Foro / Astrología y Tarot

Capriss necesito orientacion!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 17:01
O
olivia_6468336
28/11/10 a las 5:32

Bueno lo q ocurre es q conoci una noche en un bar a un capri, el trabajaba de barman, yo estaba con mis amigas y cuando nos acercamos a comprar algo para tomar el me ve y quedo asi como emocionado,nos atendio el..y le habla a mi amiga diciendole q yo le gustaba, sabia mi nombre!! le conto q el va a mi misma universidad y q siempre me veia..yo me sorprendi porq nunca lo habia visto..no me habra llamado la atencion jaja..bueno esa noche le pase mi num,me escribia muchos msj por dia y yo le respondia algunos..lo notaba muuuy enganchado, por msj me decia q yo le gustaba mucho y q queria conocerme mas,bueno coincidimos un dia y fue muy ameno el encuentro, pero a mi no me desperto esa emocion porq no lo conozco, ademas tengo a otra persona en mi cabeza,pero q es algo imposible,por eso decidi conocerlo a este capri, el es muuuy encantador conmigo,desp nos encontramos unas cuantas veces mas pero el nuuunca avanzo, osea nunca ni intento darme un beso.. y despues desaparece,yo no intente buscarlo, porq tal vez no era para mi, pero el destino nos volvio a cruzar un dia por la calle y el me dijo q queria explicarme,bueno segun el q nota q yo no tengo la misma emocion q el,a lo q yo entendi, pero igual le di a entender q necesitaba tiempo para conocerlo mas,q el me gusta si pero q tengo q cerrar un capitulo de mi vida,el entendio, organizamos para vernos hace unos dias,pero de nuevo..de nuevo desaparecio..no me escribio, no se q hacer! q me aconsejan??

Ver también

S
seyla_9364106
28/11/10 a las 17:01


Los capri y sus desapariciones...si es que...como no soy capri no sabría decirte: igual es porque opina que te tiene que dar tiempo y le tienes que llamar tù o simplemente se ha agobiado. Sólo puedo decirte que no es raro que desaparezca...es capri
Yo le daría un toque a ver si reacciona, pero sólo uno...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir