Foro / Astrología y Tarot

Este leoncito me va a volver loca! x)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:45
L
lis_5855924
21/11/10 a las 19:31

hooolaaaa soy nueva en foro, siempre me metia en el foro a ver q habia y...me encanta!!
Bueno escribo para preguntar una cosa: ¿q pensaís sobre los leo y los capricornio?
Hay un leoncito(digo leoncito porq solo tiene 13 años jejeje) q me tiene muy liada...
El y yo somos muy buenos amigos.....¿amigos? es de lo q no estoy segura....estamos en la misma clase. A veces le pillo mirandome y otras q yo le miro siempre me pilla(¿tendra algun radar q le avisa cuando le miro o q?) y cosas por el estilo. Pero solo nos qdamos en eso....miraditas y algunas cosillas monas pero ninguno de los dos hablamos sobre esto. Entonces me frustro y me enfado con el porq pienso q solo esta jugando conmigo. Al final acabando pasando de el y creo q le hago daño porq cuando ya lo he "perdonado" para mi lo noto distante y algo enfadado conmigo. O intento darle celos pero entonces el tambien lo hace. Con eso he aprendido...que me las devuelve todas. Una amiga( y su mejor amiga) nos esta intentando juntar. Me ha contando q como él es un poquiillo feo todas las chicas huian de el y la ultima de la q se enamoro, se entero y se alejo. Pero a mi no me importa si es feo o guapo o es como es!!! Para mi es una de las personas mas graciosas, interesantes y sobre todo buena persona...ademas tiene unos ojazos jajaja.
wenio me pregunta es
¿q le pasa a este niño?¿porq si creo q hay algo entre nosotros no me dice nada de nada?
lo siento pero es que ahora me ha dado el pavo xD

SaLuDoS!

Ver también

S
seyla_9364106
22/11/10 a las 1:41

Bueno...
además de tener 13 años, que es una edad muy mala para estas cosas, encima es un leoncito, que son muy orgullosos. Tú como capricornio deberás saber cómo te sientes al respecto, pero los leones tienen mucho ego y a lo mejor está temeroso de que le des calabazas.
Suerte

L
lis_5855924
22/11/10 a las 17:45

Me qdo con mis amigas
jajaj gasias a todas!! =D
teneis razon aun soy una cria jum
Muy enamoradiza pero una cria. Ademas, antes mis amigas eso lo tengo claro!! jajaja
aunq seria bonito q pasara algo....jejejeje voy a ir tranquila y ya ta....al final lqas cosas iran mejor asi y todo xD
gracias a todas en serio (;

P.D.: Moka encontre un aries q es divertidisimo pero no para jajaja lo prefiero de amigo x)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir