Foro / Astrología y Tarot

Mokaloka, ninalinda y quien quiera opinar

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 20:10
A
an0N_795319999z
23/11/10 a las 22:53

Sabes, ayer recibi un sms de mi capri , que decia : se te pasaron las mañas......yo respondi 3 horas después ....."yo estoy regio". pensé que llamaría pero hasta ahora no lo ha hecho...... y hay algo que no me gustó ....hoy vi en un facebook que aceptó la invitación de su ex como su amiga nuevamente.............Esto ultimo me dejó muy intranquila.....¡que hago lo llamo?, espero que él me llame?, espero para buscarlo cuando llegue a mi ciudad dentro de 2 dias. necesito ayuda por fis.
Por que aceptaria a su ex nuevamente y estoy hablando de una ex de muchos años.


saben cuando vi su sms me senti bien porque se acordaba de mi pero con esto que vi hoy me puse nuevamente


las necesito por fis!!!!

Ver también

S
seyla_9364106
23/11/10 a las 23:37

Pues...
si le dijiste que estabas bien, pues el otro se ha quedado tan feliz.
A lo mejor ha aceptado a su ex porque ya no le hace daño. Si no le hace daño es buena señal, significa que ya no le es nada, ¿no?
Yo no sé qué sería mejor, si llamarlo o buscarlo directamente, pero por lo demás no sé si es algo que te tenga que preocupar. Pero claro...yo también estoy más perdida que...

A
an0N_795319999z
24/11/10 a las 4:11

Chicas creo que voy de mal en peor!!!!1
Lo de la ex, es una cabra chica que aún estudia (más encima mi profesión). Ella lo sacó del facebook cuando terminaron, él me lo contó hace un tiempo y tal vez tengas razón ninalinda, yo creo que ella le envío una solicitud de amistad nuevamente pero porque ella anda con intenciones de conquistarlo. eso me queda claro. Yo creo que se dió cuenta de que perdió un buen partido.

Ahora , yo lo llamé me contestó, estaba bastante agobiado por la pega, me vomitó literalmente todo lo que sucedía, no hablamos por lo tanto. me dijo que andaba con muy poca tolerancia y por eso hoy no me llamó que se acordó temprano de mi pero no quería discutir y temía que eso sucediera y yo comenzaría con preguntas.


Yo lo lleve al tema, y le pregunté porque él creia que yo podía estar enojada. Bueno le bajé el perfil a lo sucedido. le dije que mas que molesta estaba dolida, que agradezco su sinceridad pero a él le faltaba un poco de tino según mi parecer, dijo ya lo sé.
Yo seguí diciendoque yo soy bien consecuente con lo que digo y siento y que con él sentía que había avanzado 1 metro y retrocedí 2. Su respuest me dolió más aún , me dijo "prefiero que retocedas 2 a que avances 2", yo quedé mutis. me dice . ¿La volví a cagar?. Dijo que se asustaba con algunos sms mios porque él no quería que saliera dañada, que él me tenía mucho cariño, que la pasabamo bien juntos y que si con el tiempo nacia algo bien. Con todo esto me quize morir. Agregó que si me gustaba bien sino eso era lo que él me podía ofrecer. Me sentí horrible, yo pensé que él sentía un poco más por mi. y me equivoqué

Dijo que a él le gustaría tener alguien cerca de donde él vive, que él esta acostumbrado a eso, ......Le dije que estamos a máximo 2 horas de distancia, que él se ahogaba en un vaso de agua, que si él quería que yo fuera me lo pidiera porque yo no me voy a hacer la invitada a su casa sin que él me lo pida( no quiero invadir su espacio). Lo encontré exagerado y haciendose problema por tonteras que son solucionables , pero no sé me dan ganas de jugarmela por él, creo que es una buena persona , sin embargo, Sus palabras me dejaron mal, yo no tengo coraza de hierro. y mi corazón se lastima.
La verdad lo de la distancia lo encuentro una estupidez.

Chicas ayudenme por favor, agradezco todas sus repuestas y el tiempo que dedican en leer mis post y responder, de verdad mil gracias!!!!!, en estos momentos que me siento mal me reconfortan sus palabras , sus consejos, etc. por ejemplo si ninalinda no me dice que tal vez acepto a la ex porque le da pena decir que no. Yo me pasaría muchas peliculas más al respecto.

A
an0N_795319999z
25/11/10 a las 20:10

Ninalinda tu siempre me calmas con tus palabras.
Lo de la ex., fue ella quien lo botó en el verano, sino me equivoco en febrero, por eso estoy preocupada, pero el dia en que nos besamos por primera vez, me contó que ella queria volver pero que habia él probado su temple y que cuando la vió no sintió nada, solo cariño. Yo creo que eso era la verdad aún no teníamos nada. asi que no tendría porque mentir , además él me lo contó solito, yo nunca pregunto nada.

Ninalinda por qué crees que él tiene interés? que te hace pensar en eso?


Gracias por tu buena onda, has sido de gran ayuda., y muchos cariños para ti. Y no puedo negar que a veces estoy mas tranquila pero hay momentos en que la angustia y la incertidumbre me quitan 100% mi estabilidad y por ende mi paz interna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir