« 

¿como actua un hombre capricornio enamorado?

Ok, bueno mi pregunta es porke tengo duda de como actua cuando le gustas, y cuando ia ke le gustas esta enamorado, hay alguna diferencia?

Ahora el capri es del 16 de enero..no se si influya en algo y tiene 26 años. solo como detalle jejeje

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Soy capricornio y te contare algunos detalles de como nos comportamos.

somos muy atentos, te va a llenar de regalos y cosa que pidas te la van a comprar, si le das un abrazo el te va responder de igual forma, si el das la mano también. te llamara y te mandara muchos mensajes de texto todos los días. te pagara el pasaje del auto para que te vaya a dejar a tu casa y si tiene auto el te va pasar a buscar y a dejar. te alagara te dira que bonita te vez, etc,,,, bueno para que seguir yo soy capricornio pero hago muchas cosas pero tendría que hacerte una lista inmensa.

Mi amor es un capricornio

ellos son muy cariñosos..bueno primero quieren sentirse seguro de k a ella tambien le gusta..la diferncia es k cuANDO LE GUSTA NO ES TAN APEGADO A TI NO TODAVIA NO TE TIENE TANTA CONFIANZA Y CUANDO YA ESTAN AHI SI TE CUENTA TODO Y ES SUPER CARIÑOSO..

Solodistinto es cierto?????

por: gavi65

Entonces está enamorado????? Ha tenido la confianza de contarme cosas que yo sé que no se le dicen a todo el mundo, por lo menos yo no lo haría. Incluso me dice que algunas veces le hacen preguntas de cosas que él evade y no responde y que conmigo si tiene la confianza de decirmelas.

Prepararme sopita si estoy enfermita es estar enamorado?
Abrazarme por detrás mientras cocino es estar enamorado?
Colocar mis manos en sus bolsillos para que se me quite el frio, es estar enamorado?
Comprarme algo para cubrirme los pies y que no me de frio, es estar enamorado?

Y que paso con ella?

por: ninalinda2010

Porque es tu ex, aun la quieres, o que?

Tauris toma nota del primer parrafo

Jajaja

por: taur31

¿Pero en qué parte tomo nota? ¿En la de darme cuenta de que me cuida sutilmente o en la de que ella tomó posturas raras?

hoy he vuelto enfadada con él así que hoy no, jeje.

Gracias por acordarte de mí

besos

Capri auténtico

por: taur31

Me cuida mucho y me da mucho cariño, es muy tierno, pero somos amigos nada más...según él, ajaja. ¡qué guay! tengo un capri que me adora pero no se ha enterado jejje
Gracias por la info

Sabes que parecido paso con mi exaries

por: ninalinda2010

Yo tambien lo termine porque no veia seguridad de parte de el y en cierta forma se qeu no la tomo porque tal vez yo no se la daba y habian pleitos por cosas muy sencillas....

Ni modo, ma palante vive gente, pero si te portaste bien con ella, creo qeu si

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que cosas le gusta a una mujer capricornio
por: luchito95
11
  Una pregunta sobre los capri...
por: laruedafortuna
4
  No puedo olvidar a este capricornio, necesito ayuda.
por: akari2910
1
  Quien tenga dudas sobre capris, entren aqui
por: serezadenazaret
23

por: dreamer227
0
  Chico capricornio y chica libra
por: noelia3d
1
  Problemas con un capri
por: marcherri