Foro / Astrología y Tarot

Soy un chico virgo con una exnovia capricornia...ayuda!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:22
A
adonis_9396839
21/3/11 a las 23:44

Hola que tal estan? Soy un chico virgo que lo esta pasando muy mal porque su novia Capri le dejo.
Despues 5 años me dejo diciendome que no veia futuro a la cosa y que no haciamos muchas cosas juntos y tal..ok.

El problema es que ella esta muy fria e incluso borde conmigo.
Ella se puso a salir con otro tio 3 semanas despues de dejarme y al cabo de 1 mes lo dejo porque le gustaba otro y se puso a salir con el.

Me duele mucho ver como parece otra persona con el trato que me da ahora y lo cariñosa que era antes! Si, ya se que no estamos juntos pero bueno fue ella la que me dejo, podria ser algo mas normal o amable no? Me dice cosas como que "para ella la relacion de 5 años conmigo fue..un tiempo con un tio"...asi de fria.

Mi pregunta es: Sois asi todas o casi todas las capricornios? Me duele mucho la situacion porque para mi esa chica ha sido mi pareja perfecta y bueno...la verdad es que sigo enamorado de ella.
Por que actua asi? Siempre ha sido muy rencorosa y eso pero...no se..es que me hablaba y decia cosas para hacer daño.
Hace 2 semanas que la borre del facebook y al menos no sufro hablando con ella por el chat ni veo fotos suyas pero,buff...cuesta mucho todo esto.

Ya me direis que opinais vosotras las capricornianas!
Un besico y muchas gracias por vuestra opinion!

Ver también

A
adonis_9396839
22/3/11 a las 14:20

No lo entiendo!!
Me parte el corazon leer lo que me pones. Pero como es posible que despues de 5 años y con todo lo que decia que me queria se porte asi conmigo? Algun dia se dara cuenta del daño que me hace? Y la pregunta del millon...realmente ya me ha dejado de querer o usa a otras personas como escudo para olvidarse de mi?
Muchas gracias ninalinda...sois muy crueles las capricornias, y eso que he estado muy bien con mi exnovia durante 5 años pero se ve que me confie mucho con la relacion y lo vi todo muy seguro, ese fue mi error y ya no hay marcha atras.

C
conchi_8633611
22/3/11 a las 15:22

Aver
yo soy capricorniana y puede ser asi de borde con mi pareja bien por dos cosas:

si un tio le tengo muy seguro y es muy muy pesado y yo no qiero nada,entonces si qe soy borde(xo cn el plus de que es muy pesado,sino no hblaria asi)pero de todas formas a una pareja de 5 años no la hblaria asi....lle tndria respeto si he pasado 5 años es x algo.

o bien,xk me ha exo daño y yo tb soy rencorosa




olvidala simplemente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir