Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un capricornio

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 23:02
U
uxia_7451708
21/1/07 a las 3:09

Hola pues es que no se que hacer
al principio se mostraba atento y tambien interesado yo noto que le gusto pero se hace el indiferente conmigo por que
que significa que se haga el indiferente conmigo?
sera que le gusto por eso se muestra indiferente?
Pero entonces diganme yo como debo actuar sinceramente a mi tambien me gusta pero no se como actuar para conquistarlo que me aconsejan ser igual de indiferente con el a ver si asi me hace poquito caso o que hago

Ver también

E
elora_6192660
22/1/07 a las :17

Hola
se indiferente, que el no vea que estas detrás de el ya que son muy egocéntricos.

De todas formas te digo, que si sales con el en la relación de novios también se va a mostrar indiferente, y frio, son asi no muestran los sentimientos ni nada, yo no lo pude resistir a pesar de estar enamoradisima, me aburrió, yo necestia que me dieran cariño y 8 meses con el, se me han hecho 8 años, espero que tengas mas suerte que yo.

N
nadine_5723071
22/1/07 a las 21:59
En respuesta a elora_6192660

Hola
se indiferente, que el no vea que estas detrás de el ya que son muy egocéntricos.

De todas formas te digo, que si sales con el en la relación de novios también se va a mostrar indiferente, y frio, son asi no muestran los sentimientos ni nada, yo no lo pude resistir a pesar de estar enamoradisima, me aburrió, yo necestia que me dieran cariño y 8 meses con el, se me han hecho 8 años, espero que tengas mas suerte que yo.

Y tanto
Totalmente de acuerdo con silmar.

Mira si es egocéntrico el capricornio en el que estoy pensando que a menudo me manda mails donde el asunto del mensaje es su propio nombre.

Remitente: Pepe Capricorniez
Asunto: Pepe
Texto: hola qué tal? Yo bien (bla bla bla). Estuve en (bla bla bla) con (bla bla bla) y nos pasó que (bla bla bla). Mañana me voy a (bla bla bla) y volveré el día (bla bla bla). Por cierto, que en la última fiesta en (bla bla bla) se me cayó el ketchup en mi (bla bla bla). ¿Sabes cómo quitar las manchas de ketchup? Besos (y bla bla blas). Pepe.

Pe-pe-pero qué se habrá creído???? *O*

U
uxia_7451708
22/1/07 a las 23:02
En respuesta a nadine_5723071

Y tanto
Totalmente de acuerdo con silmar.

Mira si es egocéntrico el capricornio en el que estoy pensando que a menudo me manda mails donde el asunto del mensaje es su propio nombre.

Remitente: Pepe Capricorniez
Asunto: Pepe
Texto: hola qué tal? Yo bien (bla bla bla). Estuve en (bla bla bla) con (bla bla bla) y nos pasó que (bla bla bla). Mañana me voy a (bla bla bla) y volveré el día (bla bla bla). Por cierto, que en la última fiesta en (bla bla bla) se me cayó el ketchup en mi (bla bla bla). ¿Sabes cómo quitar las manchas de ketchup? Besos (y bla bla blas). Pepe.

Pe-pe-pero qué se habrá creído???? *O*

Pues entonces que hago?
jajajajajajaja

que risa me dio tu respuesta que mal que sea tan egocentrico....
quem e aconsejas que haga ser indiferente para a ver si asi se le bajan los humos..jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir