Foro / Astrología y Tarot

Le gustan los juegos sexuales a los capricornios

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 3:57
A
ayumi_8259289
22/3/11 a las 4:57

Hola como estan chicos capri. Que opinan de los juegos sexuales? por ejemplo: si su chica llega y derrepente comienza con unas velitas, dejando papelitos para que ustedes sigan las instrucciones hasta conseguirla acostada en la cama de lo mas sexy cual regalito o que derrepente, saque unas bolsitas con unos papelitos adentro y hacer lo q dicen los papelitos que todos son con respecto al sexo, es decir, cosas por ese estilo... ¿que les parece?

Ver también

A
ayumi_8259289
22/3/11 a las 22:13

Excelente
Si salen las cosas bien esta semana les cuento como me fue, aunque lastimosamente sea la despedida de esta relación...

A
ayumi_8259289
24/3/11 a las 3:57

Ojala fuera tan simple
De querer dejar la relación, creo que ninguno de los dos queremos pero es la mejor decisión por las circunstancias que la envuelven. Ya estoy resignada asi que, el dolor esta allí pero siempre lo recordare como un hombre especial, espero que el haga lo mismo porque es un amor muy bonito pero que no debió ser. Si en un futuro vuelve a darse, espero que sea en diferentes condiciones y mejor no sigo porque me jure a mi misma no derramar una lagrima más...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir