Foro / Astrología y Tarot

Leedlo este si da en el clavo

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 3:03
A
an0N_903719399z
12/1/11 a las 18:03

HOMBRE CAPRICORNIO
Insensible y egoista. El egoismo de capricornio se origina en el afán de la cabra de no mirar hacia atrás para ver quién quedó rezagado por miedo a que esto aplace su próxima cita personal con el destino.
Frio y calculador. Ambicioso. Accesos periódicos de lóbrego pesimismo, avidez por aferrarse al peldaño mas alto de la escala social, renuencia a desafiar al sistema y sometimiento ciego a la tradicion, la familia, la ley el orden y todas las formas de autoridad.
Buena aptitud para enfrentar los hechos de manera objetiva, controlar sus defectos y usufructuar al máximo sus virtudes. Falta de compasión pero no desprovisto de tierno interés y misericordia por quienes verdadermente lo merecen. Nada puede frenar su marcha lenta pero segura hacia la cumbre de la verdad, la sabiduria y la justicia que la convocan desde lo alto. Reacciones lentas.
Los capricornios valoran la belleza. Les resulta díficil acostumbrarse a los actos temerarios y desenfrenados, aunque estos se ejecuten en nombre del amor. Este hombre necesita un poco de tiempo para asegurarse de que controla firmemente la realidad del romance y aún así procede con cautela, asi tiene la seguridad de que no resbalará y se caerá y de que no cometerá errores que prodría lamentar en el futuro.
Los impulsos sexuales del hombre capricornio están controlados por saturno, el planeta de la resistencia sólida, la autodisciplina y la estabilidad, preferiria quedarse solo y hambriento de amor antes de correr el riesgo de que lo queme una pasión pasajera.
Al hombre capricornio le preocupan mucho la aprovacion privada y la aclamación pública. Secretamente desea llegar a la cima de su meta o ensueño y asumir luego un puesto de mando, suficientemente alejado de las multitudes vociferantes como para que no lo fastidie la conducta infantil que observa en torno. Cuánto mas callé el hombre capricornio, tanto mas estará anhelando interiormente llegar alli.... con toda su alma. decidle que alguien lo desaprueba y es posible que se encoja de hombros pero interiormente fruncirá el ceño e intentará mejorar la opinión que tienen de él los que lo desaprueban, sin despertar la sospecha de que esto lo preocupa. El respeto y la admiración de sus compañeros de trabajo, amigos, parientes y vecinos tiene una importancia vital para él.
La cabra experimenta una profunda necesidad de afecto y estima que no se atreve a pedir.
Para la cabra la pasividad en una mujer le parece el sumun de la sexualidad femenina, ya que le insinua el sútil misterio de la sumisión a la fuerza masculina, esto le complace y le excita emocionalmente. El hombre capricornio parece ser egoista, frio y ambicioso, pero esto solo es una fachada para mantener el amor a distancia, tal como a él le gusta. Este hombre valora tanto su corazón que no puede arrojarlo despreocupadamente sobre la mesa de subastas del amor. A capricornio no le gusta decir SI.
Para capricornio la consecuencia de las palabras y de los actos son la recompensa o el castigo. Cuando se enfada o disgusta, se enfurruña y adopta un comportamiento silencioso y hosco. A los capricornios les gusta tener una mujer de esas que pueden exhibir con orgullo delante de los demas y les gustan los logros y los triunfos, les agrada que los admiren y los respeten.
Las proposiciones románticas de la cabra son trémulas y cautelosas, lentas y deliberadas. Los regocija estar enamorados y buscan la unión sexual como un medio para alcanzar el sosiego y la comodidad. El amor se las apaña para derretir el hielo del corazón del hombre capricornio. La palabra clave con este hombre es PACIENCIA.
Capricornio representa las realidades, la estabilidad, la cautela, la espera, el tesón, la dureza y la autarquia (satisfacer por si mismo todas sus necesidades básicas).
Capricornio tiene un núcleo interior blando y se las apaña bastante bien para ocultarlo, ya que sus sentimientos y emociones están implantados a mucha profundidad. Por mucho que se empeñe este hombre nunca conseguira zafarse de las restricciones que saturno le impone.
El hombre cabra tìpico tiene pocas aventuras y casi siempre se propone entablar una relacion permanente. Pueden ser cruelmente egoistas ya que siempre alimentan la tendencia de utilizar a las personas sin preocuparse mucho por los sentimientos de estas. Este hombre es incapaz de liberar el poder y el deleite emocional que siente por dentro, pero ningún amor es mas portentoso y mas perdurable que el de capricornio.
El capricornio prefiere casarse con una mujer de rango social superior y no inferior. Se siente secretamente maravillado por la fama y el èxito. Las posesiones de elementos de buena calidad y valiosos (incluso si se trata de mujeres) que otras personas admiran y envidian, le produce una gran satisfaccion interior. Se siente conmovedoramente atraido por el tipo de mujer que promete proyectar un poco de sol en sus corazonespara inducirlo a expandir sus horizontes emocionales, cosa que íntimamente desea hacer aunque lo niegue hoscamente.

Espero que os ayude a todas.
Seguiré en próximos posts.

Ver también

B
badra_8128264
13/1/11 a las 3:03


Parece la descripción de lo que en sicología y siquiatría describen a la personalidad del tipo Narcisistas.
Eso no me gusta, porque de tipos así es mejor huir....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest