Foro / Astrología y Tarot

¿cómo interpreto esto? ¿qué quiere de mí este capri?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 1:26
M
manela_5614942
16/3/11 a las 23:44

Buenas noches:

Estoy mentalmente liadísima con un capricornio que trabaja conmigo y que a días me gusta y a días pienso que no tenemos nada que ver (yo sagitaria).

Ultimamente le he notado algo más cercano, busca más mi conversación, el otro día le presté un libro, etc.

En un par de ocasiones, hace 2 meses, tomamos unas cañas al salir del trabajo. Yo lo propuse con excusas que venían a cuento.

Desde entonces me desengañé un poco y ya no había vuelto a proponer nada. Hoy, al salir, le he acercado a casa y ha salido de él. Me ha preguntado que si me apetecía tomar algo, le he dicho que sí. Hemos estado en un bar hablando de cosas "inteligentes o trascendentales", pero al tener poca confianza, la conversación a veces volvía a temas de trabajo -que es el nexo de unión-, a veces parecía que había silencios incómodos.

Cuando nos hemos ido, me parecía ver algo raro en sus ojos durante la despedida (nos vemos mañana por la mañana de nuevo)

No sé, es un chico muy sensible y de comportamientos atípicos. Desde mi punto de vista es simplemente eso, sensible, pero si que es cierto que me he planteado si será gay y me estaré montando pelis.

También me pregunto si puede ser un comportamiento de coleguitas o qué es. No tengo claro nada, ni la actitud a seguir con él.

Por favor, agradecería que me dijerais algo, un consejillo o lo que queráis.

Muchas gracias

Ver también

M
manela_5614942
18/3/11 a las 1:30

Pues si ése es el comportamiento capricorniano...
...menudos ... Tirarse 3 meses para tomarse un ... batido con una persona que ni siquiera les interesa.

A eso le llamo yo ser proactivo.

Vaya gente tan poco "me aportas".

M
manela_5614942
18/3/11 a las 23:14

Up
....

M
manela_5614942
19/3/11 a las 23:45

O sea que
los capris no son caballeros, son niñitas de 5 años...

M
manela_5614942
20/3/11 a las 20:43

Pues nada entonces
Corto el rollo con él. A mí lo de que me preparen so`pitas, me compren calcetines y me caliente las manos, más que amor o caballerosidad me parece un coñazo.

Para gusto los colores.

Mucha sgracias.

A
an0N_967378899z
25/3/11 a las :28

Para ti inedita
mira te contare un poquito mi historia con uno espero ayudarte un tantito, yo conoci un capricornio, yo escorpio cuando lo conoci insistio en que le diera mi numero de movil, de tanto insistir se lo diji estubo llamandome dos meses, y yo no contestaba, hasta un buen dia que decido y me invito a tomar un cafe le dije que si pero no dije cuando, y asi lo tube, hasta que acsedi d etanto habalrme, cuando hablamos, estaba rigido, serio pero el queria estar conmigo creo que estaba feliz, mas no lo demostraba, y luego conocio donde vivo, me visito muchas veses yo ya enamorada de el, un 24 de diciembre estube la primera vez intimanete con el, no se que me hizo quede hechizada, yo me converti en una obsecion para el, y lo logro, te cuento llevamos ya casi dos años juntos, me hace la mujer mas feliz de la tierra(, me siento amada,) pero luego me abandona y se pierde por dias o semanas luego vuelve y aparece coomo si nada a pasado, yo estoy hecha un demonio pero igual es tierno, cariñoso, dice que me ama y se me olvida, pero sabes estoy hecha un torbellino, pienso me amara sinceramente, se lo he preguntado, le he rogado que me diga la verdad dice que me ama, no se que hacer, mi pregunta para los hombres de capricornio, estaremos juntos algun dia, cuando, soy una mujer independiente, hermosa, que le inpide a este hombre no estar conmigo para siempre, yo lo amo mucho es perfecto para mi, un detalle cuando duerme conmigo no me suelta en toda la noche, me sosotiene abrazada y muy pegadita hacia el, me da besos pensando que estoy dormida, me amara de verdad, es normal la falta de determinacion en ellos, o solamente es por un momento, segun lo que he leido d eellos son asi,pero yo quiero ayuda de un veradero capricornio, como interpreto, lo amada que me siento y luego por semanas o dias abandonada, otras veses esta hasta 2 o 3 dias conmigo y somos muy felices, el es un hombre soltero, tengo que tener mas paciencia o le pongo final al asunto??????????? gracias si alguien me ayuda por favor.

A
ayub_5870236
27/3/11 a las 1:26

Soy capricornio
si el te invitado a salir por su cuenta significa q le interesas, les cuesta mucho decir sus intenciones o demostrar sus sentimientos, utilisan mas los hechos! como hacverte favores, invitarte algun lado, ser atento, ser muy agradable y trankilo, brindarte trankilidad , pero si estas dentro de su corazon te recomiendo q lo ayudes a q te demuestre , dale cuerda! , ocupa los contactos corporales, asi el se sentira mas comodo

si no estan interesados en ti, son todo lo contrario y no les cortara tener una noche de pasarion contigo pero no pasara nada mas q eso. osea nada serio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir