Foro / Astrología y Tarot

Crítica de nuestros defectos

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 23:05
S
sumi_9545191
23/1/07 a las 14:40

Tengo varios puntos a destacar:

1 Estoy orgullosa de ser capri xq no me queda más remedio, nací para esas fechas y punto.(si fuera de otro signo ,lo estaría igualmente)

2 Tenemos virtudes, claro q sí; no todo van a ser defectos.

3 No voy a hacer un ensalzamiento de q somos unos benditos, xq no lo somos; los santos ya están canonizados x la iglesia(según sus ideas, je).

4 Estoy cansada de q no reconozcamos q somos unos cobardes en muchas ocasiones sobre todo en el amor. Q somos prudentes? sí; pero ¿dónde está la linea divisoria entre la prudencia y la cobardía?.
Yo me reconozco soñaradora, a veces me tengo q dar de tortas para poner los pies en la tierra; pienso,medito mucho(eso tenemos q reconocerlo los capris lo hacemos muchoooooo)sobre la vida y las relaciones, y muchas cosas de las q no hago llego a atisbar q es x cobardía, miedo(palabra q conocemos muy bien).

Por último decir: ¿quién no ha sido cobarde alguna vez?

Ver también

Y
yunjie_5664314
23/1/07 a las 23:05

Tienes razon!
Totalmente de acuerdo contigo.Como todos tenemos defectos y virtudes,pero parece que la gente solo nos ve los defectos jjee.
Como tu reconozco que soy un cobarde en el tema del amor, o quizas es una mezcla de timidez y prudencia y que nos gusta darnoslas de duros.
Lo que mas me fastidia de ser capri es lo solitarios que somos y que nos cuesta relacionarnos con la gente, y que la gente nos ve como alguien distante...
En fin,nadie es perfecto jeje

Ala saludos capricornianos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook