Foro / Astrología y Tarot

"desintoxicandome", pero hoy con bajón

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 8:23
A
an0N_631950499z
4/2/11 a las 18:46

Después de su "afectada indiferencia" en el último encuentro (novia incluída, con cara de perro), y abrazo apretadísimo sin venir a cuento como despedida, no nos hemos puesto en contacto. Yo desaparecí del face, etc. Y en su cumple -un día después- decidí felicitarle. Porque no siento rencor hacia él, simplemente veo que todo esto sigue sin aclarar, que en todo caso cada uno ha decidido no dar paso alguno y seguir con su vida.
A un escueto "felicidades" a través de un sms al face, me respondió en mismo día "Mil gracias". Fijaos qué curioso: él estaba desaparecido del face, yo también, y a partr de ese momento, ambos nos ponemos a colgar cosas como locos. Eso fue el día 18.
Antes de ayer, recibo un mail como de "prueba de correo" y mi sorpresa es que a mí me lo envió dos horas antes que a mi novio... ¿y para que hace una prueba de correo desde la empresa si se puede enviar a sí mismo a su hotmail uno? Bueno, no quiero darle explicaciones extrañas.
Y hoy, le llama mi novio en mi presencia, para preguntarle una cosa, y estaba comiendo con su puñetera novia. Y el capri me envía "un beso" a través de él..
Tengo que seguir trabajando mi lado frío, todavía ciertas escenas me molestan. Y no puede ser. Sólo quería poneros al día, y descargar un poco una punzadilla que hoy tengo en el corazón.
Besos, guapas y guapos.

Ver también

M
meline_5803383
4/2/11 a las 19:58

Si es que...saben donde duele
Ay...y a mi al leerte...también se me ha encogido el corazón, con decirte que he perdido...5 kilos del sufrimiento que llevo encima...porque no entiendo nada de lo que está pasando en mi vida .

Sí...no creo que sea coincidencia querida amiga, por lo que sea os buscáis, miráis mediante el facebook, sé a ciencia cierta lo que hablo por desgracia...tú subes...él sube...así una y otra vez...es muy triste...

Son un tanto extraños...no te quepa la menor duda...el mail tres cuartos de lo mismo...llamar tu atención, ni más ni menos, como diciendo que estoy aquí...y que sigo existiendo...

Personalmente también tengo que trabajar muy mucho mi lado frío...porque esto no llega a nada...bueno a sacarme de quicio y fundirme mentalmente, que ya lo ha conseguido...chiquilla no sé tú pero en mi caso sabe perfectamente que me gusta...porque se lo dije...ahí mi gran error...mi grandísimo error...si pudiera dar marcha atrás...

Lo mío dura mucho tiempo...que le ha dado por mi como le podía dar por otra...pues ya todo me lo creo, que todo lo que veo y leo tiene referencia conmigo...pues si...y eso es lo que más duele del asunto (y lo sabe)...que ya son reproches...y no me mola nada...¿y qué más le daré?...si no me quiere...que me deje irme...pues no...

Un besito y ánimo

A
an0N_631950499z
6/2/11 a las 13:32

Solo, no entendí
No sé a qué te refieres. Sorry, no te sigo.

A
an0N_631950499z
7/2/11 a las 8:23

Ay madre....
Qué cosas raras hacen los hombres y los capris o todos, o no sé yo si la rara soy yo.
Pues respondí lo del correo, un día después, porque yo siempre he respondido, también por educación...aunque sé lo "sospechoso" que fue el mail, yo lo tenía que tomar como que estaba "de verdad" haciendo una prueba de correo, y hacerme la loca, así que le respondí un escueto: "Pues me has enviado "algo"...pero no sé si era lo que esperabas...Ahí debajo está.Un beso"

Sé porqué lo dices, pero esperar más días, no sé....él sabe que abro el correo todos los días, trabajo en una oficina, y esperar sería como demostrar que estoy jugando... o que estoy rencorosa por algo.

Lo raro es que no me ha respondido...si quería iniciar una conversación, ¿porqué no ha respondido? Quizá si fuera verdad lo del mail, pero, en todo caso, tenía que haber respondido mi pregunta. Es raro.

No llamó él, llamó mi novio. Pero sin yo mandar saludos para allá ya estaba él mandando un beso para acá.

Jolín con las réplicas y las contraréplicas. Qué complicado es todo.O yo soy muy torpe. Allanar en camino. Pues no sé, de momento quiero intentar olvidarme del asunto, pero estoy flipando con los últimos acontecimientos. ¿ni siquiera quiere ser mi amigo al menos? porque en esa línea lo está haciendo fatal.

Gracias, Solo, como siempre, muy inteligente tu aportación.

bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir