Foro / Astrología y Tarot

Mi kapri no kiere saber nada de mi pero me kiere aun???

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 20:50
D
digna_6043180
22/1/07 a las 22:37

ouu ke dolor siento en mi alma les contare: kon mi kapri todo bien...esta mas de decir ke no tenemos nada serio pero hay respeto y tenemos algo solo ke no es formal....el memamndaba mail hace pokos dias diciendome ke me keria verme y ke cada dia ke pasaba me keria ams etc etc...y yoa el igual-.....muy cariñoso....pero komo todo kapri de piel no e sdmuy afectuos y bueno...el domigno vi en su fotolog ke lo felicitaban por ke estaba kon una ... ke no se lo merece y ya es la segunda vez lña primera vez ke se lo rpegunte el me dijo ke era solo su amiga y no tenia nada con ella ke me keria a mi....y bueno....todo bien hasta eso .....me sente a llorar desocnsoladamente me senti traicionada........y buenop le mande un mail y le dije ke no keria verlo ke em sneri utilizada por el ke jugo konmigo y me senti komo su peor es nada...la kosa es ke me respindio enojadisimo y me puso ke si yo no lo keria ver mas era wea mia pero ke despues yo no andubiera dtras de el y le riogara y lo buscara popr ke el no ibaa ceder....me senti muy mal lo amo demaciado pero yo esperaba otra respuesta de el no se komo ke me dijera ke no era cierto etc etc por eso ahora le mande un mail diciendole ke lo hablaraos en persona pero yo kier saber si el de verdad me kiere por eset comportamiento ke tubo me siento mal mal me kiero morir ke puedo hacer kon el por favor???? lo habre dañado???

besos

Ver también

Y
yenay_8732280
23/1/07 a las 15:38

Hola, lo lamento mucho.
Mira, ojalá pudiera decirte algo que te ayudara de verdad. Lo hecho, hecho está. Pero para el futuro, mi consejo, es que la próxima vez qeu te sientas dolida, reprime ese deseo de enviarle sms, o email.Yo he comprobado que son un error. Lo mejor es enfrentarles de cara. Tú misma has dicho que no tenias nada serio con él, porque ellos son asi, la verdad, tardan en enamorarse del todo y en querer comprometerse, y mientras tanto tantean cómo eres.
La respuesta que te ha dado no me sorprende en ellos en absoluto. Olvidate de lo escrito, y lo uqe tengas que hablar háblalo de frente. No le llames para quedar, te dirá que no, a lo mejor. Ve a buscarle directamente. Se suave mientras hablas con él, no le atosigues, no le agobies.... no le hagas sentir que te debe algo.... Solo habla con él, sobre sus sentimientos, sobre los tuyos.
Y mucha suerte.
Recuerdo que este finde he leido un post tuyo en el que dcías qeu valía la pena tener paciencia, y que ellos valoraban esto. Animo y suerte.

S
shaira_5287580
23/1/07 a las 16:31

Uff...vaya lio....!
lo primero........serenate......
sientate comoda, ponte en posicion zen ..inspira...expira....bien poco a poco que se vaya serenando tu corazon..
ahora con la mente mas despejada y relajada visualizando el problema desde fuera ...¿como le damos la vuelta a la situacion?....es lo que el esta haciendo, al menos es lo que me parece a mi...
Ahora mismo no se me ocurre la manera de que sea el el qeu tenga que venir hacia ti, el que sienta qeu tiene que arreglarlo.....quizas haciendote la ofendida pero no recriminando su actitud.....
Hay alguna manera de confirmar por otras fuentes su relacion con esa chica?...si consigues averiguarlo sabras mejor como afrontar el problema......si esta con ella esta claro que no ha sido muy sincero y si no lo esta mas vale reconocer el error y hacerle ver que su contestacion no te ha dado seguridad respecto a sus sentimientos.....
complicado?.....si, imposible?......no, seguro que todavia tienes recursos, ahora, informate si puedes de lo de la otra chica por otro lado....te ayudara a tomar una decision.
Besitos y suerte

M
maeve_5625129
23/1/07 a las 20:50
En respuesta a yenay_8732280

Hola, lo lamento mucho.
Mira, ojalá pudiera decirte algo que te ayudara de verdad. Lo hecho, hecho está. Pero para el futuro, mi consejo, es que la próxima vez qeu te sientas dolida, reprime ese deseo de enviarle sms, o email.Yo he comprobado que son un error. Lo mejor es enfrentarles de cara. Tú misma has dicho que no tenias nada serio con él, porque ellos son asi, la verdad, tardan en enamorarse del todo y en querer comprometerse, y mientras tanto tantean cómo eres.
La respuesta que te ha dado no me sorprende en ellos en absoluto. Olvidate de lo escrito, y lo uqe tengas que hablar háblalo de frente. No le llames para quedar, te dirá que no, a lo mejor. Ve a buscarle directamente. Se suave mientras hablas con él, no le atosigues, no le agobies.... no le hagas sentir que te debe algo.... Solo habla con él, sobre sus sentimientos, sobre los tuyos.
Y mucha suerte.
Recuerdo que este finde he leido un post tuyo en el que dcías qeu valía la pena tener paciencia, y que ellos valoraban esto. Animo y suerte.

Estoy con neferet
hola he leido tu caso yo tamb he sufrido por un capri digo lo de sufrido por q ya poco a poco me voy mentalizando q el es asi...(un consejo haz caso)jamas le recrimines nada no le mandes sms o mails echandole la gulpa de algo,por q al final acabara dando la vuelta a al torilla y sera e4l q te eche la bronca....nunca tendra tiempo pa quedar por q ira mu liao.por eso sorprendelo y presentatte donde este pero de una forma demostrasndole q no le montas la bronca,por q asi huyen....(te lo digo yo)yo ahora estoy en esa fase de indiferencia cuesta pero bueno...Dara señales de vida y si no el dia q me canse ire a verlo personalmente lo hice hace tiempo y me funciono,pero claro volvia a huirrrr...contra menos le des de pensar mejor(En el buen sentido capris....)beso acuariana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram