Foro / Astrología y Tarot

Son ardientes las mujeres capricornio?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 18:42
I
isacc_5300036
19/1/07 a las 5:29

Me gustaria saber sin ardientes y que les gusta hacer.

Ver también

A
an0N_854264099z
20/1/07 a las 7:05

Capri= creatividad, ternura, pasion
Nosotras las mujeres Capricornio respondemos con ternura y pasión sorprendente. somos Estables en el amor, adoptamos un estilo de vida conservador. En la intimidad somos divertidas, ya que se nos ocurren cosas que jamas hubieramos imaginado.
somos muuy sensuales y apasioadas aunq si no nos sentimos agusto podemos ser frias pero pues ojala se sientan agusto.
Ademas Tienes ante ti a uno de los signos del zodiaco más ardientes y ambiciosos en cuanto al sexo. Así es, si Capricornio se considera ambicioso en otros campos de la vida en el sexo lo es igual para tu beneficio, o bien, para tu desgracia; ya que su insaciable libido los puede llevar a una infidelidad. Claro toda regla tiene su Esepcion
Aunque a primera vista el Capricornio parezca una paleta helada con patas no le creas, es una engaño fantástico que explotamos para tener el control en nuestras relaciones. Tu misión, si decides aceptarla, es romper esa fría capa que nos envuelve y dejar salir todo ese calor que llevamos dentro. No te preocupes, la misión no te costará tanto, una buena conversación puede hacer milagros;y será muy importante que le dejes saber que llevártela a la cama no es lo único que te importa (allá tu si mientes).
Dale placer hasta que ya no aguante y ahora sí, estará lista para hacerte gritar dale mucha importancia al juego previo para que su deseo crezca y prepárate para noches interminables. Si eres una persona con una libido bajo, es mejor que no le des cuerda porque luego ya nadie detiene al Capricornio. Una vez despierto su instinto de seguridad, amor y sexo te va a pedir con bastante frecuencia que hagan el amor.
Las costumbres y manera de hacer las cosas es algo que le tienes que respetar a una Mujer Capricornio. Sí, ya sé que a veces parecemos tener costumbres como de otro mundo, pero esas mañas son importantes para nosotras; no las critiques y mucho menos intentes cambiarla: no lo conseguirás. Mejor hazte a la idea y deja que las disfrute. Dale espacio para hacer esas pequeñas cosas que seguramente la harán relajarse y no estar más tensa de lo que usualmente está. Exitos

I
iovana_8698433
20/1/07 a las 7:06

Son ardientes las mujeres capricornio
Pero por supuesto yo me considero muy ardiente y sensual todo lo que sea permitido en la cama me gusta la variedad

A
aynur_5863156
22/1/07 a las 2:02
En respuesta a an0N_854264099z

Capri= creatividad, ternura, pasion
Nosotras las mujeres Capricornio respondemos con ternura y pasión sorprendente. somos Estables en el amor, adoptamos un estilo de vida conservador. En la intimidad somos divertidas, ya que se nos ocurren cosas que jamas hubieramos imaginado.
somos muuy sensuales y apasioadas aunq si no nos sentimos agusto podemos ser frias pero pues ojala se sientan agusto.
Ademas Tienes ante ti a uno de los signos del zodiaco más ardientes y ambiciosos en cuanto al sexo. Así es, si Capricornio se considera ambicioso en otros campos de la vida en el sexo lo es igual para tu beneficio, o bien, para tu desgracia; ya que su insaciable libido los puede llevar a una infidelidad. Claro toda regla tiene su Esepcion
Aunque a primera vista el Capricornio parezca una paleta helada con patas no le creas, es una engaño fantástico que explotamos para tener el control en nuestras relaciones. Tu misión, si decides aceptarla, es romper esa fría capa que nos envuelve y dejar salir todo ese calor que llevamos dentro. No te preocupes, la misión no te costará tanto, una buena conversación puede hacer milagros;y será muy importante que le dejes saber que llevártela a la cama no es lo único que te importa (allá tu si mientes).
Dale placer hasta que ya no aguante y ahora sí, estará lista para hacerte gritar dale mucha importancia al juego previo para que su deseo crezca y prepárate para noches interminables. Si eres una persona con una libido bajo, es mejor que no le des cuerda porque luego ya nadie detiene al Capricornio. Una vez despierto su instinto de seguridad, amor y sexo te va a pedir con bastante frecuencia que hagan el amor.
Las costumbres y manera de hacer las cosas es algo que le tienes que respetar a una Mujer Capricornio. Sí, ya sé que a veces parecemos tener costumbres como de otro mundo, pero esas mañas son importantes para nosotras; no las critiques y mucho menos intentes cambiarla: no lo conseguirás. Mejor hazte a la idea y deja que las disfrute. Dale espacio para hacer esas pequeñas cosas que seguramente la harán relajarse y no estar más tensa de lo que usualmente está. Exitos

Caprisexy
Mira las Capricornios somos muy ardientes, es cierto por fuera somos un helado completamente frio pero ya en arranque no ay nada ni nadie que nos detenga has esuchado el dicho que dice "ahora o me cumples o me dejas como estaba", aparte somos muy ambisiosas tanto en monetarismo como en el amor, somos fieles y sobre todo siempre obtenemos lo que queremos, por dentro somos todo locontrario de lo que demostramos por fuera, sensibles amigables y sobre todo muy romanticas, calientes por naturaleza ahhh y awas si nos topamos ocn un Escorpion por que seria el Bom genial, Escorpion es igual o mas caliente que los capricornio asi que imaginate¡¡¡¡¡¡¿, y lleva alas capricornio ala cama con muchas modalidad y logra romper el hielo que por fuera mostramos suerte

R
rayssa_9888457
8/8/13 a las 17:18

por supuesto
Ardientes, pasionales, sensuales, intensas y a la vez románticas, tal vez no seamos de "variedad" de malabarismos en lo íntimo porque a mí personalmente como típica saturnina lo que me gusta es mas bien SENTIR INTENSA Y APASIONADAMENTE.
Si te refieres a la intimidad, como leí a alguien de estos foros mas o menos así:

"Vale mucho más lo tradicional o lo sencillo hecho con pasión e intensidad que mil posiciones de kamastra hechas por deporte y sin que realmente nazca de uno"

Yo estoy 100% de acuerdo con esta frase, pero como dice "the killersfemme", tienen que darse muchas cosas para que lleguemos a eso, nos tenemos que sentir confiadas y seguras de que nos aman con locura, que somos correspondidas, que tenemos el corazón y el alma del hombre con el que estamos en pareja y que no juegan con nosotras, que nos toman en serio y no nos van a defraudar, y lograr eso es algo difícil pues a las Capris no nos gusta dar todo a cambio de nada, ni siquiera de un "tal vez.." porque no nos gusta ser juguete de un hombre, sino la luz de sus ojos, serlo todo para él.

K
kiliam_9782042
10/8/13 a las 20:48

La verdad si, pero...
Sólo sacamos ese lado cuando confiamos mucho en esa persona y la queremos. De otro modo somos hielo.

A
aimane_9862496
11/8/13 a las 18:42

Thekillersfemne
Cuando todas las cosas se dan y que necesitamos ñas capi para llegar al sexo ardiente y pasional con un hombre.

Sí que somos una bomba de relojería en el sexo! jajjaja, Mi ex y gran amor era un Escorpio y recuerdo que de nuestros encuantros sexuales interminables salían rayos y centellas ajjjaja.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook