•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Capri hombre sufre o pasa pagina?

 

hola a todos, primero agradezco vuestra atención, intentaré resumir por si alguien me puede aportar una luz al final del tunel... estaba en una relacion de 10 años con un capri, con sus momentos muy buenos calidos y entrañables, luego con muchos momentos pesimos, con pesimo dialogo, daño de un lado y de otro y mucha violencia psicologica. a tal punto que nuestras relaciones sexuales han sufrido una terrible caida, a raiz de daño verbal que me ha hecho, yo le he respondido, y así ha sido... hasta que me dejó él a mi. yo a todo eso como desde el principio casi hemos tenido nuestros problemas siempre le pedí acudir juntos a una terapia de pareja, para que los rencores fueran trabajados y disolvidos conscientemente. él decia que sí y al final que no y así hemos cavado nuestra propia tumba.
yo desde que pasó eso estoy relativamente bien con mis momentos buenos y otros malos, como és normal. le he enviado algun sms o correo diciendole que le queria. no me arrepiento, no tengo orgullo para eso y creo que la he cagado bien bien y que parte de lo que vivo ahora mismo es por mi unica y exclusiva culpa.
yo sé que hay alguna chica detras de él, unas más atractivas otras menos. no creo que por acostarse con alguna de ellas necesariamente se tenga que enamorar, y para ser franca si eso le ayuda a aclarar lo que siente (pq me dice y repite que está muy liado y así mejor pq no tiene tiempo para estar triste o para reflexionar sobre nosotros -ACTITUD QUE ME PARECE UN DESASTRE Y ES UN REFLEJO DE UNA ESCASA CAPACIDAD DE DIALOGO Y ASUMIR LAS REDEAS DE SU VIDA Y SU RELACION DE PAREJA-)... pues eso, no sé hasta que punto está cansado y huirá tras otra aventura.
le conozco muy bien y sé que si ahora mismo se aventura por ahi lo que pasará es q hará mucho daño a una tercera persona, que no tiene culpa de nada... pero a la vez siempre me queda un poco de temor.
yo soy chica escorpio 33 años, por si importa!


POR FAVOR CHICAS NECESITO MUCHISIMO VUESTROS CONSEJOS!
Gracias, muchos besos y espero esteis en una mejor racha que la mia.


Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
 

esta media dificil la situacion...

No te puedo dar un punto de vista muy alentador ya que la relacion fue larga y el fue el que corto

Debes empezar a pasar pagina tu porque cuando un capri decide terminar una relacion es porque ya el stress mental que lleva es muy pesado y tu misma lo has descrito aca, que era una relacion donde se faltaba mucho al respeto y donde ambos se hirieron feo.

El te tiene mucho cariño pero no regresara a la misma situacion que salio, si ya pudo salir no se volvera a meter, es una pena que cuando tenemos a alguien que nos quiere mucho y hemos acabado una relacion, no nos acordamos de los buenos momentos hasta despues de muchos años y eso nos impide que regresemos con la persona y si no regresamos es porque no hay amor y claro si hubiera amor no habria terminado la relacion nunca.

El que ande con mujeres o no por ahi eso es lo de menos, un capri nunca cuenta..nunca!! y es dificil que lo agarren asi con otra...pero pero este hombre tuyo quiso que tu te enteraras de una aventura y no lo hizo con la intencion de hacerte sentir mal, sino con la intencion de que tu seas la que pases pagina...como te digo? para nosotros es super dificil acabar una relacion y solo lo hacemos cuando ya se pone super insoportable y una de las maneras de ahorrarnos ser el que rompe es haciendo estupideces adrede, para que la pareja se entere y termine por botarnos.

Podria haber todo el amor del mundo, pero la tranquilidad es lo mas importante...ya en su cabeza el analizo y concluyo que regresar contigo seria volver a lo mismo de antes y eso no es vida, ni para ti ni para el . Cuando el dice qeu no tiene tiempo para estar triste te esta siendo sincero, no es solo el tiempo sino el deseo...nadie quiere estar triste y si el te dice qeu no quiere estarlo te esta diciendo que la relacion le trae recuerdos tristes y no quiere ni volvera a pasar por ellos...si tu quieres regresar a lo mismo pues es cosa tuya, pero el no esta interesado en eso, el quiere estar en paz.

Yo te recomiendo que te tranquilices y no lo esperes mucho, sal a conocer personas y no te confundas cuando el te hable, porque el andara buscando una pareja con quien hacer su vida, pero ahora se tomara su tiempo en elegirla y eso puede llevar años y en lo que esos años van pasando pues te ira a dar la vuelta y luego te dara la sorpresa, que pasa mucho con algunos capris, duran años con una mujer de novia, terminan la relacion y de repente salen con la noticia que se casan o se mudan con una que solo tienen 3 meses conociendo.

Te recomiendo que te olvides de los celos, da por sentado que el puede hacer con su vida lo que quiera y tu tambien puedes hacer igual con la tuya...si quieres seguir echando la pelea pues dale porque a veces como que nos confundimos y lo pensamos...pero casi siempre recapacitamos otra vez, lo analizamos y pum te deja como si nada.

Si hablas con el, no hables ni le preguntes de amores o si salio con nadie...si el te lo dice, no se ve bien la cosa, hablen poco, de trabajo y la familia, mas nada y si un dia salen, pues ya sabras que haces.

Cuidate y mucha suerte!

 

Hola nina

por: tuttilove33

MUCHAS GRACIAS, HAY RAZON EN MUCHAS COSAS QUE DICES Y NO PIENSES QUE NO INTENTO PASAR PAGINA TB, EN GENERAL ESTOY BIEN PERO AYER TUVE UN BAJON...
MIRA LA HISTORIA ÉS REALMENTE COMPLICADA Y EN LOS 10 AÑOS SÍ NOS HICIMOS MUCHO DAÑO MUTUO, YO TB HE ESTADO CON ALGUN OTRO CUANDO LO CORTAMOS Y ERA UNA HISTORIA DE ESTAR PARA CONTARLE AL OTRO (ESO PASÓ EXACTA 1 VEZ CONMIGO Y 1 CON ÉL, TAMPOCO FUE LA DINAMICA DE LA RELACION... PERO SÍ NOS DEJO LA MARCA)... YO REALMENTE NO CREO QUE ÉL SALGA AHORA CON NADIE, LO VI AYER Y ESTÁ COMO YO, EN UN MOMENTO DE MUCHOS CAMBIOS PROFESIONALES Y NUEVAS ILUSIONES EN LA VIDA PERO... CON UNA MIRADA TRISTE. NOS ABRAZAMOS MUY LARGOOO Y ... QUE TE DIGO? YO SÉ QUE ÉL ME AMA Y ME ADMIRA PROFUDAMENTE Y POR AHI HE LEIDO QUE LOS CAPRIS HOMBRES LO PERDONAN TODO CUANDO ESTÁN REALMENTE ENAMORADOS. ÉL AHORA PASARÁ POR UN CAMBIO UN POCO DRÁSTICO Y ME HA DICHO AYER QUE NO ESTÁ PENSANDO NADA SOBRE NOSOTROS PQ SU VIDA ESTÁ UNA LOCURA, PERO QUE SABE QUE CON LA DISTANCIA (NOS SEPARAREMOS DE PAÍS DE RESIDENCIA) SABE QUE PENSARÁ Y ME ECHARÁ DE MENOS. YO SÉ QUE FUI Y SOY IMPORTANTE PARA ÉL AUNQUE CON MI CARÁCTER Y TODO EL DAÑO QUE LE HICE ÉS DIFICIL.
YO LE PEDÍ MILES DE DISCULPAS YA, Y LE HE DICHO LA VERDAD, QUE LO ESTOY PASANDO FATAL PQ SÉ QUE LA CULPA DE NO ESTARMOS JUNTOS ES MIA UNICAMENTE, POR MI MAL GENIO Y TRAUMAS QUE TRATO DE SANAR YENDO A TERAPIA, PERO ES CUESTION DE TIEMPO.
DECIRTE QUE ADEMAS LO DE QUE UN CAPRI CUANDO LO DEJA NUNCA VUELVE CON MI EXPERIENCIA CREO QUE NO ES CIERTO (O EL MIO ÉS UN CAPRI INUSUAL). LO HEMOS DEJADO ALGUNAS VECES EN 10 AÑOS Y ÉL SIEMPRE HA VUELTO Y ESTADO AHI, PERO PRIMERO NOS HACEMOS DAÑO Y VOLVEMOS 5 PASOS PARA LUEGO AVANZAR 15... ES UNA HISTORIA DE LOCOS QUE REALMENTE NECESITÓ AYUDA, PQ AMOR NO CREO QUE FALTE. NOS HA FALTADO, ME HA FALTADO MUCHA MADUREZ. Y EN ÉL CAPACIDAD DE DIALOGO PQ DE PERDÓN TIENE MUCHA Y YO EN MI INTIMO SÉ QUE ESTA VEZ TB LO TENDRÁ. Y ANALIZARÁ TB TODOS LOS ERRORES QUE HA COMETIDO ÉL EN LA RELACIÓN Y EN LA CONVIVENCIA.
ES COMPLICADO Y CURIOSO PERO DENTRO DE LO QUE ÉS HABERNOS SEPARADO ESTOY INTIMAMENTE CONFIANTE EN NUESTRO AMOR... ES COMO UN PRESENTIMIENTO O INTUICIÓN MUY FUERTE QUE TENGO.
DENTRO DE ESO CLARO VOY HACIENDO MI VIDA Y SIGUIENDO CON ILUSIÓN Y AMIGOS Y UN POCO DE TODO, LOGICO! LOS ESCORPIONES SOMOS SERES MUY PROFUNDOS Y NO HAY DUDA QUE LA SUPERVIVENCIA Y EL RENASCER EN LOS MALOS O PESIMOS MOMENTOS ES UNA CARACTERISTICA INATA NUESTRA.

UN GRANDE ABRAZO NINA... AUNQUE ME VAYA O NO ME PASE TANTO POR EL FORO UN DIA ME PASARÉ A CONTAROS COMO HA SIDO.

AMOR A TODAS!

 

Buena suerte

por: ninalinda2010

Espero que tu capri les de una oportunidad al amor, si dices que aun sientes que estas.

Yo no digo que el no perdone, el hace rato que perdono y no deberias pedirle perdon por nada a el...yo lo que digo es que es pesado regresar a lo mismo, tu estas haciendo tu esfuerzo en ser cada dia mejor, pero el te conoce, y las personas bien adentro no cambian y el lo sabe...yo si te creo que el se vea triste y que hayas sido y aun seas alguien importante para el en todo eso estoy de acuerdo...pero que el decida regresar, ya esa es otra historia, los capri no siempre nos quedamos con quien amamos sino con quien nos da tranquilidad.

Te deseo lo mejor y espero que sea todo positivo porque despues de 10 años, creeme que para tu chico recuperarse sera mucho mas dificil que para ti, como dices tu te curas y renaces, a nosotros cuando se nos cambian las cosas nos da depre, aunque sea un cambio para mejor es dificil soltar.

Cuidate mucho

 

Tranquilidad nina...

por: tuttilove33

''los capri no siempre nos quedamos con quien amamos sino con quien nos da tranquilidad''

NINA QUE LINDO ES COMPARTIR MI HISTORIA EN UN FORO DONDE HAY GENTE QUE REALMENTE SE INTERESA EN AYUDAR Y SE TOMA SU TIEMPO EN CONTESTAR... ESTO ME EMOCIONA!
INTENTARÉ TENER SIEMPRE PRESENTE ESTA FRASE TAN SABIA QUE ME HAS ESCRITO...

''los capri no siempre nos quedamos con quien amamos sino con quien nos da tranquilidad''

UNA VEZ QUE NOS ALEJAMOS Y VOLVIMOS ÉL ME DIJO ALGO BELLO RESPECTO A LA TRANQUILIDAD: '' QUE INTIMAMENTE SOLO SE SENTÍA REALMENTE TRANQUILO A MI LADO, SI YO ESTABA CON ÉL''. SE REFERÍA A COMPARTIR SU VIDA, DARME Y RECIBIR MI CARIÑO, ESCUCHAR MIS CONSEJOS. CONVIVIR.
ESPERO CON LA MADUREZ DE LOS AÑOS Y LAS EXPERIENCIAS CAMBIAR Y MEJORAR.
NINA YO CREO EN LA PSICOLOGIA. CREO QUE SOMOS PRODUCTO DE UNA FAMILIA QUE SI NOS APORTÓ AMOR DE CHIQUITOS NOS HA DADO LO FUNDAMENTAL PARA ENFRENTAR LA VIDA Y LAS RELACIONES EN GENERAL. CON UNA BUENA TERAPIA UNO PUEDE TRAER AL CONCIENTE MUCHA TRISTEZA DESDE LA INFANCIA... QUE SE TRANSFORMA EN CONCIENCIA Y EN EL VER QUE AQUI Y AHORA LA MUJER/HOMBRE NO TIENE PQ ARRASTRAS MÁS, Y QUE ERA LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO PROPIO Y DE LA PAREJA... NO SÉ SI ME EXPLICO.
ES MUY COMPLEJO PERO REAL, TODOS PODEMOS Y DEBEMOS AVENTURARNOS A DESCOBRIRNOS SI ESO ES IMPORTANTE PARA REALIZARNOS COMO SERES HUMANOS...Y NO PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE PERO PARA QUE LA EXPERIENCIA DE VIVIR SEA GRATA Y SATISFACTORIA COMO TIENE QUE SER.

MUCHA SUERTE GUAPA Y MILES DE GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TIEMPO! ERES UNA PERSONA EVOLUCIONADA!

 

Creo q la que sufre y debe pasar la pagina eres tu

10 años aguantando tanta pendejada es para morirse que paso amiga el amor te comio las neuronas la q debe ir a terapia eres tu y solitaaa aprender a valorarse a subir la autoestima a tomar valor y darle una patada q lo mande a la china de paso le dice "yo te adoro pero mas me adoro yo".....como dice una cancion q debes escuchar

esta bien q te traicionen una vez pero no dos ni tres....con una sola vez debiste haberlo dejado con el corazon roto y con todo el dolor del mundo pero de amor nadie se muere......ahora con diez años perdido con la dignidad pisoteada si sufre o no que te importa no creo q sufra mas de lo q tu has sufrido por el y porq te dio la gana.......hace rato paso la pagina ya casi termina el libro y tu eres capitulo olvidado

no te digo todo esto de mala no es mi intencion...yo tambien he sufrido aunq nunca me han engañado pero apenas empiezo a vivir asi q no se q me pase despues......pero yo puedo llorar llorar y casi morir por amor pero cuando digo basta es basta asi el mundo se acabe no vuelvo yo he aprendido en mi hogar a mi mama nunca la engañaron y nunca lo permitio no he vivido traiciones ni engaños ni maltrato ni violencia vengo de un hogar bonito gracias a dios por eso soy como soy CERO TOLERANCIA a mi nadie me pisa xq no piso a nadie ni le hago daño a nadie asi q no permito q lo hagan conmigo

querida amiga armate de valor ya todo lo malo te paso no creo q te pueda ir peor......mira hacia delante haz las cosas bien sacalo de tu vida busca la paz interior perdonalo de corazon nada de rencores arrancalo de raiz y empieza de cero q al final del tunel brilla el sol

 

por: tuttilove33

nooo te preocupes guapa siempre va bien una opinion!!! aunque no me identifico mucho, él no me puso los cuernos o algo por el estilo... una vez lo dejé YO y en la epoca separados los 2 estuvimos con otra persona, y a él tb le duele lo mio... enfin q por eso digo para volver tedriamos REALMENTE q haber ido a terapia...
hemos tenido muchos problemas sí pero aun y así hemos superado juntos muchisimas cosas y en plena confianza y amor. chica que el amor y la convivencia no son como lo pintan en la tele, hay momentos y MOMENNNTOSS!!
un beso y gracias, sí que me sirve tu consejo!!!

 

Disculpa creo q me pase

por: mallumy

ahora q estoy leyendo creo q un poco fuerte mis palabras ups es q me inspire disculpa por lo de las neurosas

 

Las dos cosas

No he leido tu post...lo hare mas tardecito pero a la pregunta te digo que pasamos paginas y sufrimos al mismo tiempo

 

Hola nina

por: tuttilove33

muchas gracias por tu respuesta, entiendo que eres una chica capri verdad?

y como cres que actuarian los chicos capri?
igual q las chicas quizás?

yo he tenido en esos 10años una experiencia con él en ese sentido, se lió con una, quizo q yo lo supiera, directamente le mandé a lla mierda y desapareci. con el tiempo y luego q volvimos me pidio miles de disculpas que estaba muy dolido conmigo (creo q infelizmente se guardan muchisimo rencor dentro, todo lo malo q le puedo haber dicho no tiene guardado y eso es pesimo para su evolucion, para la mia, y para la nuestra juntos)... eso, cuando pasó de que se haya liado con alguna chca cuando lo dejamos siempre SIEMPRE me ha quedado clarisimo que no era nada que significara realmente para él. suena raro pero en una relación muy larga esas cosas pueden pasar aunque no sea lo ideal, y luego superarlo es tan tremendamente dificil que creo en nuestro caso no podríamos hacerlo solos sino en terapia.
es una pesadilla, pq encima sé que como le están al acecho y quizás ya se lio con alguna (o es q mis celos me ciegan!) tengo que ser inteligente. la experiencia dice que si la mujer busca demasiado en una situacion asi lo que pasa es al reves: le hará ir hacia la aventura para huir...

paciencia y pasividad, tarea dificil para una escorpio enamorada...

 

Hola guapa

por: unaescorpio

De tu mensaje entiendo que no estais ahora mismo juntos, pero quieres volver con él. Tal y como explicas que han ido las cosas, tienes que partir de la base de si podriais empezar desde CERO, y lo que eso implica, poner muchas muchas ganas....prque la relación está viciada y ya hay muchos rencores y cosas que podeis echaros en cara, así que aconsejo sobretodo una graaaaaan charla, aunque claro....con los capris, dificil es.
Yo también soy escorpio y te entiendo, te torturan los celos, pero intenta pensar en tranquilizarte y controlar tus emociones, sé que es difícil, pero es lo mejor para ti.

 

Unaescorpio

por: tuttilove33

que bien estoy segura me entinedes a la perfeccion. sí para mi es dificil sobretodo porque él se encierra en si mismo y no hay quien lo saque de ahi. aunque es raro pq ya me ha perdnado cosas que nadie jamas perdonaria. y en la convivencia ademas él me lo demostro muchas veces...

sé que tengo que dejar pasar el tiempo pero ya no sé como actuar. por ejemplo lo tengo en mi facebook y no quiero ahora borrarlo, ya lo he hecho antes y para que? me parece un pocoo patetico repetir todo ese jueguito.

me parece una grandisima equivocacion dejarlo si nos queremos aun, él lo ve como 'vale pues sé feliz y pasa pagina' cuando él tampoco es capaz de hacerlo. eso es ir por el camino 'facil' yo creo... ya no sé ni que pensar...

a ver si mas chicos capri opinan!

AUTOCONTROL!!!
muchas gracias guapa!
¿estás emparejada con un capri?

 

Autocontrol

por: unaescorpio

...esa es mi asignatura pendiente en casi todas las facetas de mi vida, soy excesiva en casi todo...y a veces hago cosas de las que luego me arrepiento. Pero bueno, de todo se aprende no??

Mira yo creo que si hay amor todo se puede superar, lo único que quizás con poner de tu parte no hay suficiente, las escorpio perdonamos, todo por amor, sé seguro que si lo quieres tanto, serías capaz de perdonar esas infidelidades, porque seamos realistas...el mundo no es de color de rosa, y las relaciones no son perfectas. No creo que el perdón aki tenga nada que ver con la autoestima, puedes quererte mucho, tener mucha dignidad, y sin embargo, perdonar las infidelidades porque te pesa más el amor que le tienes. De todas formas, a la práctica si ahora él está alejado emocionalmente de ti, no sé como podrías hacer para que volviera a tu lado...espero que se pase algun chico capri y pueda darte su opinión.
Y si, tengo una medio relación con un capricornio, y digo medio porque ahora se ha alejado de mi así que no sé en que punto estamos precisamente se ha ido, imagino por mi falta de autocontrol, porque estoy demasiado loca para él (con lo correcto que es siempre, y yo como un cencerro) así que imagino que de nuevo estará analizándome y analizándome para ver si le convengo...en fin chica, espero que algún hombre capricornio nos de un poco de luz en el asunto, sobretodo como hacer para que se acerquen de nuevo y podamos comunicarnos con ellos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los chicos capri dicen no cuando quieren decir si
por: mirandoalfuturo2
11
  Los celos entre una escorpiana y un capri: como manejar los celos?
por: valenoneechan
18
  chicas ahora hace esto!!!!!!!
por: gavi65
11
  El dia de los enamorados vs un capri...
por: naiare
8
  Mi respuesta
por: oliveriofernandez
9
  rayos!!! por qué no me lo pide??
por: gavi65
5
  "desintoxicandome", pero hoy con bajón
por: gemelaencrisis
4
  Compatibilidades entre signos
por: synera
22
  Darme vuestra opinion capris?
por: acuariana273
10
  Para chicataurospain, de otra tauro
por: foedane
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<