Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas estoy muy confundida con el capri..

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 15:42
A
ayada_8580926
12/3/11 a las 13:25

... Hola chicas hace ya casi un mes que presente mi post de mi caso yo chica escorpio y el hombre capricornio.. como recibi muchas buenas recomendaciones, mas toda la que lei en diferentes conversaciones puede ir llevando poco a poco a este capri... porque cumple el patron de conducta a la perfeccion!

resumo.. ya el capri y yo tenemos casi dos meses hablando de manera continua, hablamos casi todo los dia (solo nos dejamos de hablar un dia que no tenia señal en el movil, porque estaba de viaje) lo curioso es que mi capri no me ha cuenta de sus problemas de su familia (aunque la conozco) las conversaciones son pendiente de que hacemos, donde estamos, y buenos dias y detalles asi... nos hemos ya 3 veces.. la segunda vez que no vimos este capri me beso, bueno como buena escorpiona le supe responder a sus besos y tambien pude darme cuenta de que sus ABRAZOS tienen algo especial aunque se que no es amor porque llevamos poco tiempo, fue un poco romantico , le confese mi miedo de salir lastimada de la relacion y me dijo que no me preocupara porque el no me haria daño, estoy

les cuento que como buen capricornio, no sabe decir las cosas, es arrogante, no acepta sugerencias, manipulador quiere como controlarme ya y quiere que todo salga a su manera!!!

el capri ha venido la anoche anterior a eso de las 2 de la madrugada para verme, tengo clara que no son horass de visitas pero tenia mucha ganas de verle, pues la cosa se torno un poco subida de tono, ahhh capri para apasionado pero yo pienso que vamos muy rapido, que no puedo ya ESTAR con el intimamente aunque me encante sin sentirme segura de sus intenciones conmigo y aparte nuestra relacion sea la que sea todavia no tiene nombre y lo entiendo ya que tenemo poco tiempo saliendo, aunque el me ha dicho si quiere que ya empezemos una relacion pero me lo dijo un poco molesto ya que no queria que pasara mas alla de los besos y toqueteo!!

Me dice que me quite los limited, los protocolos de tener q ser primero algo para luego entregarnos, me dice que quiere que sea suya pero yo no quiero nada mas cama.. quiero se preocupe por mi por mi sentimientos...

tengo muchas dudas chicas:

1.- El capri solo quiere tener sexo conmigo?
2.- el capri tiene un grupo de amigos el cual es muy de la high class, y pes me cuenta de ello pero no me los ha presentando..Porque?
3.- evita todo contacto con mi familia, pienso que es para que no se den cuenta que estamos saliendo y asi asumir un compromiso COBARDE!
4.-Todas la veces que nos hemos visto vamos a lugares privaado, nada publico.. aunq segun el no tiene novia desde hace como 2 años!

chicas por fa opinen sobre mi caso, porque de verdad estoy siendo yo misma, dandole su espacio, teniendole paciencia y siendo muy dulce pero ahora es el, el que no parece tenerme paciencia para la intimidad... me dice que me entregue y me relaje, y pes con los besos de este capri resulta dificil no hacerlo, pero tengo MIEDO!

Ver también

S
seyla_9364106
12/3/11 a las 15:42

Esto...

No sé si hoy estoy imbuída del espíritu capri, pero me ha parecido leer que llevais más o menos 2 meses. No sé pero si te parece que es muy pronto para estar con él físicamente...¿no crees que es muy pronto también para él? no para estar físicamente, sino a lo mejor para contactar con tu familia, para presentarte a todos sus amigos...

No sé, yo sólo llevo dos meses con él y me quiere meter en familia y a mí me da un soponcio...y yo no soy capri.
A mí también me gusta ser discreta con estas cosas, aunque no es por nada, simplemente para irme adaptando yo misma a la situación. No sé, no soy capri pero creo que llevais muy poco...
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir