Foro / Astrología y Tarot

Capricornio:sabiduria,experiencia.

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 11:12
N
nawar_5728285
14/1/07 a las 2:02

ME ENCANTO EL FORO,ME ENCANTA SER DE ESTE SIGNO.SOMOS DIFICILES DE CONQUISTAR LAS MUJERES CAPRI,PERO CUANDO NOS ENAMORAMOS NADIE COMO NOSOTRAS PARA EL ARTE DE AMAR,SIEMPRE DEJAMOS HUELLA Y SOBRE TODO CUANDO UN HOMBRE SE ATREVE A DEJARNOS¿SABEN POR QUE?PORQUE DESPUES EXTRAÑAN NUESTRA MANERA DE AMAR Y DESCUBREN TARDE LO BUENO QUE HAN PERDIDO.CAPRICORNIO NO REGRESA CON ALGUIEN QUE LE DEJO.PRIMERO MUERTA QUE SENCILLA.

Ver también

A
an0N_854264099z
20/1/07 a las 7:42

Orgullosamente capri
Hola, La verdad me encanta oir cosas asi, pues en realidad los que somos de este signo nos sentimos identificados, y sobre todo somos muy orgullosos de serlo pues poseemos cualidades que no todos tienen, Ademas es muy bueno saber que hay ese apoyo entre nosotros, Que viva La Gloria de Elegir El Signo. (Creo en la reencarnacion y se que en otra vida se nos dio la oprtunidad de escojer este signo maravilloso con el cual nos identificariamos en esta vida).

N
najla_9050387
22/1/07 a las 14:13

Menuda bola tia
yo soy capricornio y mi ex tb lo es y volvimos 3 veces una vez yo, otra el y asi


Al final lo deje yo pero fue por algo muy muy grave
si no fuera por eso tan grave, hubiera vuelto otra vez

vaya bolas y vaya forma de echarte flores tu misma tia...
yo no me lo creo, DISCREPO!

N
najla_9050387
23/1/07 a las 11:12

Hola bhelo
¿te refieres a mi?? Yo es que cuento la realidad como es.. Y te digo que no estoy ni favor ni en contra de capricornio. Tenemos nuestros fallos, no somos perfectos pero para nada

pero tb te digo que recular reculamos mucho, al menos yo, a lomejor la unica gili del foro, no se

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir