•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito saber...

cómo hacer para que este capri deje de invitarme a salir?

A ver, algunas ya conocen mi historia y no me repito. Es más de lo mismo que tantas que circulan por el foro.

Esta historia empezó a finales de marzo y hasta ahora. Yo, ya CANSADA. No hay otra palabra. Este chico desde un principio no quería nada serio y se mantiene igual despues de todos estos meses. Así que yo hablé con él, le dije que mejor dejar de vernos que si no ibamos a llegar a nada.. pues hasta aqui.. en fin.. yo terminé bastante pillada!. Despues de esto pasó dos semanas sin vernos yyyy vuelta a empezar!
Lo de siempre, que el hombre se pone las pilas y a una que le gusta mucho...pueeess: vuelta a empezar. El caso es que estoy cansada, (me sigue gustando pero toy muy desinflada), de verdad que si... ya me apetece estar con cualquier amiga antes que quedar con él.. ya me pregunto que para que? y me veo envuelta en una historia que no tiene fin. y encima, no se lo puedo contar a mis amigas porque bien que me dijeron que este hombre no iba a cambiar de opinión!! y yo.. en fin amigas, mi pu.. ego!

Despues de estar sin vernos la pasada semana, que no dió señales despues de estar todo el fin de semana en mi casa) pues, desde este lunes hasta hoy.. venga emails para quedar en vernos... y yo: que si hoy no puedo, que igual mañana...oooohhh que acabo de recordar que tenia un compromiso... y ufff.. ya no sé ni que puñetas decirle!! pero es que no se da cuenta!!!????

Pues ahí va mi pregunta: qué hago para que me deje en paz sin tener que hablar del asunto (se ve que lo que digo lo frena un par de semanas y vuelve con su charla de que no quiere perder a una amiga que si bla, bla bla) y tampoco quiero quedar como enemigos, ni enfadarnos

A ver capris: que hago para que pille la indirecta de que me quiero alejar de él?? sigo así , dando excusas y se cansará?? porque ya me está dando no se que.. con tantas excusas de "hoy no puedo". He estado pensando en mentirle y decirle que me desvían a otra ciudad por trabajo y así... que piensan??

de ser sincera con él ni modo, eh? pasooo de estar repitiendole que si me estoy enamorando, que si yo lo paso fatal... todo eso, ya lo hablamos y bueno se ve que él no tiene problema, ni conciencia, porque sigue queriendo ver como si la conversación no existió. Y yo, pues bien floja que soy.. y vuelvo y caigo.. pero ultimamente y por eso que no quiero verlo porque si noooo... ufff

Gracias a tod@s! y un saludito especial a mis niñas: nina, moka, licinia, aceituna y ++++

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Jajaja qué buenas respuestas!

De verdad que me he reído leyendo las "formas" de echar a un capri

Sobretodo lo de pedirle matrimonio o lo de ser una pesada y pasarle toodo el rato mensajes o decirle lo de los amigos! jajajaja no se me hubiese ocurrido... pero tomo nota

gracias por las respuestas! Por ahora llevo desde el viernes sin señales, así que pienso que este capri ha captado el mensaje de que quiero distanciarme, así que

Yo lo dicho. Estoy bien chic@s, sólo quiero salirme de esta historia que no me hace bueno...

saluditos y l@s sigo leyendo

Te quieres casar con el?

Dile con cara seria que la proxma vez se tiene que aparecer con un anillo de compromiso y ya....los capris (muy pocos) llegan a ser novios, nunca se dan cuenta que tienen una novia, asi que de conocer a una persona y no tener una relacion seria, pasan al divorcio en lo que canta un gallo.

Diciendole esto, lo alejaras un par de dias...pero tambien est atenta que se puede desaparecer y cuando regrese querer casarse ( ya me paso) ....asi que eso es un arma de doble filo y cualquiera que sea la respuesta de el, le tendras que decir que SI....asi que no pidas matrimonio si no lo quieres en verdad....y pues si el no quiere se desaparecera

Saludos!

Sí que cansa

por: taur31

Muchísimo.

Yo seguiría el consejo de Nina, jajajaja, es posible que igual no te saliese bien pero...¿y lo que te ibas a reir con la cara de descomposición que pondría?

la opción de solosoydistinto también es muy buena, pero es más trabajosa, aunque menos arriesgada y sí más dañiña para tí, porque te implicaría estar pendiente de él y podría ser contraproducente para tu tranquilidad. Yo al final igual me autosugestionaría y me creería lo que estoy haciendo, sobre todo si he querido hacerlo alguna vez...

Es difícil hacer de tripas corazón y echar a alguien de tu vida, depende de lo realmente cansada que estés. Al respecto yo no te puedo dar consejos. Sólo te puedo decir que durante un tiempo conseguí desengancharme y estoy peleando para no volver a hacerlo, aunque me lo están poniendo difícil. Pero el pensar que es mi corazón el que corre el riesgo hace que trate de tomar fuerzas para evitar más problemas. ¡ánimo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Capriss necesito orientacion!
por: acuariana511
2
  Nina, moka: creo que más que atracción...se mantiene en el tiempo
por: gemelaencrisis
9
  El caso de gemelaencrisis
por: duendecillaivan