Foro / Astrología y Tarot

Como son los capris en una relacion de lejos??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 21:31
X
xuzhen_8283274
11/1/11 a las 20:02

Hola espero k todas esten muy bien...

Pues les cuento la cosa es k necesito tomar una decision respecto a mi capri pork ia no se k es lo k pasa con el ni k es lo k el kiere, y lo malo es k esta lejos y yo no kiero presionarlo pero es algo k necesito saber para poder definir el camino k kiero seguir si esperarlo o tratar de llevar una relacion de lejos o ia mejor alejarnos pork ay veces k me hago papilla la cabeza pensando en el, pero apenas se de el y el corazon me late a mil por hora y kedo suspendida en una especie de nuve k me alegra a pesar de k peleemos o solo me diga k es lo k esta comiendo jajaja...

Pero no se si puedo aguantar tanto sube y baja y de emociones...

La cosa es k si decidimos llevar una relacion de novios a distancia me gustaria tener una idea d como podria ser para plantearme un escenario y compararlo con los otros, k son esperarlo y como seria mi vida sin el...

Espero k me puedan ayudar gracias!


Ver también

X
xuzhen_8283274
11/1/11 a las 21:31

Hola
Pues ia no nos vemos... ia se fue y llevamos 6 meses separados pero como amigos pero el me kiere y io lo kiero no se cuanto nos podamos ver supongo k ia con algo concreto vamos a hacer mas para poder vernos aunk sea una vez al mes o algo asi o por lo menos eso espero pork con la uni kien sabe...

Pues es justo lo k kiero no parar mi vida pero lo kiero a el en ella...

Gracias ninalinda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir