Foro / Astrología y Tarot

Un capri "con algo de tiempo" que desea ayudar a entendernos un poco, ya q somos algo especiales...

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 8:16
J
jun_9091521
29/4/11 a las 3:05
En respuesta a soufia_9718320

Disfruta tu primer encuentro
Te lo digo por experiencia. Se desviven de atenciones y te hacen sentir en el cielo. Ahi te enganchas del todo.

Después se desinflan y no entiendes que pasa. Comienzas a hacerte adicta al foro para obtener respuestas a situaciones desconcertantes de nuestros queridos capri.

Hoy pienso que si existieran buenos hombres con ganas de comenzar una relación seria, ellos, los capri, no tendrían ninguna chance por su forma de ser.
Ocurre que, por lo menos en mi país, de 20 hombres rescatas 1 como la gente y con suerte y segura ya tiene novia, el resto un desastre. Sucios, inmaduros, infieles, fiesteros, los capri tienen su atractivo y eso te mata.

Beso y suerte !!!!!

Huyyy paris
no desanimes a la chica, todavia ni lo conoce ella y ya la quieres desilucionar .....el hecho q tu allas tenido malas experiencias con un capri o con cualquier otro hombre del signo q sea no significa q todos los hombres seamos haci....

ademas para llegar a encontrar a tu principe azul tienes q primero besar a muchos sapos....

son pocas las parejas q a penas se conocen viviran para siempre felices toda la vida...te imaginas q seria si uno acabara x el resto de su vida con el primero o primera q aparesca x la vida de uno.... seria aburridisimo..el hecho esta en experimientar relacionarse mucho en fin vivir la vida y no limitarse con el q todos los hombres son iguales,
de pronto el problema no son los hombres sino q muchas mujeres cuando comienzan una relacion esta a la defensivas pensando lo peor de ellos aun cuando no lo conocen, tienen q ser mas relajadas y disfrutar del vivir..

ahora algo q yo defiendo de los capris tema q tu tocaste paris es q das a entender q nosotros andamos x alli tratando de hacer enamorar a todas las chicas para luego dejarlas ilucionadas cosa q no es haci....

te cuento los capris somos muy caballerosos al menos haci soy yo y muchas chicas de este foro q han estado con sus capris han dicho lo mismo..... q tenemos nuestros defectos pues si como todo el mundo, nadie es perfecto.......

somos caballerosos (yo abro la puerta del carro para q suba mi novia "cuando tenia estoy soltero orita") soy atento, siempre hago un buen comentario x su vestido o algo, la invito a un buen lugar. le acomodo el asiento. pago la cuenta no permito q gaste un dolar ella, siempre estoy preguntado si esta a gusto si quiere esto o lo otro y en las primeras citas soy bastante timido a pesar de mi experiencia q es mucha, haci soy en las primeras citas y casi nada cambia a lo largo de la relacion solo cambia la timides q la cambio x la picardia....je je je

ahora q culpa tengo yo o mis hermanos caprino q esas cualidades de caballero q tenemos les encanten a las mujeres, nosotros no tenemos la culpa de ser haci, haci nacemos con ese chip puesto, y mala suerte a la q le toco un capri q no sea haci, haci q x una mala experiencia q allas tenido con un capri no puedes juzgarnos a todos,

x ejemplo yo tuve una mala experiencia con una taurina, q ya he comentado anteriormente pero x eso no me voy a negar a tener algo con otra taurina si en lo personal me gusto mucho esa combinacion de pronto para la proxima ya tengo la experiencia para tratar o hacer entender a una taurina q no debe hacer para tenerme a su lado siempre y a su vez ya se q cosas hacer para tenerla siempre a ella siempre a mi lado.
x uno no pueden pagar todos...

aunq en lo personal me gustaria ver q tal me va con una pisciana me ha dado mucha curiosidad....hay mucho q me gusta de ese signo...

haci q paris no nos juzgues a todos los capris o todos los hombres de cualquier signo x igual xq no todos somos iguales...hay q saber elegir y conocer al hombre de tu vida eso es todo.....ante de enamorarse hay q conocer a la persona bien,...para uno poder entregarle sus sentimientos...no crees...

xq de lo contrario le estaras entregando tu corazon aun completo desconocido.....

bueno no quiero entrar en polemica con paris ni con ninguna chica xq esa no es mi intencion, mi intencion en el foro es de ayudar mas no a ser parte del problema, pero si tengo q defender a mi gremio cuando nos juzgan a todos x igual....

saludos...paris y no estes tan a la defensiva,,,,relajate y disfruta la vida y no pienses q todos los hombres son iguales ya llegara el indicado para ti....pero eso sucede a su debido momento.....
y de las malas experiencias se aprende y se saca lo mejor para de eso hacerte mas fuerte....

Ver también

M
marion_8611637
29/4/11 a las 3:24
En respuesta a jun_9091521

Lamentablemente
lamentablemente con las declaraciones de el ahora el solo te ve con ojos de amigo (aunq eso no impida q alla entre ustedes una atraccion sexual ) pero al parecer ahora el no quiere saber nada de noviazgos al menos eso es lo q te da a entender y x suerte el fue sincero y no te va a tener mas tonteando en saber como actuar hacia el....ahora si no tienes problemas en ser su amiga x lo pronto (quien sabe mas adelante alla algo) pues disfruta de su compañia salgan a divertirse, a comer al cine y cosas haci solo trata de no involucrar sentimientos x el solo sehan amigos y quizas con el tiempo esa situacion cambie pero mientras tanto sehan amigos....
saludos......

Holaaa
weno ahora despeus de estar 1 dia yo pasando de el yel tambien ahora me abla como si nada pasara no tan cariosamente pero contandome lo mismo lo q ha echo durante el dia etc claro ahora estoy mas fria y no se si la indiferencia sera peor no se de veradd ademas el tiene 28 añs y tdas las niñas q le ablan son mas peq.de 20 22 o incluso 17 años no entiendo nada porq me bsca si ya me dijo q no qeria nada para q lo entretenga para pasar el tiempo me muestro indiferente o sera peor ahy no se graciaassss

J
jun_9091521
29/4/11 a las 3:32
En respuesta a an0N_887269699z


Leon, tengo en cuenta todos tus consejos, i creo de verdad es una buena idea conversar abiertamente con el, aunque es un poco dificil porque estamos casi siempre rodeados de amigos, pero sin duda cuando encuentre ese momento le sacaré el tema de la DESCONFIANZA, porque es una base para una buena relación sea de amigos, como de noviazgo.


Sobre lo que comente en mi post, de que el estaba molesto conmigo, y no sabia el motivo. Ahora ya lo sé y me quede !!!

Les cuento: Le vi otra vez, i no me volvio a saludar, al cabo de un buen rato me hacerque y le pregunte haber que estaba pasando, despues de hacerse un poco el "interesante"( era como no quiero contarte, pero insisteme) me dijo que esta molesto conmigo porque me habia visto en una actitud que no le gusto nada.La actitud era que estaba bailando con una amiga i haciendo un poco el "show", riendo, i pasando un poquito de el, por el desplante que me hizo la misma noche.


Sigue molesto conmigo por ese tema, y no me contesta a los sms ni nada. No entiendo, nose que pensar, si es una tontería de celos, y si de verdad me tengo que preocupar tanto con esto.

Se que de verdad le molesto, pero tanto como para "ignorarme"? lo exagera un poco como para que jo me preocupe y este mas encima de el ?(pero no me contesta) es solo por verme interesada? o lo pone como escusa para distanciarse de mi un tiempo?


Se que són muy exigentes con sus parejas, en el buen sentido. Yo intento poner TODO lo que puedo de mi parte,para avanzar, pero haveces tengo la sensacion de que nada de lo que hago es suficiente y cuando creo que porfin la cosa va mejor de un dia pa otro, su actitud ya ha cambiado y me pone a prueba de nuevo, y otra vez cuatro pasos alante y dos atras..

--------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE OPINAN USTEDES?


Gracias León, por tus respuestas, y ya te contaré la conversación que tengo pendiente!! Mil besos!!!!!

Hola xd
hay algo q no entendi bien sera x los tecnisismo del castellano q varian de pais en pais

supongo q cuando dices: copio textualmente

La actitud era que estaba bailando con una amiga i haciendo un poco el "show", riendo, i pasando un poquito de el, por el desplante que me hizo la misma noche.

no entiendo q quieres expresar q estaba muy alegres festejando con tus amigas osea tratando de distraerte x el mal rato q te hizo pasar el...
o es q estabas con tus amigas festejando a manera de burla x el desplante q te hizo el....

si es lo primero puede ser q de pronto te pasaste de festiva con tu amiga y no le gusto verte en esa actitud q de `pronto el lo pudo ver como inmadures o un comportamiento no de una dama recuerda q somos algo chapado a la antigua y nos gusta q las mujeres se comporte como una dama antes los ojos de los demas ya en lo privado si pueden relajarse mas....

y si es lo segundo pues si de verdad te estabas burlando de el pues ese hombre no te hablara nunca....

bueno combiando de tema relamente tendrias q darme mas detalles de q fue exactamente lo q el vio esa noche q lo hizo molestarse tanto y si fue algo grave pues seguramente te ha de estar dando una lecsion para q no vuelvas a comenter lo mismo otra vez en publico x decirlo haci.....

me gustaria q me explicaras mas q es lo q el vio q estabas haciendo q lo molesto tanto con mas detalles en e detalle esta la importancia de su enojo no en el hecho en si.....

J
jun_9091521
29/4/11 a las 3:39
En respuesta a marion_8611637

Holaaa
weno ahora despeus de estar 1 dia yo pasando de el yel tambien ahora me abla como si nada pasara no tan cariosamente pero contandome lo mismo lo q ha echo durante el dia etc claro ahora estoy mas fria y no se si la indiferencia sera peor no se de veradd ademas el tiene 28 añs y tdas las niñas q le ablan son mas peq.de 20 22 o incluso 17 años no entiendo nada porq me bsca si ya me dijo q no qeria nada para q lo entretenga para pasar el tiempo me muestro indiferente o sera peor ahy no se graciaassss

Princesa usted decida
princesa entienda el ya te fue sincero no te hagas problemas
ya te dijo q no quiere una relacion con nadie y si el es cariñoso contigo es xq eres una mujer especial q el cree q vale la pena mantener una amistad de ronto el ve en ti algo q no ve en las demas
pero es eso solo como amigos al menos x lo pronto quien quita y mas adelante se de...pero x lo pronto el solo busca tu amistad

haci q de ti depende q quieres hacer si quieres ser su amiga pues se normal como eres no tienes xq aparentar nada de lo q no eres, si te toca salir con el haslo diviertete, pero no involucres sentimientos con el a mas de ser buenos amigos....

ahora si crees q no puedes ser su amiga pues se sincera y dile a el no lo vez como un amigo y q contigo no funcionara una amistad solo una relacion, y punto y te alejas

tu decides.......pero no te mates la cabeza pensando q es lo q quiere el, xq ya te lo dijo quiere tu AMISTAD....

saludos amiguita......dale tiempo al tiempo............

A
an0N_887269699z
29/4/11 a las 12:04

Le aclaro!
Leon:

Exactamente lo que paso fue, el hizo como si no me viera, yo me acerque y lo salude y le dije bueno ya despues nos vemos y tomamos una copa! (el estaba con sus amigos, y yo con mis amigas). Y el se fue.

Despues volvio y no me dijo nada, i una amiga muy fiestera me llamo a gritos que fuera a bailar con ella, porque esa cancion nos traia recuerdos, empezamos a bailar algo exageradas, y cantando( la verdad no suelo hacer mucho esas cosas), pero tampoco creo que sea nada malo, el paso a mi lado y me toco el hombro y no entendi que me dijo. Despues de esto no lo volvi a ver..

Más tarde un amigo me dijo que lo tuvo que acompañar a su casa, porque no queria quedarse mas en ese local..

Yo no lo hice con ninguna intención de burla. solo que viera que yo tambien me lo puedo pasar bien cuando el no me da bola.

J
jun_9091521
30/4/11 a las :42
En respuesta a an0N_887269699z

Le aclaro!
Leon:

Exactamente lo que paso fue, el hizo como si no me viera, yo me acerque y lo salude y le dije bueno ya despues nos vemos y tomamos una copa! (el estaba con sus amigos, y yo con mis amigas). Y el se fue.

Despues volvio y no me dijo nada, i una amiga muy fiestera me llamo a gritos que fuera a bailar con ella, porque esa cancion nos traia recuerdos, empezamos a bailar algo exageradas, y cantando( la verdad no suelo hacer mucho esas cosas), pero tampoco creo que sea nada malo, el paso a mi lado y me toco el hombro y no entendi que me dijo. Despues de esto no lo volvi a ver..

Más tarde un amigo me dijo que lo tuvo que acompañar a su casa, porque no queria quedarse mas en ese local..

Yo no lo hice con ninguna intención de burla. solo que viera que yo tambien me lo puedo pasar bien cuando el no me da bola.

Cuando dan mas detalle se entiende mejor la cosa
CREO saber q es lo q le paso, x si acaso espero no malinterprete mis palabras pero es como vemos las cosas los caprinos e alli del xq tantas mujeres se razcan la cabeza sin allar solucion je je je si somos cabeza dura je je je

mira te cuento un caso mio para q lo veas como ejemplo y de pronto eso te ayuda a entender tu situacion...

veras una vez sali con una chica taurina bastante fiestera alegre y espontanea, todo iva bien pero justo ese fin de semana habiamos tenido una discusion x alguna bobada de celos de parte de ella....bueno te resumo la historia
los 2 sabiamos q hibamos a salir pero cada quien x su lado ella con sus amigas y los novios de las mismas y yo con mis compañeros de trabajo. bueno la cosa fue q x coincidencia del destino ambos nos encontramos en la mismo disco....habiendo tantas justo caemos en la misma discoteca bueno la cosa fue q yo no queria bailar mucho xq como habiamos peleado realmente no queria verla y hasta se me amargo la noche x eso.

bueno en total q la chica se puso a bailar con sus amigas a subirse a la mesas bailando se puso demaciada espontanea para mi gusto como llamando la atencion como para q la vea, y haciendose la interesante mientras tanto yo estaba q la quemaba viva con las miradas del coraje no x celos sino x el espectaculo q estaba dando en publico quizas ante los ojos de los demas hombres fue algo bacan y entretenido pero para mis ojos fue algo como decirlo "falta de glamour" y casi hasta vulgar
y para rematar uno de mis compañeros me dice
"ella no es la chica con la q estas saliendo, mirala esta alli arriba bailando"
y yo le dije era xq ayer terminamos......

y sali a bailar con una amiga bastante simpatica y me ve bailar y ella se baja de mesa y saca a bailar tambien a uno de sus amigos y no me despegaba las miradas se puso celosa...y en mi mente era q ni se atreva hacerme un escandalo xq alli si me va a conocer....estaba realmente molesto

bueno yo me fui a mi casa algo temprano y a la media hora de llegar a mi casa me llamo...pero eso ya es otra historia..

bueno a nosotros nos gustan las chicas alegres algo fiesteras, carismaticas, divertida etc. pero nunca rayando fuera de lo normal...

nosotros nos gusta q si alguien admire a la mujer q tenemos a nuestro lado lo haga xq es una mujer bien centrada, segura, fiel y elegante,,,elegantemente sexy....

pero no q nos digan q nuestra chica es una loca de discoteca q le gusta bailar en las mesas y esas cosas...
osea no nos gusta q se expongan con esas cosas en publico ya q nosotros somos muy moralistas en publico..en la intimidad hay si quieren comportarte como una chica "de la calle" hay si pueden hacerlo en la intimidad no hay problemas pero esos espectaculos es en privado no para q todo el mundo lo vea...

de seguro no le gusto q allas bailado muy espontaneamente, no tanto x como bailaste o sobre q bailaste o con quien bailaste la molestia fue q lo hiciste frente a su circulo de amigo...y hay si la cosa es grave xq a mi me obligo a reemplantearme sobre la relacion q llevaba con esa chica...

los caprinos somos de guardar apariencias en publico eso debo reconocerlo...haci q creo q sin querer metio las dos patitas hasta el fondo....

R
rachel_6120640
1/5/11 a las 8:21
En respuesta a jun_9091521

Hola iliana xd
bueno la verdad yo creo q estas en un a nube orita x lo q te aconsejo q te lo tomes con mas calma, ya q de el solo conoces un poco de su personalidad mediante el chat q no es lo mismo q conocer a alguien conversando frente a frente q en los capris eso es lo q realmente importa, ya q xq medio del chat podemos ser un poco mas expresivo q en lo personal o al menos hasta q vamos cogiendo confianza con la otra persona....

haci q no te sorprenda si el actua muy diferente en persona q en el chat...

x como comportarte con el pues mi mejor consejo es SIEMPRE SEHAN USTEDES MISMAS ya q si intentan ser lo q no son pues tengan x seguro q su capri lo averiguara lo digo x experiencia ya q nosotros analisamos hasta el mas minimo movimiento y sin contar q memorizamos todo.... haci q lo mejor q pueden hacer es ser como son y dejar q nosotros nos enamoremos de sus virtudes y defectos naturales....

como vestirte para el pues,, normalmente me gustan las chicas con poco maquillaje nada cargado casi natural solo delineador algo de base o polvo lo q usen?(maquillaje) y un labial q acompañe a su tono de piel pero nada fuerte al extremo. y vestimenta como es para algo informal `pues lo mejor seria q uses unos tacones para q mejores tu estatura ademas q relaza la pompis....je je je unos bonitos jean q moldee bien tu figura y una blusa color negra para q te haga parecer mas delgada ya q el negro favorese a lo de contectura gruesita...el cabello suelto o semi-recogido con un pincho....

y si las cosas van bien al conocerse pues de seguro el te pedira el numero de celular ya q es algo normal pedir el numero de alguien q conoces en eso no creo q alla problemas....

y no des un beso en la primera cita...dejalo q el tome la iniciativa las cosas faciles en la vida faciles se van, haci q calme sus impetud y dejelo q el tome su papel de hombre conquistador q eso va mejor con los capris q en eso solemos ser algo machistas. ademas si las cosas van bien todo se dara en su respectivo tiempo...

saludos cuidate...... igual mantenme informado de como va su relacion o su proxima cita....me cuentas como les fue
recuerda se natural se tu misma es el mejor consejo q te puedo dar....

Muxas gracias..!!
en verda muy agradecida x la respuesta..y los tips jeje !
y espero q too salga bien..!!
ya veras q sera asi..!! jum jum.. fighting..
ya ire molestandote mas adelante a ver si sigues ayudandome ehh!! t lo agradecere..
bye saludos y cuidese..!!

S
soufia_9718320
3/5/11 a las 1:54

Finalmente me dejo sin explicacion
Leon que opinas ??

Les cuento como siguió mi historia con mi capri de 27 años.
Despues que le dije que era virgen, me pidió tiempo. Al otro fin de semana, no salimos porque estaba ocupado. Al fin de semana siguiente lo llamé por teléfono y me dijo de vernos, supongo que si yo no lo hubiera llamado, él no se contactaba. La pasamos genial, y le pregunté si lo vería la semana siguiente, o sea, el sábado pasado. Me dijo que sí.
Esperé el viernes y nada, el sábado y nada. Ni se contacto ni nada.
El domingo por la noche le hable por chat y no me contestó.
Cómo puede ser ??? Cortarme sin ninguna explicación. No lo entiendo desaparecer así.
Soy conciente que no le intereso nada de nada, que no soy su prioridad para nada. Pero me había propuesto conquistarlo, con mi santa paciencia y no molestarlo para nada. Pero esto realmente me hace muy mal. No me lo merecía. Tendria que ser claro y decirme que no cree ser merecedor de mi virtud y quedar amigos, - ya que no es la primera vez que me pasa y lo entendí y se lo agradezco al otro muchacho seguimos amigos-
Ahora pienso por algo llego solteron a los 27 años, siendo tan lindo y tan agradable. No quiere compromiso con nadie de nadie.
La ultima vez que hablamos saco la cuenta y se dio cuenta que tenia una novia cada tres años . Claro si no se puede enamorar, debe tener algún problema.
Me conto la primera vez que salimos, que la ultima chica que salió le dio un portazo y le dijo te vas a quedar solo , eso es muy significativo , pues a mi me hizo lo mismo, pero yo no pienso encararlo, me duele mucho lo que me esta pasando.
Beso a todos
Estoy muy triste.

J
jun_9091521
4/5/11 a las :16
En respuesta a soufia_9718320

Finalmente me dejo sin explicacion
Leon que opinas ??

Les cuento como siguió mi historia con mi capri de 27 años.
Despues que le dije que era virgen, me pidió tiempo. Al otro fin de semana, no salimos porque estaba ocupado. Al fin de semana siguiente lo llamé por teléfono y me dijo de vernos, supongo que si yo no lo hubiera llamado, él no se contactaba. La pasamos genial, y le pregunté si lo vería la semana siguiente, o sea, el sábado pasado. Me dijo que sí.
Esperé el viernes y nada, el sábado y nada. Ni se contacto ni nada.
El domingo por la noche le hable por chat y no me contestó.
Cómo puede ser ??? Cortarme sin ninguna explicación. No lo entiendo desaparecer así.
Soy conciente que no le intereso nada de nada, que no soy su prioridad para nada. Pero me había propuesto conquistarlo, con mi santa paciencia y no molestarlo para nada. Pero esto realmente me hace muy mal. No me lo merecía. Tendria que ser claro y decirme que no cree ser merecedor de mi virtud y quedar amigos, - ya que no es la primera vez que me pasa y lo entendí y se lo agradezco al otro muchacho seguimos amigos-
Ahora pienso por algo llego solteron a los 27 años, siendo tan lindo y tan agradable. No quiere compromiso con nadie de nadie.
La ultima vez que hablamos saco la cuenta y se dio cuenta que tenia una novia cada tres años . Claro si no se puede enamorar, debe tener algún problema.
Me conto la primera vez que salimos, que la ultima chica que salió le dio un portazo y le dijo te vas a quedar solo , eso es muy significativo , pues a mi me hizo lo mismo, pero yo no pienso encararlo, me duele mucho lo que me esta pasando.
Beso a todos
Estoy muy triste.

Xd
A VECES LA VERDAD PUEDE SER MUY DURA......Y X ESO CALLA.....

creo parecerme o semejarme en mucho al chico q te gusta es verdad no somos perfecto es mas nadie lo es sin importar el signo q tengas....
pero poniendome en el lugar de el yo abria hecho lo mismo "desaparecer " te preguntas xq....
pues sencillamente los q somos buenos no nos gusta andar x la vida haciendo daño a toda mujer q se nos cruza e la vida aunq sin querer a veces terminamos haciendo daño...

seamos un poco analitico e te a dicho q ha tenido relaciones largas de 3 años o mas y no se ha enamorado q te hace pensar q se va enamorar de ti en un mes. en el mundo caprino no sucede eso a lo muchos llegas a gustarle mucho en tan poco tiempo pero enamorarse no.

ahora el anda libre x la vida y tu le confesaste q eres virgen pues simplemente el no siente nada x ti mas alla de una atraccion fisica nada sentimental, x lo tanto el siente q el no se merece ser el primero en tu vida, de seguro el es un joven centrado y maduro q no quiere hacerte daño haci el quede como el malo de la pelicula...

tu dices q no te importa entregarte a el haci el no te quiera xq tu ya quieres comenzar tu vida sexual y lo quieres hacer xq tu quieres aunq no te sientas correspondida....pues x mas q se lo expliques al capri de esa manera el capri no lo va a entender xq a pesar q nos catalogan como malos muchas personas x el motivo de mejor callarnos las verdades" xq a veces las verdades son duras y no queremos lastimar a nadie, cosas q los demas no entienden" en estas cuestiones creo q el ni yo poniendome en su lugar xq me sentiria mal a la hora del acto.

recuerda q x dentro somos moralistas y soñadores xq lo q moralmente nos impide aprovechar una oportunidad de estar con una virgen cuando no tenemos sentimiento x ella.
entiendeme q no es q el no quiera tener sexo contigo te lo aseguro q sino fueras o no se lo hubieras dicho el ya hubiera tenido sexo contigo x lo q no pasa x ti sino x el hecho q somos uno romanticos anticuados q creemos q la virginidad de una mujer se la debe perder con cierto romantisismo y cariño o amor entre todo eso......

pero al final yo creo q mas q enamora de el lo q estas es obsecionada con el rechazo q te a brindado el y peor aun tu sabiendo q le vas a dar un premio....

en ese sentido superalo paris,,,,, lo q debes hacer es buscar otra pareja con la q puedas estar a gusto y entregarle tu virginidad a su debido tiempo no al mes de conocerlo y con 3 salidas xq el hombre q te lo haga en ese corto tiempo sabiendo q eres virgen es un aprovechado y oportunista q solo quiere cumplir con una fantasia sexual de ser el primero en alguna mujer q de esos encuentras millones en la calle...
q a la larga te lo aseguro q con el tiempo te arrepentiras xq te sentiras humillada, utilizada, desvalorisada y demas cosas q le han pasado a muchas chicas q inclusiven estan en este foro x alli hay algunos contando sus historias, y esa clases de cosas son las q ese capri no te quiere a exponer xq el no quiere ser el primero en alguien a la cual todavia no quiere y q de pronto en un mes el dejara....y no te quiere hacer pasar ese mal rato...

espero me allas entendido lo q quize explicarte. trate de ser conciso aunq se me hizo larga la explicacion....
alguna cosas mas q quieras preguntar puedes hacerlo con total confianza, yo estare presto para explicarte....

saludos........

S
soufia_9718320
4/5/11 a las 23:05
En respuesta a jun_9091521

Xd
A VECES LA VERDAD PUEDE SER MUY DURA......Y X ESO CALLA.....

creo parecerme o semejarme en mucho al chico q te gusta es verdad no somos perfecto es mas nadie lo es sin importar el signo q tengas....
pero poniendome en el lugar de el yo abria hecho lo mismo "desaparecer " te preguntas xq....
pues sencillamente los q somos buenos no nos gusta andar x la vida haciendo daño a toda mujer q se nos cruza e la vida aunq sin querer a veces terminamos haciendo daño...

seamos un poco analitico e te a dicho q ha tenido relaciones largas de 3 años o mas y no se ha enamorado q te hace pensar q se va enamorar de ti en un mes. en el mundo caprino no sucede eso a lo muchos llegas a gustarle mucho en tan poco tiempo pero enamorarse no.

ahora el anda libre x la vida y tu le confesaste q eres virgen pues simplemente el no siente nada x ti mas alla de una atraccion fisica nada sentimental, x lo tanto el siente q el no se merece ser el primero en tu vida, de seguro el es un joven centrado y maduro q no quiere hacerte daño haci el quede como el malo de la pelicula...

tu dices q no te importa entregarte a el haci el no te quiera xq tu ya quieres comenzar tu vida sexual y lo quieres hacer xq tu quieres aunq no te sientas correspondida....pues x mas q se lo expliques al capri de esa manera el capri no lo va a entender xq a pesar q nos catalogan como malos muchas personas x el motivo de mejor callarnos las verdades" xq a veces las verdades son duras y no queremos lastimar a nadie, cosas q los demas no entienden" en estas cuestiones creo q el ni yo poniendome en su lugar xq me sentiria mal a la hora del acto.

recuerda q x dentro somos moralistas y soñadores xq lo q moralmente nos impide aprovechar una oportunidad de estar con una virgen cuando no tenemos sentimiento x ella.
entiendeme q no es q el no quiera tener sexo contigo te lo aseguro q sino fueras o no se lo hubieras dicho el ya hubiera tenido sexo contigo x lo q no pasa x ti sino x el hecho q somos uno romanticos anticuados q creemos q la virginidad de una mujer se la debe perder con cierto romantisismo y cariño o amor entre todo eso......

pero al final yo creo q mas q enamora de el lo q estas es obsecionada con el rechazo q te a brindado el y peor aun tu sabiendo q le vas a dar un premio....

en ese sentido superalo paris,,,,, lo q debes hacer es buscar otra pareja con la q puedas estar a gusto y entregarle tu virginidad a su debido tiempo no al mes de conocerlo y con 3 salidas xq el hombre q te lo haga en ese corto tiempo sabiendo q eres virgen es un aprovechado y oportunista q solo quiere cumplir con una fantasia sexual de ser el primero en alguna mujer q de esos encuentras millones en la calle...
q a la larga te lo aseguro q con el tiempo te arrepentiras xq te sentiras humillada, utilizada, desvalorisada y demas cosas q le han pasado a muchas chicas q inclusiven estan en este foro x alli hay algunos contando sus historias, y esa clases de cosas son las q ese capri no te quiere a exponer xq el no quiere ser el primero en alguien a la cual todavia no quiere y q de pronto en un mes el dejara....y no te quiere hacer pasar ese mal rato...

espero me allas entendido lo q quize explicarte. trate de ser conciso aunq se me hizo larga la explicacion....
alguna cosas mas q quieras preguntar puedes hacerlo con total confianza, yo estare presto para explicarte....

saludos........

Tenes toda la razon
Leon;

Mil gracias por ayudarme. Coincido totalmente con lo que me dijiste.
En el fondo, lo que hizo, habla muy bien de él. No se quiso aprovechar. Igualmente, por mi carácter, hubiera preferido que me lo dijera, yo soy muy franca ( libra ).

Piensas que volverá??
Estará tomando distancia para ver si me extraña, o si se decide a comenzar algo conmigo ?
Al principio me decía que tenia ganas de verme, después no mas.


Si vuelve, te cuento.

Besos

Mil gracias por tu tiempo, igual cuando me acuerdo no paro de llorar. Para colmo mi mascota, un hamster, se esta muriendo.
Y comienzo los examenes de la facultad !!! Todo junto .

Suerte Leon.



X
xiaoxi_5727182
14/5/11 a las 10:41

Por favor ayuda!! situación bastante complicada
León, por favor ayúdame.
Conocí a un chico capri en mi universidad. Todo empezó muy bien, hablábamos de vez en cuando y nos hacíamos bromas para empezar a entrar en confianza. Y hace un tiempo comenzamos a hablar por chat. De charla en charla, se fue dando la confianza y ya se ha convertido en rutina hablar todos los días tanto en la uni, como por chat. El comunmente me da a entender que le gusto, PERO EL TIENE NOVIA!!!!!
El martes pasado, para ser especifica, comenzó mi problema. Estábamos hablando en la uni y de repente me toma por detrás de mi cabeza, me acerca y me besa! y luego NADA! simplemente me dijo para volver a clases. Luego de eso, en la clase no le pregunte nada y el no me dijo nada tampoco, así que esa misma noche hablamos y después de un par de vueltas y negaciones de su parte por confesarme la verdad, me dijo que estaba confundido, que si bien ama a su novia, cuando me mira o esta conmigo se olvidaba de ella y que yo le gustaba y le parecía muy linda. Me dijo que además su confusión se debía a que pasaba mucho tiempo conmigo y compartíamos mucho juntos. El me dice que la ama, pero que no sabe muy bien que le pasa porque soy yo la PRIMERA con la que la hizo infiel a su novia de año y medio. Luego me dijo que quería que volvamos a ser amigos y al otro día (miércoles) me dijo como que le gustaría seguir viéndose conmigo de esa forma, si es que yo estaba de acuerdo. Además me comentó, muy a la ligera, que esto que le pasaba podía tratarse de una despedida OFICIAL con su novia, pero que no sabía.
Yo, que me había gustado desde un principio, me arriesgue a pesar de saber que estaba mal y que nunca había mantenido algo asi con alguien y le dije que si, y el jueves nos encontramos. Fue super lindo y tierno, pero ese mismo día era su MES-ANIVERSARIO!!
El viernes por la noche, hablamos nuevamente y yo le dije que no podía mantener esta clase de relación con él, que no era para nada linda ni cómoda la situación. El me dijo que le encantaba estar conmigo, pero que si lo quería así, lo aceptaba.
Ahora quedamos como "amigos", pero el sigue dandome señales e indirectas y YA NO SE QUE HACER!!!! no se que es lo que le sucede o que pretende conmigo que se supone que haga???? yo ya estoy un tanto enganchada con el, ademas que siempre es super caballero, tierno y muy dulce!!!
Por favor León te pido que me ayudes, ya no se que hacer y sus vueltas me están dando dolor de cabeza!!! jajajajaj un besooo!!

J
jun_9091521
15/5/11 a las 2:26

Xd hola bella
pues tratare de ir al grano...
al parecer aunq x palabras tuyas el no quiera a su mujer o la madre de su hijo x lo q leo parece q el niño influye mucho en su vida de pronto debiste escribirme mas informacion sobre le nene xq el es parte fundamenta en esta historia x si no te has dado cuenta..
TIENES Q DECIRME si el responsable con el si se siente el muy apegado al niño
si esta pendiente de lo q le hace falta a el cosas haci o q planes tiene para su hijo....

ahora x lo q me cuentas al parecer el no quiere a su mujer o la mama de su hijo pero si el volvio con ella x un tiempo
es x algo y ese factor parece ser su niño.
x lo general aunq no solemos ser buenos padres en lo emocional o sentimental x lo q comentan x alli (todavia no soy padre) pero si somos muy preocupado en lo material en q no le falte nada..
de pronto el ve q su hijo no la pasa bien con la mama y EL SIENTE q debe protejerlo a su manera...pero como el niño biene con la mama pues eso es como un combo para tener uno deben venir los dos...

es x eso q los capris x lo general buscamos tener nuestros hijos con una solo mujer para no tener estos tipos de problemas de atarnos a alguien x una obligacion x haci decirlo
pero como siempre nadie es perfecto y siempre se metes las de caminar en la vida....

creo q el niño influye mucho en sus deciciones ademas si el te sigue diciendo cosas de amor es xq lo siente
de seguro te esta extrañando mucho tanto como tu lo haces

q debes hacer pues la verdad poner tus ideas en claro y conversar con el y ver si existe alguna posibilidad entre ustedes
todo se puede resolver en la vida conversando y llegando a un acuerdo execto la muerte ya q esa no espera

lo demas dependera de ti y de la paciencia q tengas....

enviames mas datos como para poder interpretar mejor una respuestas y x su puesto enviames mas preguntas y mas concretas...

saludos...

J
jun_9091521
15/5/11 a las 2:46
En respuesta a xiaoxi_5727182

Por favor ayuda!! situación bastante complicada
León, por favor ayúdame.
Conocí a un chico capri en mi universidad. Todo empezó muy bien, hablábamos de vez en cuando y nos hacíamos bromas para empezar a entrar en confianza. Y hace un tiempo comenzamos a hablar por chat. De charla en charla, se fue dando la confianza y ya se ha convertido en rutina hablar todos los días tanto en la uni, como por chat. El comunmente me da a entender que le gusto, PERO EL TIENE NOVIA!!!!!
El martes pasado, para ser especifica, comenzó mi problema. Estábamos hablando en la uni y de repente me toma por detrás de mi cabeza, me acerca y me besa! y luego NADA! simplemente me dijo para volver a clases. Luego de eso, en la clase no le pregunte nada y el no me dijo nada tampoco, así que esa misma noche hablamos y después de un par de vueltas y negaciones de su parte por confesarme la verdad, me dijo que estaba confundido, que si bien ama a su novia, cuando me mira o esta conmigo se olvidaba de ella y que yo le gustaba y le parecía muy linda. Me dijo que además su confusión se debía a que pasaba mucho tiempo conmigo y compartíamos mucho juntos. El me dice que la ama, pero que no sabe muy bien que le pasa porque soy yo la PRIMERA con la que la hizo infiel a su novia de año y medio. Luego me dijo que quería que volvamos a ser amigos y al otro día (miércoles) me dijo como que le gustaría seguir viéndose conmigo de esa forma, si es que yo estaba de acuerdo. Además me comentó, muy a la ligera, que esto que le pasaba podía tratarse de una despedida OFICIAL con su novia, pero que no sabía.
Yo, que me había gustado desde un principio, me arriesgue a pesar de saber que estaba mal y que nunca había mantenido algo asi con alguien y le dije que si, y el jueves nos encontramos. Fue super lindo y tierno, pero ese mismo día era su MES-ANIVERSARIO!!
El viernes por la noche, hablamos nuevamente y yo le dije que no podía mantener esta clase de relación con él, que no era para nada linda ni cómoda la situación. El me dijo que le encantaba estar conmigo, pero que si lo quería así, lo aceptaba.
Ahora quedamos como "amigos", pero el sigue dandome señales e indirectas y YA NO SE QUE HACER!!!! no se que es lo que le sucede o que pretende conmigo que se supone que haga???? yo ya estoy un tanto enganchada con el, ademas que siempre es super caballero, tierno y muy dulce!!!
Por favor León te pido que me ayudes, ya no se que hacer y sus vueltas me están dando dolor de cabeza!!! jajajajaj un besooo!!

Xd hola sagi
como les digos a las demas chicas siempre cuando me cuenten sus historias traten de decirme sus edades y cuanto tiempo llevan conociendose o de relacion ya q haci pueso saber en q punto de sus vida estan y q es lo q los motivan a seguir.
ademas q eso de seguro me ayudara a dar mejores opiniones al respecto....

bueno para ser concreto muy seguramente tienes q ser una mujer muy atractiva ya q robaste sus miradas enseguida. ademas q de seguro el siente mucha atraccion sexual x ti xq hasta se atrevio a robarte un beso cosa q demuestra q te desea con pasion,,,ojo pasion no es amor..

ahora me dices q tiene novia y q lleva año y medio te dice q la ama pero se siente confundido x ti....pues en ese caso me sirve mucho saber q tiempo llevan conociendose ya q si es poco muy seguramente mas q amor sea la emocion tipica q hay cuando uno comienza una relacion nueva donde todo es bueno y nada es malo...

pero tambien puede ser q el ya no quiera lo suficiente a su novia y mas bien el esta dejandose guiar x la costumbre mas q x el amor
muchas personas no pueden ver la diferencia entre amor y costumbres,,,,en especial los capris.....

haci q necesito mas informacion como la q te pedi...

pero sea cual sea tu respuesta, guadate un poco tus sentimientos Y tu condicion debe ser siempre cuando no tengas nada con ella hay podemos hablar de tener una relacion los dos...

una para evitar problemas a futuro con la mama del hijo y dos xq tu no querria q te hagan lo mismo a ti o peor aun ser plato de segunda mesa...

bueno sagi cuidate espero tus respuestas y preguntas.....

no te olvides de responderme lo q te pedi... y sigue haciendome preguntas q de alli algun buen consejo puedes sacar.......

saludos......

J
jun_9091521
19/5/11 a las 10:45

Xd
Aviso q los mensajes internos (bandeja de entrada) en estos dias me han llegado con 2 y hasta 3 dias de retrasos no se xq pero haci me ha estado pasando. haci q pido disculpa si alguna chica penso q no me interesa opinar sobre sus historias.
si alguna femina desea seguir haciendo pregustas, bien puede hacerlo x este post q creo q si esta mas rapido...

gracias x sus compreciones...

saludos....

P
peifen_5460363
20/5/11 a las 2:16

Hola espero que me ayudes
BUENO LO CONOSCO DESDE EL AÑO PASADO.

RESUELTA QUE YO VIAJE(3 meses) Y BUENO AL REGRESAR LA COSA SE HABIA ENFRIADO Y EL REGRESO CON SU EX. ( EL M DICE QUE NO ES SU EX, PERO ES OBVIO QUE ES ELLA) Y YA NO ESTAN.(DESDE HACE DOS MESES)
bueno y yo en ese momento comenze habalr con mi ex.

BUENO UN DIA HABLANDO POR CHAT ME CONFESO QUE EL QUERIA ESTAR CONMIGO.. KERIA!!

Y PREGUNTO SI YO TAMBIEN QUERIA..Y MI RESPUESTA NO FUE NI SI NI NO..

BUENO SEGUIMOS HABLANDO.. PERO ES MUY CALLADO
..EL DICE ES ABURRIDOO..
Y AMI ME DICE QUE ESTOY LOCA.(JAJA BUENO RISUEÑA) .ES BASTANTE NEGATIVO

BUENO..ME PREGUNTO SI ALGUIEN ME GUSTABA? LE DIJE SI M LLAMABA LA ATENCION ALGUIEN.
Y ME PREGUNTO Y PORQUE NO VOY A EL(OSEA AL CHICO QUE SUSPUTMNTE ME GUSTA) ?
Y LE DIJE..NOSE DE A POCOS..

LE PREGUNTE LO MISMO..Y ME DIJO QUE SI TAMBIEN..
Y LE PREGUNTE PORQUE NO VA HACIA ELLA? Y ME DIJO QUE NO SABIA..

Y ME DIJO EL QUE TE GUSTA ES TAMBIEN DE DONDE ESTUDIAMOS?

Y YO LE PREGUNTE COMO QUE TAMBIEN? LE DIJE.
LA CHICA QUE TE GUSTA ES DE AHI?

Y M DIJO NO NO LE E PREGUNTADO..NO ME QUIZO DECIR..
Y LUEGO ME PREGUNTO. A MI DE DOND ERA EL CHICO QUE ME GUSTABA Y LE DIJE QUE TMPOCO LE PREGUNTE DE DONDE ERA..

BUENOO....AVCES ME COQUETEA PERO SU COKETEO SONS FRIOS MEDIOS ATREVIDOS..NO MEGUSTAN MUCHO..HUBO UN MOMNTO QUE NO M GUSTO COMO RESPONDIO.. Y LO DEJE HABLANDO SOLO..

Y AL DIA SIGUIENTE ME HABLO Y M PREGUNTO PORQUE ESTABA TAN TARDE QUE ME VAYA A DOMIR...

MI PREGUNTA ES.TENGO CHANSES? CON EL?

O LO DEJO AHI?

EL ES MEDIO INMUDRO AL PARECE

YO TENGO 22 Y EL 20!

Y DICE TENER LA AUTOESTIMA MUY ALTA..APRATE DE BIEN REENTIDO Y ORGULLOSISIMO! ESO PARECE.DICE EL QUE EL NO RUEGA A NADIE. SOLO SE ENAMORO UNA VEZ. PERO JAMAZ PERDIO LA CABEZA..DICEEEE!!

Y BUENO ME A LLEGADO A CONTAR SUS COSA NO A PROFUNIDAD JAJA BUENO DE U FAMILIA..LA RELACION QUE TIENE CON SU PAPA.
Y SU EX.Y COMO ES EL.

SOY DEL SIGNO LEO...Y NOS LLEVAMOS BIEN.. PERO BUENO QUE PIENSASS?
HELP!! (:

J
jun_9091521
22/5/11 a las 16:35

Hola lita
disculpa x lo de la otra vez pero como te xplique x motivo de trabajo en esa ocacion se me salio de las manos y no te oude dar una respuesta completa y lo ultimo q queria era dar una imagen de q no me importa o no les doy la debida importancia a sus inquietudes, cosa q no es haci...al contrario siempre estoy presto ayudar mientra el tiempo y las circustancia me los permita...

pero ya te respondi al 100% x interno y espero mis opiniones allan sido de tu agrado...

y si te sientes con ganas de compartir tu historia para q sirva de ejemplo a los demas siente en total confianza de pegarlo en mi post....

saludos...y nuevamente te pido millon disculpa x lo de el otro dia..

J
jun_9091521
22/5/11 a las 16:45
En respuesta a peifen_5460363

Hola espero que me ayudes
BUENO LO CONOSCO DESDE EL AÑO PASADO.

RESUELTA QUE YO VIAJE(3 meses) Y BUENO AL REGRESAR LA COSA SE HABIA ENFRIADO Y EL REGRESO CON SU EX. ( EL M DICE QUE NO ES SU EX, PERO ES OBVIO QUE ES ELLA) Y YA NO ESTAN.(DESDE HACE DOS MESES)
bueno y yo en ese momento comenze habalr con mi ex.

BUENO UN DIA HABLANDO POR CHAT ME CONFESO QUE EL QUERIA ESTAR CONMIGO.. KERIA!!

Y PREGUNTO SI YO TAMBIEN QUERIA..Y MI RESPUESTA NO FUE NI SI NI NO..

BUENO SEGUIMOS HABLANDO.. PERO ES MUY CALLADO
..EL DICE ES ABURRIDOO..
Y AMI ME DICE QUE ESTOY LOCA.(JAJA BUENO RISUEÑA) .ES BASTANTE NEGATIVO

BUENO..ME PREGUNTO SI ALGUIEN ME GUSTABA? LE DIJE SI M LLAMABA LA ATENCION ALGUIEN.
Y ME PREGUNTO Y PORQUE NO VOY A EL(OSEA AL CHICO QUE SUSPUTMNTE ME GUSTA) ?
Y LE DIJE..NOSE DE A POCOS..

LE PREGUNTE LO MISMO..Y ME DIJO QUE SI TAMBIEN..
Y LE PREGUNTE PORQUE NO VA HACIA ELLA? Y ME DIJO QUE NO SABIA..

Y ME DIJO EL QUE TE GUSTA ES TAMBIEN DE DONDE ESTUDIAMOS?

Y YO LE PREGUNTE COMO QUE TAMBIEN? LE DIJE.
LA CHICA QUE TE GUSTA ES DE AHI?

Y M DIJO NO NO LE E PREGUNTADO..NO ME QUIZO DECIR..
Y LUEGO ME PREGUNTO. A MI DE DOND ERA EL CHICO QUE ME GUSTABA Y LE DIJE QUE TMPOCO LE PREGUNTE DE DONDE ERA..

BUENOO....AVCES ME COQUETEA PERO SU COKETEO SONS FRIOS MEDIOS ATREVIDOS..NO MEGUSTAN MUCHO..HUBO UN MOMNTO QUE NO M GUSTO COMO RESPONDIO.. Y LO DEJE HABLANDO SOLO..

Y AL DIA SIGUIENTE ME HABLO Y M PREGUNTO PORQUE ESTABA TAN TARDE QUE ME VAYA A DOMIR...

MI PREGUNTA ES.TENGO CHANSES? CON EL?

O LO DEJO AHI?

EL ES MEDIO INMUDRO AL PARECE

YO TENGO 22 Y EL 20!

Y DICE TENER LA AUTOESTIMA MUY ALTA..APRATE DE BIEN REENTIDO Y ORGULLOSISIMO! ESO PARECE.DICE EL QUE EL NO RUEGA A NADIE. SOLO SE ENAMORO UNA VEZ. PERO JAMAZ PERDIO LA CABEZA..DICEEEE!!

Y BUENO ME A LLEGADO A CONTAR SUS COSA NO A PROFUNIDAD JAJA BUENO DE U FAMILIA..LA RELACION QUE TIENE CON SU PAPA.
Y SU EX.Y COMO ES EL.

SOY DEL SIGNO LEO...Y NOS LLEVAMOS BIEN.. PERO BUENO QUE PIENSASS?
HELP!! (:

Hola lali ya te respondi x interno pero igual lo hago x aca como anda algo lento en femenino
hola lali un gusto...

bueno al tema, x lo q me cuentas me parece q es un chico inmaduro creo q acertaste en eso. y al parecer ese es el pero q tu le pones a una relacion q pudieras tener con el, al final me parece q no quieres tener nada con el o al menos algo serio, o quizas tienes algo de dudas d lo quieres, y es como si quisieras q yo te diga lo q quieres escuchar, pero niña esa es una decicion q usted debe de tomar y nadie mas la puede tomar.

bueno analisandolo al chico x lo q me cuentas el chico es inmaduro posesivo y controlador las 2 ultimas me confirman la primera, ya q si es verdad q los capris podemos ser haci pero a medida q maduramos cambiamos y esos defectos disminullen o al menos se hacen mas sutiles hacia los demas, y al no saber controlar esos defecto solo denota o lo hace ver mucho mas inmaduro de lo q quizar realmente es, pero tambien podria decirte q el no es un hombre con una autoestima elevada ya q si la tuviera elevada no tendria esos defectos al menos de manera tan notoria (al menos eso es algo q te podria confirmar)..

en la parte de q el es aburrido, sombrio, melancolico y es callado y q no sabe coketear solo confirma lo anterior q te dije,,,
es un chico inseguro xq cuando logramos ser seguro de si mismo somos muy sociables sabemos hacer muchas bromas sobretodos las de doble sentidos xq nos especialisamos en eso y nos graduamos con post grado con el sarcarmos "el buen sarcasmo"ya q son cosas q ya estan con nosotros desde el nacimiento pero q lo desarrollamos en la madures, x ejemplo en mi caso soy el payaso de mi grupo, soy un zangano haciendo bromas, me gusta la hacer chiste, soy alegre y espontaneo, y nunca me sobrepaso con bulgaridades o bromas pesadas sobretodo con las mujeres q son mas delicadas o pueden mal interpretar los chistes, pero sin embargo soy de hacer chistes picanten....en su medida...

la verdad q no sabria decirte si el chico quisiera algo contigo xq quiere estar contigo o quiere algo contigo xq es un chico inmaduro q x orgullo y machismo no quiere perderte o mas bien no quiere q alguien mas este a tu lado...

creo q el es un chico q esta muy protegido x mama y x papa lo cual no le ha permitido desarrollarse al 100% con un buen ejemplar digno y caracteristico de nuestro signo ya q nosotros aprendemos de nuestras experiencias y mientras mas experiencias tengamos mas maduros seremos, muy probablemente sus padres lo tienen encerrado en una burbuja, buerbuja q no lo deja experimentar con la vida y acumular experiencias y q ademas lo hace aparentar q no sabe ni q es lo q el mismo quiere en la vida o al menos contigo.

en mi caso si has leido algun comentario mio en algun post q anda x alli si lo lees depronto te des cuentas q yo tuve q maduras desde muy tierna edad y creo q eso me ha llevadoa ser la persona q hoy en dia soy y q quizas no hubiera podido ser si no hubiese pasado lo q paso, y x eso es q siempre digo q hasta de lo malo se aprende y hay q saberle sacar provecho, ya q puedes tomar caminos mas faciles e incorrectos pero fui perseverante y cogi el camino mas dificil y el correcto...

bueno si yo tuviera en tu lugar estaria un tiempo sola para ordenar mis ideas y buscaria otra persona q sea mas de tu agrado (que sea mas madura como te gustan al parecer) y puedes continuar con el como una buena amiga, q de seguro el lo apreciara..

no digo q el sea un mal hombre o algo parecido simplemente digo q el a parecer no es un hombre q este listo para ti, ya qtu necesitas de un hombre q te aporte mas seguridad y q se muestre mas maduro y seguro de si mismo, cualidades q de seguro te atraen mucho en un hombre, quisas lo q te sucede con el es q te sientes atraida fisicamente x el como un leona q eres es muy comun eso en ustedes, no digo q seas superficial solo digo q te gusta un hombre q te llene la vista,

bueno reina espero q analises mis palabras y de alli saques una conclusion y si es posible sera muy considerado de tu parte q me la hagas saber

espero mi respuesta alla sido de tu agrado o x lo menos q te alla sido de ayuda en algo, a q si me buscar es x eso xq necesitas ayuda, ojala y mispalabras allan sido de ayuda...

si quieres hacer mas preguntas siente libre de hacerlas q yo con gusto tratares de darte mi opinion...

saludos.....bye

PD (disculpa la demora x la respuesta pero he estado muy ocupado en mi trabajo, ademas q en mi trabajo es donde respondo el 95% de las veces ya q en el trabajo tengo internet gratis ya q en mi pais los megas de un plan de celular o wifi valen sus megas en oro.... cuidate...)

X
xiaoxi_5727182
22/5/11 a las 23:10

De nuevo yo jajaja
Bueno León.. antes que nada MUCHAS GRACIAS por contestarme el mensaje de la vez pasada, me ha aclarado algunas dudas!
Por otro lado, me pediste que te de más detalles, así que para comenzar el tiene 19 y yo 18, y llevamos 3 meses conociéndonos. Te repito, hablamos TOOOOOOOODOS los días y si no podemos hacerlo cara a cara o por chat, me manda mensajes.
Algo que me olvide de mencionar en el mensaje pasado, es que siempre tiene detalles conmigo, muy significativos para mi, como comprarme o pagarme algo dentro de la universidad, o invitarme a tomar un café. Cosa que me sorprendió porque la primera vez que salimos juntos, invitó a sus amigos y uno de ellos, al ver que el me había regalado un chocolate se sorprendió y me dijo que eso no lo hacía muy comúnmente con su novia.
Para seguir contándote.. desde que te mande el mensaje, nuestra relación ha avanzado mucho, siempre como amigos, el ya se abre casi completamente conmigo y no es reservado como lo era en un principio, y desde ya hace una semana me empezó a decir: te quiero. y no es que lo menciona rara vez, me lo recuerda una cuantas veces al día
Lo que si, seguimos como amigos. Yo por supuesto no quiero ser una segunda, nunca lo fui y no espero serlo. El varias veces me planteó la cosa de que pasaría entre nosotros si el deja a su novia (que es del signo leo por cierto) y de esto confesamos que si el dejara a su novia, nosotros podríamos mantener una relación.
El me dice todos los días que cada vez que hablamos en persona, lo desconcentro y que hace un gran esfuerzo en contenerse y no besarme.. pero yo me he tirado totalmente para atrás y no le sigo su juego. Él, como siempre, sigue con sus indirectas (muy directas jajaja) y adulaciones.
Otro detalle, es que ya es mucho más expresivo y cada vez que nos saludamos, me abraza y es muy tierno conmigo.

Y ahora... no sé que tengo que hacer!!! Los dos nos dijimos que gustábamos el uno del otro, pero me debato entre: decirle que pare totalmente con sus juegos y que se tome la relación estrictamente amistosa; o de seguir así y ver como se van dando las cosas y tratar de sacarle una respuesta de que es lo que pretende el de todo esto..
Yo ya estoy enganchada y el me sigue diciendo que cada vez que esta conmigo, ni siquiera piensa en su novia.

Espero tu respuesta con muchas ansiaaaaaaaaaas!!! jajajaj. un beso

S
soufia_9718320
23/5/11 a las :57

No se que quiere
Leo;

El capri de 27 años, ya había desaparecido y yo había aceptado tu sabio consejo. Aunque te juro que me duele el alma, porque estoy enamorada y no merecía que me fuera tan indiferente.

La cosa es que el 12 de mayo me mandó un texto que se iba a Alemania por trabajo por 10 dias.

Pensé, bueno, al regreso hablamos...........

Pero no, ni siquiera me aviso que había vuelto.

Por supuesto ningún contacto más a la fecha.

Pregunto: Porqué me aviso que se iba a Alemania ????? Te aclaro que en ese momento le dije: " Me hubiera gustado verte antes "" a lo que me contesto: " yo tambien, pero el viaje fue de improvisto "

Qué hago?????

Qué quiso probar ?

Espero tu respuesta
Beso

Paris

I
isobel_8084205
23/5/11 a las 17:17

Dinero...
Hola leon, me gustaría saber en qué se gasta el dinero un
hombre capricornio ?? es ahorrativo o se gasta el dinero en cosas superfluas, cuales son sus prioridades?

gracias por tu respuesta.
Saludos.

J
jun_9091521
24/5/11 a las 13:26
En respuesta a xiaoxi_5727182

De nuevo yo jajaja
Bueno León.. antes que nada MUCHAS GRACIAS por contestarme el mensaje de la vez pasada, me ha aclarado algunas dudas!
Por otro lado, me pediste que te de más detalles, así que para comenzar el tiene 19 y yo 18, y llevamos 3 meses conociéndonos. Te repito, hablamos TOOOOOOOODOS los días y si no podemos hacerlo cara a cara o por chat, me manda mensajes.
Algo que me olvide de mencionar en el mensaje pasado, es que siempre tiene detalles conmigo, muy significativos para mi, como comprarme o pagarme algo dentro de la universidad, o invitarme a tomar un café. Cosa que me sorprendió porque la primera vez que salimos juntos, invitó a sus amigos y uno de ellos, al ver que el me había regalado un chocolate se sorprendió y me dijo que eso no lo hacía muy comúnmente con su novia.
Para seguir contándote.. desde que te mande el mensaje, nuestra relación ha avanzado mucho, siempre como amigos, el ya se abre casi completamente conmigo y no es reservado como lo era en un principio, y desde ya hace una semana me empezó a decir: te quiero. y no es que lo menciona rara vez, me lo recuerda una cuantas veces al día
Lo que si, seguimos como amigos. Yo por supuesto no quiero ser una segunda, nunca lo fui y no espero serlo. El varias veces me planteó la cosa de que pasaría entre nosotros si el deja a su novia (que es del signo leo por cierto) y de esto confesamos que si el dejara a su novia, nosotros podríamos mantener una relación.
El me dice todos los días que cada vez que hablamos en persona, lo desconcentro y que hace un gran esfuerzo en contenerse y no besarme.. pero yo me he tirado totalmente para atrás y no le sigo su juego. Él, como siempre, sigue con sus indirectas (muy directas jajaja) y adulaciones.
Otro detalle, es que ya es mucho más expresivo y cada vez que nos saludamos, me abraza y es muy tierno conmigo.

Y ahora... no sé que tengo que hacer!!! Los dos nos dijimos que gustábamos el uno del otro, pero me debato entre: decirle que pare totalmente con sus juegos y que se tome la relación estrictamente amistosa; o de seguir así y ver como se van dando las cosas y tratar de sacarle una respuesta de que es lo que pretende el de todo esto..
Yo ya estoy enganchada y el me sigue diciendo que cada vez que esta conmigo, ni siquiera piensa en su novia.

Espero tu respuesta con muchas ansiaaaaaaaaaas!!! jajajaj. un beso

Xd hola sagi
bueno sagi mas q hablar de el
quiero hablar de ti...

x lo q leo lo q me dices como q estas a un pelito de aceptarlo al 100% sin considerar las consecuencias de tus actos...

xq te digo estos, bueno anteriormente en otro mensajes ya me habias dicho q sentias algo x el pero no lo aceptabas xq el tenia novia, pero al parecer como ya estas enganchada como q ese problemita de la novia como q lo tomas a (que molesta pero no impide)

pero te dire algo si aceptas al capri ahora q tiene novia pues siempre seras la segunda, xq desde un principio no te hiciste respetar como mujer y aceptaste indirectamente las condiciones de ser la "otra"
xq el nunca dejara la novia sabiendo q ya te tiene segura xq tu accediste y cada vez q tu le insinues q deje a su novia el siempre te dira ya la voy a dejar. esperame q estoy confundido etc...

haci q si quieres ser su novia tu debes ponerlo a eleguir tu o ella pero debes hacerlo con la responsabilidad d cualquiera q sea la respuesta de el. pues si el te eligue pues suerte y de verdad el ya no queria esa relacion con la novia y pueda ser q el este enganchado contigo....

y si el sale con q dame tiempo o elige a la novia, pues te abras dado cuenta de sus verdaderas intenciones ademas d q es algo q te recomiendo q lo hagas ya. ahora al proximo encuentro o conversacion (preferiblemente frente a frente) ya q mientra mas tiempo pase mas enganchada de el estaras y mas dificil se te hara confrontarlo x ese tema en especial...aparte q te sentiras mas involucrada con el y puedas tomar una mala decision guiada x los sentimientos mas q x la razon.....

haci q reina decidase a tomar el sarten x el mango....pero siempre preparada a cualquiera q sea la respuesta del capri.

mientras tanto comportate como una amiga, y trata de comportarte como tal. de pronto ese seudo alejamiento lo haga inclinar la balanza a tu a favor ya q normalmente cuando nos sentimos rechazado solemos estar mas pendiente y dociles q en otras ocasiones...je je je somo masoquistas en el fondo je je je

bueno espero haberte ayudado.....y si quieres seguir preguntanto, haslo con toda la confianza del mundo...espero q me des noticas pronto...

saludos..........

A
anait_8119407
24/5/11 a las 20:16
En respuesta a xiaoxi_5727182

De nuevo yo jajaja
Bueno León.. antes que nada MUCHAS GRACIAS por contestarme el mensaje de la vez pasada, me ha aclarado algunas dudas!
Por otro lado, me pediste que te de más detalles, así que para comenzar el tiene 19 y yo 18, y llevamos 3 meses conociéndonos. Te repito, hablamos TOOOOOOOODOS los días y si no podemos hacerlo cara a cara o por chat, me manda mensajes.
Algo que me olvide de mencionar en el mensaje pasado, es que siempre tiene detalles conmigo, muy significativos para mi, como comprarme o pagarme algo dentro de la universidad, o invitarme a tomar un café. Cosa que me sorprendió porque la primera vez que salimos juntos, invitó a sus amigos y uno de ellos, al ver que el me había regalado un chocolate se sorprendió y me dijo que eso no lo hacía muy comúnmente con su novia.
Para seguir contándote.. desde que te mande el mensaje, nuestra relación ha avanzado mucho, siempre como amigos, el ya se abre casi completamente conmigo y no es reservado como lo era en un principio, y desde ya hace una semana me empezó a decir: te quiero. y no es que lo menciona rara vez, me lo recuerda una cuantas veces al día
Lo que si, seguimos como amigos. Yo por supuesto no quiero ser una segunda, nunca lo fui y no espero serlo. El varias veces me planteó la cosa de que pasaría entre nosotros si el deja a su novia (que es del signo leo por cierto) y de esto confesamos que si el dejara a su novia, nosotros podríamos mantener una relación.
El me dice todos los días que cada vez que hablamos en persona, lo desconcentro y que hace un gran esfuerzo en contenerse y no besarme.. pero yo me he tirado totalmente para atrás y no le sigo su juego. Él, como siempre, sigue con sus indirectas (muy directas jajaja) y adulaciones.
Otro detalle, es que ya es mucho más expresivo y cada vez que nos saludamos, me abraza y es muy tierno conmigo.

Y ahora... no sé que tengo que hacer!!! Los dos nos dijimos que gustábamos el uno del otro, pero me debato entre: decirle que pare totalmente con sus juegos y que se tome la relación estrictamente amistosa; o de seguir así y ver como se van dando las cosas y tratar de sacarle una respuesta de que es lo que pretende el de todo esto..
Yo ya estoy enganchada y el me sigue diciendo que cada vez que esta conmigo, ni siquiera piensa en su novia.

Espero tu respuesta con muchas ansiaaaaaaaaaas!!! jajajaj. un beso

El mio la dejo
Cuando yo conoci a mi capri tenia novia empece dandole confianza y el me dijo un dia dame tiempo para hacer las cosas bien y s los 15 dias desde que me lo dijo la dejo porque dice que conmigo todo es diferente y que lo que siente por mi no lo ha sentido en su vida,

Yo no lo presionaba directamente hasta que por el mismo vio y se decidio y vivia con ella, pero una debe darse su lugar primero, veras que si hay esperanza besos

J
jun_9091521
27/5/11 a las 1:19
En respuesta a soufia_9718320

No se que quiere
Leo;

El capri de 27 años, ya había desaparecido y yo había aceptado tu sabio consejo. Aunque te juro que me duele el alma, porque estoy enamorada y no merecía que me fuera tan indiferente.

La cosa es que el 12 de mayo me mandó un texto que se iba a Alemania por trabajo por 10 dias.

Pensé, bueno, al regreso hablamos...........

Pero no, ni siquiera me aviso que había vuelto.

Por supuesto ningún contacto más a la fecha.

Pregunto: Porqué me aviso que se iba a Alemania ????? Te aclaro que en ese momento le dije: " Me hubiera gustado verte antes "" a lo que me contesto: " yo tambien, pero el viaje fue de improvisto "

Qué hago?????

Qué quiso probar ?

Espero tu respuesta
Beso

Paris

Hola paris a los tiempos je je je
su proceder dice poco y nada, el te avisa q se va y te dice algo como q te da esperanza pero luego actua como sina hubiera pasado......

je je je la verdad este es un tipico comportamiento caprino...
aunq el 90% de las veces te aseguro q lo hacemos inconcientemente ya esta en el comportamiento caprino je je

pero realmente ese comportamiento puede ser q penso en ti en ese momento, q de pronto siente algo x ti, o q simplemente se sintio solo al momento de irse y solo quizo escuchar unas palabras de alguien q lo aprecie y q lo quiera y quien mas q la ultima persona q se lo dijo (en ese caso eres tu)

realmente puede haber muchas opciones pero si te dire q si el se te aparece en estos dias es xq a estado pensando las cosas y de pronto quiera algo contigo, (si es haci y de llegar a pasar coneversa con el y asegurate q sea para algo serio y no para conseguir lo q sabemos..)

y si es lo segundo q se sintio solo al irse de su pais haci sea x unos dias y solo buscaba unas palabras de cariño algo como (te extrañare) pues no aparecera hasta despues de un buen rato...

creo q debes esperar un poco mas dale una semana mas para ver q pasa con el, si te invita a salir algun lado pues de pronto este animado a comenzar algo contigo.

pero mientras tanto no dejes q se te mueva el piso sigue como has estado ultimamente ya q no sabemos al 100% q puede ser lo q este pasando x la cabeza de el, y si quiere algo no ha de demorar en aparecer y sino aparece pues esa conversacion solo fue x falta de aprecio.....

bueno espero mis respuesta allan sido de tu satisfaccion...
estamos en contacto.cuidate

bye......saludos..

J
jun_9091521
27/5/11 a las 2:20
En respuesta a isobel_8084205

Dinero...
Hola leon, me gustaría saber en qué se gasta el dinero un
hombre capricornio ?? es ahorrativo o se gasta el dinero en cosas superfluas, cuales son sus prioridades?

gracias por tu respuesta.
Saludos.

Ja ja ja el tema del dinero ufff esa si puede causar debate...
pues q te puedo decir, nos gusta ahorrar si sabemos medirnos en gastos pero tambien somos de gustos algo caros x lo general somos haci..
si se trata de vestir:
pues normalmente somos de buen vestir elegantes y frescos pero somos de gustos caros en lo general cuando salimos de compra demoramos mucho xq vemos muchas cosas antes de comprar lo q fuimos a buscar pero lo raro del asunto es q casi siempre terminamos llevando otras cosas q no fuimos abuscar

pero x lo general depende de nuestra capacidad economica no soy un comprador compulsivo pero si veo algo en una vitrina q me guste lo compro haci me evito perder un dia entero buscando algo q me guste

tambien somos de aprovechar buena ofertas sigo con ejemplo de la ropa.
x ejemplo en verano aveces hay prociones o liquidaciones de ropa muy bonita y de buena marca de invierno q se quedan en perchas y las venden a mitad de precio si es una ropa muy bonita de calidad y de buena marca es un tentacion para un capri comprar esa ropa y guardarla para el invierno siguiente o viceversa...

pues creo q haci como ahorramos mucho tambien cuando adquirimos algo siempre buscamos lo mejor y x lo general lo mejor es caro.
x ejemplo me gusta ver tele en mis ratos libre mas que todo x las noches x lo q tengo un tv pantalla plana de 42" je je

x lo general no somos de tener muchas cosas mas nos gusta tener lo q necesitamos pero cuando compramos lo q necesitamos pues siempre nos aseguramos de conseguir lo mejor xq al final a cabo si trabajo tanto algun buen gusto me tengo q dar con ese dinero cierto....

en mi caso me gusta ir bastante al cine (2 a 4 veces al mes ) no me gusta ver pelis en mi casa (no es lo mismo)

bueno esos son mis gustos pero x lo general cada persona o cada capri es un mundo, y cada quien tiene diferentes modo de vida y poder adquisitivo y segun a eso creo q un capri tendra gustos variados....

a otra cosa casi no me gusta el fio o el credito soy mas de pagar a contado (salvo q sea montos grandes),me gusta regatear con los precios y hasta de proponer al vendedor le encimo algo mas y me llevo tambien esa otra cosa..

x ejemplo: cuando compre mi tv de 42" me contacte con el gerente y encime un dinero y me lleve un microondas de mi preferencia y gusto.... a manera de combo je je je

x lo general llevando 2 o 3 cosas juntas pueden salir mas baratas q lleavarla x separados en diferentes momentos...

haci q creo q si somos ahorradores, pero somos de gustos caros y bien dificiles para decidirnos q es lo q vamos a comprar ya q si algo no nos gusta haci sea un pequeño detalle no lo compramos y seguimos buscando hasta q lo encontramos...

pero si deseas preguntarme x algo mas especifico sobre el dinero vuelve hacerme la pregunta pero mas concreta y te tratare de responder a segun mi forma de ser xq en cuestion de dinero hay si cada carpri es diferentes yo he conocido en mi vida un par de capris y pues la verdad ellos eran un poco mas avaros y tacaños q yo....x lo general a mi me criaron desde pequeño a ser un poco mas "mano abierta" como lo era mi papa "acuario" x lo general no soy muy tacaño .....

a x cierto mis amistades sufren cuando llegan mi cumpleaños xq no saben q regalarme como saben q soy de gustos raros y caros je je je
ademas yo siempre hago regalos costosos a mis mas allegados x lo general me gusta regalar (sobre en efectivos o perfumes) o si me piden algo especifico pues siempre agradesco haci se me hace mas facil el ser reciproco

saludos bye.....

G
grazia_8049335
27/5/11 a las 12:00
En respuesta a xiaoxi_5727182

De nuevo yo jajaja
Bueno León.. antes que nada MUCHAS GRACIAS por contestarme el mensaje de la vez pasada, me ha aclarado algunas dudas!
Por otro lado, me pediste que te de más detalles, así que para comenzar el tiene 19 y yo 18, y llevamos 3 meses conociéndonos. Te repito, hablamos TOOOOOOOODOS los días y si no podemos hacerlo cara a cara o por chat, me manda mensajes.
Algo que me olvide de mencionar en el mensaje pasado, es que siempre tiene detalles conmigo, muy significativos para mi, como comprarme o pagarme algo dentro de la universidad, o invitarme a tomar un café. Cosa que me sorprendió porque la primera vez que salimos juntos, invitó a sus amigos y uno de ellos, al ver que el me había regalado un chocolate se sorprendió y me dijo que eso no lo hacía muy comúnmente con su novia.
Para seguir contándote.. desde que te mande el mensaje, nuestra relación ha avanzado mucho, siempre como amigos, el ya se abre casi completamente conmigo y no es reservado como lo era en un principio, y desde ya hace una semana me empezó a decir: te quiero. y no es que lo menciona rara vez, me lo recuerda una cuantas veces al día
Lo que si, seguimos como amigos. Yo por supuesto no quiero ser una segunda, nunca lo fui y no espero serlo. El varias veces me planteó la cosa de que pasaría entre nosotros si el deja a su novia (que es del signo leo por cierto) y de esto confesamos que si el dejara a su novia, nosotros podríamos mantener una relación.
El me dice todos los días que cada vez que hablamos en persona, lo desconcentro y que hace un gran esfuerzo en contenerse y no besarme.. pero yo me he tirado totalmente para atrás y no le sigo su juego. Él, como siempre, sigue con sus indirectas (muy directas jajaja) y adulaciones.
Otro detalle, es que ya es mucho más expresivo y cada vez que nos saludamos, me abraza y es muy tierno conmigo.

Y ahora... no sé que tengo que hacer!!! Los dos nos dijimos que gustábamos el uno del otro, pero me debato entre: decirle que pare totalmente con sus juegos y que se tome la relación estrictamente amistosa; o de seguir así y ver como se van dando las cosas y tratar de sacarle una respuesta de que es lo que pretende el de todo esto..
Yo ya estoy enganchada y el me sigue diciendo que cada vez que esta conmigo, ni siquiera piensa en su novia.

Espero tu respuesta con muchas ansiaaaaaaaaaas!!! jajajaj. un beso

Q pena meterme pero...
tu historia me parece terrible, sin quererlo y sin pensarlo eres la otra, yo creo q aquí no vale el signo sino que tu te hagas respetar, perdona mi intromisión pero en realidad o te haces valer ya o aguanta que el te tendrá así toda tu vida

huy no se... yo me pongo en tu lugar y que difícil sería pensar suponiendo que tu tal vez un día seas la novia el tendrá a "otra" a la que le diga te quiero, me gustas y no se cuantas cosas mas te ha dicho, q inseguridad y desconfianza tenerlo a el de novio, ponte en los zapatos de la novia, además q a cuantas entonces el puede decirle te quiero....

no no es que me pongo en tu situación y yo me imagino un montón de cosas, tal vez mi consejo no te importe pero deja de lado al corazon un momento y piensa en lo que estás haciendo...

suerte

S
soufia_9718320
30/5/11 a las :10
En respuesta a jun_9091521

Hola paris a los tiempos je je je
su proceder dice poco y nada, el te avisa q se va y te dice algo como q te da esperanza pero luego actua como sina hubiera pasado......

je je je la verdad este es un tipico comportamiento caprino...
aunq el 90% de las veces te aseguro q lo hacemos inconcientemente ya esta en el comportamiento caprino je je

pero realmente ese comportamiento puede ser q penso en ti en ese momento, q de pronto siente algo x ti, o q simplemente se sintio solo al momento de irse y solo quizo escuchar unas palabras de alguien q lo aprecie y q lo quiera y quien mas q la ultima persona q se lo dijo (en ese caso eres tu)

realmente puede haber muchas opciones pero si te dire q si el se te aparece en estos dias es xq a estado pensando las cosas y de pronto quiera algo contigo, (si es haci y de llegar a pasar coneversa con el y asegurate q sea para algo serio y no para conseguir lo q sabemos..)

y si es lo segundo q se sintio solo al irse de su pais haci sea x unos dias y solo buscaba unas palabras de cariño algo como (te extrañare) pues no aparecera hasta despues de un buen rato...

creo q debes esperar un poco mas dale una semana mas para ver q pasa con el, si te invita a salir algun lado pues de pronto este animado a comenzar algo contigo.

pero mientras tanto no dejes q se te mueva el piso sigue como has estado ultimamente ya q no sabemos al 100% q puede ser lo q este pasando x la cabeza de el, y si quiere algo no ha de demorar en aparecer y sino aparece pues esa conversacion solo fue x falta de aprecio.....

bueno espero mis respuesta allan sido de tu satisfaccion...
estamos en contacto.cuidate

bye......saludos..

Estuvo todo genial
Gracias otra vez.

Primero leí lo del dinero. Es realmente así. Quieren poco pero LO MEJOR !
Cuando estaba con mi capri, se había mandado a pintar un cuadro por una artista que, según dicen, gano varios premios. Pagó una barbaridad y estaba feliz por la compra. A mi, en particular, me parecía horrible.

También compró una guitarra especial había gastado fortuna.

Como no tenía auto, se quería comprar uno, pero como sería su primer auto tenía que ser OKM, yo le decía empieza por uno usado y después ahorras para uno nuevo. Nooooooooooo me dijo mi primer auto tiene que ser nuevo.

La ropa lo mismo, era impecable. Poco pero lo mejor.

Impecable la descripción.

Pasando a mi tema, es muy cierto lo que dices. Ya hace tres semanas que no se nada de él.

Te voy a ser sincera, hoy pensaba llamarle para que me dijera que había pasado, porque su actitud: es decir, me iba a humillar o lo que es peor escuchar mil justificaciones que no me aclararían nada.

Por suerte mi cabeza fue más fuerte que mi corazón y no pienso hacer nada, te lo prometo.
Te diré que pienso que es una MALA PERSONA, no se puede entrar a la vida de alguien y salir así sin que alguna de las personas involucradas no sufra.
Eso no se hace, cuando algún muchacho se ha interesado en mí y yo no, SIEMPRE fui clara ( soy libra ) he dicho : " no te quiero ilusionar porque no sos mi tipo ".

Por otro lado entiendo que no quiera compromiso, y con lo que ya sabes, menos que menos. Pero no nos dimos tiempo a conocernos más por su causa, hasta ese momento TODO lo mío lo gustaba, mis costumbres, que mi papis me cuidaran tanto, que no tuviera tatoos ni piercing, que mis papis fuera profesionales, él decía que esas cosas hablaban muy bien de mi y mi crianza.

Bueno te agradezco tus opiniones y el tiempo que dedicas a nosotras.

Te mantego al tanto, pero te prometo que no voy a mover un dedo, además, como te conté soy muy bonita y hay veces que modelo para la universidad, tengo un montón de propuestas ( aunque ninguna me llena como la de mi ex capri ) pero al menos me hicieron sentir muy bien.

Beso


J
jun_9091521
30/5/11 a las 8:18
En respuesta a soufia_9718320

Estuvo todo genial
Gracias otra vez.

Primero leí lo del dinero. Es realmente así. Quieren poco pero LO MEJOR !
Cuando estaba con mi capri, se había mandado a pintar un cuadro por una artista que, según dicen, gano varios premios. Pagó una barbaridad y estaba feliz por la compra. A mi, en particular, me parecía horrible.

También compró una guitarra especial había gastado fortuna.

Como no tenía auto, se quería comprar uno, pero como sería su primer auto tenía que ser OKM, yo le decía empieza por uno usado y después ahorras para uno nuevo. Nooooooooooo me dijo mi primer auto tiene que ser nuevo.

La ropa lo mismo, era impecable. Poco pero lo mejor.

Impecable la descripción.

Pasando a mi tema, es muy cierto lo que dices. Ya hace tres semanas que no se nada de él.

Te voy a ser sincera, hoy pensaba llamarle para que me dijera que había pasado, porque su actitud: es decir, me iba a humillar o lo que es peor escuchar mil justificaciones que no me aclararían nada.

Por suerte mi cabeza fue más fuerte que mi corazón y no pienso hacer nada, te lo prometo.
Te diré que pienso que es una MALA PERSONA, no se puede entrar a la vida de alguien y salir así sin que alguna de las personas involucradas no sufra.
Eso no se hace, cuando algún muchacho se ha interesado en mí y yo no, SIEMPRE fui clara ( soy libra ) he dicho : " no te quiero ilusionar porque no sos mi tipo ".

Por otro lado entiendo que no quiera compromiso, y con lo que ya sabes, menos que menos. Pero no nos dimos tiempo a conocernos más por su causa, hasta ese momento TODO lo mío lo gustaba, mis costumbres, que mi papis me cuidaran tanto, que no tuviera tatoos ni piercing, que mis papis fuera profesionales, él decía que esas cosas hablaban muy bien de mi y mi crianza.

Bueno te agradezco tus opiniones y el tiempo que dedicas a nosotras.

Te mantego al tanto, pero te prometo que no voy a mover un dedo, además, como te conté soy muy bonita y hay veces que modelo para la universidad, tengo un montón de propuestas ( aunque ninguna me llena como la de mi ex capri ) pero al menos me hicieron sentir muy bien.

Beso


Hola paris
hay niña velo de esta manera.....ese hombre no era para ti, piensa q el destino te tiene algo mejor preparado ahora concentrate en tu carrera de la U....no te desespere x novio ni x lo "otro" quizas tu destino sea llegar al altar vestida y tapada de blanco con un hombre q te quiera y q te respete x el tiempo q te tomaste, en esperarlo para q el sea tu primer hombre....si quieres verlo de esa manera algo romantica...

en tu texto dices:

"Te diré que pienso que es una MALA PERSONA, no se puede entrar a la vida de alguien y salir así sin que alguna de las personas involucradas no sufra".

corazon...no lo quiero juztificar a EL o a ningun capri x las chicas de este foro allan sufrido inclusive, conmigo mismo xq tambien he cometido mis errores...como buen capri q soy je je je...

pero si te dire algo con respecto a lo q tu dices en ese pedazo de texto..

si el fuera malo CREEME q se hubiera aprovechado de tu condicion, xq q hombre no tiene como fantasia sexual ser el primer hombre de una mujer. como hubiera sido en tu caso pero sin embargo el prefirio hacerse a un lado xq el decidio q el no se merecia ese premio xq
primero eso seria un compromiso para contigo y quizas el no quiera compromisos, 2: quizas el se fijo q a pesar de tu buena crianza de parte de tus padres y tus buenas costumbres quizas el penso q fuiste un pco inmadura al tratar de estar con el en apenas mes y medio de conocerse "bajo tu condicion de virgen" quizas para el ese fue un factor dictaminante para ser algo mas contigo...a pesar de "premio q tu le quisiste dar"

mas bien deberias agradecer en tu interior, q el no fue un aprovechado q a pesar de todo aunq no te dio mayor explicacion y simplemente desaparecio del mapa, no quizo aprovecharse de ti...

espero no vuelvas a cometer ese error de q conoces a un hombre q te deslumbra y al poco tiempo "quieres hacer algo mas con el" si conocerlo bien y peor aun sin saber sus intenciones q ese hombre tenga contigo...

no es ningun tipo de regaño lo q te digo simplemente es algo como para pienses y analises un poco...

como te dije mas arriba, enfocate en los estudios en tu carrera, da gracias q tus padres te pueden apoyar para q estudies y tengas una carrera primero se responsables con ellos y se profesional luego ponte a buscar un prospecto de hombre para ti como tu dices eres una chica bonita x lo q problemas para q aparescan pretendientes no vas a tener....

saludos..paris..........estamo s hablando..

bye..............

K
karol_8077459
1/6/11 a las 23:52
En respuesta a jun_9091521

Ja ja ja el tema del dinero ufff esa si puede causar debate...
pues q te puedo decir, nos gusta ahorrar si sabemos medirnos en gastos pero tambien somos de gustos algo caros x lo general somos haci..
si se trata de vestir:
pues normalmente somos de buen vestir elegantes y frescos pero somos de gustos caros en lo general cuando salimos de compra demoramos mucho xq vemos muchas cosas antes de comprar lo q fuimos a buscar pero lo raro del asunto es q casi siempre terminamos llevando otras cosas q no fuimos abuscar

pero x lo general depende de nuestra capacidad economica no soy un comprador compulsivo pero si veo algo en una vitrina q me guste lo compro haci me evito perder un dia entero buscando algo q me guste

tambien somos de aprovechar buena ofertas sigo con ejemplo de la ropa.
x ejemplo en verano aveces hay prociones o liquidaciones de ropa muy bonita y de buena marca de invierno q se quedan en perchas y las venden a mitad de precio si es una ropa muy bonita de calidad y de buena marca es un tentacion para un capri comprar esa ropa y guardarla para el invierno siguiente o viceversa...

pues creo q haci como ahorramos mucho tambien cuando adquirimos algo siempre buscamos lo mejor y x lo general lo mejor es caro.
x ejemplo me gusta ver tele en mis ratos libre mas que todo x las noches x lo q tengo un tv pantalla plana de 42" je je

x lo general no somos de tener muchas cosas mas nos gusta tener lo q necesitamos pero cuando compramos lo q necesitamos pues siempre nos aseguramos de conseguir lo mejor xq al final a cabo si trabajo tanto algun buen gusto me tengo q dar con ese dinero cierto....

en mi caso me gusta ir bastante al cine (2 a 4 veces al mes ) no me gusta ver pelis en mi casa (no es lo mismo)

bueno esos son mis gustos pero x lo general cada persona o cada capri es un mundo, y cada quien tiene diferentes modo de vida y poder adquisitivo y segun a eso creo q un capri tendra gustos variados....

a otra cosa casi no me gusta el fio o el credito soy mas de pagar a contado (salvo q sea montos grandes),me gusta regatear con los precios y hasta de proponer al vendedor le encimo algo mas y me llevo tambien esa otra cosa..

x ejemplo: cuando compre mi tv de 42" me contacte con el gerente y encime un dinero y me lleve un microondas de mi preferencia y gusto.... a manera de combo je je je

x lo general llevando 2 o 3 cosas juntas pueden salir mas baratas q lleavarla x separados en diferentes momentos...

haci q creo q si somos ahorradores, pero somos de gustos caros y bien dificiles para decidirnos q es lo q vamos a comprar ya q si algo no nos gusta haci sea un pequeño detalle no lo compramos y seguimos buscando hasta q lo encontramos...

pero si deseas preguntarme x algo mas especifico sobre el dinero vuelve hacerme la pregunta pero mas concreta y te tratare de responder a segun mi forma de ser xq en cuestion de dinero hay si cada carpri es diferentes yo he conocido en mi vida un par de capris y pues la verdad ellos eran un poco mas avaros y tacaños q yo....x lo general a mi me criaron desde pequeño a ser un poco mas "mano abierta" como lo era mi papa "acuario" x lo general no soy muy tacaño .....

a x cierto mis amistades sufren cuando llegan mi cumpleaños xq no saben q regalarme como saben q soy de gustos raros y caros je je je
ademas yo siempre hago regalos costosos a mis mas allegados x lo general me gusta regalar (sobre en efectivos o perfumes) o si me piden algo especifico pues siempre agradesco haci se me hace mas facil el ser reciproco

saludos bye.....

Hola leon, una pregunta sobre este tema
me llamó la atención este comentario sobre como gastan el dinero, y me gustaría saber en cuestión de novia o pareja, como gastan su dinero, son espléndidos con la pareja, detallistas?

por ejemplo: cuando tienen novia la invitan a buenos lugares, le regalan algo en su cumpleaños, les comprar alguna joya, ropa?? yo que sé,,,

O son un poco egoístas y con la novia o esposa son tacaños,,,,?

Solo gastan en ellos?

Me ayudarían mucho tus comentarios...

Gracias, besos.

J
jun_9091521
2/6/11 a las :27
En respuesta a karol_8077459

Hola leon, una pregunta sobre este tema
me llamó la atención este comentario sobre como gastan el dinero, y me gustaría saber en cuestión de novia o pareja, como gastan su dinero, son espléndidos con la pareja, detallistas?

por ejemplo: cuando tienen novia la invitan a buenos lugares, le regalan algo en su cumpleaños, les comprar alguna joya, ropa?? yo que sé,,,

O son un poco egoístas y con la novia o esposa son tacaños,,,,?

Solo gastan en ellos?

Me ayudarían mucho tus comentarios...

Gracias, besos.

Uhmmm
TU pregunta es bastante interesante...

bueno no estoy casado y nunca he vivido en pareja x lo q no se como se comporta un capri con su esposa pero como soy soltero te podria decir como se comporta un capri con su novia je je je

bueno la verdad q creo q este tema es algo complicado ya q creo q varia de persona en persona y en su modo de crianza x ejemplo a los capris le dan famas de tacaños, pero depende mucho de la crianzas de sus padres ya q esos valores se llevan hasta la tumba x ejemplo a mi desde chiquito me criaron siendo mano abierta "generoso" y yo creo q eso cambio en mi la parte de tacaño en mi signo....

pues a mis novias siempre he buscado hacerle algun tipo de regalo mas ostentoso para el dia de su cumple inclusive les he hecho regalo el dia del cumple de sus mamá "la suegra" y eso q en mi caso nunca la suegra se ha enterado q yo soy quien anda con su hija "al menos directamente" pero ellas se lo imaginan pero aparento como un amigo de la familia y x ello siempre le hago un regalo a las suegras,

detallista bueno al menos yo si lo he sido hasta el momento quizas no sea todos los dias pero si de vez en cuando aparesco con un detalle.

pero lo raro q nunca lo pienso siempre es algo espontaneo x ejemplo si voy conduciendo x la calle y aparece un niño vendiendo rosas de esas q las empapelan y las adornan pues hay compro una clavel, compro una botella de agua y la pongo alli para q se mantenga hidratada, lo raro es q para mi gusto a la rosa la desbarato los adorno les quitos las espinas y dejo al natural.

luego en la noche q pase x la casa de ella a lo q se sube al carro la saludo con un beso y le digo nalgo tierno q se me ocurra y le obsequio la flor.....
(pero como soy perfeccionista procuro q la flor lusca hermosa las primeras petalo las desojos xq suelen marchitarse mas rapido trato de abrir un poco con los dedos los petalos para q lusca mas grande y bonita y cosas haci)

x ejemplo s voy al supermercado y en la caja veo un pequeño peluchito q sea bonito lo compro y se lo obsequio a veces tengo los obsequio en el carro escondido para darlo en el momento "oportuno" para una mayor sorpresa

como gastamos nuestro dinero con nuestras novias pues pasa mucho x los gustos del capri x ejemplo a mi me gusta el cine y se mucho de cine x lo q pelicula q sea buena q se estrena pues hay vamos al cine siempre "aunque muy pocas veces terminamos de ver la pelicula completa" je je je (imaginense xq je je )

bueno eso como novio pero he de reconocer q no somos de los q mantenemos a nuestras novias(como si estubieramos casados) o complacemos en todos sus capricos como he visto q algunos x alli,,, al menos q sea algo q de verdad se necesite ....

pero pienso q con las esposas al menos yo seria mucho mas generoso ya q para q ella llegue a ser mi esposa significaria q confiaria en ella al 100% x lo q creo q eso haria q no alla ningun tipo de restrinciones, obvio q no gastaria en cosas innecesarias,...

bueno espero mi pregunta te alla ayudado a despejar un poco tus dudas en caso de q creas q me falto algo para contar..

puedes hacerme una pregunta un poco mas esfecifica sobre lo q quieras saber q con gusto yo la responder


saludos...madeleine...bye

J
jun_9091521
16/7/11 a las 6:02

Huy..... q pregunta
Pues depende cual sea ese motivo q me carga extresado...

x ejemplo en mi caso si es algo laboral o x cuestiones economicas aprovecho q vivo en una ciudad costera ... y me voy a la playa recorro unas 2 0 3 playas y paso nadando toda la tarde. es como si sintiera q el agua salada del mar me rebitalizara en mi caso aprovecho la condicion geografica de mi ciudad...

si es x cuestiones de amor....pues en mi caso son muy pocas quizas alla tenido un par de crisis debido a ese sentimiento q sentimos hacia las feminas pues no se si sea un buen ejemplo a seguir pero suelo buscar a mi mejor amigo o a mi primo q es como mi hermano y me voy de farra y me pongo una borrachera pero como las de fin de año ja ja ja
y al otro dia como si nada....revitalizado completamente...

pero como casi no tengo problemas de amor casi nunca tomo ja ja ja otra cosa q tambien suelo hacer es ir al cine ya q me gusta mucho el cine soy enemigo numero uno de los DVD prefiero el cine.....

bueno creo q lo q te quiero decir es q en mi caso cuando me estreso y muchas veces cuando me desaparesco como mago ja ja ja normalmente busco divercion q contradictorio no, pero en general he aprendido a lo malo sacarle algo bueno..
xq si estoy estresado o estoy jodido para q encerrarme con eso solo logro estresarme mas haci q hago lo contrario a lo q hariamos normalmente....
x lo general en antes cuando me estresaba me encerraba a pensar y a buscar la solucion a las cosas y al final solo me llenaba de una melancolia q creo q solo los capri podemos tener y soportar xq vivimos bien con ella, pero al final aprendi q esos encierros no me llevaban a ningun lado al contrario me cerraba mas las ideas y no podia resolver las cosas mientra q cuando me divertia y la pasaba chevere solito me llegaban las ideas o conversando con un amigo sacaba mejores conclusiones q pensandolas solo...

haci q amigo de pronto si quieres hacer el intento animate a salir a divertirte un rato con algun amigo o solo x ultimo y quizas a ti tambien te resulte y sino encuentras solucion pues x lo menos te lograras relajarte un rato..no crees.

saludos alguna cosita mas aqui estamos para extendernos la mano....

saludos........bye

J
jun_9091521
17/7/11 a las 8:48

Gaviii a los años x aca pero su vuelta es bienvenida x mi parte
pues les quiero explicar para las personas q no son capris a q nos entiendan un poco sobre este punto q estaba algo muerto pero como q revivio x ninalinda , pero q chevere q alla revivido xq haci hay una oportunidad de explicar mejor las cosas....

mi querida amiga gavi en parte x su oportunidad de tener familiares capris y un capri en standby "jejeje "sabe o entiende un poco sobre nuestros gustos y modo de gastar en ellos...

pues algunos capris tenemos famas de tacaños otros un pocos mas mano abierta, otros de creidos o presumidos sobre nuestro gusto x el buen vestir o xq siempre cuando vamos a un almacen terminamos llevando algo no presisamente mas economico sino de los mas costosos...

la verdad es esta. lo pongo como ejemplo:

en mi pais las camisas baratas van desde los $7 dolares hasta los $20 mientra una camisa de marca van desde $40 a $100 dependiendo la marca y estilo....

bueno esta es la logica de un capri....
me podria comprar una camisa q $15 q no es igual de bonita q la de $60, que no es de la misma textura q la de $60, q hace sudar mas q la de $60 y q se daña mucho mas pronto q la de $60 xq es normalmente de pesima calidad...

ventaja y desventajas...

la de $60 es comoda, fresca muy bonita a mis ojos y de los ojos de los demas y es muy duradera esa camisa de muy buena calidad me durara unos 5 años o mas mientra q la de $15 con unas cuantas lavadas me durara unos 6 o 8 mese al final en 5 años habre comprado unas6 o 8 camisas de $15

en resumen la de mejor marca me duro media vida he ize un solo gasto, y me tome la molestia de salir una sola vez x lo q queria mientra q con las de $15 tuve q comprar unas 6 o 8 camisas en ese mismo tiempo, y tuve q tener la molestia de salir muchas veces y no di la misma impresion de buen vestir q con la de mas valor. no x el hecho de su valor economico sino x la calidad visual q refleja esa prenda ya q la tela o el decorado es muy superior a las otras...

ojo del hecho q sea de marca no significa q sea de muy buena calidad hay q saber buscar y elegir las marcas adecuadas pero x suerte los capris venimos con un buen ojo para elegir las cosas...je je je

otro ejemplo un televisor en mi caso no e sx hacerle publicidad a la marca entro a un almacen de electrodomesticos voy a la seccion de televisores analizo detenidamente la resolucion de cada marca y al final la q me gusto fue de un plasmas de 42" samsung q tiene una nitides increible muy superior a la sony y panasonic q son muy buenas teles pero al parecer el gigante asiatico a crecido y hasta superado a las otras marcas....

y para que mi tele es mi adoracion ja ja ja no me quejo de el buenos colores y buen sonido tipo teatro en casa q mas puedo pedir para mis tardes de ocio puedo ver mis partidos de futbol comodamente....

otro ejemplo mas sencillo compro un hyundai(koreano) q al año q es mas barato q un nissan(japones)...

el hyundai al año lo llevo al mecanico x daños unas 6 veces mientra q el nissan solo una vez...

el repuesto del hyundai es economico y el nissan caro pero sumando las veces de daños del hyundai comparando con el nissan sale mas caro el mantenimiento del hyundai q la del nissan.....

al final el nissan se paga solo mientra el otro demanda mucho mi tiempo y compromete mas mi bolsillo...

bueno espero no haberlo(A)s dormido con el relato tan largo x un ejemplo pero es q soy expresivo ja ja ja

para q vean q no todos los capris somos iguales habemos de todos los tipos yo soy mas expresivos q los demas mientras algunos colegas son mas cortos de escrituras xq van al grano en cambio a mi me gusta explicar el xq de las cosas.....

saludos.......bye

J
jun_9091521
18/7/11 a las 8:32

Dejar de ser algo presumido o algo egocentrico a un capri es como pedirle pera a un olmo ja ja ja
la verdad q haci somos, algo presumiditos y algo egocentricos pero en las cosas q somos bueno tampoco somo hpocritas q decirmos q somo bueno en algo cuando somo malo en eso ja ja ja
y sigue el presumimiento ja ja ja ja

la verdad q si yo soy cara de piedra con la gente q no conosco pero una vez q entro en confianza soy muy chistoso entre mis grupo de amigos soy el bufon de la fiesta , soy muy chistoso bromista especialista en los chiste del doble sentido y burlon pero hasta cierto punto tampoco quiero ser un pesado, siempre hago pasar bien a las personas q estan a mi alrededor pero cuando son de mi confianza sino estoy como una estatua solo observando y analisando a los demas je je je

bueno gavi espero se deje ver mas seguido en el msn ,,,¿xq sera q casi no se conecta jajajajja?

J
jun_9091521
18/7/11 a las 11:07

Uhmmm
Srta o sra. cuando escribi "algo especiales" me referi a nuestras conductas mas no xq somos superiores o inferiores, como dije muchas veces aqui cada persona es un mundo / o cada cabeza es un mundo---

como algunas chicas del foro saben no soy muy fanatico como tu dices a este mundo de lo esoterico pero si algo he aprendido aqui y en mi entorno social es q cada persona es diferente pero siempre hay algo q la hace parecido(a) en conducta a alguien y x coincidencia esa misma persona tiene cercania en su fecha de nacimiento (mismo signo zodiacal) y actuan bastante similar, y no se si esto de lo signo sea 100% verdadero o no pero algo ha de tener para q muchas personas coincida en comportamiento y manera de ser haci q le doy el benefio de la duda y procedo,,,

ahora mi intencion aqui es dar mi opinion sobre el tema q me pregunten sin importar el signo q sean pero como soy miembro reciente del foro decidi comenzar x mi propio signo (seria lo logico) sin ser muy creyente en esto pero le doy algo de importancia a los signo x el veneficio de la duda,
x eso cuando respondo trato de hacer entender o dar una respuesta poniendome en el lugar del capri x el q hacen la pregunta (normalmente) basado en mis experiencia, forma de ser y hasta de valores----
y como es una opinion la persona es libre de decidir si acpta mi sugerencia o no nadie impone nada ni obliga a nada,

es mas muchas de las chicas mas q buscando soluciones de sus problemas escriben aqui como desahogandose de sus problemas en pareja (q x obviedad del foro es x un capri) o simplemente buscan a quien contarle sus problemas a alguien q no las juzgues sino mas bien las apoyen y entiendan su situacion....

y si fuera malo lo q hago no abria la cantidad de pregunta q hay aqui sin contar las q me realizan x privado...

pd (me hubiese gustado q te presentaras ante de comenzar la conversacion, como lo han hecho las demas chicas a su manera y ademas quiero creer q no escribiste con algo de ironia todo eso xq me sono como algo comfrontativa tu pregunta, espero no sea haci..a veces las palabras se pueden mal interpretar.)

saludos....

J
jun_9091521
20/7/11 a las 3:36

Yo soy un veinteañero haci q no tengo q suponer je je je
BUENO es una pregunta 2x1
"Cuando nos preguntais sobre si queremos tener familia, pareja estable, hijos(aun si vosotros fuerais unos veinteañeros por ejemplo) como imaginamos el futuro..."

COMO IMAGINAIS...uhmm bueno yo me veo comprometido o tipo union libre en unos 2 o 4 como maximo (ojala sea con alguien q ame y no x la mejor opcion q mejor convenga a mi y a mis "nuestros" futuros hijos).
una vez ya en pareja creo q esperaria unos 2 o 3 años antes de pensar en hijos xq primero hay q disfrutar sin ningun tipo de contratiempo la parte de "recien casados" (a corretiarla x toda la casa..je je je) tambien me imagino teniendo una vida economicamente estable con un negocio propio. no se si sea masoquista o todos pensemos iguales pero me imagino en un negocio q me absorba q me obligue a ocupar el 70% o mas de mi tiempo donde tenga q tomar deciones constantemente como quien dice q ese negocio no se pueda mover sin mi..je jeje es casi como una fantasia no se si sea un problema psicologico pero haci soy...
llegar a mi casita de noche. q mi mujer me espere con un besito al llegar, tirar mi maletin y saco a en el primer mueble q vea (en el hogar soy algo desordenado diferente al trabajo) pero podria ayudar en los fines de semana (sabado y domingo) cocinando me gusta cocinar,.....y mientra no tengamos hijos de pronto de vez en cuando mi mujer podria esperarme en la casa, y cuando abra la puesta me reciba con unos buenos tacos altos y un pequeño hilito...
aprovechar xq casado abria q buscar motheles para hacer algunas fantasias realidades je je je...mejor cambio de tema...se pueden calentar las cosas aqui

bueno si estoy con hijos casi lo mismo menos la tonica sexual (x la obviedad de q no denen ver esas cosas los niños) y q mi cachorro me lleve mi maletin q lo deje x alli tirado a su debido lugar....
y x su puesto q mi mujer no me haga problemas x nada q ella sea total e independiente en tomar las decisiones referente al hogar y de algun problema de los niños "salvo sea el caso q amerite mi intervencion sobretodo con los niños xq con mi caracter se componen o se componen" aunq si salen al padre me sacaran canas verde ja ja ja

y haci llegar a mi vejes con los muchachos (ambiciono 2 hijos "parejita" aunq me gustaria primero el varón) y luego de q los ala hecho preparar bien en buenos colegios y universidades y le alla enseñado el valor del dinero ademas de muchos valores propios, abandonen el nido.
mejor dicho deben abandonarlo xq una vez juvilado mas mis ahorros me gustaria viajar con mi vieja (mujer) a diferentes lugares me gusta viajar....y tener una vejes tranquila como quien dice hasta q me mate el viagra ja ja ja una pequeña bromita (ojala para esa epoca ya la allan mejorado para q no me suceda eso ) ja ja ja

BUENO CON LA SEGUNDA PREGUNTA:

Otra cosa que me descolocaba era que el Cabrillo me pregunto en 2 o 3 ocasiones que haria yo si quedaba embarazada de el

Con que proposito era esta prueba???

MAS q una prueba es simplemente saber su reaccion q instinto tienes ante esa posibilidad como saber q pasaria en caso d q suceda ya q ningun metodo es 100% y siempre queda un 1% q es como una loteria pero casos se han visto...
(xq siempren piensan q cada pregunta q hacemos es una prueba a veces es solo una simple pregunta)

si estamos enamorado creo q seria para ver sus instintos maternos (si serian buenas madres)
y sino lo estamos para saber a q nos podemos atener en caso de q suceda,,,,

ademas creo q hablo x los demas capri pero al menos x mi parte me gustaria solo tener hijos en un mismo matrimonio soy algo tradicional.....para q todos se puedan llevar bien y evitar problemas de celos tanto de hijos como de mujeres je je je....

bueno espero haber estado a la altura de la respuesta q esperabas DULCENATY y sino es haci pregunta lo q quieras...

a disculpa x hacerte leer tanto pero ya saben soy expresivo.....
haci q ya saben si preguntan preparensen a leer bastante ja ja ja ja..

saludos.............bye

J
jun_9091521
20/7/11 a las 4:06

Xd
BUENO nunca he tenido ua relacion con ua chica sagitario como para ser presiso en en tu pregunta...

pero creo q si te podria decir q es lo q x lo general nos molesta....

no nos gusta q nos llamen ni q nos mensajeen demaciado con una 4 veces al dia esta bien, peor en el trabajo el trabajo es sagrado "salvo sea el caso q el capri busque cariño o de señal de querer recibirlo mientra trabaja" pero te aseguro q solo sera ese dia cuando el lo pida a su manera mas no todo los dias, a veces el problemas es q la chicas creen q como un dia uno esta cariñoso haci sea q este trabajando creen q ya nos tienen ganado y lo pueden hacer siempre y alli es cuando empiezan lo problemas como quien dice lo q ganaron lo perdieron...

algo q quiero decir x cierto a todas la chicas en general, muchas piensan q a nosotros hay q ganarnos poco a poco y segun eso ir avansando pues les digo desde el momento q formamos algo serio con algo ya nos tienen ganado xq sino creanme no estariamos con ustedes todo lo q pase despues dependerand e sus acciones hacia nosotros q nos demuestren q podemos confiar en ustedes al 100% o nada...

otra cosa q no nos gusta es q nos precionen mucho x estar con ustedes todo el tiempo libre de nosotros xq eso nos hace sentir como prisioneros xq nosotros tenemos alma libre como el viento y sino nos presionan creanme q lo haremos x compromiso mas q xq que queramos nos gusta tener niestro tiempo para nosotros creo q eso le gusta a todos tener su espacio, no sentirnos sofocados x la relacion eso se siente bien feo, hacer algo q nos gusta (estar con nuestra chica) como una obligacion hay chicas q creen q una relacion es estar las 24 horas del dia juntos como siameses....todo en extremos es malo...
de alli x lo general todo va bien mientra no se extremise todo
se q podemos ser bastante raritos como dicen ustedes pero a veces somos faciles de domesticar como quien dice todo esta en q la mujer aprenda a identificar nuestro estado de animo y seguirno la corriente y si la confianza de ella es plena creanos q x mas cabrero q estemos hasta el genio nos cambia y nos ponen feliz..

pero tambien entiendo q una cosa es escribirlo y otra es hacerlo pero esa la parte interesante de la relacion aprender a descubrir a la pareja, con sus virtudes y defectos y aprender asobrellevarlos para el bien de la relacion...

bueno espero me allan entendido lo q quize expresar x aca y no se mal interprete alguna frase o palabra como ha pasado x alli xq esa no es mi intencion...

alguna cosa...pregunten con confianza mientra el tiempo me de con gusto respondere.....

saludos............bye

J
jun_9091521
20/7/11 a las 4:24

Xd
x eso siempre digo q le doy el beneficio de la duda, mas no nunca lo he negado en el tema de las influencia de los astro.
yo lo veo como una especie de guia mas no de una religion, fanatismo o q sino veo mi horsocopo el dia de hoy no sbria q hacer, nunca veo el horoscopo de un diario...

no creo mucho en la suerte sino en las oportunidades, pero bueno son creencias...

pero no niego alguna influencia de parte de los astro, aunq a veces me sorprende algunos aciertos de los mismo....
saludos...

J
jun_9091521
20/7/11 a las 4:31

Y si te sale uno malo para las matematicas ja jaja
si lo pones a sumar a unos de tus hijos y siempre q suma
2+2= 5 que haces
te quedarias calva de tanto arrancarte la cabellera del coraje ja ja ja

al que te salga malo para las matematicas le tocara la limpieza de la casa ja ja ja

J
jun_9091521
20/7/11 a las 4:41

Creo q me pregunta mas para confirmar algo q x preguntar
usted sabe y entiende mucho de nuestro comportamiento xq trata muy de cerca a un capri...

Sobre por que nos preguntais todo eso del futuro???

mi respuesta mas corta q he dado en los foros: TATA, tata je je je

XQ NOS GUSTA PLANIFICAR TODO PERO LO Q ES TODO Y HACI PODER CONTROLAR LO MAS EXACTAMENTE POSIBLE NUESTRO FUTURO Y DE LOS Q NOS RODEAN...

X algo ustedes dicen q somos controladores y planificadores ese es un ejemplo....

J
jun_9091521
20/7/11 a las 5:42

Ja ja ja me has hecgho reir con eso q haci las tenemos acostumbadas
bueno la verdad q no es q sea culpa de ustedes x pensar haci de nosotros xq en ese punto a veces les doy la razon.

pero el problema es cuando ustedes estan siempre a la defensiva sobre cualquier cosa Q HAGAMOS o DIGAMOS peor SI PREGUNTAMOS, recuerden q nosotros preguntamos para saber mas de su comportamiento natural ante eso y si modifican algo para congeniar con lo q nos gusta a la alrga eso se hace monotono y al final terminamos descubriendo la verdadera respuesta con acciones propias de ustedes recuerde q nos fijamos en todo y siempre hay algo q revela lo q queremos saber sin q ustedes mismas se den cuenta...y cuando lo notamos es cuando ustedes nos ven pensativos y se dicen a ustedes mismas "daria un millon x saber lo q piensas" y nosotros decimos "en nada, estaba en blanco" ja ja ja

x eso es q les digo el conocimiento q sepan sobre un o una capri hay q saber sobrellevarlo con inteligencia, siempre es mejor al natural y no al mecanizado de lo q aprendieron aqui en este foro, lo q aprendieron aqui es como para lo piensen en las noches y aprendan o comprendan un poco sobre lo q hemos hecho nosotros ese dia,

no ven q si nos agradaron desde un principio fue x como se presentaron ante nuestros ojos mas no x lo q aprendieron aqui/ lo q aprenden aqui es para q lo llevan como una guia mas no para q lo cumplan al 100% de la letra y eso sea lo q guie su vida en pareja con su capricornio...siempre al natural va a ser mejor...

es mi opinion, o mi creencia quizas muchas concuerden, quizas otras no, y otras me hagan pedazo x algun comentario.....
hay se las dejo piboteando....je jeje

saludos....bye

J
jun_9091521
20/7/11 a las 6:01

Uhmm quizas chocaste con el al decirlo muy a secas
"Soy posesivo???" de responderle "No, pero eres controlador"
Se quedo asi y no dijo nada mas

la respuesta fue correcta, pero fue mal adornada que quiero decir con esto, q al responderle con las palabras exacta q el sabe q son verdades somos controladores mas q posesivo (bueno al menos yo no soy posesivo o eso creo )
debiste de pronto decirle

bueno me he dado un poco de cuenta q te gusta llevar el control de las cosas.....

posesivo, controlador suena agresivo ademas q A nadie le gusta q le digan sus verdades a secas...je je ej

controlador: llevar el control

significan lo mismo pero suenan diferente o te hace expresar diferente en realidad todo es un juego de palabra

q depende mucho del caracter del capri x ejemplo yo he aprendido mucho leyendo libros de comportamiento humano ademas q aprendido mucho aqui sin contar q reflejo todo en la forma de pensar de mi madre ya q nos contamos el 99% de las cosas q nos pasan y haci he aprendido bastante sobre como piensan las mujeres aunq a veces al igual q tu mi querida dulcenaty. x saber mucho he perdido el control de la situacion . la clave esta en saber cuando comentes el error y saber solucionarlo inmediatamente (hay entra la parte de manipular la situacion) "manipular en el buen sentido"...

J
jun_9091521
21/7/11 a las 4:10

Moldear es un palabra clave
En el fondo creo q intentamos moldear a nuestra pareja a nuestro gusto no al 100% pero si de manera q sepa las cosas q nos gustas para q las hagan o como para q se nos ganen el corazon mas rapido como tambien moldeamos a nustra pareja para q sepa q es lo q no nos gusta para evitar la menor cantidad de pelear posible ya q no nos gustan las peleas "salvo x las reconciliaciones jejejeje"

es como cuando una chica dice hay a mi me gusta q me regalen flores y pueda q nosotros no enseguida para desimular un poco pero de seguro le haremos llegar un ramo de flores en algun momento.....

PERO BUENO PARECE q tu capri tambien es de un caracter mas especial q el mio, x la forma en q te dice las cosas no maneja para nada el tacto al decir las cosas y como eres cancer enseguida te resientes y respondes y alli comienza la pelea, xq el otro se pica y no se quiere dejar y allicomenza esa dulces peleas x el poder y dominio x eso es q las relaciones cancer y capri duran tanto ya sea para bien o para mal, es x ese tiar y jala x el poder ja ja ja ja al menos eso me ha pasado en mi caso...

saludos.......bye

J
jun_9091521
24/7/11 a las 15:31


Pero si no hay preguntas de ley se quedara rezagado el post,
haci es la ley de la vida, todo comienzo tiene un fin aunq muchas veces el final solo es el principio de un nuevo comienzo, dependiendo de los ojos con que se lo mire.....

J
jun_9091521
24/7/11 a las 19:16

El hombre propone y al mujer dispone....
esas son palabras sagradas en un capri xq de alguna manera cuando comienzas una relacion con un capri firmas un contrato verbal con el. en donde siempre un capri a su manera te expresara q es lo q quiere y espera de esa relacion
y es el unico momento donde tu puedes decir acepto esto y esto no o tambien quiero q esto y lo otro xq de lo contrario mas adelante cuando valla avanzando al relacion y te vallas sintiendo mas involucrada vas a querrer cambiar las reglas del contrato pero el capri nunca lo permitira al menos q tambien se este involucrando en la relacion (normalmente siempre la mujer suele involucrarse mas rapidamente q el capri ) x lo q con el tiempo esto trae problemas en la relacion x las diferencias y preciones de parte de la mujer q quiere dar un paso mas adelante en la relacion y capri no lo permite xq el puso sus reglas claras y siempre las pondra x delante ante una discucion.....

haci q mi amiga, el hombre propone y la mujer dispone esta en ti decidir si le aceptas la salida y en q terminos la aceptas.

creo q si te interesa este chico aceptes la invitacion pero dejandole en claro q solo sera una salida como amigos como para aclaras las ideas, conversen conoscanse mas, y haci ambos se analisaran, y ante alguna insinuacion de el x algo mas entre ustedes se clara al decirle, q tu solo acptaras una salida formal con el, con esperanzas a q esto se convierta en una relacion cuando el termine con su novia y alla trascurrido x lo menos un mes de eso, haci tu le das tiempo a el para q piense bien las cosas y haci tu no te conviertas en el clavo q saca el otro clavo....

y hasle saber q existe mas propuesta de otros hombres hacia ti, x lo q no vas a esperar toda la vida x el, si el quiere algo contigo q se mueva enseguida sino q no insista en anda xq no tendra nada contigo, no se si me entendiste lo q quize expresarte en pocas palbras debes aprovechar el interes de le hacia a ti para q tu tomes el control de la situacion y haci si sucede algo entre ustedes mas adelante tu pondras las reglas de los terminos de la relacion y creo q haci sera mejor para ti a futuro con este capri....

si el no accede a esto pues simplemente este condenado capri es solo un pica flor q encantado x tu belleza busco una oportunidad como lo haria cualquier hombre mujeriego sin importar el sigo zodiacal,

cualquier otra pregunta, estoy a tus ordenes, pregunta con confianza....

saludos....lita....bye

J
jun_9091521
24/7/11 a las 19:37

Lo caballero esta en su personalidad
en persona mientra no avance mas contigo siempre se comportara como un caballero pero estos medios sociales como face, twitter msn aguantan todo. mas o menos como el papel q aguanta todo, x eso el luce un poco mas lanzado en ese terreno ademas q estos medios sociales son una ventana para comenzar a marca terreno en tu caso y haci el ve quien o que hombre protesta x sus mensajes "cariñosos" o que amiga tuya influye en ti o dice algo comprometedor..en fin las redes sociales es la acagueteria numero 1 del siglo XXI.

si el borra sus mensajes en el face del muro es xq no quiere tener problemas con su novia. como quien dice mas vale un pajaro en mano q cien volando....

no sabemos el verdadero motivo del xq el te esta molestando pero si el se atreve a comentar algo mas sugiriente en tus fotos es xq de alguna manera el recibe o persive señales de parte tuya de un interes tuyo hacia el sino el fuera mucho mas despacio como tantiando el terreno haber q manifiestas tu x el,

no es q este capri sea malo o mujeriego, simplemente debes averiguar el xq este capri te molesta teniendo novia podria ser q ya este cansado de su novia en el sentido q siente la relacion ya no da mas o simplemente se acaba el cariño, amor etc
y para averiguar eso q mejor q aceptando su invitacion para q se lo preguntes directamente, pero ojo aclarale desde un comienzo q la salida sera solo para conversar como amigos sin espereanza a nada mas x lo q el insiste en salir(dejalo q tome el papel de conquistador).....(aunq todo sera una fachada xq en el fondo lo estaras analisando tratando de descubir sus intenciones y sus planes)

disculpa q hoy no este mas lirico o emotivo en mis palabras como suele ser costumbre de mi parte hacia ustedes, xq yo mismo me siento como q ando en muy logico al puro estilo capri supongo q ando en mis dias caprinos...

osea ando en analogo y no en digital

espero mis respuesta esten a la altura de lo q esperabas y pregunta lo q quiera q no hay problemas en ello...

saludos.....bye

D
daiana_5993341
25/7/11 a las 7:12


holaa, jejejeje me gustaria si pudieses darme un consejoo, mi historia te la mandé en un mensaje privado ojala puedas ayudarme graciaas

K
kely_8597619
25/7/11 a las 22:31

Lo subo!!!!!!!!

J
jun_9091521
26/7/11 a las 5:36

La pregunta del millon hermano caprino
mira a lo q a mi respecta una amistad vale mas q una relacion y si despues de una relacion puedo rescatar la amistad pues AMEN.

no me gustan las peleas y x lo general mis terminaciones suelen ser o busco q sehan en buenos termino y como yo no doy motivos para q la relacion termine en fuertes peleas o desaveniencias pues en el 90% conservo la amistad..

es mas una ex con la q tuve una relacion de 3 años hoy x hoy es mi mejor amiga y es mas la veo con ojos de hermano como si fuera de mi familia y no la veo con tros ojos,
simplemente divide mis sentimeintos x ella y la veo de otra manera, aunq a veces como q ella me ve con otros ojos pero yo siempre de vez en cuando hago saber mis sentimientos x ella y como la veo de una manera discreta pero clara para evitar q ella se confunda y haci terminar la relacion de buenos amigos q llevamos

con tu pregunta pues te dire q al menos en mis caso
si me es bueno tener de ex a una amiga sobretodo xq me conocen a la perfeccion y no hay q explicar muchas cosas sobre nosotros xq nos entienden a la prefeccion y viceversa

y en la parte de lo melancolico, no se si algun astro me ayudara o que pero desde los 20 años osea hace 5 años atras deje de ser melancolico y soy mas relajado no digo q no em de mis etapas de melancolia creo q de ser haci no sera un capri completo xq esta en nuestra forma de ser, pero sucede muy poco quizas un par de veces al año a pesar q reprimo muchas cosa a raiz de lo q sucedio lo de mi papa, (algun tipo de trauma he de tener) no puedo llorar si lo he hecho creo q lo hecho unas 3 o 4 vces en 10 años y una de las cuales hasta me bajo la presion y casi me desmallo xq no podia llorar y me puse de todo los colores y apenas llore se me quito pero llore como nunca..

pero si te he de decir q no se si es una etapa de pronto hay q llegar a una cierta madures o simplemente aprender a vivir mas relajadamente y dejarse llevar un poco mas x la vida sin planificarla y ponerle metas para todo..

quizas hay q aprender a vivir y aprender a gozar lo q se tiene para ser feliz y para poder disfrutar mas adelante de lo q va a venir no es conformismo sino

xq gracias a dios no soy millonario pero vivo estable tengo proyectos en la mesa y algo de ahorro para hacerlos realidad pero no me apresuro lo tomo con calma y lo calculo al maximo sin q eso me quite el sueño...

en comclusion cuando aprendas o mejor dicho en nosotros cuando aceptes y decidas a vivir y a disfrutar lo q tienes y no lo que tendras a prenderas a vivir mas relajado y seras menos melancolico y mas feliz sind ejar de lado tus metas y sueños para futuro,
no se si te suene a novela lo q te diho capricornio20111 pero si quieres puedes cambiar un poco esa parte de melancolia y no creas q eso nos gobiernas aunq he de admitir q hubo partes en mi vida q me goberno la melancolia pero eso no me llevo a nada y ahora sin la melancolia vivo mejor. yo si podri adecir q soy feliz como estoy y estare mejor en un par de años mas eso lo aseguro.....

saludos amigo....

J
jun_9091521
26/7/11 a las 5:39
En respuesta a daiana_5993341


holaa, jejejeje me gustaria si pudieses darme un consejoo, mi historia te la mandé en un mensaje privado ojala puedas ayudarme graciaas


hola acua pues ya lei y respondi a tus preguntas x privado

cuidate.........saludos...bye

PD (si quieres puedes publicarlo aqui en el post, y de seguro algunas de las chicas tambien te brindaran su punto de vista quizas eso tambien te sirva un poco...)

J
jun_9091521
26/7/11 a las 5:44


ojala alguna vez cambien esa parte de q solo atraes a los capris q buscan una avetura y no a los q buscan algo serio..

pues velo de esta manera al final llegara el mejor y si es un buen capri como es de unos de tus gusto pues mucho mejor y ojala y te valla muy bien para q comentes algo de eso en lso foros de los capris xq de verdad como q nos estamos ganando una fama de malos, mujeriegos y demas atrosidades q de verdad mi amiga litaford2 no todos somos haci yo creo q las chicas se han topados justos con los no indicados
sera xq los mejore salimos muy pocos y nos dedicamos mas a trabajar como maquinas....ja ja jaja

bueno litaford un saludos y siempre a tus ordenes y no solo para algo de capris siempre hay experiencias en la vida q son agradables compartir con los demas....

bye...........

K
kely_8597619
26/7/11 a las 11:26
En respuesta a jun_9091521

La pregunta del millon hermano caprino
mira a lo q a mi respecta una amistad vale mas q una relacion y si despues de una relacion puedo rescatar la amistad pues AMEN.

no me gustan las peleas y x lo general mis terminaciones suelen ser o busco q sehan en buenos termino y como yo no doy motivos para q la relacion termine en fuertes peleas o desaveniencias pues en el 90% conservo la amistad..

es mas una ex con la q tuve una relacion de 3 años hoy x hoy es mi mejor amiga y es mas la veo con ojos de hermano como si fuera de mi familia y no la veo con tros ojos,
simplemente divide mis sentimeintos x ella y la veo de otra manera, aunq a veces como q ella me ve con otros ojos pero yo siempre de vez en cuando hago saber mis sentimientos x ella y como la veo de una manera discreta pero clara para evitar q ella se confunda y haci terminar la relacion de buenos amigos q llevamos

con tu pregunta pues te dire q al menos en mis caso
si me es bueno tener de ex a una amiga sobretodo xq me conocen a la perfeccion y no hay q explicar muchas cosas sobre nosotros xq nos entienden a la prefeccion y viceversa

y en la parte de lo melancolico, no se si algun astro me ayudara o que pero desde los 20 años osea hace 5 años atras deje de ser melancolico y soy mas relajado no digo q no em de mis etapas de melancolia creo q de ser haci no sera un capri completo xq esta en nuestra forma de ser, pero sucede muy poco quizas un par de veces al año a pesar q reprimo muchas cosa a raiz de lo q sucedio lo de mi papa, (algun tipo de trauma he de tener) no puedo llorar si lo he hecho creo q lo hecho unas 3 o 4 vces en 10 años y una de las cuales hasta me bajo la presion y casi me desmallo xq no podia llorar y me puse de todo los colores y apenas llore se me quito pero llore como nunca..

pero si te he de decir q no se si es una etapa de pronto hay q llegar a una cierta madures o simplemente aprender a vivir mas relajadamente y dejarse llevar un poco mas x la vida sin planificarla y ponerle metas para todo..

quizas hay q aprender a vivir y aprender a gozar lo q se tiene para ser feliz y para poder disfrutar mas adelante de lo q va a venir no es conformismo sino

xq gracias a dios no soy millonario pero vivo estable tengo proyectos en la mesa y algo de ahorro para hacerlos realidad pero no me apresuro lo tomo con calma y lo calculo al maximo sin q eso me quite el sueño...

en comclusion cuando aprendas o mejor dicho en nosotros cuando aceptes y decidas a vivir y a disfrutar lo q tienes y no lo que tendras a prenderas a vivir mas relajado y seras menos melancolico y mas feliz sind ejar de lado tus metas y sueños para futuro,
no se si te suene a novela lo q te diho capricornio20111 pero si quieres puedes cambiar un poco esa parte de melancolia y no creas q eso nos gobiernas aunq he de admitir q hubo partes en mi vida q me goberno la melancolia pero eso no me llevo a nada y ahora sin la melancolia vivo mejor. yo si podri adecir q soy feliz como estoy y estare mejor en un par de años mas eso lo aseguro.....

saludos amigo....

Pensamos igual leon....
Yo siempre he dicho: " Que una amistad vale mas que una relación", por eso en algun momento de mi adolescencia hubo algun amigo especial, que tal vez quizo ser algo mas,pero yo por todo el cariño y la amistad que a el me unia aunque fuese guapo y me sintiera un poco atraida nunca quise mezclar las cosas por no perder, esa linda AMISTAD.
sera ese mi lado caprino????? jajjajja!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook