Foro / Astrología y Tarot

Encontre info muy buena!! leanla!!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 1:55
G
gisele_6007734
10/1/11 a las :10

Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero. Capricornio Pacientes, ordenados, racionales, planificadores, metódicos, prudentes, reservados.

No es fácil llegar hasta el hombre Capricornio. No es precisamente un hombre muy sociable ni le gusta demasiado darse a conocer. En Esoterismos descubrimos más cosas sobre el hombre Capricornio.

¿Tu pareja, tu mejor amigo o alguien de tu familia es Capricornio?

Dicen que los Capricornio son a veces tímidos inaccesibles, no es fácil conectar con ellos. Los hombres Capricornio son pacientes y tienen gran capacidad de decisión. Si hablamos de un líder con ambición y determinación, aquí tenemos al hombre Capricornio.
Los Capricornio suelen ser muy responsables, son estos hombres que incluso siendo muy jóvenes parecen mayores por su seriedad.
A los Capricornio les cuesta expresar sus sentimientos. No es que no los tengan, es que no les es fácil comentarlos.
Le gusta ser admirado pero no sabe bien como manejar los elogios. Si tienes cerca a un Capricornio y no sabe cómo reaccionar ante los cumplidos, seguro esto te sonará. No dejes de decirle al hombre capricornio todo lo bueno que ves en él, le harás feliz, aunque creas que no lo aprecia.
El sentido del humor es vital para los Capricornio, te darás cuenta como a pesar de ser metódico y muy racional sabe usar el sentido del humor.

El Capricornio es un romántico de corazón aunque no en los detalles, puede parecerte como qué siempre está distraído, pero se da cuenta de todo.
No esperes te diga poesías, o se acuerde de todos las fechas especiales. El capricornio se preocupara por darte seguridad, protección, amor, pero se olvidará quizás de los pequeños detalles.
El hombre Capricornio necesita entusiasmo, apoyo, compresión. Interesaré por sus proyectos , comparte sus ilusiones, eso hará que se vaya abriendo más a ti. La coraza protectora del Capricornio irá desapareciendo a medida que vean en ti alguien que le escucha y entiende.
El hombre Capricornio es fiel, adora la familia y no se deja tentar fácilmente. La lealtad es una de las muchas virtudes de los Capricornio.
El hombre Capricornio espera que su familia sea el entorno perfecto. De su mujer espera que sea una compañera y tanto en su trabajo profesional como en casa cuide los detalles. El Capricornio le gusta vivir en un entorno ordenado. Es exigente con el mismo y también espera mucho de los que le rodean.
El hombre Capricornio es una caja de sorpresas, siempre se guarda un ás en la manga. Si piensas que lo conoces, verás que siempre acaba sorprendiéndote sus reacciones.
El hombre Capricornio en el amor. Le cuesta comprometerse, hasta que él no está muy seguro. No es de los que te dirá te quiero á menudo, se olvidará muchas veces, por su tendencia a evitar hablar de sus sentimientos.
Lo que si hará es demostrarte cada día que te quiere, en pequeños detalles. Contarte sus proyectos e ilusiones es uno de esto detalles. Aunque no te lo parezca, no le habla de sus ilusiones o sueños a todo el mundo. Se su cómplice.
El amor con un hombre Capricornio es como el buen vino, con los años gana en matices, mejora. Si en los comienzos el romance fue bonito, aún lo será más con los años. Si un Capricornio te quiere se entregará sin condiciones.
El hombre Capricornio es tajante. No es dado a infidelidad, pero si el amor se ha terminado, si su pareja le ha sido infiel por ejemplo, o lo ha sido él, no hay mucha opción a reconciliación. Para el hombre Capricornio si algo se ha acabado, se termina para siempre.
El hombre Capricornio es un padre estricto, le gusta la disciplina pero hará todo por ver a sus hijos sonreír. Al hombre Capricornio no le agrada nada la pereza. En hogar, en su trabajo, él es trabajador y se exige y le gusta ver lo mismo en su entorno.
Compatibilidad Hombre Capricornio

-Excelente compatibilidad con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis

-Buena compatibilidad con Leo y otro Capricornio

-Menos compatibilidad con Sagitario, Géminis, Acuario, Libra. Aunque no quiere decir la relación no pueda ser un éxito.

Ver también

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 4:23

exelente!!!
HOLA
tal cual lo describiste, somos asi, nada mas, ni nada menos.
GARCIAS

G
gisele_6007734
11/1/11 a las 1:58
En respuesta a rowena_8656225

exelente!!!
HOLA
tal cual lo describiste, somos asi, nada mas, ni nada menos.
GARCIAS


hola, me alegro!! lo encontre en una pagina de astrologia de casualidad, y lo subi para todas/os.. besos

G
gisele_6007734
11/1/11 a las 20:11


ay no contame ya!!! quiero saber que ocultan!! jaja

G
gisele_6007734
12/1/11 a las 1:55


dale cuenten cuenten jaja.. ah no me habia dado cuenta que no estaba aries.. estaba buscando mi horoscopo (libra) 2011 y me salto esta info, todo internet ya sabe que estoy enamorada de un capri, que sin buscar info me aparece sola ajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir