Foro / Astrología y Tarot

hola por favor ayudenme (urgente)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 21:15
A
adiba_8126481
24/11/10 a las 2:08

Hola:

Mi historia es la siguiente, hace aproximadamente 3 meses escribi por primera vez en el foro, mi problema en ese entonces era y sigue siendo un chico capricornio que me gusta, él y yo trabajamos en el mismo sitio. Como comente en aquella ocasion él hacia comentarios cuando se despedia diciendome que nos veiamo en la casa o a veces insinuando que entre el y yo habia algo, al principio yo solo lo ignoraba o le decia cosas como "ya quisieras" o "no tuvieras tanta suerte",pero ya despues tambien le segui el juego y entonces el empezo a cambiar ya que en algunas ocasiones solo se limitaba a saludarme y como que trataba de evitarme, otras veces charlaba pero de cosas del trabajo o algun tema sin importancia lo del juego ya lo habia dejado y ya no hacia ningun comentario.

En aquella ocasion que escribi me algunos en el foro me dijeron que lo que se traia el chico capricornio era puro juego y pues yo pienso lo mismo, pero ultimamente cuando yo estoy muy entrada en mi trabajo y el esta cerca he visto que me observa como si esperara que le diga algo.

Ahora ya no se que pensar estaba convencida que lo de el es puro juego pero cuando miro que me observa como esperando algo mas de mi me vuelvo , yo creo que se aleja porque no quiere que me ilusione con algo que no puede ser, pero su forma de mirarme me confunde.

Por favor si pudieran darme un consejo o darme alguna opinion al respecto, se los agradeceria mucho.

En verdad muchas GRACIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adiba_8126481
24/11/10 a las 21:15

gracias ninalinda
Tienes razón yo creo que se empezo a sentir incomodo con los demas sobre todo una compañera que ya empezaba a hacer insinuaciones de nosotros dos, por eso en el momento en el que el dejo el juego yo hice lo mismo, de hecho actualmente, tambien me limito a saludarlo y ya, solo cuando empieza a charlar yo hago pequeños comentarios pero no me le pongo tanta atencion, y siento que eso lo saca de onda.

Pero bueno yo creo que es solo su ego.

Tu que cres???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir