Foro / Astrología y Tarot

Me ayudas con un capri

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 2:29
S
shuhui_5170397
7/5/06 a las 3:10

Quisiera que me dijeras si vale la pena llmar a un capri, sali con el durante 2 meses y sin ninguna razon dejo de llamarme, siempre me dijo que yo le gustaba demasiado,serìa que se asust, lo llamo? ayudenme

Ver también

L
linjie_6400779
15/5/06 a las 2:29

Si te gusta a por él
Pero sin hacer muchas tonterias,por q os desencajas,nos gusta la claridad de las cosa cuando se hablan,yo en mi caso me da la sensacion de q no kiero agobiar,y más si es una chica que me gusta mucho,así q me mantengo a la espera,la demuestro que efectivamente ella es la mujer de mi vida,pero que ahora debe de ser ella la que haga la siguiente jugada,es como el ajedrez,vas tu,pienso,muevo yo,pienso...somos muy complicados,lo sé,pero analizamos al detalle lo que la pareja hace,ya q en mi caso me fío más por como actúa,se mueve,gesticula que por lo que me diga,soy raro?pues no lo sé,siempre fuy así,y me gusta mucho hacerme el tonto para ver si la otra persona le intereso,y así me diceCUANTO MÁS CLARITO MEJOR lo que siente,ya que aunuqe lo sepa a ciencia cierta,si ella no lo confirma,me quedaré en esa jugada hasta que ella mueva de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir