Foro / Astrología y Tarot

así voy a quedar yo!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 22:33
A
an0N_917534699z
19/2/11 a las 5:23

Hola a toda/os!, hace mucho que leo el foro y muchas veces me siento identificada con las situaciones que se exponen...
En estos momentos opto por escribir, puesto que me estoy comiendo los codos!!
Llegué al punto que no entiendo nada de nada...

Resumen
* TIpo de relación: laaaaarga de muchos años, nos conocemos desde hace mucho...fuimos y vinimos varias veces.


*Cantidad de veces que me dijo que me amaba en todos esos años: 2 (dos)...believe it or not.... y 1 de esas 2 porque yo estaba muy enojada...por algo que él había hecho!!!

Lo que no se da cuenta es que yo necesito que me lo diga con un poco más de continuidad!!
Me ha dicho eso entre otras tantas cosas, que soy la mujer de su vida, que quiere que sea su mujer y bla bla bla...pero despúes ay mi Dios!!! reacciona como si yo fuera la hija del verdulero y me conociera de vista nomás....o peor me dice cosas cuando salimos y toma unas copas.... me dice cosas bajito y cuando le pregunto me dice que nada.... o no se hace cargo.... o no se acuerda...

Detesto sus silencios y desapariciones...me hacen pensar que no me quiere o que se olvida de mi...y entonces es cuando siento eso: que le importa muy poco si vivo o si muero...es ahí cuando lo mando a freir papas...saco mi caracter ariano/geminiano y no queda nada en pie.... encima tiene el tupé de ofenderse...y decirme que soy yo quien quiere abandonar el barco...que si es ese el problema que se lo diga de una vez o mejor aún que es él quien me lo dice para no causarme problemas: Whaaaattt????

Y así vamos y venimos, intento tener paciencia porque de verdad lo amo, pero es que a veces se me hace cuesta arriba y me pregunto: tanto para qué???

Ahora está con temas de trabajo y otra vez la gran Houdini...si yo escribo un sms todo super dulce y amigable me contesta: gracias, beso, y de ahí no pasa...y escribirme él ni pensarlo...llamarme muchísimo menos que menos!!!
Sorpresivamente luego de días de silencio...me escribe el lunes a primera hora: Feliz Día!!! (en referencia a San Valentín...quien te entiende queridooooo????)
A todo esto jamás me dijo que eramos pareja o similar...y la palabra novios nunca pero nunca la pronunció!!
Digo yo: no será demasiado??... de ésto pasaron 5 días...quizá ahora no me escribe porque lo internaron a causa de una sobredosis de cariño!!!
Me cuenta cosas que sé que no le cuenta a nadie...lo se y lo valoro...pero de eso sólo no se trata el amor...o estoy equivocada?

Siento que los días en los que es súper cariñoso y tierno no compensa los demás días....y muchas veces lo trato mal porque estoy enojada por su desaparición/silencio anterior...además de todas las inseguridades que eso me genera porque me da para pensar que todo ese tiempo que no está conmigo está con otra/s...y más mala me pongo!

Estoy en punto muerto...no se para donde salir corriendo...
Sorry por la charla...es que así soy yo...la expresión con patas....y me topé con una pared (para colmo de males toditita hecha de hielo)

Ver también

K
kady_9533841
19/2/11 a las 6:29

Jajaja
Quien sabe y Gavi, sí, esto es sorprendenteeee, todos estos están cortados por la misma tijera jiji

Pues yo ando igual que ustedes lindas... Pero ahora ando en mood optimista y ya que hable les cuento..

Quien sabe y esas desaparecidas cuanto duran?? Yo igual a veces cuando me entra la inseguridad digo andaa con otraaaa , y luego se aparece con un gesto mega bonito, sí, creo que son bipolares, y pues aunque yo ando en las mismas creo que si te ha dicho que te ama llevas mucha ventaja, ellos no lo dicen por decir, creo que solo lo dicen cuando lo sienten..

Ay y es que esas desaparicioneeesss

Les deseo la mejor de las suertes a las dos

Besos

Bueno

A
an0N_917534699z
19/2/11 a las 18:12

Emiamore
Emiamore: no te discuto puede que sea tonta, o que no lo sea y me comporte como tal...no lo sé....habrá que averiguarlo con el tiempo...
De lo que si estoy segura es de mi autoestima...no justifico su acciones...en absoluto...y puede que tengas razón respecto de estar esperando la nada misma, pero por ahora prefiero intentarlo...
Prefiero eso a quedarme pensando como hubiese sido si....tal o cual cosa...es lo que es...es lo que hay!!!

Quedate tranquila que no lo espero hace 8 años...ese es más o menos el tiempo que pasó desde que nos liamos la 1era vez....luego lo dejé, porque fui yo quien no quiso seguir, estuve de novia 3 años con otro.... y no nos vimos por mucho tiempo (6 años) y hace aprox 1 año que nos encontramos nuevamente....mi edad: 26...pero acaso importa?

Respecto del rencor y la rabia: no son mi estilo, funcione o no funcione nuestra relación...nadie puede herirte, quien intenta hacerlo se lastima a si mismo...porque todos somos uno...y yo no podría guardarle rencor o rabia...
Ahora: no te niego que haymdías que me enojo muchísimo...pero me dura lo que dura una tormenta de verano, cuando se aquieta mi ego la rabia desaparece...
No aliento sentimientos negativos en mi...y sea por lo que sea que haga lo que hace, en definitiva termina siendo su problema...no el mío.
Si no funciona no me quedé con la duda y a otra cosa...

Nunca lo busqué para que se quede conmigo, porque justamente el amor no es amor "si es sólo conmigo"...sino todo lo contrario...si es amor es cerca o lejos, el amor se lleva con uno....sólo que cuando estás compartiendolo con alguien esta bueno decirle que lo queres y sentir que es recíproco...nada más. Aunque te parezca mentira lo quiero libre y si no soy lo que el quiere, pues bien: amigos igual.
Pero es necesario cerrar la historia, porque siento eso: que nuestra historia quedó en stand by ... para un lado o para el otro es el momento de definirla.

Es cierto que todos tenemos un límite y cada una deberá poner el suyo cuando lo considere oportuno...yo estoy llegando al mío, es por eso que escribí en el foro. Quizá como una manera de hacer catarsis...y liberar, transmutar justamente lo negativo...pensar, analizar y escuchar los comentarios ajenos a fin de sacar mis propias conclusiones y seguir mi camino.


Es por eso que tb agradezco tus palabras, directas o no tanto, TODAS me sirven....
Te mando un beso enorme y gracias nuevamente

A
an0N_917534699z
19/2/11 a las 22:33


Chicas si hubiesen sido 8 años en ese tono creanme que en vez de escribir en un foro estaría escribiendo para el diario de la prisión, pues lo habría matado y en eso sí Emiamore tienes razón!!!....jajjaja

Nos conocemos de toda la vida, pero hace 8 años que estuvimos juntos por primera vez.....al igual que tu Gavi nos separan varios kms de distancia pero nos vemos seguido, la mayoría de las veces porque es él quien lo propone...y como escribí en el mail anterior hace 1 año que volvimos y sólo hace 7 meses que el se está abriendo más....
Les pido disculpas si al escribir las confundí con los datos...es difícil no omitir detalles...y hay cosas que quizá en vez de aclarar entorpecen. Mala mía.

Gracias

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest