•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Nina, moka: creo que más que atracción...se mantiene en el tiempo

 


A ver: nos conocemos hace ya tres años... y si hubiera sido atracción simplemente física, eso es algo que sucede casi desde el principio. Pero ha sido cuando nos hemos ido conociendo más cunado su actitud ha cambiado radicalmente...y además se mantiene en el tiempo. Se preocupa mucho de quedar bien conmigo, de parecer interesante... por ejemplo: me pide perdón porque no le funcionan los acentos en el e-mail (yo escribo bastante, poesía, etc.)... y no tenemos una relación "de toda la vida". Yo , de verdad, con amigos sólo amigos no tengo esa relación de "pique", de amor odio que tenemos ambos, con tanta complicidad...

Y por otro lado ¿pero cómo puede flirtear tan descarada -e intensamente- y estar enamorado de su novia?
Claro que sabe que tengo novio... salimos a veces los tres... Pero es que cuando estamos los cuatro -novia incluída- no le hace ni puñetero caso y me lo hace a mí... siempre busca sitio a mi lado... yo creo que la novia se ha coscado -mi novio también pero no me lo dice- y le está marcando que te cagas.
Sobretodo como me mira... uf.

Novedad: Ayer estaba quemadísima y escribí una poesía bastante reveladora (que estaba harta, dolida, pero en fino, claro ) en mi muro del facebook...para que sólo la viera él. Esta mañana ha colgado algo, pero nada personal, sino una afición que compartimos, después de un mes de no colgar nada...

Gracias por vuestras respuestas. ¿Será mi caso el mismo que el de tau?



Vídeo: Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
 

no hay nada

Todo es flirteo, porque ni siquiera si te le tiras encima te correspondera...es un juego, asi como trata a la novia es como tratamos a quien queremos en realidad , a la novia de el le ha de molestar y tal vez se lo ha dicho, pero el sabe como contentarla y ella puede confiar en el....si tu fueras una persona que el casi no ve, tal vez una o dos veces al mes, si te podria decir que se atreveria a una aventura...pero viendote diario no En ese problema el no se metera.

Aprende el juego y no te vayas a quemar, si no te gusta lo paras en seco y el sabra dejarlo...ohhh muestrale qu estas interesada y ahi te para en seco y nunca mas volvera a relajar contigo y ni siquiera a mirarte.

Te lo digo porque me pasa muchas veces, mas en el trabajo y se confunden los hombres y tengo qeu ponerme bien pesada incluso hiriente para que se le salga de la cabeza eso que piensan...yo solo estoy jugando, flirteando, no me tengo interes en ninguno.

Asi que no te confundas con miraditas, ni con toques, ni palabras, ni enojos (relacion amor-odio)

Un capri interesado de verdad actua en forma opuesta a esta.

Y si somos descarados y si muchas veces me han dicho que soy un irrespetuosa (exes)...pero si la otra parte me sigue el juego, pues no paro

Saludos!!

 

Me he explicado fatal

por: gemelaencrisis

ok. Solosoydistinto (qué bonito nick) y Nina, no me he explicado bien. Es que no quería aburriros con historias y detalles... por eso os preguntaba (supongo que seréis capris) las señales o comportamientos de un capri interesado en en alguien, por si le (nos) reconocía en alguno de ellos.
Solo: No es que salgamos los cuatro tan contentitos. Mi novio y yo le conocimos a él simultáneamente, vamos, que para él eramos un pack... pero ya os digo, empezó a tratarme con el tiempo de diferente manera. Cuando estamos los tres, yo soy reacia a muestras de cariño con mi novio (porque no estoy cómoda). Con ella hemos coincidido poco, dos o tres veces. Lo del amor-odio es una exageración. Nos metemos el uno con el otro cariñosamente...es como sacar la impotencia de no poder cogernos por banda y besarnos. O al menos así lo siento yo.
Nina: No vivimos en la misma ciudad. Nos vemos, precisamente, de pascuas a ramos, ni mucho menos diariamente. Y cuando pasa un mes de no vernos o no hablar, él cuelga algo en el facebook que tiene que ver con él y conmigo, o escribe algún mail con alguna excusa.
A mí no me gusta "engañar" a mi novio -internamente- pero no puedo evitar pensar en este capri más a menudo de lo que quisiera. Y él es noble, precisamente creo que no está agusto sintiéndose -al menos- atraído por mí, y no sabemos cómo manejar la situación. Yo ya he lanzado puntaditas y él también... y cada vez que nos vemos, nos ponemos cardíacos... yo lo veo en él. Pero es una situación jo-di-di-si-ma.
No quiero que me déis esperanzas, no busco eso, pero mi intuición pocas veces falla... hay algo y no sé qué es y porqué se alarga en el tiempo...

Gracias a todas y todos de nuevo. Qué bajón, Nina.

 

No creo.....

tu caso no se parece al el de tauris xq ella y el chico son solo amigos igual que tu claro pero el no se le esta lanzando tan directamente como a ti........

para mi tu caso es diferente porq ese chico a de andar coqueteando a cuanta mujer guapa encuentra en su camino y tu debes de ser una de ellas

ponte a pensar si eso hace con la novia que tiene que por mucho que no la quiera al menos deberia respetar........lo mismo hara contigo.....si llegara a pasar algo mas entre tu y el seguro despues delante tuyo va andar coqueteando con otra que creera lo mismo que tu piensas ahora que talvez el sienta algo mas..........

Asi que deja eso como esta......ese chico no vale no se te ocurra dejar al novio que tienes por ese chico que aun no madura y vive de flor en flor...

ah eso de amor y odio claro que funciona .....el chico de mas abajo esta perdido jejj

 

Tampoco es para ponerse así...

por: taur31


Os he leído a los dos y habeis dado opiniones distintas y ya, hombre. Mallu sólo ha opinado que posiblemente estés perdido por la sencilla razón de que lo ve desde otro punto de vista, no creo que haya sido irrespetuosa al decir eso, a mi no me ha sonado tan mal.

Sí es cierto que cuando alguien pone un post trata de ser breve para evitar que sea cargante, y puede generar diferentes opiniones.

Nina dice que a los capris les gusta flirtrear, no lo dudo porque mi capri lo hace y es de los más timiditos y no entiende que yo le diga que está tonteando.

Pero dice poco que este chico ignore a su novia cuando están los cuatro. Es posible que quiera a su novia o no y que tontee, pero como yo me he visto en situaciones semejantes, esto es, que llegue alguien nuevo y pase completamente de mí y se dedique en exclusiva a esa persona, no dice absolutamente nada. Por consiguiente, no es ninguna señal que le esté dando el capri de interés.
Como tú decias, solosoydistinto en tu primer post, una relación amor-odio es muy peligrosa. y que a lo mejor está fatal el muchacho porque siente atracción por ella pero tiene novia...¿por qué tendría ella que arriesgar a su novio por alguien por la que tiene que dejar al novio para que le muestre interés tal y como tú has descrito? yo no me arriesgaría, por mucha atracción que sintiera. Me parece estupendo que le hayas dado las directrices a seguir en caso de que ella quiera algo más.
Pero para mí que es una situación atípica como dices, que no merece la pena, que es lo que han aconsejado Mallu y Nina.
Me temo que no es como mi caso, gemela, él es mi amigo, yo no tengo novio, él tampoco tiene (ni novio ni novia ), me ignora cuando están los demás muchas veces, pero otras está pendiente de mí como si se le fuera la vida. No flirtea conmigo, sólo tiene detalles con los que nadie más tiene y no pretende quedar bien, simplemente quiere saber toda mi vida y le agobia que piense algo malo de él. Quizás en la superficie sea el mismo caso, pero en el fondo las circunstancias son distintas.
Desde luego es un marrón lo que tienes, si te sientes atraída por ese chico, pero...¿qué te parece tu novio en realidad? ¿le quieres? si has consigo distraerte con otro chico es porque dudas un poquito, ¿no? y, con respecto a él, yo le cortaría a ver qué hace. Si tiene verdadero interés en tí seguirá mostrándolo; si sólo era un tonteo, si no le sigues el juego, lo cortará radicalmente, creo. Aunque creo que eso sí te lo podría decir mejor solosoydistinto, ¿los capris realmente cuando sienten algo de verdad son perseverantes?
Un saludo a todos

 

Una preguntita solosoydistinto?

por: cataliana17

haber si esta si me la respondes, en otro post, en donde dijiste que no aun no te habias enamorado te pregunte tu edad, por curiosidad claro, y la pregunta de hoy es, puede un hombre capricornio enamorarse de un mujer casada?, y como buen capri que eres y aprendido a conoceros me diras, no te puedo decir nada con precisión por que no conozco bien la historia jajjajjaja!!!!!!!!!!!, tu solo por fis contesta mi pregunta, y si te interesa ya luego te contare la historia.

Gracias, un beso.!!!!!!!!!!

 

Gracias jajajjajja

por: cataliana17

ves? como sabia que me iba sa decir lo de la historia, ya te lo contare, si te parece por un privi, tu dime nada mas y yo te la escribo un poquito y me cuentas, pero avisame. y lo de el fondo, ya lo entendi ahora me quedo claro, y ese truqui de los capris, yo si que tuve que aprender a leer entre lineas por suerte soy muy analitica y sicologica, por que creo que con ustedes se necesita un master en sicologia, y mas aun sicologia inversa, pero a mi se me da bien. aunque siempre quedan las dudas.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

 

Buf

por: taur31

Pues la perseverancia llega a dilatarse en el tiempo en demasía.

Ya quisiera yo que no me quisieran tanto a su lado y que, aunque no me consideren una pérdida de tiempo, me valoren, y que me valorasen como quiero yo, jajajaja.

Solosoydistinto, yo nunca pondría a nadie en la blacklist, me gustaría saber qué me dice todo el mundo y así forjarme una opinión, jeje.

Las directrices a seguir con los capris creo que...no hay directrices. Si les gusta alguien les gusta y ya, y perserveran, si no pasan o tontean. No hay forma de acertar con un capri, jeje. O al menos así lo veo yo ahora...

 

Intentaré mostrarme fría...no sé, no para provocar nada, sino por protejerme

por: gemelaencrisis

"no admitas que pudieras estar enamorada de él" Ahí le has dado, Solosoydistinto. Más enganchada de lo que me gustaría.La vida es complicada. Seguramente yo aquí ya he quedado como una roba-novios, creída y egocéntrica...
Pero es verdad,le leído mucho aquí y me cuadran muchas cosas de las que aquí decís...no sé si era Nina, pero cuando hablo de flirteo no me refiero al tonteo superficial,lo que se ha dicho de que tiene detalles, etc.etc. es tal cual me pasa a mí, pero obras son amores, así que si mes tras mes todo se limita a indirectas via facebook o miradas eternas, pues será que no le gusto.
Gracias a todos y todas de nuevo.

 

Gemelaencrisis

por: cataliana17

Seguramente le gustas, le pareceras guapa, pero dejame decirte por que he vivido un caso similar, que en algo tienes razon y es que puede que se limite a eso, a miradas eternas, los capris no son mucho de mover ficha y menos cuando cada uno tiene su pareja, mas aun si el tiene novia, suelen quererla y respetarla, les da temor un desliz por el hecho de que te enganches y les mandes todo al trasto. Un cosejo amiga, si otro hombre se ha colado en tu corazon analiza bien tu relación por que algo no anda bien y aveces vale más una retirada a tiempo, y lo del capri, haz tu vida, chica si ha de ser sera, por suerte ninguno esta casado ni tiene hjos, y en ese caso nunca se sabe el mañana, VIVE TU HOY!!!!!

P.D. no has quedado como una quita novios, hay casos en los que el corazon te juega malas pasadas. solo hay que saber hacer el stop, no le busques al capri, lo que esta quieto se deja quieto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El caso de gemelaencrisis
por: duendecillaivan
2
  Consejos por favor!
por: kuka209
4
  Mokaloka, ninalinda y quien quiera opinar
por: lis01111
5
  Chica capri me tiene locoooo
por: gonzalo243
12
  Por favor ayudarme
por: cangrejita42
2
  hola por favor ayudenme (urgente)
por: yaaj
2
  Hola chicas!! m ayudan ???
por: tiernaycoqueta
2
  ¿¿alejamiento proporcional a amor??
por: fandelascancionesromanticas
3
  este capri me deja triste muchas veces con sus opiniones
por: lis01111
7
  Hoy es mi cumple y mi capri todavia no me saludo!!!
por: morena1932
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com