•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Es una lucha!!!!!

 

yo tambien soy capricornio y es totalmente eso de que sufrimos por dentro y explotamos cuando los demas menos se lo esperan.no me pregunten por que?.la verdad es que no tengo ni la mas palida idea.pero creo que a veces intentamos tanto cuidar al otro que se nos hace mas importante lo que el sienta que lo que sentimos nos.y esto en un momento determinado nos supera tanto que explotamos.tambien creo que somos muy autoexigentes y nos asusta esa inperfeccion nuestra.pero si les aseguro que somos fieles,leales.y que amamos tanto o mas que cualquier persona de otro signo.gracias,saludos y si su pareja es de capri.no intenten psicoanalisarlo,simplemente AMENLO!!!!!!.


Vídeo: Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "Dos vidas": ¿importa más una mentira que toda una vida?
 

Una curiosidad

aunque ameis a la persona siempre dais rodeos, me explico parece que en un mismo día deis un paso hacia adelante y 20 hacia atrás?o como sois en el amor?cómo se puede saber que estéis interesados en una persona?
gracias

 

Respondiendo.

por: pho18

mira yo creo que al capricornio se le nota cuando esta interesado en alguien justamente porque se ve como confuso,ya que intenta acercarse por ratos y de repente parece etar indiferente,lo cual hace para no quedar totalmente al descubierto.pero un capricornio a veces necesita pensar que esta perdiendo a la prsona que realmente le interesa para ponerse totalmente en evidencia.yo te recomiendo un poquitito de indiferencia,pero siempre sin ser muy obvia y sin herir con demasiada indiferencia.

 

Asombroso!!!

por: kaprixossa007

Es exactamente lo que me pasa y como dices, con indiferencia es como he actuado y la cusetion esta cambiando!!! ya sea hacercado mucho... a tal punto que desconozco su forma de ser, por que al estar distante y luego acercarce e ires otra vez (hace como 1 año q venimos asi)y parece q ya quiere dar el paso (se me ocurre que ya esta "seguro"). Pero la verdad soy yo la que tiene miedo, miedoooOOooo!!!, y no quiero transmitir esa inseguridad ¿se dara cuenta? ¿como reaccionarias tu como capricornio? Muxas GRACIAS Besos

 

As dado en el clavo

por: 22flores

jsutamente lo que explicas es loq ue hace, hay días que parece que deja entrever algo otros niega loq ue ha dixo. Todo el rato busca saber que pienso a nivel sentimental, y hace muxas preguntas para sacarme información, y en función d emi pregunta es su respuesta.

bueno esta semana le voy a decir todo loq ue siento espero que le ayude a reaccionar si es que de verdad quiere algo conmigo.

gracias

 

Veis,justo lo que yo no supe expresar

por: dicapri

Exactamente me pasa a mi,que soy capri,ando perdido y espero que ella me lo diga clarito clarito,por que realmente parezco un imbecil o un chico de 15 años en su primer amor,y como no sé como actuar,pues doy rodeos,desde dentro viene a ser,se lo digo,no espero,y si es ella,no a lo mejor es un poco pronto,pero si me deja por otro,y mil preguntas así,por eso actuo como un bobalicón,y sinceramente,más vale que ella me diga,chaval,que no te enteras,que eres tú el chico que me gusta(si eso pasara diria,menos mal,que agonía he pasado)en fins,soy así,no sé por qué,pero soy así

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como son los capricornio
por: dicapri
1
  Termine con un capricornio y ahora el...
por: vanessaperu
3
  Me ayudas con un capri
por: adry96
1
  Como es un capri en el sexo?
por: gitanna22
2
  Alguien me aconseja
por: 22flores
8
  A todo el foro!!!!!
por: marbellito
14
 
por: marine1543
0
  No entiendo a los capricornio!!!!
por: martita70
24
  Si... o no? q opinais?
por: sandraa82
5
 
por: anaixtli
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com