« 

¿si se ponen celosos es que sienten algo?

Es increíble que el foro de las cabras locas sea el que más tráfico tenga... no me extraña, hay que hacer un master para enternderlos.
Yo no sé si es sólo fantasía, pero, además de otras "señales" como miradas, nervios, interés en todo lo mío, etc., ya me ha parecido por dos o tres ocasiones que, si hago más caso a otro tío cuando vamos en grupo, o, incluso, estoy riéndome con su hermano, hablando de cosas y él ronda por ahí... en el primer caso, en un rato largo me ignora completamente (pero está al tantísimo de cada uno de mis movimientos), se mete con el otro chico en cuestión, y a su hermano le llama la aténción (trabajan juntos), para que haga tal o cual cosa...¿es que está celoso????? Y no salimos, sino que somos amigos... es por ego o porque puede sentir algo por mi???
Y otra pregunta: si ya harta de estos jueguecitos, por ejemplo, me atreviera a escribirle una carta o decirle algo... ¿negaría todo? ¿qué SEÑALES SON INEQUÍVOCAS para saber si interesas a un capri más allá de la amistad?

Gracias.

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?

Celos'?

yo sali 5 años con un capri y un buen dia tubimos una pekeña discusion fue su cumpleaños en medio de ese emfado le llame para felicitar, le note un poco estraño le pregunte si estaba con otra y mi sorpresa fue ke si. yo lo pase fatal pues creo ke lo queria, ha pasado el tiempo sigue con ella creo .pero de vez en cuando en mi correo me apareze algun sms de el preguntando, como me va la vida que le cuente mis inkietudes que es mi amigo y alos amigos se les cuenta cosas .ni contigo ni sinti no entiendo, sabiendo ke lo pase tan mal por el ,hace como si no hubiera habido nada entre nosotros y os aseguro ke hubo mucho ,la dhica con la que esta el le lleva 20 años nose si tendran mucho en comun sabeis que le pasa ?

Puede que sienta algo por ti o puede ser puro egooo

si talvez le gustes o talvez solo quiera toda tu atencion para sentirse especial en fin puede ser puro ego....o que mas no se.....

..mira en ese campo te aconsejo que le preguntes a la experta moka jejej.... ella esta envuelta en un rollo casi asi pero ni ella misma sabe aun que es.........es todo un misterio

lo que yo te puedo decir que alguna vez en mi vida estuve en las mismas......y como yo tengo poca paciencia asi como tu tampoco esos jueguitos me gustan........ yo como buena sagui super sincera si me atrevi y se la lance porq a mi me gustan las cosas clara o si o no nada de talvez o quizas .......si me gusta alguien me gusta y punto y si no va la cosa a ninguna parte pues adios no pierdo mi tiempo...........es que yo soy sin pelos en la lengua jejejej

Eso si se yooo

por: mallumy

eso de rendir cuentas si si que va a mi capri le encanta andar rindiendo cuentas jjjeje y yo me reio pero no le digo nada....se lo ve tan lindo

me dice a donde va y lo que hace todo el dia por mensaje....supongo que a de ser para que no se pierda.....yo le digo esta valla no mas oh esta bien que haya hecho tan cosa o tal cosa...........ufff no sabes lo que me cuesta manejar eso de rendir cuentas con mucho cuidado..

porq yo no quiero que luego me diga....a ver usted tambien digame que hace o donde va .....xq yo para eso de rendir cuentas no soy buena....ahi le sigo la corriente y lo trato bonito para que no se de cuenta jjejejej

antes a mi tambien me parecia raro que me de tantas explicaciones pero bueno a quien no le gusta eso ......no se si asi son todos

Solo ego

por: ninalinda2010

Si se confunden muchos cuando celamos, parece que de verdad sentimos algo, pero es puro control.

Asi que por celos no te puedes dejar llevar...habra que ver como mas te trata, si con mucha confianza o no.

Saludos

Pues me trata como una amiga...pero no

por: gemelaencrisis

Gracias a todas... nina, no sé qué decirte con lo de la confianza, sé que le caigo muy bien -me lo ha dicho- pero la relación no es de colegas... vamos, que yo no me doy abrazos tan intensos ni con mis amigas de toda la vida... y luego hay momentos como que nos da "corte"... es como si no pudiera él obviar en hecho de que soy mujer (y, he de decirlo, bastante atractiva), y me ve, creo más como mujer que como amiga, al final...
En cuanto a lo que dice Moka del alejamiento por algo "sentimental"...PRECISAMENTE!! ! Cuando entramos en algún terreno de esos,, por mail, por sms,, desaparece... no contesta...
Por otro lado, tengo más cultura y vida intelectual que él, con conversación, y a él le encanta escucharme...
Lo que no he dicho y es una auténtica ... da: ambos tenemos pareja...

besos y gracias

Insisto: ¿señales inequívocas de que le gustas?

Perdón, se me olvidó insistir: ya que son tan crípticos, tan tímidos, tan inseguros... porfa, qué señales (del cielo ja ja ja ja) han de darse juntas o no para empezar a pensar que te ve como algo más que una amiga???? No suele dar el primer paso para ponerse en contacto conmigo pero, en cuanto le doy la más mínima oportunidad la aprovecha no sabéis cómo!!! Y los besos los alaaaaaaaaaarga en mi mejilla... (incluso nos hemos dado alguno, no sé si por error o no, en la comisura de los labios...)
Hijas mías, no sé...

Más que atracción...se mantiene en el tiempo

A ver: nos conocemos hace ya tres años... y si hubiera sido atracción simplemente física, eso es algo que sucede casi desde el principio. Pero ha sido cuando nos hemos ido conociendo más cunado su actitud ha cambiado radicalmente...y además se mantiene en el tiempo. Se preocupa mucho de quedar bien conmigo, de parecer interesante... por ejemplo: me pide perdón porque no le funcionan los acentos en el e-mail (yo escribo bastante, poesía, etc.)... y no tenemos una relación "de toda la vida". Yo , de verdad, con amigos sólo amigos no tengo esa relación de "pique", de amor odio que tenemos ambos, con tanta complicidad...

¿pero cómo puede flirtear tan descarada -e intensamente- y estar enamorado de su novia?

Claro que sabe que tengo novio... salimos a veces los tres... Pero es que cuando estamos los cuatro -novia incluída- no le hace ni puñetero caso y me lo hace a mí... siempre busca sitio a mi lado... yo creo que la novia se ha coscado -mi novio también pero no me lo dice- y le está marcando que te cagas.
Sobretodo como me mira... uf.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera que este capricornio solo quiere sexo?
por: wornesuk
2
  Un tanto de lo mismo,cuanto mas leo,mas flipada me quedo..será real q son asi??ayuda!!
por: lolapeke
5

por: duendecillaivan
0
  Hola gemela encrisis saludos para la bella nina
por: duendecillaivan
8
  Capricornio + capricornio? imposible??? que decis?
por: anahi211
6
  Necesito saber...
por: propen
3
  Capriss necesito orientacion!
por: acuariana511
2
  Nina, moka: creo que más que atracción...se mantiene en el tiempo
9
  El caso de gemelaencrisis