Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este capricornio

J
jacira_9049346
9/3/11 a las 21:29

ola es la primera vez que recurro a un foro.. y espero q podais ayudarme.. os cuento la historia.. conoci a este chico capricornio por una red social.. al principio no le echaba cuenta, no me llamaba la atencion.. insistio varias veces en vernos.. pero nunca accedi!! nos encontramos de casualidad en una disco,.. el se acerco a mi.. pero yo pase totalmente, nos volvimos a encontrar pero hay desperto mi atencion.. a partir de ese momento y hasta ahora nos hemos visto 7 veces, nos conocemos desde mayo.. manteniamos conversaciones de telefono habitualmente.. siempre me parecio innaccesible, me llamaba la atencionq le gustara.. pues me enchoche.. y el me da una de cal y una de arena, si le gusto y me dice q me ha cigido mucho cariño.. porq me dice q me aparte de el... q he venido en mal momento.. ??? se lleva sin cogerme le telefono semnas.. y cuando de repente pienos q no aparecera apaarece.. kedamoss y todo es super especial.. pero al dia siguiente vuelta a empezar cn la historia... necesito q debo hacer!!! o pasar de el totalemente.. o seguri luchando..??

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir