Foro / Astrología y Tarot

Cómo debo seguir? qué me espero de todo esto?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 22:42
R
renee_5947612
10/1/11 a las 3:07

Ninalinda eres la qu emás conoce mi historia..

Nos vimos como siempre para seguir nuestro juego prohibido, yo la "amante" o su caña al aire de vez en cuando y él mi amor de la vida... Fue muy chistoso, nos vimos y yo llevé a una amiga pero la dejé en un hostal, donde yo también iría a pasar la noche. El caso es que yo pensaba que íbamos a su casa, ya que la novia trabajaba y él pensó que estaríamos en ese hostal, que yo y ella habríamos cogido habitaciones diferentes. Bueno eso para el final.

El caso es que pensaba que iba a ser una vez más, un "te sigo el rollo, te hablo un poco antes de que lo hagamos y porque me lo pides y lo hacemos y me voy" pero casi...

Fuimos a comprar un regalo para su hermano, que aún no tenía y nada, como siempre quería ir ya al hostal pero yo no, ya mal me siento como que me trate como una pu.. y me lleve directamente al tema. Le pedí qu eme llevara a un sitio donde había poca gente. Cogimos el coche y fuimos al lado del mar, muy lindo todo, salimos del coche y ahí empezó todo.. me abrazó, como nunca lo había hecho, me besó, me dijo que extrañaba ese sabor.. antes en el coche me había dicho que pidió traslado a otra ciudad..con la novia obviamente.. y hablando, me dijo que ahí había mejor tiempo con la misma estabilidad ( de trabajo).. y me preguntó que qué haría si vendría aquí (yo vivo en otro país), no quería responder, no le supe responder, simplemente me hice abrazar.. fuimos a otro sitio, más donde habían otras parejitas en coche haciendo.. pos cositas y ahí empezó como siempre a querer hacer algo, cuando sé muy bien que odia hacerlo en el coche, no le seguí la bola y nos fuimos..

En el camino hacia el hostal me habló de un modo...en general esa noche nunca lo había sentido así, tan sentimental, tan comprometedor... yo estaba escribiendo un mensaje a un chico que está detrás mía desde chiquitines (el capri lo odia jaja le tiene celos) y pues le estaba escribiendo (no sé si conscientemente, creo que sí, para que preguntara a quién) y me preguntó con quién hablaba, le dije con nadie, me dijo: con la amiga esta? -no- entonces? -nadie- y al final me insistió, que él también me contó todo y quiere sinceridad le dije que con su "amigo" querido y dijo si estabamos juntos.. le dije no.. me lo volvió a preguntar y le dije que no pero riendo (porque siempre río) me dijo "mírame a los ojos y contéstame" lo miré y le dije que no.. luego unos segundos de pensar y silencio le solté "a parte que si tendría novio no estaría haciendo estas cosas" me dijo que a veces la razón va más alla que la lógica.. (me lo repitió unas cuantas veces). Esto fue al ir hacia ese lugar, luego al irnos hacia el hostal volvió al tema (volvía muchas veces al tema "nosotros".. lo que es raro) y preguntó si pensaba que esas cosas las hacía con otras.. le dije "aaa no sé.." me dijo que no, que después d enuestra ruptura él no lo hizo con nadie, sólo con la novia y no es que me dice que está mal con la novia por decirlo, de verdad es así, pero es uno que aguanta, que aguanta mucho y es la primera relación con la que comparte piso o sea con la que vive junto, por eso aguanta. Que la cosa mejora? no lo sabe, que empeora? no lo sabe.. y luego me dijo que se sorprendió cuando me preguntó que si tenía a uno con el cual hacía estas cosas y le dije que sí, porque él sólo estuvo con la novia y conmigo y yo le dije: pues eso, tú dos, yo dos.. te molesta o qué, dijo que no se enfada pero no se alegra tampoco. Le dije qué pasaría si tendría novio.. me dijo que sabía que algún día pasaría, que yo soy como quien dice, la novia ideal!!!! (o.o) y que como él, pensarían otros, que si una persona tiene las cosas claras, sigue con eso, si no, no sigue. (eso no lo entendí muy bien..)

En el hostal, después de hacerlo hablamos un rato y me preguntó cuánto ganaba, cuántos años de estudio me quedaban etc (en el msn unos días o semanas antes me dijo de broma: con lo que ganas me puedes mantener) y me volvió a decir que me extrañaba, luego me habló del móvil me dijo en plan "mira, con esto yo puedo escribir hasta a mis amigos de X parte del mundo, qué móvil tienes? con esto te podría mandar archivos ,escribirte, de todo" en plan "cómprate este móvil así nos hablamos más amenudo" pero pensndo, POCAS veces me habla.. qué cambiaría si cambiase de móvil? no me escribiría de todas formas.. AH, días antes, una semana o así nos hablamoso por videoconferencia y hasta me dijo com ose llama su novia (lo que nunca, ni preguntándolo, me lo quería decir) y al estar en la habitación juntos me dijo que tenía que hacer esa llamada rutinaria.. le dije: me voy? dijo: no no, quédate.. aunque yo me fui igual con la excusa "voy rápido al baño"

Al irnos, me abrazó y dijo que estuvo muy rico, yo casi ni lo miré a los ojos ni lo abrazé, me fui sin más.. me llamó cuando estaba en la habitación diciendo que el conserje le había preguntado dónde estaba yo, riendo jaja porque yo tenía otra habitación ahí.

El caso es que el muy capri sigue igual! Es decir, le escribí para fin de año y no me contestó, estuvo conectado y no me habló, le dije de venir que le tenía que dar algo antes de partir en el aeropuerto y dijo que no estaba ahí, pronto es su cumple y le escribiré de nuevo, pero él a mí?! NUNCA, ni contesta..

Ah, en el coche me había dicho también que por qué me había ido (me fui a españa por él pero me volví a ir) le dije más bien por los estudios y dijo que no volviera a hacer la misma locura de ir y que cuando estábamos juntos y me exigió de irme par aalla para siempre NUNCA pensaría que de verdad me iría.. por eso también vió qu eno funcionaba lo nuestro..

No sé que hacer.. lo AMO.. nadie me hace sentir como él, nadie me hace llorar así tanto, nadie me aprendió a amar como él.. me casaría con él ahora mismo, quiero que mis hijos tengan parecidos con él, etc..
De una parte pienso: aunque sea muy de vez en cuando.. uan vez cada año (si nos vemos, ya que vivimos a 2000km) pero de seguir con él y a ver que me depara el tiempo, si con su novia mejoran las cosas o no.. pero seguir tras él, esperar mi turno, esperar a que se acabe lo suyo, me pondría de meta su matrimonio si nunca se dejarían, pero creo que seguiría "con él" hasta los mil años más.. pero de otra parte pienso: ya 3, 4 años que voy tras él.. es hora de dejarle.. de darme otras oportunidades.. (pero no puedo ya que nadie me enamora..)
a veces me dan ganas de que alguien nos haga fotos de escondidas y mandárselas anónimas a la novia xD para que corte con él o que ella le ponga los cuernos y que él la deje pero nunca haría cosas así.. pero no sé qué hacer.. y menos ahora que la última vez lo vi tan sincero, tan comprometido conmigo..

tengo ganas de escribirle en su cumpleaños como siempre deseándole cosas y pues luego decirle que hubiera querido que nuestra historia fuese una de las más bonitas pero que quiero que sea feliz y que no sería poniéndole lso cuernos conmigo que arreglaría sus cosas.. que quiero DE VERDAD que sea feliz y que si no quiere arreglar las cosas de UNA VEZ que vaya a terapia de parejas o que la deje de una vez y se busque a otra que sea capaz de hacerle feliz.. sé muy bien la vida que quiere él, que quiere hijos y tal y si ya con esa edad (26) y después de 3 añitos con la novia va tan mal que se imagine el futuro.. no es eso lo que te tiene que dar una compañera.. y que de momento no nos veremos por un muuuuy buen tiempo.. que arregle las cosas.. y que no me escriba porque me quiere ver por cam para "jugar" porque no habrán juegos..
pero no sé..

que alguien me diga algo.. lo que sea uf... en 3 horas me levanto, no sé cómo haré para trabajar :/ buenas noches y feliz año al igual que feliz cunmpleaños a vosotros

Ver también

K
kely_8597619
10/1/11 a las 11:43

Te entiendo nena!!!!!!!!!!!!!!!
Se perfectamente como te sientes y no te imaginas hasta el punto que te entiendo, entiendo como te trata,y cuando dices que te sientes como una....... y tambien te digo que dejes ya esa relacion, olvida a ese hombre por que siempre vas a ser solo la amante, mira si sabes leer entre lineas en esta frase ese hombre te lo ha dicho todo:

"....que si una persona tiene las cosas claras, sigue con eso, si no, no sigue....."

El amor que crees ver en el es solo uno espejismo de tu corazon, puede que tenga sentimientos quizas!!! pero le puede su razon lo tiene claro, tu eres quizas el mejor sexo que tenga pero ella, llena otra espacios de su vida, no te lo digo por mal, te lo juro ya te dije que te entiendo, amiga corre!!!! corre!!! tan lejos como puedas de ese hombre, hace su llama cuando esta contigo? te habla de ella? solo te esta dando tu lugar el de segunda, y no se puede aspirar a mas, conozco capris que por años, le dieron ese lugar a una mujer toda la vida hasta el punto de tener familias paralelas, y la esposa y sus hijos siempre fueron su eposa y sus hijos, y la amante y sus hijos siempre fue la amante y sus hijos, por años muchos, hasta el dia de su muerte. no me lo he inventada es una realidad.

Antes de vivir muchas cosas en mi vida siempre juzgue el papel de las amantes, luego de ver y vivir, comprendi que ese es el peor papel, el lugar donde jamas y pido a Dios me libre de estar, por que la amante solo recibe migajas las sobras de la otra, la amante siempre esta dispuesta y lo da todo, para ella solo hay lo que queda cuando la otra deja, y nunca sera tan realmente importante como la oficial.

Ayudate a ti misma, hazte un bien, y sal de eso, que solo va a traerle mas dolor a tu vida, nadie dijo que sea fácil olvidar, es una agonía pero, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resita, mira, si ese hombre esta escrito que sea para ti, el tiempo y la vida lo diran y entoces volvera libre a ti, por ahora "SI AMAS ALGO DEJA LO LIBRE, SI VUELVE A TI, TE PERTENECE Y SI NO NUNCA FUE TUYO".

Intentalo amiguita, tantas veces como sea necesario, hasta que logres olvidarlo y sacarlo de tu corazon. Piensa aunque duela con la realidad, de que tu para el solo eres eso sexo, y con el roce quizas te ha tomado cariño, pero su corazon su amor, su tiempo y dedicación es para ella, y por lo que te dice de que esta mal, no te fies. mientras piense que vale la pena luchara por su relación hasta el final.

P.D: O si tu locura y tu amor es tanta juegatela y hazlo lo de las fotos, pero el dia que se entere te odiara, y hay si no habra regreso jamas, ni el destino.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

B
bianka_9342132
10/1/11 a las 13:11

Ainss wapa
me he quedado sorprendida al ver tu post! como estas?
el unico consejo que te puedo dar, es el que ya te han dado nina, cata y lita...sal de ahi nena! por tu bien, no te mereces esto!
llevas demasiado tiempo asii, se que duele xo mi niña el no va a dejar a su novia por ti, pork si fuera asi ya lo habria hexo! animo!

spero que hagas lo que hagas sea siempre pensando en lo mejor para ti! un besazo y feliz año!

G
gia_8805742
10/1/11 a las 17:07

Hummmmm
nuevamente otro clasico de los capris..los capris no dejan.. a ellos los dejan.. si crees q, una foto o una pelea alejara a este capri de su enamorada.. espera bien sentadita.. otro detalle importante los capris deben hacer el resto no tu.. por mas que ames nadie te garantiza que te amen.. esto es reciprocidad.. que lo debes tener en mente al momento de conocerlo.. pero en tu caso has pasado la valla. y te enfrentas ante una una estrategia de asalto, es decir deseas a este capri si o si. lo demas no importa. aunque deseas que la casualidad o alguien externo te de una mano.. facil podrias ir y contar todo pero no deseas cargar culpa alguna.. como te respondi, aun si saliera de lado esta enamorada, no porque lo ames tanto el te amara, los capris generan un apego muy peligroso diria.. y estos casos pasan..lo de la razon y logica.. concepto muy usado por los capris, la logica te da 10 o mas posibilidades de actuar pero la razon te permite elegir una, esa opcion no necesariamente es la que quieres decirle.. por eso el duda, pero como no lo ve, te creee.. finalmente este caso es una ocasion para que te conozcas y sepas tu condicion vulnerable.. deberas buscar una ayuda profesional y elevar tu autoestima y si encontraras a algien que haga el resto.. suerte y saludos.

S
seyla_9364106
11/1/11 a las :32

Buf

Una cosa es que el capri no se decida y otra que te tenga para cuando a él le apetece. Yo que tú le diría que ya que se va que te deje, que no vas a estar a distancia y encima siendo su amante.

Yo tuve una relación a distancia, pero era mi novio, y ya lo pasé mal. Él encima se tendrá que repartir entre su novia y tú.

Me parece mal que encima se encele de tu amigo si él tiene novia, es un poco...en plan...yo sí puedo pero tú no. Es cuanto menos injusto.

Aquí todas sabemos cuánto puede enganchar un capri, pero te está faltando al respeto. Sigue en consejo de las chicas y olvídate de él.

Lo siento y ánimo

R
renee_5947612
12/1/11 a las 22:35

Gracias amores!!
@mallumy

sabes qué, me espero que un día le hagan esto a él, aunque según sé ya se lo hicieron.. y él me lo hizo a mí -.-
sabes lo que odio... que estoy haciendo o hice cosas que siempre dije: esto nunca lo haré porque no soy así... y pf..créeme, nunca quise ser la segunda, la otra, la que fuese, nunca... nunca quise que mi primera vez fuese con alguien que no estuviese con él, pero pasó.. por tonta, por no seguir siendo yo, por miedo a perderlo del todo.. por NO QUERERME!! tampoco tuve amigas las cuales me aconsejasen y me dijeran..

@taur31

bueno es que yo tengo sensación de indeciso.. NUNCA me prometió nada y NUCNA me dijo: o te acuestas conmigo o nada, fui YO quien lo buscó para eso y decidí yo que pasara, él en casi cada vez me dijo si quieres lo hacemos si no nos vemos igual. am.. fui YO quien me fui xD me dijo de ir.. cuando aún estabamos juntos (aunque esta última vez me dijo que nunca hubiese creido que yo de verdad me fuera) pero luego nos dejamos y yo me fui igual pero regresé de nuevo donde estaba porque no me gustaba la vida de allá, ahora él simplemente se traslada a otra ciudad, pero sí o sí estamos ya ahora lejos y a distancia.. y es por eso que nos dejamos. y últimamente me habló de venir a vivir aquí, junto mía, por eso siempre hay algo que me tiene "quizás ahora es la buena"..

es celosísimo en ese sentido.. pero lo dijo en una forma de "yo estoy con mi novia.. y contigo.. a las dos las quiero.. tú estas conmigo porque me quieres pero a ese? sólo es sexo, no me lo esperaba de ti" o así es ocmo lo veo -.- o lo percibí..

@mamutt

jajaja por eso estaba sacando mi lado peor y hacer que él lo dejara jajajaja pero soy incapaz y si él cree que debe seguir con ella que lo haga, yo me buscaré a otro y seré feliz con mi familia, él más bien que no si ya ahora está así.

estaba buscando ayuda en plan de que alguien por fin me enamorase y que me despegara de él pero nadie lo consigue.. son enamoramientos superficiales..

@ninalinda

ríeteeeee mala que eres mala jajaja
pos yo no me voy a comprar uno de esos cacharros porque él me diga que nos podremos comunicar... si interés tuviera me escribiría de otra forma..

@emiamore

mira.. hay una gran distancia pero es corta... al inicio no podía, sufría demasiado, me morí! pero ahora ya es como que me canso ya de tanta historia y tantas cosas.. sufro en el momento cuando lo veo y días después, luego no.
te has explicado emi y tienes razón, pero a veces como que es mejor ser la m..rda, la otra, la última, la utilizada a no ser NADIE en su vida.. pero no puede.

NO da igual nooo xD necesitaba que me escribierais! estaría perdida!!! como ya dije sino NADIE me aconseja y yo sola no puedo aconsejarme xD

@tauriana

aaaaah.. que lindo saber de ti!
yo también me sorprendo de cómo puedo seguir aún aquí y co nél xD
sabes que es lo peor? me doy a MÍ la culpa de que no esté conmigo y no la deje.. porque estoy lejos, porque aún estudio y no puedo ser independiente viviendo con él o cosas así... y me lo hace creer él también.. diciéndome que con lo que gano no daría para vivir sola/os y cosas así.. y me dice que la distancia rompe todo etc.
mi pensamiento: hace un año estaban mal, ahora en coma, el próximo o pronto ya no estarán! -.- y eso me retiene!

@cataliana

pero es que pienso: si no estoy en relación no soy YO la pecadora, qué más da ser la amante, con que disfrute de él me vale.. pero por otro: no soy así! y no quiero ser la amante sino la que tiene fotos con él en la estantería de sus padres!

pos esa frase es la que no entendí, porque me hizo creer: (en el contexto que hablamos antes de él decirme esto) que aunque tenga novio pero sepa que nos queremos, seguiremos juntos a pesar que yo no suelo engañar a mi novio..

le puede su razón... y me lo dijo en una cnción dedicada este verano pasado que decía "justamente ahora irrumpes en mi vida tarde como siempre, tú ibas con él, yo iba con ella, jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos, pero llegamos tarde, te ví me viste, nos reconocimos en seguida PERO TARDE" luego dice "y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón" y al final dice: "que ganas de acercarme a ti, golpearte con un beso y fugarnos para siempre, sin daños a terceros"... me dijo mucho con esta canción..

no, de hecho nunca me quiso hablar de ella, siempre soy yo quien pregunta como están.. lo único que en su dia me dijo que tenía novia.. y me gustó su sinceridad.. pero no me dió datos suyos, nada. no habla de ella, habla de nosotros.. sólo de nosotros, me pregunta por mi familia y de mí, mis cosas y nosotros, nada y nadie más. tener familias paralelas!! madre mia!!! uy noo! que dios me libre!

am... tú que hablas mucho de que soy sólo sexo.. eso es otra cosa que me confunde.. está conmigo a pesar que ni idea tengo de ese tema xD novata y tal y como te explico, no soy jennifer lopez.. no tengo buen cuerpo ni experiencia.. por qué sino iba a estar conmigo.. (pienso yo..) pero no es el único que quiere eso de mí así que no sé, quizás algo tendré que tener jajaja

me fío porque confío en él y porque hasta lo puso en su facebook que ya no está bien con ella..

@litaford

me encanta tu foto

jeje estoy en ello ya tengo otros pretendientes, pero como dije, ninguno me supo enamorar.. a ver que me depara el tiempo xD

_______________________________
A TODAS!!!!!!!
mil gracias de verdad, en serio y de corazón! he tomado una decisión... no para AHORA pero casi. yo soy así cuando amo.. y este verano hacemos 4 años de conocernos y de estos jueguetitos asquerosos. UNA última cosa haré y ahí veré qué tantos huevos tiene y qué tantas ganas tiene de quizás probarlo conmigo!!! estaré sola casi un mes entero, le diré de venir! si viene le enseñare lo más lindo de mi y como soy en convivencia para que compare etc etc, pero que se decida luego igual! si no viene ahí se acabó, no voy a esperar, tenéis razón, si tanto hombre de mi vida es en realidad un día el destino nos juntará y sino, viento. no debería ni hacer esto último pero quiero apostarlo todo! además yo ahora tengo otras cosas en las cuales pensar, mi carrera, no quiero pensar "se lo dije de verdad que se acabó, no me dijo nada! me odia" o cosas así xD así que, también es un poco de espacio y respiro para mí. quiero ver qué de cierto tiene eso que quiere venir acá... y qué de excusas va a buscar para no venir... lo conozco...

buf... gracias lindas!!! es mi punto de apoyo este y donde saco fuerzas... estaría nublada ahora.. me ayudásteis más de lo que pensáis...
mil besos y gracias de nuevo!!!

R
renee_5947612
12/1/11 a las 22:42
En respuesta a renee_5947612

Gracias amores!!
@mallumy

sabes qué, me espero que un día le hagan esto a él, aunque según sé ya se lo hicieron.. y él me lo hizo a mí -.-
sabes lo que odio... que estoy haciendo o hice cosas que siempre dije: esto nunca lo haré porque no soy así... y pf..créeme, nunca quise ser la segunda, la otra, la que fuese, nunca... nunca quise que mi primera vez fuese con alguien que no estuviese con él, pero pasó.. por tonta, por no seguir siendo yo, por miedo a perderlo del todo.. por NO QUERERME!! tampoco tuve amigas las cuales me aconsejasen y me dijeran..

@taur31

bueno es que yo tengo sensación de indeciso.. NUNCA me prometió nada y NUCNA me dijo: o te acuestas conmigo o nada, fui YO quien lo buscó para eso y decidí yo que pasara, él en casi cada vez me dijo si quieres lo hacemos si no nos vemos igual. am.. fui YO quien me fui xD me dijo de ir.. cuando aún estabamos juntos (aunque esta última vez me dijo que nunca hubiese creido que yo de verdad me fuera) pero luego nos dejamos y yo me fui igual pero regresé de nuevo donde estaba porque no me gustaba la vida de allá, ahora él simplemente se traslada a otra ciudad, pero sí o sí estamos ya ahora lejos y a distancia.. y es por eso que nos dejamos. y últimamente me habló de venir a vivir aquí, junto mía, por eso siempre hay algo que me tiene "quizás ahora es la buena"..

es celosísimo en ese sentido.. pero lo dijo en una forma de "yo estoy con mi novia.. y contigo.. a las dos las quiero.. tú estas conmigo porque me quieres pero a ese? sólo es sexo, no me lo esperaba de ti" o así es ocmo lo veo -.- o lo percibí..

@mamutt

jajaja por eso estaba sacando mi lado peor y hacer que él lo dejara jajajaja pero soy incapaz y si él cree que debe seguir con ella que lo haga, yo me buscaré a otro y seré feliz con mi familia, él más bien que no si ya ahora está así.

estaba buscando ayuda en plan de que alguien por fin me enamorase y que me despegara de él pero nadie lo consigue.. son enamoramientos superficiales..

@ninalinda

ríeteeeee mala que eres mala jajaja
pos yo no me voy a comprar uno de esos cacharros porque él me diga que nos podremos comunicar... si interés tuviera me escribiría de otra forma..

@emiamore

mira.. hay una gran distancia pero es corta... al inicio no podía, sufría demasiado, me morí! pero ahora ya es como que me canso ya de tanta historia y tantas cosas.. sufro en el momento cuando lo veo y días después, luego no.
te has explicado emi y tienes razón, pero a veces como que es mejor ser la m..rda, la otra, la última, la utilizada a no ser NADIE en su vida.. pero no puede.

NO da igual nooo xD necesitaba que me escribierais! estaría perdida!!! como ya dije sino NADIE me aconseja y yo sola no puedo aconsejarme xD

@tauriana

aaaaah.. que lindo saber de ti!
yo también me sorprendo de cómo puedo seguir aún aquí y co nél xD
sabes que es lo peor? me doy a MÍ la culpa de que no esté conmigo y no la deje.. porque estoy lejos, porque aún estudio y no puedo ser independiente viviendo con él o cosas así... y me lo hace creer él también.. diciéndome que con lo que gano no daría para vivir sola/os y cosas así.. y me dice que la distancia rompe todo etc.
mi pensamiento: hace un año estaban mal, ahora en coma, el próximo o pronto ya no estarán! -.- y eso me retiene!

@cataliana

pero es que pienso: si no estoy en relación no soy YO la pecadora, qué más da ser la amante, con que disfrute de él me vale.. pero por otro: no soy así! y no quiero ser la amante sino la que tiene fotos con él en la estantería de sus padres!

pos esa frase es la que no entendí, porque me hizo creer: (en el contexto que hablamos antes de él decirme esto) que aunque tenga novio pero sepa que nos queremos, seguiremos juntos a pesar que yo no suelo engañar a mi novio..

le puede su razón... y me lo dijo en una cnción dedicada este verano pasado que decía "justamente ahora irrumpes en mi vida tarde como siempre, tú ibas con él, yo iba con ella, jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos, pero llegamos tarde, te ví me viste, nos reconocimos en seguida PERO TARDE" luego dice "y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón" y al final dice: "que ganas de acercarme a ti, golpearte con un beso y fugarnos para siempre, sin daños a terceros"... me dijo mucho con esta canción..

no, de hecho nunca me quiso hablar de ella, siempre soy yo quien pregunta como están.. lo único que en su dia me dijo que tenía novia.. y me gustó su sinceridad.. pero no me dió datos suyos, nada. no habla de ella, habla de nosotros.. sólo de nosotros, me pregunta por mi familia y de mí, mis cosas y nosotros, nada y nadie más. tener familias paralelas!! madre mia!!! uy noo! que dios me libre!

am... tú que hablas mucho de que soy sólo sexo.. eso es otra cosa que me confunde.. está conmigo a pesar que ni idea tengo de ese tema xD novata y tal y como te explico, no soy jennifer lopez.. no tengo buen cuerpo ni experiencia.. por qué sino iba a estar conmigo.. (pienso yo..) pero no es el único que quiere eso de mí así que no sé, quizás algo tendré que tener jajaja

me fío porque confío en él y porque hasta lo puso en su facebook que ya no está bien con ella..

@litaford

me encanta tu foto

jeje estoy en ello ya tengo otros pretendientes, pero como dije, ninguno me supo enamorar.. a ver que me depara el tiempo xD

_______________________________
A TODAS!!!!!!!
mil gracias de verdad, en serio y de corazón! he tomado una decisión... no para AHORA pero casi. yo soy así cuando amo.. y este verano hacemos 4 años de conocernos y de estos jueguetitos asquerosos. UNA última cosa haré y ahí veré qué tantos huevos tiene y qué tantas ganas tiene de quizás probarlo conmigo!!! estaré sola casi un mes entero, le diré de venir! si viene le enseñare lo más lindo de mi y como soy en convivencia para que compare etc etc, pero que se decida luego igual! si no viene ahí se acabó, no voy a esperar, tenéis razón, si tanto hombre de mi vida es en realidad un día el destino nos juntará y sino, viento. no debería ni hacer esto último pero quiero apostarlo todo! además yo ahora tengo otras cosas en las cuales pensar, mi carrera, no quiero pensar "se lo dije de verdad que se acabó, no me dijo nada! me odia" o cosas así xD así que, también es un poco de espacio y respiro para mí. quiero ver qué de cierto tiene eso que quiere venir acá... y qué de excusas va a buscar para no venir... lo conozco...

buf... gracias lindas!!! es mi punto de apoyo este y donde saco fuerzas... estaría nublada ahora.. me ayudásteis más de lo que pensáis...
mil besos y gracias de nuevo!!!

@ cataliana
me he olvidado: cuando dijiste que si m ehabla de ella, como dicho no, una vez cuando le pregunté qué tal iban dijo mal, que quizás la única salida sería separarse y le dije que no, que lo intentaran etc, que siempre hay solución, que hablasen y tal y me dijo "nooooo" le dije pero no qué? y dijo que no le dijera eso, que le dijera que quiero ser feliz con él etc... así que ya ves..

un besitoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram