Foro / Astrología y Tarot

Jugando con el capri

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 20:28
I
iriome_8590431
23/3/11 a las 18:10

Hace unos dias conte mi historia con este capri. Resumiendo capri conoce a aries, aries y capris se besan, capri desaparece y no contesta llamada.

Pues bien, decidi pasar, ir a lo mio y no complicarme, pero a los pocos dias me encontré al capri conectado y no lo salude, entonces fue él quién me dió conversación , yo sin seguirle mucho el rollo.

Dos dias despues lo vuelvo a ver conectado y me vuelve a saludar, ahora decido ser un poco más amable y seguirle el juego, no para de hacerme preguntas, que has hecho hoy? saliste el fin de semana? con quién saliste?...y yo le contestaba a las que me interesaba y seguia mostrándome como si me importase poco el hablar o no con él.

La llamada que no me contestó ni se la menciono, como si no me hubiese molestado

Al rato de hablar empieza a decirme que yo no muestro mis sentimientos , que los tengo siempre en buen recaudo, yo le dije que era él el que no los mostraba y me contestó diciendo que lo mismo le asustaba la gente retraida (por mi) en fin, ahors que ocurre? tengo yo la culpa de su retirada????

El caso es que ahora soy yo quien lo analiza, quién se muestra más calculadora, en definitiva que estoy jugando a descolocarlo y a ser un capri. No sé en que acabará esto, me imagino que en nada bueno, solo intento hacerle probar de su propia medicina, aunque no soy tan cruel como él, suele tener más tacto en todo.

Por último me dijo que no pensará mal de él, que no se habia relacionado conmigo solo para llevarme a la cama

Al final me despedí de él y no he vuelto a conectarme, ya habrá otro momento.

Ver también

A
an0N_631950499z
23/3/11 a las 20:28


Bien, Aries, pero no te embarques en juegos que no controles, porque las reglas del juego no sólo las pones tú, sino también él, y cuando no se actúa de corazón y de frente, créeme, se acaba muy mal, y te dañas a tí misma.
Suerte, guapa, nos cuentas.

M
meline_5803383
24/3/11 a las 5:08

Yo no tensaría la cuerda así
Guapa mucho cuidado con este tipo de juegos...son linces...nunca lo olvides...sé por experiencia que desquician al más pintado...y se necesita de una enorme paciencia, son seres muy muy complejos, y lo que nunca me cansaré de decir...ni contigo ni sin ti...cosa que no entenderé jamás ...y por si fuera poco no dan puntada sin hilo...nada lo hacen porque sí...toooodo lo han pensado mil y una vez, no dan un paso en falso JAMÁS apréndetelo muy bien.

Tampoco son personas de abrirse a la primera de cambio, y les cuesta hacerlo, pero cuando lo hacen, son seres muy especiales , encantadores de serpientes...en una palabra.

Yo no tensaría la cuerda, son muuuuuy orgullosos y les gusta llevar las riendas, y se trata de dejar un poco de cuerda y de vez en cuando tensarla, pero poco a poco y no así.

Yo les temo en sus juegos... y no sería yo quien me enfrentara otra vez a alguno...casi al 95 por ciento que sales perdiendo de todas todas.

Suerte guapa


I
iriome_8590431
24/3/11 a las 17:11

Ok entendido
El caso es que conversaciones tenemos y la de las buenas, pero no sabes el poco tacto que puede tener a veces. Tampoco creo que sea justo que tenga que trágármelas toda sin hacer nada, de todas formas seguiré vuestros consejos, fue un impulso que tuve pero a medida que van pasando los dias, no me apetece estar siempre a la defensiva.

Ninalinda, tú que eres capri y los entiendes de maravilla , qué crees que me ha querido decir con lo que escribi arriba sobre que yo no demuestro mis sentimientos? me lo soltó sin más, soy reservada pero a él lo veo incluso más, él lo achaca a que le frena una persona reservada como yo y yo a que me frena un reservado como él, asi estamos.

Las preguntas que me hacia eran todas relacionadas conmigo, lo que habia hecho ese dia, etc yo me molesté de tanta preguntadera y él me dijo si no me gustaba que se interesara por mi, a lo que yo le respondí que no lo entendia y es que me quedo a cuadros , no sé que pretende, me gusta y tenia claro que yo a él no le interesaba despues de no contestarme una llamada y desaparecer, es lógico de pensar, pero ahora no estoy segura de si es asi porque pienso que si pregunta tanto es porque tiene interés no? incluso queria saber con quien habia pasado el fin de semana y al decirme lo de que guardo mis sentimientos lo mismo pretende dejar caer que le da miedo decirme los suyos, no sé, esto es un lio

Gracias.



I
iriome_8590431
24/3/11 a las 17:13
En respuesta a meline_5803383

Yo no tensaría la cuerda así
Guapa mucho cuidado con este tipo de juegos...son linces...nunca lo olvides...sé por experiencia que desquician al más pintado...y se necesita de una enorme paciencia, son seres muy muy complejos, y lo que nunca me cansaré de decir...ni contigo ni sin ti...cosa que no entenderé jamás ...y por si fuera poco no dan puntada sin hilo...nada lo hacen porque sí...toooodo lo han pensado mil y una vez, no dan un paso en falso JAMÁS apréndetelo muy bien.

Tampoco son personas de abrirse a la primera de cambio, y les cuesta hacerlo, pero cuando lo hacen, son seres muy especiales , encantadores de serpientes...en una palabra.

Yo no tensaría la cuerda, son muuuuuy orgullosos y les gusta llevar las riendas, y se trata de dejar un poco de cuerda y de vez en cuando tensarla, pero poco a poco y no así.

Yo les temo en sus juegos... y no sería yo quien me enfrentara otra vez a alguno...casi al 95 por ciento que sales perdiendo de todas todas.

Suerte guapa



jaja a los aries tambien nos gusta llevar las riendas!!!

Gracias por tú comentario

I
iriome_8590431
24/3/11 a las 17:14


Tenéis razón chicas, gracias

I
iriome_8590431
24/3/11 a las 17:20


Hola Gavi, sí, dejaré pasar el tiempo, aprovecharé ahora que estoy más tranquila y lo llevo bien.

Gracias por tú comentario, espero que todo bien contigo

I
izaro_8412091
25/3/11 a las 9:39

Si yo tambíen estoy interesada
He estado en varias páginas webs mirando mi carta astral y en casi todas me coincide todo excepto mi ascendente. En esta página me pone que es capricornio, sin embargo en Los Arcanos me pone que soy sagitario.
La verdad es que la diferencia es importante, pero por lo que veo en los arcanos me resta 2 horas a mi hora de nacimiento y en esta no lo sé.
En alguna otra también he visto un cuadro donde hay que ver de que signo eres y la hora de nacimiento y también pone que soy capricornio, así que si me podéis orientar para saber de cual puedo fiarme.
Muchas gracias a todas

I
iriome_8590431
25/3/11 a las 19:30


Hola Nina! creo que no hubiera estado mal hablar con tú exaries y aclarar las cosas, solemos ser muy sinceros y seguramente te habria dado alguna explicación, yo al menos valoro que venga alguien con la verdad por delante, aunque tenga que decirme algo que no sea de mi agrado, pero lo prefiero a estar con la incertidumbre de qué habrá querido decir con...

De todas formas esa relación tuya ya pertenece al pasado, no le des más vueltas, Yo si me muestro fria o poco expresiva en cuestión de sentimientos es porque no me gusta verme más débil que el otro, aunque parezca fuerte, a los aries nos gusta llevar las riendas, pero en el fondo somos muy sentimentales.

Creo que con lo de los pajaritos tienes toda la razón, he hablado de nuevo con él, me da conversación, hablamos durante horas, nos gusta picarnos el uno al otro pero él siempre busca mi aprobación y provoca situaciones para que yo le regale el oido, quiere que le diga cosas buenas sobre él.

Me voy quedando ya poco a poco algo al descubierto con él y parece que me va cogiendo más confianza, pero sigo sin fiarme de él, es triste, pero por el momento no estoy convencida, no sé lo que quiere de mi, solo veo que pasa horas habléndome y poniéndome a prueba con sus preguntas y jueguecitos y lee esto, según él LA CALCULADORA SOY YO!!!!!

Por otro lado no para de soltar comentarios sobre el dia que nos besamos y en uno de esos dijo que no queria hablar del tema, a lo que yo le contesté que porqué los repetia tanto si yo no le habia preguntado sobre lo que pasó, eso no lo entendí, si no quieres tratar un tema ni lo nombras y él me lo comentó al menos 3 veces!!!

Si podéis dejarme vuestras impresiones, me ayudarian mucho.

Gracias a todas!!!

I
iriome_8590431
26/3/11 a las 20:28

No he querido abrir otra charla para no liar. nos sinceramos
Últimamente hemos estado hablando mucho por msn, llevándonos bien , picándonos, etc.

En la última conversación que tuvimos pasaron varias cosas que no me gustaron, una de ellas fue que al yo decirle que estaba hablando por tlf, empezo a preguntarme insistentemente con quien, yo le dije que yo no le preguntaba a él con quien hablaba y me contestaba que eso era cosa mia, que a él le gustaba preguntar y volvia a repetir con quién hablaba, asi como unas 5 veces que insistió, yo tenia claro que no le iba a contestar y asi fue, cambie de conversación y ya lo dejó.

Luego me pidió que le dijera algo bonito sobre él y queria que fuera sincero, a mi no se me ocurrio otra que decirle que me parecia inteligente y le dije que era su turno, la verdad que en este caso me dijo unas cunatas sobre mi personalidad, que me veia segura de si misma, que sabia estar...todas buenas.

Seguimos hablando y ya no puede aguantarme más y decidi preguntarle por esa llamada que no me contestó. Me dijo que la habia visto pero tarde, y que no veia oprtuno contestarme!!! le dije que fuera sincero, que no habria malos rollos y entonces se sincero y me explico que no la cogio porque no tenia interés, sentia apatia, aburrimiento y si que fue fuerte leer eso despues de lo que habiamos tenido antes. Le agradeci su sinceridad y le dije lo que pensaba, le dije que no tuvo ninguna educación al hacer eso y que me parecio un acto cobarde y le pregunté porqué me hablaba ahora, porque últimamente ha sido él el que me ha abierto todas las conversaciones. Me dijo que no sabia, que le apetecia y que me veia a mi receptiva, que no pretendia nada en concreto.

Ni contigo ni sin ti, o lo que es lo parecido, lo que a mi me apetezca en cada momento, vamos, hay que jo.....

Despues siguio tonteando conmigo como ha sido habitual en él en estas últimas conversaciones, me dijo que necesitaba cariño y yo le dije que no se preocupase, que ya se lo darían.

Le dije que me iba a dormir y me dijo que qué pena que no estuviera aqui conmigo, que no me iba a dejar dormir, yo le contesté que no hacia falta, que en su casa estaba mejor porque aqui no tenia nada que hacer.

Podéis entenderlo? Que me deje en paz ya!!! despues de lo que me dijo, faltaria más!!! cambia como un camaleón, no sabe lo que quiere, ahora me gustas, luego no.

En fin, creo que no voy a hablar más con él, no me gusta que me mareen y no sé si en realidad le gusto, el caso es que se muestra celoso con lo de la llamada, luego requiere mi atención, si no hablo con él me dice que no tengo interés, me pregunta que hablo con otros!!!...no hay quien lo entienda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram