« 

Que mas le atrae a un capricornio el ser igual de indiferente con ellos?

pues que no se que es lo mas atrayente para ellos si hacernos las indiferentes pokito con ellos para llamar mas su atencion?
que me recomiendas//hablarle muy de vez encuando ..y hacerme la indiferente con el o que hago

Vídeo: "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente

• "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?

Te recomiendo ser tu misma

con capricornio y sin capricornio

si te ligas a alguien por un comportamiento extraño a ti ¿cuanto te duraria cuando se diera cuenta que no eres asi??
si la pregunta es como enganchar a alguien o empezar simplemente la relacion a ver que pasa, ya te digo que si no le has entrado por el ojito no lo vas a tener...

En todo caso no te hagas la indiferente eso no funciona bien, hazle caso, habla con el, haz incluso el ridiculo y si no te hace ni puñetero caso, entonces tu a el tampoco... Esto funciona igual con todo el mundo, a ver si los capricornios te crees que son especiales por ser de ese signo???? vamos, yo soy de lo mas normal y soy capri ascendente geminis ANDA YA!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola 26diciembre
por: neferet39
1
  Crítica de nuestros defectos
por: ukis
1
  Mi kapri no kiere saber nada de mi pero me kiere aun???
por: darkness93
3
  Predicciones 2007, consultas gratis..
por: gitanita2007
4
  Aqui estoy...
por: cabradelmonte
5
  Capricornio:sabiduria,experiencia.
por: cabradelmonte
4
  Quien me ayuda
por: pumina1
2
  Como enamorar a un capricornio
3
  Lo mejor para llamar la atencion de un capricornio es siendo tambien indiferente?
1

por: fiona1986
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección