Foro / Astrología y Tarot

Un tanto de lo mismo,cuanto mas leo,mas flipada me quedo..será real q son asi??ayuda!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:56
A
aranza_7965741
29/11/10 a las 21:42

hola guapas/os..soy una libra,q como no,caí en las redes de un capri,bueno antes de nada,gracias a los q me leais ..y si me exarais una ayudita en el sentido de entenderlo un poco mas o vuestras propias impresiones os lo agradeceria un montón,la verdad mi rayada ya se va alargando demasiado,bien os cuento,conoci a este capri este verano,a mi al principio si,muy mono,muy encantador pero no era de mi rollo,pero chicas/os poco a poco me fui dejando llevar y pam!me encantó..no paraba de mandarme mensajes,venia a verme al trabajo solo para verme por el cristal(me parecia tan romantico!!)..la cuestion es q cuando empeze a dejarme llevar,cuando kedaba mas seguido con el..en cuestion de una semana,EXACTAMENTE 9 DIAS!!desapareció..empezo diciendome q staba teniendo problemas,q iba a estar mas distante..y desapareció...pero asi,como leeis..(claro la primera impresion,como la de mis amigas es bagh!ese keria cama y ya está)pero es q la cuestion q ni la hubo!!me kede varias veces a dormir con el y lo mejor de todo es q con el era todo diferente,mas romantico,mas lento..y eso a el le encantaba(o x lo menos eso me decia,yo te respetare,eres especial...)total..desaparece, me kedo muerta!!y ssin señales..hasta varios amigos me dicen q ni ellos mismos lo entienden..total,me voy de vacaciones y al volver voy a verlo donde trabajaba,se pone contentisimo y me dice q si puede llamarme al dia siguiente..a vosotros os llamó?xq a mi nada de nada,y yo de..pero este tio???!!!..bueno,ya dado x misteriosinresolver" sigo mi marxa pero eso si,sin kitarmelo de la cabeza en 2 meses..en octubre me lo cruzo(cosas del destino)y hago como q no lo veo,y se me keda mirando(iba con un amigo y me suelta,conocias d algo a ese chico??se te ha kedando mirando con una cara)..y hace 1 mes por un malentendido(un conocido suyo me dijo q mi capri habia dixo ciertas cosas de mi)le escribo..diciendole q xq habia dixo esas cosas,q si no le parecio suficiente desaparecer de esa manera como para ponerme mal nombre..y me contestó..q todo eso era mentira,q si se habia alejado era xq habia exo lo q yo keria(veamos una noxe me pregunto si keria enamorarme y yo le dije q no,q yo era muy independiente y no keria q nadie estropeara mi mundo..pero vamos a ver,sabia de sobra lo q a mi me gustaba!!)..y q si se alejo fue xq no keria q le hiciese daño..(AKI OS NECESITO..CREEIS Q ERA VERDAD??)..y acabo con un respeto q no me hables,pero fuiste mas importante de lo q crees.Bueno imaginaros mi cara..descompuesta..a os dias le mando mensaje y le digo q no kiero llevarme mal con el y q me gustaria hablar con el y me dice q siempre estara ahi y q simepre estara encantado d hablar conmigo,q soy muy especial..otra vez cara de eing??..resumiendo..pienso,val e pues..lo llamare en una semana..lo llamo a la semana siguiente,lo pillo durmiendo y me dice q luego me llama..y ya puedo estar esperando q pam!no llama.y hace 2 semanas,me llama asi x las buenas como si nada y yo pensando,bien..este chico es asi,tu como si na)..empezamos a hablar como si nada,super buen rollo y me dice de kedar x la tarde..acepto,me dice q a la tarde me llama para venir a x mi,y os vuelvo a repetir...OS LLAMO A ALGUNA DE VOSOTRAS XQ A MI CASI ME SALEN HASTA CANASSSSS"!!!jajajja..chicas esto q mier...es??pero xfavor!!esto son los capricornios?(sin generalizar ehh,q le estoy dando humor)o q pasa aki??la cuestion es q no puedo decir en ningun momento q se haya aprovexado ni nada de eso xq de lo q se trata es de q es el hombre mas raro q he conocido en mi vida!!y leyendo los posts de capricornios la verdad me he pegago unas risas xq coincidian tantas cosas!!bueno chicas os dejo ya de mi rollo,pero si me podrias dar opiniones de lo q pensais,como capricornios,como chicas de capricornios..lo q keraiis..pero xfavor decidme algo xq he de reconocer q enamorada no estoy,pero xq el no se deja,tambien he de decirlo,GRACIAS Y UN BESAZOO!

Ver también

A
aranza_7965741
29/11/10 a las 22:13

Jajaja,no..no es gay..(vamos eso creo)
a ver dormimos unas 3 veces(si ya te digo q en cuanto empeze a dejarme llevar fue cunado zas!)..y fui yo la q le dije de ey..contigo no me voy a acostar el primer dia,contigo kiero q sea diferente..y el vamos!!eres especial,erees especial!!!..es q era preciosooo!!pero mira..mallumy,tu q crees de todo esto??ayy ... joder!!q pasa aki??si a mi lo q mas me mata es q me diga de llamarme y no llame,me diga de kedar y luego no kede..(xq vamos a ver ante todo soy realista y si llevara meses sin saber nada de el ni capri,ni capro es q pasa de mi y ya esta!)pero esto??..no se,gracias de todas formas guapa

A
aranza_7965741
29/11/10 a las 22:15
En respuesta a aranza_7965741

Jajaja,no..no es gay..(vamos eso creo)
a ver dormimos unas 3 veces(si ya te digo q en cuanto empeze a dejarme llevar fue cunado zas!)..y fui yo la q le dije de ey..contigo no me voy a acostar el primer dia,contigo kiero q sea diferente..y el vamos!!eres especial,erees especial!!!..es q era preciosooo!!pero mira..mallumy,tu q crees de todo esto??ayy ... joder!!q pasa aki??si a mi lo q mas me mata es q me diga de llamarme y no llame,me diga de kedar y luego no kede..(xq vamos a ver ante todo soy realista y si llevara meses sin saber nada de el ni capri,ni capro es q pasa de mi y ya esta!)pero esto??..no se,gracias de todas formas guapa

Ahhhh!!
ahh y lo de para besarte...te puedes creer q me dijo..no te dare un beso hasta q tu me lo pidas o me des señales de q puedo besarte... ..mira,mira!!me vuelvo loca!y esto con 26 años..pues imaginate,es de cuento ... joder!!jajaja

L
lis_5855924
30/11/10 a las 16:34
En respuesta a aranza_7965741

Ahhhh!!
ahh y lo de para besarte...te puedes creer q me dijo..no te dare un beso hasta q tu me lo pidas o me des señales de q puedo besarte... ..mira,mira!!me vuelvo loca!y esto con 26 años..pues imaginate,es de cuento ... joder!!jajaja

Q monos xd
hooolaaa! lola el esta llendo tan despacio para no estropear nada!! no quiere cagarla en algoy q te vayas. Por eso te pide permiso hasta para besarte!!! jeje
y cuando te dice q te va a llamar es porq quiere q pienses en el y seas tu la q le llame...es como dice mallumy
y las desapariciones.... uuum lo siento pero somos un poco egoistas y cuando no podemos mas desaparecemos porq queremos estar solos para desconectar y pensar tranquilamente
jajaja somos super raros! x)
Espero haberte ayudado SaLuDoS!!

A
aranza_7965741
30/11/10 a las 17:56
En respuesta a lis_5855924

Q monos xd
hooolaaa! lola el esta llendo tan despacio para no estropear nada!! no quiere cagarla en algoy q te vayas. Por eso te pide permiso hasta para besarte!!! jeje
y cuando te dice q te va a llamar es porq quiere q pienses en el y seas tu la q le llame...es como dice mallumy
y las desapariciones.... uuum lo siento pero somos un poco egoistas y cuando no podemos mas desaparecemos porq queremos estar solos para desconectar y pensar tranquilamente
jajaja somos super raros! x)
Espero haberte ayudado SaLuDoS!!

Gracias bonita!
muchas gracias rizitos,pero eing???si viniera,volviera,viniera...per o es q pasan los dias y los dias y las semanas..me da mi q soy yo la que estoy flipando..aunque entonces para que me dice de quedar hace 2 semans y luego no viene??es q estoy flipandola en colors!!!jajajaj..es x miedo??es q pasa?bueno esto ya es q cada persona sera un mundo pero..neni no es q vaya despacio para no perderme..es q otra ya lo habria mandado a la mierdddd!!!bueno wapa,gracias ehh!!mmuaaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook