Foro / Astrología y Tarot

Un capri "con algo de tiempo" que desea ayudar a entendernos un poco, ya q somos algo especiales...

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 8:16
A
an0N_967378899z
13/12/11 a las 14:22
En respuesta a xing_6381534

Holisssss leon
bueno este capri aprece un tanto histerico le pregunto si esta trabajando muy ocupado?? me pone q sí, que tiene una semana de trabajo. ahora parece q ira a un evento cuando en verdad sabe q quiero verlo y lo publica en face. que diablos le pasa?? soy de cancer tengo paciencia pero no soy idiota, aveces pienso q busca descolocarme o que esta midiendo mis actitudes. yo cuando tengo algun problema o duda se lo planteo directamente sin vueltas para no dar lugar a confusiones, pero no se él q piensa hacer??

Hola
solo te dire una cosa, si conoces un lugar donde vendan paciencia, comprate una tonelada, por si sigues adelante con un n capri la vas a necesitas, son hombres que a ellos no les afecta tu molestia, menos conocen tu necesidad de tenerles ho dios cuanta chica hemos caido en el laberinto de los capricornio, y lo peor de todo es que saben como envolvernos en sus redes, son buenas personas pero si no eres mujer que lucha por un amor, seguro vas a desistir, asi que mucha suerte...

Ver también

I
ivet_6932865
13/12/11 a las 19:58

Hola leon85zaul..!!
Llevo dos meses conociendo a un hombre capri, el 35 años y yo 25!! desde que lo conoci he sabido de él cada dia, me llama para saber como estoy, que tal me va... nos vemos 2 o 3 veces a la semana y parece que la cosa va..
Pero me gustaria saber que pasa por su cabeza, que siente, que piensa.. Yo estoy muy agusto con él y hay mucho feeling, pero tengo claro que no voy a preguntarle directamente que piensa..
A veces me sorprende,, porque hay situaciones en las que parece que si y otras en las que tiene comentarios no muy acertados..
Yo lo que no quiero es perder el tiempo,, y saber un poco que sera de esto..
Podrias aconsejarme! Gracias!

I
ivet_6932865
13/12/11 a las 20:01

Ayuda! dos meses!
Llevo dos meses conociendo a un hombre capri!! desde que lo conoci he sabido de él cada dia, me llama para saber como estoy, que tal me va... nos vemos 2 o 3 veces a la semana y parece que la cosa va..
Pero me gustaria saber que pasa por su cabeza, que siente, que piensa.. Yo estoy muy agusto con él y hay mucho feeling, pero tengo claro que no voy a preguntarle directamente que piensa..
A veces me sorprende,, porque hay situaciones en las que parece que si y otras en las que tiene comentarios no muy acertados..
Yo lo que no quiero es perder el tiempo,, y saber un poco que sera de esto..
Podrias aconsejarme! Gracias!

J
jun_9091521
14/12/11 a las 7:28
En respuesta a ivet_6932865

Ayuda! dos meses!
Llevo dos meses conociendo a un hombre capri!! desde que lo conoci he sabido de él cada dia, me llama para saber como estoy, que tal me va... nos vemos 2 o 3 veces a la semana y parece que la cosa va..
Pero me gustaria saber que pasa por su cabeza, que siente, que piensa.. Yo estoy muy agusto con él y hay mucho feeling, pero tengo claro que no voy a preguntarle directamente que piensa..
A veces me sorprende,, porque hay situaciones en las que parece que si y otras en las que tiene comentarios no muy acertados..
Yo lo que no quiero es perder el tiempo,, y saber un poco que sera de esto..
Podrias aconsejarme! Gracias!

Uhmmm
ESTAN en pleno proceso de conocerse en 2 meses no se conoce bien a una persona... y si quieres preguntale directamente tus dudas
pero q ni se te ocurra decirle q cquiere compromisos y esas cosas xq el saldra corriendo xq nsootros no nos enamoramos en 2 meses....
ahora si crees q necesitas a una persona q desde el primer dia tenga un COMPROMISO CONTIGO, pues aprvecha q solo llevan dos meses y termina la relacion,,,, si crees q vas a salir lastimada mas adelante...

mis comentarios para ti seria q cuando tienes dudas preguntaselas nuncas tengas miedo a preguntarle a nosotros nos gusta q nos pregunten pero simpresiones sino a manera de q ustedes quieren salir de alguna duda o curiosidad mas no como reclamos
no creas xq somos serios somos presonas intratables eso es solo una careta una fachada x dentro somos buenas personas.....

pero si quiere scompromisos el estara un paso mas atras de ti el x ahora esta agusto comociendote haci q mide tus pasos en ese terreno anda tanteando si quieres y mueve tus fichas segun sus respuestas.....

saludos.....bye

A
an0N_967378899z
14/12/11 a las 15:27

Hola
LA VERDAD, QUEDO SORPRENDIDA CUANDO LEO TODAS LAS ANGUSTIAS, INTERROGANTES QUE CADA UNA NOS HACEMOS, YO CAI EN LAS REDES DE UNO HACE MAS DE DOS AÑOS YA, Y SI SEGUIMOS JUNTOS, PERO AUN A ESTE TIEMPO TENGO MUCHAS DUDAS CREO QUE AUNQUE TENGAMOS 50 AÑOS DE CASADOS SIEMPRE VA A NECEITAR DE ESE TIEMPO A SOLAS, COSA QUE A NOSOTRAS NOS MOLESTA POR QUE NO ENCONTRAMOS JUZTIFICACION PARA ELLO, NOS DEMUESTRAN QUE NOS AMAN Y LUEGO HACEN COSAS PARA MOVERNOS EL PISO PARA MAL, SON TANTAS COSAS QUE LO UNICO QUE HE APRENDIDO ES A AMARLO CON LOCURA, PERO QUE HAY DIAS QUE QUISIERA MATARLO EN EN EL BUEN SENTIDO D ELA PALABRA, JURA Y PERJURA QUE SOY YO LA MUJER DE SU VIDA, A VESES ME CONVENCE POR ESA MANERA ESPECIAL DE SER, SOLO TE DIRE Y TE REPITO SI ESTAS DISPUESTA A SUFRIR MAS TIEMPO Y SER FELIZ POR MOMENTOS O DIAS QUIZA, SIGUE ADELANTE SINO DIOS PONDRA OTRO SER EN TU VIDA QUE TE LLENE EL ALMA, PERO RALMENTE ES DIFICIL ES UN SIGNO TAN COMPLICADO QUE AUNQUE LEON DIGA MUCHAS COSAS HERMOSAS EL ES HOMBRE Y NO ESTA EN LOS ZAPATOS DE NOSOTRAS Y NO SIENTE COMO SENTIMOS NOSOTRAS, LA VERDAD SON SERES MARAVILLOSOS, LOS QUE DAN LOS MEJORES ABRAZOS, LOS MEJORES BESOS, LOS QUE CUANDO HACEN EL AMOR ENTREGAN EL ALMA, EN ELLOS ESTAN DOS ARMAS LA QUE PUEDE HACERTE FELIZ, Y LA OTRA QUE PUEDE DESTRIRTE, QUIZA MUCHAS NO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO PERO YO HE PASADO POR MUCHAS PENAS, Y SI LAS COMPARO CON LAS GLORIAS, HASN SIDO MAS LAS PENAS, COMO ENTENDER QUE UN HOMBRE TE AMA CON LOCURA COMO DICE, Y SE VA SIN EXPLICACION Y LUEGO APARECE COMO SI NADA, EL NO SABE COMO ESTA TU CORAZON, ADEMAS DE NO SENTIR EL DOLOR DE LA MUJER QUE AMA, COSAS ASI, QUE SIENDO MUJER ME DUELEN, Y SUPONGO QUE A UDS IGUAL, PERO NI MODO YA ESTAMOS ALLI Y SOLO PODEMOS CARGARNOS DE PACIENCIA Y PEDIRLE A DIOS MUCHA FUERZA, Y OJALA UN DIA SE TERMINE EL IR Y VENIR, A ESTAS ALTURAS LO DUDO, HABLAN CON NOSOTRAS Y PARECE QUE NOS ESCUCHAN PERO JAMAZ HACEN ESFUERZO ALGUNO POR SUPERARLO, Y ASI NOS AMAN, QUE SERIA SI NO NOS AMARAN, SOLO ES PARA HACER UNA REFLEXION ESPERO SIRVA DE ALGO.............Y SUERTE QUE LA, NECESITAMOS MUCHO----------

H
haide_8266882
15/12/11 a las 8:37

Plisss
leooo te mande un mensaje privado por favor si tienes tiempo respondemelo : ) graciass

J
jun_9091521
15/12/11 a las 11:11
En respuesta a haide_8266882

Plisss
leooo te mande un mensaje privado por favor si tienes tiempo respondemelo : ) graciass

Hola cuchi
ya puedes revisar tu bandeja de entrada xq ya te respondi
saludos....bye

S
souaad_5544538
18/12/11 a las 16:31
En respuesta a jun_9091521

Uhmmm
ESTAN en pleno proceso de conocerse en 2 meses no se conoce bien a una persona... y si quieres preguntale directamente tus dudas
pero q ni se te ocurra decirle q cquiere compromisos y esas cosas xq el saldra corriendo xq nsootros no nos enamoramos en 2 meses....
ahora si crees q necesitas a una persona q desde el primer dia tenga un COMPROMISO CONTIGO, pues aprvecha q solo llevan dos meses y termina la relacion,,,, si crees q vas a salir lastimada mas adelante...

mis comentarios para ti seria q cuando tienes dudas preguntaselas nuncas tengas miedo a preguntarle a nosotros nos gusta q nos pregunten pero simpresiones sino a manera de q ustedes quieren salir de alguna duda o curiosidad mas no como reclamos
no creas xq somos serios somos presonas intratables eso es solo una careta una fachada x dentro somos buenas personas.....

pero si quiere scompromisos el estara un paso mas atras de ti el x ahora esta agusto comociendote haci q mide tus pasos en ese terreno anda tanteando si quieres y mueve tus fichas segun sus respuestas.....

saludos.....bye

Leon85 ,nesecitooo ayudaaa!!!
hola leon ,ya en otra oportunidad emos hablado , nesecito un consejo cuando un capri se aleja ahi que darle tiempo o quieren comprobar si realmente estanos enteresadas en ellos y debo enviarle un mensaje o llamarlo??? o solo dejo pasar un poco el tiempo, hace 2 dias que no hablamos???que hagooo lo llamo o no es combeniente, un respuesta xfi...gracias me has echo muy util !!!

A
an0N_967378899z
18/12/11 a las 17:14
En respuesta a souaad_5544538

Leon85 ,nesecitooo ayudaaa!!!
hola leon ,ya en otra oportunidad emos hablado , nesecito un consejo cuando un capri se aleja ahi que darle tiempo o quieren comprobar si realmente estanos enteresadas en ellos y debo enviarle un mensaje o llamarlo??? o solo dejo pasar un poco el tiempo, hace 2 dias que no hablamos???que hagooo lo llamo o no es combeniente, un respuesta xfi...gracias me has echo muy util !!!

Hola
la pregunta es para leon, pero tratare de ayudarte un tantito, ni se te ocurra llamarlo, menos mensaje, dejalo que el solito volvera aparecer, y dos dias para un capricornio puede representar un segundo, calmada por que necesitaras de mucha paciencia, cuando huya un mes o mas y creeras que la relacion esta terminada, y cuando piensas eso, vuelven y atacan de nuevo, nada de llamadas ni mensajes, no les gusta que los atosiguen, son gente rara, dejalo que necesita de su tiempo libre para pensar y sentirse solo......no te vayasa molestar conmigo solo que quiza los conozco un poquito mas...............suerte

X
xing_6381534
22/12/11 a las 2:53

Leon te deje un privado, leelo por favor gracias.
leon te deje un privado, leelo por favor gracias.

X
xing_6381534
22/12/11 a las 2:57

Uffffffff
mira karliana!! me ah pasado lo q tu tienes miedo, me ha dicho que por un tiempo no podre verlo, que la pasa bien cuando me ve pero que prefiere dejarlo en stand by, no se por cuanto tiempo, mañana es cu cumple y ni siquiera se si saludarlo. siento mucho dolor porque fue muy poco dede enero de este año y ahora me ha dicho que me llamara pero dudo que lo haga. no se que mas hacer

A
an0N_967378899z
22/12/11 a las 16:51
En respuesta a xing_6381534

Uffffffff
mira karliana!! me ah pasado lo q tu tienes miedo, me ha dicho que por un tiempo no podre verlo, que la pasa bien cuando me ve pero que prefiere dejarlo en stand by, no se por cuanto tiempo, mañana es cu cumple y ni siquiera se si saludarlo. siento mucho dolor porque fue muy poco dede enero de este año y ahora me ha dicho que me llamara pero dudo que lo haga. no se que mas hacer

Hla
solo enviale un mensaje de cumpleaños, nada mas dile que deseas que la pase bien y que cumpla muchos años mas de vida, no te muestres con tanto elogio solo que sepa que le quieres, ellos son asi, los hombres mas raros que conozco.

X
xing_6381534
22/12/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_967378899z

Hla
solo enviale un mensaje de cumpleaños, nada mas dile que deseas que la pase bien y que cumpla muchos años mas de vida, no te muestres con tanto elogio solo que sepa que le quieres, ellos son asi, los hombres mas raros que conozco.

Si
gracias Hla lo salude feliz cumpleños, un abrazo, me respondio gracias, un beso. es qu lo quiero tanto, espero que cuando pase un mes tenga noticias de él.

A
an0N_967378899z
22/12/11 a las 21:42
En respuesta a xing_6381534

Si
gracias Hla lo salude feliz cumpleños, un abrazo, me respondio gracias, un beso. es qu lo quiero tanto, espero que cuando pase un mes tenga noticias de él.

Hola
quedate tranquila asi son no le dan importancia a nada, y luego empiezan a extrañarte y te llaman, dejalo que si siente algo fuerte por ti, volvera eso te lo aseguro, mira que yo he pasado por muchas cosas, solo que paciencia a mas no poder, cuidate...

X
xing_6381534
23/12/11 a las :45
En respuesta a an0N_967378899z

Hola
quedate tranquila asi son no le dan importancia a nada, y luego empiezan a extrañarte y te llaman, dejalo que si siente algo fuerte por ti, volvera eso te lo aseguro, mira que yo he pasado por muchas cosas, solo que paciencia a mas no poder, cuidate...

Ay
tu dices q si, mira hemos terminado bien me ha dicho que cuando pase un tiempo me llamara. pero bueno a veces siento muchas ganas de escribirle y preguntarle como anda. pero se q no debo hacerlo y no se cuanto mas voy a aguantar. es verdad q yo lo buscaba todo el tiempo tratando de ver si estaba bien si trabajaba pero bueno creo q era producto de un loco amor que sentia por el. mi miedo es que no llame, que vuelva a ser yo quien comience a hablarle. pero tomo tu consejo. el es del 22 de dic.

A
an0N_554453999z
23/12/11 a las 5:36
En respuesta a an0N_967378899z

Hola
la pregunta es para leon, pero tratare de ayudarte un tantito, ni se te ocurra llamarlo, menos mensaje, dejalo que el solito volvera aparecer, y dos dias para un capricornio puede representar un segundo, calmada por que necesitaras de mucha paciencia, cuando huya un mes o mas y creeras que la relacion esta terminada, y cuando piensas eso, vuelven y atacan de nuevo, nada de llamadas ni mensajes, no les gusta que los atosiguen, son gente rara, dejalo que necesita de su tiempo libre para pensar y sentirse solo......no te vayasa molestar conmigo solo que quiza los conozco un poquito mas...............suerte

hola!!! karlaina graciasss
gracias x molestarte en responderme,si la verdad que son muy raros de golpe muestran mucho interes y de rage desaparecen,con la escusa de que estan con mucho trabajo ,luego te dicen cosas muy fuerte como no eh,podido de dejar de pensar en ti, te veo en todas partes y luego el silencio y nuevamente desaparicion jajaj, el dolor que a veces me causa creo que ni se lo imagina ,tambien me pasa que siento que todo el tiempo me pone a prueba,si tengo la misma conducta y ya le dije que soy lo mas sencillo deste mundo..pero valla no me cree asi son estos capris te tienen con el corazon el la boca todo el tiempo...besos y gracias x tu respuesta la voy a tener en cuenta...

A
areeba_5877925
23/12/11 a las 17:49

León, una pregunta!
Por que un capri, delante de un grupo de amigos, prácticamente me ignora...y luego, cuando estamos solos, o al telefono, muestra un costado totalmente diferente, bromea conmigo (por ej, dice de irnos a vivir juntos a otra ciudad si seguimos en la misma facultad), me dice que siempre q lo necesite el estará para mí, y me quiere dar celos?
no lo entiendo! le dije q estaba enamorada y respondió q "estaba en otra"...pero no hay ninguna otra chica, sólo está encerrado en sí mismo intentando terminar sus estudios...
Espero que me puedas ayudar a ver cómo piensan estos capris...espero resptas...gracias! =)

J
jun_9091521
24/12/11 a las 2:04
En respuesta a ivet_6932865

Hola leon85zaul..!!
Llevo dos meses conociendo a un hombre capri, el 35 años y yo 25!! desde que lo conoci he sabido de él cada dia, me llama para saber como estoy, que tal me va... nos vemos 2 o 3 veces a la semana y parece que la cosa va..
Pero me gustaria saber que pasa por su cabeza, que siente, que piensa.. Yo estoy muy agusto con él y hay mucho feeling, pero tengo claro que no voy a preguntarle directamente que piensa..
A veces me sorprende,, porque hay situaciones en las que parece que si y otras en las que tiene comentarios no muy acertados..
Yo lo que no quiero es perder el tiempo,, y saber un poco que sera de esto..
Podrias aconsejarme! Gracias!

Chesy
YA TE HE RESPONDIDO X INTERNO

J
jun_9091521
24/12/11 a las 2:25
En respuesta a souaad_5544538

Leon85 ,nesecitooo ayudaaa!!!
hola leon ,ya en otra oportunidad emos hablado , nesecito un consejo cuando un capri se aleja ahi que darle tiempo o quieren comprobar si realmente estanos enteresadas en ellos y debo enviarle un mensaje o llamarlo??? o solo dejo pasar un poco el tiempo, hace 2 dias que no hablamos???que hagooo lo llamo o no es combeniente, un respuesta xfi...gracias me has echo muy util !!!

Sencillo
dejalo respirar un par de dias ya aparecera
si te pasa de tres dias solo escribele un mensaje de te extraño y punto nada mas
no necesita mas

el estara en modo hermitaño donde se alejara de todo y es una manera natural Q TENEMOS para desprenderno de todo xq somos medio raro en ese sentidos es como q nos hartamos de algo y queremos salir corriendo y nos eprdemos unas horas unos dias cosas haci.....pero no es nada malo en si es mas en las mayorias de los casos les favoreses xq volvemos cariñosos y esas cosas....

J
jun_9091521
24/12/11 a las 2:33
En respuesta a areeba_5877925

León, una pregunta!
Por que un capri, delante de un grupo de amigos, prácticamente me ignora...y luego, cuando estamos solos, o al telefono, muestra un costado totalmente diferente, bromea conmigo (por ej, dice de irnos a vivir juntos a otra ciudad si seguimos en la misma facultad), me dice que siempre q lo necesite el estará para mí, y me quiere dar celos?
no lo entiendo! le dije q estaba enamorada y respondió q "estaba en otra"...pero no hay ninguna otra chica, sólo está encerrado en sí mismo intentando terminar sus estudios...
Espero que me puedas ayudar a ver cómo piensan estos capris...espero resptas...gracias! =)

Sofia y cuchi
YA LES RESPONDI SUS RESPECTIVOS MENSAJES X INTERNO O PRIVADO REVISEN SUS MENSAJES DE ENTRADA

J
jun_9091521
24/12/11 a las 3:12
En respuesta a areeba_5877925

León, una pregunta!
Por que un capri, delante de un grupo de amigos, prácticamente me ignora...y luego, cuando estamos solos, o al telefono, muestra un costado totalmente diferente, bromea conmigo (por ej, dice de irnos a vivir juntos a otra ciudad si seguimos en la misma facultad), me dice que siempre q lo necesite el estará para mí, y me quiere dar celos?
no lo entiendo! le dije q estaba enamorada y respondió q "estaba en otra"...pero no hay ninguna otra chica, sólo está encerrado en sí mismo intentando terminar sus estudios...
Espero que me puedas ayudar a ver cómo piensan estos capris...espero resptas...gracias! =)

Leona holaaaa
UHMM La verdad q pareciera q fuera algun problema social no se si es como lo expresas es como si hubiera algun problema de q los demas los vea contigo mas q x sus sentimientos hacia ti..

no podria darte una respuesta exacta pero podria ser q exista otra chica y x eso el hermetismo hacia ti en publico o pueda q sus amigos los juzguen x algo de ti, q lo molestan en publico en fin pareciera q fuera algo de esa indole xq el habla de irse a vivir contigo a otra ciudad pregunto yo q tiene la ciudad en donde viven para q no puedan vivir juntos alli....????

si eres la de la foto de la solicitud eres una chica muy guapa no creo q sea x alli el problema (quizas peca un poco de superficial) o sera un problema de reputacion

la verdad no se xq sonmuy pocos datos para ser mas exacto solo es un pequeño analisis de las 7 lineas q me escribistes sobre el tema....

si quieres puedes enviarme un privado explicandome mas a fondo sobre loq crees q puede ser xq de seguro tienes tus hipotesis y solo me consultas para ver si hay una respuesta mia q coincida con la tuya...

saludos .......bye

A
aleix_6520002
27/12/11 a las 20:07


porque intenta ponerme celosa mi capri??
la ultima noche por ejemplo que estuvimos juntos, conversando y riendo y contandonos cosas, me soltaba comentarios como que le presentase amigas guapas, o que llevara a chiicas cuando celebrara su cumple, cuando veia que me kedaba callada o que le echaba miradas asesinas en plan broma, me saltaba diciendo, q no q es broma, en plan bromeando.

J
jun_9091521
7/1/12 a las 2:30
En respuesta a aleix_6520002


porque intenta ponerme celosa mi capri??
la ultima noche por ejemplo que estuvimos juntos, conversando y riendo y contandonos cosas, me soltaba comentarios como que le presentase amigas guapas, o que llevara a chiicas cuando celebrara su cumple, cuando veia que me kedaba callada o que le echaba miradas asesinas en plan broma, me saltaba diciendo, q no q es broma, en plan bromeando.

Uhmmm
Pues es eso, solo esta bromeando, y eso de dar celos a veces sale natural jajajajajaja

no te la compliques y solo velo como una mala broma para verte un ratito enojada.....ok

J
jun_9091521
7/1/12 a las 2:36

Vitoooooooooooooooo
GRACIAS MI REINA, tu sbes q x aca tambien se te quiere mucho de igualmanera seguimos en contacto en el face y a veces en el msn

yo x aca actualizandome un poco con las preguntas atrasada q x trabajo no podia contestar

bueno vito la seguimos en el face otro dia besos........

J
jun_9091521
11/1/12 a las 2:01

Hola perseverancia
pues creo q lo q pasa es q x lo general nosotros solemos pensar instintivamente en el futuro "somos algo controladores" y creo q aunq le importes o le gustes mucho x el hecho q son de lugares distintos "lejos el uno del otro" lo hace pensar q su relacion no podria funcionar

me atreveria asegurar q muy seguramente el a tenido alguna experiencia con relaciones a distancia y muy seguramente no le fue muy bien y quizas x eso el no quiere intentar algo contigo aunq sea a la distancia,,,,

xq si no hubiera tenido experiencia el se animara a probar contigo una relacion a larga distancia.........

saludos.....

A
an0N_967378899z
11/1/12 a las 4:13

Hola leon
NO SE CON EXACTITUD CUANDO ES TU CUMPLE, PERO QUIERO DESEARTE LO MEJOR DE LO MEJOR, AGRADECER ATI EN MI NOMBRE Y EN EL DE MUCHAS MAS LA GENTILEZA, AL LEERNOS Y CONTESTARNOS A LAS INTERROGANTES DE LAS NOVIAS DE LOS CAPRIS, GRACIAS POR TU APOYO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE UNOS 500 AÑOS DE VIDA Y ADEMAS QUE CADA DIA LO VIVAS FELIZ, AUNQUE YA PERDI DE NUEVO A MI AMADO CAPRICORNIO, PUEDO DECIRTE QUE NO ES CUENTION DE SIGNOS AYUDA MUCHO A ENTENDERLOS, PERO SI UN CAPRICORNIO AMA LO HACE CON TODO SU CORAZON, Y SI NO HAY AMOR NO HAY MUCHO QUE HACER, YO LO SIGO AMANDO PERO TAMPOCO ME CONVERTIRE EN MARTIR LA VIDA ES HERMOSA Y HAY QUE VIVIRLA CON DIGNIDAD, UN ABRAZO FUERTE DEL FONDO DE MI CORAZON, CUIDATE MUCHO VALES MUCHO...........NO TE DIGO ADIOS POR QUE SEGUIRE LEYENDO EL FORO Y AQUI ESTARS TU...........DE PERLA......................... ...

J
jun_9091521
13/1/12 a las 10:19
En respuesta a an0N_967378899z

Hola leon
NO SE CON EXACTITUD CUANDO ES TU CUMPLE, PERO QUIERO DESEARTE LO MEJOR DE LO MEJOR, AGRADECER ATI EN MI NOMBRE Y EN EL DE MUCHAS MAS LA GENTILEZA, AL LEERNOS Y CONTESTARNOS A LAS INTERROGANTES DE LAS NOVIAS DE LOS CAPRIS, GRACIAS POR TU APOYO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE UNOS 500 AÑOS DE VIDA Y ADEMAS QUE CADA DIA LO VIVAS FELIZ, AUNQUE YA PERDI DE NUEVO A MI AMADO CAPRICORNIO, PUEDO DECIRTE QUE NO ES CUENTION DE SIGNOS AYUDA MUCHO A ENTENDERLOS, PERO SI UN CAPRICORNIO AMA LO HACE CON TODO SU CORAZON, Y SI NO HAY AMOR NO HAY MUCHO QUE HACER, YO LO SIGO AMANDO PERO TAMPOCO ME CONVERTIRE EN MARTIR LA VIDA ES HERMOSA Y HAY QUE VIVIRLA CON DIGNIDAD, UN ABRAZO FUERTE DEL FONDO DE MI CORAZON, CUIDATE MUCHO VALES MUCHO...........NO TE DIGO ADIOS POR QUE SEGUIRE LEYENDO EL FORO Y AQUI ESTARS TU...........DE PERLA......................... ...

Hola karlaina
la verdad mi cumple ya paso jejejee soy del 31 diciembre pero no hay problem igual no soy muy dado al cumple, (no me gusta lso cumpleaños en especial los mios..)

veo q tioenes problemas con tu capri o ex capri no se como decirlo xq tenemos tanto rato q no conversamo

pero no esta de mas decirte q cuando tu gustes puedes enviarme un privado para q me comentes q ha pasado o simplemente para desahogarte una ves mas xq de seguroya lo has hecho con tus amigas jejejeje

tu sabes q cuantas con un amigo en el foro q si no te puede ayudar a solucionar x lo menos te puede escuchar(leer) aunq sea a la distancia

cuidate mucho.........
espero tu mensaje x privado ok...

saludos...........bye

J
jun_9091521
13/1/12 a las 10:22

Jejeje gracias x lo de niño
bueno si tu intentaste darle solucion a tu problema y no recibes ayuda de parte de el `pues estas tomando la decicion correcta ya una relacion es de dos y no de una

pues cuando quieras ya sabes a donde bsucarme....

bye...........

X
xing_6381534
14/1/12 a las 2:15

Ahhhh
por momentos creo q va a enloquecerme, no puedo creer q sea tan complicado para todo pasamos momentos hermosos pero luego todo lo vuelve tremendo!!! por q esas ganas de complicar las cosas

N
naim_5751419
14/1/12 a las 2:27

Q buena laborrrrrrrrr
q grandioso la buena labor q desempeña a yudando a las chicas con sus preguntas y sus dudas,se q son muy buenos sus consejos tambn le deseo un feliz año nuevo lleno t felicidades y q la paciencia q tenemos los capris lo ayuden a encontrar una chica q lo ame como nunca,y el tiempo lo dira todo regaleme su face viejo me encantaria conversar suert saludos desd colombia

D
danuta_5152099
14/1/12 a las 18:15

Hola
hola como estas?, mira estaba saliendo con un capri y nos veiamos frecuentemente todo era genial con el, pero m aburri y m sintio segura y luego por cosas del destino que tuvo k viajar y luego yo pues nos dejamos de ver, luego m robaron y el no tiene mi cel ni yo su cel, los ultimos dias se portaba muy indiferente y no se si m ha buscado porque no he estado en mi casa, le hice una carta diciendole como m sentia y k lo extrañaba y keria verlo y keria k m buscara, y se la kiero dejar en su casa, junto con mi nuevo cel, crees que este bien hacer eso o lo busco directamente y le leo la carta en vivo y a todo color? crees k ya no m kiera volver a ver?

A
an0N_967378899z
14/1/12 a las 19:39

Hola adasagui,
POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO CON UNO DE ELLOS, TE DIRE NO ES BUENA IDEA SINO HA PASADO MUCHO TIEMPO, POR QUE CUANDO EL TE EXTRAÑE ATI TE BUSCARA POR CIELO TIERRA Y MAR, PERO SI PASA MUCHO TIEMPO SERIA BUENO LO DE LA CARTA, Y ALLI DE HACES SABER QUE EL TE IMPORTA PERO DE MANERA SUTIL, NO MUY OBVIA, SINO SOLO LO ESPANTARAS MAS, NO ERA PARA MI PERO ESPERO AYUDARTE UN POQUITO....

D
danuta_5152099
14/1/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_967378899z

Hola adasagui,
POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO CON UNO DE ELLOS, TE DIRE NO ES BUENA IDEA SINO HA PASADO MUCHO TIEMPO, POR QUE CUANDO EL TE EXTRAÑE ATI TE BUSCARA POR CIELO TIERRA Y MAR, PERO SI PASA MUCHO TIEMPO SERIA BUENO LO DE LA CARTA, Y ALLI DE HACES SABER QUE EL TE IMPORTA PERO DE MANERA SUTIL, NO MUY OBVIA, SINO SOLO LO ESPANTARAS MAS, NO ERA PARA MI PERO ESPERO AYUDARTE UN POQUITO....

Karlaina...
gracias por tu apoyo, sip la cartita es sutil no empalagosa ni m estoy arrastrando ni nada.
y si tmb pienso lo mismo k tu si le intereso debe buscarme por eso tmb le dejare mi nuevo cel para que el decida.
ojala funcione....
bye Saludos.

J
jun_9091521
17/1/12 a las :41
En respuesta a xing_6381534

Ahhhh
por momentos creo q va a enloquecerme, no puedo creer q sea tan complicado para todo pasamos momentos hermosos pero luego todo lo vuelve tremendo!!! por q esas ganas de complicar las cosas

Stres stres stress
y mas stress esa es la respuestas a veces las palabras no indicadas en el momento no indicado hacen estrago en una relacion y como a veces pecamos de orgullosos se complican mas las cosas, si es tuyo despues de un par de dias dara señal de vida o a la minima insinuacion o aparicion tuya el ira apareciendo nuevamente en tu vida...

X
xing_6381534
17/1/12 a las 1:48
En respuesta a jun_9091521

Stres stres stress
y mas stress esa es la respuestas a veces las palabras no indicadas en el momento no indicado hacen estrago en una relacion y como a veces pecamos de orgullosos se complican mas las cosas, si es tuyo despues de un par de dias dara señal de vida o a la minima insinuacion o aparicion tuya el ira apareciendo nuevamente en tu vida...

Ay se
hola leon tu si la tienes clara ajajajj bueno nos quedo algo pendiente ibamos a hablar cuando el volviese de vacaciones le pregunte como estaba y me contesto que bien que habia sido lindo todo y que como andaba yo!! mira mañana vuelvo me contesto, pero bueno no me ha dicho de verlo aun.

D
danuta_5152099
17/1/12 a las 2:06
En respuesta a jun_9091521

Stres stres stress
y mas stress esa es la respuestas a veces las palabras no indicadas en el momento no indicado hacen estrago en una relacion y como a veces pecamos de orgullosos se complican mas las cosas, si es tuyo despues de un par de dias dara señal de vida o a la minima insinuacion o aparicion tuya el ira apareciendo nuevamente en tu vida...

Streess buen punto.
sip andaba estresado por el trabajo, mas compromisos familiares, gracias por tu respuesta ya le di la cartita, bueno a el no pork pues no estaba en su casa pero se la deje en su puerta, ojala k si aparezca, gracias por tu respuesta.

C
cindia_5727418
17/1/12 a las 3:03

Hola ayudame
mi novio se fue finalmente a la policia pero ultimamnete me tiene un poco desilucionada por que me mintio me dijo que habia conocido a una muchacha por medio del facebook y le dije que si alguna vez le intereso y entre tanto rodeo se le solto una palabra ella ya no me interesa y yo le dije como asi asique anteriormente si y me dijo que la habia agregado porque tocaba la guitarra y que en el facebook solo habia dejado 50 amigos solo de la música pero me entere que ella no toca ningún instrumento mi capri me dijo que no la habia eliminado porque tocaba guitarra ahora el esta alla pero pueda que la siga llamando esta discusión paso el mismo día que se despidio de mi y me salio conque aveces el no sabe ni lo que dice que bobada y yo furiosa y como volvia a decir algo como no como me voy a meter con una niña (como tiene 17) ademas tiene novio y yo le dije y si no lo tuviera y bueno cuando dijo no ella ya no me interesa y siguio hablando de mas y yo le dije mira mira lo que dice y dijo el que? y yo indiferente y dijo bueno entonces me voy y yo le dije no usted no se va y me tranquilice y le dije no hablemos mas del tema y me dijo perdon esque aveces no me doy cuenta de lo que digo usted sabe que ni se que y seguimos normal y le dije aveces es bueno iscutir asi porque eso fortalece el amor pero detodos modos me sentia muy mal a y mas encima se puso tan nervioso que borro el celu de ella delante mio en ese momento que opinas Leo es muy extraño bueno esto es una parte de lo que pensaba contarte pero porfabor reponde a este mensaje y gracias un abrazo

J
joanna_5623962
17/1/12 a las 15:41

Hola leon¡¡¡¡¡¡ ayudaaa¡¡¡¡
Hola leon¡¡ Me gustaria que me añadas de amiga, yo te escribi en el foro, por los problemas que tengo con mi amado capri y papá de mi nene. tu me respondiste y te lo agradezco,¡¡ pero otra vez estoy malllll... Mira sabes el estuvo de viaje, ya regreso, esta otra vez aca el fue a visitar a la familia, el es extranjero, arabe, bueno ya llego todo bien, fijate el dijo que me traeria un regalo un colllar, y al final parece que se quedo corto, me trajo datiles y unos dulces, muy buenos¡¡ pero bueno me esperaba algo mas¡¡¡ en Fin. el punto es que ya paso dos semanas que llegó y nos hemos visto el dia que llego , yo fui a resivirlo al aeropuerto con nuestro nene, y bueno toda emoción por la llegada , en fin , hasta alli perfect¡¡ y luego a los tres dias despues, nos vimos nuevamente que me dio el regalo, en esa oportunidad hablamos, todo bien y hasta me dijo para que viaje a donde la familia de el, alla en arabia, pues que bien¡¡¡¡¡ pero ahora hace dias que no se nada de el esta perdido, el telefono ni siquiera esta prendido, y el no se ha reportado,ya paso una semana¡¡ me esta volviendo loca, y yo no me atrevo a bsucarlo en el trabajo ni donde esta viviendo, va a pensar que lo acoso¡¡¡ ayyy Dios Esto es lo que me enloquece de el¡¡¡ no sé ya que pensar¡ porque se pierde asi,, yo sé que esta full trabajo y todo¡ pero conchale porque no saca un tiempito¡¡ o sera que lo buscoy lo sorprendo??? que me dices??? Ayudame por favor¡¡¡¡¡¡ Un besooo
Para recordarte un poco, nosotros estamos separados, luego que le descubri una infidelidad, por lo q ue ahora vamos tu sabes lento¡¡¡ y no quiero echarlo a perder, ni con mis dudas ni angustias, se que horita esta ocupado, eso lo se, pero lo extraño quiero hacerle entender quenecesitamos estar mas en contacto , por nosotrospor nuestro nene, en fin¡¡ como logro esto, sin que el se sienta asfixiado o al menos que no lo estoy haciendo para controlarlo, sino que lo extraño muchoooo ---

A
aleix_6520002
20/1/12 a las 11:20


Teneid paciencia que seguro q os responde!!somos muchas las q le consultamos y se hace dificil porque tambien tiene su vida privada. Asi que solo paciencia porque tarde o tdmprano respondera!!

J
jun_9091521
22/1/12 a las 1:54

Hola geminand
uhmm en tu caso lo primero q debes hacer es aclarar tu mente y tener en cuenta q en este momento aunq no tengas nada de finido con el si tu pasaste momentos lindos con el eso quiero decir q el tambien los pasa contigo haci q hay una especie de igualdad de condiciones aunq no tenga nombre su relacion al final de cuenta es una relacion q esta fluyendo lo q debes hacer es mantener expectante a tu capri y deseoso de q pase estos dos meses rapidamente

como lo consigues...pues mostrandote interesada en el pero no al punto de la necesidad ni la dependencia, pero sin dejar q el se aleje de ti...
como lo haces...pues sin hostigarlo con llamadas a cada rato (nos irrita eso) mas bien llamalo maximo un par de veces al dia puede ser al levantar y al acostarse y quizas un intermedio al dia como un mensaje de texto con un par de palabritas...un "te extraño" o un "te quiero " nada mas algo corto pero preciso no necesitamos mas....

y cuando el te llame procura encender un poco las cosas simplemente recordando algo de lo q allan hecho esa noche como " me encanto cuando hicimos esto o lo otro " cosas haci q el solito dara la puatu para seguir esa linea y q el ambiente entre ustedes sea picante y en si esa es una manera de hacer q extrañemos a alguien la espectativa y el deseo sexual es muy importante en relaciones a distancia en nsotros xq el sexo es muy pero muy importante para nosotros xq no decir q es casi la base...

y una vez pase los 2 meses quizas las cosas se hagan un poco mas serias o al menos puedas llegar a un acuerdo exclusivo con el q viene siendo lo mismo q ser novios pero sin esa palabras de terror jajajajajaja

bueno espero haberte ayudado alguna cosita mas puedes seguir escribiendome mientra tenga tiempo seguire respondiendoles...

saludos.......bye

J
jun_9091521
22/1/12 a las 2:01
En respuesta a danuta_5152099

Karlaina...
gracias por tu apoyo, sip la cartita es sutil no empalagosa ni m estoy arrastrando ni nada.
y si tmb pienso lo mismo k tu si le intereso debe buscarme por eso tmb le dejare mi nuevo cel para que el decida.
ojala funcione....
bye Saludos.

Hola adasagi
creo q dejarle la carte seria mas prudente o mejor solo dejasela x debajo de la puerta jajajajaja

x lo general si el queire algo contigo pues aparecera nuevamente en tu vida y sino sucede eso en 15 dias despues q el reciba tu carta pues vira esa pagina en tu vida y sigue adelante con la misma.....
ahora creo q todo queda en manos del sr. tiempo...

J
jun_9091521
22/1/12 a las 2:24
En respuesta a cindia_5727418

Hola ayudame
mi novio se fue finalmente a la policia pero ultimamnete me tiene un poco desilucionada por que me mintio me dijo que habia conocido a una muchacha por medio del facebook y le dije que si alguna vez le intereso y entre tanto rodeo se le solto una palabra ella ya no me interesa y yo le dije como asi asique anteriormente si y me dijo que la habia agregado porque tocaba la guitarra y que en el facebook solo habia dejado 50 amigos solo de la música pero me entere que ella no toca ningún instrumento mi capri me dijo que no la habia eliminado porque tocaba guitarra ahora el esta alla pero pueda que la siga llamando esta discusión paso el mismo día que se despidio de mi y me salio conque aveces el no sabe ni lo que dice que bobada y yo furiosa y como volvia a decir algo como no como me voy a meter con una niña (como tiene 17) ademas tiene novio y yo le dije y si no lo tuviera y bueno cuando dijo no ella ya no me interesa y siguio hablando de mas y yo le dije mira mira lo que dice y dijo el que? y yo indiferente y dijo bueno entonces me voy y yo le dije no usted no se va y me tranquilice y le dije no hablemos mas del tema y me dijo perdon esque aveces no me doy cuenta de lo que digo usted sabe que ni se que y seguimos normal y le dije aveces es bueno iscutir asi porque eso fortalece el amor pero detodos modos me sentia muy mal a y mas encima se puso tan nervioso que borro el celu de ella delante mio en ese momento que opinas Leo es muy extraño bueno esto es una parte de lo que pensaba contarte pero porfabor reponde a este mensaje y gracias un abrazo

Hola elienisse
primeramente disculpa la demora he tenido trabajo y ademas este 2012 les trae muchas inquietudes a las chicas con los capris x lo q veo xq mi bandeja de entrada nunca esta vacia jajajajajajaja

pero bueno con respecto a tu pregunta quiero aclarar q no te voy a decir si debes o no continuar con tu chico...

lo q si te voy a decir q lastimosamente al parecer esa chica si le atraia a tu chico al menos fisicamente xq no pareciera q el tuviera mayor contacto con ella
aunq el menciono algo q pasa con nosotros (q ella es de 17 años) x lo general de verdad q x muy bonitas q sea una niña de esta edad no nos atrae mucho la idea quizas pase mas x alguna fantasia personal propia de el pero mas alla de eso no creo pero al final queda en eso en una simple fantasia repito a lo mucho.... y con respecto a lo q el dijo "ya no me intereza" creo q penso en voz alta y quizas no debas hacer mas una tormenta de eso...en el caso q todavia quieras ser novia de el y en caso contrario pues esa seria la excusa perfecta...

y si quieres seguir siendo su novia procura evitar discuciones sobre este mismo tema simplemente dejalo morir q quede alli el tema y punto xq pelear x lo mismo y lommismo es frustante y sobretodo desgastante...

saludos...bye

J
jun_9091521
22/1/12 a las 2:42
En respuesta a joanna_5623962

Hola leon¡¡¡¡¡¡ ayudaaa¡¡¡¡
Hola leon¡¡ Me gustaria que me añadas de amiga, yo te escribi en el foro, por los problemas que tengo con mi amado capri y papá de mi nene. tu me respondiste y te lo agradezco,¡¡ pero otra vez estoy malllll... Mira sabes el estuvo de viaje, ya regreso, esta otra vez aca el fue a visitar a la familia, el es extranjero, arabe, bueno ya llego todo bien, fijate el dijo que me traeria un regalo un colllar, y al final parece que se quedo corto, me trajo datiles y unos dulces, muy buenos¡¡ pero bueno me esperaba algo mas¡¡¡ en Fin. el punto es que ya paso dos semanas que llegó y nos hemos visto el dia que llego , yo fui a resivirlo al aeropuerto con nuestro nene, y bueno toda emoción por la llegada , en fin , hasta alli perfect¡¡ y luego a los tres dias despues, nos vimos nuevamente que me dio el regalo, en esa oportunidad hablamos, todo bien y hasta me dijo para que viaje a donde la familia de el, alla en arabia, pues que bien¡¡¡¡¡ pero ahora hace dias que no se nada de el esta perdido, el telefono ni siquiera esta prendido, y el no se ha reportado,ya paso una semana¡¡ me esta volviendo loca, y yo no me atrevo a bsucarlo en el trabajo ni donde esta viviendo, va a pensar que lo acoso¡¡¡ ayyy Dios Esto es lo que me enloquece de el¡¡¡ no sé ya que pensar¡ porque se pierde asi,, yo sé que esta full trabajo y todo¡ pero conchale porque no saca un tiempito¡¡ o sera que lo buscoy lo sorprendo??? que me dices??? Ayudame por favor¡¡¡¡¡¡ Un besooo
Para recordarte un poco, nosotros estamos separados, luego que le descubri una infidelidad, por lo q ue ahora vamos tu sabes lento¡¡¡ y no quiero echarlo a perder, ni con mis dudas ni angustias, se que horita esta ocupado, eso lo se, pero lo extraño quiero hacerle entender quenecesitamos estar mas en contacto , por nosotrospor nuestro nene, en fin¡¡ como logro esto, sin que el se sienta asfixiado o al menos que no lo estoy haciendo para controlarlo, sino que lo extraño muchoooo ---

Hola azucar
uhmm tu caso es algo dificil xq es de tomarlo con pinza de cirujano pero primeramente debes estar segura q el esta trabajando de pronto si conoces a alguien en comun con el..

q puedas preguntarle si esta trabajando o cosas x el estilo xq si esta desaparecido dios no quiera q le alla sucedido algo xq para q apague los telefono ya es algo preocupante desde mi punto de vista y ya pasaria de ser capri a ser totalmente desconsiderado hacia su hijo y hacia ati....

debes buscar el medio o nel intermediario entre ustedes alguine q te pueda dar algo de informacion sobre si esta trabajando o no y esas cosas....y si te dicenq esta trabajando pues creo q tendras q ir para alla con tu nene y en la entrada del trabajo busca a alguien q lo llame y ke dices q una amiga quiere verlo sobre algo de trabajo para q no sea algo de interes publico para el personal donde labora el papa de tu nene..

y cuando salga el le dices q solo pasabas x alli (logicamnete el va a saber q no es verdad pero son excusas palabras).y q de paso queria saber q pasaba q tu y tu nino estaba preocupados xq no sabian nada de el ya q hasta el telefono estaba apagado y como estan las cosas en el pais a veces pasan pensamiento de lo peor x la cabeza q gracias a dios no es haci....(es obvio q se nota q es solo una excusa para verlo pero es preferible improvisar y hasta mentir pero no quedar o verse como una acosadora y controladora)
auqn quizas los demas no lo vean haci pero el a ser de otra cultura quizas el lo vea de otra manera a como lo veria un latino x ejemplo....

disculpa la demora he estado a full trabajo y aqui en el foro a pasdo lo mismo he tenido preguntas pendientes y recien estoy actualizandome.....

saludos...bye

J
jun_9091521
22/1/12 a las 2:53
En respuesta a aleix_6520002


Teneid paciencia que seguro q os responde!!somos muchas las q le consultamos y se hace dificil porque tambien tiene su vida privada. Asi que solo paciencia porque tarde o tdmprano respondera!!

Gracias minilk 16 y chicas del foro
la verdad es tal cual dices, tengo trabajo a full x la epoca, ademas q el 2011 dejo muchas dudas y el 2012 muchas mas inquietudes en las chicas q tienen algun tipo de relaciones con algun capri....xq mi bandeja de mensajes de entrada siempre esta llena y como desde hace algun tiempo ya no tengo internet en mi casa tengo q responder sus preguntas en mi tiempo libre en mis horarios de trabajo y sumemos eso a mi vida propia,,, x los q le pido un poquitin de paciencia q ya estoy cerca d actualizarme con todas las preguntas creo q el dia de mañana ya habre contestado todas sus inquietudes y haci ya podre responder mas inmediatamente sus preguntas con un maximo de espero de 2 dias....

pero tenganme paciencia hasta mañana jajajajajajajaja

q yo respondo con toda la buena intencion de ayudar pero a veces el tiempo no me da y como se habran dado cuenta mis respuestas son largas a veces igual o mas largas q sus mismas preguntas q me hacen a diario x lo q necesito de mucho tiempo y equipo (internet).....

saludos......bye

J
jun_9091521
22/1/12 a las 2:58

Hola geminand
ya respondi tu inquietud mas abajito..... nuevamente disculpa la demora mi explicacion o mi excusa a segun como lo quieras ver esta arriba de tu pregunta ok.....

saludos...bye

J
jun_9091521
22/1/12 a las 3:48

Hola perseverancia
ya respondi tus preguntas con las explicaciones debidas

nuevamente mill disculpa x la demora espero sepas comprender el por que del asunto

mas vale tarde que nunca...

saludos......bye

C
cindia_5727418
23/1/12 a las 2:31
En respuesta a jun_9091521

Hola elienisse
primeramente disculpa la demora he tenido trabajo y ademas este 2012 les trae muchas inquietudes a las chicas con los capris x lo q veo xq mi bandeja de entrada nunca esta vacia jajajajajajaja

pero bueno con respecto a tu pregunta quiero aclarar q no te voy a decir si debes o no continuar con tu chico...

lo q si te voy a decir q lastimosamente al parecer esa chica si le atraia a tu chico al menos fisicamente xq no pareciera q el tuviera mayor contacto con ella
aunq el menciono algo q pasa con nosotros (q ella es de 17 años) x lo general de verdad q x muy bonitas q sea una niña de esta edad no nos atrae mucho la idea quizas pase mas x alguna fantasia personal propia de el pero mas alla de eso no creo pero al final queda en eso en una simple fantasia repito a lo mucho.... y con respecto a lo q el dijo "ya no me intereza" creo q penso en voz alta y quizas no debas hacer mas una tormenta de eso...en el caso q todavia quieras ser novia de el y en caso contrario pues esa seria la excusa perfecta...

y si quieres seguir siendo su novia procura evitar discuciones sobre este mismo tema simplemente dejalo morir q quede alli el tema y punto xq pelear x lo mismo y lommismo es frustante y sobretodo desgastante...

saludos...bye

Hola
Gracias por tu respuesta Leon85Azul!!! me confirmaste lo que pense y debo olvidar lo que paso y saber perdonar eso aprendi en estos días en la espera de que me respondieras porque fueron días que parecieron siglos sin El pero cada día despierto con mas animos y renuevo mi alma,mente y corazón y de vez en cuando medito para poder ver mas alla y saber cual es mi destino con El o sin El pero no hallo o talvez allaba respuesta estoy en ello...
Hoy fue un día lleno de alegria desde la mañana por la tarde igual pero presenti que algo me causaria mucha felicidad hoy y la respuesta no se hizo esperar... llamo un amigo también Capricornio que conoci hace 6 meses en el que estudiamos un diplomado yo estaba con mi capri ya de novios pero habia algo en el que me atraia tanto ( su manera de mirarme y porque me hacia reir) pero un día en una reunion que tuvimos lo llamo alguién y el no quizo contestar y yo voltie a ver su movil y el me miro y se avergonzo lo aparto, lo único que pense fue talvez es su novia y no tengo esperanzas con El mas adelante y talvez ni como amigos, despues nos vimos denuevo para recoger el diplomado porque no asistimos a la ceremonia y fue la última vez que lo vi me dijo que me llamaria para salir pero nunca llamo hasta hoy y me dijo algo todo Raro... me dijo que el celu lo habia dejado en prenda a cambio de un dinero que necesitaba y que cuando busco al muchacho se habia ido a otra ciudad y le toco esperar a que volviera y poreso me llamo nose por aqui en el foro dicen que son las tales mentiras blancas jajajaja no lose pero ciento tanata alegria me dijo que me queria ver y quedo en llamarme estoy que salto en un pie jajajajaja que felicidad me llamo mi novio despues de unos minutos pero todo seco me dijo ola mi amor ya la llamo mañana por la mañana y hoy ya le envio un mensaje que no podia hablar porque estaba en la ducha y que chao yo solo alcance a decirle ok lo amo y nada mas por esa parte que tristeza pero pense un momento y me dije debe ser por el cansancio pero fue como un cambio del cielo a la tierra y volvi a pensar en mi amigo capri y suspire nose que hacer si debo salir con El y olvidarme de mi Novio aún no lose hay que ver que pasa porque no es facil y me hace falta alguién a mi lado es inevitable dure muchos años sola y no quiero que pase denuevo....
perdona por alargarme pero necesitaba contartelo
todas a qui te queremos mucho y te apreciamos demaciado un abrazo enorme y espero tu opinión porque vaya que me seria muyyyyyyyyyyy valiosa

E
elsy_9544991
25/1/12 a las 16:44

Saludos =)
Hola León, pasaba a saludarte, espero que estés muy bien y sobre todo trabajando y cumpliendo cada una de tus metas
Aunque se que estas ocupado, me gustaria tu opinión...para no perder la costumbre ()
Hará algunos meses te conté de mi amigo con derechos capri, incluido lo que tenia enamorada. En diciembre (finales) en una conversación con el, me cuenta que habia terminado con la chica porque descubrió que ella en los 3 años que tenian le habia mentido (todo tiene que ver con ella dejó de estudiar, empezó a falsificar notas y boletas de pago durante los 3 años) y aun mas porque ella no sabia que hacer con su vida
Le pregunte si estaba enamorado de la chica y me dijo que no
Cuando le pregunte que desde cuando dejo de estar enamorado de ella me respondió que desde agosto (cuando se entero que le estaba mintiendo)
El caso es que en estos tiempos, nosotros hemos seguido siendo amigos, el cada dia me ha tenido mas confianza, me cuenta sus cosas, y yo lo he apoyado y asi hasta ahora.
El sigue con sus famosas desapariciones (las clásicas en las que se conecta al face y no me habla, o solo no esta en linea), la última fue la semana pasada, hablamos un miercoles, le comente que el domingo iba a dar un examen para un contrato de trabajo y de ahi, el se hizo humo, lo que hacia me enteraba por comentarios dejados en su face y como yo estaba hasta el cuello con el estudio, no me importó
El sabado, el se conecta y yo tambien, ni uno de los dos dijo nada al otro, decidi desconectarme y al volver encuentro un mensaje de él que decia "Buena suerte en el examen "
Di mi examen y obtuve una alta puntuacion, lo que significa que voy a tener trabajo asegurado (Dios mediante) hasta fin de año. El lunes (antes de ayer) lo llamé y comparti esa noticia con el y de paso le di las gracias por desearme suerte, el me dijo que yo era muy capaz de conseguir todo lo que me proponga y entre broma me suelta un ahora que tienes trabajo vas a poder mantenerme...yo me rei y le dije que esa era una propuesta muy indecente (en broma tambien)
Ayer martes, lo invite a cenar, porque queria celebrar y el aceptó, lo cité a las 8 pm y el llegó al lugar de encuentro a las 7:30 (dijo que no habia leido bien la hora). Nuevamente me felicitó por mi resultado, me reiteró su afirmación sobre mi capacidad, yo le pedí un consejo sobre un asunto que me estaba incomodando (con una amiga a la que le estoy haciendo un trabajo de investigación y que me habia preguntado que cuanto me debia) y el me dijo "te doy un consejo: a un amigo no se le cobra", hablamos de sus proyectos laborales, el se río (o se burló) de mis expresiones faciales (osea mi cara) porque dice que todos mis estados de animo se reflejan en mi rostro (si estoy molesta, decepcionada, etc) y parecia complacido en hacerme rabiar por todo, entonces yo sabiendo que el iba a viajar a la capital le pregunto que cuando y me dice que el 1 de febrero, y yo me puse triste, desencajada y etc, el me dice que iba a viajar para traerme mi regalo de cumpleaños, le pregunté cuando volvia y me dice que a la semana siguiente, entonces yo le digo que caso tiene lo del regalo si mi mejor amigo no va a estar para mi cumpleaños, el me miró un poco serio y me dice
- Te pregunto, tu estuviste para mi cumpleaños (sabado antepasado)
- Pero tu me dijiste...
- Te repito...estuviste para mi cumpleaños? (si que es inquisitivo)
- No...pero fue porque estaba enferma y tu me dijiste que tenia que cuidar mi salud primero
y luego le solté te voy a extrañar mucho, te voy a echar de menos y no se que cosa mas
Entonces el muy pero muy serio me contestó
- Ahora, te voy a decir la razón por la que viajo, el 2 tengo una cita para presentar un proyecto, esa es la fecha que me han dado, voy a llegar ese mismo dia y de frente me paso a la reunión además quiero visitar a mi abuela, que parece que esta mal (me dio a entender que quizas su abuelita no pasa de este año)
Yo solo pude decir comprendo, es tu trabajo y si se trata que mejores tu situación y puedas conseguir tu propia empresa esta bien y los sacrificios deben hacerse
El me respondió, que el sacrificio que iba a hacer era el de su tranquilidad, porque en la ciudad se iba a encontrar con su hermano y los problemas no iban a faltar
Luego de eso, conversamos de otras cosas (megaupload, la censura, el cierre de los servidores de DD, etc)
El me acompañó a embarcar, seguimos hablando y como me estaba explicando de su columna, se me ocurrió tocarle la espalda siguiendo el recorrido de su espina vertebral, el se rio y dijo que le hacia cosquillas, aunque en esas me dijo algo y yo le golpee y parece que le dolió (esta empezando en el gym y esta medio adolorido), mientras esperabamos, el me suelta otra de sus bromas, me molesté y le dije que me iba a vengar, y el me dice: No podemos hablar de venganzas cuando hay gente a nuestro alrededor, yo lo miré con cara de inocente y le dije que no lo entendia, y el me sale con un te conozco y se que ideas te pasan por la cabeza
Finalmente, nos despedimos (beso en la mejilla) y el me dice me llamas cuando llegas a tu casa...cosa que hice porque ya una vez me reclamó el no avisarle que habia llegado con bien
Hoy dia, arreglé el asunto con mi amiga y le mande un mensaje a él dandole las gracias por su consejo y por enseñarme lo que es la amistad y el me respondio de nada (si que es parco), luego cuando me conecte al facebook el tomó la iniciativa de saludarme
Resumiendo: el esta solo, somos mas amigos que antes, hay mucha mas cercanía entre los dos, me presentó a sus amigos (claro dijo de mi que era su amiga, su mentora, su guía), cuando le dije que no iba a ir a su fiesta me puso esta cara :/, a pesar de que estaba ocupado con la elaboración de sus proyectos e informes, y en periodo de desaparecido me dejo un mensaje deseándome buena suerte, se alegró por mis logros, se burla y trata de hacerme enojar, en la cena me dijo I love you, yo le respondi I love you too, y me dice "en español que no entiendo" y encima riendose, asi que le dije que yo también te quiero
Pregunto, que pretende este capri...
Gracias

B
bibian_6392741
13/2/12 a las 7:01

Mucho gusto
Muchas gracias!

A
aleix_6520002
13/2/12 a las 15:38


Un gran saludo leon!! que hace tiempo que no te veo por aqui!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest