Foro / Astrología y Tarot

Historia repetida...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 19:54
S
sitong_8605325
18/1/07 a las 4:13

hola.
Yo vengo conociendo a los capricornio recien... y no me han gustado nada
Empezamos a salir a fines de octubre, él venia saliendo de una relación algo psicótica con otra chica que está algo loca (laaarga historia). Al principio fue idílico. Pasábamos todo el rato juntos y a mi me sirvió mucho para sanar el corazon que lo tenía bastante herido. La cosa es que él cada cierto tiempo me "recordaba" que no estabamos de novios, sólo salíamos, que era lo único que me podía dar en esos momentos. Yo hasta cierto punto lo entendía y trataba de no presionar. Pero un día sin previo aviso ni razones, colapsó todo y todo terminó tan rápido como empezó. Yo no entendí nada!!! fue rudo e hiriente sin razón alguna
Días después cuando estábamos más calmados conversamos y me dijo que en estos momentos necesitaba estar solo, que se sentía tan raro que ni él mismo se entendía y que lo mejor era que él mientras pasaba por esta fase estuviera sólo o si no sería peor para mi incluso. Bueno, la cosa es que quedamos como amigos (lamentablemente somos compañeros de trabajo, para hacer todo más complicado aun...) Yo porsupuesto estoy triste, creo que lo estaba empezando a querer. Esta es mi primera semana de vacaciones y la primera vez que me alejo de él desde que todo terminó. Se que será buena esta distancia pero lo extraño demasiado, pero creo que lo que más me afecta es que siento que él no me hecha de menos... que para él esto se acabó... Que crees tu de este hijo de capricornio?

Ver también

L
lukasz_5926683
24/1/07 a las 12:02

Pueden ser tantas cosas...
Q tal?!! Creo que es más importante de lo que parece el hecho de si manteniais o no relaciones sexuales mientras él te "recordaba" que no erais novios.
Los capricornio no solemos prometer amor con malas intenciones, va en contra de nuestros principios...pero eso de ir avisando de que no se es novio me suena...una vez aclarado eso todo vale.
Si el chico tiene un mínimo de decencia avisará para no hacer daño y para no sentirse mal consigo mismo, pero puede ser que viera en ti un apoyo para salir de su relación, quizás viendo de ante mano que no os compenetrariais como pareja.
No se chica, yo dejo caer la posibilidad para que la tengas en cuenta, pueden ser tantas cosas...seguro que la última que imaginamos,jeje, ves informando para ayudarte mejor.
Para tu tranquilidad te diré que es verdad que muchas veces necesitamos estar solos, que muchas otras no sabemos ni lo que queremos, y que la mitad de las otras no nos entendemos ni nosotros mismos.

Eso sí, nos sigo aconsejando, de verdad, lo damos todo por y para los nuestros, aunque somos difíciles de conseguir...muchas veces sobre todo por nuestra culpa, como hablo!!! ji ji

Saludos

N
najla_9050387
24/1/07 a las 12:09

Eso es utilizarte
esta claro, yo lo he hecho, soy capricornio para curarm las heridas

y claro a mi me fue bien, al que deje tirado, le fue mal claro

pero vamos siempre le fui sincera ¿eso es consuelo y justifica actuar asi? NO pero es lo que hay

a lo mejor yo no sentia por el casi nada y el por mi si sentia y esto no es justificable pero es lo que habia

y luego no hay remedio y se hace mucho daño

Pero yo pasaria de el directamente

D
debra_5608699
24/1/07 a las 12:29

Olvidate
Olvidate de el ya,o te undirá en la miseria hasta que toques fondo, el perfil siempre es el mismo, si te quisiera estaría ahy son así.
Y no creas que piensa en tí , no te engañes, solo mira para el.

A
ampar_9153551
9/9/13 a las 19:54

Los capris
Hola chicos soy nueva por aqui,no se si todavia sequis con el tema,pero a mi me paso lo mismo con mi ex(capri)...tenia una ex y una niña de menos de 2 años cuando le e conocido,y a sido el que a ido a por mi.Se llevaba muy mal con la ex,hasta al punto de no dejarle que viera a su hija.Estuve con el casi 2 años y los primeros 5 meces an sido de cuentos de hadas...perfectos,pero siempre con el mismo rollo de que el no puede estar con nadie.Siempre volvia hasta al punto de que e cambiado de provincia y se a venido el tambien donde estaba,y ally fue donde todo acabo,porque desaparecia por las noches y me decia que a estado "solo" paseando(parecia una persona muy solitaria), hasta un dia cuando entre sus desapariciones y sus indiferencia y falta de respeto le e dicho que se vaya de mi casa.Y asi fue un dia cuando e vuelto del trabajo,ya no estaba,se a ido sin decir nada de nada.Me a dolido muchisimo porque esa clase de discuciones ya las hemos tenido antes pero a intentado arreglar las cosas.Le e quierido muchisimo y digo que le e quierido porque si ,que hoy en dia, que a pasado un año y pico de cuando se a ido,es un zero para mi como hombre,persona y demas.Este año me e enterado que donde vivia con el,andaba detras de una tia que hemos conocido juntos en un bar,entonces fue el momento en cual me e dado cuenta que imbecil e sido por darle amistad,confianza y todo el amor que e sentido por el,pero si que me e encargado de hacerle probar de su propria mierda,solo asi aprenderan los....de que si tenemos sentimientos y lo damos todo por ellos no somos ni debiles, ni sin caracter.Bueno la cosa es que estoy con otro capri pero estoy muy a la defensiva y tampoco no entiendo de que va...La unica cosa que se es que me encanta el chaval y me gustaria que las cosas salgan bien esta vez.Si sequis por aqui me gustaria pedir algun consejo,porfavor si me podeis ayudar,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook