban x que concidian en el trabajo.cuando nos encontrabamos m saludaba normal pero notaba aveces con coraje aveces con gusto.BUENO con mi cancer m la llevo bien pero en ocaciones asta divorcio yo e querido hasta llegar por que el siguio viendo a sus ex ,yo no m enojaba por eso yo m molestaba por que ellas hablaban de mi por mi forma de vestir sobre mis escotes y cosas similares que no estabien porque yo era una señora casada ,alo que voy ellas le llenaban de tonterias la cabeza para separarnos mi esposo m lleva 7 años ,yo tengo 33años pero aparento como25años ellas ya son grandes y les daba envia por que yo m arreiglo bien y siempre e apoyado a mi esposo siempre yo e sido muy trabajadora.Resulta que yo no agunte unas cosa que m hicieros que ami marido lo vote de la casa ,m pidio perdon de rodillas llorando como niño le quiso dar un infarto bueno estuvo de telenovela.

le dije te perdono siempre y cuando no m ayas sido infiel por si fue lo contrario pobre de ti .Yo le dije yo no puedo olvidar ami capri y auque me lo encuntro no mas nos saludamos por no tener problemas contigo ,me contesto entonces no lo puedes olvidar .

Bueno pasaron mas años mi capri se caso ya tenia 11 ya de casada ya con 3 niñas y el 1bebe ,el tine un negocio tuve que ir y tuvimos una platica segui llendo y eran las platicas mas largas y muy agradables ,pero me comentaba que su esposa y el no se la llevaban e incluso yo llegue a presenciar discuciones delante d mi.Bueno yo notaba que mi capri se ponia nervioso cuando lo visitaba muchos detalles asta que un dia el exploto y tuvimos una platica que los 2 necesitmos el melleva con 6 años m decia que yo m le hacia muy chica en aquellos tiempos .YO le pregunte me quisiste ,Me contesto que si y que toda via el m ama pero enojado me dijo pero tu te quisiste casar.yo le conteste pero con tantas novia que supe que tuviste cres que t ib aacreer que me querias ,yo no lo creia m quede paralizada que yo era el amor de su vida como el tambien para mi platicamo smuchas cosa que el ignoraba el se iluciono pero yo no porque yo tengo una vida hecha y dejaria ami marido ,lo que le dije lo que el destino tiene para cada persona ,mi esposo molesto porque le platique pero este encuentro l esirvio a mi marido porque ya se porta mejor con migo porque tiene miedo que un dia lo deje por mi capri esta es mi histori media relatada.ME SIENTO FELIZ porque s que mi capri me ama como yo a el ,pero ami marido tambien lo quiero,.

Nosotras las tauras tenemos ese 6to sentido para las mentiras si tu capri anda mal no tardaras en enterarte mucha suerte ,ami capri m dijo que el no se casaria asta no tener solida su economia el se caso alos35años imaginate.besos.

I
icia_5815958
16/8/11 a las 22:01
En respuesta a jun_9091521

Hola.....yomisma9211.......
UHMMMM..la verdad q ese chico es medio rarito y tira pinta de ser uno de esos capri q nos dan mala fama x su forma de ser.

mas q una respuesta de xq se comporta haci tu capri, prefiero darte un consejo q si lo quieres tomar, felicidades y sino pues hay si esta dura la cosa xq mas adelante de seguro soportaras muchas cosas de las mala fama de los capris.....

mira este chico no es de tener buenas intenciones, xq al llegar a tu vida nuevamente buscando hacercarse a ti celandote y practicamente bacilando una amiga tuya mientras con la mirada te desnuda, eso solo lo podria hacer un mujeriego empedernido q no sabe como tratar a una mujer...y q no sabe q quiere en la vida...

no te juzgo ni nada x el estilo pero la pregunta es: ¿que haces pensando en un hombre haci para ti.?

que no te valora,
que no te das la importancia q como mujer te mereces
que haces con un hombre que te quiere tomar como segundo plato...

pareces una chica agradable, simpatica, y hasta algo ingenua de seguro no te ha de faltar algun mejor pretendiente
si te gusta demaciado o sientes algo x el, trata de olvidar lo q mas puedas a ese chico, distraite y mira hacia un mejor lado xq ese chico a futuro lo unico q te traera sera problemas, infedelidades e infelicidad xq desde un comienzo no te valoro..

es mi punto de vista....despabilise dale donde mas le duele en el orgullo, conseguite un buen chico y se feliz q de seguro te mirara de lejito lo feliz q eres y se dara cuenta lo vacio q esta.....

cuidate.......saludos.......

Muy buen consejo
mira leon..el mejor consejo que he leido en el foro......a veces no es facil..pero es lo que nos conviene a las mujeres excepto que queramos ser infelices por el resto de nuestras vidas..mejor sufrir unos meses y olvidar a estoy hombres que no nos quieren ni respetan

C
crista_5652966
17/8/11 a las 2:58

Demuestrale tu apoyo
mira vito lo que debes hacer es demostrar su apoyp porque cuando te casas asi tengas muy solida tu economia ,te voy a decir son 7 años de prueba te lo digo yo por propia experiencia.TIENES QUE PASAR PRUEBAS COMO economicas,casi infidelidades falta aveces de amor la familia de ambos x cosa etc.mi canceriano y yo llegamos preparados economicamente y pasamos esa prueba ,mi ex capri me comento y yo lo observe presisamente el esta pasando ese tipo de pruebas .Cuando el medijo que me queria dar todo yo le respondi que toda pareja empezaba desde el simiento y yo tenia planes de ayudarlo me escucho y le brillaros sus ojos porque a el no lo apoyan pero en fin .Le comente que a mi hermano le paso lo mismo pero el llego asta el divorcio por pasar esa prueba economica mi hermano es libra y ella es tauro.tambien .asi que demuestrale que lo apoyas y as tu propipio patrimonio porque alos hombres capricornio les gusta las mujeres que salen adelante te lo digo porque mi abuelo es capricornio y mi papa es tauro y mi abuela era virgo haciamos un equipo terrenal .

mi ex capri llego preparado al matrinio, preparado economicamente y ese es el problema principal que tiene con su esposa .y tu capri si es inseguro porque es igual de ambicioso como nosotras las tauro porque tenemos miedo a no tener nada en un futuro por que no quiere que a su familia le falte nada .suerte porque para demostrle que le quieres es demostrando que le cuidas su dinero.

A
an0N_967378899z
17/8/11 a las 18:29

Te dire como son
he tenido por desgracia la mala suerte encontarme con tres capricornios en mi vida, y te puedo decir que son lo peor que le puede pasar a una mujer, son autenticos egoistas jamas piensan en la otra persona, son seres miserables en todos los sentidos, trabajan y trabajan y por malos que son nunca tienen nada, se enriquecen de orgullo, vanidad, ego barato, son seres carentes de todo, eso como personas, como amantes son una lastima la tienen chiquitita no hacen ni cosquillas a una mujer de verdad, de verdad bajense de esa nuve diviendo que son exelentes, son una porqueria mal nacida todos los d efectos estan en uds. ojala nunca me tropiese con uno de uds nunca mas.

K
kely_8597619
17/8/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_967378899z

Te dire como son
he tenido por desgracia la mala suerte encontarme con tres capricornios en mi vida, y te puedo decir que son lo peor que le puede pasar a una mujer, son autenticos egoistas jamas piensan en la otra persona, son seres miserables en todos los sentidos, trabajan y trabajan y por malos que son nunca tienen nada, se enriquecen de orgullo, vanidad, ego barato, son seres carentes de todo, eso como personas, como amantes son una lastima la tienen chiquitita no hacen ni cosquillas a una mujer de verdad, de verdad bajense de esa nuve diviendo que son exelentes, son una porqueria mal nacida todos los d efectos estan en uds. ojala nunca me tropiese con uno de uds nunca mas.

Huy karlatina!!!!!!!
jajjajjajaj!!!!!!!!!!!1 , Esos capris que pasaron por tu vida, eran seguro de la familia del que yo conoci, cuando no era el mismo, jajjajajja!!!!!!!!!!!! .

A
an0N_967378899z
17/8/11 a las 20:36

Hola de nuevo
se me olvido por un instante decir que estos seres llamados capricornio, son tacañisimos es decir no dan nada, y eso que huyen por tiempos y desaparecen, lo hacen por que son unos malditos cobardes que jamas aceptan que la mujer los tiene locos y por temor al compromiso salen huyendo como cobardes de primera, pasan por una tristeza permanente por que no son felices ni lo seran jamas por hacer sufrir a las mujeres, beben licor para sentirse un poquito hombres, por que desgraciadamente la naturaleza les jugo una mala pasada por poco los deja mutilados del miembro, pero la verdad es que ivan camino a ser gey y DIOS se confundio y los dejo capricornio, pobresitos estan jodidos y asi se quedaran por siempre, se llenan la boca hablando de dinero y mujeres y dinero no tienen nada, y las mujeres cada vez que desaparecen cuando regresan pobres vienen tan traumados que no sientes los cuernos ha pero claro de simbolo son una cabra seran cornudos siempre,,,,,,,,,,,,que pena y peor les va cuando se encuentran con uan escorpio ni saben que hacer con tanta mujer que mejor salen corriendo, son animales sin conciencia ni consideracion para una mujer, no conocen el amor, solo eyavculan en la entrada por que no tienen con que entrar..............hasta pronto entre me acuerde de mas..........

O
odila_8087269
17/8/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_967378899z

Te dire como son
he tenido por desgracia la mala suerte encontarme con tres capricornios en mi vida, y te puedo decir que son lo peor que le puede pasar a una mujer, son autenticos egoistas jamas piensan en la otra persona, son seres miserables en todos los sentidos, trabajan y trabajan y por malos que son nunca tienen nada, se enriquecen de orgullo, vanidad, ego barato, son seres carentes de todo, eso como personas, como amantes son una lastima la tienen chiquitita no hacen ni cosquillas a una mujer de verdad, de verdad bajense de esa nuve diviendo que son exelentes, son una porqueria mal nacida todos los d efectos estan en uds. ojala nunca me tropiese con uno de uds nunca mas.

Cuanta dureza!
JAJAJA estas totalmente sacada! bueno creo que fue sobredosis de capricornio
No creo que tooodos sean así, pero es bueno también que alguien cuente sus malas experiencias. Supongo que es un buen desahogo.
Espero que te olvides pronto de esas experiencias que te traen así.

Beso, y relajatee!

J
jun_9091521
19/8/11 a las 5:25

Antes los comentarios de karlaina
mejor prefiero evitar con lo primero q se me vino a la mente para no tener malos entendidos con las demas chicas sobre algun comentarios mio pueda ser malinterpretado,

pero si dire:
si es verdad q en este mundo hay gente buena como hay gente mala estoy de acuerdo en eso ahora q generalizes q todos los capris somos haci pues la verdad si me ofendes xq me involocras entre ellos y yo no me considero haci, es mas si fuera haci no estaria aqui taratando de ayudar con algun comentario a alguna chica q lo necesite. y lo lamentable en tu caso q te allas topado con 3 malos capris, pero si todos los capris nacieramos para ser gay,bebedores, miembros pequeños, lo peor del mundo y todo lo demas q expresar creeme q en estos miles de años de evolucion humana las mujeres de este mundo ya abrian aprendido a no tener relaciones en el mes de abrir para no dar a luz en diciembre para evitar q la maldad de la humanidad como representas a los capricornio llegaran a este mundo.....no crees,,,

una lastima tu caso de verdad no se si es x mala suerte x desperdiciar años de tu vida con malos hombres q x casualidad son capris,,,,o x no saber elegir bien a los hombres q seran tus parejas... x eso uno debe tomarse su tiempo ante de algun noviasgo para saber o tratar de conocer algo de esa persona antes de formalizar algo y haci evitar estos malos momentos....

ahora un consejo sano, busca un profecional un psicologo o terapista no xq estes loca o algo parecido sino para q converses con alguien y haci puedas desahogarte al 100% con alguien q te pueda brindar una ayuda profecional y haci te pueda ayudar a sanar tu alma q en este momento esta llena de rencor y considerando q no es bueno vivir con rencor hacia los hombres sin importar el signo q sea xq tarde o temprano deberas unir tu vida a un hombre y sino sanas tus heridas y rencores siempres fracasaras en las relaciones xq siempre te privaras, te frenaras en sentimientos x estar a la defenciva...
queda en tu criterio hacer o no hacer caso al comentario q te acabo de dar o si prefieres seguir "desahogandote" en este foro y no actuar x tu propio bien como mujer a futuro...

quizas diras xq tendria q ir a un psicologo sino estoy loca lo q deberias ir son esos "capris hp" q estan mas locos q una cabra, pues a esta altura debe o deberia importarte un pepino lo q le pase a ellos pero claramente tu necesitas una guia en este momento q te ayude a desahogar tus experiencias y sensaciones de todo lo q has vivido....

quizas te ayude un poco expresar tus malas experiencias vividas x este medio pero solo sera eso expresar mas no solucionar tus malas experiencias y haci te permita ser feliz a un futuro cercarno xq es claro q en este momento no lo eres....

saludos....bye




saludos...........bye

J
jun_9091521
19/8/11 a las 5:28

Comparto contigo vito871
como tu escribiste hiciste una muy buena DEDUCCION..

ojala la amiga se deje ayudar.....y escuches comentarios o consejos de todos los q estamos en este foro y no solo de mi.

J
jun_9091521
19/8/11 a las 6:41
En respuesta a crista_5652966

Para leon85azul
Hola como estas estuve biendo tus charlas m encantaron eres una persona madura como todo un capricornio.Yo soy chica tauro me llamo la atencion de la relacion que tuviste con tu chica tauro, bueno lo que yo veo que no se ... cieron lo suficiente las chicas tauro nos concideran celosas ,bueno segun nosotras no es haci sino que cuando sentimos pasos enla azotea levantamos la mano.Nosotras tenemos un sexto sentido y lo que USTEDES no tienen mucha comunicacion a nosotras nos gusten que nos hablen las cosas como son aunque duela porque lo que mas nos duele es el orgullo que nos quiran ver la cara de tontas.

Alo mejor no se adaptaron porque los dos no estaban maduros para una relaccion pero cuando nosotras amamos lo hacemos de verdad recuerda las mentiras no van con nosotras mucho menos las traiciones ,perdonamos pero no sabemos olvidar al menos asta demostrar lo contrario.Como capricornio es bueno para ti, cuando nos enamoramos nosotras damos todo y esperamos lo contrario no te encirres nos gusta que nos quieran como nosotras queremos ,es por porcentange ,por si no nos sentimos amadas entonces tomamos el sentido de la pocecion no son celos porque sabemos lo que valemos y lo que queremos ,pero la inseguridad ala persona que queremos no no las da aguas .BUENO YA CONOCES MI VERCION TE SERVIRA CUANDO CONOSCAS A OTRA TAURO ME ENCANTA CONVERSAR CON USTEDES LOS CAPRICORNIO... POR QUE TUVE MUCHOS PRETENDIENTES Y AMIGOS .LOS VIRGO Y LOS CAPRICORNIO SON CON LOS QUE MAS ME LLEVO Y MAGINATE TERMINE CASADA CON UN CANCER .NOS VEMOS QUE ESTEN BIEN TODOS.

En la veriedad esta el gusto
hola bebelinda es el mismo caso como el de los capris haci como hay capris buenos tambien hay malos Y haci como hay chicas tauros buenas tambien hay chicas tauros mala. y haci es todo en la vida haci como hay positivo hay negativo en fin en la variedad esta el gusto...

y con respecto a tu comentario debo agregar q no todo fue malos en mi relacion es mas creo q la mayoria fue bueno al menos los q se mostraba (hubo algunas cosas q me oculto ella y eso mato la relacion ya q eso no me permitio dar mas de lo q se pude dar, como tu dices es x porcentaje aunq segun ella mientra saliamos siempre me dijo q me amo como a ningun hombre a amado pero ella acultaba cosas y comenze hacer lo mismo.)

pero en general a pesar de los reclamos, celos, poseciones , miles de millones de llamadas cada media hora q me volvia loco y solo conseguia alejarme, pero x madures o x mi experiencia aguante mas de lo q quizas otro pudo haber aguantado y tambien ella quizas x amor soporto mas de lo q cualquiera pudo soportar xq tampoco fui una perita en dulce pero sin exageran ya q no soy de los q son infieles me refiero a otros aspectos....donde mi genio era lo mi mayor enemigo pero no soy de explotar sino hay motivos.....

pero sin lugar a duda yo voy encantado de la vida con una chica tauro a cualquier lado xq me gusto muchisimo la experiencia sacando algunos detalles,

mira bebelinda tu te muestra como una chica segura de ti misma al igual q yo, en cambio la chica tauro con la q sali a pesar de ser bonita era bastante insegura de si mismo lo q la llevaba acosarme dia y noche x sus mismas inseguridades,,...

pero si me pude dar cuenta q superando como pareja algunos detalles de parte y parte siempre y cuando alla el compromiso de los dos, son dos signos q se complementa casi a la perfeccion xq ambos tienen lo q le gusta al otro...

x eso yo si me arriesgo una vez mas a experimentar con una chica tauro....

con cancer tambien me gusto la relacion aunq es un poco conflictiva x el orgullo de las cancerianas y mas el orgullo caprino son muchas las peleas, pero hay algo mistico q siempre nos hace volver hacia alla, sera xq signos opuestos se atraen y capri y cancer es un claro ejemplo jejejejeje...

J
jun_9091521
19/8/11 a las 7:21
En respuesta a crista_5652966

Son parecidos
Hola vito , mira yo te puedo decir que son muy parecidos .Te seguire contando algo mi historia ,cuando me iba acasar t comente que mi capri fue como arreclamarme suave mente ,yo simpre firme en mis deciciones ,el seguia pasando por mi casa ,despues que m case cuando m embarace de mi 1 bebe m beia pero no me hablaba, pero procuraba los lugares donde yo estabaprenguntaba x mi ami esposo pero se peleaban apesar que se sentian los 2 con celos mi cancer m comentaba que platicaban x que concidian en el trabajo.cuando nos encontrabamos m saludaba normal pero notaba aveces con coraje aveces con gusto.BUENO con mi cancer m la llevo bien pero en ocaciones asta divorcio yo e querido hasta llegar por que el siguio viendo a sus ex ,yo no m enojaba por eso yo m molestaba por que ellas hablaban de mi por mi forma de vestir sobre mis escotes y cosas similares que no estabien porque yo era una señora casada ,alo que voy ellas le llenaban de tonterias la cabeza para separarnos mi esposo m lleva 7 años ,yo tengo 33años pero aparento como25años ellas ya son grandes y les daba envia por que yo m arreiglo bien y siempre e apoyado a mi esposo siempre yo e sido muy trabajadora.Resulta que yo no agunte unas cosa que m hicieros que ami marido lo vote de la casa ,m pidio perdon de rodillas llorando como niño le quiso dar un infarto bueno estuvo de telenovela.

le dije te perdono siempre y cuando no m ayas sido infiel por si fue lo contrario pobre de ti .Yo le dije yo no puedo olvidar ami capri y auque me lo encuntro no mas nos saludamos por no tener problemas contigo ,me contesto entonces no lo puedes olvidar .

Bueno pasaron mas años mi capri se caso ya tenia 11 ya de casada ya con 3 niñas y el 1bebe ,el tine un negocio tuve que ir y tuvimos una platica segui llendo y eran las platicas mas largas y muy agradables ,pero me comentaba que su esposa y el no se la llevaban e incluso yo llegue a presenciar discuciones delante d mi.Bueno yo notaba que mi capri se ponia nervioso cuando lo visitaba muchos detalles asta que un dia el exploto y tuvimos una platica que los 2 necesitmos el melleva con 6 años m decia que yo m le hacia muy chica en aquellos tiempos .YO le pregunte me quisiste ,Me contesto que si y que toda via el m ama pero enojado me dijo pero tu te quisiste casar.yo le conteste pero con tantas novia que supe que tuviste cres que t ib aacreer que me querias ,yo no lo creia m quede paralizada que yo era el amor de su vida como el tambien para mi platicamo smuchas cosa que el ignoraba el se iluciono pero yo no porque yo tengo una vida hecha y dejaria ami marido ,lo que le dije lo que el destino tiene para cada persona ,mi esposo molesto porque le platique pero este encuentro l esirvio a mi marido porque ya se porta mejor con migo porque tiene miedo que un dia lo deje por mi capri esta es mi histori media relatada.ME SIENTO FELIZ porque s que mi capri me ama como yo a el ,pero ami marido tambien lo quiero,.

Nosotras las tauras tenemos ese 6to sentido para las mentiras si tu capri anda mal no tardaras en enterarte mucha suerte ,ami capri m dijo que el no se casaria asta no tener solida su economia el se caso alos35años imaginate.besos.

Me agrada q compartan sus experiencias en mi post xq favor no dejar de hacerlo
pues me agrada ver q compartan experiencia las buenas y las malas xq de todo da el arbol de la vida, claro esta q cuando hay exageraciones o generalisaciones como lo hizo karlaina no me agradan mucho pero son libre de hacerlo.

la verdad q en sus historia veo un cierto parecido y quizas hasta un presagio de lo q le paso a bebelinda le pueda pasar a vito871 , quizas en el caso de vito le convendria dialogar mas con tu capri aprovecharlo en un momento donde el este de buen genio, y seas clara y directas con tus preguntas, y dile quiero q me responda sin ningun tipo de compromiso conmigo xq quiero q me responda con el corazon y con la verdad..

preguntale: tu me amas?, podria tener esperanza a futuro contigo para seguir esperandote?..

no podria decirte q respuesta te dara el chico, podria ser bueno o malo para ti como podria ser algo neutral pero x lo menos sabras q esperar futuro y no mas adelante mira al chico q quieres con otra y viceversa como le paso a bebelinda.

no te dejes llevar x lo q dice la gente si es mujeriego y demas cosas siempre las cosas compruebalas tu misma...

otra cosas para las q son madres y para las q los seran algun dia...

no todos los capris somos infieles y yo creo q los hombre en general sin importar el signo, pero recuerden un par de cosas x naturaleza humana somos infieles xq esta en nuestros genes pero podemos combatir eso en sus hijos y en sus futuros hijos brindandoles valores y una buena cultura donde las cosas sehan claras y sin tabues..

si muchos hombres y no x signos son infieles es xq la sociedad nos obliga ser haci no xq un astro esta alli o xq nacio en cierto mes del año,

desde q somos pequeños a nosotros los hombres las mismas madres nos inculcan a ser mujeriegos q tengamos la mayor cantidad de mujeres posibles, mientras q a las mujeres desde niñas les exigen o les inculcan llegar virgen al matrimonio y cosas haci,

x ejemplo mi mayor educacion en valores lo recibi de mi madre (cancer) ella desde pequeño me inculco a no ser infiel y a respetar a las mujeres ella entendio eso xq mi papa (acuario) le era infiel, y en parte aunq no debi ver quizas eso desde niño, vi algunas infidelidades de parte de mi padre a mi madre ya q ella no tenia donde dejarme y ella salia a la caseria de mi padre y haci lo plillo un par de veces quizas el ver el sufrimiento de mi madre, hace q ahora de hombre no me de x ser un chico infiel, soy de relaciones largas, abierto al dialogo soy muy comunicativo en fin sin perder la esencia caprina soy algo diferente y aunq no soy muy creyente en lo esoterico segun mi gran amiga GAVI65 q me ayudo con algo de mi carta astras segun la informacion q ella a recabado muchos planetas me favrecen para q mi personalidad sea haci como la vida me a llevado ser,

unos abrazos muy fuerte para bebelinda y vito871 sigan aportando.......

saludos.........bye

J
jun_9091521
19/8/11 a las 7:56

100% de acuerdo con ninalinda
la madre para un capri es una santa y ponerte a discutir con la mama de un capri es perder punto con el nosotros damos mucha importancia a la opinion de nuestra madre sin q eso nos haga ser hijitos de mami, xq al contrario somos muy independientes y no somos muy cariñosos con nuestra madre a pesar q la veneramos pero haci es nuestra naturaleza

haci q una manera de conquistar a un capri es ganarce a la madre del capri creo q si la madre del capri da el visto bueno tienes la mitad de la guerra ganada jajajajjajaja no siempre es haci depende mucho de los valores y la confianza q tenga el capri con su madre..(esta regla no siempre se aplica es un comentario personal)

al menos en mi pais ecuador todavia no se ha popularisado eso de q cumples 18 te fuiste de la casa, aca todavia existe el calor de la familia en donde sino tienes para irte con una chica a vivir en la casa de tus padres te permiten contruir un piso hacia arriba de su casa para q no andes alquilando. pues el q tiene mejor posicion economica y alquilan hasta q puedan comprar una casa o sino los padres apoyan a sus hijos hasta q se graduen de la universidad y de alli hasta q consigan un buen trabajorecien se independizan...

x ejemplo en mi caso aunq quiera independizarme no puedo hacerlo al 100% xq vivo con mi madre ya q mi padre fallecio años atras (los primeros post doy una explicacion de lo sucedido) pero a mis 25 años de la nada q comenze ya tengo un terreno 10 x 30 m2... osea 300 m2 de terreno bastante grande listo para construir (sera mi casa a futuro, cuando me lleve a una chica o me lleven jajjajajjaa)
pero ahora eso esta en para xq estoy aprovechando una pequeña ayuda economica (apoya en un 25% del capital q cuesta la casa) q esta brindando el govierno de mi pais para comprar villas en ciudadelas, x lo menos una casita para q viva mi madre tranquilita o sino a futuro la arriendo y construyo en mi terreno otro piso para tener cerca a mi madre, estoy x comprar un carro solo me falta detalles q espero se solucionen pronto, ademas q cuanto con algunos electrodomesticos x lo menos para tener bien equipado el cuarto matrimonial no he podido terminar mis estudios en la universidad xq desde jovencito solo me he dedicado a trabajar y a trabajar y es mas creo q no he disfrutado mucho mi juventud como lo han hechos otros chicos, pero no me quejo xq me gusta trabajar no se que hare el dia q me jubile aunq falta muchisimo xq tengo 25años recien pero bueno, x ahora estoy en mente unos negocios ya q siento q es hora de independizarme xq ya siento q he superado las exigencias de mi trabajo sineto q ya el trabajo me queda pequeño y necesito retos mayores....

bueno aca les dejo un poquito mas de mi vida para q me sigan conociendo aunq creo q cada vez q escribo un post cuanto algo de mi vida solo habria q tener paciencia en leerlos todos jajajajajajajaja

saludos....niñas.....cuidence y portencen bien jajjajajaja

J
jun_9091521
19/8/11 a las 8:11
En respuesta a crista_5652966

Demuestrale tu apoyo
mira vito lo que debes hacer es demostrar su apoyp porque cuando te casas asi tengas muy solida tu economia ,te voy a decir son 7 años de prueba te lo digo yo por propia experiencia.TIENES QUE PASAR PRUEBAS COMO economicas,casi infidelidades falta aveces de amor la familia de ambos x cosa etc.mi canceriano y yo llegamos preparados economicamente y pasamos esa prueba ,mi ex capri me comento y yo lo observe presisamente el esta pasando ese tipo de pruebas .Cuando el medijo que me queria dar todo yo le respondi que toda pareja empezaba desde el simiento y yo tenia planes de ayudarlo me escucho y le brillaros sus ojos porque a el no lo apoyan pero en fin .Le comente que a mi hermano le paso lo mismo pero el llego asta el divorcio por pasar esa prueba economica mi hermano es libra y ella es tauro.tambien .asi que demuestrale que lo apoyas y as tu propipio patrimonio porque alos hombres capricornio les gusta las mujeres que salen adelante te lo digo porque mi abuelo es capricornio y mi papa es tauro y mi abuela era virgo haciamos un equipo terrenal .

mi ex capri llego preparado al matrinio, preparado economicamente y ese es el problema principal que tiene con su esposa .y tu capri si es inseguro porque es igual de ambicioso como nosotras las tauro porque tenemos miedo a no tener nada en un futuro por que no quiere que a su familia le falte nada .suerte porque para demostrle que le quieres es demostrando que le cuidas su dinero.

Tienes toda la razon bebelinda
a nosotros nos da miedo no llegar preparado al matrimonio o al union libre mejor dicho a la hora de compartir con alguien la vida, y q nos agarre desde cero creo q es lo peor para un capri minimo quiere llegar preparado con una casa haci x lo menos tener donde dormir sin miedo q al siguiente dia te boten xq uno mas q x su propio interes vela x las de los demas en el caso de casarse x su mujer los hijos etc, practicamente no quiere q le falta nada y x eso trabajara muy duro....aunq no siempre se de eso, pero al menos los buenos capri pensamos haci.........

J
jun_9091521
19/8/11 a las 9:29

Para vito871
haber vito he estado leyendo tus mensajes y creo q ya se o al menos he comprendido un poco como es la relacion con tu capri y te quiero dejar las cosas claras como debes actuar con el y quizas comprendas algunas cosas de el..
haci q preparece a leer arrrrrtttttoooo jajajjajajaa

bueno vito antes q nada quiero decirte q la relacion capri- tauro es muy buena creo q una de las mejores para un capri y viceversa xq ambos tienen los qle gusta al otro y sabiendo mejorar un poco en los defectos de ambos la relacion no tiene xq fracasar, me alegro q allas tenido experiencia en relaciones pasada y eso te alla permitido ser menos intensa y celosa cosas q nos alejan a un capri

ahora creo q tus palabras claves para tener una bena relacion con un capri es paciencia,cariño,y comprencion si crees tener estas tres cosas tendras una relacion bien llevadera con tu capri....

ahora sera claro contigo, este esta enfocado en progresar x eso tiene 2 trabajos (ojala yo pudiera tener 2 trabajos)
ademas x eso mismo creo q el no se atreve a tener una novia pero como dice la palabra novia, xq el sabe q su prioridad es salir adelante. comprar su casa o lo quiera obtener xq x algo el trabaja, haci q si tiene alguna chica la chica ocupara un segundo lugar, x eso el no tiene novias con el te lo ha dicho xq el sabe q no va a tener tiempo para una relacion al menos para una relacion normal, sino q sera haci como dices x horas y hasta se ven poco, y quizas el sale a divertirce en boliches xq uno despues de trabajar tanto necesita distraccion xq maquinas tampoco somos, ahora supongo q te gustaria estas mas presente en los ratos q el se divierte osea divertirse juntos, pero en parte tienes culpa de q nbo suceda eso, xq acudiste a tu orgullo y acediste a lo q le te propuso de ser amigos con derechos en donde cad quien podria tener mas relaciones ccada quien x su lado...

en ese momento debiste decir q aceptas eso xq lo quieres pero q le dejas en claro q no saldrias con otros chicos y q espera q el tampoco haga lo mismo con otras chicas, y yo creo q el chico a esta altura no te dira q son novios pero se comportaria como tal,y se comportara x ratos como un picaflor solo q no le da el titulo a la relacion como pasa mucho con los capris.

quizas el es medio inquieto con otras chicas xq el cree q tu tambien lo eres osea q se convirtio en un circulo vivioso en donde como el creo q tu lo hace el tambien lo hace me entiendes...

me alegro q el alla mejorado la relacion o la comuncacion contigo eso lo veo como una buena señal..

ahora a dar soluciones y menos criticas pero de las criticas salen las soluciones....

con respecto a su tiempo y sus trabajos debes entender q el esta luchando para salir adelante en la vida y q su prioridad es esa x eso el no quiere novia ahora xq el sabe q no puede brindar las exigencia q requiere tener novia,
como quien dice x ahora aunq suene feo tu eres su segunda prioridad esa es la realidad x eso el no quiero algo serio "entre comillas" pero ojo q si tienes paciencia y estas alli durante el tiempo q a el le tome salir adelante q ten por seguro q lo hara con el tiempo las metas bajaran en su lista de prioridades y tu subiras y es alli donde disfrutaras de una verdadera relacion con un capricornio realizado solo sera cuestion de paciencia...

pero para eso debes mostrarte como una mujer madura para el y no una niña q juega a ser grande...

xq te digo esto VITO q es eso de te comprometes con el a amigos con derechos con un capri no puedes hacer eso xq sino siempre te tomara haci aunq el te quiera mucho un capri no tolera q otro hombre toqe a su mujer y si tu lo permites el no te valorara como mujer a futuro, pueda q el no te diga esto pero de seguro lo puede estar pensando y el sabe q de ti no debe enamorarse xq eres una mujer q esta con el y con otros a la vez, aunq tu me dices q no es haci q solo tienes relaciones sexuales con el, pero es lo mismo q nada xq nunca me has dicho q el sabe eso xq x la mente de el tu estas con otros mas,

creo q ya llego la hora q seas clara con el para BIEN o para MAL y creo q es un riego q debes correr xq si quieres ser la mujer de el a futuro cuando alla cumplido su meta debes aclarar esto ahora, de lo contrario solo seras sus reservorio toda la vida, xq antes sus ojos x lo q el cree q estas haciendo no te veras como la madre de sus hijos..

creo q debes conversar con el tragarte tu orgullo, y ser clara y decirle quiero contarte algo q llevo adentro hace tiempo pero creo q ya no aguanto mas y te lo dire...

desde q acepte a salir contigo y q seriamos amigos con derechos y aunq nos hemos dicho q salimos con otras personas debo confesar q en la cama solo he estado contigo q durante todo este tiempo q hemos estado saliendo contigo siempre a sido haci, x hay acepte salir un par de veces con un chico pero fue x celos pero de un beso no paso nada mas, pero alli fue q me di cuenta q solo queria estar contigo y solo contigo...

no se si me creas o q opines de eso,
yo quiero seguir contigo y me gustaria q tu hicieras lo mismo sin q eso te obligue a decir q soy tu novia solo quiero ser la chica q es fiel a ti, y si a futuro dios quiere q seamos algo mas pues bendito sea,

tienes q decirle q comprendes q el no tiene tiempo para una novia x sus multiples trabajos pero q si te gustaria q compartas un poquito mas de tiempo contigo una salidita de vez en cuando al cine o a bailar solo los 2 sin amigos y esas cosas aclarale q no quieres q sea haci todos los fines de semanas pero si de vez en cuando...


si despues de esto el te da respuestas favorables es como q te has remeindicado con el, y el te veras con otro ojos creeme q eso pasara, y si el te da respuestas negativa pues amiga velo del lado positivo te estas ahorando unos 3 años mas de tu juventud q no la desperdiciaras...pero no creo q lleguen a esos extremos.

xq creo q el sale a boliches solos xq el cree q tu tambien haces lo mismo

creo q debes ser mas sincera con el respecto a ese tema y de paso de esa manera indirecta como te lo exprese q le dijeres le estas pidiendo fidelidad a el, q en cierta forma es q lo incitas a comprometerce contigo, nunca lo presiones a q el te diga q eres su novia, xq el no te dara ese reconocimiento aunq si la idea sale bien sera lo mismo q seas novia con el pero sin el titulo, saldran mas seguido, se presentaran entre amigo y algunos familiares etc, y con el tiempo eso cambiara,
si las cosas te salen bien creo q tu podrias ser su mujer a futur, pero debes aclarar y hacer q el supero eso de amigos con drechos y mas q todo q le quede claro q tu le has sido fiel a el durante todo este tiempo....creeme q le entrara un fresquito luego de escuchar eso.....
y nunca mas vuelvas hacer eso.....

se sincera siempre...

bueno voto espero haber sido claro contigo como me pediste en uno de tus post, cualquier exageracion de mi parte o q tomes algo como a mucha critica disculpa pero a veces hay q hablar haci....como decimos x aca a calzn quitado....

si tienes mas preguntas o dudas no dudes en hacerlas q en cuento tenga un tiempito las responderes todas
bueno vito espero te alla gustado mis ideas cualquier cosas puedes agregrale y darle tu toque personal xq la idea es esa lo mio es solo la idea base lo demas lo complementas tu, xq eres tu quien conoces mas al capri...

saludos vito....suerte....bye

J
jun_9091521
19/8/11 a las 9:48

Para todas las chicas del foro....
A todas les pido mil disculpa x no responderle sus preguntas o sugerencia de manera mas pronta x eso hoy les he dedicado 5 horas seguidas solo a leer y responder comentarios tanto de mensajes privado como las preguntas de mi post... SI ALGUNA PREGUNTA X ALLI SE ME QUEDO SIN RESPUESTA HAGANMELO SABER, xq no ha sido mi intencion q se quede sin respuesta...

lo q pasa es q en la empresa q trabajo han renunciado personal x lo q en mi area me ha tocado trabajar a sobretiempo ahora estoy trabajando 12 a 16 horas diarias x lo q no me da el tiempo a darme una vueltita x en femenino
y creo q hasta q capacite algun personal pasara unos 15 dias mas haci q les pido a las chicas q dejen sus preguntas comentarios y sugerencia escritas q apena tenga tiempo les respondere a todas haci como hice hoy,

en lo personal no es q me queje x trabbajar mas al contrario me encanta trabajar y eso q no es q me guste en un 100% mi trabajo pero me toca, es el simbolo de trabajar a full y a presion lo q me encanta jajajajajajaj
q adictos al trabajo podemos llegar a ser los capricornios verdad....jajajaja

lo unico q sino me esta gustanto q tanto trabajo no me da tiempo para mis 2 horas diarias de gimnasio normalmente voy de lunes a viernes al gym alzar pesas, lo hago para desestrezarme xq sino voy me estreso rapidito y me pongo de mal genio...

x lo q recomeindo a las chicas q tenga o esten casada con un capri incitelo al deporte o alguna actividad fisica haci sea media hora caminando y xq no acompañelo hasta x salud, y veran a un capri mas relajado y mas alegre....xq tendra menos estres o sino x lo menos paseos o pequeños viajes los fines de semana.....


saludos............bye....

J
jun_9091521
19/8/11 a las 13:52
En respuesta a icia_5815958

Muy buen consejo
mira leon..el mejor consejo que he leido en el foro......a veces no es facil..pero es lo que nos conviene a las mujeres excepto que queramos ser infelices por el resto de nuestras vidas..mejor sufrir unos meses y olvidar a estoy hombres que no nos quieren ni respetan

Gracias cechu
Gracias x lo del "mejor consejo".........
bueno en verdad se agradece tu comentario solo trate de ser sincero con "yomisma" y decirle las cosas como son o al menos como yo las veo, aunq eso no me hace dueño de la verdad pero para el caso de "yomisma" creo q esta clarita la cosa, ojala ella acepte la sugerencia quizas ella quizo un consejo para conquistarlo pero yo no podria darle un consejo para q sea infeliz el resto de su vida, bueno los milagros existen pero no creo q sea el caso...
ojala "yomisma" recapacite y aunq sufra un tiempo x desacer su ilucion de tener algo con este chico, quizas con el tiempo se de cuenta q fue lo mejor para ella...
me parecio una chica agradable ojala se deje ver una vez mas x aqui en mi post....

saludos cechu y un abrazo...seguimos hablando x privados ok......

I
icia_5815958
19/8/11 a las 15:11
En respuesta a jun_9091521

Gracias cechu
Gracias x lo del "mejor consejo".........
bueno en verdad se agradece tu comentario solo trate de ser sincero con "yomisma" y decirle las cosas como son o al menos como yo las veo, aunq eso no me hace dueño de la verdad pero para el caso de "yomisma" creo q esta clarita la cosa, ojala ella acepte la sugerencia quizas ella quizo un consejo para conquistarlo pero yo no podria darle un consejo para q sea infeliz el resto de su vida, bueno los milagros existen pero no creo q sea el caso...
ojala "yomisma" recapacite y aunq sufra un tiempo x desacer su ilucion de tener algo con este chico, quizas con el tiempo se de cuenta q fue lo mejor para ella...
me parecio una chica agradable ojala se deje ver una vez mas x aqui en mi post....

saludos cechu y un abrazo...seguimos hablando x privados ok......

leon, vito y bebelinda..
GRACIAS! me sirven un monton sus historias! me encanta leerles!! cuando pueda comenzar alguito serio con mi capri paso a contarles bien en detalles todo!!! : a su madre la conozco de hace muchos años, incluso de antes de conocerlo a él..y creo que debiera agradecerle a mi mama que me ha enseñado buenos modales el hecho de que ella tenga MUY BUEN CONCEPTO DE MI! eso es punto a favor segun lo que estuve leyendo!! bueno..ojala pueda leer que vito aclaro sus cosas!!! suerte a los tres!

C
crista_5652966
19/8/11 a las 16:39
En respuesta a jun_9091521

En la veriedad esta el gusto
hola bebelinda es el mismo caso como el de los capris haci como hay capris buenos tambien hay malos Y haci como hay chicas tauros buenas tambien hay chicas tauros mala. y haci es todo en la vida haci como hay positivo hay negativo en fin en la variedad esta el gusto...

y con respecto a tu comentario debo agregar q no todo fue malos en mi relacion es mas creo q la mayoria fue bueno al menos los q se mostraba (hubo algunas cosas q me oculto ella y eso mato la relacion ya q eso no me permitio dar mas de lo q se pude dar, como tu dices es x porcentaje aunq segun ella mientra saliamos siempre me dijo q me amo como a ningun hombre a amado pero ella acultaba cosas y comenze hacer lo mismo.)

pero en general a pesar de los reclamos, celos, poseciones , miles de millones de llamadas cada media hora q me volvia loco y solo conseguia alejarme, pero x madures o x mi experiencia aguante mas de lo q quizas otro pudo haber aguantado y tambien ella quizas x amor soporto mas de lo q cualquiera pudo soportar xq tampoco fui una perita en dulce pero sin exageran ya q no soy de los q son infieles me refiero a otros aspectos....donde mi genio era lo mi mayor enemigo pero no soy de explotar sino hay motivos.....

pero sin lugar a duda yo voy encantado de la vida con una chica tauro a cualquier lado xq me gusto muchisimo la experiencia sacando algunos detalles,

mira bebelinda tu te muestra como una chica segura de ti misma al igual q yo, en cambio la chica tauro con la q sali a pesar de ser bonita era bastante insegura de si mismo lo q la llevaba acosarme dia y noche x sus mismas inseguridades,,...

pero si me pude dar cuenta q superando como pareja algunos detalles de parte y parte siempre y cuando alla el compromiso de los dos, son dos signos q se complementa casi a la perfeccion xq ambos tienen lo q le gusta al otro...

x eso yo si me arriesgo una vez mas a experimentar con una chica tauro....

con cancer tambien me gusto la relacion aunq es un poco conflictiva x el orgullo de las cancerianas y mas el orgullo caprino son muchas las peleas, pero hay algo mistico q siempre nos hace volver hacia alla, sera xq signos opuestos se atraen y capri y cancer es un claro ejemplo jejejejeje...

Para leon85azul
hola mijo espro que estes bien .Estuve leyendo lo que escribiste lamento que tu chica tauro no estaba sentrada claro que tienes razon no todas las tauro somos iguales pero enfin asi es la vida ,tu tambien tuviste una relacion con cancer, te voy acomentar mi mama es cance y mi esposo me la llevo bien con los dos pero lo que no me agrada que son muy inseguros por que si las cosas son blancas ellos las ven de otro color y es cuando ya no sale uno de acuerdo mi mama ve problemas donde no las hay y a mi esposo tengo que explicarle las cosas un chorro de veces para que cacte,repito me la llevo muy bien.

Pero la comunicaccion entre capricornio es totalmente es diferente. Con el capri y yo yo me di cuenta que con el pensamiento yo sabia lo que queria casi sin hablar. aclaro yo nunca fui novia de el como tu dices no quieren compromisos sin tener solida su propia economia .Pero la gota que derramo la gota fue que andaba con otras chicas ,el me lo confeso por que yo se lo pedi pero lo me agrado que me dijo que el sequiso casar con migo,porque yo era hija de familia y tenia buenos principios que yo lo tenia todo lo que el nesecitaba.


Pero yo no queria hacerme daño porque no sabia si iba a poder serme fiel despues de casado .

nos seguimos amamos desde el momento que nos que decidimos te digo que el tambien m ama porque mi esposo siempre eso noto e incluso le daban selos y penzo que yo lo iba adejar por el .Pero yo le conteste mijo yo se que es lo que sinto pero se q es lo que quiero ,asies que mi capri cuando nos topamos en en un lugar nomas nos brillan los ojos casi de correr abrazarnos pero no puede ser eso,pero no se, que dentro de mi siento que algundia estaremos juntos algun dia o enotro mundo el tambien me dijo lo mismo el.Me dijo que le confesara si yo tambien lo amaba que no me fuera amorir sin confesarselo.Sentimos que este amor es verdadero pero para esta epoca no .Mijo mucha suerte se ve que eres buen hijo eso dios te lo premiara con una buena mujer y tu intelingencia por delante. BESOS.

E
elsy_9544991
19/8/11 a las 17:33

Consejo
Antes que nada hola, espero que leas y tengas tiempo para responderme unas dudas que me tienen loca.
Desde hace 5 largos años soy amiga de un capricornio, o eramos muy amigos hasta que en diciembre del año pasado tuvimos intimidad fisica, y desde ahi empezamos una relación de "amigos con derechos", el sabe que solo estoy con el y todo eso, el caso es que el por trabajo se fue a otra ciudad y nos empezamos a ver una vez al mes, osea el tiempo que nos daba el trabajo para viajar y encontrarnos.
La ultima vez que nos vimos, el se porto muy tierno y dulce, me abrazó fuerte y me dijo que me quería mucho (hablamos del 24 de julio). Luego de eso, regresé a mi ciudad y despues de unos dias donde nos comunicabamos el hizo un silencio total, no contestaba el celular, ni los sms, ni los mensajes del chat, yo estaba entendiendo que era por su trabajo, pero no sé que me paso (o mejor dicho si sé, me senti insegura, me dieron celos) y le mande un par de emails reclamandole, sintiendome molesta y ofendida (esto ha sido el martes de esta semana).
El caso es que ahora el no me ha respondido ni nada, se conecta y no me habla, yo lo extraño y me duele esto, sobre todo porque de pronto siento que es mi culpa...me gustaria saber a que atenerme con el.
Por favor, dime que podria hacer, pensé en enviarle un email disculpandome y admitiendo mi error, pero no se si eso ayude o solo sirva para empeorar las cosas..y lo peor es q esta situacion solo me ha hecho darme cuenta de que lo extraño.
Ahora me pregunto que hago, le escribo disculpandome o espero a que el de el paso y me llame

Gracias por tu tiempo

A
an0N_967378899z
19/8/11 a las 17:56
En respuesta a elsy_9544991

Consejo
Antes que nada hola, espero que leas y tengas tiempo para responderme unas dudas que me tienen loca.
Desde hace 5 largos años soy amiga de un capricornio, o eramos muy amigos hasta que en diciembre del año pasado tuvimos intimidad fisica, y desde ahi empezamos una relación de "amigos con derechos", el sabe que solo estoy con el y todo eso, el caso es que el por trabajo se fue a otra ciudad y nos empezamos a ver una vez al mes, osea el tiempo que nos daba el trabajo para viajar y encontrarnos.
La ultima vez que nos vimos, el se porto muy tierno y dulce, me abrazó fuerte y me dijo que me quería mucho (hablamos del 24 de julio). Luego de eso, regresé a mi ciudad y despues de unos dias donde nos comunicabamos el hizo un silencio total, no contestaba el celular, ni los sms, ni los mensajes del chat, yo estaba entendiendo que era por su trabajo, pero no sé que me paso (o mejor dicho si sé, me senti insegura, me dieron celos) y le mande un par de emails reclamandole, sintiendome molesta y ofendida (esto ha sido el martes de esta semana).
El caso es que ahora el no me ha respondido ni nada, se conecta y no me habla, yo lo extraño y me duele esto, sobre todo porque de pronto siento que es mi culpa...me gustaria saber a que atenerme con el.
Por favor, dime que podria hacer, pensé en enviarle un email disculpandome y admitiendo mi error, pero no se si eso ayude o solo sirva para empeorar las cosas..y lo peor es q esta situacion solo me ha hecho darme cuenta de que lo extraño.
Ahora me pregunto que hago, le escribo disculpandome o espero a que el de el paso y me llame

Gracias por tu tiempo

Para ti charo
creo que ya has leido sobre lo que escribo y te puedo asegurar que los conozco y es malo las generalizaciones pero realmente son igual, ten por seguro que te buscara de nuevo, llegan o te llaman como si nada ha pasado no entienden nuestro dolor, y te conquistan de nuevo, vienes tu y le vuelves amar como solo nosotras sabemos hacerlo, se sacian de ti, no saben dar amor solo les gusta recibir, comprate un par de esposas, lo atas y lo llenas de besos y abrazos, de pies a cabeza le haces el amor cuantas veses quieras y asi te sentiras que lo llenaste por que los besos y abrazos que te da hasta ahora no los he sentido sinceros de un capricornio, son seres egoistas como nadie, y cuando se van olvidate si crees que esta solo anda llenado orgullo con otras, y cuando sienta sed de ti llegara y es asi jamas te dejan de un solo, siempre vuelven y te lo aseguro que asi sera, no lo llames, no le mandes mensajes, se riren de nosotras creen que nos tienen comiendo de la mano, no sabes cuanto dolor he tenido que pasar con uno de ellos, le di dos años de mi vida, desaparecio dos meses sin exlicacion cada dia ahora revcibo 20 lllanadas a mi cel, claro no contesto, y seguro que me buscara en cualquier momento lo tengo en la puerta, no te dire que pasara, pero ten cuidado saldras lastimada y eso tarda mucho en sanar..... un abrazo con cariño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir