Foro / Astrología y Tarot

No entiendo sus cambios.que misterio.

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:39
Y
yissel_758033
22/3/11 a las 20:54

Hola chicas/os:

Por favor necesito que algún capricornio me responda,cuando el capri que me gusta llevaba semanas desaparecido,de golpe a vuelto a dejarse ver y no solo eso,si no que ahora cada día pasa por delante de mi trabajo dos y tres veces,y a vuelto a venir,y si me vais a decir que quizá esos dias no estaba no es así se que estaba en la zona (su trabajo esta cerca),el otro día hasta me lo cruce en la calle cosa rara por que fuera de mi trabajo no lo había visto,y otro detalle es, que no es necesario pasar por delante de donde trabajo para ir al suyo,puede hacerlo por otro lado,me podéis ayudar a entender por que a vuelto con tanta insistencia en dejarse ver de golpe?,y que puede haber pasado por su cabeza para que justamente ahora se comporte así.?,gracias.

Ver también

Y
yissel_758033
22/3/11 a las 21:55

Puede ser que esta jugando conmigo y tenga a otra chica en mente?
Me pregunto si no sera que mientras espera a que otra chica se decida,tambien tira la caña hacia mi lado.

X
xuzhen_8283274
22/3/11 a las 22:39
En respuesta a yissel_758033

Puede ser que esta jugando conmigo y tenga a otra chica en mente?
Me pregunto si no sera que mientras espera a que otra chica se decida,tambien tira la caña hacia mi lado.

Mmm...
Yo creo q mas bien estuvo pensandoo o talves muy ocupado cuando se desaparecio y te extraño, bueno eso se me viene a mi a la mente, yo creo q por eso esta deamblando por ahi

Saludoos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram